E3 2014 - Hilo Oficial - Cerrando puertas. Gracias por venir!

Super_Mario escribió:Estoy meditando seriamente pillarme los dias libres del curro para disfrutarla en su maximo esplendor xD


Por unas conferencias de humo, bullshots que distaran mil del juego real y pre-renders que nos venden como gameplay en tiempo real? No te sale mejor guardar las vacaciones pa otra cosa? xD
Zokormazo escribió:
Super_Mario escribió:Estoy meditando seriamente pillarme los dias libres del curro para disfrutarla en su maximo esplendor xD


Por unas conferencias de humo, bullshots que distaran mil del juego real y pre-renders que nos venden como gameplay en tiempo real? No te sale mejor guardar las vacaciones pa otra cosa? xD


Ya es tradicion verla todos los años y no creo que me pudiera concentrar en la oficina pensando que me la estoy perdiendo xD , y como fan incondicional que soy del Smash bros, ver el torneo que van a retransmitir en directo, ya solo por eso vale la pena :)
Yo es que hace años que al puñetero E3 le he cogido hasta asco. Siempre mucho hype, mucho rumor y luego anuncian cuatro mierdas, porque las exclusivas prefieren anunciarlas en medios que les pagan por anunciarlas ahí, y al final solo ponen los típicos cuatro videos de siempre.

Un horror. Me la acabaré tragando (la conferencia) como todos los años, pero beh, yae he desahogado.
Rumores de lo que presentará Sony en el E3. Lo de Negrita ha sido doblemente comprobado (que no confirmado) por Dualshockers

Imagen

En general pocas sorpresas.
Si esto es verdad que espero que no,cero sorpresas.. muy previsible todo. Eso si, 2015 será un año fuerte en ambas plataformas.
The Last Guardian para el invierno de este año no hay quien se lo crea.
mocolostrocolos escribió:Rumores de lo que presentará Sony en el E3. Lo de Negrita ha sido doblemente comprobado (que no confirmado) por Dualshockers

Imagen

En general pocas sorpresas.


ojalá sea cierto pero huele a fake a kilometros
De esa lista es todo previsible, de ahí mi comentario anterior de 0 sorpresas, ya sabemos al 99% lo que vamos a ver, salvo sorpresas de ultima hora, e independientemente de que esa lista sea un fakazo...
Si saliera un Crash Bandicoot por Naughty, ya me alegrarían el mes, solo pido eso :o
Rokzo escribió:Si saliera un Crash Bandicoot por Naughty, ya me alegrarían el mes, solo pido eso :o


Pides mucho tu, pero ojala.
yo apuesto a que alguna ip nueva aparece, además de the order, claro. lo que parece más que claro es que sony va a presentar bastantes títulos exclusivos para finales de año y 2015 y por eso predecir un nuevo uncharted o un nuevo gran turismo (aunque sea adaptación del 6, cosa que ya debieron haber hecho de lanzamiento pero bueno) pues no genera sorpresa.

de todos modos yo una buena conferencia en base a juegos me vale para dejarme satisfecho, que prefiero no recordar de dónde venimos con moves, kinects y compañía. [+risas]



p.d.: marcos, si tienes enlace a esos rumores lo pongo en el wiki.
Star Wars: Battlefront se mostrará en el E3 2014

Electronic Arts ha confirmado que uno de sus títulos más esperados, Star Wars: Battlefront, será mostrado en todo su esplendor durante el E3 de Los Ángeles.

Este título de DICE basado en la popular franquicia galáctica, estará presente en la gran feria del videojuego de Los Ángeles, posiblemente durante la conferencia de EA prevista para el 9 de junio.

La editora norteamericana espera lanzar este videojuego, el primero en nacer de su acuerdo exclusivo con Disney, como muy pronto en verano de 2015, haciéndolo coincidir con la primera entrega de la nueva trilogía de Star Wars. Otros títulos de Star Wars están en desarrollo por Visceral Games y Bioware.

El título fue presentado originalmente en el E3 2013 bajo el nuevo motor Frostbite 3, donde fue aclamado por el público. El juego tendrá cierto componente en tercera persona, al igual que anteriores juegos de esta serie. El proyecto está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One, y es probable que cuente con una nueva ventana de lanzamiento durante el próximo E3.

http://www.3djuegos.com/noticia/142522/0/star-wars-battlefront/se-mostrara-e3-2014/

[babas]
The source also mentioned that the following publishers will be on stage: Rockstar (with Grand Theft Auto), Ubisoft, Electronic Arts, Konami, Capcom, Warner Bros, Activision, Square Enix, Take Two.

(Update: our source followed up saying that he’s actually not 100% sure if Rockstar will actually be on stage or Sony will just announce the next generation Ground Theft Auto V on their behalf)

There will also big titles announced for the Instant Game Collection, a segment on Project Morpheus, one on the Sony Entertainment Network and a re-introduction of PlayStation Now. Price drops will also be unveiled for the PS3 and PS Vita.

We’ll also see several smaller-scale, downloadable titles. PS Vita Vita will get some attention, but not much – as it’ll be a PS4 show. PS3 will get a montage and few new titles. Finally, the show will close with a teaser of a sequel of The Last of Us.

Again, everything mentioned above should be taken with the skepticism usually reserved to rumors, but much of it is so specific that it’s hard to completely disbelieve it. Unfortunately we’ll have to wait for June to see if everything will check out, but one thing is for sure: Personally I really hope it will, because if this is really what Sony’s presser will look like, we’re in for a real treat.


http://www.dualshockers.com/2014/05/07/ ... much-more/
gracias por los enlaces. añadidos al wiki, a ver si poquito a poco le voy dando forma.
La lista fake tendría más sentido si salíeran los 4 juegos anunciados en la gamescom (everybody's gone to the rapture, rime, helldrivers, shadow of the beast) y la copia de day z. Pero prefiere tirar de "topicazos" cuando yo creo que la mitad de esas cosas no se darán en toda la vida de ps4.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Veamos. Sobre las dos listas que aparecen por ahí. Tenemso esto en lo referente a multis:

La lista multi que se supone saldrá en el show de Xbox One
The Division (Xbox One is now lead platform)
Call of Duty: Advanced Warfare
Fallout 4
EA game (not specified here)

Exclusive/Timed DLC on all.

Sony en su Show

Ubisoft, EA, Konami(PES Nuevo), Capcom, Warner Bros(Batman?), Activision, Square Enix(FF?) y quizás Rockstar, tendrán presencia en la conferencia de Sony. Rockstar podría desvelar una versión de Grand Theft Auto V para PS4.
Ese "EA Game" se lleva rumoreando mucho tiempo que podría ser Mass Effect, y que tendría algún tipo de exclusividad. Y no en el DLC, sino del propio juego, que podría ser exclusivo o temporalmente exclusivo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No creo que ya una saga consolidad multi vuelva a ser exclsuiva. Se han dado casos anteriormente y se ha hablado de un RE exclsuivo tmb para xbox one, pero me dá que a lo sumo serían muy temporales. 6 meses maximo. Demasiada panoja hay que soltar para hacerlo exclusivo.
eloskuro escribió:No creo que ya una saga consolidad multi vuelva a ser exclsuiva. Se han dado casos anteriormente y se ha hablado de un RE exclsuivo tmb para xbox one, pero me dá que a lo sumo serían muy temporales. 6 meses maximo. Demasiada panoja hay que soltar para hacerlo exclusivo.


Eso pienso yo también, pero yo de este mundillo ya me espero cualquier cosa.
mocolostrocolos escribió:Ese "EA Game" se lleva rumoreando mucho tiempo que podría ser Mass Effect, y que tendría algún tipo de exclusividad. Y no en el DLC, sino del propio juego, que podría ser exclusivo o temporalmente exclusivo.


De esas exclusividades no me fio,ME iba a ser saga exclusiva para X360 y mira que paso al final,por eso las "exclusividades third" no me suelen convencer demasiado.

Un saludo.
Zokormazo escribió:
Super_Mario escribió:Estoy meditando seriamente pillarme los dias libres del curro para disfrutarla en su maximo esplendor xD


Por unas conferencias de humo, bullshots que distaran mil del juego real y pre-renders que nos venden como gameplay en tiempo real? No te sale mejor guardar las vacaciones pa otra cosa? xD


Pues yo me he pillado la noche del día 9 libre en el curro, para asi poder verlas con unas palomitas y disfrutar por un día de este mundillo xD
Preveo un tremendo E3 para Xbox One. Tanto de juegos exclusivos de firts, como de third party.
eloskuro escribió:Veamos. Sobre las dos listas que aparecen por ahí. Tenemso esto en lo referente a multis:

La lista multi que se supone saldrá en el show de Xbox One

The Division (Xbox One is now lead platform)




[facepalm]
Natsu escribió:
eloskuro escribió:Veamos. Sobre las dos listas que aparecen por ahí. Tenemso esto en lo referente a multis:

La lista multi que se supone saldrá en el show de Xbox One

The Division (Xbox One is now lead platform)




[facepalm]


Ya me han confirmado que no, que la lead platform es PC, y de la versión de consola PS4.
Ubisoft suele tener mas trato con sony . Asi que es normal.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Es solo un rumor, no hay que darle base. Pero lo de lead plataform se referirán a plataforma base en consolas ^^ U
Casi todos los juegos multi los hacen primero para pc y luego ports a consolas. Como siempre. Lo de Lead plataform es un acuerdo comercial. Como PS4 con Ubi y EA con Xbox. SImplemente enseñar los juegos en esa plataforma. Nada que ver con que sea mejor una version u otra. Eso se lo dejamos a los del resolutiongate.
trane escribió:Preveo un tremendo E3 para Xbox One. Tanto de juegos exclusivos de firts, como de third party.


Imagen

XD
Totalmente serio xD. La de talones que se han tenido que firmar en los últimos meses. Dentro de la nueva generación, Microsoft es como un jabalí herido. Veremos a ver.
trane escribió:Totalmente serio xD. La de talones que se han tenido que firmar en los últimos meses. Dentro de la nueva generación, Microsoft es como un jabalí herido. Veremos a ver.

Como dice trane nunca hay que subestimar a la bestia herida. Es cuando mas peligrosas son.

xD
trane escribió:Totalmente serio xD. La de talones que se han tenido que firmar en los últimos meses. Dentro de la nueva generación, Microsoft es como un jabalí herido. Veremos a ver.


Hombre DEBEN apretar el culo, y si lo hacen ahora que parece que Sony se ha vuelto a relajar un poco gracias a las ventas de Ps4, igual empiezan a recuperar terreno al quesito de las Next gen. Sony en cambio me está empezando a escamar un poco el tema. Entre la jugada fea del DriveClub ( retraso tras retraso, version Plus que al final es una Demo larga sin trofeos, upgrade a copia full digital pero capada a tener Plus y número de pistas y coches. A ver si le caen los mismos palos que a Forza 5 por el escaso contenido y un año despues del marketing anunciado a bombo y platillo :-| ), la ausencia de noticias de Shadow of the Beast y The Last Guardian, el Deep Down que tambien se vé que va pa largo, el Planetside 2 que parece que tambien esta más parada la cosa que pa'que y el indie Plus que casi tenemos mes tras mes; no me gusta la dirección que está tomando esto.

Menos mal que en teoría viene el The Order 1886 en camino, Destiny en Septiembre (aunque este gracias a una Third), Alien Isolation en Octubre (y otra Third) y en Noviembre el P. CARS (suma y sigue) se me alegra un poco el tema. Espero que en este E3 tambien se desgañiten presentando juegos la verdad...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:
eloskuro escribió:Veamos. Sobre las dos listas que aparecen por ahí. Tenemso esto en lo referente a multis:

La lista multi que se supone saldrá en el show de Xbox One

The Division (Xbox One is now lead platform)




[facepalm]

Imagen

Imagen

Usar desde luego la usan ^^ aunque no creo que de lead plataform
yo sinceramente viendo las dos listas filtradas, solo puedo decir una cosa...


Viva la originalidad!!! viva la innovacion!!! [beer] [beer] [beer]


no se cansan de repetir hasta la saciedad sagas explotadas?? Mas refritos ?? venga va!! tanta tecnología y avance pa eso???


si esas son las cosas q van a presentar en el e3 ambas plataformas... cawento cawento
txusko escribió:yo sinceramente viendo las dos listas filtradas, solo puedo decir una cosa...


Viva la originalidad!!! viva la innovacion!!! [beer] [beer] [beer]


no se cansan de repetir hasta la saciedad sagas explotadas?? Mas refritos ?? venga va!! tanta tecnología y avance pa eso???


si esas son las cosas q van a presentar en el e3 ambas plataformas... cawento cawento


Pero si las lista de sony tiene toda la pinta de ser fake...

¿cual es la lista de xbone?
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:Ese "EA Game" se lleva rumoreando mucho tiempo que podría ser Mass Effect, y que tendría algún tipo de exclusividad. Y no en el DLC, sino del propio juego, que podría ser exclusivo o temporalmente exclusivo.


De esas exclusividades no me fio,ME iba a ser saga exclusiva para X360 y mira que paso al final,por eso las "exclusividades third" no me suelen convencer demasiado.

Un saludo.


Eso solo ocurrió porque Bioware fue comprada por EA. Mass Effect 1 fue hecho por Bioware con colaboración de Microsoft, razón por la cual, pese a poder ser descargado, para PS3 no pueden poner a la venta una versión física de ME1 en solitario. Sus derechos de distribución son de MS.

Un caso raro raro raro.
Mass Effect no me gusta nada, pienso que es la saga más sobrevalorada de la historia xD
el mundillo esta lleno de exclusivas que acaban siendo multis
capcom 5, gta chinatown, etc. etc. etc.
y la tendencia es que cada vez haya mas multis y menos exclusivas.

eso si, la lucha ahora es conseguir dlc's exclusivos durante un periodo de tiempo. la crema.
Guy escribió:Mass Effect no me gusta nada, pienso que es la saga más sobrevalorada de la historia xD


Perdonale Pacman, no sabe lo que dice... XD Lo mismo se puede aplicar al Uncharted, pero ya sabemos como son las opiniones personales nop!? La saga Mass Effect es una gran saga, mejorable por supuesto, pero una de las Ips de la generación pasada que pasarán a la historia.
IridiumArkangel escribió:
Guy escribió:Mass Effect no me gusta nada, pienso que es la saga más sobrevalorada de la historia xD


Perdonale Pacman, no sabe lo que dice... XD Lo mismo se puede aplicar al Uncharted, pero ya sabemos como son las opiniones personales nop!? La saga Mass Effect es una gran saga, mejorable por supuesto, pero una de las Ips de la generación pasada que pasarán a la historia.


Uncharted? ni idea, nunca he jugado a ningún Uncharted.

Mira que lo he intentado con Mass Effect 1 y 2 en PC y nada no hubo manera de que me gustara. no digo que sea un mal juego, simplemente no me gusta, me aburre xD
Guy escribió:Mira que lo he intentado con Mass Effect 1 y 2 en PC y nada no hubo manera de que me gustara. no digo que sea un mal juego, simplemente no me gusta, me aburre xD


Pues nada, no te entra y ya, tu te lo pierdes! Como Uncharted podía haber dicho Gears of War, Tomb Raider, God of War o cualquier saga de renombre. Siempre habrá alguien a quien no le guste personalmente...
Me parece raro que se avance algo como Sunset overdrive antes del E3, a este ritmo se quedan sin juegos que enseñar, o eso o realmente MS está en panic mode y tienen mucha morr... artilleria que mostrar en el E3 XD
Natsu escribió:Me parece raro que se avance algo como Sunset overdrive antes del E3, a este ritmo se quedan sin juegos que enseñar, o eso o realmente MS está en panic mode y tienen mucha morr... artilleria que mostrar en el E3 XD


segun las filtraciones que no me termino de creer del todo parece ser que se guardan material.
MS dijo que los 90 minutos que tenian se les quedaban muy cortos.Supongo por eso van soltando cosillas. Sube el hype y asi se organizan mejor
Grinch escribió:MS dijo que los 90 minutos que tenian se les quedaban muy cortos.Supongo por eso van soltando cosillas. Sube el hype y asi se organizan mejor

+1
Natsu escribió:Me parece raro que se avance algo como Sunset overdrive antes del E3, a este ritmo se quedan sin juegos que enseñar, o eso o realmente MS está en panic mode y tienen mucha morr... artilleria que mostrar en el E3 XD


No se pero yo ese juego lo veo como lo que paso con resistence. De momento no hay nada y por tanto destacara, pero a medida que se llene el catalogo sera uno mas. Yo ya perdi la fe en Insomniac...

Y creo que MS tambien lo ve así, de ahí que lo hayan soltado antes del E3 (Aunque seguramente habrá más cosas).
Este E3 las espectativas son altas.

Puede haber un golpe en la mesa de MS.

A ver que sale al final y no sea una chusta.
Natsu escribió:Me parece raro que se avance algo como Sunset overdrive antes del E3, a este ritmo se quedan sin juegos que enseñar, o eso o realmente MS está en panic mode y tienen mucha morr... artilleria que mostrar en el E3 XD


No es nada raro, ya dijo Spencer que en Mayo iban a anunciar y enseñar cosas que no podían meter en el E3 por falta de tiempo.

Y yo también soy escéptico con Insomniac, no sé si me voy a encontrar con un producto como los Ratchet o como los Resistance.
Por ahora tiene muy buena pinta. Tanto "color" a mi me gusta. Y ese toque desenfadado... veremos como queda ^^
Lo mejor que puede pasar en este E3 es que Microsoft juegue todas sus bazas, saqué juegazos exclusivos y una rebaja de precio de la consola. Así esperemos un empujón en las ventas de ONE y que se acerque a PS4. De esta manera, Sony no podrá dormirse y se pondrá las pilas, si quiere mantener la ventaja que existe actualmente.

Me gusta más la marca Playstation que la marca Xbox, pero la competencia es beneficiosa para todos nosotros, a más competencia más necesidad de buenos juegos y mejores precios por parte de ambas.

Y respecto al Sunset, un juegazo se avecina, divertido y original parece. Después de Ryse, Titanfall y Quantum Break, el cuarto exclusivo que me llama mucho de ONE, me van a hacer adelantar la compra a este paso.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Palabras con sensatez aaalexxx.

Lo mejor que puede ocurrir es que haya una competencia brutal, y que las dos compañias nos escuchen de una p.vez ;)

Gracias a eso hay servers dedicados en muchos juegos, hay gwg y psnplus, ips nuevas a cascoporro en xbox y ps4, mas atencion a los indys y region free. Por poner varios ejemplos.
txusko escribió:yo sinceramente viendo las dos listas filtradas, solo puedo decir una cosa...


Viva la originalidad!!! viva la innovacion!!! [beer] [beer] [beer]


no se cansan de repetir hasta la saciedad sagas explotadas?? Mas refritos ?? venga va!! tanta tecnología y avance pa eso???


si esas son las cosas q van a presentar en el e3 ambas plataformas... cawento cawento

Pero si son listas inventadas por fans a base de imaginar secuelas o esperas mas conocidas, que esperas?
5519 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111