E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

eloskuro escribió:
Guy escribió:
eloskuro escribió:Curioso que no hagan el anuncio en el E3. Deben de tener mucha chica que mostrar en el evento


Tienen que estar realmente muy mal para hacer la enesima bajada de pantalones. [+risas]


como los de sony para bajarse el sueldo dices?

Yo espero que Sony y MS hagan unas conferencias epicas y salgamos ganando todos. Ah y nintendo tmb, aunque ultimamente tengo pocas esperanzas :/


pues no lo sé, ni me importa yo hablo de las consolas y no sé que tiene que ver una cosa con la otra xD pero al menos los de $ony a mi no me han colado un Kinect ni me han vendido una máquina inferior a la de la competencia. [+risas]

bueno, a ver si este E3 está a la altura de las expectativas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo entiendo a la gente que se siente mal por no haber podido elegir pack sin kinect, pero vaya, yo como quería kinect no problemo.

Siguiendo con el tema. Otra lista. En este caso de misterXmedia

Insider: Hbm I cant speak directly on this other then you are in the right direction. And common sense is required to look at the lines.. and iv told you there is more memory then what has been released. But the console wasn't meant to launch till late 2014.. e3 should bring this "extra" function.. but only in small incentives..

now the e3 leaks are not 100% correct. Things are changing there drafting idea's.. its all up in the air..the games that are in dev and are up for show there is so many rumours and everything is in lock down due to leaks.

- Remedy Entertainment quantum brake mind blown/ and assurance that alan wake has start development.
- Ms games studio 343 halo 2 anniversary avaliable soon!
- Epics 3rd/1st person hybrid. "S.a.m.t.n"
- Horizon 2 / pgr 5 to devs
- Crytek 1st person shooter number 4
- Grasshopper I haven't seen this but I am told it is the lollipop chainsaw sequel. And is apart of the Japanese push.
- Capcom resident evil ... and a monster hunter esquire game.. seeing how deep down is ps4 timed exclusive.
- Rare has two games but one of them is developed in conjunction with capcom. The other is a first person shooter. There will also be trailers for other rare games but there only just started heavy development so wont be released till late 2015/16. Its more of a fan service to keep minds at ease.
- Sega has a new sonic project. And iv heard of some type of sega all stars sort of game.. not sure if on show tho. And an rpg reboot not shinmue related.
- Black tusk just gow announcement and a small cgi trailer with 2 min of game play very early in development. 2016
- Ubisoft ac5 .. Division xbox one lead platform.. I have heard this also.
- Ms has a new Japanese 1st party studio. Not many people know what is coming from there .. but its is rumoured to be a big rpg franchise. But iv heard not lo2 :(
- Now platinum games has two games one is heavily exclusive and is re imaged for today standards. I am told scifi rpg set in a esquire fantasy worlds. the other is ether mgsr2 or there totally new concept. Iv also heard crazy stuff which is hard to believe that bn2 is timed exclusive now and then will become multi platform. And that this is due to brake downs between big n and p+.. Nintendo are not keeping developers in the loop with new hardware emerging concepts.
- Bethesda fallout 4
- Biowear mess effect 4 .. and remaster of 123.
- Valhalla Game Studios devils 3rd... the last 24 hours I have heard exclusive to x1 and pc...
- Id4 Doom4
- valve multi plat left for dead 3.
- Ninja theory . Enslaved 2. Multi not sure how far in dev. I have heard people say this could be mistaken for heavily sword 2. But others have said Enslaved 2.
- Rock star games red dead redemption 2 and gta5 remastered. Every body is pushing for agent.. but rumours are that agent is gta6 and set back in london and you can fly to two different continents. Also talks of manhunt inspired action horror game.
- lionhead studios. Fable 4 .. they may not talk about risk .. a scifi rpg due to wanting to show off fable 4 it is amazing very pixar.
- Xbox minis / indie games. I only know there are hundreds so a montage trailer.
- kojima mgs5 and reassurance.
- Squresoft tomb Raider sequel / final fantasy playable.
- Avalanche studio. Justcause 2(misterx: must be a typo?)

Now the big big rumours and if you read this I am not going to be held accountable for these so if you are looking for 100% you may be disappointed or you may be surprised.

Ok !!

- Sega and Yu Suzuki and Microsoft studio have come to an agreement to joint publish and fund the development of shenmue sequel.. people have claimed that the project has been in test phase for over 12 months.. there pushing for a living inspired reality. The game will be a major aaaa platform that will push Augmented reality. And a test demo has been shown to select few. This test demo was hybrid controller/kinect and people could talk to the character in the shops.. the A.r was immersion because the camera could be 3rd or 1st person. Items could be interacted with and the glasses saw the controller as the item they had in there hand. A mobile phone that the devs had in the game had been remapped with an app.. and the real phone could take images which then could be viewed in the game... all tech demo stuff.. game release is 2016 late.

- Now the second big rumour and probably more so is the true sequel to final fantasy 7 .. or the remake.. this I have been told is really happening and could possibly be the big surprise of e3.. I have not seen this but there is two projects linked to this game.

The first rumor!! it would be to hard to make a true remake of ff7 with next generation gfx.. so they have retooled and remade the first game.. all the models have been remade all the background gfx have been re- imaged all cgi made new.. so basically a true remake but same design.. like halo combat evolved .. a new coat of paint. Also there are talks of making a true bunch of final fantasy old style Japanese rpg with this engine..

now there will be a spin off .. and it will be a an action game very much like crisis core.. .. and this game has been in dev for some time.. fans of ff7 will have to take what they get.

- Now Microsoft game studio rumours. Halo 5 ... I have seen this.. 1080p 60fps and really has them Hollywood big block buster special effects... But people are saying its shipping next year.. there is just to many games coming out in the launch window 2014.
And two halos in one year is dramatic. I asked if it will be at e3 in playable or in trailer form.. and the answer was may be.

Other stuff that is tipped to be there is..
- phantom dust 2..
- crackdown three..
- blue dragon
- and lo 2 in some form.
- An xbox party game also.

and there is also talk of a major 3rd party purchase on the horizon.

- Other stuff is rumoured is 360 emulation will be available and halo A2 available to download directly after e3.
- Beem turns new mobile devices into mini xbox 1 handhelds. The first game to use this is Rip tide 6 players Many other to follow.. xbox party game is meant to use this.

- now ryse 2 ... hhmmm ? Its locked for discussion. But they did say open world like halo 5 and the witcher 3. So could mean anything really. :)

As you can imagine it is bizarre this time of year.. leaks rumours... other stuff .. this is all that has been discussed but I would definitely expect that kinect reveal sort of surprise adlest 2x .
remember it about the hardcore :)

And I didn't go into tv stuff or the kinect stuff ether.m. I thought it would be better to discuss what could or couldn't happen and what is but I will let you decide. As its better to have something then nothing when going into a concreted jungle ..
Yo despues de lo de kinect tengo claro que en junio se viene una consola a mi casa. Ahora falta ver el e3 para saber cual.

Sobre lo de la lista del e3 de misterx, pues me parece tan fake como la lista del otro dia, sobretodo viniendo de quien viene.
aún seguis al tal mistexmedia, en serio? [facepalm]
misterXmedia no es un mega fanboy de MS?

Todo los que suelta son los sueños humedos de mucha gente, me parece un pedazo de fake, pero de confirmarse me da un chungo y es que...


Sega and Yu Suzuki and Microsoft studio have come to an agreement to joint publish and fund the development of shenmue sequel.. people have claimed that the project has been in test phase for over 12 months..



Estoy un poco arto de que jueguen así con mi corassson.

De todas formas con la mala fama que tiene el tipo este no sé que se cree que gana diciendo todo esto, las mentiras tienen las patas muy cortas, menos de un mes de cortas XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:misterXmedia no es un mega fanboy de MS?

Todo los que suelta son los sueños humedos de mucha gente, me parece un pedazo de fake, pero de confirmarse me da un chungo y es que...


Sega and Yu Suzuki and Microsoft studio have come to an agreement to joint publish and fund the development of shenmue sequel.. people have claimed that the project has been in test phase for over 12 months..



Estoy un poco arto de que jueguen así con mi corassson.

De todas formas con la mala fama que tiene el tipo este no sé que se cree que gana diciendo todo esto, las mentiras tienen las patas muy cortas, menos de un mes de cortas XD


Tienes toda la razón. Las listas fake suelen ser faciles de adivinar para no meter la pata. Esta es demasiado enrevesada como para que sea factible. Supongo que sbe que no tiene credito que perder, pues no tiene mucho :P
Eso si, Si acierta un 50% recordar poneros los gallumbos de salir de fiesta :P
Rokzo escribió:Ahora espero que salgan todos los que decían que era imposible que One se vendiera sin Kinect, que se había pensado totalmente con funcionalidad hacia ella, lástima que ya no esté abierto el hilo de hablemos de la next gen.

Vamos, es algo que se veía venir a leguas y ahora sí que puede competir en precio a PS4, como dicen un pack de One+Halo 5 por 400€ es muuuuuuuuuuy tentador...


Puedes esperarles lo que quieras que harán igual que cuando Ms reculo con la idea principal de One...

A mi me sigue pareciendo algo cara (gran culpa tiene el PVP de Wii U y Ps4) pero ya si es una posición mas que decente.
de misterxmedia no me creo ni la mitad, las cosas que dicen en su gran mayoria fakes igual acierta algun juego de la lista como bien dices pero en su gran mayoria huele a puro humo para ganar visitas a su web.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El remake del ff7 lo veis en multi? Es algo que se lleva pidiendo en muchas e3
El remake de FFVII directamente es que no lo veo ni multi ni nada xDDDDDDdd
Buenas gente. Pues esta tarde he tenido una idea loca (y retorcida) con respecto a FFVII...y si Sony vendió las acciones de SquareEnix pq hay un acuerdo con Ms para hacer el remake en exclusiva para XboxOne, obviamente siendo financiado por estos?.

Un saludo.
eloskuro escribió:Siguiendo con el tema. Otra lista. En este caso de misterXmedia

Insider: Hbm I cant speak directly on this other then you are in the right direction. And common sense is required to look at the lines.. and iv told you there is more memory then what has been released. But the console wasn't meant to launch till late 2014.. e3 should bring this "extra" function.. but only in small incentives..

now the e3 leaks are not 100% correct. Things are changing there drafting idea's.. its all up in the air..the games that are in dev and are up for show there is so many rumours and everything is in lock down due to leaks.

- Remedy Entertainment quantum brake mind blown/ and assurance that alan wake has start development.
- Ms games studio 343 halo 2 anniversary avaliable soon!
- Epics 3rd/1st person hybrid. "S.a.m.t.n"
- Horizon 2 / pgr 5 to devs
- Crytek 1st person shooter number 4
- Grasshopper I haven't seen this but I am told it is the lollipop chainsaw sequel. And is apart of the Japanese push.
- Capcom resident evil ... and a monster hunter esquire game.. seeing how deep down is ps4 timed exclusive.
- Rare has two games but one of them is developed in conjunction with capcom. The other is a first person shooter. There will also be trailers for other rare games but there only just started heavy development so wont be released till late 2015/16. Its more of a fan service to keep minds at ease.
- Sega has a new sonic project. And iv heard of some type of sega all stars sort of game.. not sure if on show tho. And an rpg reboot not shinmue related.
- Black tusk just gow announcement and a small cgi trailer with 2 min of game play very early in development. 2016
- Ubisoft ac5 .. Division xbox one lead platform.. I have heard this also.
- Ms has a new Japanese 1st party studio. Not many people know what is coming from there .. but its is rumoured to be a big rpg franchise. But iv heard not lo2 :(
- Now platinum games has two games one is heavily exclusive and is re imaged for today standards. I am told scifi rpg set in a esquire fantasy worlds. the other is ether mgsr2 or there totally new concept. Iv also heard crazy stuff which is hard to believe that bn2 is timed exclusive now and then will become multi platform. And that this is due to brake downs between big n and p+.. Nintendo are not keeping developers in the loop with new hardware emerging concepts.
- Bethesda fallout 4
- Biowear mess effect 4 .. and remaster of 123.
- Valhalla Game Studios devils 3rd... the last 24 hours I have heard exclusive to x1 and pc...
- Id4 Doom4
- valve multi plat left for dead 3.
- Ninja theory . Enslaved 2. Multi not sure how far in dev. I have heard people say this could be mistaken for heavily sword 2. But others have said Enslaved 2.
- Rock star games red dead redemption 2 and gta5 remastered. Every body is pushing for agent.. but rumours are that agent is gta6 and set back in london and you can fly to two different continents. Also talks of manhunt inspired action horror game.
- lionhead studios. Fable 4 .. they may not talk about risk .. a scifi rpg due to wanting to show off fable 4 it is amazing very pixar.
- Xbox minis / indie games. I only know there are hundreds so a montage trailer.
- kojima mgs5 and reassurance.
- Squresoft tomb Raider sequel / final fantasy playable.
- Avalanche studio. Justcause 2(misterx: must be a typo?)

Now the big big rumours and if you read this I am not going to be held accountable for these so if you are looking for 100% you may be disappointed or you may be surprised.

Ok !!

- Sega and Yu Suzuki and Microsoft studio have come to an agreement to joint publish and fund the development of shenmue sequel.. people have claimed that the project has been in test phase for over 12 months.. there pushing for a living inspired reality. The game will be a major aaaa platform that will push Augmented reality. And a test demo has been shown to select few. This test demo was hybrid controller/kinect and people could talk to the character in the shops.. the A.r was immersion because the camera could be 3rd or 1st person. Items could be interacted with and the glasses saw the controller as the item they had in there hand. A mobile phone that the devs had in the game had been remapped with an app.. and the real phone could take images which then could be viewed in the game... all tech demo stuff.. game release is 2016 late.

- Now the second big rumour and probably more so is the true sequel to final fantasy 7 .. or the remake.. this I have been told is really happening and could possibly be the big surprise of e3.. I have not seen this but there is two projects linked to this game.

The first rumor!! it would be to hard to make a true remake of ff7 with next generation gfx.. so they have retooled and remade the first game.. all the models have been remade all the background gfx have been re- imaged all cgi made new.. so basically a true remake but same design.. like halo combat evolved .. a new coat of paint. Also there are talks of making a true bunch of final fantasy old style Japanese rpg with this engine..

now there will be a spin off .. and it will be a an action game very much like crisis core.. .. and this game has been in dev for some time.. fans of ff7 will have to take what they get.

- Now Microsoft game studio rumours. Halo 5 ... I have seen this.. 1080p 60fps and really has them Hollywood big block buster special effects... But people are saying its shipping next year.. there is just to many games coming out in the launch window 2014.
And two halos in one year is dramatic. I asked if it will be at e3 in playable or in trailer form.. and the answer was may be.

Other stuff that is tipped to be there is..
- phantom dust 2..
- crackdown three..
- blue dragon
- and lo 2 in some form.
- An xbox party game also.

and there is also talk of a major 3rd party purchase on the horizon.

- Other stuff is rumoured is 360 emulation will be available and halo A2 available to download directly after e3.
- Beem turns new mobile devices into mini xbox 1 handhelds. The first game to use this is Rip tide 6 players Many other to follow.. xbox party game is meant to use this.

- now ryse 2 ... hhmmm ? Its locked for discussion. But they did say open world like halo 5 and the witcher 3. So could mean anything really. :)

As you can imagine it is bizarre this time of year.. leaks rumours... other stuff .. this is all that has been discussed but I would definitely expect that kinect reveal sort of surprise adlest 2x .
remember it about the hardcore :)

And I didn't go into tv stuff or the kinect stuff ether.m. I thought it would be better to discuss what could or couldn't happen and what is but I will let you decide. As its better to have something then nothing when going into a concreted jungle ..


Madre mía [facepalm]

Este como ya no tiene credibilidad alguna pues ya dice: ea, de perdidos al río.


Sobre un remake de FF7, viendo el Versus que llevan ya... ¿8? años de desarrollo y encima parece que se va a 2015, un remake lo mismo para la PS5 y la Xbox Two pues oye... xD
También se me había pasado por la cabeza, no te creas XD, pero entonces MS no ha entrado en modo pánico, ha entrado en modo locura demencial, Pask sin Kinect, bajada de precio, FFVII, Shenmue III, suena todo demasiado de los mundos de yupi, aunque una de esas ya se ha cumplido.

[+risas]
Ahora sólo falta que Iwata baje el precio de la Premium con Nintendoland a 200 pavos oficiales, y si que ya se pone interesante la gen (acompañandola de más software de calidad en el E3 por supuesto).
Natsu escribió:También se me había pasado por la cabeza, no te creas XD, pero entonces MS no ha entrado en modo pánico, ha entrado en modo locura demencial, Pask sin Kinect, bajada de precio, FFVII, Shenmue III, suena todo demasiado de los mundos de yupi, aunque una de esas ya se ha cumplido.

[+risas]


Bueno, pero lo de la bajada de precio y el Kinect se veía venir de lejos. la consola no está vendiendo bien fuera de USA. lo otro ya si son pajas mentales xD
Este E3 cada vez tiene mejor pinta. Venga va, me mojo y digo que la semana que viene muestran gameplay de Quantum Break con fecha de lanzamiento xDDD
Ps4: Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, The Order: 1886, Rime, Shadow of the Beast, Uncharted
One: D4, Fable Legends, Halo, Quantum Break, Sunset Overdrive, "Gears of War" (aparentemente el juego de Black Tusk Studios por lo que se dice y dejan entrever en twitter).
Wii U: Bayonetta 2, X, Shin Megami Tensei X Fire Emblem, Project Zero, Hyrule Warriors, Super Smash Bros, Yam Yoshi, Zelda.

Esta lista es de exclusivos anunciados y que publicaran los mismos. No he puesto ni exclusivos de consola, ni exclusivos third party, ni indies. Mas que nada por pereza de deseleccionar los que son indies de los que no. Pero bueno ahí están casi todos los "gordos". Para que nos hagamos una idea de lo que puede salir en las conferencias del E3.
Joder, no hay nada como llegar de buena mañana al trabajo y leer las gilipolleces de Misterxmmedia.
mocolostrocolos escribió:Joder, no hay nada como llegar de buena mañana al trabajo y leer las gilipolleces de Misterxmmedia.


Imagen
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, no hay nada como llegar de buena mañana al trabajo y leer las gilipolleces de Misterxmmedia.


Imagen


Mira la lista que ha puesto eloskuro xD

Por cierto, como era lógico, Microsoft ha dicho que el anuncio del modelo e ONE sin Kinect lo han querido dejar fuera del E3 porque se quieren centrar únicamente en juegos.
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, no hay nada como llegar de buena mañana al trabajo y leer las gilipolleces de Misterxmmedia.


Imagen


Mira la lista que ha puesto eloskuro xD

Por cierto, como era lógico, Microsoft ha dicho que el anuncio del modelo e ONE sin Kinect lo han querido dejar fuera del E3 porque se quieren centrar únicamente en juegos.


Si es asi, hacen bien. Parece que Phil tiene al menos 2 dedos de frente... aunque lo que ha heredado era un barco que iba contra las rocas, A ver cuanto es capaz de enderezarlo.

De todos modos, este E3 tiene que ser el de los juegos. TODAS necesitan presentar juegos que vendan las máquinas, porque mucho se critica a Nintendo en ese aspecto (y bien criticado), pero es que Microsoft y Sony tampoco es que se esteen esmerando mucho precisamente (sobretodo Sony ultimamente emho).
IridiumArkangel escribió: De todos modos, este E3 tiene que ser el de los juegos. TODAS necesitan presentar juegos que vendan las máquinas, porque mucho se critica a Nintendo en ese aspecto (y bien criticado), pero es que Microsoft y Sony tampoco es que se esteen esmerando mucho precisamente (sobretodo Sony ultimamente emho).

pues sí, pero tienen los multis y con eso hasta la campaña navideña irán tirando.

de todos modos microsoft debe presentar muchas cosas exclusivas, por ahí es por donde consiguieron el éxito con la 360 y parece mentira que hayan tenido que recular y recular y recular hasta el infinito con one para darse cuenta de que el camino a seguir era el de sus otras dos consolas, y no el always online, tv, kinect y demás mierdas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo espero mucho de xbox one en este E3, pero si sony está tan callada será que tmb que tiene buen material no? Callarse para luego mostrar remakes en hd y el cacareado uncharted nuevo seria cavarse su propia tumba.

La verdad no se que pensar. Pero lo mss lógico esk tmb tengan novedades jugosas. No solo multis
Conociendo la trayectoria de ambas y como funcionan.

Me da que MS va a ser la que presente más cantidad de juegos con lanzamientos a corto-medio plazo.

Sony siempre abastece a sus consolas de un montón de juegazos, pero nunca el primer ciclo de vida,

Como dije antes;

MS es de unos primeros años apoteósicos para echar el freno al final para centrarse en su nueva consola y repetir un lanzamiento bien surtido. ( aunque por delante se lleve cancelaciones de juegos para su anterior consola y alimentar la nueva)

Sony es de lo primeros años juegos con cuenta gotas y la traca final espectacular en el último ciclo de la consola, para repetir un lanzamiento de nueva consola escaso. ( aunque por alimentar su vieja consola la nueva salga con un catálogo escaso)

Al menos es lo que la experiencia me dice con sus anteriores generaciones.
Ambas van a tener material en este E3. Puse atras la lista de exclusivos "anunciados" publicados por ellos mismos y son 6 titulos por ambos (Nada de exclusivos de compañia ni consola). Y luego estan los exclusivos third.
El catalogo actual puede ser escaso pero hay muchas cosas anunciadas para el futuro en ambas, solo que no se cae en la cuenta.

Por cierto, para los square enix fans

Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III estarán en el E3

Si estás a la espera de nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV, apúntate la semana del diez de junio, porque Square Enix ha prometido más información sobre ambos juegos en el E3 2014 que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles.

Cuando tenga lugar la feria, se producirá justo un año desde que ambos proyectos fueron presentados por primera vez al público. El productor Shinji Hashimoto lo ha confesado en la Comic-Con acontecida esta semana en Tailandia, donde no ha dado más detalles.

El productor ha destacado, además, que ambos proyectos tendrán presencia en futuras ferias a lo largo del año, haciendo referencia a la Comic Con de San Diego y al Tokyo Game Show como dos ejemplos de futuras citas interacionales.

Los dos juegos están envueltos en el máximo secretismo. Sus lanzamientos se producirán en una fecha que todavía está por definir (previsiblemente 2015, al menos para Final Fantasy XV). No te pierdas la feria angelina para futuros anuncios.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 17/1977522

Fecha para FF XV en el E3? Porque si Kingdom Hearts tambien va a estar me da que como muy tarde se ira para finales de 2015 con lo que el desarrollo del XV deberia estar en su fase final.
IridiumArkangel escribió:
Si es asi, hacen bien. Parece que Phil tiene al menos 2 dedos de frente... aunque lo que ha heredado era un barco que iba contra las rocas, A ver cuanto es capaz de enderezarlo.

De todos modos, este E3 tiene que ser el de los juegos. TODAS necesitan presentar juegos que vendan las máquinas, porque mucho se critica a Nintendo en ese aspecto (y bien criticado), pero es que Microsoft y Sony tampoco es que se esteen esmerando mucho precisamente (sobretodo Sony ultimamente emho).


podrías desarrollar esto un poco más?
A mi me basta con que anuncien Fallout 4 y un nuevo Deus Ex para ser feliz xD
Aunque tampoco le haré ascos a un Mass Effect, claro.
¿Es muy pronto para el bingo?

Imagen
El nuevo Tombi ni en nuestros sueños más húmedos
Rokzo escribió:El nuevo Tombi ni en nuestros sueños más húmedos

Hace un par de años recuperaron la licencia, pero vaya, me veo primero un remake del 1 en la Store (con UbiArt sería magnífico)
JavierEA escribió:
Rokzo escribió:El nuevo Tombi ni en nuestros sueños más húmedos

Hace un par de años recuperaron la licencia, pero vaya, me veo primero un remake del 1 en la Store (con UbiArt sería magnífico)


Pues no tenía ni idea que habían recuperado la licencia. Ahora me has hecho tener esperanzas en algo que seguro luego me quedaré con las ganas. Maldito [buuuaaaa]
Ha pasado tanto tiempo que ya os olvidais del The Last Guardian... [carcajad]
Rokzo escribió:
JavierEA escribió:
Rokzo escribió:El nuevo Tombi ni en nuestros sueños más húmedos

Hace un par de años recuperaron la licencia, pero vaya, me veo primero un remake del 1 en la Store (con UbiArt sería magnífico)


Pues no tenía ni idea que habían recuperado la licencia. Ahora me has hecho tener esperanzas en algo que seguro luego me quedaré con las ganas. Maldito [buuuaaaa]

Bienvenido a mi mundo oscuro
Imagen
Guy escribió:
IridiumArkangel escribió:
Si es asi, hacen bien. Parece que Phil tiene al menos 2 dedos de frente... aunque lo que ha heredado era un barco que iba contra las rocas, A ver cuanto es capaz de enderezarlo.

De todos modos, este E3 tiene que ser el de los juegos. TODAS necesitan presentar juegos que vendan las máquinas, porque mucho se critica a Nintendo en ese aspecto (y bien criticado), pero es que Microsoft y Sony tampoco es que se esteen esmerando mucho precisamente (sobretodo Sony ultimamente emho).


podrías desarrollar esto un poco más?


Poco hay que desarrollar Guy, es algo que cualquiera puede ver. Killzone de lanzamiento (y si quieres el Resogun, pero es un arcade para unas horillas y ya), el Knack que más de relleno no puede ser (porque como juego...), el reciente Second Son y para de contar. El DriveClub mucho marketing, mucho bombo, mucha historia y seguimos esperando (1 año del ala de retraso, sin los 60fps esos que tenían de objetivo y con el donde dije digo digo Diego de la versión de Psn Plus :-|). Por no hablar del contenido que traerá, 55 circuitos (contando variables) y 50 coches... ya me contarás (espero que al igual que se criticaba el Forza 5 Prologue de lanzamiento de la XOne, se critique tambien a este por el contenido y eso que va a salir un año despues).

Todo lo demás son F2P o indies que están en Pc, o Multis que han salido en todas o refritos que vienen de Ps3 (y que ya he jugado). Por parte de Sony hasta aqui ha llegado el tema hasta ahora, con lo que creo que es totalmente lógica mi apreciación... A ver como sigue The Order 1886 (y si se lanza cuando se supone que se va a lanzar que últimamente se retrasa todo lo que estee en desarrollo en las Next gen) y lo que nos traerán en el E3 que espero que sea bastante. Si son nuevas Ips, mejor que mejor, que quiero sangre nueva y fresca...
Nintendo llevandose todos los stands, lo veo xD
Roberdivx escribió:Nintendo llevandose todos los stands, lo veo xD

si el 4144 lo coge sony es la misma distribución del año pasado y muy parecida a la de los anteriores.

por cierto que he puesto los planos en el wiki y se me ha descuadrado un poco la cosa... [ayay]
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:el Knack que más de relleno no puede ser (porque como juego...)


El Knack como juego es bastante mejor que la mayoría de los que han salido de lanzamiento, con una jugabilidad que bebe de las recreativas clásicas y presenta un desafío en cada combate.

Gráficamente no sera como Ryse pero es bastante mejor videojuego que este. Cualquiera que lo haya jugado se llega a sorprender de lo cojonudo que es.

Ojala todos los juegos que sacaron de salida para ambas hubieran sido igual de solidos y enviciantes que Knack.
Guy escribió:
IridiumArkangel escribió:
Si es asi, hacen bien. Parece que Phil tiene al menos 2 dedos de frente... aunque lo que ha heredado era un barco que iba contra las rocas, A ver cuanto es capaz de enderezarlo.

De todos modos, este E3 tiene que ser el de los juegos. TODAS necesitan presentar juegos que vendan las máquinas, porque mucho se critica a Nintendo en ese aspecto (y bien criticado), pero es que Microsoft y Sony tampoco es que se esteen esmerando mucho precisamente (sobretodo Sony ultimamente emho).


podrías desarrollar esto un poco más?


¿Qué quieres que desarrolle? En estos 6-7 meses lo más decente que ha tenido PS4 es Infamous (qué está bien, pero no es la bomba) y un arcade como Resogun. Y mejor no hablo de PS Vita. Microsoft más o menos lo mismo.

No entiendo qué quieres exactamente que desarrolle, es que no hay más.
No entiendo como alguien puede quejarse de sony a estado alimentado la ps3 hasta el fin de sus días, en este e3 ya todo sera para ps4, todos los títulos que se van a presentar serán para ps4, vita poco o nada y ps3 ya le queda el pulso de los multis y poco mas, sagas anuales.

Ahora va a ser el momento donde se va a poner toda la carne en el asador para ps4 con juegos triple AAA.

Aunque quiero ver que tiene microsoft, aunque sin mucho entusiasmo.
Aristoteles escribió:No entiendo como alguien puede quejarse de sony a estado alimentado la ps3 hasta el fin de sus días, en este e3 ya todo sera para ps4, todos los títulos que se van a presentar serán para ps4, vita poco o nada y ps3 ya le queda el pulso de los multis y poco mas, sagas anuales.

Ahora va a ser el momento donde se va a poner toda la carne en el asador para ps4 con juegos triple AAA.

Aunque quiero ver que tiene microsoft, aunque sin mucho entusiasmo.


Pues a mi me parece normal que alguien se queje si Sony (o quien sea) pone a la venta un hardware en 2013 y el software decentillo no va a empezar a llegar al menos hasta finales de 2014. Para eso se podian guardar el hardware un año en un cajon no? xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Zokormazo escribió:
Aristoteles escribió:No entiendo como alguien puede quejarse de sony a estado alimentado la ps3 hasta el fin de sus días, en este e3 ya todo sera para ps4, todos los títulos que se van a presentar serán para ps4, vita poco o nada y ps3 ya le queda el pulso de los multis y poco mas, sagas anuales.

Ahora va a ser el momento donde se va a poner toda la carne en el asador para ps4 con juegos triple AAA.

Aunque quiero ver que tiene microsoft, aunque sin mucho entusiasmo.


Pues a mi me parece normal que alguien se queje si Sony (o quien sea) pone a la venta un hardware en 2013 y el software decentillo no va a empezar a llegar al menos hasta finales de 2014. Para eso se podian guardar el hardware un año en un cajon no? xD


Sony a preferido sacar la consola un año antes de lo que su competidor pensaba. Así ha jugado con la ventaja de que el otro no tenia su sistema pulido. Ya tenia muchos indies y ports de PC en la saca, mas algunos juegos (infamous, KZ y Knack) Así iría holgada en el primer año de transición, ganando dinero con los juegos de PS3, sobre todo. Lo malo, que no contaba con que MS disponia de tantos juegos propios en desarrollo para xbox one.

En el E3 tendremos que ver lo que tendría que haber sido el inicio de esta generacion. Ni más ni menos. Yo me pondré comodo y pondré el cartelito de cerrado en mi tienda xD (no, no pondré el cartelito, pero a los que entren les miraré mal xD)
@eloskuro: todo muy logico, pero sigue siendo normal que el early adopter se queje cuando ve que la first saca una mierda en 6 meses para la consola cuando promete el oro y el moro. Y lo que presenten en el E3, a medio plazo lo minimo xD
Zokormazo escribió:
Aristoteles escribió:No entiendo como alguien puede quejarse de sony a estado alimentado la ps3 hasta el fin de sus días, en este e3 ya todo sera para ps4, todos los títulos que se van a presentar serán para ps4, vita poco o nada y ps3 ya le queda el pulso de los multis y poco mas, sagas anuales.

Ahora va a ser el momento donde se va a poner toda la carne en el asador para ps4 con juegos triple AAA.

Aunque quiero ver que tiene microsoft, aunque sin mucho entusiasmo.


Pues a mi me parece normal que alguien se queje si Microsoft (o quien sea) pone a la venta un hardware en 2013 y el software decentillo no va a empezar a llegar al menos hasta finales de 2014. Para eso se podian guardar el hardware un año en un cajon no? xD


Fixeo y termino antes [+risas] y por mi podían guardar el hardware en el desierto ese de los juegos de E.T [+risas]
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Zokormazo escribió:
Aristoteles escribió:No entiendo como alguien puede quejarse de sony a estado alimentado la ps3 hasta el fin de sus días, en este e3 ya todo sera para ps4, todos los títulos que se van a presentar serán para ps4, vita poco o nada y ps3 ya le queda el pulso de los multis y poco mas, sagas anuales.

Ahora va a ser el momento donde se va a poner toda la carne en el asador para ps4 con juegos triple AAA.

Aunque quiero ver que tiene microsoft, aunque sin mucho entusiasmo.


Pues a mi me parece normal que alguien se queje si Sony (o quien sea) pone a la venta un hardware en 2013 y el software decentillo no va a empezar a llegar al menos hasta finales de 2014. Para eso se podian guardar el hardware un año en un cajon no? xD



¿Acaso xbox 360 y PS3 tuvieron 20 juegos exclusivos de calidad con la salida de la consola y a lo largo del primer año de vida de estas? Siempre ha sido así con las consolas de salida, creo que la memoria nos juega malas pasadas.
Zokormazo escribió:@eloskuro: todo muy logico, pero sigue siendo normal que el early adopter se queje cuando ve que la first saca una mierda en 6 meses para la consola cuando promete el oro y el moro. Y lo que presenten en el E3, a medio plazo lo minimo xD

Me pregunto de quien habláis, porque tanto ms como Sony a nivel de juegos propios a día de hoy están bastante parejas, vamos q justitas ambas. Y a final de año ya veremos si cambia mucho la cosa. Por otro lado normal en los lanzamientos de todas las consolas.... asi que nada nuevo bajo el sol
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Zokormazo escribió:@eloskuro: todo muy logico, pero sigue siendo normal que el early adopter se queje cuando ve que la first saca una mierda en 6 meses para la consola cuando promete el oro y el moro. Y lo que presenten en el E3, a medio plazo lo minimo xD

En eso te doy la razón.

Miras el catalogo de las dos, y no compensa demasiado. Yo soy early adopter porque hay juegos que queria si o si. Pero entiendo perfectamente que mirandolo en perspectiva objetiva el catalogo no es para tirar cohetes en ninguno de los dos casos.

Por eso digo que en este E3 vendrá el catalogo que tendría que haber venido el año pasado. Y en las navidades del 2014, ya tendrá sentido lo de next gen. Hasta ahora ha sido un Crossgen.

Yasuo says ¿Acaso xbox 360 y PS3 tuvieron 20 juegos exclusivos de calidad con la salida de la consola y a lo largo del primer año de vida de estas? Siempre ha sido así con las consolas de salida, creo que la memoria nos juega malas pasadas.

Que otros años haya sido así, no es ovice para tragarnos ese inicio de next gen sin quejarnos. Algun año tendrán que espabilar un poco no?
@toctocquienes: He dicho Sony, pero lo mismo se puede aplicar a Nintendo y Microsoft. Los tres han pecado de lo mismo xD

@yasuo: tal como dijo eloskuro, los errores del pasado no eximen de los errores de hoy. Que antes la cagaran no mejora ahora la cosa. Pero bueno, aparte de ello, si vamos un poquitin mas para atras... N64 aunque salio solo con 5 juegos en europa, uno de ellos era Mario64, casi nada.

SNES, salio con super mario world y f-zero.

MegaDrive, en europa salio con Sonic the hedgedog.

La saturn, salio con Virtua Fighter.

PSX si que tuvo una salida un poco plof.

La DC, salio con soul calibur.

La GameCube, salio con luigi's mansion y rogue squadron II entre otros.

Y la xbox original con Halo.

Vamos, que no siempre ha sido asi eso de lanzamiento con mierditas. Antes salian pocos juegos, no lanzamientos con 40 juegos. Pero solia haber al menos un juego first/second de buena calidad.

EDIT:

@Aristoteles: Porque crees que han patrocinado desde microsoft la excavacion de E.T.? Es espionaje industrial a Atari para enterrar los kinects que ahora les sobran xD
El de la Snes para mi fue el mejor lanzamiento jajajaj
sino recuerdo mal (corregidme please) la compré de salida y me pillé el Castlevania IV que salió el mismo dia que la consola.
creo que habian 3 o 4 mas que no recuerdo.
5519 respuestas