E3 2013 11 de Junio a las 03:00

Pero que pedazo de GRRAFICAZOS tiene Division este juego de PS4 de ubisoft!!

Que nivel de detalle, se come con patatas la juan jajajaja
Madre miiiiiaaaa el Tom Clancy's The Division que pintazaaaaaaaaaa, uno que me apunto para comprar en PS4 juju.
Newport escribió:
SamxFisher escribió:Madre del amor hermoso, que juego es este que estan jugando ahora con el mando de ps4 de ubi? tiene una pintaza de la Ó


The division y es para PS4.

No he visto ningún juego para Juan que llegue a ese nivel gráfico.


The Division sale en PS4 y ONE.
Luego no creeis que la ps4 no sea capaz de mover el B4 y the witcher como se ven en los videos , yo cada vez tengo menos dudas.
Un saludo
joder y no lo vi, si han elejido la ps4 para mosrar ese juego sera por algo, alquien ped poner unas capturas? no lo vi joer
Newport escribió:
SamxFisher escribió:Madre del amor hermoso, que juego es este que estan jugando ahora con el mando de ps4 de ubi? tiene una pintaza de la Ó


The division y es para PS4 y juan.

Pues han dicho ke es para ps4 y Xbox juan,lo ke no se si en Xbox juan llegara a ese nivel grafico,me imagino ke si
Saludos
El The Division lo estaban corriendo con una PS4, flap, flapa, flap xD
alstrike escribió:
Newport escribió:
SamxFisher escribió:Madre del amor hermoso, que juego es este que estan jugando ahora con el mando de ps4 de ubi? tiene una pintaza de la Ó


The division y es para PS4.

No he visto ningún juego para Juan que llegue a ese nivel gráfico.


The Division sale en PS4 y ONE.


Ya, pero jugaban en PS4^^

Joder! Online-mundo abierto-rpg, no puedo pedirle mas a ubisoft!

PD: Soy Newcoric(otro user) posteando desde la cuenta de mi tio jajajaja, que el tiene la TV grande para ver las conferencias [tadoramo] [tadoramo]
satan bihotz txiki escribió:Luego no creeis que la ps4 no sea capaz de mover el B4 y the witcher como se ven en los videos , yo cada vez tengo menos dudas.
Un saludo

Me autocito [sonrisa]
JOKeR BCN escribió:
Online-mundo abierto-rpg-Tom Clancy's [rtfm] , no puedo pedirle mas a ubisoft!

todo junto FAP FAP X1000 [tadoramo]
daymaster escribió:joder y no lo vi, si han elejido la ps4 para mosrar ese juego sera por algo, alquien ped poner unas capturas? no lo vi joer


http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

Tienes la opción de rewind, ahora mismo están hablando de que es un mmorpg y de que este tipo de juegos son los que mas posibilidades tienen en esta gen (está Peter Molineaux)
Ubisoft se ha comido mucho la cabeza con los nombres de sus próximos lanzamientos. The crew, the division, the arsehole.
Ultimamente ubisoft esta que lo tira, entre Rayman, Watch Dogs y este, vaya tres IP que se ha cascado, no puedo decir lo mismo de The Crew por desgracia, que tiene pinta de ser un poco MEH.

Por lo demas pues un poco mas de lo mismo, Assasins Creed y Splinter Cell que son mas de lo mismo (encima Splinter Cell ha tenido una presentacion muy MEH) y lo de los Rabbits que ha sido para morirse del susto [+risas], pero vamos, con ese "The Division" tan espectacular lo han sabido arreglar, al igual que con Watch Dogs el año pasado, que todo hay que decirlo, compra segura.

A ver que tal lo hace Sony a las 3, pero no esta siendo una mala E3, todo lo contrario, esta siendo una E3 bastante decente y espero que Sony sepa dar la talla y no se tiren tropecientos años hablando de gilipolleces como el año pasado (Wonderbook), In Sony we trust! [+risas]

P.D.: y que le dediquen algo de tiempo a Vita tambien, que la maquina lo necesita.
Newport escribió:Ubisoft se ha comido mucho la cabeza con los nombres de sus próximos lanzamientos. The crew, the division, the arsehole.


Es next gen? Me parece que tiene unos graficos de mierda.
espero que no nos defraude la de sony.
SamxFisher escribió:Madre miiiiiaaaa el Tom Clancy's The Division que pintazaaaaaaaaaa, uno que me apunto para comprar en PS4 juju.




+100000000000000000000000 es impresionante como se ve el puto juego ese ehhhh
El Tom Clancy's The Division lo veo superventas en 3...2....1...
A mi el the crew me ha molao la intro que pintaba a pepinaco y luego el juego en si no me ha parecido pa tanto. Incluso me ha parecido que eso lo pueden mover las consolas de ahora. Será que han querido hacerlo muy grande y en fin. The Division si me ha molao. XD
Por dios... necesito urgente una lista de lanzamientos YA!
XD XD XD
No os está pareciendo un E3, a pesar de ser una feria norteamericana, donde definitivamente las editoras y desarrolladoras estadounidenses se han comido la hegemonía que históricamente desde Nes tenían las japonesas? Es que es más cantoso que nunca y eso siendo normal que el mercado occidental tenga más peso al ser una feria americana.
playhackeri escribió:
SamxFisher escribió:Madre miiiiiaaaa el Tom Clancy's The Division que pintazaaaaaaaaaa, uno que me apunto para comprar en PS4 juju.




+100000000000000000000000 es impresionante como se ve el puto juego ese ehhhh




este es la leche en verso joder como viene la generacion a 1080p a 60frames es impresionante este btf4

http://www.youtube.com/watch?v=3nJY7n8KaOY



empieza el espectaculo en meristation jajaja

http://directos.meristation.com/sony.html
torsomagro escribió:
daymaster escribió:joder y no lo vi, si han elejido la ps4 para mosrar ese juego sera por algo, alquien ped poner unas capturas? no lo vi joer


http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

Tienes la opción de rewind, ahora mismo están hablando de que es un mmorpg y de que este tipo de juegos son los que mas posibilidades tienen en esta gen (está Peter Molineaux)

joder,no lo puedo ver en hd,pero gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:No os está pareciendo un E3, a pesar de ser una feria norteamericana, donde definitivamente las editoras y desarrolladoras estadounidenses se han comido la hegemonía que históricamente desde Nes tenían las japonesas? Es que es más cantoso que nunca y eso siendo normal que el mercado occidental tenga más peso al ser una feria americana.


No lo se pero recuerda que todavía queda por cantar la gorda...

Vamos Chony canta cerdaca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quiero gameplays muuuuuuuchoooos gameplays. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Imagen
Las conferencias están yendo bastante bien. :)
Sony no puede fallar porque como sea la peor de los 3 es pa pensarselo. :-|
no me voy a dormir sentado frente al ordenador, no me voy a dormir sentado frente al ordenador... Destiny... FAP... Deep Down... FAP, FAP... PS4... FAP, FAP, FAP...The Last Guardian... FAFPFAPAFPAPFAPFAFPAPAFFPAPAFPAFPAGPAFFAPAGFPAFAUIsNIUDYBC8O7TFANCWAIFACNIUFCOAWIFBGCOAUGFCN XD
SamxFisher escribió:El Tom Clancy's The Division lo veo superventas en 3...2....1...


Me ha recordado a Arma 2 y Arma 3 pero con una epidemia la historia esta de The Division y tal pero tienen semejanzas muy guapo seguro que lo sera.
Newport escribió:No os está pareciendo un E3, a pesar de ser una feria norteamericana, donde definitivamente las editoras y desarrolladoras estadounidenses se han comido la hegemonía que históricamente desde Nes tenían las japonesas? Es que es más cantoso que nunca y eso siendo normal que el mercado occidental tenga más peso al ser una feria americana.

hace años que pasa eso

Todas las grandes IP'S de esta generacion son europeas/americanas.

Por ejemplo:

Assasins Creed (Europea)
Uncharted (Americana)
Gears of War (Americana)
Call of Duty (Americana)
Battlefield (Americana)
etc....
wenas chavales, ya estamos por aquí!! el contador va bajando! 01:05:00!
Jur...

Peter Moore confirma que PS4 sale en Noviembre.

Un saludo.
hayguey escribió:The Division Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg


Madre del amor hermoso... ¿Los juegos de la nueva generación se van a ver así o hay tongo en el vídeo? Lo pregunto completamente en serio. ¿Esto corre en una PS4 o en un PC hipervitaminado?
Ferdopa, no pegues esos sustos, hombre!
[sonrisa]
Menuda bomba de Ubi... os salen las cuentas... si por casualidad la PS4 Sale a 450€ y to los pepinos de salida que saldran? [flipa]
Ferdopa escribió:Jur...

Peter Moore confirma que PS4 sale en Noviembre.

Un saludo.


Estara troleando? XD

Es lo previsible
Bueno señores para hacerme la espera mas pasable me voy a ver el intermedio por stream que no lo vi. xDDD
Yo lo digo en serio, no necesito nada de Sony excepto The Last Guardian. Pueden comerse todo lo demás, incluso el aspecto de la PS4. Todo lo que puedan enseñar en su mayoria, ya nos llegará y nos hincharemos a verlo, pero que ese juego este en el limbo me quita el sueño. Que resuelvan ese culebrón. El resto llegará solo, no tengo prisa.
gomis23 escribió:
Newport escribió:No os está pareciendo un E3, a pesar de ser una feria norteamericana, donde definitivamente las editoras y desarrolladoras estadounidenses se han comido la hegemonía que históricamente desde Nes tenían las japonesas? Es que es más cantoso que nunca y eso siendo normal que el mercado occidental tenga más peso al ser una feria americana.

hace años que pasa eso

Todas las grandes IP'S de esta generacion son europeas/americanas.

Por ejemplo:

Assasins Creed (Europea)
Uncharted (Americana)
Gears of War (Americana)
Call of Duty (Americana)
Battlefield (Americana)
etc....


Desde que Xbox está en consolas y muchísimo desarrollador importante pecero se ha pasado a consolas, ocurre. Sobretodo esta generación. Pero es que esta vez es un no parar y no hay respuesta de ninguna compañía grande japo (SE, Namco, Sega, etc). Y si hay respuesta es desde estudio occidental (Capcom). El único que planta batalla es Kojima.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ferdopa escribió:Jur...

Peter Moore confirma que PS4 sale en Noviembre.

Un saludo.


Imagen


Ya solo queda la frase esa tan bonita que me hace empalotizarme vivo "chu nain nain" y entonces merecerá la pena estar despierto si o si [fumando]
Canelita2 escribió:
hayguey escribió:The Division Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg


Madre del amor hermoso... ¿Los juegos de la nueva generación se van a ver así o hay tongo en el vídeo? Lo pregunto completamente en serio. ¿Esto corre en una PS4 o en un PC hipervitaminado?




el mando utilizado es el de ps4 y sale claramente en color amarillo lafranja esa que lleva me quedado flipando en colores.
La dan en español por algún sitio ?

A la espera que me sorprenda sony y que el motorstorm de la presentación de la ps3 se haga realidad, me encanta el online del juego si no fuera tan mal. [snif]
oye, pues de lo mejor visto en este E3..

menudos gráficos y efectos..
Weno en los carteles del final de la champions ponai 2013, así que si no es noviembre cuando xbox one será diciembre. Así tb soy yo analista. [+risas] [+risas]
Y por decir mas diria que el 5 noviembre con el cod, pero como es mas de xbox, apunta mas la xbox al 5 de noviembre que ya han dicho noviembre. [+risas]
Qué juego os molaría ver en la confe de Sony que fuese completamente inesperado?? Va empiezo yo: FALLOUT 4 FTW!!

1saludo
Newport escribió:
gomis23 escribió:
Newport escribió:No os está pareciendo un E3, a pesar de ser una feria norteamericana, donde definitivamente las editoras y desarrolladoras estadounidenses se han comido la hegemonía que históricamente desde Nes tenían las japonesas? Es que es más cantoso que nunca y eso siendo normal que el mercado occidental tenga más peso al ser una feria americana.

hace años que pasa eso

Todas las grandes IP'S de esta generacion son europeas/americanas.

Por ejemplo:

Assasins Creed (Europea)
Uncharted (Americana)
Gears of War (Americana)
Call of Duty (Americana)
Battlefield (Americana)
etc....


Desde que Xbox está en consolas y muchísimo desarrollador importante pecero se ha pasado a consolas, ocurre. Sobretodo esta generación. Pero es que esta vez es un no parar y no hay respuesta de ninguna compañía grande japo (SE, Namco, Sega, etc). Y si hay respuesta es desde estudio occidental (Capcom). El único que planta batalla es Kojima.


y la gran mayoria de desarrolladoras japos, externalizan los desarrollos a pequeñas desarrolladoras europeas, el ejemplo de los ultimos silent hill o los castlevania
daymaster escribió:joder y no lo vi, si han elejido la ps4 para mosrar ese juego sera por algo, alquien ped poner unas capturas? no lo vi joer


Tienes el gameplay en ps4 en youtube a 1080p ;)
2640 respuestas
15, 6, 7, 8, 953