E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

1, 2, 3, 4, 5, 6111
Yo solo espero que ambas no se tiren mucho tiempo lamiéndose el cipote a sí mismos, que de verdad que no hay algo que me canse más a que se tiren 30 minutos con gráficos y tablas diciendo: "Oh sí, mirad que bien hemos vendido, que guays y malotes somos, ouh yeah". Queremos juegos, no gráficos xD
Yo espero que MS se deje de tanta BASURA de Kinet que a protagonizado en los ultimos años,dejando de lado lo MAS importante en una videoconsola,los videojuegos.
Espero ver el nuevo Gears,Halo,Quantum break,un Alan Wake 2....etc etc yo quiero ver juegos!!!y no chorrimierdas!!!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Buste escribió:Yo espero que MS se deje de tanta BASURA de Kinet que a protagonizado en los ultimos años,dejando de lado lo MAS importante en una videoconsola,los videojuegos.


Es que es increíble como la cagaron con Kinect en 2010>, mostraron una dejadez preocupante al jugador que les dio de comer hasta esos años... No contentos con eso lo meten a la fuerza con la One haciendo que sea más cara y mucho menos potente. :O

En un mes lo tenemos. [amor]
Rokzo escribió:Yo solo espero que ambas no se tiren mucho tiempo lamiéndose el cipote a sí mismos, que de verdad que no hay algo que me canse más a que se tiren 30 minutos con gráficos y tablas diciendo: "Oh sí, mirad que bien hemos vendido, que guays y malotes somos, ouh yeah". Queremos juegos, no gráficos xD

Pero si eso llevan sin hacerlo desde... ¿2008? ¿2009? Ahora como mucho hacen una mención rápida y los números en las juntas de accionistas
JavierEA escribió:
Rokzo escribió:Yo solo espero que ambas no se tiren mucho tiempo lamiéndose el cipote a sí mismos, que de verdad que no hay algo que me canse más a que se tiren 30 minutos con gráficos y tablas diciendo: "Oh sí, mirad que bien hemos vendido, que guays y malotes somos, ouh yeah". Queremos juegos, no gráficos xD

Pero si eso llevan sin hacerlo desde... ¿2008? ¿2009? Ahora como mucho hacen una mención rápida y los números en las juntas de accionistas


Pues me estaré haciendo viejo, porque lo recuerdo como si fuera ayer.

De todos modos 100% que habrá un buen rato de tablas y gráficos y más con las consolas recién salidas, vamos, eso te lo puedo garantizar yo y no soy insider xD
yo creo que hasta 2011 hubo coñazos del estilo, pero tendría que revisar vídeos y como que no apetece mucho volver a ver eso. [+risas]

imagino que algo hablarán de ventas pero no creo que sea algo que ocupe mucho tiempo. a fin de cuentas ps4 vende bien pero psvita da vergüenza. y xbox one vende bien, pero ps4 vende más. así que... XD
kxalvictor escribió:yo creo que hasta 2011 hubo coñazos del estilo, pero tendría que revisar vídeos y como que no apetece mucho volver a ver eso. [+risas]

imagino que algo hablarán de ventas pero no creo que sea algo que ocupe mucho tiempo. a fin de cuentas ps4 vende bien pero psvita da vergüenza. y xbox one vende bien, pero ps4 vende más. así que... XD


en microsoft no diran apenas nada.
en sony si creo que se explayaran un poco mas. motivos tienen.
Aqui el rumor de lo que va a enseñar MS en el E3.

LEAKED - Microsoft E3 2014
On the DL. This info comes from the highest source and contains near full details of Microsoft E3 2014 conference. I have had corroborations from a number of sources to its legitimacy:

Ryse 2 is in development and will be announced at the show in a real-time in-game trailer. Gone is the Roman period, enter the medieval setting. The game will offer more freedom of exploration and a refined combat system. The main character is a sell-sword of sorts with a greater destiny. This game looks beyond belief. No release date (possibly late 2016)

Forza Horizon 2 will be announced for release in October 2014 vai Playground Games. It will once again be open world and set in Louisiana, Missisips, New Mexico, Texas and Arkansas. Full day/night cycle, real time weather. Estimated 80 hour single player.

343 Industries will unveil Halo 2: Anniversary. This is a full (multiplayer included) visual makeover of Halo 2, it will also include the same options as Halo Anniversary (Including both visual modes) skulls etc. It will include the E3 2003 mission as a bonus unlockable and the maps from the PC version.

No Turn 10 this year except in supportive capacity of Playground.

Halo 5 will get its release date.

Rare is prepping a re-boot of Battletoads and Perfect Dark. BT will initially be a download only title (see Killer Instinct) and is set to run at 60fps. Perfect Dark is looking to be rebooted into a Third Person Adventure game - Similar to Uncharted.

Epic will be there to unveil their new game base on the Samaritan demo from 2012. This will be XBOX ONE EXCLUSIVE as Microsoft is the publisher. Possibly the best looking game of this generation.

Good Science Studios will unveil their Kinect Only game "EchoBlack" - The game is controlled via the use of Kinect and the player plots through an adventure game drawn as by echolocation. The vibrancy of the world depicted alters depending on the pitch, loudness and location of the players voice. No release date.

Twisted Pixel will reveal their next digital game which is set in a sci-fantasy planet of Dekelsus. Possibly a 2.5D platformer.

Black Tusk will have a CGI trailer for Gears of War : Lazurus which will show the direction the series is heading.

Lift London will be showing 2 projects. They are small and digital based. No other details unfortunately.

Lionhead will have a brief gameplay of Fable Legends and bow out with a teaser of their next project which is set in a post-cataclysmic Earth decimated by egg shaped objects (possibly aliens)

Frontier Development is working on a family friendly Kinect title for release in 2014

Phantom Dust : Sacrifice is being worked on by Grounding Inc and will be a prequel to the original. The game will be episodic in nature.

Quantum Break will be out November 2014 - There is a multiplayer mode - Part 1 of a trilogy. The game has had a significant graphical upgrade since last year.

Sunset Overdrive is aiming for release on the last weeks of August/Early September. Graphically it looks like the CG trailer and the Parkour element of the game is a mix of Sonic, Jet Set Radio and Ratchet and Clank.

The secret Japanese game is coming from Platinum Games and is a Viewtiful Joe like action- beat em up. Codename is "RugPuddle". This is part one of a multiple game deal with Microsoft to publish other titles in the future.

Leap Experience Pioneers will announce their game which looks like a TPS/RPG hybrid set in a Sci-fi universe. Looks very Mass Effect inspired. COMING 2015

Platform Next Games is a new studio. They will be presenting an unnamed tech demo based on an upcoming project (similar to Black Tusks demo last year) which appears to be set in either an ancient or fantasy setting.


Games With Gold will be announced for Xbox One starting immediately. The aim is that it will be 1 retail game a month, 1 digital game per month of a choice of 2. This will evolve as time goes on.

Microsoft will announce the date when retail units can be activated as development kits, it will be before October 2014.

Crackdown: Skyline - Coming 2015 - No other info, not even the developer. Microsoft Studios.


Multi-platforms are as follows:
The Division (Xbox One is now lead platform)
Call of Duty: Advanced Warfare
Fallout 4
EA game (not specified here)

Exclusive/Timed DLC on all.

That's all.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Suena muy bien. A ver en que queda. Lo del phantom dust me interesa mucho :)
Como esas listas sean minimamente ciertas, hype 0, ya sólo me quedaría Nintendo, de la que esperar algo es tener mucha fe.
Natsu escribió:Como esas listas sean minimamente ciertas, hype 0, ya sólo me quedaría Nintendo, de la que esperar algo es tener mucha fe.


A mi dame un Fallout 4, un Demon's Souls Next Gen y ya soy feliz xD
Natsu escribió:Como esas listas sean minimamente ciertas, hype 0, ya sólo me quedaría Nintendo, de la que esperar algo es tener mucha fe.


Pero muuucha MUUUUUUUUUUUUCHA eh! XD Yo ya doy por hecho de que harán un cutrevideo con un par de noticias interesantes y para de contar, asi si traen más metralla, hasta pueden sorprenderme y todo... [+risas] [sonrisa]
Espero que muestren algo que nos sorprenda a todos y digamos "Así, si!!!" xD
Roberdivx escribió:Espero que muestren algo que nos sorprenda a todos y digamos "Así, si!!!" xD

yo espero en general un buen e3.

Espero algun juego que por fin haga comprarme la one , por ahora del catalogo actual no me llama nada uno de los primero que me ha llamado es el sunset overdrive , pero espero mas juegos que me llamen.
kastelen escribió:
Roberdivx escribió:Espero que muestren algo que nos sorprenda a todos y digamos "Así, si!!!" xD

yo espero en general un buen e3.

Espero algun juego que por fin haga comprarme la one , por ahora del catalogo actual no me llama nada uno de los primero que me ha llamado es el sunset overdrive , pero espero mas juegos que me llamen.


Esto no acabo de entenderlo.

Veo que tienes asumida la compra de One, y parece que necesites una excusa en forma de juego para hacerte con ella.

Si ya estás convencida, porque de hecho dices que "es lo que esperas", a qué esperás (valga la redundancia)?

Saludos, y sin acritud, ojo ;)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
Sef1r0t escribió:Imagen



Pues nada, al final este año el E3 dura un día, desde el 9 a las seis de la tarde hasta el diez a las seis también, que empieza Nintendo.
pery212 escribió:
Sef1r0t escribió:Imagen



Pues nada, al final este año el E3 dura un día, desde el 9 a las seis de la tarde hasta el diez a las seis también, que empieza Nintendo.

Más los streams de Treehouse, el Smash Invitational y algunas sorpresillas que sueltan las third en el transcurso de la feria ;)
JavierEA escribió:
pery212 escribió:
Sef1r0t escribió:Imagen



Pues nada, al final este año el E3 dura un día, desde el 9 a las seis de la tarde hasta el diez a las seis también, que empieza Nintendo.

Más los streams de Treehouse, el Smash Invitational y algunas sorpresillas que sueltan las third en el transcurso de la feria ;)


Claro claro. Hablaba de las conferencia tochas. Evidentemente que si entrevistas y demás la cosa se alargará.
Para los que esperan Alan Wake 2, no lo espereis, si ya tardan en hacer el Quantum como para hacer el alan Wake...[facepalm]
CP3 escribió:Para los que esperan Alan Wake 2, no lo espereis, si ya tardan en hacer el Quantum como para hacer el alan Wake...[facepalm]


Remedy ya dijo en su momento que la Ip de Alan Wake quedaría en "stand by" durante un periodo indeterminado de tiempo hace ya bastante eh...

https://www.youtube.com/watch?v=k5CRjoQKyY8
Viendo el Quentum Brake, Alan Wake 2 puede esperar.
Natsu escribió:Viendo el Quentum Brake, Alan Wake 2 puede esperar.


+1
Demonios no podré ver la de Nintendo ni la de MS por que si en españa son a las 6:30 de la tarde en México serían las 11:30 de la mañana y estaría en el trabajo que rabia [+furioso]
Natsu escribió:Viendo el Quentum Brake, La rebaja de One puede esperar.


Fixed.
Pues yo con ver un gameplay de Batman, otro de The Division, otro de SW Battlefront y la presentación de los nuevo AC, me doy por muy satisfecho.
Y ya si muestran el nuevo Tomb Raider, muy satisfecho+1.
trane escribió:
Natsu escribió:Viendo el Quentum Brake, La rebaja de One puede esperar.


Fixed.


Podías haberme corregido las faltas que de 3 palabras tengo 2 xD

Te refieres a que no te llama el juego? a mi sí, así que que la rebajen pronto y le quiten la camara espia y me lo pienso, aunque con suerte sale en PC y a tomar por culer. XD
Natsu escribió:
trane escribió:
Natsu escribió:Viendo el Quentum Brake, La rebaja de One puede esperar.


Fixed.


Podías haberme corregido las faltas que de 3 palabras tengo 2 xD

Te refieres a que no te llama el juego? a mi sí, así que que la rebajen pronto y le quiten la camara espia y me lo pienso, aunque con suerte sale en PC y a tomar por culer. XD


De que va el juego?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
A mi me recuerda un poco a la serie fringe(realidade alternativas), pero con el poder de para el tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Buff como se vera ese Star Wars Battlefront... [360º]
Natsu escribió:
trane escribió:
Natsu escribió:Viendo el Quentum Brake, La rebaja de One puede esperar.


Fixed.


Podías haberme corregido las faltas que de 3 palabras tengo 2 xD

Te refieres a que no te llama el juego? a mi sí, así que que la rebajen pronto y le quiten la camara espia y me lo pienso, aunque con suerte sale en PC y a tomar por culer. XD


No, todo lo contrario. Estoy esperando a que baje de precio para pillarme una One ( de momento me voy hacer con una PS4 dentro de unos meses), pero si no ocurre, cuando salga QB, cae si o si.
Este E3 tiene pinta de estar interesante. Debe de serlo. Por fin se les dedicará todo el tiempo (o casi) a las nuevas consolas y sus compañías tienen motivos de sobra para sacar toda la artillería: Sony si quiere dar el golpe definitivo, Microsoft si quiere recortar y empezar a recuperar la confianza de la gente y Nintendo tiene a la WiiU con medio pie en la tumba así que deberá esmerarse muy mucho. Hasta las conferencias de las desarrolladoras pintan genial este año....ese Star Wars!!!!!!

Malo es hypearse pero creo que este año hay motivos de sobra para estarlo.
kxalvictor escribió:yo creo que hasta 2011 hubo coñazos del estilo, pero tendría que revisar vídeos y como que no apetece mucho volver a ver eso. [+risas]

imagino que algo hablarán de ventas pero no creo que sea algo que ocupe mucho tiempo. a fin de cuentas ps4 vende bien pero psvita da vergüenza. y xbox one vende bien, pero ps4 vende más. así que... XD


Ayer me mire el E3 2009 de Sony porque mire una cosa en Gametrailers y me dio por recordar la demo de Uncharted (Curioso ver como GoW 3 levanto mas espectacion al final y como se han invertido las tornas).

Pero puedo decir que al menos en ese E3 solo duraron 4 min hablando de ventas. El ladrillo fue cosa del anuncio de PSP Go.

Por cierto, GT esta haciendo un "road to E3" http://www.gametrailers.com/e3/30-days-of-e3. De momento los videos son sobre las espectativas de diferentes juegos que presumiblemente andaran por ahi (Alien Isolation, Quantum Break, Deep Down, Middle-earth: Shadow of Mordor y MGSV)


Por cierto yo dejo una porra xD. Sobremesas xd

MS: 4 nuevas ips
EA: 1 juego de Star Wars + a parte de Battlefront y 1 nueva ip
Ubisoft: Reboot prince of persia y anuncio Beyond good evil 2
Sony: 1 reboot (Syphon Filter) 2 nuevas ips y 1 exclusivo third party.
Nintendo: Zelda, F-Zero, Metroid Prime y un Pokemon para Wii U anunciados como fin de ciclo de la consola

No hablo de secuelas ni de cosas presentadas anteriormente ya que eso habrán bastantes xd.

tirando de bola de cristal espero el E3 con optimismo xd.
CP3 escribió:Buff como se vera ese Star Wars Battlefront... [360º]

Como el battlefield seguramente.
Habrá que irse preparando XD

Imagen
GR SteveSteve escribió:Habrá que irse preparando XD

Imagen


Na, el 9 y 10 de Junio se aguanta como un campeon xDDD
reberes escribió:Nintendo: Zelda, F-Zero, Metroid Prime y un Pokemon para Wii U anunciados como fin de ciclo de la consola

No hablo de secuelas ni de cosas presentadas anteriormente ya que eso habrán bastantes xd.

tirando de bola de cristal espero el E3 con optimismo xd.

Sin moral que vas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Darksiders 3 prodría ser anunciado en el E3

Joe Madureira ha actualizado su cuenta personal en Facebook respondiendo a varias preguntas de sus seguidores. En una de ellas comenta que "¡Darksiders no está muerto! El nuevo propietario, Nordic Games, está comprometido en continuar la saga. En cuanto a mi involucración, no puedo hablar en este momento. Ojalá podamos dar emocionantes noticias de la serie pronto!"

Joe Madureira, dibujante y guionista de cómics, es unos de los principales responsables de las dos primeras entregas de Darksiders. En 2012 dejó Vigil Games. El año pasado desveló los planes que había para un Darksiders III, con una línea argumental en la cual los Jinetes del Apocalipsis viajaban al infierno para enfrentarse a Lucifer, como parte de una trama mucho más grande en la cual tendrían que combatir para recuperar su libertad.
http://www.vandal.net/noticia/1350650813/darksiders-iii-se-podria-anunciar-pronto/

Nordic Games no ha revelado sus planes para Darksiders, pero la feria E3 tiene lugar el próximo mes y podría producirse algún anuncio al respecto.
NeCLaRT escribió:
reberes escribió:Nintendo: Zelda, F-Zero, Metroid Prime y un Pokemon para Wii U anunciados como fin de ciclo de la consola

No hablo de secuelas ni de cosas presentadas anteriormente ya que eso habrán bastantes xd.

tirando de bola de cristal espero el E3 con optimismo xd.

Sin moral que vas.


Ya he dicho que es una lista optimista. Pero que Nintendo a mi modo de ver deben hacer esto mínimo como disculpa a sus usuarios ante el nefasto planteamiento y apoyo de la consola... Tampoco creo que para 2015 tel próximo (no actual) año fiscal tiren solo de Zelda y algún relegado (Yoshi tal vez?)
Eso no es una lista optimista, es una lista del país de las maravillas. Ya me gustaría que fuese real, pero es que ni de coña, y menos con la nintendo actual.
Venga, una de listas inventadas que tanto nos gustaría que fuesen realidad:

Wii U
-New Zelda game – As they said, Nintendo will finally show us brand new Wii U Zelda. They gonna show us CGI trailer, and also a few minutes of gameplay. It will be true open world Zelda (Elder Scrolls style). It will have two regions, one dark and edgy. Second more colorful, just like Skyward Sword. Game will be playable at E3. Release date: 2015.
-Smash Bros Wii U/3DS – They will reveal release dates for both versions (SB Wii U in November). Show more gameplay, and presents all fighters and stages. They will also talk about Smash DLC and NFC Figures.
-Monolith Soft X (Xenoworld) – Open world jrpg with story mode and cooperation similar to Monster Hunter Games. You can play it alone with AI companions. Release date winter 2014 in Japan and march 2015 in the west.
-Bayonetta 2 – Trailer and release date (fall 2014)
-FExSMT/Yarn Yoshi – first trailers and release dates (first half of 2015)
-Hyrule Warriors – first trailer, release date is October 2014. Hyrule Warriors is final title.
-Fatal Frame/Project Zero – first CGI trailer, “coming soon”
-Retro Studios Game – New IP, sci-fi action adventure game, first CGI trailer, “coming soon”
-New Miyamoto’s game – Lots of Gamepad and NFC gimmicks.
-Mario Party U – Nintendo’s holiday game for casual gamers, classic Mario Party, but with NFC figurines.
-Pokken – first trailer, Pokemon fighting game from Namco, 2015

BIG FINAL SUPRISE
-Star Fox – reboot of the series, developed by Platinum Games. First trailer, CGI and gameplay. Game is mix of Star Fox Adventures and classic Star Fox games. Release date: 2015.
Johny27 escribió:Eso no es una lista optimista, es una lista del país de las maravillas. Ya me gustaría que fuese real, pero es que ni de coña, y menos con la nintendo actual.


Ya se que pedirle eso a una compañía que presenta a Cranky Kong como megatón es demasiado. Pero I want to belive XD.
Anuncios que me harían perder el conocimiento si se realizaran durante el E3.

Jack and Daxter IV
Crash
Metal gear V DOBLADO.
Jet Set Radio 3
Shenmue III
Banjo
Kameo 2
Space Channel 5 part 3
Parappa the Rapper /Um Jammer Lammy
Skies of Arcadia 2
Rayman 4 ( con espíritu Rayman 2)
Zelda ( a lo Twilight Princess)
Mario ( a lo 64/Sunshine o Galaxy)
Project Gotham 5
Rally Sport Challenge 3
Medievil 3
Remake Final Fantasy VIII ( sí 8! deal with it XD )


Y muchas más fantásticas IP's muertas de asco en un cajón,

Leyendo esto espero que se entienda por que tengo CERO hype por el E3, NADA de esto va a ocurrir. :(

Luego están los anuncios de nuevas IP's pero claro hasta que no se produzcan, si se producen, algo de lo que no conozco su existéncia no me puede producir hype.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Muy complicado Natsu :(

Solo le veo una mínima posibilidad al Banjo y es mínima minimísima. Y lo de Rayman... Ubi sacará un nuevo Rayman seguro xD, pero espiritu Rayman 2... me dá que ni en nuestros sueños más humedos.

Por lo demás esperais gameplay del nuevo Doom?
mocolostrocolos escribió:Venga, una de listas inventadas que tanto nos gustaría que fuesen realidad:

Wii U
-New Zelda game – As they said, Nintendo will finally show us brand new Wii U Zelda. They gonna show us CGI trailer, and also a few minutes of gameplay. It will be true open world Zelda (Elder Scrolls style). It will have two regions, one dark and edgy. Second more colorful, just like Skyward Sword. Game will be playable at E3. Release date: 2015.
-Smash Bros Wii U/3DS – They will reveal release dates for both versions (SB Wii U in November). Show more gameplay, and presents all fighters and stages. They will also talk about Smash DLC and NFC Figures.
-Monolith Soft X (Xenoworld) – Open world jrpg with story mode and cooperation similar to Monster Hunter Games. You can play it alone with AI companions. Release date winter 2014 in Japan and march 2015 in the west.
-Bayonetta 2 – Trailer and release date (fall 2014)
-FExSMT/Yarn Yoshi – first trailers and release dates (first half of 2015)
-Hyrule Warriors – first trailer, release date is October 2014. Hyrule Warriors is final title.
-Fatal Frame/Project Zero – first CGI trailer, “coming soon”
-Retro Studios Game – New IP, sci-fi action adventure game, first CGI trailer, “coming soon”
-New Miyamoto’s game – Lots of Gamepad and NFC gimmicks.
-Mario Party U – Nintendo’s holiday game for casual gamers, classic Mario Party, but with NFC figurines.
-Pokken – first trailer, Pokemon fighting game from Namco, 2015

BIG FINAL SUPRISE
-Star Fox – reboot of the series, developed by Platinum Games. First trailer, CGI and gameplay. Game is mix of Star Fox Adventures and classic Star Fox games. Release date: 2015.



En la nintendo actual en la que el 80% de lo que muestran es Mario... me temo que la proporción de la lista soñada que pones de mario vs otros juegos es la clave para saber lo que no sucederá....
Imagen

Sea o no fake (99% de que lo sea jajajaja), la veo bastante lógica esta lista.
Le ponen nombre y too al nuevo zelda xD
Castlevania: symphony of the night 2. No me lo creo. Mejor puto juego de castlevania junto con dawn of sorrow.
5519 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6111