E3 2013 11 de Junio a las 03:00

1, 2, 3, 4, 5, 653
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Con que salga Sony con un Power Point que ponga bien grande:

- Online gratuito
- Sin DRM
- Región libre
- Segunda mano
- No TV
- Indies
- 450€

A mí ya me la han vendido, no necesito nada mas, ni que presenten juegos xD
Apareció Cerny y cayó NeoGAf XD
se avecina una madrugaa ke ni en semana se ha visto XD
caren103 escribió:
Newport escribió:Sony sacará PS4 también a 500€, no os hagáis ilusiones. Viene con playstation eye, han doblado la RAM y presumiblemente el juego online seguirá siendo gratuito. Es imposible que vayan a tener un precio más bajo que xbox one y viendo el precio de las actuales xbox360 y ps3 más todavía.


¿Está confirmado lo del Eye? Porque hace días se decía que sería opcional... como sea, Eye es mucho más simple y por tanto barato que el Kinect 2.0.

En la PS3, Sony la vendía a unos 200-300 dólares de pérdidas estimadas por unidad (hablo de memoria, me suena más 200$ que 300$, pero dejo la franja por los picos); ahora, la PS4 se estima que le cuesta muchísimo menos, con lo que podría asumir un precio rompedor sin ni de lejos tener que asumir tantas pérdidas como con la PS3... ellos verán si quieren (o pueden) ahora asumir más pérdidas para "romper" a Xbox One desde el principio, o, aún fijando un precio más bajo que la One, le darán algo de aire a ésta.

Espero que Kaz lo tenga claro XD .


Tengo entendido que vendrá con la consola. Puedo equivocarme.

Yo creo que ver ps4 a menos de 500€ es imposible. Por el hard, por lo que ofrece, por lo que trae, porque presumiblemente vendrá con juego online gratuito. Vamos, que no lo veo. No estámos en tiempo de Saturn vs psx donde Sega anunció la consola a 400 dólares y Sony se comió el E3 anunciando su sistema a 300. No lo veo hoy y ahora.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Redyck escribió:Para verlo con la PSvita se sabe algo?????

segun me han dicho es con una app que aqui en eu no a salido... solo es para los japo y usa [buuuaaaa]
Marumbator escribió:Con que salga Sony con un Power Point que ponga bien grande:

- Online gratuito
- Sin DRM
- Región libre
- Segunda mano
- No TV
- Indies
- 450€

A mí ya me la han vendido, no necesito nada mas, ni que presenten juegos xD


amén, microsoft se ha negado en decir nada de eso en la conferencia, y crea muchas mas dudas aparte de un precio fuera de mercado totalmente
Newport escribió:
caren103 escribió:
Newport escribió:Sony sacará PS4 también a 500€, no os hagáis ilusiones. Viene con playstation eye, han doblado la RAM y presumiblemente el juego online seguirá siendo gratuito. Es imposible que vayan a tener un precio más bajo que xbox one y viendo el precio de las actuales xbox360 y ps3 más todavía.


¿Está confirmado lo del Eye? Porque hace días se decía que sería opcional... como sea, Eye es mucho más simple y por tanto barato que el Kinect 2.0.

En la PS3, Sony la vendía a unos 200-300 dólares de pérdidas estimadas por unidad (hablo de memoria, me suena más 200$ que 300$, pero dejo la franja por los picos); ahora, la PS4 se estima que le cuesta muchísimo menos, con lo que podría asumir un precio rompedor sin ni de lejos tener que asumir tantas pérdidas como con la PS3... ellos verán si quieren (o pueden) ahora asumir más pérdidas para "romper" a Xbox One desde el principio, o, aún fijando un precio más bajo que la One, le darán algo de aire a ésta.

Espero que Kaz lo tenga claro XD .


Tengo entendido que vendrá con la consola. Puedo equivocarme.

Yo creo que ver ps4 a menos de 500€ es imposible. Por el hard, por lo que ofrece, por lo que trae, porque presumiblemente vendrá con juego online gratuito. Vamos, que no lo veo. No estámos en tiempo de Saturn vs psx donde Sega anunció la consola a 400 dólares y Sony se comió el E3 anunciando su sistema a 300. No lo veo hoy y ahora.



el ultimo rumor que he oido es que valdra 450 € la ps4 esperemos a ver que tal.
Newport escribió:
caren103 escribió:
Newport escribió:Sony sacará PS4 también a 500€, no os hagáis ilusiones. Viene con playstation eye, han doblado la RAM y presumiblemente el juego online seguirá siendo gratuito. Es imposible que vayan a tener un precio más bajo que xbox one y viendo el precio de las actuales xbox360 y ps3 más todavía.


¿Está confirmado lo del Eye? Porque hace días se decía que sería opcional... como sea, Eye es mucho más simple y por tanto barato que el Kinect 2.0.

En la PS3, Sony la vendía a unos 200-300 dólares de pérdidas estimadas por unidad (hablo de memoria, me suena más 200$ que 300$, pero dejo la franja por los picos); ahora, la PS4 se estima que le cuesta muchísimo menos, con lo que podría asumir un precio rompedor sin ni de lejos tener que asumir tantas pérdidas como con la PS3... ellos verán si quieren (o pueden) ahora asumir más pérdidas para "romper" a Xbox One desde el principio, o, aún fijando un precio más bajo que la One, le darán algo de aire a ésta.

Espero que Kaz lo tenga claro XD .


Tengo entendido que vendrá con la consola. Puedo equivocarme.

Yo creo que ver ps4 a menos de 500€ es imposible. Por el hard, por lo que ofrece, por lo que trae, porque presumiblemente vendrá con juego online gratuito. Vamos, que no lo veo. No estámos en tiempo de Saturn vs psx donde Sega anunció la consola a 400 dólares y Sony se comió el E3 anunciando su sistema a 300. No lo veo hoy y ahora.


He editado, porque PS3 tenía un coste estimado para Sony al inicio de 8XX dólares; esto es 200-300$ de pérdida por unidad.

La Eye no puede ser obligatoria, ahora que lo pienso, porque Sony obliga a hacer los juegos que no usen Eye a ser compatibles con la función Remote Play de la Vita; si Sony va a ofrecer una entrada barata a la consola, no lo incluye en el paquete básico y en paz.

PS4 se estima que le cuesta 275$, según leí en GAF, antes de sumar costes de empaquetado, transporte, etc. .

Ya que estamos entre amigos, y ya que llevo varios días con esta apuesta feliz, apuesto por 299$ en EEUU; como mucho 349-399$.

En unas horas lo sabremos :-) .

Edito: PS2, que llevaba DVD cuando un lector de DVD costaba bastante dinero, salió en EEUU a 299$; Xbox I, que era muy potente para la época, a 299$. 360 Core, a 299$ en EEUU.
SCEI escribió:http://www.ustream.tv/Playstation


en español mejor
Alguien sabe si la conferencia se podra ver mañana en diferido en hd en alguna web que retransmita el evento? porque las 3 de la mañana es mala hora porque hay que madrugar para currar y no me gustaría perdérmelo.
pero horas horas por que si dicen que dura unas 2h la conferencia, yo estaré hasta el final y luego veré por eol los comentarios e impresiones que vayáis dando.
Que clase de dia por Dios, next-gen en su expresion que deseabamos, no espero menos de SONY hoy por la noche, esto es increible.....

Y aunque no quiero pelear con nadie, por fin vemos algo que no es una PC! La Next-Gen se muestra hoy y Battlefield4 esta BESTIAL!!!!!!!!! A 60fps

http://www.gametrailers.com/videos/vp1905/battlefield-4-e3-2013-gameplay--stream-
caren103 escribió:
He editado, porque PS3 tenía un coste estimado para Sony al inicio de 8XX dólares; esto es 200-300$ de pérdida por unidad.

La Eye no puede ser obligatoria, ahora que lo pienso, porque Sony obliga a hacer los juegos que no usen Eye a ser compatibles con la función Remote Play de la Vita; si Sony va a ofrecer una entrada barata a la consola, no lo incluye en el paquete básico y en paz.

PS4 se estima que le cuesta 275$, según leí en GAF, antes de sumar costes de empaquetado, transporte, etc. .

Ya que estamos entre amigos, y ya que llevo varios días con esta apuesta feliz, apuesto por 299$ en EEUU; como mucho 349-399$.

En unas horas lo sabremos :-) .

Edito: PS2, que llevaba DVD cuando un lector de DVD costaba bastante dinero, salió en EEUU a 299$; Xbox I, que era muy potente para la época, a 299$. 360 Core, a 299$ en EEUU.


Eres demasiado optimista con el precio :p. No, veo a ps4 a 500€ y con playstation eye de serie.

PS3 es cierto que decían que costaba ochocientos y pico, porque la pillé de salida y me quedé con la cifra.
Deseando ver la conferencia de Sony!!!!!! de momento todo lo que he visto me gusta!!!! si ahora Sony me sorprende que seguro que lo hace sera el mejor E3 visto hasta la fecha!!!!!!
Confió mucho en Final Fantasy !!!!
joseluistorrente escribió:
Redyck escribió:Para verlo con la PSvita se sabe algo?????

segun me han dicho es con una app que aqui en eu no a salido... solo es para los japo y usa [buuuaaaa]

Y por la aplicación de Youtube?? Es que ahora hay un canal que pone algo de Playstation E3 live o algo así :-?.
A ver, nos seamos cortos de memoria :P

Sony tiene la pelota en su campo pero de lejos Xbox One ya ha perdido gran parte de este combate por las restricciones de su all-in-one. Por lo tanto, Sony no tiene necesidad de bajar mucho el precio de PS4 para llevarse lo que de momento parece escrito negro sobre blanco: PS4 es favorita en esta generación.

Aun así, no se pueden permitir poner la consola a 699€, está claro, pero sí pueden dar un golpe sobre la mesa si se atreven a dejar el precio algo por debajo del precio de Xbox One. 479€ :) o 399€ una versión pelada.

caren103 escribió:En la PS3, Sony la vendía a unos 200-300 dólares de pérdidas estimadas por unidad; ahora, la PS4 se estima que le cuesta muchísimo menos, con lo que podría asumir un precio rompedor sin ni de lejos tener que asumir tantas pérdidas como con la PS3..


Exactement mon cher ami ;)
en 20 minutos la conferencia de EA
Como no salga el versus 13 va a ser una bajada del hype de la osti..
una cosa la conferencia es hoy a la noche ¿no? o es mañana dia 11 a la noche ?¿?¿?¿
Mikel24 escribió:una cosa la conferencia es hoy a la noche ¿no? o es mañana dia 11 a la noche ?¿?¿?¿

Técnicamente es el día 11 a las 3:00, es decir, dentro de 5 horas.
soyun escribió:
Mikel24 escribió:una cosa la conferencia es hoy a la noche ¿no? o es mañana dia 11 a la noche ?¿?¿?¿

Técnicamente es el día 11 a las 3:00, es decir, dentro de 5 horas.


Si es dentro de 5 horas, esta noche a las 3 aqui en España.
ricardoyemorter escribió:
soyun escribió:
Mikel24 escribió:una cosa la conferencia es hoy a la noche ¿no? o es mañana dia 11 a la noche ?¿?¿?¿

Técnicamente es el día 11 a las 3:00, es decir, dentro de 5 horas.


Si es dentro de 5 horas, esta noche a las 3 aqui en España.

A las 3 del día 11, a partir de las 00:00 es día 11.
Bueno vamos a ver la conferencia de EA!!!!!!!!!! que día de videojuegos esto mola!!!!
Vuelvo a preguntar, cuando es la confe o lo que haga Nintendo. No es a las 4 de la mañana? Si es a esa hora y la de Sony dura dos horas, me la pierdo...
No van a hablar de DRM, segunda mano ni mierdas varias. No es el día. Los que esperen que Sony resuelva esas dudas hoy se van a decepcionar bastante. Por otro lado, es cierto eso de que durará 3 horas? Me parece exagerado, no?


EA de entrada tiene que enseñar Mirror's Edge 2 y Dragon Age III.
Si hay party y el precio es de 450 € ó menos me la compro sin dudar. Xbox se han pasado de listos.
Algunos estáis tentados por el lado oscuro, ¿a que sí jóvenes padawans? :P

Ah y pregunto, a estas alturas,

¿Quién c*ño quiere ver la conferencia de estos impresentables de EA<DRMmasters>?

No tendríamos que ver nada, ni saturar servidores ni nada, ¿cuando actuaremos sino?

[snif]
Christian Troy escribió:. Por otro lado, es cierto eso de que durará 3 horas? Me parece exagerado, no?


Tienen que hablar de PS4 PS3 y PSVITA
Newport escribió:Vuelvo a preguntar, cuando es la confe o lo que haga Nintendo. No es a las 4 de la mañana? Si es a esa hora y la de Sony dura dos horas, me la pierdo...

La de nintendo es mañana a las 4 de la tarde
Newport la confe (que no es confe) de Nintendo es mañana a las 16:00.
PS4 será la ganadora y vencedora de esta nueva generación si o si, vale que xbox ha mostrado sus armas, pero entre ahora que han dicho el precio, y que es un tdt conectada cada 24h eso, la gente lo ve y se echan para atrás y no están dispuestos a pagar por algo que tengas que estar conectado en línea.

Por ejemplo un smartphone no se te exige una tarifa de datos, mientras tenga wifi va bien, claro está, que con una tarifa de datos se disfruta más y se le exprime más cosas.
Christian Troy escribió:No van a hablar de DRM, segunda mano ni mierdas varias. No es el día. Los que esperen que Sony resuelva esas dudas hoy se van a decepcionar bastante. Por otro lado, es cierto eso de que durará 3 horas? Me parece exagerado, no?


EA de entrada tiene que enseñar Mirror's Edge 2 y Dragon Age III.

Yo creo que sólo hablarán de DRM, conexión permanente, etc si tienen pensado no implantarlas ya que esto agradará a todos los usuarios y hará que se pierda interés (y desvien la atención) que ha generado la conferencia de la Xbox One
Gracias por la info gente. Ya me parecía una hora que no podía ser :-|
Link para ver a los estafadores de EA ?
Deseo que Sony no se equivoque, lo tiene todo a su favor, si sale a 400/450 han triunfado, si sigue el online gratuito y como enseñen juegazos se llevan todo el mercado de calle.
No esperéis que el precio de PS4 sea inferior al de Xbox One. Por otro lado, no me parece un precio alto, teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos y que es el año 2013. Mirad lo que cuestan los móviles, las tablets, etc. Otra cosa es que en España con los sueldos de mierda que hay 500 euros parezca una locura.
alvarions escribió:Link para ver a los estafadores de EA ?

http://www.gamespot.com/e3/press-conference/
Rumor: PS4 tendrá tres modelos, el más caro costaría 599$ y el más barato 399$.

fuente : twitter de EOL
soyun escribió:No esperéis que el precio de PS4 sea inferior al de Xbox One. Por otro lado, no me parece un precio alto, teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos y que es el año 2013. Mirad lo que cuestan los móviles, las tablets, etc. Otra cosa es que en España con los sueldos de mierda que hay 500 euros parezca una locura.



+1, fijaros, la gente comprándose móviles >600€ y no se dignan ni a pagar los 0,89€ que cuesta el Whatsapp al año.
PS4 tendrá 3 modelos y el más caro costará 600 dólares. Tendrá otras dos versiones de 400 y 500 dólares.

Gamesindustry lo tacha de rumor, no lo confirma.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-06-10-ps4-to-launch-with-3-models-most-expensive-at-USD599-rumor
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia ese plantas contra zombies, por juegos asi merece la pena jajaj
el rango de precios de ps4 iria desde los 399 , 499 hasta los 599.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... D599-rumor
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jugando al nfs con mando de ps4 jeje
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Esta jugando desde una PS4 XD
Graficazos de NFS sera Frostbite 3?
2640 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653