E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Menudo fakazo, por favor que sea fake, menuda chusta.
Watch dogs en el E3 de Sony..

Bombazo tu.. Sale el 27 de este mes..

Fakeeee
Espero que sea fake, porque menuda absoluta mierda
Como eso sea cierto, menuda mierda de e3.
alvarions escribió:Watch dogs en el E3 de Sony..

Bombazo tu.. Sale el 27 de este mes..


Fakeeee

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo peor es que si llega a ser cierto... tampoco me extrañaria
ReinLOL escribió:lo peor es que si llega a ser cierto... tampoco me extrañaria


A mi tampoco. No como un contenido principal, pero si en un segundo plano como muestra del potencial y de flamewar
Hombre de que hablaran de los DLC? XD

Dios sería muy triste...
alvarions escribió:Hombre de que hablaran de los DLC? XD

Dios sería muy triste...


Es bastante común mostrar juegos que ya han salido, nuevos trailers y tal, por eso lo veo creíble.
La lista medio me la creo....medio.... El nombre del Zelda apunta a un Zelda oscuro...me gusta...pero todavia no me creo del todo esta lista.
Dominhate escribió:Imagen

Sea o no fake (99% de que lo sea jajajaja), la veo bastante lógica esta lista.


No sé tú, pero yo no veo ninguna lógica a poner demos de juegos que ya habrán salido para entonces como W_D o Mario Kart 8
Johny27 escribió:Castlevania: symphony of the night 2. No me lo creo. Mejor puto juego de castlevania junto con dawn of sorrow.

Estamos hablando sobre fakes, y ademas muy poco currados (WTF una hoja "oficial" con los E3 de las 3 de hardware resumidos, no tiene ni pies ni cabeza esa existencia bajo ningun concepto), pero asi en general, se habla de secuelas a años y años pasados como si fueran a ser la secuela que saldria aquel año hecha por aquel estudio en aquellas condiciones del mercado, cuando la realidad de todas estas cosas que se nombran son titulos con mecanicas de hoy dirigidas al mercado de hoy que utilizarian aquellos envoltorios, nada mas, salvo quiza algun estudio que se atreviera a salirse de la norma. (desde luego no iba a ser konami ni sega ni nintendo)
Ese titulo, de existir, probablemente solo te arruinaria el recuerdo del original, pero tendemos a imaginar una secuela digna vivida en aquel momento no se porque. Justo vengo de jugar mirror of fate y tela marinera... En lo que tienes que pensar es en la Konami de hoy, nada mas.
Y lo mismo aplico a los Shenmue 3 y todos los demas que se nombran de todas.
JavierEA escribió:
Dominhate escribió:
Imagen


Sea o no fake (99% de que lo sea jajajaja), la veo bastante lógica esta lista.


No sé tú, pero yo no veo ninguna lógica a poner demos de juegos que ya habrán salido para entonces como W_D o Mario Kart 8


Cuando empiece el E3 no hará ni dos semanas que han salido ambos juegos, como promoción para los indecisos que haya no está mal. Lo que sí que choca es lo que dicen los EOLianos del Watch_Dogs en la conferencia de Sony.

De todas formas, es un rumor/fake y hay que tomarlo como tal, tampoco es para darle muchas vueltas al asunto [beer]
De ser cierto es que la conferencia de Sony seria un calco de la del año pasado; otra vez DriveClub, gameplay de Destiny, de Watch Dogs, video de The Order, contenido para Infamous... es que son los mismos juegos que ya enseñaron el año pasado. Y no hay quien se crea que Arkham Knight vaya a ser jugable en la feria, pero no lo enseñen en ninguna de las conferencias, o que Beyond Good & Evil 2 y Battlefront los saquen en las de Microsoft, y no en las respectivas de Ubi y EA.
quiero comprarme la ps4, en estas conferencias suelen anunciar packs 2 mandos+ juegos y cosas asi? lo digo por si esperarme o no..
Yo no me creo esa lista por el simple hecho que estoy convencido que Sony va a enseñar el Project Morpheus con alguna demo o juego. La carta de la realidad virtual la tienen que aprovechar aunque el aparato este verde todavia y quede un tiempecillo para verlo.

Aparte veo poquísima cantidad de juegos y algunos de mucho relleno como Watch Dogs e Infamous DLC. Compañias como Guerrillla, Quantic Dream, Media Molecule ni aparecen, en algo estarán trabajando...el The Last Guardian tampoco se nombra y creo que este E3 es el momento. Para mi por la parte de Sony no tienen ni pies ni cabeza.
Antes

Natsu escribió:Como esas listas sean minimamente ciertas, hype 0, ya sólo me quedaría Nintendo, de la que esperar algo es tener mucha fe.


Ahora

Natsu escribió:Menudo fakazo, por favor que sea fake, menuda chusta.


pues chico, si las primeras listas (fakes también) no te gustaban no se que cojones quieres xD
Sabéis que la organización del E3 no sabe que van a llevar, ¿verdad? [+risas]
HOLA

Este es el hilo oficial del E3, donde se siguen todas las conferencias en directo (independiente del genero)?
wabo escribió:Sabéis que la organización del E3 no sabe que van a llevar, ¿verdad? [+risas]


Especular es divertido XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Guy escribió:
Natsu escribió:Menudo fakazo, por favor que sea fake, menuda chusta.


pues chico, si las primeras listas (fakes también) no te gustaban no se que cojones quieres xD


Quiere el simulador de paseos. XD
Antes que el de cuidar a gatos gigantes, sí. XD
Dominhate escribió:Imagen

Sea o no fake (99% de que lo sea jajajaja), la veo bastante lógica esta lista.

jejeje esas listas no son asi y es un fake 100% XD
aunque eso no quita que acierte en "alguno" jajaja

A ver si este año tambien se lia en alguna confe como el pasado año en la de SONY.
Espero con ganas noticias por parte de Bethesda sobre Scrolls o Fallout [looco]
Yo lo que no entiendo de esas listas fakes es que por parte de Sony ninguna tenga alguno de los 4 exclusivos presentados en la gamescom.
Debe ser que aún no ha quedado claro que los publica Sony...
Lo mismo con Black Tusk en One...
Natsu escribió:Antes que el de cuidar a gatos gigantes, sí. XD


Mejor cuidar gatitos en cajas XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tambien hay ganas de un buen gameplay de the witcher 3
Imagen
El Half-Life no sale ni en las listas de coña :(
Por mi parte, si anuncian un nuevo GOW y TLG estaré contento :)

Saludos
Yo tambien tengo ganas de ver algo de The witcher 3
El día 9 de Junio, coincidiendo con la conferencia de Microsoft, se pondrá a la venta un SKU de Xbox ONE sin Kinect por 400$.
mocolostrocolos escribió:El día 9 de Junio, coincidiendo con la conferencia de Microsoft, se pondrá a la venta un SKU de Xbox ONE sin Kinect por 400$.


me sigue pareciendo cara a ese precio la verdad
Es mejor ese rumor que el de la xone sin lector. Ya seria el colmo, la consola autodenominada como media center que no reproduce ni por usb ni por bluray/dvd.
mocolostrocolos escribió:El día 9 de Junio, coincidiendo con la conferencia de Microsoft, se pondrá a la venta un SKU de Xbox ONE sin Kinect por 400$.

Si eso es cierto de cabeza que voy a la tienda a por ella
kastelen escribió:
mocolostrocolos escribió:El día 9 de Junio, coincidiendo con la conferencia de Microsoft, se pondrá a la venta un SKU de Xbox ONE sin Kinect por 400$.


me sigue pareciendo cara a ese precio la verdad

si siguen manteniendo esas ofertas en plan consola y juego por ese precio pues bueno...imagina una xbox one con pack halo 5 por 400$. a que ya no parece tan cara?
Otia, no es un rumor, es un anuncio oficial xD

http://news.xbox.com/2014/05/xbox-deliv ... re-choices

Y de paso anuncian Games with Gold

We’re pleased to bring Games with Gold to Xbox Live Gold members on Xbox One in June. Members will have subscription-based access to free games ranging from top hits to breaking indie stars. The program will launch on Xbox One with “Max: The Curse of Brotherhood” and “Halo: Spartan Assault.”
Zokormazo escribió:Otia, no es un rumor, es un anuncio oficial xD

http://news.xbox.com/2014/05/xbox-deliv ... re-choices

Y de paso anuncian Games with Gold

We’re pleased to bring Games with Gold to Xbox Live Gold members on Xbox One in June. Members will have subscription-based access to free games ranging from top hits to breaking indie stars. The program will launch on Xbox One with “Max: The Curse of Brotherhood” and “Halo: Spartan Assault.”

Un resumen de lo que dicen?? XD
Pues que venderan la juana sin kinect, que Games with Gold empezara en junio para juana y el resto es autobombo sobre las features multimedia y tal de la consola
Bajada de pantalones!!!!!!

Pero una bajada de pantalones beneficiosa, eso es bueno, aunque sigo encontrandola cara a 400€ para lo que es, esperaré a 350€ XD
Ahora espero que salgan todos los que decían que era imposible que One se vendiera sin Kinect, que se había pensado totalmente con funcionalidad hacia ella, lástima que ya no esté abierto el hilo de hablemos de la next gen.

Vamos, es algo que se veía venir a leguas y ahora sí que puede competir en precio a PS4, como dicen un pack de One+Halo 5 por 400€ es muuuuuuuuuuy tentador...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Curioso que no hagan el anuncio en el E3. Deben de tener mucha chica que mostrar en el evento
Bueno relacionando el tema con el E3 ( por si algún mod se pone flanders)

Creo que dar la noticia antes del E3 es lo mejor que podían haber hecho, ahora se hablará o se echará mierda sobre el asunto todo lo que se tenga que echar y en E3 la atención se centrará en la confe y lo que presenten.

De haberse anunciado en el E3, sabiendo como va este mundillo, cualquier cosa hubiera pasado a segundo plano, hasta un FFVII remake exclusivo para One, sólo se hablaría de la vuelta de tortilla que da MS al quitar Kinect de la consola.

Phil es lo mejor que le ha podido pasar a la marca Xbox en los últimos años, parece que está enderezando todo el desastre de Matrick & Co. Así que a sacar talonario e intentar sobrellevar la generación por que la mierda de hardware que monta ya no tiene solución, si hubiera estado él involucrado en el desarrollo otro gallo cantaría.
Primer punto para MS preconferencia XD Esos 400 euros suenan muy bien y ya tienen un comprador mas [360º]
Natsu escribió:Bueno relacionando el tema con el E3 ( por si algún mod se pone flanders)

Creo que dar la noticia antes del E3 es lo mejor que podían haber hecho, ahora se hablará o se echará mierda sobre el asunto todo lo que se tenga que echar y en E3 la atención se centrará en la confe y lo que presenten.

De haberse anunciado en el E3, sabiendo como va este mundillo, cualquier cosa hubiera pasado a segundo plano, hasta un FFVII remake exclusivo para One, sólo se hablaría de la vuelta de tortilla que da MS al quitar Kinect de la consola.

Phil es lo mejor que le ha podido pasar a la marca Xbox en los últimos años, parece que está enderezando todo el desastre de Matrick & Co. Así que a sacar talonario e intentar sobrellevar la generación por que la mierda de hardware que monta ya no tiene solución, si hubiera estado él involucrado en el desarrollo otro gallo cantaría.


+1. Esta noticia en medio de la E3 solo serviria para liarla. Unos riendose de quienes compraron la kinect con calzador, otros con gifs de como la juana era inconcebible sin kinect, blablabla.

Sueltan la mierda ahora, el revuelo dura una semana, y como dia si dia tambien hay mil rumores e historias pre E3 al final termina diluiendose.
Ya dijo Spencer que Mayo sería un buen mes para anunciar cosas y en menos de dos semanas ya llevan dos anuncios bastante guapos, el del gameplay de SO y el de esta bajada de precio.

¿Qué tendremos la semana que viene? XD
mocolostrocolos escribió:Ya dijo Spencer que Mayo sería un buen mes para anunciar cosas y en menos de dos semanas ya llevan dos anuncios bastante guapos, el del gameplay de SO y el de esta bajada de precio.

¿Qué tendremos la semana que viene? XD


a este paso ya van a enseñar hasta el trailer demo tecnica del halo 5
mocolostrocolos escribió:Ya dijo Spencer que Mayo sería un buen mes para anunciar cosas y en menos de dos semanas ya llevan dos anuncios bastante guapos, el del gameplay de SO y el de esta bajada de pantalones.

¿Qué tendremos la semana que viene? XD


Fixed.
La verdad es que es un palo gordo para el que se lo compró de salida, pero bueno, es el riesgo que tienen estas cosas, lo cierto es que la funcionalidad de Kinect en juegos era casi nula y ya si que será nula del todo.

Tengo mucha curiosidad por ver qué tiene preparado Microsoft para el E3, están aumentando exponencialmente mis expectativas [sonrisa]
Zokormazo escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya dijo Spencer que Mayo sería un buen mes para anunciar cosas y en menos de dos semanas ya llevan dos anuncios bastante guapos, el del gameplay de SO y el de esta bajada de pantalones.

¿Qué tendremos la semana que viene? XD


Fixed.


Si todas las bajadas de pantalones son así de beneficiosas para el usuario, adelante XD
eloskuro escribió:Curioso que no hagan el anuncio en el E3. Deben de tener mucha chica que mostrar en el evento


Tienen que estar realmente muy mal para hacer la enesima bajada de pantalones. [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Guy escribió:
eloskuro escribió:Curioso que no hagan el anuncio en el E3. Deben de tener mucha chica que mostrar en el evento


Tienen que estar realmente muy mal para hacer la enesima bajada de pantalones. [+risas]


como los de sony para bajarse el sueldo dices?

Yo espero que Sony y MS hagan unas conferencias epicas y salgamos ganando todos. Ah y nintendo tmb, aunque ultimamente tengo pocas esperanzas :/
5519 respuestas