E3 2013 11 de Junio a las 03:00

soyun escribió:
nightmare1982 escribió:
soyun escribió:El que quiera echarse unas risas que pase por el foro de Xbox One y vea los argumentos de los fanboys incondicionales para seguir defendiendo a la Xbox. Aquí una muestra:
1- Xbox será mejor por el poder de la nube. Me parece que veían mucho He-Man de pequeños... [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=3E9NLREnR-0
2- Las third parties solo sacarán juegos para Xbox One porque tiene control sobre la segunda mano. No, si ahora que pisoteen tus derechos como consumidor va a ser hasta bueno! jaja. Y por cierto, a una compañía le sale más rentable sacar juegos en PS4 y vender millones de copias.
3- Xbox One es más bonita. Crucial. Me habéis convencido. [poraki]
Eso sí, no he posteado nada en su foro, no hay que ensuciarles el hilo ni flamearles. Allá ellos con su fanatismo y si algún día Microsoft dice que para encender la consola hay que meterse un pepino por el culo y les sigue pareciendo bien, pues nada.



Yo acabo de poner un mega tocho por las buenas contestando a la fanboyada de mosotron a ver con que me saltan o como lo razonan. aunque ya lo se y no espero sorprenderme

Yo paso. Primero, porque es su hilo y no quiero ensuciarlo con flameos. Y sobretodo, porque es una pérdida de tiempo. Están tan cegados por el fanatismo que no atienden a razones.


pero es que no es un flameo, es argumentar una cosa desde el respeto que para mi ese usuario no se merece viendo sus contestaciones, es mas aqui vienen muchos usuarios de ese foro en plan corderito y cuando pasas por alli automaticamente se transforman y nadie echa a nadie de este hilo a no ser que sea flameo puro y duro e insisto todo desde el respeto salvo la frase final el resto es intentar explicar, el por que aunque no me gusta lo de psn+ obligatorio para online al fin y al cabo no lo veo tan mal y el supuesto meneo en la confe de MS a sony pero es mi opinion sin insultar sin menospreciar...

pondre el mensaje en spoiler

mosotron escribió:

Me refiero a los numerosos zas que hay que repartir, a las declaraciones de directivos Sony sobre el online gratuito es un derecho inquebrantable.. blabla bla, siempre será gratuito porque creemos en ello blabla..."
y ultimamente al "no hay declaraciones",
me refiero a la prepotencia de los sonyers como tú durante todos estos años.
Habeis pasado de " el la pley no se paga por online, eso es de cazurros jajaja"

a " en la pley no hay que conectarla a internet"


Si la vas a conectar igualmente qué cojones me cuentas.

Disfruta de tu online de pago.



No se ni para que me molesto es mas ya me se hasta la respuesta pero voy a dar mi opinion sobre esto

Yo soy usuario de ps3 y si te digo la verdad he sentido hasta envidia de algunas cosas que tenia x360 y que no tenia la ps3 como las partys y no me cuesta nada reconocer que en los multis siempre x360 salvo honrosas excepciones se ha llevado la palma casi siempre.

pero el online yo siempre lo he visto como una opcion, que reconozco que desde que conecte por primera vez mi ps2 al router para jugar a pes6 desde ese momento el online paso por delante del offline pero de calle vamos, y siempre decian el psn al ser gratis es un truño lleno de lag por un tubo y demas, y en x360 es mejor, que en segun que juegos hasta ni te lo discuto, pero me hacia gracia que dijeran que el online del cod, era mejor cuando todo es pura sugestion, ya que el sistema de host del cod me parece absolutamente lamentable y si un usuario tiene una conexion de pena el online ira de pena aparte de la compensacion que tiene el juego que beneficia a los que tienen conexion lamentable y ya puede ser gold o como si quiere ser diamante.

pero yo por tener partys si tenia que pagar pagaba por tener lo mismo en ps3 algo que nunca llego a hacerse.
pero por contra tenia el psn plus que al principio lo veia como un puto sacacuartos ya que lo que regalaban era basura en sus inicios y mas siendo anti digital como soy, quizas la vena coleccionista y por conservar conservo hasta juegos de para mi una de las mejores consolas que he tenido la super nintendo, que si que hay emuladores pero poder poner el cartucho en la consola y jugar con el mando de snes no tiene precio.

pero a lo que vamos cuando petaron psn ( que por cierto me imagino algo similar en xbox1 y arde troya literalmente por lo de no poder verificar y demas durante un mes) pues cuando paso eso, me jodio muchisimo no poder jugar online al cod, ni al fifa en modo clubes que estaba literalmente enganchado, pero almenos me sirvio para jugar a otros juegos en modo campaña.
Pero cuando reestablecieron el servicio aparte de regalar 2 juegos por cuenta a elegir entre 4 y los que teniamos dos cuentas nos llevamos los 4 [poraki] a modo de compensacion tambien dieron un mes de psn +, y oye el contenido tampoco me parecio tan malo, en aquel momento dieron el burnout paradise y el little big planet juegos que por mis gustos seguramente los veo en la tienda y paso de ellos como de la mierda, pero ya que los regalaban por que no probarlos?

y acabo convenciendome el servicio aparte que cada mes habia dos juegos nuevos y algunos meses juegos que para mi no me gustaban nada, y otros meses juegazos como darksiders, (hace poco dieron sleeping dogs, el DoA5, batman arkham city, hitman, el mes que viene dan uncharted 3) y decidi yo con un colega mio pagar psn + a medias que salia el año por 20 y pocos euros y desde mi cuenta entraba yo daba a descargar y cancelaba por que de esa forma sale en el historial y asi aunque lo quiten lo puedes bajar cuando te de la gana, y el entraba en mi cuenta 5 min y hacia lo mismo y ale a jugar y desde entonces cuando se acaba hacemos lo mismo codigo psn+ a medias durante un año y arreando.

y asi algo que era opcional y completamente prescindible al principio paso a ser fundamental ya que te permite conocer juegos que de otra forma ni le harias caso al verlos en la tienda y ahorrar pasta en juegos que para mi es lo mas importante, ya que por que no te atrae el genero o lo que sea, y me ha permitido conocer juegos que como digo en la tienda pasaria de largo jugarlos y si me han gustado comprarlos en formato fisico por 4 duros, para jugarlos en el futuro cuando me de la gana, como hago ahora con juegos de xbox como el grandioso ninja gaiden etc, o juegos de ps2 etc

y si es cierto que si dejas psn + esos juegos quedan inservibles pero viendo el ritmo que llevan este ultimo año ni me planteo dejar de ser usuario de psn +, aparte que si eres de los que compran juegos digitales, siempre hay descuentos por ser plus, como las ofertas de navidades, que estaba el sleeping dogs por 20€ con el descuento del plus y esos juegos si que pasan a ser tuyos para siempre, y lo unico fisico que he comprado este año fue aprovechando el mega fail de gamestop y la promo de 10 juegos 150 euros, donde tengo que agradecer a x360 los ñordos de kinect adventures, y juegos musicales por 4 euros que los primeros dias si que los cojian todos.

y el mes pasado renove otro año mas psn+, y ayer cuando vi lo de psn+ para ps4 pense estos hijos de puta capaces son de que en ps4 meten otra historia y me como el año de psn+ en la ps3 pero me sorprendieron en ese sentido ya que pasas a ps4 conservando el psn+ de ps3 y ya de inicio comprarme la ps4 pelada y tener desde el primer dia y hasta mayo de 2014 juegos como drive club que los juegos de coches ni fu ni fa pero tambien estan los indies que regalaran cada mes que hay autenticos juegazos, por que evidentemente hay que ser muy ingenuo si piensas que te van a regalar al segundo mes un KZ o algo asi. Y aparte con esa misma cuenta de plus seguir descargando juegos para ps3 que podremos disfrutar tanto yo como mi colega y juegos de la vita que para los que la tengan les viene de vicio aunque la consola esta mas muerta que chanquete, en total 6 juegos al mes que no es moco de pavo. y por 20 y pico euros al año con ese sistema.

Que me parece un grandisimo acierto por parte de MS que lo hayan implementado en principio para x360 almenos asi tiene sentido pagar el live anual ya no solo para jugar online, y si, me jode que el online basico osea solo jugar online pase a ser de pago con psn+ pero si ahi incluyen el equivalente a las partys y las ventajas actuales del plus pues oye si tengo que poner la vaselina la pongo y hasta pongo el dildo si es necesario.

Pero lo importante es que si que el online es el futuro esta cantado, pero si falla por lo que sea repito imaginate el caso de la petada de psn ahora mismo con xone, almenos poder jugar offline, aunque se que algunos juegos como los cod y similares son el caso de dejadez extrema ya que se centran en el multi, meten un modo campaña que es una basura que dura 4h o menos y arreando pero hay autenticos juegazos que sin tener multijugador tienen un modo historia que flipas es mas muchas de las grandes obras maestras de x360 y ps3 son juegos que ni tienen multijugador, aunque ahora se ha puesto de moda meter el multi con calzador en juegos que es completamente innecesario a mi parecer.

Y esta mas que claro que si compras un destiny o un titanfall ya sabes lo que hay y a que esta enfocado el juego, pero por ejemplo para el ryse que por cierto pintaza y tremendo juegazo un multi es innecesario como lo es en el ultimo god of war de ps3.

y sobre las conferencias, es normal que MS sacara parte de la artilleria que tiene que por cierto gran parte eran multis, como BF4, MGS, the witcher etc, ya que en la presentacion que hicieron se centraron mas en la consola y sacaron 4 imagenes de lo que todo el mundo queria ver y arreando aparte que jugaban en casa ya que E3 y usa es claramente territorio xbox y en cambio en la presentacion de ps4 en febrero ya enseñaron sus peces gordos o parte de ellos con ingame de KZ, infamous etc, y en el E3 se centraron en los multis, sacaron lo nuevo de santa monica la consola y arreando aparte si tienen que poner lo mismo que pusieron en la presentacion de febrero de kz, drive club y demas se lo podrian haber ahorrado como asi hicieron, y a mi solo con lo poco que sacaron de versus ahora llamado XV y KH3 como amante de estas dos sagas ya me merecio la pena. y supongo que se guardaran cosas para el TGS que es territorio sony y ahi si que tienen que darlo todo.
Pero tambien mostraron cosas como AC aunque fue un fail en toda regla, el nuevo ingame de watch dogs, y destiny que tampoco es mierda precisamente, pero la gente esperaba el precio y el posicionamiento de sony a la estrategia de MS y ahi barrio por completo.

Pero tambien tenian mas cosas que enseñar como lo poco de vita, que insisto esta muertisima, y los juegos de ps3 que va a tener un final de ciclo de la ostia por cierto

sorry por el tochazo, pero como dicen, tenia que decirlo, y esta demostrado que se pueden decir las cosas correctamente con educacion y exponiendo cada uno su opinion sea el hilo que sea, aunque se que no responderas igual viendo los antecedentes, pero da igual con esto dejo el hilo, sin antes decir que me parecen consolones las 2 cada una con su politica de usuario y veremos cual de las dos se lleva el gato al agua aunque lo mejor para la industria fanboyadas aparte es que este reñida la cosa ya que eso siempre es bueno para el usuario como se ha visto en esta gen. y el monopolio no ayuda para nada pero parece que MS se ha suicidado comercialmente antes de empezar... veremos...

PD: (modo troll on) por cierto espero que te pases por el hilo de ps4 para echarnos en cara lo del drm y el always online [poraki] (modo troll off)
pero es facil q tengamos problemas dejarlos en su hilo y vostros al vueltros, ya esta, yo he cambiado de opiniendo despues de lo visto y le voy a dar 1 a ps4, y aunque dije q a mi el drm no me molestava( no me mateis por decir esto jeje ), tengo q reconocer q lo q hizo sony ayer con ese tema fue dejarlo aclarao y listo sin dudas ni nda

yo por mi parte pillare ps4 de salida con algun juego ya q las saga killzone, infamous me gustan mucho y prefiero empezar asi la generacion nueva, mas alante ya pillaria la ....., esperemos q ahora les de por recular y asi tener una generacion mas competitiva y mejor para los usuarios q saldremos ganado todos
Soulblad3 escribió:Entonces se pueden jugar juegos de ps3 en ps4 o no?? cómo va el gaikai ése del demonio? no he leído nada.


Segun tengo entendido es que en vez de poner retrocompatibilidad fisica en la PS4 para juegos de PS3,lo que han hecho es contratar Gaikai,que sirve para descargarte juegos de PS3 en PS4 y poder ejecutarlos a traves de Gaikai, que viene a ser como la "nube" y asi tienes retrocompatibilidad,pero no es fisica. Repito que es lo que entiendo yo,pero que Sony aun no ha terminado con Gaikai asi aun queda mucho por confirmar,de hecho llegara despues del lanzamiento de PS4,asi que imaginate. Espero haberte ayudado :p

rendor escribió:Ten en cuenta que muy posiblemente Dead Rising sea exclusiva temporal.


El Dead Rising es el juego que mas me ha gustado este E3 y me da mucho por culo que sea exclusivo de One. Por que dices que es probable que sea temporal ?? Si en todos lados dice que es exclusivo... ojala fuera asi,pero me da a mi que no.
En la post conferencia diijeron que a la 1 (hora de alli) colgarían más videos de juegos, alguien sabe algo?
kastelen escribió:
torsomagro escribió:Alguien que le pueda ofrecer impresiones a una persona que viene de 360 (aunque pillé la ps3 hace poco) de como funciona ps plus¿?

Ya he googleado un poco, pero de verdad me interesa impresiones de algún forero (ayer en meristation decían que no concebían la nueva consola de sony sin ps plus incluso antes del anuncio de la obligatoriedad de este sistema)


para mi es un buen servicio por el que merece la pena pagar , es mas si te fijas microsoft a copiado en algo al plus que es en regalar 2 juegos a los miembros gold, el plus cada mes regala 3-4 juegos que por lo general algunos son mas nuevos y otros mas viejos este mes en ps3 por ejemplo esta el hitman absolution , catherine, demon souls , kingdom amalur y esta semana iban a poner uncharted 3, xcom y no recuerdo el ultimo, tambien tienes descuentos en determinados juegos o dlcs del store.


Por cierto a que hora es la conferencia de square enix ??


Gracias!! yo por mi parte va a caer, pensaba comprar drive club, pero con suscribirme a ps plus cuando salga la consola por un año sabéis si lo van a regalar¿? o como funcionará¿? realmente me interesa el tema
si te digo la verdad no se como funcionara por que no lo recuerdo muy bien creo que a los que compren la consola el dia de salida les daran la posibilidad de tener el drive club lo que no se si sera el juego completo o con algo capado.
yo solo digo que con esta jugada si sony vuelve a tener un parque de consolas a la altura de psx o ps2, las thirds se van a pegar de ostias para poder desarrollar para esta consola.
Por cierto de konami ya se ha visto todo, o hoy tambien hacen algo? Y capcom?¿
Barcelo Cola escribió:
Soulblad3 escribió:Entonces se pueden jugar juegos de ps3 en ps4 o no?? cómo va el gaikai ése del demonio? no he leído nada.


Segun tengo entendido es que en vez de poner retrocompatibilidad fisica en la PS4 para juegos de PS3,lo que han hecho es contratar Gaikai,que sirve para descargarte juegos de PS3 en PS4 y poder ejecutarlos a traves de Gaikai, que viene a ser como la "nube" y asi tienes retrocompatibilidad,pero no es fisica. Repito que es lo que entiendo yo,pero que Sony aun no ha terminado con Gaikai asi aun queda mucho por confirmar,de hecho llegara despues del lanzamiento de PS4,asi que imaginate. Espero haberte ayudado :p

rendor escribió:Ten en cuenta que muy posiblemente Dead Rising sea exclusiva temporal.


El Dead Rising es el juego que mas me ha gustado este E3 y me da mucho por culo que sea exclusivo de One. Por que dices que es probable que sea temporal ?? Si en todos lados dice que es exclusivo... ojala fuera asi,pero me da a mi que no.


Es una suposición mas que nada. Es un juego Third y la saga no le pertenece a MS, por lo que en caso de que las ventas vayan flojas, va a tener que salir al menos en PC. Pero bueno, ya veremos. M me ha desmostado esta generación que muchos de sus exclusivos (por los que me compre la consola) terminaron no siéndolo.
Project-2501 escribió:yo solo digo que con esta jugada si sony vuelve a tener un parque de consolas a la altura de psx o ps2, las thirds se van a pegar de ostias para poder desarrollar para esta consola.


Me has leído el pensamiento, y todo apunta a ello.
torsomagro escribió:Gracias!! yo por mi parte va a caer, pensaba comprar drive club, pero con suscribirme a ps plus cuando salga la consola por un año sabéis si lo van a regalar¿? o como funcionará¿? realmente me interesa el tema

Primero las buenas noticias: Drive Club formará parte de la colección de juegos instántanea del plus para PS4. Si tienes tu suscripción plus activa mientras esté disponible para descarga (cada juego es un mundo, unos se tiran varios meses, otros un par,etc), podrás descargarlo y podrás jugarlo siempre y cuando tu suscripción esté activa.
Y las malas: ojo, es interpretación mía, así que puedo estar equivocado. En la conferencia ponía claramente Drvie Club PSN PLus Edition, en vez de "Digital Edition" que suele ser más habitual.
Cito del comunicado de prensa:
To celebrate the support of PS Plus on the PS4 system, SCEA will offer the #DRIVECLUB PS Plus Edition to PS Plus members which delivers all the authenticity and immersion users would expect from the full #DRIVECLUB experience, in the Instant Game Collectio

Ese full..... no sé, será que estoy muy crítico con la nueva generación presentada, pero me temo que no van a poner el Drive Club completo. Claro, que tampoco creo que tenga mucho sentido que lo pusieran completo, siendo un juego enfocado al online...¿quién se lo iba a comprar?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿soy el unico que esta dando de comer a 2(y proximamente 3) maquinas de sony con su cuenta del plus?.claro que si eres de otra empresa que te ha cobrado siempre y ahora sony se atreve a esto despues de dar estos servicios , pues claro es para indignarse¿si o que?.


Lo de siempre "hipocresia everywhere"
http://m.youtube.com/watch?v=iaD6JpvE_FE


poner el video en el minuto 1 y mirad que bien luce el juevo infamous
Algun "vecino de al lado" que repitio no menos de 30 veces que las dos consolas tendrian el mismo DRM se tendria que meter debajo de una piedra y no salir en años XD Que manera de quedar en evidencia.

Lo de pagar por jugar, es una faena, hubiera sido la guinda del pastel, pero bueno, por lo menos no se pagara solo por tener acceso al online sino que vendra en un pack junto con el PLUS, que ademas te vale el que tengas ahora en PS3. Es un mal menos, pero un mal, aqui no hay tapar nada como hacen otros.

Por ultimo, me falto descaradamente el gameplay de Infamous y algunos mas, aunque yo creo que Sony penso que no le hacia falta sacar las primeras espadas porque la confe la tenia ganada con los 3 powerpoints que los jeugos de segundamano y tal. Pero bueno, visto PS3, si de algo podemos estar seguros es que tendremos muchos juegos first y de una calidad tremenda.

jjuanji escribió:http://m.youtube.com/watch?v=iaD6JpvE_FE


poner el video en el minuto 1 y mirad que bien luce el juevo infamous


Gracias, no lo haia visto, pintaza que tiene el gameplay. Creo que se dijo que en este jeugo prota se recargara con humo (en los otros era con electricidad) por lo que ese efecto debe estar muy chulo. A ver si en gametrailers o similar hacen una entrevista con esta gente y enseñan la demo bien.
Felicidades chicos [fies]

Esta vez SONY si ha sabido escuchar y ha hecho una máquina para "jugar"
y dejar el entretenimiento y ocio de salón (tv,musica,etc) en 2º plano..

Yo seguiré la nueva generación con PC,pero no descarto en un futuro hacerme con una PS4 :p
Y yo que creo que hablas de un tal canio one,jajajajaj a cAda mierda que salia de la one alli estaba el para darle la vuelta sea como fuere....jajajajaj
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
chris76 escribió:Y yo que creo que hablas de un tal canio one,jajajajaj a cAda mierda que salia de la one alli estaba el para darle la vuelta sea como fuere....jajajajaj


Pues te has perdido la última, es bueno que One sea mas cara porque así los padres le comprarán al crío la PS4 y no tendrá que aguantarlos en el online xDDDDDDDD.
Marumbator escribió:
chris76 escribió:Y yo que creo que hablas de un tal canio one,jajajajaj a cAda mierda que salia de la one alli estaba el para darle la vuelta sea como fuere....jajajajaj


Pues te has perdido la última, es bueno que One sea mas cara porque así los padres le comprarán al crío la PS4 y no tendrá que aguantarlos en el online xDDDDDDDD.


Esa se la ha escuchado a más de uno.
Marumbator escribió:
chris76 escribió:Y yo que creo que hablas de un tal canio one,jajajajaj a cAda mierda que salia de la one alli estaba el para darle la vuelta sea como fuere....jajajajaj


Pues te has perdido la última, es bueno que One sea mas cara porque así los padres le comprarán al crío la PS4 y no tendrá que aguantarlos en el online xDDDDDDDD.

A mi me daría vergüenza decir eso. Joder XD
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Joeru_15 escribió:
Marumbator escribió:
chris76 escribió:Y yo que creo que hablas de un tal canio one,jajajajaj a cAda mierda que salia de la one alli estaba el para darle la vuelta sea como fuere....jajajajaj


Pues te has perdido la última, es bueno que One sea mas cara porque así los padres le comprarán al crío la PS4 y no tendrá que aguantarlos en el online xDDDDDDDD.

A mi me daría vergüenza decir eso. Joder XD

No te dá cuando no la tienes xD, es un troll de cuidado.
Si es que el dicho ya lo dice,el que no se conforma es por que no quiere,valla tela y con todas las resticiones y capadas que le estan metiendo a la one encima aun piensan que con solo un juego podran jugar 10 personas como si tal cosa..... [ayay]
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
chris76 escribió:Si es que el dicho ya lo dice,el que no se conforma es por que no quiere,valla tela y con todas las resticiones y capadas que le estan metiendo a la one encima aun piensan que con solo un juego podran jugar 10 personas como si tal cosa..... [ayay]

Lo mejor es que te llaman pirata por no querer DRM, y están pensando en hacer grupos de 10 para comprar 1 juego... Hipocresía y sentido común, te meten un DRM y te van a dejar jugar 1 juego a 10 personas, tiene toda la lógica del mundo.
No hay forma de ver la confe de Square? pensaba que harian un live o algo... era la ultima conferencia que no he visto
shigum escribió:No hay forma de ver la confe de Square? pensaba que harian un live o algo... era la ultima conferencia que no he visto


edit

a puerta cerrada pero FF XV multi y KH3 tambien
bueno, pues ya e visto la confe en diferido y me e leido el hilo enter xd!

por cierto espero que los servidores vayan mejor ahora que pagamos, porque como sean iguales...

otra cosa alguien me indica donde tiene botones la ps4? no los veo
nightmare1982 escribió:
shigum escribió:No hay forma de ver la confe de Square? pensaba que harian un live o algo... era la ultima conferencia que no he visto


a puerta cerrada pero FF XV multi y KH3 esta por ver


Pues vaya plan, tenia ganas de ver algo mas del ffxiv y el nuevo ffxv...lo que mas me sorprendio fueron los interiores de aquella casa en la lucha contra Leviatan.
Jack Treton ahora mismo en directo diciendo que las Third Parties podrán imponer un DRM para sus juegos pero que ellos no van a idear ni implementar ningún tipo de sistema relacionado con ello. Es decir, ellos no van a apoyar el DRM y si una editora quiere ponerle DRM a su juego pues muy bien, pero tú te lo guisas y tú te lo comes.

Un saludo
Acaba de decir que es la consola más potente, y que sólo hay que preguntarle a los desarrolladores y que se verá al comparar el mismo juego en una y otra plataforma
Sgt Winters escribió:Imagen


jajajaja que buena!!! [qmparto] [qmparto]
tanto criticarme por decir que veo mejor a xbox one que ps4 en este e3
y ahora comentan que ps4 puede bloquerar la segunda mano!!!!!
Tretton: "Nosotros hemos creado la consola y hemos dejado claro que nuestros títulos no van a hacer uso de esa práctica, pero daremos la bienvenida a todos los editores y sus modelos de negocio."

ademas xbox one 500 euros pero ya tiene la suscripcion anual y la camara.

ps4 sumar suscripcion obligatoria ya casi y camara y cuesta lo mismo o mas que xbox one, encima sony nos esta engañando a todos con ps4 y psvita y demas?

juego remoto ? ahora juego en la nube disponible primero en usa 2014 en españa para finales de año jajajajja

al final wiiu sale hasta victoriosa de este e3!!!!
moifire escribió:tanto criticarme por decir que veo mejor a xbox one que ps4 en este e3
y ahora comentan que ps4 puede bloquerar la segunda mano!!!!!
Tretton: "Nosotros hemos creado la consola y hemos dejado claro que nuestros títulos no van a hacer uso de esa práctica, pero daremos la bienvenida a todos los editores y sus modelos de negocio."

ademas xbox one 500 euros pero ya tiene la suscripcion anual y la camara.

ps4 sumar suscripcion obligatoria ya casi y camara y cuesta lo mismo o mas que xbox one, encima sony nos esta engañando a todos con ps4 y psvita y demas?

juego remoto ? ahora juego en la nube disponible primero en usa 2014 en españa para finales de año jajajajja

al final wiiu sale hasta victoriosa de este e3!!!!


No se nota nada por donde tiras.... Empieza a leer lo que piensan todos los medios especializados, anda que cada uno se queda tan contento.... Corre a comprar la Xbox one que los demás estaremos bien contentos con ps4. Lo que ha dicho trotón es por lo del pase online, como se venía haciendo hasta ahora, con Microsoft no puedes dejarle el juego a un amigo, una vez se lo dejes sólo el podrá utilizarlo ya que sólo tiene un código de validación de un solo uso...

Esto de que la gente no lo pille y siga defendiendo a Microsoft es un poco cansino... Si tan defensores sois de la consola haced algo al respecto!
korchopan escribió:Acaba de decir que es la consola más potente, y que sólo hay que preguntarle a los desarrolladores y que se verá al comparar el mismo juego en una y otra plataforma

Verse se van a ver en las 2 igual pues las compañías desarrollan la la pequeña,en este caso xbox y port para ps4 donde se notara el potencial de ps4 Será en los exclusivos
manufrt4 escribió:
korchopan escribió:Acaba de decir que es la consola más potente, y que sólo hay que preguntarle a los desarrolladores y que se verá al comparar el mismo juego en una y otra plataforma

Verse se van a ver en las 2 igual pues las compañías desarrollan la la pequeña,en este caso xbox y port para ps4 donde se notara el potencial de ps4 Será en los exclusivos


Dudo mucho que en la próxima generación hagan ports de Xbox a Ps4. Principalmente porque en la Ps3 el problema radicaba en la dificultad para programar, y eso en Ps4 parece que ya no será un problema.
fearDarkie escribió:
manufrt4 escribió:
korchopan escribió:Acaba de decir que es la consola más potente, y que sólo hay que preguntarle a los desarrolladores y que se verá al comparar el mismo juego en una y otra plataforma

Verse se van a ver en las 2 igual pues las compañías desarrollan la la pequeña,en este caso xbox y port para ps4 donde se notara el potencial de ps4 Será en los exclusivos


Dudo mucho que en la próxima generación hagan ports de Xbox a Ps4. Principalmente porque en la Ps3 el problema radicaba en la dificultad para programar, y eso en Ps4 parece que ya no será un problema.

A lo que me refiero es que donde vamos a ver el potencial de ps4 será en los exclusivos,porque en los demás las desarrolladoras van a programar en base a la Xbox que es la menos potente,porque no te van a desarrollar 2 juegos uno para Xbox y otro para ps4 que es mas potente
Yo creo que en multiplataforma programaran en pc y downgradearan lo mínimo que haga falta para que en cada consola se vea lo mejor posible.
Vamos, como han dstado haciendo hasta ahora.(o eso creo yo al menos)
Teniendo tanto el pc como las 2 consolas la misma arquitectura creo que es la opción más rápida y sencilla para todos.
encontre bastante bien explicado las conferencias de sony y de microsoft en youtube por si os interesa aqui os las dejo [oki] .

Resumen del E3 sony
http://www.youtube.com/watch?v=RvkAKbr-JMk

resumen del E3 de microsoft
http://www.youtube.com/channel/UCwJLXwSLbeJ5YSl7MZcR0iw
A todo esto, Epic Games esta en el E3?
randrix escribió:encontre bastante bien explicado las conferencias de sony y de microsoft en youtube por si os interesa aqui os las dejo [oki] .

Resumen del E3 sony
http://www.youtube.com/watch?v=RvkAKbr-JMk

resumen del E3 de microsoft
http://www.youtube.com/channel/UCwJLXwSLbeJ5YSl7MZcR0iw


Me pone nervioso tanto "bueno", no he aguantado más de medio minuto. Ya que va a leer, se lo puede currar un poco, parece que esté hablando por teléfono con un amigo... -_-
2640 respuestas
149, 50, 51, 52, 53