E3 2013 11 de Junio a las 03:00

1, 2, 3, 4, 553
soyun escribió:Las dos consolas van a costar lo mismo. Y 500 euros en el año 2013 por una consola de nueva generación no es ninguna burrada, mirad lo que cuestan los móviles, las tablets, etc. Otra cosa es que en España los sueldos son una mierda.


Ya pero que os estafen con los móviles no es nuestra culpa, yo tengo un pepino por 350 € , nexus 4.

Por lo tanto no compararía estos dos mercados para mi son muy diferentes.
Eventualmente yo comprare ambas consolas, el tema es cual de las dos compraré estas navidades y cual dentro de uno o dos años. Para mi todo parece indicar que será la PS4, pero estoy a ala espera de el precio oficial y de que anuncien Uncharted 4 [sonrisa]
alvarions escribió:Muy buena conferencia y quien no lo reconozca esta ciego, lo que me ha matado a sido el precio.

A la espera de que se pronuncie sony esta noche pero no me huele bien este tema. [mad]


Claro que ha sido "buena" porque no lo han contado todo realmente, con la boca bien pequeña y casi susurrando y sacándoselo de la boca con el tiempo reconocieron lo de la conexión permanente, y demás barbaridades. Si llegan a decir algo de esto en la conferencia habrían sonado abucheos sin parar, pero es normal, mejor no saber nada, comprar la consola y ya luego te llevas las sorpresa, como les pasará a muchísimos que no tienen ni idea de éste mundillo y caigan por el marketing.
gominio está baneado por "Game Over"
500€ clarisimo.
Yo creo que costará lo mismo que One, esperando con ganas que empiece la de Sony!
Espero que en este hilo no pase como en el de xbox con los fanboys de micro, verguenza ajena me daba.
alvarions escribió:Muy buena conferencia y quien no lo reconozca esta ciego, lo que me ha matado a sido el precio.

A la espera de que se pronuncie sony esta noche pero no me huele bien este tema. [mad]

Pero el precio esta muy bien, ten en cuenta los 150 euros que valdra kinect que se queda la consola en 350 euros. Dijeron 500 y han sido 500, ahora a ver si los 400 que rumoreaban de sony son ciertos, que yo creo a horrores que si.
Por 500 euros, quitando las imposiciones y que lleva el kinect obligatorio esta muy bien lo que ha mostrado micro, con que sony lo iguale por 400 euros, yo feliz, si es mejor sin que vaya en detrimento de la one, tambien, que hay que ser justos. Joder, que hype!!!XD
El tema de la nube es lo más bochornoso y el iceberg más falso que veremos en la generación. Es el nuevo Cell de la nueva generación.

Xbox one es y será una consola menos potente que PS4 y están utilizando la chorrada de la nube para vender hype a cuatro crédulos.
A las 3 de la mañana?
Ruben_Gti escribió:Si sony pone la consola a 400 rompe a la mitad a la xbox one, pero no pasara las dos empresas pactarían el precio y aquí paz y después gloria.


No han pactado el precio: están a la greña y Sony está en modo "guerra".

De ilusiones también se vive, y las mías son que se posicionen en contra del DRM (o al menos, si lo dejan en manos de cada editora, que anuncien que en la caja de cada juego aparecerá en un recuadro rojo gigante "ALERTA. ¡DRM!", y que presionarán activamente para que no use) y que anuncien la PS4 pelada a 299 euros XD .
Yo no esperaría menos de 500€ para PS4, eh. Una cosa es no repetir los 600€ de PS3 y otra que es la vayan a regalar.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Ruben_Gti escribió:Espero que en este hilo no pase como en el de xbox con los fanboys de micro, verguenza ajena me daba.

ya te digo parecia que les habia tocado el euromillon a algunos... a mi personalmente me parece que la xbox no tiene nada que no tenga un pc. porque practicamente todos los juegos los sacan tambien en pc. con ps4 me imagino que seguiran con sus exclusivos.
Christian Troy escribió:Yo no esperaría menos de 500€ para PS4, eh. Una cosa es no repetir los 600€ de PS3 y otra que es la vayan a regalar.

Yo pienso igual que tu. Acaso la bajarán 50€
caren103 escribió:De ilusiones también se vive, y las mías son que se posicionen en contra del DRM (o al menos, si lo dejan en manos de cada editora, que anuncien que en la caja de cada juego aparecerá en un recuadro rojo gigante "ALERTA. ¡DRM!", y que presionarán activamente para que no use) y que anuncien la PS4 pelada a 299 euros XD .


Estoy deseando que Sony se posicione en la confe y diga, con rótulos bien grandes, NO DRM, SEGUNDA MANO PERMITIDA y la gente se levante y pegue una ovación tan grande que hasta Bill gates pueda sentirla en el ojete.
Newport escribió:
caren103 escribió:De ilusiones también se vive, y las mías son que se posicionen en contra del DRM (o al menos, si lo dejan en manos de cada editora, que anuncien que en la caja de cada juego aparecerá en un recuadro rojo gigante "ALERTA. ¡DRM!", y que presionarán activamente para que no use) y que anuncien la PS4 pelada a 299 euros XD .


Estoy deseando que Sony se posicione en la confe y diga, con rótulos bien grandes, NO DRM, SEGUNDA MANO PERMITIDA y la gente se levante y pegue una ovación tan grande que hasta Bill gates pueda sentirla en el ojete.


No lo van hacer, hoy no se hablara de estos temas.

Lo tengo más que asimilado.
bueno acabo de ver la conferencia de JUAN, pero no me ha convencido nada para pagar 500 €, a la espera de ke SONY salga a escena 03:00 AM, esto promete
en alemania, reino unido, francia....500€ esta dpm, pero es que en españa eso es medio sueldo..
Yo pienso que será 400 o 450, tened en cuenta que la cámara en ps4 no es obligatoria!
alvarions escribió:
No lo van hacer, hoy no se hablara de estos temas.

Lo tengo más que asimilado.



Sony por lo menos hablará de hard, porque lo puede hacer sin tapujos. Debe de ser más agresiva con ciertos temas, por lo menos desde mi punto de vista. No tiene la posición dominante de hace unos años y pasar toda esta generación sin decir que en su consola el online es gratis y que no cobra por jugar online como hacen otras me parece un error. Norteamérica, el mercado más importante y grande, es de xbox 360. Y por muchas cagadas que cometa xbox one de primeras, seguirá siendo el sistema más vendido allí probablemente.
jmontero escribió:Yo pienso que será 400 o 450, tened en cuenta que la cámara en ps4 no es obligatoria!


420 seria el precio perfecto, y que dijeran que los juegos de PS3 pasaran a costar 50€ XD... Porque no puede ser que un juego de PS3 cueste lo mismo que uno de PS4 ni que vayan a subir los juegos a 100 euros XD... 70 ya es un buen robo, que no lo suban mas.
Joder, menuda putada estos de Capcom, no me esperaba el Dead Rising 3, y menos que fuera exclusivo para la Juanita... [+furioso]

Me encanta esta saga, me pille la 1ª XBOX solo por el Ninja Gaiden y el primer Dead Rising, cuando salio el 2, me alegre de que fuera multiplataforma, y ahora otra vez exclusivo de Mrico$oft?

El game play me a parecido BRUTAL... buf! creo que al final acabare pillandomela tambien... [+risas]
Sony lo tiene bien fácil. Si meten party chat por voz y el precio q se rumorea de 400€ (sin pagar los 70€ de live q se van a tener q pagar al año en xbox porque desaparecen los microsoft points y es dinero real x cojones) se van a llevar la palma. Si se confirma eso no tengo ninguna duda que voy a por ps4 y como yo mucha gente. Los de Microsoft se han pasado 1000 pueblos con el precio (siempre contando con que el live además es de pago).

Sony tiene una oportunidad única de petar el mercado.
alvarions escribió:
Newport escribió:
caren103 escribió:De ilusiones también se vive, y las mías son que se posicionen en contra del DRM (o al menos, si lo dejan en manos de cada editora, que anuncien que en la caja de cada juego aparecerá en un recuadro rojo gigante "ALERTA. ¡DRM!", y que presionarán activamente para que no use) y que anuncien la PS4 pelada a 299 euros XD .


Estoy deseando que Sony se posicione en la confe y diga, con rótulos bien grandes, NO DRM, SEGUNDA MANO PERMITIDA y la gente se levante y pegue una ovación tan grande que hasta Bill gates pueda sentirla en el ojete.


No lo van hacer, hoy no se hablara de estos temas.

Lo tengo más que asimilado.


Yo tampoco creo que lo hagan aunque si es verdad que si no es cosa de Sony implemtarlo lo podrían dejar claro hoy mismo y quedar de lujo y darle un Zas a Microsoft si ademas vale lo mismo.Si no lo hacen pues no las tendré todas conmigo hasta alguna entrevista que aclare mucho más estos temas polémicos.
Esto...

Parece ser que han destapado algo de Naughtydog....

http://bbs2.ruliweb.daum.net/gaia/do/ru ... Id=1110853

Si le dáis al enlace de la web de Naughtydog no sale la imagen, creo que la han cazado inmediatamente y la han salvado y posteado de nuevo en Ruliweb y por eso la podemos ver.
si sony saca la PS4 a 400 €, el mercado es suyo
Newport escribió:
alvarions escribió:
No lo van hacer, hoy no se hablara de estos temas.

Lo tengo más que asimilado.



Sony por lo menos hablará de hard, porque lo puede hacer sin tapujos. Debe de ser más agresiva con ciertos temas, por lo menos desde mi punto de vista. No tiene la posición dominante de hace unos años y pasar toda esta generación sin decir que en su consola el online es gratis y que no cobra por jugar online como hacen otras me parece un error. Norteamérica, el mercado más importante y grande, es de xbox 360. Y por muchas cagadas que cometa xbox one de primeras, seguirá siendo el sistema más vendido allí probablemente.


No sirve de nada presumir de hardware si después no lo muestras con los juegos.

Por lo tanto espero y deseo que sony no se centre en el tema hardware sino que quiero JUEGOS, JUEGOS , JUEGOS y más JUEGOS.

Y que estos reflejen la superioridad gráfica .

Las comparaciones para quien se la quieran medir, que por lo que veo tu eres uno de ellos.
Sony sacará PS4 también a 500€, no os hagáis ilusiones. Viene con playstation eye, han doblado la RAM y presumiblemente el juego online seguirá siendo gratuito. Es imposible que vayan a tener un precio más bajo que xbox one y viendo el precio de las actuales xbox360 y ps3 más todavía.
ER_PERE escribió:Esto...

Parece ser que han destapado algo de Naughtydog....

http://bbs2.ruliweb.daum.net/gaia/do/ru ... Id=1110853

Si le dáis al enlace de la web de Naughtydog no sale la imagen, creo que la han cazado inmediatamente y la han salvado y posteado de nuevo en Ruliweb y por eso la podemos ver.


No quiero saber nada.Tengo el Hype intacto para esta noche.No quiero hacerme a la idea de nada.Y espero que me sorprendan con cositas de exclusivos
Marjalstyle escribió:
ER_PERE escribió:Esto...

Parece ser que han destapado algo de Naughtydog....

http://bbs2.ruliweb.daum.net/gaia/do/ru ... Id=1110853

Si le dáis al enlace de la web de Naughtydog no sale la imagen, creo que la han cazado inmediatamente y la han salvado y posteado de nuevo en Ruliweb y por eso la podemos ver.


No quiero saber nada.Tengo el Hype intacto para esta noche.No quiero hacerme a la idea de nada.Y espero que me sorprendan con cositas de exclusivos


¬_¬

SUUUFREEEEE!!!!!!!!!
ER_PERE escribió:Esto...

Parece ser que han destapado algo de Naughtydog....

http://bbs2.ruliweb.daum.net/gaia/do/ru ... Id=1110853

Si le dáis al enlace de la web de Naughtydog no sale la imagen, creo que la han cazado inmediatamente y la han salvado y posteado de nuevo en Ruliweb y por eso la podemos ver.



Eso son unos comics que se coleccionan en Last of Us
Quién haya dicho que la PS3 no hace falta la cámara, miente, hace falta para que reconozca la posición y dirección de donde se encuentra el mando, sino no lo hubieran enseñado el pasado Febrero, dicho de otro modo, que siendo Sony, seguramente entre los 450€-500€ y como mucho 549€, aunque más caro (8 gb GDDR5, CPU, y demás cosas tecnológicamente punteras, ese precio hay que pagarlo y más la novedad.
Bueno, este hilo es para hablar de la presentacion de Sony no? pos aqui me quedo y pillo sitio.
alvarions escribió:
No sirve de nada presumir de hardware si después no lo muestras con los juegos.

Por lo tanto espero y deseo que sony no se centre en el tema hardware sino que quiero JUEGOS, JUEGOS , JUEGOS y más JUEGOS.

Y que estos reflejen la superioridad gráfica .

Las comparaciones para quien se la quieran medir, que por lo que veo tu eres uno de ellos.


Estámos comentando la jugada. Baja el pistón porque como en todos lados, habrá opiniones con las que no simpatices o no estés deacuerdo. Si algo estámos haciendo desde que se anunciaron las nuevas consolas es compararlas en todo, que es lo que se hace para definir una compra.
OscarKun escribió:Joder, menuda putada estos de Capcom, no me esperaba el Dead Rising 3, y menos que fuera exclusivo para la Juanita... [+furioso]

Me encanta esta saga, me pille la 1ª XBOX solo por el Ninja Gaiden y el primer Dead Rising, cuando salio el 2, me alegre de que fuera multiplataforma, y ahora otra vez exclusivo de Mrico$oft?

El game play me a parecido BRUTAL... buf! creo que al final acabare pillandomela tambien... [+risas]

Te recuerdo que el 1 fue exclusivo de xbox 360. De este dicen que es exclusivo pero no han dicho si es temporal o no. :)

Igual en mayo o mas adleante sale en ps4, pero si me lo paso en xbox1 no me lo voy a pasar luego en ps4. :-|
cornelius escribió:
ER_PERE escribió:Esto...

Parece ser que han destapado algo de Naughtydog....

http://bbs2.ruliweb.daum.net/gaia/do/ru ... Id=1110853

Si le dáis al enlace de la web de Naughtydog no sale la imagen, creo que la han cazado inmediatamente y la han salvado y posteado de nuevo en Ruliweb y por eso la podemos ver.



Eso son unos comics que se coleccionan en Last of Us


Entonces falsa alarma, no han desvelado nada de Naughtydog aún... aún aún.... TIC TAC TIC TAC....
SCEI escribió:Quién haya dicho que la PS3 no hace falta la cámara, miente, hace falta para que reconozca la posición y dirección de donde se encuentra el mando, sino no lo hubieran enseñado el pasado Febrero, dicho de otro modo, que siendo Sony, seguramente entre los 450€-500€ y como mucho 549€, aunque más caro (8 gb GDDR5, CPU, y demás cosas tecnológicamente punteras, ese precio hay que pagarlo y más la novedad.


http://www.gamechup.com/the-ps4-camera- ... eparately/

No es obligatoria, sólo se requiere para algunas funciones del dualshock 4, vamos lo he visto en más de un sitio y lo han dicho hoy en gametrailers después de la presentación de Microsoft.
Pillando sitio...

6 horacas quedan por eso [maszz]
Teno-suke escribió:Pillando sitio...

6 horacas quedan por eso [maszz]


Pues como estés 6 horas sentado se te va a poner el culo.... [poraki]
Teno-suke escribió:Pillando sitio...

6 horacas quedan por eso [maszz]

Yo voy a ir pidiendo ya unas pizzas, pero no creo que me duren hasta las 3 am. [+risas]
ER_PERE escribió:
Marjalstyle escribió:
ER_PERE escribió:Esto...

Parece ser que han destapado algo de Naughtydog....

http://bbs2.ruliweb.daum.net/gaia/do/ru ... Id=1110853

Si le dáis al enlace de la web de Naughtydog no sale la imagen, creo que la han cazado inmediatamente y la han salvado y posteado de nuevo en Ruliweb y por eso la podemos ver.


No quiero saber nada.Tengo el Hype intacto para esta noche.No quiero hacerme a la idea de nada.Y espero que me sorprendan con cositas de exclusivos


¬_¬

SUUUFREEEEE!!!!!!!!!


¬_¬
[MAMOOOOON!!!!!!!
Te recuerdo que el 1 fue exclusivo de xbox 360. De este dicen que es exclusivo pero no han dicho si es temporal o no.


Ya se que el 1 fue exclusivo, pero el 2 fue multi, por eso me extraña mucho que otra vez vuelva a ser exclusivo.... mucha pasta habrá tenido que soltar MS, por que la política de Capcom es de hacerlo todo multi...

A no ser que como el Deep Down parece que va a ser exclusivo de Ps4, quedran compensarlo con esa exclusividad... esperemos que no joder, ya digo que seria capaz de pillarme la Juan solo por este juego...
ER_PERE escribió:
Teno-suke escribió:Pillando sitio...

6 horacas quedan por eso [maszz]


Pues como estés 6 horas sentado se te va a poner el culo.... [poraki]



Una cenita ligera... y a tirarse al sofá hasta la hora. Un Redbull por si acaso XD
jmontero escribió:
SCEI escribió:Quién haya dicho que la PS3 no hace falta la cámara, miente, hace falta para que reconozca la posición y dirección de donde se encuentra el mando, sino no lo hubieran enseñado el pasado Febrero, dicho de otro modo, que siendo Sony, seguramente entre los 450€-500€ y como mucho 549€, aunque más caro (8 gb GDDR5, CPU, y demás cosas tecnológicamente punteras, ese precio hay que pagarlo y más la novedad.


http://www.gamechup.com/the-ps4-camera- ... eparately/

No es obligatoria, sólo se requiere para algunas funciones del dualshock 4, vamos lo he visto en más de un sitio y lo han dicho hoy en gametrailers después de la presentación de Microsoft.

Aqui va a ser la gran pifia de Microsoft en mi opinión...El kinect de 360 encarece la consola 100 euros...Pués en Xbox One la encarece 100 euros mínimo...Esos 100 euros Sony los puede invertir en hacer la consola más potente y ponerla al mismo precio que Microsoft...O incluso más barata,quien sabe...
Yo lo veo de otra manera:

Prefiero que sea exclusivo el dead rising 3 que no me interesa mucho, aunque reconozco que tiene que ser un juegazo, pero que no se haya quedado con la exclusividad de Deep Down tambien de capcom, ese si que lo quiero ver y seguramente comprar como loco.
Newport escribió:Sony sacará PS4 también a 500€, no os hagáis ilusiones. Viene con playstation eye, han doblado la RAM y presumiblemente el juego online seguirá siendo gratuito. Es imposible que vayan a tener un precio más bajo que xbox one y viendo el precio de las actuales xbox360 y ps3 más todavía.


¿Está confirmado lo del Eye? Porque hace días se decía que sería opcional... como sea, Eye es mucho más simple y por tanto barato que el Kinect 2.0.

En la PS3, Sony la vendía a unos 200-300 dólares de pérdidas estimadas por unidad; ahora, la PS4 se estima que le cuesta muchísimo menos, con lo que podría asumir un precio rompedor sin ni de lejos tener que asumir tantas pérdidas como con la PS3... ellos verán si quieren (o pueden) ahora asumir más pérdidas para "romper" a Xbox One desde el principio, o, aún fijando un precio más bajo que la One, le darán algo de aire a ésta.

Espero que Kaz lo tenga claro XD .
Alguien pasa el link de Ustream donde van a pasar la de sony... gametrailers no quiere nada.

Gracias!.
Para verlo con la PSvita se sabe algo?????
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
JOSEunit10 escribió:Alguien pasa el link de Ustream donde van a pasar la de sony... gametrailers no quiere nada.

Gracias!.

en la portada de eol lo pondran cuando falte poco para que empieze
2640 respuestas
1, 2, 3, 4, 553