E3 2013 11 de Junio a las 03:00

que facil lo va a tener ps4 para al menos superar a xbox one en este inicio de generacion
pues si es cierto lo del precio de 399 es una ganga la verdad a ver si lo confirman en la conferencia
SCEI escribió:
soyun escribió:No esperéis que el precio de PS4 sea inferior al de Xbox One. Por otro lado, no me parece un precio alto, teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos y que es el año 2013. Mirad lo que cuestan los móviles, las tablets, etc. Otra cosa es que en España con los sueldos de mierda que hay 500 euros parezca una locura.



+1, fijaros, la gente comprándose móviles >600€ y no se dignan ni a pagar los 0,89€ que cuesta el Whatsapp al año.

+1000
Despues de la pedazo de conferencia de xbox ... Para mi lo mejor el metal gear y witcherr ¡¡¡¡ esperando a ver con que contrataca sonyy ¡¡¡
gominio está baneado por "Game Over"
un uncharted 4. por fa
uff molaria un uncharted 4 es una de mis sagas favoritas en ps3
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Eso seria la ostia, y si fuera en la nieve... Ggggg
no me lo creo.... el ingnite, todo lo que tu quieras, y van y dejan las mismas porterias!!!!
ocyrus escribió:Despues de la pedazo de conferencia de xbox ... Para mi lo mejor el metal gear y witcherr ¡¡¡¡ esperando a ver con que contrataca sonyy ¡¡¡

pero esos son multis, da igual si los muestran en la confe de micro o de sony, el que ponga más pasta vamos [qmparto]
He vuelto a ver el trailer de Metal Gear, que el principio me lo perdi porque intentaba verlo desde la página de xbox. Juro que estoy llorando. Puto Kojima. Ojo, que de momento no se ha dicho que vaya a salir en PS4, pero es lo esperable.


Lo de precio de la consolas, de esta o de la otra, lo cierto es que me da igual. No las compraré hasta dentro de un par de años y ya habrán bajado.
Christian Troy escribió:He vuelto a ver el trailer de Metal Gear, que el principio me lo perdi porque intentaba verlo desde la página de xbox. Juro que estoy llorando. Puto Kojima. Ojo, que de momento no se ha dicho que vaya a salir en PS4, pero es lo esperable.


Lo de precio de la consolas, de esta o de la otra, lo cierto es que me da igual. No las compraré hasta dentro de un par de años y ya habrán bajado.

puedes pasarme el link porfavor
Final fantasy Versus XIII, Kingdom hearts 3 y ps4 a 400 euros de salida y.... GAME OVER XBOX ONE
yo firmo por eso y paso de la one una temporada pero hechando ostias
Finally we can show a bit of Mirror's Edge! In development here at DICE on Frostbite 3. Xbox One / PS4 / PC.
hibaridelanube escribió:Final fantasy Versus XIII, Kingdom hearts 3 y ps4 a 400 euros de salida y.... GAME OVER XBOX ONE


+ Uncharted 4 - Resident Evil 7: FAST RIP

El multi masivo del BF4 ha sido brutal o.o
Ojalá anunciaran Kingdom hearts 3, al menos decir que lo están haciendo.
Ya me estoy ilusionando con lo de 400$... Consola mas potente y mas barata???... EPIC WIN!.

Mas un adaptador para mandos de xbox one

Imagen
Entonces la conferencia de Sony es esta noche a las 3:00 que ya sera dia 11 no?
Para esta noche, NBA 2K14 para Next Gen:


Get a first look at next generation #NBA2K14 at Sony’s #E3 Press Conference tonight at 9pm EST, 6pm PST.
jjoseca escribió:Para esta noche, NBA 2K14 para Next Gen:


Get a first look at next generation #NBA2K14 at Sony’s #E3 Press Conference tonight at 9pm EST, 6pm PST.



Eso es!!! mientras unos se van a EA y su "risa" de baloncesto, otros se van a la simulacion pura y de calidad. Deseando verlo!!
vamos cogiendo sitio para ver la poderosa ps4 esto de sony van hacer algo muy fuerte estoy seguro sofa,palomitas,unos canelos y a ver la conferencia de sony con todo lo que con lleva yo digo que la ps4 costara 449 euros al cambio del dolar eso es na gente. XD
Os va gaf? Porque lleva un buen rato caído.
Alguien puede confirmar que third party exclusivos hay para la Juan entonces? Recuerdo a Titanfall, Dead Rising 3, el juego de Insomniac y algo mas?

como se habló tanto de los 1000 millones, los 15 juegos y todo eso de que iban a destruir a la Ps4 a base de talonario lol

Newport escribió:Os va gaf? Porque lleva un buen rato caído.


mas caído que el culo de mi abuela
ya va quedando menos... [mad]
3 horas y media, pfff que nervios XD
Respawn tiene caché pero que Insomniac haga exclusivos para xbox one es insignificante. Siempre han sido de segunda y nunca han hecho "el juego". Me recuerdan a Monolith y ese tipo de desarrolladoras que hace bien su trabajo y para de contar.
J.Hunt escribió:Alguien puede confirmar que third party exclusivos hay para la Juan entonces? Recuerdo a Titanfall, Dead Rising 3, el juego de Insomniac y algo mas?

como se habló tanto de los 1000 millones, los 15 juegos y todo eso de que iban a destruir a la Ps4 a base de talonario lol


Han enseñado 10 exclusivos, de los cuales 2 o 3 acabaran saliendo en PS4, como paso con Assesins Creed por ejemplo, DR3 seguro.
pues en meristation pone a la 1:30. Yo vivo en Tenerife y vi la conferencia de EA por Meri que ponía a las 21:00 y la vi a esa hora hora Canaria...así que si pone 1:30 me imagino que será a esa hora de aquí....pensé que esas eran horas de la península...
vamos a ver como se desarroya pero el titanfall es de lo mejor que a salido para la juan pero el bf4 con ese modo comandante y juego online masivo va a ser expectacular.

Adjuntos

Reloaded_Game escribió:ya va quedando menos... [mad]


Imagen
yo espero que BF4 aproveche el potencial de la 4, argh ya no puedo esperar, que pase rápido la hora xD.
Stygies7 escribió:pues en meristation pone a la 1:30. Yo vivo en Tenerife y vi la conferencia de EA por Meri que ponía a las 21:00 y la vi a esa hora hora Canaria...así que si pone 1:30 me imagino que será a esa hora de aquí....pensé que esas eran horas de la península...


Cierto!! a ver si alguien puede confirmar con exactitud la hora de la conferencia de Sony.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que raro que no se haya filtrado nada de PS4 ni una misera imagen
Bueno a ver que joyitas nos muestra sony.
Madre de deux. Tenéis a cuenta cuentos Molyneux en GT ahora mismo.
¿Alguna web con el streaming del E3 y comentarios en español de lo que se dice?
Gracias.
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguna web con el streaming del E3 y comentarios en español de lo que se dice?
Gracias.


.


http://directos.meristation.com/ea.html
Imagen

Lo mejor de seguir estos temas, la comunidad [carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguna web con el streaming del E3 y comentarios en español de lo que se dice?
Gracias.



streaming la oficial, pero con comentarios en castellano creo que no hay ninguna...
playhackeri escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguna web con el streaming del E3 y comentarios en español de lo que se dice?
Gracias.


.


http://directos.meristation.com/ea.html


Muuuuchas gracias.
ER_PERE escribió:
Reloaded_Game escribió:ya va quedando menos... [mad]


Imagen

LOL
[plas]
Link para ver la confe de Ubi? Grasias
Newport escribió:Imagen

Lo mejor de seguir estos temas, la comunidad [carcajad]



[qmparto]
salva10_GTA escribió:Link para ver la confe de Ubi? Grasias



http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
Meristation no va a dar la confe de ubi, aki os dejo un enlace de eurogamar (aviso ke son peor aun ke los de meri)
https://www.youtube.com/watch?v=mi7FysA ... ata_player
Saludos
la de sony es al final a la 1:30 o a las 3¿
PORTUENSE_14 escribió:
playhackeri escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguna web con el streaming del E3 y comentarios en español de lo que se dice?
Gracias.


.


http://directos.meristation.com/ea.html


Muuuuchas gracias.



de nada compi. ;)
En la conferencia de Ubi ¿sacarán un juego nuevo ambientado en los Pirineos? Sí, donde el protagonista del juego, un francés, tendrá que buscar los camiones con fresas españolas y sacarlas y tirarlas del camión, como tanto solían hacer hace años con nuestros productos.

Yo lo siento, de Ubi ni agua, nunca me han gustado sus juegos, no digo que sean malos, pero es que jamás me han gustado y eso que los he probado, curioso que tampoco soporto el cine francés... y sin saber que sea francesa o no, no me gustan las pelis, y luego veo que son francesas.
Imagen

De nuestro genio del humor en twitter con cuenta fake [carcajad]
2640 respuestas
13, 4, 5, 6, 753