E3 2013 11 de Junio a las 03:00

Newport escribió:Imagen

De nuestro genio del humor en twitter con cuenta fake [carcajad]


puto kaz [qmparto]
pues he visto el la conferencia de microsoft despues de venir del fisio y que quereis que os diga...los juegos me encanto:killer instinc,ryse, metal gear 5.(shooters no quiero ni verlos ni ingame ni offgame XD.) por los demas games ni fu ni fa.NO ME ENCANTO:500$ una que mejor seudonimo DE VIDEOconsola,es decir tengo un aparatoque es un video bluray,pero si me conecto a internet para que me den permiso para activar/jugar los señores de microsoft tengo o si que es una VIDEOconsola.en fin ya lo tengo claro desde hace unn tiempo cual seria mi siguiente consola next gen,pero ahora sin dudarlo y sin ver la conferencia de sony hasta que me levante para ir pal kurro a las 6:00,ya se que consola comprare de cabeza.PS4 y los de sony tienen que ser muy tontos para no llevarse a los clientes pal huerto esta generacion,con hacer bien poco y no columpiarse con el precio de la consola,dar opcion de comprar el pseye opcionalmente aparte,y mostrar los tipicos juegos que ya nos imajinamos exclusivos y multis y ya tiene miles de consolas vendidas sin haber salido a la venta.eso garantizado.bueno gente a las 6:00 saldre de rumores y sabremos la verdad.buenas noches. salu2.[bye]
:Ð :Ð :Ð quien rie el ultimo.....
Jur...

Si se repite este momento sería lo más :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=I6LbzP-AJRQ

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si se repite este momento sería lo más :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=I6LbzP-AJRQ

Un saludo.


no!!!!!!!!!!!!! no comencemos con las gafadas!!! [qmparto] [qmparto]
No podre ver la conferencia de Ubisoft por culpa de los paletos de eurogamers....
Ferdopa escribió:Jur...

Si se repite este momento sería lo más :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=I6LbzP-AJRQ

Un saludo.


Menudo descojone me he pegado, jajaj pero no recuerdo bien lo del cangrejo final, me suena mucho pero no me acuerdo exactamente de qué era!!
a alguien mas le va como el culo el live de eurogamer???
algun otro sitio donde verla en con comentarios en español??
Pues como sea verdad lo del rumor de neogaf de que eliminan el silver y si no pagas gold no puedes jugar a ningun juego porque no te deja verificar tus juegos, ya puede costar lo que quiera la ps4...
Ferdopa escribió:Jur...

Si se repite este momento sería lo más :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=I6LbzP-AJRQ

Un saludo.



Fuera bromas, si repitieran cosas así, entonces si que sería épico xD.
Ferdopa como traigas el gafe ..... (Menudo cachondeo con el vídeo XD)
Espero que la confe de Ubi no sea Splinter Cell, Assassin's y Watch Dogs, que ya los tenemos muy vistos.

Que enseñen el Beyond Good & Evil 2.
Jur...

No es por nada, pero cuando fue la presentación de PS4 ya hacía esta "predicción" :Ð

hilo_hilo-next-gen-presentacion-oficial-durango-21-de-mayo-19-00h_1682249_s12890#p1731756101

Entre los 500-600 euros, en mi opinión, estará el precio.

Un saludo.
Quien crea que la consola de sony va a ser mas barata que la "Juanita" se engaña a si mismo, Sony nunca ha tenido la consola más barata del mercado, y eso se debe a que siempre son punteros tecnologicamente (hablando de consolas y en relacion al momento en que son lanzadas) . Y dudo mucho que con el PS4 empiezen, yo epero que cueste $599, lo mismo que el PS3 en su dia. [fumando]
comcok escribió:Quien crea que la consola de sony va a ser mas barata que la "Juanita" se engaña a si mismo, Sony nunca ha tenido la consola más barata del mercado, y eso se debe a que siempre son punteros tecnologicamente (hablando de consolas y en relacion al momento en que son lanzadas) . Y dudo mucho que con el PS4 empiezen, yo epero que cueste $599, lo mismo que el PS3 en su dia. [fumando]



Hola?

http://www.youtube.com/watch?v=ExaAYIKsDBI

Saturn era mas cara
comcok escribió:Quien crea que la consola de sony va a ser mas barata que la "Juanita" se engaña a si mismo, Sony nunca ha tenido la consola más barata del mercado, y eso se debe a que siempre son punteros tecnologicamente (hablando de consolas y en relacion al momento en que son lanzadas) . Y dudo mucho que con el PS4 empiezen, yo epero que cueste $599, lo mismo que el PS3 en su dia. [fumando]


Pues ahora me entero de que PS2 fue puntera tecnológicamente, porque lo que se demostró es que Gamecube y XBOX le daban una paliza técnicamente bestial y además más baratas.
comcok escribió:Quien crea que la consola de sony va a ser mas barata que la "Juanita" se engaña a si mismo, Sony nunca ha tenido la consola más barata del mercado, y eso se debe a que siempre son punteros tecnologicamente (hablando de consolas y en relacion al momento en que son lanzadas) . Y dudo mucho que con el PS4 empiezen, yo epero que cueste $599, lo mismo que el PS3 en su dia. [fumando]

hombre esta no trae kinect que valdra sobre 100 pavos y sony después del ostión que se pego con ps3 por ponerla tan cara algo abran aprendido digo yo
Mi apuesta 400 leureles
cascarillas escribió:
comcok escribió:Quien crea que la consola de sony va a ser mas barata que la "Juanita" se engaña a si mismo, Sony nunca ha tenido la consola más barata del mercado, y eso se debe a que siempre son punteros tecnologicamente (hablando de consolas y en relacion al momento en que son lanzadas) . Y dudo mucho que con el PS4 empiezen, yo epero que cueste $599, lo mismo que el PS3 en su dia. [fumando]

hombre esta no trae kinect que valdra sobre 100 pavos y sony después del ostión que se pego con ps3 por ponerla tan cara algo abran aprendido digo yo
Mi apuesta 400 leureles


IDEM

El kinect y su uso obligatorio le tiene que elevar mucho el precio a la juan, ya de por si la versión vieja salio alrededor de los 100, si mal no recuerdo, y esta que es mucho mejor en todo tiene que ser mas cara por leí.

M$ no lo pudo haber hecho peor, vamos, que se enfocaban en una consola para jugar y aparte se sacaban una versión completa con todas sus rayadas y nos dejaban a los gamers tranquilos con una versión con disco duro, mando y listo, mas que suficiente, pero no.

edito: kinect 130$ en mi barrio y agregar lo mismo que dice el compi. Si sony no aprendió de la primera, son masoquistas.
Valdrá lo mismo 499 €uros, porque recordad que es para toda Europa y a parte de España, portugal, italia y grecia, 499 €uros no son nada.
nightmare1982 escribió:
comcok escribió:Quien crea que la consola de sony va a ser mas barata que la "Juanita" se engaña a si mismo, Sony nunca ha tenido la consola más barata del mercado, y eso se debe a que siempre son punteros tecnologicamente (hablando de consolas y en relacion al momento en que son lanzadas) . Y dudo mucho que con el PS4 empiezen, yo epero que cueste $599, lo mismo que el PS3 en su dia. [fumando]



Hola?

http://www.youtube.com/watch?v=ExaAYIKsDBI

Saturn era mas cara


No dije que fuera la más cara, lee bien, dije que no era la mas barata... y era mas caro el psx q el n64



Pues ahora me entero de que PS2 fue puntera tecnológicamente, porque lo que se demostró es que Gamecube y XBOX le daban una paliza técnicamente bestial y además más baratas.


Lean bien antes de hacerse los listos por favor, dije "en relación al momento en que son lanzadas" el game cube salio un año y meses despues que el PS2 y el xbox casi dos años despues. de verguenza hubiera sido que no fueran más poderosas.... y como bien dices, eran más baratas.
A mi me gustaria que ps4 pudiera emular perfectamente otras consolas y sistemas como psx,snes,n64,gamecube o amstrad cpc.

Si es que es mas potente que la ps3 debe de poder.Si la ps4 y encima emula bien,mejor,no?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
acabo de poner la conferencia de ubisoft... esto.... ¿que mierda es esta de los coches? ¿algun sitio donde doblen o traduzcan la de sony en tiempo real?
comcok escribió:
nightmare1982 escribió:
comcok escribió:Quien crea que la consola de sony va a ser mas barata que la "Juanita" se engaña a si mismo, Sony nunca ha tenido la consola más barata del mercado, y eso se debe a que siempre son punteros tecnologicamente (hablando de consolas y en relacion al momento en que son lanzadas) . Y dudo mucho que con el PS4 empiezen, yo epero que cueste $599, lo mismo que el PS3 en su dia. [fumando]



Hola?

http://www.youtube.com/watch?v=ExaAYIKsDBI

Saturn era mas cara


No dije que fuera la más cara, lee bien, dije que no era la mas barata... y era mas caro el psx q el n64


Por qué utilizais por aquellos lares el masculino para las consolas?
Y por qué no llamais a Xbox One el Juan?
A que hora es la conferencia de sony?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Miguel20 escribió:A que hora es la conferencia de sony?


A las 3.
Sef1r0t escribió:
Miguel20 escribió:A que hora es la conferencia de sony?


A las 3.


Ok gracias, menudos graficos tiene el wacth dogs
Miguel20 escribió:
Sef1r0t escribió:
Miguel20 escribió:A que hora es la conferencia de sony?


A las 3.


Ok gracias, menudos graficos tiene el wacth dogs


Una cgi como un templo xD
que mierda de conferencia de Ubi Soft, todo CGI y un juego de coches mediocre lol!!

SALVANOS PS4 XD !
Yo no quiero decir nada, pero desde luego cuantas veces estoy escuchando TV Show, TV, TV experience en ubisoft y demas ...TV Movies....

Lo digo no como critica pero estos mensajes subliminales estan muy bien pagadossss.

Saquen conclusiones.
Soy el unico que piensa en la entrada Kaz Hirai con un maletín donde esta la Ps4? xD
comcok escribió:Quien crea que la consola de sony va a ser mas barata que la "Juanita" se engaña a si mismo, Sony nunca ha tenido la consola más barata del mercado, y eso se debe a que siempre son punteros tecnologicamente (hablando de consolas y en relacion al momento en que son lanzadas) . Y dudo mucho que con el PS4 empiezen, yo epero que cueste $599, lo mismo que el PS3 en su dia.


El precio de la ps3 fue 500 dolares, la de 600 era la version cara(la unica que llego a europa, pero era la cara no la normal)

Sony ha dicho que ha aprendido y que la ps4 sera mas barata que la ps3, si la ps3 basica estaba a 500$, ¿como va a salir a 600 otra vez? estara mas barata, personalmente vaticino 400-450$/€ la basica

Yo desde luego, dudo que sony sea tan tonto de mentir por toda la cara sabiendo lo caro que le puede salir... si no fuese a ser mas barata de verdad, ¿porque decir algo que luego se va a volver contra ti?

El precio del hardware les sale tirado, podrian sacarla a 350€ y todo si quisieran, asi que perfectamente pueden anunciar la cifra de 399-450€ la basica como un precio justo

¿Porque valio ps3 lo que valio? Retrocompatibilidad, cell, y blu-ray caro, ¿que ha cambiado de eso a la ps4? Todo



Igual la cagan y ponen otra vez un precio caro riendose de los compradores, pero eso de "ps3 valia 600€ y por eso la ps4 tambien" solo lo puede decir alguien poco informado

En unas horas veremos quien lleva razon, pero desde luego, olvidaos de la cifra de 600 ni similares, igual la ponen a 500 pero ya seria un abuso importante, espero no equivocarme y que ronde los 450€, pronto saldremos de dudas
Supongo que veremos gameplay de Wathc dogs, AC 4 y Splinter cell en la confe de sony, por que lo que es en la de Ubi sólo están poniendo videos y trailers nada de juego.
J.Hunt escribió:que mierda de conferencia de Ubi Soft, todo CGI y un juego de coches mediocre lol!!

SALVANOS PS4 XD !


Pues sí!! como esto no lo salve ps4 me temo que mi ciclo consolero va a acabar en breve.
quedan dos horassss¡¡¡¡
Natsu escribió:Supongo que veremos gameplay de Wathc dogs, AC 4 y Splinter cell en la confe de sony, por que lo que es en la de Ubi sólo están poniendo videos y trailers nada de juego.


Pues espero que no...del primero y ultimo hemos visto ya gameplay y el splinter me llama mas bien poco. Nuevas IP's por favor!

saludos!!
No es por nada pero ke kerias ver en la confe de ubi?
Saludos
paxama escribió:No es por nada pero ke kerias ver en la confe de ubi?
Saludos


No se si te refieres a mi...si es que si no queria ver nada porque directamente no la he visto...no me llama ninguno de sus juegos

saludos!!
Buenas,

la conf de ubi están presentando un juego que este si tiene pintaza...

Alguien sabe que juego es? están jugando en una ps4
Madre del amor hermoso, que juego es este que estan jugando ahora con el mando de ps4 de ubi? tiene una pintaza de la Ó
Rowman escribió:Buenas,

la conf de ubi están presentando un juego que este si tiene pintaza...

Alguien sabe que juego es? están jugando en una ps4



Cierto, menuda pintaza tiene el juego!!
Pues esto de Ubi mola bastante...
Jur...

Este juego de UBI es de lo mejor del E3 hasta ahora.

Un saludo.
Ya ves, superior al watchdogs el año pasado!

Que juego debe ser? no puede ser un alone in the dark no?
El juego que esta ahora en la confe de ubi es un gameplay de PS4 y pinta brutal graficamente.
Un saludo
alstrike escribió:The Division is FAP

Joooooooooder vaya bestialidad!!!

Lo mejor despues de BF4
torsomagro escribió:
Rowman escribió:Buenas,

la conf de ubi están presentando un juego que este si tiene pintaza...

Alguien sabe que juego es? están jugando en una ps4



Cierto, menuda pintaza tiene el juego!!

tom clancys división open world
SamxFisher escribió:Madre del amor hermoso, que juego es este que estan jugando ahora con el mando de ps4 de ubi? tiene una pintaza de la Ó


The division y es para PS4 y juan.
The division!!! pintaza tremenda!!
2640 respuestas
14, 5, 6, 7, 853