E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Tradicionalmente el catálgo de Sony de sus consolas de salida es Plofff.

Excepto con Vita que lo rompieron y no se puede decir que les haya ido bien.

Un Saludo.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Que otros años haya sido así, no es ovice para tragarnos ese inicio de next gen sin quejarnos. Algun año tendrán que espabilar un poco no?


Te puedes quejar todo lo que quieras en tu derecho estas, pero siempre ha sido así.

El que se compra una consola de lanzamiento ya debería de saber a estas alturas lo que le espera en los primeros meses o año de vida de esta, si es que no nació ayer.


Zokormazo escribió:@yasuo: tal como dijo eloskuro, los errores del pasado no eximen de los errores de hoy. Que antes la cagaran no mejora ahora la cosa. Pero bueno, aparte de ello, si vamos un poquitin mas para atras... N64 aunque salio solo con 5 juegos en europa, uno de ellos era Mario64, casi nada.

SNES, salio con super mario world y f-zero.

MegaDrive, en europa salio con Sonic the hedgedog.

La saturn, salio con Virtua Fighter.

PSX si que tuvo una salida un poco plof.

La DC, salio con soul calibur.

La GameCube, salio con luigi's mansion y rogue squadron II entre otros.

Y la xbox original con Halo.

Vamos, que no siempre ha sido asi eso de lanzamiento con mierditas. Antes salian pocos juegos, no lanzamientos con 40 juegos. Pero solia haber al menos un juego first/second de buena calidad.


Ajam ¿y ahora de salida todas han salido con una mierda de juego según das a entender y los de antes eran la crema? Porque a mi Kill Zone SF me ha parecido un juego cojonudo de salida por citar uno.

La gente se esta quejando por sequía de juegos, no por calidad de estos, y repito eso ha pasado siempre con el lanzamiento de una consola nueva.

Así que o tenéis muy mala memoria u os quejáis por quejaros de vicio de algo que como comento atrás ya deberías de saber de sobra a estas alturas, a no ser que llevéis en esto dos días.
Zokormazo escribió:@toctocquienes: He dicho Sony, pero lo mismo se puede aplicar a Nintendo y Microsoft. Los tres han pecado de lo mismo xD

@yasuo: tal como dijo eloskuro, los errores del pasado no eximen de los errores de hoy. Que antes la cagaran no mejora ahora la cosa. Pero bueno, aparte de ello, si vamos un poquitin mas para atras... N64 aunque salio solo con 5 juegos en europa, uno de ellos era Mario64, casi nada.

SNES, salio con super mario world y f-zero.

MegaDrive, en europa salio con Sonic the hedgedog.

La saturn, salio con Virtua Fighter.

PSX si que tuvo una salida un poco plof.

La DC, salio con soul calibur.

La GameCube, salio con luigi's mansion y rogue squadron II entre otros.

Y la xbox original con Halo.

Vamos, que no siempre ha sido asi eso de lanzamiento con mierditas. Antes salian pocos juegos, no lanzamientos con 40 juegos. Pero solia haber al menos un juego first/second de buena calidad.

EDIT:

@Aristoteles: Porque crees que han patrocinado desde microsoft la excavacion de E.T.? Es espionaje industrial a Atari para enterrar los kinects que ahora les sobran xD


[+risas] son gustos muy personales hombre, sinceramente por ningún, y repito ninguno de esos juegos me compraría la consola, y todas menos la xbox original han pasado por mis manos, que yo recuerde juegos potentes de salida, el Mario 64 y creo que en snes salio el street fighter 2 no? y el Super Castlevania IV, tirando de memoria, psx creo que salio con ridge racer y tekken en europa.

Creo la snes o la psx fueron de los catálogos mas potentes de salida, todavía recuerdo el toshiden creo que se llamaba que los personajes saltaban y tardaban una eternidad en caer, de los primeros juegos de lucha en 3d jajaja, me siento viejo [+risas]

nunca compre una consola de salida.
Zokormazo escribió:
N64 aunque salio solo con 5 juegos en europa, uno de ellos era Mario64, casi nada.


Y Wave Race, y Pilotwings 64, y el Shadows of the Empire tampoco estaba mal. Turok llegó en los primeros meses, ¿no?

Zokormazo escribió:SNES, salio con super mario world y f-zero.


Y si no me equivoco, Street Fighter II llegó al poco.

Zokormazo escribió:MegaDrive, en europa salio con Sonic the hedgedog.


En realidad no, Sonic llegó un poco más tarde y se incluyó con la consola. Pero de lanzamiento MD sí tuvo buenas conversiones de los arcades, como Altered Beast, Ghouls & Ghosts, Space Harrier II, Super Hang On, Out Run...

Otros títulos que llegaron durante los primeros meses en Europa fueron Golden Axe, Shinobi, Strider, Castle of Illusion... ¡qué tiempos! (y que consolaza virgen santísima)

Zokormazo escribió:La saturn, salio con Virtua Fighter.


El lanzamiento de Saturn sí fue algo más flojo de lo esperado, a los primeros juegos les faltaba un hervor. Aunque por suerte no tardaron en salir Panzer Dragoon, Sega Rally o VF2.

Zokormazo escribió:PSX si que tuvo una salida un poco plof.


En absoluto, Ridge Racer era un bombazo (qué lastima de saga). Battle Arena Toshinden no estaba mal para la época y creo que Destruction Derby, Wipeout y Tekken no tardaron mucho en llegar.

Zokormazo escribió:La DC, salio con soul calibur.


¡Y Sonic Adventure! Madre mía tío, te estás dejando más de la mitad xD

Zokormazo escribió:La GameCube, salio con luigi's mansion y rogue squadron II entre otros.


Y Wave Race. Y diría que Smash Bros Melee llegó al poco.

Zokormazo escribió:Y la xbox original con Halo.


Y DOA3, y Project Gotham. Otro peazo lanzamiento.

Zokormazo escribió:Vamos, que no siempre ha sido asi eso de lanzamiento con mierditas. Antes salian pocos juegos, no lanzamientos con 40 juegos. Pero solia haber al menos un juego first/second de buena calidad.


Esto de los lanzamientos mierder es un fenómeno bastante reciente, parece que las first han asumido que lanzar sus títulos potentes al inicio de la vida de la consola espanta a las third. De los últimos años, sin duda, los peores han sido el de 3DS y el de PS4. El catálogo de 3DS por suerte empezó a despegar en poco tiempo, a ver que hace Sony con PS4 en el E3 (porque PS Vita la doy por perdida ya).

Yasuo escribió:Ajam ¿y ahora de salida todas han salido con una mierda de juego según das a entender y los de antes eran la crema? Porque a mi Kill Zone SF me ha parecido un juego cojonudo de salida por citar uno.


¿Ah, pero que hay más? XD

Nah, Killzone es una medianía como toda la saga. Pásate por cualquier Game o Gamestop y echa un ojo en los cajones de segunda mano [carcajad]
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
guillian-seed escribió:
Yasuo escribió:Ajam ¿y ahora de salida todas han salido con una mierda de juego según das a entender y los de antes eran la crema? Porque a mi Kill Zone SF me ha parecido un juego cojonudo de salida por citar uno.


¿Ah, pero que hay más? XD

Nah, Killzone es una medianía como toda la saga. Pásate por cualquier Game o Gamestop y echa un ojo en los cajones de segunda mano [carcajad]


Que a ti te parezca una "medianía" no quieres decir que lo sea, a mi me parece un juegazo con la mejor campaña de la saga y un online cojonudo que alarga la vida del juego. Para gustos culos.
Yasuo escribió:
guillian-seed escribió:
Yasuo escribió:Ajam ¿y ahora de salida todas han salido con una mierda de juego según das a entender y los de antes eran la crema? Porque a mi Kill Zone SF me ha parecido un juego cojonudo de salida por citar uno.


¿Ah, pero que hay más? XD

Nah, Killzone es una medianía como toda la saga. Pásate por cualquier Game o Gamestop y echa un ojo en los cajones de segunda mano [carcajad]


Que a ti te parezca una "medianía" no quieres decir que lo sea, a mi me parece un juegazo con la mejor campaña de la saga y un online cojonudo que alarga la vida del juego. Para gustos culos.


Estupendo que a ti te lo parezca. Pero no estamos hablando de gustos. Dime cuanta gente recordará Killzone Shadow Fall como hoy día recuerdan Street Fighter II, Mario 64, Soul Calibur o Halo.
Yasuo escribió:
guillian-seed escribió:
Yasuo escribió:Ajam ¿y ahora de salida todas han salido con una mierda de juego según das a entender y los de antes eran la crema? Porque a mi Kill Zone SF me ha parecido un juego cojonudo de salida por citar uno.


¿Ah, pero que hay más? XD

Nah, Killzone es una medianía como toda la saga. Pásate por cualquier Game o Gamestop y echa un ojo en los cajones de segunda mano [carcajad]


Que a ti te parezca una "medianía" no quieres decir que lo sea, a mi me parece un juegazo con la mejor campaña de la saga y un online cojonudo que alarga la vida del juego. Para gustos culos.


Pues Ryse sera otra medianía igual que forza y dead rising 3 porque los cajones en el game estaban petados [+risas] no se ni que hacemos comprando juegos total para llenar los cajones de las tiendas...
Ryse no es una medianía, es un mojonazo XD
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
guillian-seed escribió:
Estupendo que a ti te lo parezca. Pero no estamos hablando de gustos. Dime cuanta gente recordará Killzone Shadow Fall como hoy día recuerdan Street Fighter II, Mario 64, Soul Calibur o Halo.


Quizás los miles de jugadores que forman la comunidad de online y juegan cada día disfrutando de este desde su salida... Dudo que se les olvide los ratos que pasaron jugando con el en los primeros meses de PS4.
Yasuo escribió:
guillian-seed escribió:
Estupendo que a ti te lo parezca. Pero no estamos hablando de gustos. Dime cuanta gente recordará Killzone Shadow Fall como hoy día recuerdan Street Fighter II, Mario 64, Soul Calibur o Halo.


Quizás los miles de jugadores que forman la comunidad de online y juegan cada día disfrutando de este desde su salida... Dudo que se les olvide los ratos que pasaron jugando con el en los primeros meses de PS4.


Entonces supongo que para miles y miles de jugadores Resistance Fall of Man también será un clásico inolvidable XD
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
No lo se ¿lo sabes tu? Tu me preguntas y yo respondo lo que creo.

¿Que si tengo razón en pensar que los que han disfrutado y siguen del online del KZ SF recordarán el juego?

No lo se, yo hablo por mi y pienso que como yo muchos lo recordaran. Yo aun recuerdo lo que disfrute en su día jugando online a la 360 con el COD 2 y no se me olvida. Así que si, creo que no seré el único en todo el mundo.
@guillian-seed: hice la lista de memoria y sin alargarme demasiado, claro que habia muchos mas juegos de lanzamiento o en pocos meses xD

Vamos, que eso de que toda la vida ha sido asi que las consolas salian peladas no es cierto. Del listado que puse y con los añadidos que le has hecho, en los lanzamientos y primeros meses de antes con lo de ahora no hay nada comparable xD
guillian-seed escribió:
Entonces supongo que para miles y miles de jugadores Resistance Fall of Man también será un clásico inolvidable XD

Ni con un palo hoyga ni con un palo [carcajad] pero a la misma escala que perfect dark [+risas]
Aristoteles escribió:
guillian-seed escribió:
Entonces supongo que para miles y miles de jugadores Resistance Fall of Man también será un clásico inolvidable XD

Ni con un palo hoyga ni con un palo [carcajad] pero a la misma escala que perfect dark [+risas]


Buuufff, ya me había olvidado de ese "clasicazo". Seguro que miles de jugadores lo recuerdan también por ser el primer juego con el que montaron comunidades online durante los primeros meses de 360 :Ð

El lanzamiento de 360 tuvo buenos juegos como Kameo o PGR3, además de DOA 4, que llegó un mes más tarde, pero desde luego le faltó un Halo.
guillian-seed escribió:
Entonces supongo que para miles y miles de jugadores Resistance Fall of Man también será un clásico inolvidable XD


Te sorprenderías. [looco]
Sacar un pelotazo tipo Uncharted de lanzamiento no es buena idea, es cuando menos consolas hay vendidas y por tanto cuando menos ventas pueden sacar. Lo normal es sacar esa artilleria con muchas más consolas instaladas.
Far Cry 4 para el 18 de Noviembre. Una sorpresa menos en el E3 jajajaja

http://blog.ubi.com/far-cry-4-release-date-kyrat/
far cry 4 cross gen..


otra castaña infumable como el 3


no gracias!!!
txusko escribió:far cry 4 cross gen..


otra castaña infumable como el 3


no gracias!!!


Transgeneracional?

Mala pinta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dominhate escribió:Far Cry 4 para el 18 de Noviembre. Una sorpresa menos en el E3 jajajaja

http://blog.ubi.com/far-cry-4-release-date-kyrat/


Imagen


Muy cansado de este tipo de juegos , me dicen cada dia menos, espero que eso no sea lo mejor que el E3 puede ofrecer.

Un saludo ppl [bye] ..
Sale en noviembre y no han mostrado ni una sola imagen :-? así sera... no me fio..
Aristoteles escribió:Sale en noviembre y no han mostrado ni una sola imagen :-? así sera... no me fio..


Pues mejor. Porque lo de Ubisoft enseñando 30 trailes y 15 gameplays de sus juegos durante un año no tiene nombre.
Yasuo escribió:
La gente se esta quejando por sequía de juegos, no por calidad de estos, y repito eso ha pasado siempre con el lanzamiento de una consola nueva.

Así que o tenéis muy mala memoria u os quejáis por quejaros de vicio de algo que como comento atrás ya deberías de saber de sobra a estas alturas, a no ser que llevéis en esto dos días.



Te veo demasiado suelto para el poco tiempo que llevas por aqui eh, y yo me quejo de lo que me dé la gana y no tiene porque ser de "vicio". Menos confianzas que se puede ver claramente que no llevo 2 días precisamente en esto. Igual el que tiene mala memoria eres tu no es por nada...

Nintendo GameCube launch titles

Bloody Roar: Primal Fury
Luigi's Mansion
Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader
Wave Race: Blue Storm

Microsoft Xbox launch titles

Dead or Alive 3
Halo: Combat Evolved
Jet Set Radio Future
Oddworld: Munch's Oddysee
Project Gotham Racing
Rallisport Challenge
Wreckless: The Yakuza Missions

Xbox 360 launch titles

Condemned
Kameo: Elements of Power
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Geometry Wars: Retro Evolved Xbla

Ps3 launch titles

Enchanted Arms
Formula One Championship Edition
MotorStorm
Resistance: Fall of Man
Ridge Racer 7
Virtua Fighter 5
Gran Turismo HD Concept
Tekken Dark Resurrection



Y ya quitando juegos de poco calado y Multis. Ps4 ha salido con Killzone, Knack (que es un juego mediocre, si a ti te gusta; felicidades mejor para ti) y Resogun. A todas luces un catálogo escaso por parte de las first.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Dos juegos next gen de verdad. Nada de crossgen :)

Imagen

Halo 5
Imagen

Bad Company
Imagen
Es innegable que a nivel de títulos exclusivos, ONE y PS4 han tendido uno de los lanzamientos más flojos de la historia, si no el más flojo.

Que cada uno tenga sus pedradas particulares con X juego, bueno, pues es cosa suya, a mi me pasa con Resogun y Powerstar Golf, pero lo que es innegable es que mirando atrás la cantidad de juegos exclusivos es demasiado corta.
IridiumArkangel escribió:Poco hay que desarrollar Guy, es algo que cualquiera puede ver. Killzone de lanzamiento (y si quieres el Resogun, pero es un arcade para unas horillas y ya), el Knack que más de relleno no puede ser (porque como juego...), el reciente Second Son y para de contar. El DriveClub mucho marketing, mucho bombo, mucha historia y seguimos esperando (1 año del ala de retraso, sin los 60fps esos que tenían de objetivo y con el donde dije digo digo Diego de la versión de Psn Plus :-|). Por no hablar del contenido que traerá, 55 circuitos (contando variables) y 50 coches... ya me contarás (espero que al igual que se criticaba el Forza 5 Prologue de lanzamiento de la XOne, se critique tambien a este por el contenido y eso que va a salir un año despues).

Todo lo demás son F2P o indies que están en Pc, o Multis que han salido en todas o refritos que vienen de Ps3 (y que ya he jugado). Por parte de Sony hasta aqui ha llegado el tema hasta ahora, con lo que creo que es totalmente lógica mi apreciación...

Si es que a los primeros que conviene que MS recorte es a los usuarios de Sony, porque esto ya esta/ba empezando a tomar mala pinta...
a ver si es un trailer o algo xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
HALO 5: GUARDIANS
Imagen

Microsoft y 343 Industries han anunciado Halo 5: Guardians, la nueva entrega de la conocida serie estandarte de la marca Xbox que, de hecho, será lanzará en la propia Xbox One en otoño de 2015.

El videojuego contará con un nuevo motor gráfico "muy poderoso" y que supondrá el cambio de engine por primera vez en 10 años de saga, algo que ha adelantado a 3DJuegos en una reciente entrevista Frank O'Connor, el principal responsable de desarrollo de la franquicia. Y seguirá las aventuras de Jefe Maestro como principal protagonista, en una presencia del conocido héroe que ya adelantaron el año pasado cuando presentaron el primer tráiler del programa en el E3 2013.

En el momento de su lanzamiento el título habrá contado a sus espaldas con el "clásico" ciclo de desarrollo de tres años que las entregas de la serie suelen atesorar, pero sus responsables aseguran que "es el juego más grande en cuanto a ambiciones, prisma y escala de la saga hasta la fecha".


http://www.3djuegos.com/noticia/142820/0/halo-5-guardians/lanzamiento-xbox-one/nuevo-motor/

I’m happy to reveal that “Halo 5: Guardians,” the next installment in the legendary saga of the Master Chief, will launch on Xbox One in fall of 2015. In the tradition of every “Halo” game since its debut in 2001, it is a massive and exciting project.

Making a “Halo” game that runs at 60 frames per second, on dedicated servers


We’ll give you much more information about our plans for this year at the Xbox E3 2014 Media Briefing on June 9, and we’re confident that “Halo” fans will be pretty excited about the special plans we have in store.


Esto si que es Pre-E3
xicos , he creado un hilo pa q vayamos poniendo todos los gifs q van saliendo del e3 .. pa q los tengamos juntos ... ( similar a como lo hacen en otros lares )...

si os parece aportarlos allí, seguro q nos reimos todos...


hilo_hilo-gifs-e3-lo-mas-cachondo-de-multiplataforma_2007289




ese halo 5 ha hecho q me levante con el animo levantado... MUY LEVANTADO [amor] [amor] [amor].


de todas maneras creo q es un error ENseñarlo ahora... ( q no han enseñado nada ), un bombazo así se suelta en el E3
Gif?, es tan años 90...

Mejor webm.
¿Van a dejar algo para el E3? Lo digo porque no paran de anunciar cosas.
PuKaS escribió:¿Van a dejar algo para el E3? Lo digo porque no paran de anunciar cosas.



esperemos q no dejen solo los refritos...

Johny27 escribió:Gif?, es tan años 90...

Mejor webm.


se puede colgar lo q queráis... incluso imágenes home
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
Te veo demasiado suelto para el poco tiempo que llevas por aqui eh, y yo me quejo de lo que me dé la gana y no tiene porque ser de "vicio". Menos confianzas que se puede ver claramente que no llevo 2 días precisamente en esto. Igual el que tiene mala memoria eres tu no es por nada...




Y yo te veo demasiado violento y con demasiada bilis por mi comentario.

Dije claramente atrás que la gente se queja de sequía, no de calidad. Y dije claramente atrás que ninguna consola ha salido con 20 juegos de lanzamiento que parece que es lo que pide la gente.

Y creo que no se enteran de como funciona aun la película a pesar de los años. Y en tu lista no veo ni 10 por cada consola, ergo me estás dando la razón.

O sea, lo normal que ha pasado siempre con la salida de cada consola y después del lanzamiento tardan en llegar los juegos a lo largo del primer año de vida de estas, también muy normal.

Y por supuesto que te puedes opinar y quejarte de lo que te de la gana, y yo opinar que esas quejas me resultan quejas por gusto.

IridiumArkangel escribió: Y ya quitando juegos de poco calado y Multis. Ps4 ha salido con Killzone, Knack (que es un juego mediocre, si a ti te gusta; felicidades mejor para ti) y Resogun. A todas luces un catálogo escaso por parte de las first.



Sobre Knack si piensas que es un juego mediocre entonces solo me cabe pensar dos cosas. La primera que no posees la consola y no lo has jugado.

La segunda que si lo has jugado y te sigue pareciendo un juego mediocre y no un buen juego sin más, entonces es que no entiendes de videojuegos para mi opinión. Ale con dios.
La queja de sequia y calidad muchas veces se diluyen y no es viable marcar una linea entre ambas.

Con tres juegos, pero largos, de calidad y exclusivos puedes acabar con casi todas las quejas.

El quid es que la gente no esta contenta con el catalogo, si es por sequia o por calidad es parecido xD
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Zokormazo escribió:La queja de sequia y calidad muchas veces se diluyen y no es viable marcar una linea entre ambas.

Con tres juegos, pero largos, de calidad y exclusivos puedes acabar con casi todas las quejas.

El quid es que la gente no esta contenta con el catalogo, si es por sequia o por calidad es parecido xD


Los que se quejan de sequía son tanto los que han adquirido una One o un PS4 porque no tienen hoy día más juegos a los que jugar nuevos.

Los que se quejan de calidad son cuatro trolls de turno que les parece mierda todo lo que ha salido para la consola a la cual odian y dios todo lo que ha salido para la suya.

Defendiendo los juegos de su consola a vida o muerte, y arrojando piedras a los otros porque no están en su consola. Y esto simple y llanamente es lo que se lee todo los días en cualquier foro de videojuegos.
Que ganas de ver el bad company 3, por ahora lo mejor que han anunciado

Yasuo no sigas caminos que no llevan a ninguna parte XD
Johny27 escribió:Gif?, es tan años 90...

Mejor webm.


Imagen
Yasuo escribió:
Dije claramente atrás que la gente se queja de sequía, no de calidad. Y dije claramente atrás que ninguna consola ha salido con 20 juegos de lanzamiento que parece que es lo que pide la gente.

Y creo que no se enteran de como funciona aun la película a pesar de los años. Y en tu lista no veo ni 10 por cada consola, ergo me estás dando la razón.

O sea, lo normal que ha pasado siempre con la salida de cada consola y después del lanzamiento tardan en llegar los juegos a lo largo del primer año de vida de estas, también muy normal.


Pero que me estas container hamijo... Tu has leido de lo que estamos hablando!? He puesto sólo los exclusivos de lanzamiento, las listas son más grandes ( se te vé un claro dominio de los lanzamientos que han tenido las distintas generaciones ).

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_game_console_launch_games


Si, sí, toda la razón del mundo ¬_¬

Yasuo escribió:Y por supuesto que te puedes opinar y quejarte de lo que te de la gana, y yo opinar que esas quejas me resultan quejas por gusto.


Oooh Ahora donde dije digo digo Diego!? Has dicho quejas de "vicio", que no sé a que viene a adjetivarlas, y tu no tienes que opinar nada sobre ellas. Estas muy muuuy equivocado en eso compañero. Opina lo que te dé la gana de cualquier videojuego que para eso estamos en el foro como yo haré lo propio, pero tus opiniones sobre MIS opiniones te las guardas para cuando vayas al retrete, no te confundas. A ver si ahora vas a venir tu a decidir cual opinión es válida o no según tu propio y omnipotente criterio por lo que veo...

Yasuo escribió:Sobre Knack si piensas que es un juego mediocre entonces solo me cabe pensar dos cosas. La primera que no posees la consola y no lo has jugado.

La segunda que si lo has jugado y te sigue pareciendo un juego mediocre y no un buen juego sin más, entonces es que no entiendes de videojuegos para mi opinión. Ale con dios.


Mira, no sé quien te crees para soltar semejante tanda de sandeces sin conocerme de nada, pero lo que sí sé; es cuando un juego me parece del montón y creo que no soy el único.

Por otro lado, te vuelvo a repetir que te tomas demasiadas confianzas y te veo demasiado suelto (no me extrañaría que fueses un clón). Lo que tu pienses que sé de videojuegos, me la trae al pairo, y tu falta de respeto hacia mis opiniones es patente. Que coño sabes tu que tengo o dejo de tener!? Si no sabes de lo que hablas, cállate, y no intentes insinuar que soy un mentiroso, no tengo npi de videojuegos o que soy un troll.

Por último, como si Knack para ti es el juego de la generación. Debes de tener el ego muy subido si piensas que porque TU digas que es un buen juego, todo el mundo tiene que pensar lo mismo sinó es que no sabe de videojuegos... [facepalm]

En fin, vete con el adoctrinamiento a otro lado eh, y me alegro que ya tengas el Knack para colmar todas tus ansias videojueguiles [hallow]
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
No pienso estropear el hilo en una discusión con un niño que tiene una rabieta porque no le dan la razón.

Ya que con este último mensaje has dejado más que claro varias cosas sobre tu perfil en varios aspectos. Si tienes cualquier problema MP, y si no hasta siempre Bye.
¿Por qué el orden de las conferencias del E3 es el mismo año tras año?, ¿Acaso Microsoft no se da cuenta que tiene mucho que perder al ser los que "abren"? ¿Por qué dejan que a Nintendo le den la atención de un sólo día?
Yasuo escribió:
Zokormazo escribió:La queja de sequia y calidad muchas veces se diluyen y no es viable marcar una linea entre ambas.

Con tres juegos, pero largos, de calidad y exclusivos puedes acabar con casi todas las quejas.

El quid es que la gente no esta contenta con el catalogo, si es por sequia o por calidad es parecido xD


Los que se quejan de sequía son tanto los que han adquirido una One o un PS4 porque no tienen hoy día más juegos a los que jugar nuevos.

Los que se quejan de calidad son cuatro trolls de turno que les parece mierda todo lo que ha salido para la consola a la cual odian y dios todo lo que ha salido para la suya.

Defendiendo los juegos de su consola a vida o muerte, y arrojando piedras a los otros porque no están en su consola. Y esto simple y llanamente es lo que se lee todo los días en cualquier foro de videojuegos.


Bien dicho,claro que si,generalizando a saco,resulta que si alguien no esta de acuerdo contigo(no ve calidad en el catalogo de lanzamiento) es un troll de turno,pues va a ser que otros tenemos otra idea de lo que son juegos de calidad,por que Ryse y Killzone,por citar algunos,son bastante justitos,desde mi punto de vista claro.

Un saludo.
PuKaS escribió:¿Van a dejar algo para el E3? Lo digo porque no paran de anunciar cosas.


Pues espérate, que por lo visto se ha filtrado que en el E3 van a enseñar que el juego de Halo de este año va a ser un HD Collection del 1 al 4.

Como sea así menudo pelotazo xD
mocolostrocolos escribió:
PuKaS escribió:¿Van a dejar algo para el E3? Lo digo porque no paran de anunciar cosas.


Pues espérate, que por lo visto se ha filtrado que en el E3 van a enseñar que el juego de Halo de este año va a ser un HD Collection del 1 al 4.

Como sea así menudo pelotazo xD

noticia_halo-the-master-chief-collection-podria-llegar-este-ano-a-xbox-one_24184

[sonrisa]
Joer todos los años EA en la entrada principal, como se nota que hay money XD
Esperemos que este E3 anuncien muchos juegos para la nueva generación que es lo que necesitamos.
mocolostrocolos escribió:
PuKaS escribió:¿Van a dejar algo para el E3? Lo digo porque no paran de anunciar cosas.


Pues espérate, que por lo visto se ha filtrado que en el E3 van a enseñar que el juego de Halo de este año va a ser un HD Collection del 1 al 4.

Como sea así menudo pelotazo xD


Pues a mi eso me deja frío, ya me los he pasado....

Vamos que para mi al menos las reediciones en HD no suponen ningún tipo de aliciente o extra para comprarme una consola. Aunque si son importantes para enganchar al público que no ha jugado a la saga que como es obvio para algunos esta será su primera generación y para otros sea por la razón que sea, su primer contacto con la saga.

Vamos, que quiero Halo 5 y que se dejen de chorradas. XD (Se que está anunciado y hay un concept art de un diseño por ahí rondando, pero quiero algo jugable).
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:
PuKaS escribió:¿Van a dejar algo para el E3? Lo digo porque no paran de anunciar cosas.


Pues espérate, que por lo visto se ha filtrado que en el E3 van a enseñar que el juego de Halo de este año va a ser un HD Collection del 1 al 4.

Como sea así menudo pelotazo xD


Pues a mi eso me deja frío, ya me los he pasado....

Vamos que para mi al menos las reediciones en HD no suponen ningún tipo de aliciente o extra para comprarme una consola. Aunque si son importantes para enganchar al público que no ha jugado a la saga que como es obvio para algunos esta será su primera generación y para otros sea por la razón que sea, su primer contacto con la saga.

Vamos, que quiero Halo 5 y que se dejen de chorradas. XD (Se que está anunciado y hay un concept art de un diseño por ahí rondando, pero quiero algo jugable).


A mi me viene bien porque el 2 no me lo he terminado, y de paso rejuego el 1 y el 3, que los tengo muy olvidados.

Vamos, que yo lo que quería era jugar al 2, y sea mediante un anniversary o un hd collection me vale xD


imagino que algún un port de alguno de sus juegos a PS4
Johny27 escribió:Gif?, es tan años 90...

Mejor webm.


Tengo entendido que los señores de EOL no quieren implementarlo.... [fiu]
5519 respuestas