E3 2011 - Hilo Oficial -

Bueno y esa es otra... ¿Qué ha mostrado Nintendo para Wii?? Nada... Da la sensación como dice Ferdopa que directamente la van a liquidar en cuanto salga Wii U. Es que eso ya es recochinearse de sus usuarios en plan para qué seguir colándola con este remix de Gamecube que os hemos vendido durante estos años si ya tenemos una flamante Play 3 con mando nuevo.

Y no será por consolas vendidas, es que simplemente pasan de seguir desarollando para Wii, porque claro con el rollo de que los gráficos no son importantes ya pueden colar cosas de Wii en Wii U como si nada...
HDMI está baneado por "Troll"
Spire escribió:Yo sigo pensando que las nuevas consolas de Sony y Microsoft no darán un salto tan grande como la otra generación y tan solo actualizarán lo necesario para correr olgadamente HD de verdad y una ligera mejora grafica. Eso y metes Move, Kinect, el mando de Wii U o cualquier otra parida y a vender. Me da que se montan al carro de Nintendo de vender humo a precio de oro. Total, es mucho mas rentable.

pues como sea así, yo pasaré de comprarlas.

De todas formas, yo pienso que si le meten 4-8 gigas de ram y una gráfica potente de hoy en día, no saldría tan cara de fabricarla para 2013.

Lo del controlador, espero que no se copien los de Microsoft y Sony. Que le metan una pantallita pequeña al mando si quieren, pero nada de tabletas.
Jur...

Es que estamos en lo que ocurre muchas veces: la gente sacraliza internet y cualquiera que pone algo o escribe algo se da por cierto, incluso información que no se sabe de donde sale.

Y muchas veces lo que se da por "filtrado" no es más que mentira.

Un saludo.
etoyoc escribió:kxalvictor, está claro que a Wii le queda un desierto por delante y que no puedes tirar de multis como en la 360, pero no jodas, que Nintendo tiene una portatil de la que ocuparse y un nuevo soft....ahora Microsoft sólo se ha dedicado de vernos pegar saltos delante de la tele.... Que las third pasen de Nintendo no hacen mala a esta y que apoyen a microsoft no hace buena a esta....
teimss escribió:
Si Microsoft sacase una 360 1.5 y le añadiese un tablet como mando, ten por seguro que se la criticaria tanto o mas que a Nintendo.


Pero si los mismos que hoy critican que Nintendo saque una 1.5 son los mismos que ayer despotricaban durante la conferencia que sólo fuera un mando y no un soft nuevo!!!!!!

Ten por seguro que sacara lo que sacara Nintendo había gente aquí que venía sólo a criticar como si le fuera la vida. esto es un hobby joder!!!! Y encima nosotros tenemos la sartén por el mango porque somos los que decidimos si comprar o no comprar.

Las cosas te pueden gustar o no gustar ¿pero hace falta tanta bilis?


Pues yo opino que éso es uno de los principales motivos por los que mucha gente ya no seguirá con Nintendo de cara a la próxima generación de consolas. Tropezar dos veces con las misma piedra puede llegar a ocurrir... tres veces ya depende de cada uno. ;)

Un saludo
Nintendo's share price has hit its lowest value in five years following the unveiling of the Wii U device.

That's according to Bloomberg, which noted a 7.5 per cent drop in the price to ¥16,610 (around £125). More than 1.67 million shares changed hands yesterday, compared to the daily average of 724,000.

"There were high expectations from the new version of the Wii and this fell far short," said analyst Yusuke Tsunoda.

"People had expected to see something more at a big event like the E3, but there wasn't really anything more than what's already reported."


Es el momento de comprar acciones de Nintendo.
Valkyria escribió:Yo estas cosas si que no las entiendo, luego Sony saca un cgi del Killzone 2 y todo Dios la puso a parir durante un año. A mi lo que me fascina verdaderamente es la doble moral de los foros.


Y a MS se la ha puesto a parir este año por su conferencia (y con razon) pero de Nintendo no se puede decir nada porque si no eres un jeiter.

Pero si los mismos que hoy critican que Nintendo saque una 1.5 son los mismos que ayer despotricaban durante la conferencia que sólo fuera un mando y no un soft nuevo!!!!!!


¿Y? No acabo de ver la supuesta contradiccion

Si despues de estar anunciando que iban a presentar una nueva consola solo se anuncia un mando nuevo, hubiese sido un fail de proporciones epicas.

Pero si luego la consola presentada es una 360 1.5, pues tambien es criticable. Y si el mando es un tablet, tambien es criticable. Lo que pasa que algunos se toman demasiado en serio lo de ser fans de una compañia y no toleran las criticas que se le puedan hacer a esta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
etoyoc escribió:
Pero si los mismos que hoy critican que Nintendo saque una 1.5 son los mismos que ayer despotricaban durante la conferencia que sólo fuera un mando y no un soft nuevo!!!!!!




mentira, pruebas?

Ten por seguro que sacara lo que sacara Nintendo había gente aquí que venía sólo a criticar como si le fuera la vida. esto es un hobby joder!!!! Y encima nosotros tenemos la sartén por el mango porque somos los que decidimos si comprar o no comprar.

mentira, bueno solo caigo en uno [+risas] [+risas] criticas un foro por una persona? sino da nombres, que es muy facil lo que haces


Las cosas te pueden gustar o no gustar ¿pero hace falta tanta bilis?

aplicatelo con microsoft que ha esta no te importa darle estopa XD
escalibur009 escribió:
etoyoc escribió:
Pero si los mismos que hoy critican que Nintendo saque una 1.5 son los mismos que ayer despotricaban durante la conferencia que sólo fuera un mando y no un soft nuevo!!!!!!




mentira, pruebas?

Ten por seguro que sacara lo que sacara Nintendo había gente aquí que venía sólo a criticar como si le fuera la vida. esto es un hobby joder!!!! Y encima nosotros tenemos la sartén por el mango porque somos los que decidimos si comprar o no comprar.

mentira, bueno solo caigo en uno [+risas] [+risas] criticas un foro por una persona? sino da nombres, que es muy facil lo que haces


Las cosas te pueden gustar o no gustar ¿pero hace falta tanta bilis?

aplicatelo con microsoft que ha esta no te importa darle estopa XD



Mira, dices que digo mentiras de cosas que están en este mismo post....así que paso de seguir.

Y sí, odio a Microsoft. Por eso tengo todas las consolas que ha sacado y ahora mismo en mi casa sólo tengo la 360, vamos, que es con la única que juego. Odio muchisimo a Microsoft, como ves.


Que esto es un hobby, leñe!!!!!
El error que cometió Nintendo ayer al enseñar un sistema del todo inacabado y al que le falta un tiempo largo en el horno no sería digno ni del más torpe amateur. Es imposible dejar satisfecho a nadie con una presentación de un producto en tal estado larvario de gestación, pasada la conferencia estoy igual que minutos antes de que empezara y eso desde un punto de vista estratégico y comercial de una compañía es imperdonable. Si no la tenían preparada pues mala suerte, no se muestra y ya está, ¿que si no la conferencia sería muy corta porque de Wii no hay nada?, pues eso es problema de ellos, no había necesidad de matar a Wii si su sucesora todavía no estaba lista para salir al mercado.

Respecto a Wii U como digo no puedo decir nada negativo ni positivo porque me faltan todas las claves, sobre lo único tangible que hay es que el nombre me parece una basura y que el mando tocho hasta que no lo tenga en mis manos en un principio no me seduce nada, espero que todos los juegos de la consola sean compatibles con el Classic Controller Pro y el Wii Mote para los juegos tipo shooter, tenis, aventuras y tal.
Es muy trsite lo que está haciendo Nintendo con la consola que más dinero le ha reportado y está visto que lo que mas buscan es eso dinero, en cuanto no les ha reportado lo que esperaban le han dado la patada vilmente, está bien que saquen un nuevo sistema, pero no me jodas tienen 80 millones de usuarios de wii ( bueno o poseedores XD ) y les dan la espalda con toda la desfachatez del mundo

PD: cuando pongáis imáegnes de Uncharted o Gears of War estaría bien que fueran ingame y tal y no bullshits [sonrisa]
A mi me hace gracia la gente que dice que la demo tecnica del pajarraco es una basura... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que si, se que las consolas nuevas de MS y Sony cuando las saquen mostraran una demo tecnica probablemente incluso el doble de impresionante, pero hoy por hoy, yo cuando la vi y una amplia mayoria nos quedamos preguntandonos si de verdad puede mover eso el engine de la consola o era un CG...
victorius20 escribió:
etoyoc escribió:kxalvictor, está claro que a Wii le queda un desierto por delante y que no puedes tirar de multis como en la 360, pero no jodas, que Nintendo tiene una portatil de la que ocuparse y un nuevo soft....ahora Microsoft sólo se ha dedicado de vernos pegar saltos delante de la tele.... Que las third pasen de Nintendo no hacen mala a esta y que apoyen a microsoft no hace buena a esta....
teimss escribió:
Si Microsoft sacase una 360 1.5 y le añadiese un tablet como mando, ten por seguro que se la criticaria tanto o mas que a Nintendo.


Pero si los mismos que hoy critican que Nintendo saque una 1.5 son los mismos que ayer despotricaban durante la conferencia que sólo fuera un mando y no un soft nuevo!!!!!!

Ten por seguro que sacara lo que sacara Nintendo había gente aquí que venía sólo a criticar como si le fuera la vida. esto es un hobby joder!!!! Y encima nosotros tenemos la sartén por el mango porque somos los que decidimos si comprar o no comprar.

Las cosas te pueden gustar o no gustar ¿pero hace falta tanta bilis?


Pues yo opino que éso es uno de los principales motivos por los que mucha gente ya no seguirá con Nintendo de cara a la próxima generación de consolas. Tropezar dos veces con las misma piedra puede llegar a ocurrir... tres veces ya depende de cada uno. ;)

Un saludo


Efectivamente. Ese es el motivo por el que yo no me planteo de momento comprar la Wii u. Ni siquiera necesito saber el precio. Sin el apoyo de las third paso. Por mucho que me duela, pero ya no hay Zelda que me haga comprar una consola. Ahora mi prioridad es Mass Effect :-D
HDMI está baneado por "Troll"
Que las third pasen de Nintendo no hacen mala a esta y que apoyen a microsoft no hace buena a esta....

Pero... ¿por qué pasan de Nintendo? que se lo miren bien.
...Porque desde la época de N64 pasan de ella. Luego no serán los malos las thirds ni tendran ellos la culpa.

Que se sienten con ellas y las escuchen. Las thirds quieren una consola potente, un buen mando, un buen sistema de juego Online y herramientas de desarrollo y kits potentes.
¿qué género es el rey hoy en día? los FPS
¿la tableta esa es lo mejor para esa clase de juegos? No
¿de aquí a un par de años los últimos juegos no requeriran mucha más potencia? Si

Se portaran seguramente a la Wii U, pero las diferencias de los mismos juegos entre ésta y la Xbox 720 y Ps4 serán muy acentuadas, como ocurre ahora con la Wii frente a la Ps3 y Xbox 360.


Por eso decimos que Nintendo tropieza dos veces con la misma piedra. Consola justita tecnicamente y controlador no adecuado para muchos géneros del corte hardcore. Encima no es que haya salido ya o vaya salir a finales de 2011, es que sale a finales de 2012.

Muy precipitado anunciarlo por parte de Nintendo tan pronto, me parece a mi.


Yo no he visto ese "OHHHH" de la gente que ha asistido a la feria E3 de este año, cuando han presentado el mando y la consola como ocurrió con la Wii hace unos cuantos años.
Ni leo las mismas buenas criticas que se llevó Nintendo por entonces.

Seamos serios: aquí la gente wiisera decía que el wiimote y el nunchaku eran cómodos porque podias cogerlos separados, sin necesidad de estar atadas (las manos) a un mando clásico y cogerlo por huevos con ambas manos sin separarlas de éste.
Y ahora me sacan una tableta tocha que aunque pese poco, eso se hará incómodo para jugar largas horas a un FPS.

Lo lógico hubiese sido sacar un Wiimote + Nunchaku evolucionado, algo así como el Move pero mejor aún.
Y luego ya un mando clásico estilo del de Xbox 360 o Gamecube, pero mejorado, como segunda opción o como la primera, a elección del usuario, pero permitiendo los juegos elegir con qué mando prefieres jugar.

pero no, han tenido que subirse a la moda de las tabletas que impuso Apple. :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
etoyoc escribió:Mira, dices que digo mentiras de cosas que están en este mismo post....así que paso de seguir.


no veo a NADIE defender a microsoft

Y sí, odio a Microsoft. Por eso tengo todas las consolas que ha sacado y ahora mismo en mi casa sólo tengo la 360, vamos, que es con la única que juego. Odio muchisimo a Microsoft, como ves.

Y? nos da poderes tener una consola? nos hace ser objetivos o subjetivos? es un coment que nunca entiendo, yo como tengo wii ya puedo criticarla? o la tengo que defender?

Que esto es un hobby, leñe!!!!!

correcto, y nose porque molestan algunas opiniones, solo algunas, yo te entiendo de verdad, pero en el foro wii estan diciendo que 400 napos los pagan encantados, y eran de los que x360 carisima de salida [+risas]
Maduin escribió:A mi me hace gracia la gente que dice que la demo tecnica del pajarraco es una basura... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que si, se que las consolas nuevas de MS y Sony cuando las saquen mostraran una demo tecnica probablemente incluso el doble de impresionante, pero hoy por hoy, yo cuando la vi y una amplia mayoria nos quedamos preguntandonos si de verdad puede mover eso el engine de la consola o era un CG...


Es que no se tiene en cuenta que no se aprecia carga de LOD, la distancia de dibujo, las sombras que se ven bien hasta la lejanía cosas de las que pecan y mucho ps360 con sombras que a 3 pasos son un borrón o unos pixeles inhumanos, objetos que meten el cambio a un LOD mayor a 3 metros, luego la iluminación me parece sublime y cuando todos los arboles estallan en flor no es poca cosa lo que está moviendo, que ps360 pueden hacer eso a "corta distancia" seguro, pero no con la escala que se ve en ese vídeo.
Bruno Muñoz B escribió:El error que cometió Nintendo ayer al enseñar un sistema del todo inacabado y al que le falta un tiempo largo en el horno no sería digno ni del más torpe amateur. Es imposible dejar satisfecho a nadie con una presentación de un producto en tal estado larvario de gestación, pasada la conferencia estoy igual que minutos antes de que empezara y eso desde un punto de vista estratégico y comercial de una compañía es imperdonable. Si no la tenían preparada pues mala suerte, no se muestra y ya está, ¿que si no la conferencia sería muy corta porque de Wii no hay nada?, pues eso es problema de ellos, no había necesidad de matar a Wii si su sucesora todavía no estaba lista para salir al mercado.

Respecto a Wii U como digo no puedo decir nada negativo ni positivo porque me faltan todas las claves, sobre lo único tangible que hay es que el nombre me parece una basura y que el mando tocho hasta que no lo tenga en mis manos en un principio no me seduce nada, espero que todos los juegos de la consola sean compatibles con el Classic Controller Pro y el Wii Mote para los juegos tipo shooter, tenis, aventuras y tal.


Estando de acuerdo con tu mensaje, Nintendo podía haber dedicado parte de su conferencia a enseñar el Kirby de Wii o el Mario party 9 o el Wii Party: Motion.... o tirarse 20 minutos con los Resident Evil de 3DS como otros hicieron con MW3 y Tomb Raider.

Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo en que todavía es pronto, por ejemplo yo me imagino la pantallita esa para un juego de tiros en los que empuñes el wiizapper mirando a la tele, pero la pantalla sea la mira telescopica....me parecería chulo.
escalibur009 escribió:
etoyoc escribió:
Ten por seguro que sacara lo que sacara Nintendo había gente aquí que venía sólo a criticar como si le fuera la vida. esto es un hobby joder!!!! Y encima nosotros tenemos la sartén por el mango porque somos los que decidimos si comprar o no comprar.

mentira, bueno solo caigo en uno [+risas] [+risas] criticas un foro por una persona? sino da nombres, que es muy facil lo que haces


Basta ya de la quema con HDMI, coño. Me dirijo al Nintendero paladín de la verdad que me lea, sea quien sea. Si Nintendo se hubiera sacado un consolón de la manga y hubiera presentado juegos de verdad y no vídeos de 360 y demos técnicas le tendríais dando palmas el primero. Que queréis pensar que lo que dice la gente lo dice por tocar los webs muy bien, pero tened en cuenta que lo mismo es que no les ha gustado nada que Nintendo venga a darnos por culo otra vez y se piensen que vamos a bajarnos los pantalones por una mierda de tablet. Y si de Microsoft no se habla tanto (puedes mirarte la encuesta sobre la peor conferencia), es porque no ha decepcionado. Ha hecho lo que todo el mundo esperaba, muy a nuestro pesar. Nintendo sin embargo nos tenía esperanzados a muchos y lo presentado, tal cual se ha presentado, nos ha dejado muy fríos. De ahí el despotrique y la absoluta decepción. Y somos muy libres de decir lo que nos plazca sin tener que oír vuestras quejas sobre el criticar por criticar, porque lo vuestro es defender por defender, que es muchísimo peor. Que yo leo absolutas sobradas sobre Nintendo, supremo señor y padre de Jesucristo y me la envaino. Pues si tan equivocados estamos dejadnos cocer en nuestra ignoracia y disfrutad de lo presentado. Yo por mi parte prometo no meterme en el hilo "Wii HD" a tocaros la moral. Pero a lo mejor regocijandos allí estáis mejor.

PD: También sería hora de cambiarle el nombre y poner WII U, que con la emoción os habéis olvidado.

PD2: Natsu, pásate por el hilo de Uncharted 3 y compara con el Zelda. Yo de verdad que pensaba que eras serio, pero decir que el zelda ese es lo mejor de esta generación tiene leches. Espero tus comparativas con ansia.

Natsu escribió:
Maduin escribió:A mi me hace gracia la gente que dice que la demo tecnica del pajarraco es una basura... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que si, se que las consolas nuevas de MS y Sony cuando las saquen mostraran una demo tecnica probablemente incluso el doble de impresionante, pero hoy por hoy, yo cuando la vi y una amplia mayoria nos quedamos preguntandonos si de verdad puede mover eso el engine de la consola o era un CG...


Es que no se tiene en cuenta que no se aprecia carga de LOD, la distancia de dibujo, las sombras que se ven bien hasta la lejanía cosas de las que pecan y mucho ps360 con sombras que a 3 pasos son un borrón o unos pixeles inhumanos, objetos que meten el cambio a un LOD mayor a 3 metros, luego la iluminación me parece sublime y cuando todos los arboles estallan en flor no es poca cosa lo que está moviendo, que ps360 pueden hacer eso a "corta distancia" seguro, pero no con la escala que se ve en ese vídeo.


Totalmente de acuerdo con esto, ojo. Confirmado como parece que no era una CG, decir que eso lo mueven las actuales máquinas es cuanto menos osado.
Jur...

Desde hace varios E3 muchas consolas y productos de hardware se presentan/anuncian con un año mínimo de adelanto (incluso rozando el año y medio), y casi siempre presentan importantes cambios una vez salen al mercado.

Algunos ejemplos recientes fueron PS3 o Kinect.

No es nada nuevo.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
Natsu escribió:Es muy trsite lo que está haciendo Nintendo con la consola que más dinero le ha reportado y está visto que lo que mas buscan es eso dinero, en cuanto no les ha reportado lo que esperaban le han dado la patada vilmente, está bien que saquen un nuevo sistema, pero no me jodas tienen 80 millones de usuarios de wii ( bueno o poseedores XD ) y les dan la espalda con toda la desfachatez del mundo

pues si, con la N64 y GC aún se justifica que durasen tan pocos años y tuvieran un catálogo de juegos corto, por las malas ventas.
Pero con la Wii no tienen justificación ni excusa alguna. La gente no es tonta.

Después de llenarse los bolsillos con la Wii y la NDS, teniamos esperanzas que Nintendo sacase por fin, una consola potente (que a su vez podría servir para el público casual). Eso no querria decir que dejase de lado a su público casual.
No me vale la excusa que una consola potente es muy cara de fabricar.
Lo que es caro de fabricar es la tableta esa con una pantalla de 6"

¿la SNES, N64 y Gamecube eran caras cuándo salieron? costaban entre 200 y 250 euros.

Que no Nintendo, que la gente ya no colará dos veces seguidas.
HDMI escribió:Yo no he visto ese "OHHHH" de la gente que ha asistido a la feria E3 de este año, cuando han presentado el mando y la consola como ocurrió con la Wii hace unos cuantos años.

La pura verdad. Ha habido mas revuelo cuando han salido personajes a la palestra que con los productos presentados.
Han sido mas un meh de conferencias que otra cosa, la verdad.
Maduin escribió:A mi me hace gracia la gente que dice que la demo tecnica del pajarraco es una basura... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que si, se que las consolas nuevas de MS y Sony cuando las saquen mostraran una demo tecnica probablemente incluso el doble de impresionante, pero hoy por hoy, yo cuando la vi y una amplia mayoria nos quedamos preguntandonos si de verdad puede mover eso el engine de la consola o era un CG...


¿Pero cuanto de real hay en esta Tech demo?

Porque yo todavia recuerdo la Tech demo de la primera Xbox y luego esos graficos no se vieron en la Xbox.
Natsu escribió:
Maduin escribió:A mi me hace gracia la gente que dice que la demo tecnica del pajarraco es una basura... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que si, se que las consolas nuevas de MS y Sony cuando las saquen mostraran una demo tecnica probablemente incluso el doble de impresionante, pero hoy por hoy, yo cuando la vi y una amplia mayoria nos quedamos preguntandonos si de verdad puede mover eso el engine de la consola o era un CG...


Es que no se tiene en cuenta que no se aprecia carga de LOD, la distancia de dibujo, las sombras que se ven bien hasta la lejanía cosas de las que pecan y mucho ps360 con sombras que a 3 pasos son un borrón o unos pixeles inhumanos, objetos que meten el cambio a un LOD mayor a 3 metros, luego la iluminación me parece sublime y cuando todos los arboles estallan en flor no es poca cosa lo que está moviendo, que ps360 pueden hacer eso a "corta distancia" seguro, pero no con la escala que se ve en ese vídeo.


El problema es, ¿que es realidad y que es tangible? Porque lo del video ese es el mismo Humo que vendió Sony en su momento con el render espectacular del Killzone... solo que más bonito a la vista y nadie se queja como criticaron el render en su momento.

Ya veremos en lo que queda la Wii U, el video del pajarito pintaba muy bien, pero es humo y el que lo niegue que se lo mire [+risas]

Lo unico tangible que tenemos de momento son los juegos anunciados multiplataforma y ni eso, porque los videos seguro que eran de 360/Ps3.

Yo espero que la Wii U sea más potente, aunque sea ligeramente que las actuales, porque si no cavan su propia tumba y se volverá a repetir lo que ha pasado con Wii, pero esta vez en HD
HDMI está baneado por "Troll"
escalibur009 escribió:en el foro wii estan diciendo que 400 napos los pagan encantados, y eran de los que x360 carisima de salida [+risas]

eso es otra.

Y los mismos que decian que el HD y los gráficos no importaban ahora flipan al ver un Zelda a 720p [carcajad]
Nintendo "ha dado " todo poniendo videos de PS3 Xbox como si fuesen suyos xDD. Si está verde, no lo presentes.

Seguirá Nintengo manteniendo su imperio con los mismos juegos de siempre? O le dará por modernizarse algún eón de estos...
HDMI escribió:
escalibur009 escribió:en el foro wii estan diciendo que 400 napos los pagan encantados, y eran de los que x360 carisima de salida [+risas]

eso es otra.

Y los mismos que decian que el HD y los gráficos no importaban ahora flipan al ver un Zelda a 720p [carcajad]


eeehhh
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:Basta ya de la quema con HDMI, coño. Me dirijo al Nintendero paladín de la verdad que me lea, sea quien sea. Si Nintendo se hubiera sacado un consolón de la manga y hubiera presentado juegos de verdad y no vídeos de 360 y demos técnicas le tendríais dando palmas el primero. Que queréis pensar que lo que dice la gente lo dice por tocar los webs muy bien, pero tened en cuenta que lo mismo es que no les ha gustado nada que Nintendo venga a darnos por culo otra vez y se piensen que vamos a bajarnos los pantalones por una mierda de tablet. Y si de Microsoft no se habla tanto (puedes mirarte la encuesta sobre la peor conferencia), es porque no ha decepcionado. Ha hecho lo que todo el mundo esperaba, muy a nuestro pesar. Nintendo sin embargo nos tenía esperanzados a muchos y lo presentado, tal cual se ha presentado, nos ha dejado muy fríos. De ahí el despotrique y la absoluta decepción. Y somos muy libres de decir lo que nos plazca sin tener que oír vuestras quejas sobre el criticar por criticar, porque lo vuestro es defender por defender, que es muchísimo peor. Que yo leo absolutas sobradas sobre Nintendo, supremo señor y padre de Jesucristo y me la envaino. Pues si tan equivocados estamos dejadnos cocer en nuestra ignoracia y disfrutad de lo presentado. Yo por mi parte prometo no meterme en el hilo "Wii HD" a tocaros la moral. Pero a lo mejor regocijandos allí estáis mejor.
.

me referia a Mort [+risas] y +1000 a tu post
El paladin de la verdad, que bien suena eso.
HDMI escribió:
escalibur009 escribió:en el foro wii estan diciendo que 400 napos los pagan encantados, y eran de los que x360 carisima de salida [+risas]

eso es otra.

Y los mismos que decian que el HD y los gráficos no importaban ahora flipan al ver un Zelda a 720p [carcajad]

¿Qué cada uno haga con su dinero lo que quiera, no?.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
HDMI escribió:
escalibur009 escribió:en el foro wii estan diciendo que 400 napos los pagan encantados, y eran de los que x360 carisima de salida [+risas]

eso es otra.

Y los mismos que decian que el HD y los gráficos no importaban ahora flipan al ver un Zelda a 720p [carcajad]

Lo peor es dswii, donde antes los graficos no importaban y ahora claman al cielo por el rumor de un nuevo AC exclusivo para que pueda utilizar la potencia grafica de la consola [+risas] [+risas] ¬_¬ ¬_¬


¿Qué cada uno haga con su dinero lo que quiera, no?.

nos han vendido al moto con x360 cara
Si nos ponemos así la demo técnica del FFVII de PS3 por mentar la más célebre no es posible en Wii U porque no hay ni un jaggie, ni dientes de sierra, no se aprecian cambios con los LOD, etc, etc. [Ooooo] La demo del pájaro tiene tantos trucos como cualquiera de las de sus ahora hermanas, todas las consolas next-gen pueden moverlo exactamente igual. En la demo de los pájaros el DoF oculta gran parte de ese cambio a LOD y la carga poligonal/texturas en todo momento no deja de ser "meh". Osea, está bien, pero no más allá de lo que mueven (o técnicamente pueden mover, ya que ingame es inviable) PS360.

Aunque como decís, la parte de los cerezos en flor si que es más espectacular (la parte en la que hablo de lo bien que gestiona las alpha os lo habéis saltado :-| )... pero nada más. El mostrar tantos cerezos en flor sería lo único que podría poner en stress a PS360, más a PS3.

Sobre lo de CGI/no CGI, será que tengo más ojo o yo que sé, pero las alas del pájaro cantan por bulerías desde el minutos uno, con unos picos que para si los quisieran los de Europa. [+risas]

Y repito que tienen margen de mejora, sobretodo en tema de AA.
La gente habla del video del Killzone 2, pero para mi fue mucho peor el del Motorstorm.

De hecho, el video del Motorstorm me parece mas espectacular que el video este del pajarito xD

Y luego se demostro que era humazo por todas partes.
Lo del pájaro era ejecutado por la Wii U, los CGI de los que habláis eran target renders, muestras de como pensaban que iba a funcionar la consola (que luego JA, pero bueno [carcajad] ).
wabo escribió:Si nos ponemos así la demo técnica del FFVII de PS3 por mentar la más célebre no es posible en Wii U porque no hay ni un jaggie, ni dientes de sierra, no se aprecian cambios con los LOD, etc, etc. [Ooooo] La demo del pájaro tiene tantos trucos como cualquiera de las de sus ahora hermanas, todas las consolas next-gen pueden moverlo exactamente igual. En la demo de los pájaros el DoF oculta gran parte de ese cambio a LOD y la carga poligonal/texturas en todo momento no deja de ser "meh". Osea, está bien, pero no más allá de lo que mueven (o técnicamente pueden mover, ya que ingame es inviable) PS360.

Aunque como decís, la parte de los cerezos en flor si que es más espectacular (la parte en la que hablo de lo bien que gestiona las alpha os lo habéis saltado :-| )... pero nada más. El mostrar tantos cerezos en flor sería lo único que podría poner en stress a PS360, más a PS3.

Sobre lo de CGI/no CGI, será que tengo más ojo o yo que sé, pero las alas del pájaro cantan por bulerías desde el minutos uno, con unos picos que para si los quisieran los de Europa. [+risas]

Y repito que tienen margen de mejora, sobretodo en tema de AA.


wabo escribió:Lo del pájaro era ejecutado por la Wii U, los CGI de los que habláis eran target renders, muestras de como pensaban que iba a funcionar la consola (que luego JA, pero bueno [carcajad] ).


Alguien empieza a parecerse demasiado a HDMI.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me encanta ver a gente que jamás se compraría una consola X, pero luego entra a machete como si fueran accionistas de la compañía XD
Y luego hasta llegar a extremos surrealistas inventándose que si la consola usa micros defectuosos para que le salgan más baratos.
teimss escribió:La gente habla del video del Killzone 2, pero para mi fue mucho peor el del Motorstorm.

De hecho, el video del Motorstorm me parece mas espectacular que el video este del pajarito xD

Y luego se demostro que era humazo por todas partes.


Bua pero es que el del motorstorm directamente no mostraba nada "jugable", de ahí que no se le diese tanto humo, simplemente un trailer.

Pero el del Killzone es que era pufff, claro, salía todo que parecía totalmente jugable y nos vendieron el humo de cojones xD
Dejen la demo del pajaron en paz!!!! Si fue real bien y si no, pues ya se vera en los juegos que vengan, hagan a un lado su fanboyismo para que haya mas competencia y mejores juegos para las 3 plataformas =).
Maduin escribió:Alguien empieza a parecerse demasiado a HDMI.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[oki] Ale, te has ganado el durico.
NaNdO escribió:Me encanta ver a gente que jamás se compraría una consola X, pero luego entra a machete como si fueran accionistas de la compañía XD
Y luego hasta llegar a extremos surrealistas inventándose que si la consola usa micros defectuosos para que le salgan más baratos.


Mmm, eso como te han explicado es así, no es que compre defectuosos "aposta" pero que la mayoría de micros son micros de más cores defectuosos, no tienen nada de malo ni negativo. Siempre que se explique así y no de otra manera XD.
visto en la noticia de la conferencia de eol

"El presidente de estudios de Sony, Shuhei Yoshida, ha conversado con Develop donde ha dedicado unas simpáticas palabras a Nintendo tras la presentación de Wii U. "Son muy interesantes los caminos que está tomando Nintendo con Wii U y me sorprendió ver qué no era exactamente lo que se había rumoreado", opinió. La consola de Nintendo utiliza un mando con pantalla para aumentar la interacción.

"Todo el mundo se está preguntando si Playstation 3 y Vita podrían hacer algo simular en términos de usar las dos pantallas y tener controles táctiles. Es interesante y tendremos que experimentarlo", comentó el japonés. Yoshida adelanta que sus desarrolladores están trabajando y experimentando con la conectividad entre PS3 y Vita, y que se darán noticias en el futuro."


Lo que algunos habeis dicho vaya (Sobretodo Ferdopa).

A ver que pasa...
wabo escribió:
Maduin escribió:Alguien empieza a parecerse demasiado a HDMI.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[oki] Ale, te has ganado el durico.


Bien, era lo que buscaba "casi"... [bye]
lherre escribió:
NaNdO escribió:Me encanta ver a gente que jamás se compraría una consola X, pero luego entra a machete como si fueran accionistas de la compañía XD
Y luego hasta llegar a extremos surrealistas inventándose que si la consola usa micros defectuosos para que le salgan más baratos.


Mmm, eso como te han explicado es así, no es que compre defectuosos "aposta" pero que la mayoría de micros son micros de más cores defectuosos, no tienen nada de malo ni negativo. Siempre que se explique así y no de otra manera XD.


Eso se sabe desde siempre (tenemos el caso de PS3), y más desde que AMD vendía CPUs de 2 núcleos que mutaban a x4. Algo bastante reciente.
Pero de ahí a decir que le están comprando a IBM los micros defectuosos para que le salgan más baratos...es desinformación pura y dura.
reberes escribió:
A ver que pasa...


En el próximo E3 tenemos Vita como tablet de ps3, 100% garantizado [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
teimss escribió:La gente habla del video del Killzone 2, pero para mi fue mucho peor el del Motorstorm.

De hecho, el video del Motorstorm me parece mas espectacular que el video este del pajarito xD

Y luego se demostro que era humazo por todas partes.


Bua pero es que el del motorstorm directamente no mostraba nada "jugable", de ahí que no se le diese tanto humo, simplemente un trailer.

Pero el del Killzone es que era pufff, claro, salía todo que parecía totalmente jugable y nos vendieron el humo de cojones xD



Lo malo de aquellos videos de Pixar de ps3 motorstorm, killzone3, otro de una gasolinera, es que no eran sólo trailers es que salían como si fuera juego, se veia hasta el hud en alguno de ellos y como si alguien los estuviera jugando xD

La demo de FFVII de ps3 también era un CGi, sólo tienes que ver la ropa de Aeris para darte cuenta, ni de blas mueve eso una consola actual, compara su ropa con el trozo de cartón que lleva lighting en FFXIII XD haría falta teselación y Physx para mover ese vestido, es más me juego un donut a que la malla poligonal de esa Aeris tiene más polígonos que un nivel completo de Gears of War xD
Os pediría a nivel general que no os falteís el respeto y menos a usuarios que han demostrado ese mismo respeto desde tiempo como a wabo por ejemplo, joder que parece que tengaís acciones mamones [+risas] .

Saludos
Spardy escribió:
reberes escribió:
A ver que pasa...


En el próximo E3 tenemos Vita como tablet de ps3, 100% garantizado [carcajad] [carcajad]


Lo que veo es que como pase eso, pagas 250€ por una consola que actua como mando, te la puedes llevar a cualquier sitio, tiene multitouch, y realmente sirve como centro multimedia, cuidado...

Puede que esta vez sony se haya anticipado al paso que iba a dar Nintendo y veremos en que acaba esto (Habria que ver lo ergonomico que es PSV tambien, porque la PSP era infame...).

Y yo digo lo mismo antes de ver el tablet (Y que en potencia no ofrece otra cosa que no tenga ya) en algunos juegos (Por ejemplo deportivos) puede habrir caminos tacticos una pantalla tactil...
Spardy escribió:
reberes escribió:
A ver que pasa...


En el próximo E3 tenemos Vita como tablet de ps3, 100% garantizado [carcajad] [carcajad]

Pues nintendo tiene la culpa, hubiera sacado la 3ds como tablet y asi seria control para la wii u tambien.
Natsu escribió:Lo malo de aquellos videos de Pixar de ps3 motorstorm, killzone3, otro de una gasolinera, es que no eran sólo trailers es que salían como si fuera juego, se veia hasta el hud en alguno de ellos y como si alguien los estuviera jugando xD

La demo de FFVII de ps3 también era un CGi, sólo tienes que ver la ropa de Aeris para darte cuenta, ni de blas mueve eso una consola actual, compara su ropa con el trozo de cartón que lleva lighting en FFXIII XD haría falta teselación y Physx para mover ese vestido, es más me juego un donut a que la malla poligonal de esa Aeris tiene más polígonos que un nivel completo de Gears of War xD


Estamos mezclando:

- FFVII: tech demo, eso lo estaba corriendo una PS3. Con 800000000000 millones de trucos [+risas] pero una PS3. Lo de la falda de Aeris y tal es lo mismo que comentaba de Link: animaciones prefijadas.
- Gasolinera, patitos en la bañera etc: tech demos, eso lo estaba corriendo una PS3.
- Eight Days, Killzone 2, Motorstorm...: pura CGI, target renders que nos colaron pero bien los cabrones [+risas]

Se que es típico, pero las disquisiciones estas de potencia me recuerdan a la potencia oculta de Wii (vs. GC) o la potencia oculta del Cell (vs. 360). Wii U va a ser más potente que las actuales, pero no lo suficiente como para crear algo que no puedan hacer estas. A día de hoy, es incluso peor que las actuales en algunos aspectos, y estoy a la espera de que me confirmen si se va a quedar así el tema (no lo creo, por la cuenta que le trae a Nintendo) o no.
kriminal escribió:Os pediría a nivel general que no os falteís el respeto y menos a usuarios que han demostrado ese mismo respeto desde tiempo como a wabo por ejemplo, joder que parece que tengaís acciones mamones [+risas] .

Saludos


Si lo que he dicho yo resulta que ahora es faltar al respeto ya me quito el sombrero... Llevo desde el 2005 en este foro sin ningun tipo de problema ni baneos por parte de moderador ni nada, lo mas que me ha pasado es que me han borrado la firma una vez, asi que YO CREO que no he faltado el respeto a nadie, simplemente he dado mi opinion... Y yo soy el primero decepcionado con la conferencia de Nintendo, al igual que ya me decepciono la Wii, consola que por cierto NUNCA he comprado... Para jugar al TP ya tengo una Gamecube, pero bueno... Decid lo que querais, ya hablara un moderador conmigo si tiene que hacerlo...
Bueno el precio dice Iwata que va a rondar los 250€...ya veremos si finalmente es así. Menos lo dudo mucho.
5175 respuestas