E3 2011 - Hilo Oficial -

HDMI está baneado por "Troll"
[E3] Las acciones de Nintendo bajaron tras la presentación de WiiU
La compañía alcanzó su mínimo histórico de los últimos cinco años.

los accionistas también están dando la espalda a Nintendo.

Ser la primera en sacar una consola y presentarla antes que nadie, siempre ha sido un error fatal.
Que se lo pregunten a Sega. :)

¿estaremos ante la nueva Dreamcast?
wabo escribió:
Natsu escribió:Lo malo de aquellos videos de Pixar de ps3 motorstorm, killzone3, otro de una gasolinera, es que no eran sólo trailers es que salían como si fuera juego, se veia hasta el hud en alguno de ellos y como si alguien los estuviera jugando xD

La demo de FFVII de ps3 también era un CGi, sólo tienes que ver la ropa de Aeris para darte cuenta, ni de blas mueve eso una consola actual, compara su ropa con el trozo de cartón que lleva lighting en FFXIII XD haría falta teselación y Physx para mover ese vestido, es más me juego un donut a que la malla poligonal de esa Aeris tiene más polígonos que un nivel completo de Gears of War xD


Estamos mezclando:

- FFVII: tech demo, eso lo estaba corriendo una PS3. Con 800000000000 millones de trucos [+risas] pero una PS3. Lo de la falda de Aeris y tal es lo mismo que comentaba de Link: animaciones prefijadas.
- Gasolinera, patitos en la bañera etc: tech demos, eso lo estaba corriendo una PS3.
- Eight Days, Killzone 2, Motorstorm...: pura CGI, target renders que nos colaron pero bien los cabrones [+risas]

Se que es típico, pero las disquisiciones estas de potencia me recuerdan a la potencia oculta de Wii (vs. GC) o la potencia oculta del Cell (vs. 360). Wii U va a ser más potente que las actuales, pero no lo suficiente como para crear algo que no puedan hacer estas. A día de hoy, es incluso peor que las actuales en algunos aspectos, y estoy a la espera de que me confirmen si se va a quedar así el tema (no lo creo, por la cuenta que le trae a Nintendo) o no.


Una pregunta tu que parece que controlas ¿La tech demo del Samaritan sera posible en las nuevas consolas de Sony y MS?

Ya se que estamos hablando de consolas que ni existen, pero asi a ojo de buen cubero ¿Tu que opinas? XD
Maduin escribió:
kriminal escribió:Os pediría a nivel general que no os falteís el respeto y menos a usuarios que han demostrado ese mismo respeto desde tiempo como a wabo por ejemplo, joder que parece que tengaís acciones mamones [+risas] .

Saludos


Si lo que he dicho yo resulta que ahora es faltar al respeto ya me quito el sombrero... Llevo desde el 2005 en este foro sin ningun tipo de problema ni baneos por parte de moderador ni nada, lo mas que me ha pasado es que me han borrado la firma una vez, asi que YO CREO que no he faltado el respeto a nadie, simplemente he dado mi opinion... Y yo soy el primero decepcionado con la conferencia de Nintendo, al igual que ya me decepciono la Wii, consola que por cierto NUNCA he comprado... Para jugar al TP ya tengo una Gamecube, pero bueno... Decid lo que querais, ya hablara un moderador conmigo si tiene que hacerlo...


si digo a nivel general es porque no va por tí en especial y no necesitas justificarte ni mucho menos... aunque si a mí me llamas HDMI me lo tomaría a mal XD XD

es una broma, a ver si al final voy a ser yo el irrespetuoso XD


Saludos
wabo escribió:
Natsu escribió:Lo malo de aquellos videos de Pixar de ps3 motorstorm, killzone3, otro de una gasolinera, es que no eran sólo trailers es que salían como si fuera juego, se veia hasta el hud en alguno de ellos y como si alguien los estuviera jugando xD

La demo de FFVII de ps3 también era un CGi, sólo tienes que ver la ropa de Aeris para darte cuenta, ni de blas mueve eso una consola actual, compara su ropa con el trozo de cartón que lleva lighting en FFXIII XD haría falta teselación y Physx para mover ese vestido, es más me juego un donut a que la malla poligonal de esa Aeris tiene más polígonos que un nivel completo de Gears of War xD


Estamos mezclando:

- FFVII: tech demo, eso lo estaba corriendo una PS3. Con 800000000000 millones de trucos [+risas] pero una PS3. Lo de la falda de Aeris y tal es lo mismo que comentaba de Link: animaciones prefijadas.
- Gasolinera, patitos en la bañera etc: tech demos, eso lo estaba corriendo una PS3.
- Eight Days, Killzone 2, Motorstorm...: pura CGI, target renders que nos colaron pero bien los cabrones [+risas]

Se que es típico, pero las disquisiciones estas de potencia me recuerdan a la potencia oculta de Wii (vs. GC) o la potencia oculta del Cell (vs. 360). Wii U va a ser más potente que las actuales, pero no lo suficiente como para crear algo que no puedan hacer estas. A día de hoy, es incluso peor que las actuales en algunos aspectos, y estoy a la espera de que me confirmen si se va a quedar así el tema (no lo creo, por la cuenta que le trae a Nintendo) o no.


La gasolinera era puro CGi.

Con lo segundo en negrita me viene a la cabeza ps2 y sus resident evil 4 o Splinter CEll chaos theory que poder moverlos los movia ahora bien estaban recortados por todas partes y en el caso de SC de manera abrumadora.

Con el resto de acuerdo
[E3] Los títulos mostrados para Wii U no corrían sobre su hardware
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 71&pic=GEN
teimss escribió:Una pregunta tu que parece que controlas ¿La tech demo del Samaritan sera posible en las nuevas consolas de Sony y MS?

Ya se que estamos hablando de consolas que ni existen, pero asi a ojo de buen cubero ¿Tu que opinas? XD


Esas consolas solo están en la cabeza de algunos ingenieros y en papeles de servilleta de bar [+risas]

Cito a lherre y me ahorro escribir:
Dentro de 2 años cuanto te crees que cuesta una gráfica puntera de ahora mismo, o una cpu? Hablamos de un hw cerrado no de un pc lo cual se aprovecha más.

Epic está desarrollando UE4, o acaso te crees que han parado con el UE3?? Y ya la demo del Buen Samaritano (si no la has visto mírala) sigue siendo UE3 y está bastantes escalones por encima que el gears 3 por ejemplo que está hecho con el mismo motor ...

Ahora lo mueven gráficas punteras, en 2 años lo moverá la gráfica más cutre de gama media (exagerando un poco).


Así que si, evidentemente será posible. Sony desde principios del año pasado ya se puso a trabajar "enserio" en lo que quería para el futuro, apostando una vez más por pepinaco de consola... aunque cosas como que la fabricación de diodos de BD se haya estandarizado favoreceran que no vuelvan a ponerse en 600€ de salida. Haceros a la idea de estará diseñada desde la raíz para soportar 3D estereoscópico, lo cual de por si ya habla bien de su potencia. De MS salieron rumores de que estaba trabajando sobre ARM para ser el procesador principal de la futura Xbox para evitar los problemas de sobrecalentamiento de la actual 360. Eso tiene sentido y no tiene sentido: están trabajando en Windows 8 sobre ARM, y el core de las consolas a fin de cuentas sale de Windows, así que trabajo que adelantan, pero ARM no puede competir a día de hoy con un procesador de sobremesa, ni siquiera con los que montan las actuales consolas. A día de hoy. De aquí a dos años ARM puede tener en el mercado procesadores equivalente o incluso superiores a los de las consolas actuales con una generación de calor y consumo anecdóticos, pero se seguirían entrampando con la potencia de la máquina respecto a Sony, por lo que no termino de creérmelo.

-------------------
-------------------

Natsu, hablo de esta gasolinera: http://video.google.com/videoplay?docid ... 115926132# No de la gasolinera de Eight Days ;)
reberes escribió:"Todo el mundo se está preguntando si Playstation 3 y Vita podrían hacer algo simular en términos de usar las dos pantallas y tener controles táctiles. Es interesante y tendremos que experimentarlo", comentó el japonés. Yoshida adelanta que sus desarrolladores están trabajando y experimentando con la conectividad entre PS3 y Vita, y que se darán noticias en el futuro."


Ya están gastando en I+D en Sony [carcajad].

HDMI escribió:¿estaremos ante la nueva Dreamcast?


Y erre que erre con que Nintendo tiene que desaparecer... Estoy buscando a ver si hay casas de apuestas donde te permitan apostar a eso, porque no entiendo esa necesidad visceral de borrar a Nintendo del mapa si no es sacando un beneficio económico propio.

P.D.: me ha encantado como has dicho lo de los "procesadores defectuosos", me he imaginado a Iwata con carita de pena llamando a IBM [qmparto].

cuervoxx escribió:[E3] Los títulos mostrados para Wii U no corrían sobre su hardware
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 71&pic=GEN


Corrían simplemente sobre lo que hay hoy, eso más o menos se entendía desde un principio ya que Reggie dijo que estaba la cosa muy verde, en cambio, en los vídeos se veían fases muy desarrolladas de los juegos.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
Satoru Iwata, el presidente de la compañía, ha declarado que el precio de Wii U superará los 250 dólares
http://www.bloomberg.com/news/2011-06-0 ... ccess.html

vamos, de los 300 euros no bajará. Timo al canto de nuevo.
Carlos A. escribió:Ya están gastando en I+D en Sony [carcajad].


En este caso, Sony ha presentado antes la conectividad entre PSVita y PS3 que Nintendo, de hecho, creo recordar (puede que me equivoque) que la PSP normal ya se podía usar como espejo retrovisor en GT5.
La verdad es que un ejemplo de demo tecnica que en un principio parecia impresionante y luego ha dejado a los juegos que se estan desarrollando en evidencia es la del samurai "muerto" de la N3DS... [+risas]
Lo de la gasolinera era el 8 Days, que cuando se canceló se filtraron cosas ingame(in-engine más bien porque era beta pura XD)

Y obviamente no se veia como la CGI con hud aquella, aunque no pintaba mal
Turyx escribió:Lo de la gasolinera era el 8 Days, que cuando se canceló se filtraron cosas ingame(in-engine más bien porque era beta pura XD)

Y obviamente no se veia como la CGI con hud aquella, aunque no pintaba mal


Sip, pintaba muy bien, de hecho las animaciones del Uncharted beben mucho del 8 days XD.
HDMI está baneado por "Troll"
estará contento el señor Iwata con su nuevo engendro.
Imagen
Así cogido en la mano no parece tan grande el mandito. Pero aun así es demasiado [mad]
Scatsy escribió:
Carlos A. escribió:Ya están gastando en I+D en Sony [carcajad].


En este caso, Sony ha presentado antes la conectividad entre PSVita y PS3 que Nintendo, de hecho, creo recordar (puede que me equivoque) que la PSP normal ya se podía usar como espejo retrovisor en GT5.


De PSP se dijero muchas cosas y casi todas falsas xD.
Scatsy escribió:
Carlos A. escribió:Ya están gastando en I+D en Sony [carcajad].


En este caso, Sony ha presentado antes la conectividad entre PSVita y PS3 que Nintendo, de hecho, creo recordar (puede que me equivoque) que la PSP normal ya se podía usar como espejo retrovisor en GT5.


Y Sega o Nintendo también la presentaron hace años, pero si ves lo que han presentado con Wii U es un concepto totalmente nuevo. Si lees lo que ha dicho el dirigente de Sony observarás que se refiere a clonar lo máximo posible el nuevo concepto de Nintendo, que ya han abierto "nuevas líneas de investigación"...

Un saludo.
HDMI escribió:estará contento el señor Iwata con su nuevo engendro.
Imagen

Pero si es más grande que la consola. xD
Scatsy escribió:
Carlos A. escribió:Ya están gastando en I+D en Sony [carcajad].


En este caso, Sony ha presentado antes la conectividad entre PSVita y PS3 que Nintendo, de hecho, creo recordar (puede que me equivoque) que la PSP normal ya se podía usar como espejo retrovisor en GT5.



Imagen

Eso es MENTIRA

Más humo made in sony. xD

Game boy advance ya proporcionaba conectividad con Gamecube, y si me apuras la neo geo pocket con Dreamcast xD
Carlos A. escribió:Y Sega o Nintendo también la presentaron hace años, pero si ves lo que han presentado con Wii U es un concepto totalmente nuevo.

A que te refieres exactamente?
HDMI está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:
Carlos A. escribió:Ya están gastando en I+D en Sony [carcajad].


En este caso, Sony ha presentado antes la conectividad entre PSVita y PS3 que Nintendo, de hecho, creo recordar (puede que me equivoque) que la PSP normal ya se podía usar como espejo retrovisor en GT5.

está claro. Sony se copia de Nintendo y Nintendo se copia de Apple.

aquí no se libra nadie.

PD: aún flipo con Nintendo y su "originalidad", tanto en la consola, como en el mando. [carcajad]
HDMI escribió:
Scatsy escribió:
Carlos A. escribió:Ya están gastando en I+D en Sony [carcajad].


En este caso, Sony ha presentado antes la conectividad entre PSVita y PS3 que Nintendo, de hecho, creo recordar (puede que me equivoque) que la PSP normal ya se podía usar como espejo retrovisor en GT5.

está claro. Sony se copia de Nintendo y Nintendo se copia de Apple.

aquí no se libra nadie.

PD: aún flipo con Nintendo y su "originalidad", tanto en la consola, como en el mando. [carcajad]


Me parece mas una copiada al OnLive que a Apple, la verdad.
HDMI escribió:estará contento el señor Iwata con su nuevo engendro.
Imagen


Un comentario: El mando parece más grande que la consola.
Una pregunta: por qué una presentación tan caótica en la que no acabábamos de saber qué era mando y qué consola, y ahora el tío se hace una foto con la consola al lado como si nada. ¿Es ese el modelo final?

PD: Te vas a comer el mercado, campeón. Vete preparando la billetera. [360º]
HDMI está baneado por "Troll"
Alguien tendría que hacer una encuesta en EOL sobre la Wii U a ver si la gente le ha gustado o no.
Yo creo que los nintenderos que apoyan a Nintendo en todo, se sorprenderían de los resultados. XD
¿Te gusta la Nintendo Wii U?
  • Si 02%
  • NO 98%
don pelayo escribió:
HDMI escribió:estará contento el señor Iwata con su nuevo engendro.
[img]


Un comentario: El mando parece más grande que la consola.
Una pregunta: por qué una presentación tan caótica en la que no acabábamos de saber qué era mando y qué consola, y ahora el tío se hace una foto con la consola al lado como si nada. ¿Es ese el modelo final?

PD: Te vas a comer el mercado, campeón. Vete preparando la billetera. [360º]


Por lo que veo en la ranura frontal podría caber perfectamente un HDD
Habéis visto esta noticia?
http://dswii.es/39375/e311-iwata-pone-p ... -nintendo/
Perdón si ya estaba puesta,pero no quería leer todas las páginas [+risas]

Si ese es el verdadero precio de la wii-u...competitivo ya es...aunque pena me da por la 3ds.
250 euros? No lo creo, serán 300 como mínimo.

Teniendo en cuenta el hardware que pretenden poner a priori, valdrá mas el mando que la consola xD
SPAZZ escribió:Habéis visto esta noticia?
http://dswii.es/39375/e311-iwata-pone-p ... -nintendo/
Perdón si ya estaba puesta,pero no quería leer todas las páginas [+risas]

Si ese es el verdadero precio de la wii-u...competitivo ya es...aunque pena me da por la 3ds.


Más de 250€, competitivo? Cuanto crees que valdrán Ps3 y 360 en otoño de 2012?
HDMI está baneado por "Troll"
E3 2011: Nintendo Wii U, Nintendo usa vídeos de juegos de PS3, Xbox 360 y PC en la conferencia como si fuesen de su consola..
Lo confirma Reggie en una entrevista.
Los videos de juegos de third parties, esa recopilación que nos dejó con la boca abierta y que nos hizo entender que la potencia gráfica de la consola estaba a la par con la de PS3 y Xbox 360, no pertenecían a las versiones en desarrollo para la consola. Dicho de otro modo, parecían tan potentes como PS3 o Xbox 360 ya que eran de PS3 y Xbox 360, no de Nintendo Wii U. ¿Cómo se os queda el cuerpo?.



Nintendo nos está tomando el pelo.

Si no tienes la consola acabada ni juegos, no la presentes coño.
Mejor presenta juegos nuevos para Wii, que tienes a 80 millones de usuarios de dicha consola esperando juegos nuevos.
Y si acaso, al final de la presentación dejas caer que estas desarrollando la sucesora, pero nada más.

en fin, Nintendo de mal en peor.
SPAZZ escribió:Habéis visto esta noticia?
http://dswii.es/39375/e311-iwata-pone-p ... -nintendo/
Perdón si ya estaba puesta,pero no quería leer todas las páginas [+risas]

Si ese es el verdadero precio de la wii-u...competitivo ya es...aunque pena me da por la 3ds.

Para mi que las acciones de nintendo cayeron por la presentacion que no se supo explicar y mucha gente se confundio creyendo que seria un añadido para la wii y no una nueva consola.
Shingo escribió:Me parece mas una copiada al OnLive que a Apple, la verdad.


No tiene casi nada que ver el OnLive que lo que ha presentado Nintendo y bueno, copia de Apple... unicamente en lo de usar un tablet como mando de juegos, el resto es un batiburrillo de cosas xD.

Carlos A no he dicho que Sony haya "inventado" la conectividad entre portatiles (no se me ocurriria en este foro decir que sony ha innovado en algo por que me llamarían de todo aunque realmente hubiera innovado XD), solo he dicho que en este caso Sony no se ha copiado de Nintendo, ni Nintendo se ha copiado de Sony, lo que si que veo, es que con PSVita, Sony puede hacer lo mismo que hace WiiU, "costando menos", ofreciendo en principio la misma potencia o mas e incluso diría que mas funcionalidades que el mando de WiiU y de forma mas cómoda.

Natsu, no se si lo dices de coña o no a si que no te responderé de momento xD.
HDMI escribió:E3 2011: Nintendo Wii U, Nintendo usa vídeos de juegos de PS3, Xbox 360 y PC en la conferencia como si fuesen de su consola..
Lo confirma Reggie en una entrevista.

Los videos de juegos de third parties, esa recopilación que nos dejó con la boca abierta y que nos hizo entender que la potencia gráfica de la consola estaba a la par con la de PS3 y Xbox 360, no pertenecían a las versiones en desarrollo para la consola. Dicho de otro modo, parecían tan potentes como PS3 o Xbox 360 ya que eran de PS3 y Xbox 360, no de Nintendo Wii U. ¿Cómo se os queda el cuerpo?.


Nintendo nos está tomando el pelo.

Si no tienes la consola acabada ni juegos, no la presentes coño.
Mejor presenta juegos nuevos para Wii, que tienes a 80 millones de usuarios de dicha consola esperando juegos nuevos.
Y si acaso, al final de la presentación dejas caer que estas desarrollando la sucesora, pero nada más.

en fin, Nintendo de mal en peor.


Joder macho has repetido los mismos post a lo largo de todos los hilos en los que estoy suscrito. Creo que ha quedado bastante clara tu opinión.
HDMI escribió:Los videos de juegos de third parties, esa recopilación que nos dejó con la boca abierta y que nos hizo entender que la potencia gráfica de la consola estaba a la par con la de PS3 y Xbox 360, no pertenecían a las versiones en desarrollo para la consola. Dicho de otro modo, parecían tan potentes como PS3 o Xbox 360 ya que eran de PS3 y Xbox 360, no de Nintendo Wii U. ¿Cómo se os queda el cuerpo?.


Esto es rastrero icluso para ti. En cualquier caso esto se dijo ayer bastante y nadie se llevó las manos a la cabeza. Vamos, que es normal, sin perjuicio de que sea patético que la cosa esté tan en pañales y no tengan nin un juego de su propia franquicia que mostrar.
Yo me pregunto si tenían la consola ahí, ¿por que narices no la enseñaron durante la conferencia?, ¿por que hicieron una presentanción tan confusa?. No lo entiendo, ¿es que no se daban cuenta cuando lo planificaban?...

Por cierto, si es retrocompatible con Wii, ¿lo sera también con Gamecube?.
XuweR escribió:Yo me pregunto si tenían la consola ahí, ¿por que narices no la enseñaron durante la conferencia?, ¿por que hicieron una presentanción tan confusa?. No lo entiendo, ¿es que no se daban cuenta cuando lo planificaban?...

Por cierto, si es retrocompatible con Wii, ¿lo sera también con Gamecube?.


Esto mismo decía yo.
Scatsy escribió:
Shingo escribió:Me parece mas una copiada al OnLive que a Apple, la verdad.


No tiene casi nada que ver el OnLive que lo que ha presentado Nintendo y bueno, copia de Apple... unicamente en lo de usar un tablet como mando de juegos, el resto es un batiburrillo de cosas xD.



No se, la idea de enviar la imagen al mando me recuerda bastante al concepto del OnLive.
Pero se dice que la consola solo soportara 1 tablet, nunca mas de 2.

No se que hay de cierto pero segun lo que ha provado la gente, todo es 1 tablet + Wiimotes en lo que multirespecta.

P.D: Han dicho que la tecnologia de GC no funciona (Mandos y juegos). Aun asi habra que esperar confirmacion oficial digo yo.
Yo empiezo a pensar que no tenian seguro presentar WiiU y cuando vieron PSVita y la posibilidad de que pudiera hacer lo mismo que lo que tenian ellos presentado, hicieron la presentación tan confusa aquella, como cuando Sony presentó el Move, que parecía totalemnte improvisado xD.

Shingo el concepto del OnLive es tener los juegos "en la nube" y poder ejecutarlos en cualquier hard y en cualquier lugar, lo único que se parece WiiU a esto, es en el Streaming de video y eso ya se vió lo mismo con PSP y PS3 hace tiempo.
reberes escribió:Pero se dice que la consola solo soportara 1 tablet, nunca mas de 2.

No se que hay de cierto pero segun lo que ha provado la gente, todo es 1 tablet + Wiimotes en lo que multirespecta.

Pues eso me parece una mierdaca, porque entonces no habría cooperativo al estilo FFCC, o competitivo sin poder mirar lo que hace el rival.
Shingo escribió:
Scatsy escribió:
Shingo escribió:Me parece mas una copiada al OnLive que a Apple, la verdad.


No tiene casi nada que ver el OnLive que lo que ha presentado Nintendo y bueno, copia de Apple... unicamente en lo de usar un tablet como mando de juegos, el resto es un batiburrillo de cosas xD.



No se, la idea de enviar la imagen al mando me recuerda bastante al concepto del OnLive.

O al Remote Play de PSP con PS3 XD
HDMI está baneado por "Troll"
don pelayo escribió:
HDMI escribió:Los videos de juegos de third parties, esa recopilación que nos dejó con la boca abierta y que nos hizo entender que la potencia gráfica de la consola estaba a la par con la de PS3 y Xbox 360, no pertenecían a las versiones en desarrollo para la consola. Dicho de otro modo, parecían tan potentes como PS3 o Xbox 360 ya que eran de PS3 y Xbox 360, no de Nintendo Wii U. ¿Cómo se os queda el cuerpo?.


Esto es rastrero icluso para ti. En cualquier caso esto se dijo ayer bastante y nadie se llevó las manos a la cabeza. Vamos, que es normal, sin perjuicio de que sea patético que la cosa esté tan en pañales y no tengan nin un juego de su propia franquicia que mostrar.

eso no lo he escrito yo. Por eso lo quotee.
lo han escrito otras webs como vidaextra.

entrevista
http://www.gametrailers.com/flash/umrem ... mid=715143

añado: queda confirmada la retrocompatibilidad absoluta con Wii, incluyendo todos los accesorios. Sobre el rumoreado reescalado de juegos de Wii a alta definición, Nintendo no ha confirmado nada, aunque unas recientes declaraciones por parte de Reggie Fils-Aime parecen apuntar a que no existirá. La retrocompatibiidad con Gamecube no está confirmada, por ahora.
Scatsy escribió:Shingo el concepto del OnLive es tener los juegos "en la nube" y poder ejecutarlos en cualquier hard y en cualquier lugar, lo único que se parece WiiU a esto, es en el Streaming de video y eso ya se vió lo mismo con PSP y PS3 hace tiempo.


¿Se puede jugar a juegos de la PS3 en la PSP? No tenia ni idea.
Shingo escribió:
Scatsy escribió:Shingo el concepto del OnLive es tener los juegos "en la nube" y poder ejecutarlos en cualquier hard y en cualquier lugar, lo único que se parece WiiU a esto, es en el Streaming de video y eso ya se vió lo mismo con PSP y PS3 hace tiempo.


¿Se puede jugar a juegos de la PS3 en la PSP? No tenia ni idea.

http://www.youtube.com/watch?v=mASdFCTNA7I

Eso sí, por lo visto va de culo porque hay lag entre el control y la imagen
Shingo escribió:
Scatsy escribió:Shingo el concepto del OnLive es tener los juegos "en la nube" y poder ejecutarlos en cualquier hard y en cualquier lugar, lo único que se parece WiiU a esto, es en el Streaming de video y eso ya se vió lo mismo con PSP y PS3 hace tiempo.


¿Se puede jugar a juegos de la PS3 en la PSP? No tenia ni idea.

No, solamente de psx, ver videos, navegar en internet, fotos etc, pero ahora que sony vio la wii u, se podran jugar al 100% juegos de ps3 en la ps vita ;)
cuervoxx escribió:No, solamente de psx, pero ahora que sony vio la wii u, se podran jugar al 100% juegos de ps3 en la ps vita ;)




Mira el video que ha puesto Tury anda, que hay unos cuantos juegos de PS3 que se juegan en PSP y de forma extraoficial, mas juegos.
Turyx escribió:Eso sí, por lo visto va de culo porque hay lag entre el control y la imagen


No tenia ni idea, gracias por la info! :p ¿Esto se puede hacer de serie con cualquier juego? Me interesa muchísimo.
Se podran conectar 4 mandos de wii con motion plus y uno de wii u

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ac&pic=GEN
HDMI escribió:
don pelayo escribió:
HDMI escribió:Los videos de juegos de third parties, esa recopilación que nos dejó con la boca abierta y que nos hizo entender que la potencia gráfica de la consola estaba a la par con la de PS3 y Xbox 360, no pertenecían a las versiones en desarrollo para la consola. Dicho de otro modo, parecían tan potentes como PS3 o Xbox 360 ya que eran de PS3 y Xbox 360, no de Nintendo Wii U. ¿Cómo se os queda el cuerpo?.


Esto es rastrero icluso para ti. En cualquier caso esto se dijo ayer bastante y nadie se llevó las manos a la cabeza. Vamos, que es normal, sin perjuicio de que sea patético que la cosa esté tan en pañales y no tengan nin un juego de su propia franquicia que mostrar.

eso no lo he escrito yo. Por eso lo quotee.
lo han escrito otras webs como vidaextra.

entrevista
http://www.gametrailers.com/flash/umrem ... mid=715143


Hombre, es que por muy mensajero que seas traes lo que traes: me parece patética la apreciación del periodista, entre otras cosas porque es muy posible que de no verse igual que en PS3/Xbox360, se vea mejor incluso.
Shingo escribió:
Turyx escribió:Eso sí, por lo visto va de culo porque hay lag entre el control y la imagen


No tenia ni idea, gracias por la info! :p ¿Esto se puede hacer de serie con cualquier juego? Me interesa muchísimo.


Solo con algunos según tengo entendido, y con hacks otros cuantos.

Si te interesa también hay una movida para jugar a los juegos de PSP en el PC y sin lag ni nada (no es emulador, que necesitas la PSP igualmente).
Scatsy escribió:
Shingo escribió:
Turyx escribió:Eso sí, por lo visto va de culo porque hay lag entre el control y la imagen


No tenia ni idea, gracias por la info! :p ¿Esto se puede hacer de serie con cualquier juego? Me interesa muchísimo.


Solo con algunos según tengo entendido, y con hacks otros cuantos.

Si te interesa también hay una movida para jugar a los juegos de PSP en el PC y sin lag ni nada (no es emulador, que necesitas la PSP igualmente).


Ok, voy a informarme que como se pueda jugar el heavy rain cae fijo.

Lo de jugar a la PSP en el PC no me interesa, pero gracias jeeje.
5175 respuestas
199, 100, 101, 102, 103, 104