E3 2013 11 de Junio a las 03:00

1, 2, 3, 4, 553
Aqui desde Costa Rica, a las 7pm estaremos conectados

Solo creo que no anunciaran precios, es muy pronto, y si Microsoft no anuncia, SONY MENOS que lo va a hacer.

SALUDOS compañeros del FORO! A disfrutar el dia de hoy

:cool:
Ya ha saltado algo, creo que es nueva la noticia:

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... by-resume/

LBP3, no pone que sea para PS4 pero será lo más probable, lo veremos en unas cuantas horas.
ER_PERE escribió:Ya ha saltado algo, creo que es nueva la noticia:

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... by-resume/

LBP3, no pone que sea para PS4 pero será lo más probable, lo veremos en unas cuantas horas.



Ojala [angelito] [angelito] [angelito]
Sabéis si desde la aplicación de YouTube de la PS3 se podrá seguir el evento? A esas horas estaré en la cama y estaría cojonudo poder verla acostado.

Que habría que introducir en el buscador para que te saliese el enlace?

Gracias. Un saludo.

PD: Esta noche, Sony hará historia.
ValleBCN escribió:IRC??

http:webchat.freenode.net
nickname:vuestro Nick
chanels:#elotrolado
Yo quisiera si algun evento lo transmitiran doblado, me da iwal cual sea.
Kharg escribió:Yo quisiera si algun evento lo transmitiran doblado, me da iwal cual sea.

Por ahora meristation
Saludos
Me pasare por este hilo para estar informada y saber de vuestras impresiones :)
Saludos
Joder que pasada el trailer del metal de la presentación para xbox, espero que sea iwal o mejor para ps4, kojima-sama no nos des la espalda!!
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
jajaja, World of Tanks, por ahora el insider de neogaf lo clava.
Juegazo el de "Ryse" me a encantado!! vaya pena que sea una exclusiva!
yo estoy deseando ver como..espero no sea un vhs como xbox one...jejejeje.

saludosss
La sorpresa con el MGSV es que se confirma que será juego cross-gen, hasta ahora se dijo que era solo PS360.
Tios despues de ver dead rising 3 y the witcher 3 ingame , creo que si serian capaces de hacer el watchdogs de E3 de el año pasado, la next gen pinta brutal [sonrisa]
Un saludo
BRUTAL!!! Asi sera en la noche la E3 para SONY

Q clase de juego RYSE por Dios, lastima que solo en XBOX Juan

SALUDOS!!!!!!!!!!!!
The witcher 3 , dead rising y ryse se ven asi , con que nos sorprendera sony , expectante estoy , la NEXT-GEN PINTA BRUTAL [sonrisa]
uN SALUDO
Henry123456 escribió:BRUTAL!!! Asi sera en la noche la E3 para SONY

Q clase de juego RYSE por Dios, lastima que solo en XBOX Juan

SALUDOS!!!!!!!!!!!!


Muy espectacular pero pasillero si es como se ha visto en la demostración hasta la saciedad, y los combates con quick time events... para casuals totalmente, vamos, que les pones a éstos jugadores un combate del Dark Souls y no se hacen ni los enemigos del tutorial.

Eso sí, el desembarco de Normandía pero en la antigüedad... yo le hubiera puesto los diálogos en Latín...

no os dejéis llevar tanto por la espectacularidad... cuidado... que puede ser mu bonito y luego un aburrimiento de la ostia.
ER_PERE escribió:esto es cosa tuya fijo fijo fijo....

Por cierto Bidule ¿te agrego a PSN?


Tú es que ya me conoces jaja, claro agrégame ER_PERE.

¿Habéis visto qué guapo el Dead Rising 3 para XB1? Han dicho exclusivo, ¿cuántos meses? XD

499€ la Xbox One, saldrá en Noviembre.
Bidule escribió:
ER_PERE escribió:esto es cosa tuya fijo fijo fijo....

Por cierto Bidule ¿te agrego a PSN?


Tú es que ya me conoces jaja, claro agrégame ER_PERE.

¿Habéis visto qué guapo el Dead Rising 3 para XB1? Han dicho exclusivo, ¿cuántos meses? XD

499€ la Xbox One


Ok ésta noche te mando invitación.

No he visto el Dead Rising 3 aún, sí he visto el The Witcher 3 y como tengo un ojo biónico para éstas cosas (no es coña) el framerate.... ejem ejem... en las ciudades ha petardeado en el video, también corriendo con el caballo, desde luego.
499€ para un tdt? xD.
Espero que PS4 cueste menos, 500€ me parece demasiado.
500 papeles, madre de dios! si sony la saca aunque sea a 450 la rebienta xD
SCEI escribió:499€ para un tdt? xD.


Un TDT con juegos atados a tu perfil.

yo también espero que PS3 cuesta menos de 500, sobre 450 o 400 como mucho, pero creo que será 429€/$
Bidule escribió:
ER_PERE escribió:esto es cosa tuya fijo fijo fijo....

Por cierto Bidule ¿te agrego a PSN?


Tú es que ya me conoces jaja, claro agrégame ER_PERE.

¿Habéis visto qué guapo el Dead Rising 3 para XB1? Han dicho exclusivo, ¿cuántos meses? XD

499€ la Xbox One, saldrá en Noviembre.

Con graficos muy detallados y una iluminacion muy brutal , para ser un sandbox , la verdad es que la NEXT GEN pinta muy brutal y con pocos limites para llegar a superar al cine.

Espero y quiero que sony supere eso y nos enseñe cosas impresionanter
Un saludo
500€ era el límite, lo sabían.

No no SCEI, si quieres ver TDT tendrás que comprar el accesorio en cuestión, no va incluido en el precio XD

Los juegos no pintan mal, el Titanfall parece un buen shooter multiplayer, está Halo también y algún que otro juego, pero es que no son los juegos lo que echa para atrás...

es el aparato [burla3]
Yo de vosotros me esperaria el mismo precio para la PS4.
Muy cara la máquina. Si PS4 sale a ese precio me lo voy a plantear. Mucho dinero. Te compras un juego y otro mando y se te va la broma a más de 600€

Yo pienso que PS4 va a poner el mismo precio. Se han puesto de acuerdo.
satan bihotz txiki escribió:
Bidule escribió:
ER_PERE escribió:esto es cosa tuya fijo fijo fijo....

Por cierto Bidule ¿te agrego a PSN?


Tú es que ya me conoces jaja, claro agrégame ER_PERE.

¿Habéis visto qué guapo el Dead Rising 3 para XB1? Han dicho exclusivo, ¿cuántos meses? XD

499€ la Xbox One, saldrá en Noviembre.

Con graficos muy detallados y una iluminacion muy brutal , para ser un sandbox , la verdad es que la NEXT GEN pinta muy brutal y con pocos limites para llegar a superar al cine.

Espero y quiero que sony supere eso y nos enseñe cosas impresionanter
Un saludo


Es que si XBOX ONE con ese hardware ha hecho eso PS4 en teoría puede mejorarlo bastante, la RAM el doble de rápida y la gráfica un nivel más arriba que la de XBOX ONE además de que han tenido que rebajar según parece ser la frecuencia de la APU de XBOX ONE por diversos problemas.... y si añadimos que XBOX ONE se come de sistema operativo 3GB y PS4 sólo consume 512 mg de RAM el sistema operativo.... todo eso haría que la consola de Sony tuviera una rendimiento bastante mayor.
Lo mas entrañable de los juegos de xbox one el killer instinct aiiiiix !!!
ESPERO q ps4 este sobre 400 450 € porque sera un golpe de efecto muy bueno y que decir de la copiada plus live?? En fin esperemos a ver esta noche!!!
la ps4 es más cara por sus componentes, así que el precio no creo que baje de 500.

de todas formas a xbox hay que añadirle la subscripcion del live, con que mantengan el mismo precio ya sale mas barata.
Solo digo una cosa Sony si a la Ps4 le ponene un precio de 400€, creo que barren a Xbox One, aunque mi impresión es que costara unos 450€
Con el unico juego exclusivo que me quedo es con rysin y DeadRising 3... y pagar 500€ por un reproductor VHS con TDT pues no.
aque hora es la de sony?
El precio de xbox one era esperable. Lo mismo pasará con ps4, no creo que Sony rompa el E3 y se lo lleve de calle con un anuncio de precio a 399€.

No han hablado del hard. No han hablado del DRM. No han hablado de la segunda mano. No han hablado de conexión 24h. No han hablado de nada que pudiera perjudicarles pero sigue estando ahí y siendo una realidad.
Hoy no hay nada que achacarle a la conferencia de MS. Juegos, juegos y más juegos y un momento para enseñar las chorradas sociables.

Una pena perderse ese DR3 y el TitanFall que tiene una pinta brutal. Espero que Sony siga la misma jugada, deje del botón "share" de lado y se centre en lo que interesa.
perderse ese titanfall es como perderse un killzone, será que a mi no me gustan los shooters [+risas]

el dead rising 3 tiene buena pinta, pero en los anteriores terminaban cagandola metiendo final bosses o cosas comicas que se cargaban el ambiente del juego totalmente. Si, se que hay gente que eso le gustaba, como les gusta las chorradas que no vienen a cuento de kojima en los metal gear, pero a mi no.

de la conferencia el que me gusta y voy a comprar es el witcher 3, y ese sale en todas las plataformas...
vergil escribió:aque hora es la de sony?


A las 3:00 de ésta noche en la España peninsular, Ceuta y Melilla, una hora menos en las islas Canarias...
vergil escribió:aque hora es la de sony?


a las 3 de la mañana. Hoy toca hacer turno de noche xD

1saludo

Yo también creo que valdrá entre 450 y 500 como xboned y si no al tiempo [enfado1]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
No se a filtrado ninguna imagen de la ps4???

pd:apuesto por 450€ pvp
La de Sony a las 3:00 y la de Nintendo a las 4:00, no?
Thief en directo en Gametrailers.
Si sony pone la consola a 400 rompe a la mitad a la xbox one, pero no pasara las dos empresas pactarían el precio y aquí paz y después gloria.
Ruben_Gti escribió:Si sony pone la consola a 400 rompe a la mitad a la xbox one, pero no pasara las dos empresas pactarían el precio y aquí paz y después gloria.


Yo apuesto por 399 o 429$/€
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
o bien cuestan lo mismo, 500€, dado que xbox tiene kinect y ps4 mejor hardware, o ps4 algo mas. esque como encima cueste menos ps4 que se despida xbox.
Mi valoración.

Yo lo he visto muy bien aunque lo más impactante ha sido ver multis como Dark Souls II, Metal Gear Solid V (confirmándose como título cross-gen tal y como todo el mundo apunto desde las primeras imágenes), The Witcher 3, Battlefield 4 (vergüenza deberían sentir los del Call Of Duty después de esa demo), etc.

Sobre las exclusivas Forza, Halo... pues bien pero lo de siempre, este Titanfall también con pintaza pero de nuevo otro shooter, Quantum Break tiene maneras pero sigue siendo una promesa, no se ha visto nada gameplay ni sobre su mecánica y da la sensación de estar todavía verde en desarrollo. El único que si me ha dolido un poco ha sido Dead Rising 3 que viendo lo que paso con el 2 no vaya a terminar en PS4 con el transcurso de la generación. Y el editor ese paisajes Project Spark, pues curioso para darle un poco de color a la conferencia pero acabará siedo una chorrada. El precio no es barato, pero no esperaba mucho menos la verdad.

Sony puede mejorar esto porque es de suponer que tendá algo más que enseñar que demos de Killzone, DriveClub o Infamous, además de Destiny y Final Fantasy next-gen, pero les veo perdiendo tiempo con PS3 y Vita. Tienen que enseñar Gran Turismo 6 que si fuera de PS4 ok, pero siendo para la actual gen va a lucir igual que el 5 asi que no necesito ver nada de él, y lo mismo también muestran un poco más de The Last Of Us (que sería perder el tiempo porque sale en dos días) y Beyond, que es otro juego que ya esta vendido y del que han enseñado ya demasido de su historia, mostrar más sería entrar en spoilers. Cualquier otro título de PS3 es perder tiempo en cosas ya enseñadas. Solo sería aceptable en aquellos títulos en la sombra como The Last Guardian y Versus XIII, pero algo me da que seguirán ocultos, sobre todo el primero. Ojalá se centrarán en PS4 (que además ocuparán un tercio por lo menos en enseñarla), pero temo que busquen repartirse mucho.

Por otro lado, he oido que la conferencia de ellos dura 3 horas asi que...
Ruben_Gti escribió:Si sony pone la consola a 400 rompe a la mitad a la xbox one, pero no pasara las dos empresas pactarían el precio y aquí paz y después gloria.

Despues de haber visto los 500 pavetes de juan, me parece hasta osado pensar que ps4 podría costar 400-450...pero quien sabe igual tenemos suerte
Muy buena conferencia y quien no lo reconozca esta ciego, lo que me ha matado a sido el precio.

A la espera de que se pronuncie sony esta noche pero no me huele bien este tema. [mad]
Las dos consolas van a costar lo mismo. Y 500 euros en el año 2013 por una consola de nueva generación no es ninguna burrada, mirad lo que cuestan los móviles, las tablets, etc. Otra cosa es que en España los sueldos son una mierda.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
el que tenga sueldo....
2640 respuestas
1, 2, 3, 4, 553