E3 2011 - Hilo Oficial -

joseskd escribió:Hablando de pokemon, me ha defraudado que no hayan dicho nada de uno nuevo para la nintendo 3ds [triston]


tienes la pokedex para hacerte fotos con pikachu.
lherre escribió:La gráfica es AMD, ahora falta saber modelo exacto, aunque el nombre en clave es GPU7. Supongo que será alguna de las series 7 de ATI.

(siempre olvido que ATI fue comprada por AMD XD)
No existe serie 7000 de ATI. Van por la 6000, por el nombre clave sí hay semejanza con la serie 4000 (el nombre en clave se llama R700).

Viendo datos lo más probable es que sea una 4770 con mismas características a 32nm (lo cual estaría bastante bien para una integrada, además de reducir costes y consumo) o características rebajadas a 40nm (para que no consuma tanto, 80w). Yo creo que sería lo ideal, pero me parece que cogerán una inferior.
Al igual que cuando salio la wii dije "me la compro" y me la metieron doblada, esta se queda en la tienda.

Ha habido gente que ha comentado lo facil que seria adaptar psvita para que la ps3 haga todo lo que ofrece la wiiu con su mando. Dados los smartphones de hoy en dia, y las tablets, sus caracteristicas y tal, no seria descabellado poder usarlos como "mandos alternativos" en nuestras consolas. Sony ya ofrece playstation suite, y microsoft tiene su propio O.S para telefonos y (pronto) para tablets.

No seria dificil, si ven que la idea de nintendo triunfa, crear un software que permita hacer algo similar al mando de wiiu.

De todas maneras, lo que vende wiiu, esa "ventana" extra al mundo del videojuego, no me parece que tenga mucho appeal para los core gamers. habra que esperarse hasta que saquen el caso de realidad virtual...

Y una cosa mas, hay alguna info acerca del online de nintendo? o va a seguir en las mismas?
Flint escribió:
lherre escribió:La gráfica es AMD, ahora falta saber modelo exacto, aunque el nombre en clave es GPU7. Supongo que será alguna de las series 7 de ATI.

(siempre olvido que ATI fue comprada por AMD XD)
No existe serie 7000 de ATI. Van por la 6000, por el nombre clave sí hay semejanza con la serie 4000 (el nombre en clave se llama R700).

Viendo datos lo más probable es que sea una 4770 con mismas características a 32nm (lo cual estaría bastante bien para una integrada, además de reducir costes y consumo) o características rebajadas a 40nm (para que no consuma tanto, 80w). Yo creo que sería lo ideal, pero me parece que cogerán una inferior.


Si, me refería al nombre en clave, no a una serie 7, ya se que van por la 5000.
Sinceramente, la actual estrategia comercial de Nintendo (con actual me refiero a partir de Gamecube) no responde más que a haberle visto las orejas al lobo y haberse visto obligados, acertadamente visto el resultado comercial, a desmarcarse de Sony y Microsoft. Y la consecuencia de ese cambio de estrategia fué Wii (DS me parece más una evolucion más o menos lógica de la Gameboy Advance).

Lo que no sé es, una vez explotada y requetevendida la "moda" Wii, cuánto más aguantará en el mercado, y más con esta nueva Wii U.
Quien haya comprado consolas desde los 8 bits, seguramente ya haya pensado que la historia se repite una vez más y que más de dos compañías en el mercado de las consolas son multitud. Y para mí en eso Nintendo asumieron su turno de elemento sobrante con Gamecube y, teniendo como claro contraejemplo a Sega, optaron por dar un giro de estrategia y lanzar Wii.

Porque para quien no se acuerde o no lo viera, la estrategia comercial y tecnológica de Nintendo nunca fué la de despuntar frente a la competencia adelantándose al resto y ofreciendo cosas nuevas. No. Su estrategia siempre ha sido la de "voy a ver qué hacen los demás, espero y salgo a la palestra depurando la tecnología que ya me han enseñado acompañada de mis sagas de siempre "remasterizadas".
Cuando sus inversiones, su marketing y los precios abusivos dejaron de ser suficientes frente a compañías económicamente más fuertes (Sony y Microsoft), no les quedó otra que optar por distanciarse y buscar otra filosofía de venta: Wii.


Un saludo!
red0n escribió:
joseskd escribió:Hablando de pokemon, me ha defraudado que no hayan dicho nada de uno nuevo para la nintendo 3ds [triston]


tienes la pokedex para hacerte fotos con pikachu.


Y que tiene que ver la pokedex con un nuevo pokemon , mejor hacerse fotos con pikachu que no con los ultramusculados de gears of war ,vaya tono el de algunos, por cierto a muchos os da de comer sony todos deseando que fracase en ventas nintendo cuando os la deberia sudar, hay muchos nintendo hater en multiplataforma da hasta cosa meterse [lapota]
Flint escribió:No existe serie 7000 de ATI.


¿Cómo que no? No me hagáis sentir como un viejecillo [+risas]
¿No fueron de las primeras en soportar los directx 7? A ver si un alma caritativa sin un proxy tocapelotas puede darme algo de info [+risas]
Natsu escribió:Yo sigo pensando que si las especificaciones que se filtraron son ciertas la mejoria va a ser notable, además ese Zelda que se ha visto ya se ve mejor que cualquier juego de esta generación.


Venga va, no me jodas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No nos engañemos, eh, muchas ansias de gráficos buenos veo en Nintendo (Obvio), pero ese Zelda no se ve mejor que muchos, muchos juegos de PS3 o 360...
estoy con m@tu (por una vez xD). ese zelda se ve bien, pero no es algo mega hyper espectacular, y encima hay que meterle ia, físicas y demás zarandajas que no hacen más que consumir recursos. como ejemplo está la tech demo del mgs3 en 3ds, y cómo se ve ahora en este e3.

joseskd escribió:hay muchos nintendo hater en multiplataforma da hasta cosa meterse [lapota]

me encanta este tipo de comentarios de gente que se pasa por este foro 3 veces al año...

"sony mala"
"anillo de la muerte" y
"nintendo haters"
creo que son las tres cosas que más se leen. estaría bien aplicarse aquello de la paja en el ojo ajeno...
Porque no has visto esto xD.

hilo_e3-2011-conferencia-de-nintendo-actualizado_1628479


Yo me lo estoy pasando pipa y mas cuando cualquiera que dude sobre la consola es un troll xD.
kxalvictor escribió:estoy con m@tu (por una vez xD). ese zelda se ve bien, pero no es algo mega hyper espectacular, y encima hay que meterle ia, físicas y demás zarandajas que no hacen más que consumir recursos. como ejemplo está la tech demo del mgs3 en 3ds, y cómo se ve ahora en este e3.

joseskd escribió:hay muchos nintendo hater en multiplataforma da hasta cosa meterse [lapota]

me encanta este tipo de comentarios de gente que se pasa por este foro 3 veces al año...

"sony mala"
"anillo de la muerte" y
"nintendo haters"
creo que son las tres cosas que más se leen. estaría bien aplicarse aquello de la paja en el ojo ajeno...

Que no comente no significa que lea los comentarios de la gente , lo que pasa es que en multi se nota mucho que a la gente no le gusta nintendo y critican por criticar un ejemplo HDMI.

Ami me a gustado la consola ofrece algo diferente y ademas va a tener retrocompatibilidad con los mandos de wii y se supone que se van a utilizar y mucho en la wii u y eso quieras o no te ahorra un pastizal , sony mala no sony buena que a sacado un pepinazo de consola a un precio grandioso y que posiblemente caiga el dia de salida y eso es lo bueno de no casarse con una compañia tengo la 3ds que me ofrece 3d sin gafas y buenos graficos y tendre PSV que me ofrece otra cosa totalmente diferente

La misma razon por la que tengo wii y tengo ps3 cada una me aporta cosas diferente y eso es lo bueno de que no todas te ofrezcan lo mismo.
La proxima vez no te las des de sabelotodo calificando a la gente de que si no se conecta al foro y habla sin saber porque no es verdad
Lo que a mí no me cabe en la cabeza es lo aparatosísimo del diseño del mando. Primero, que una vez más es una estrategia de diferenciación de la competencia para vender el mismo hardware de hace cinco años (aunque la demo del pájaro me ha dejado con muchas dudas porque NO, no lo mueve una Xbox 360/Ps3). Segundo, que si la PSVita es todo lo estilizada que es, no entiendo como una pantalla de 6 pulgadas "monotáctil" requiere de tanto "envoltorio". Tercero, que no sé qué pretenden vender con este mando. He visto los vídeos y me he quedado igual que estaba cuando empezaron los rumores: ¿para qué? ¿Qué me ofrece? ¿La pantalla táctil de la DS en sobremesa? ¿ESO ES INNOVAR? Por Dios. Cuando se anunció la Wii yo estaba como loco con el mando. Me incitaba a comprar un producto desfasado técnicamente (porque el autoconvencimiento es muy malo). Apreciaba algo absolutamente nuevo. Esto NO lo es. Los tablets ya están inventados, y este encima está limitado a 3 metros de la fuente. Es la pantalla de la DS aplicaba a una sobremesa, y si ya bastante poco miraba yo para la pantalla táctil de la DS imagínate esta. Lo siento pero no, esto no es ningún gran avance en los videojuegos ni Nintendo "has saved the day" para los jugones con un nuevo invento. Esto es lo que fue Wii, pero con más descaro en la búsqueda del beneficio.

Y lo de leer que el Zelda ese es lo más burro de esta generación es que ya no sé cómo tomarlo, si estáis tomándonos el pelo, o si es que no habéis tocado otra cosa que no sea Wii y por eso os sorprende tanto. En fin, el resurgir de los fanboy de Nintendo está cerca, con justificaciones absurdas para todo lo que haga nintendo, realidades paralelas y grandes dosis de innovación. Y en periodo de entreguerras, además, se hartarán a comparativas con Xbox 360/PS3 y los gráficos importarán (lo cual es taaan ridículo tras 5 años de retraso).

Me he quedado a gusto.
joseskd escribió:La proxima vez no te las des de sabelotodo calificando a la gente de que si no se conecta al foro y habla sin saber porque no es verdad

eso precisamente es lo que has hecho tú. a HDMI ya lo conocemos de sobra, pero generalizas y, sintiéndolo mucho, te equivocas.
HDMI está baneado por "Troll"
Se ha filtrado algo de sus specs. Parece que nintendo va a reciclar unos cuantos micros Watson defectuosos de IBM para abaratar costes. Pero no tendrá 8 núcleos, si no 3 (o como mucho 4).

La pantalla de la tablet es de 6.2 pulgadas (ya lo sabíamos), que viene en formato 16:9, que el mando será recargable, que lleva botón de encendido, altavoces, una barra con sensores y un stylus.

Además de esto una unidad lectora para discos de de alta densidad (¿HD-DVD o formato propio de Nintendo?) y de 12 cm de diámetro de los que es propietaria la misma Nintendo, compatibilidad con discos de Wii, capacidad para reproducir imágenes a 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Conexiones HDMI, componentes, S-video y compuesto. El sonido vendrá por una salida PCM de seis canales integrada en el HDMI.

La peor parte se la lleva el sistema de almacenamiento. Incorporará una memoria flash interna para partidas de un tamaño todavía indeterminado, aunque dará la opción de conectar un disco duro USB para usarlo conectándolo a cualquiera de los 4 puertos USB V2.0 (nada de USB 3.0) que incorpora. Una decepción que no integre un disco duro interno y se siga apostando por memoria flash, la verdad.

El procesador está desarrollado por IBM y tendrá al menos 3 núcleos.

No me jodas Nintendo: sin disco duro, otra vez con un formato óptico propio (¿no es una consola dirigida a toda la familia para divertirse en el salón?, ¿entonces por qué no le metes una unidad de blu-ray y permites el visionado de películas?

Nintendo n o ha cambiado nada. Es más, el éxito se le ha subido a la cabeza y siguen rizando el rizo tratanto de innovar en el mando (cuando la tablet presentada con controles físicos no tiene nada de innovador). Pero se les puede pasar la tuerca de rosca como sigan aprentando tanto de la misma tuerca.

Estamos en las mismas que Wii: o juegas con ese mando o te fastidias.
Mensaje de Nintendo: "si no te gusta ese controllador lo sentimos. Pero es la revolución, olvidate de los mandos tradicionales, eso es el pasado. El futuro es este mando-tablet" [poraki]

Menuda decepción, otra más de Nntendo. Suma y sigue decepciones desde la Wii. :-|

Por cierto, mucho hincapié en el 3D en la 3DS, ¿pero en la Wii U qué?
¿seguirá llevando HDMI 1.3 o apostaran por el nuevo HDMI 1.4? yo creo que se iran al 1.3, como han hecho con los USB que sigue usando los USB 2.0 cuando ya existen los USB 3.0

Nintendo como siempre, poniendole tecnología punta a sus consolas. [nop]
kxalvictor escribió:
joseskd escribió:La proxima vez no te las des de sabelotodo calificando a la gente de que si no se conecta al foro y habla sin saber porque no es verdad

eso precisamente es lo que has hecho tú. a HDMI ya lo conocemos de sobra, pero generalizas y, sintiéndolo mucho, te equivocas.

He puesto a hdmi porque es el caso mas extremo , yo solo digo que hay muchas opiniones negativas en multi y es raro porque con todos los que hablado les a parecido buenisima la idea del tablet mando pero bueno para gustos colores. Tu tambien as generalizado no seas diciendo que mi opinion corresponde a los que le lamen el culo a nintendo, cosa que no es asi.
M@tu te falta por ahí alguna imagen del Cazafantasmas XD
Yo sigo pensando que las nuevas consolas de Sony y Microsoft no darán un salto tan grande como la otra generación y tan solo actualizarán lo necesario para correr olgadamente HD de verdad y una ligera mejora grafica. Eso y metes Move, Kinect, el mando de Wii U o cualquier otra parida y a vender. Me da que se montan al carro de Nintendo de vender humo a precio de oro. Total, es mucho mas rentable.
joseskd escribió:
kxalvictor escribió:
joseskd escribió:La proxima vez no te las des de sabelotodo calificando a la gente de que si no se conecta al foro y habla sin saber porque no es verdad

eso precisamente es lo que has hecho tú. a HDMI ya lo conocemos de sobra, pero generalizas y, sintiéndolo mucho, te equivocas.

He puesto a hdmi porque es el caso mas extremo , yo solo digo que hay muchas opiniones negativas en multi y es raro porque con todos los que hablado les a parecido buenisima la idea del tablet mando pero bueno para gustos colores. Tu tambien as generalizado no seas diciendo que mi opinion corresponde a los que le lamen el culo a nintendo, cosa que no es asi.

Hombre si vas al foro de Wii o 3DS a preguntar creo que va a ser lo normal XD

Vamos yo al contrario, con poca gente he hablado que les guste. De hecho es imaginarme una sesión de 3 horas con eso en las manos y ya me resulta molesto. Lo mismo con una pantallita más pequeña se podría haber hecho, ya que el triple split-screen y cosas de ese tipo van a usarse poco, mientras que lo normal será para menus, puzzles, etc. y para eso no necesitas un iPad en las manos XD
joseskd escribió:
kxalvictor escribió:
joseskd escribió:La proxima vez no te las des de sabelotodo calificando a la gente de que si no se conecta al foro y habla sin saber porque no es verdad

eso precisamente es lo que has hecho tú. a HDMI ya lo conocemos de sobra, pero generalizas y, sintiéndolo mucho, te equivocas.

He puesto a hdmi porque es el caso mas extremo , yo solo digo que hay muchas opiniones negativas en multi y es raro porque con todos los que hablado les a parecido buenisima la idea del tablet mando pero bueno para gustos colores. Tu tambien as generalizado no seas diciendo que mi opinion corresponde a los que le lamen el culo a nintendo, cosa que no es asi.

no, he dicho que criticas a multi diciendo que es "nintendo hater" y no es así. y lo que se critica no es el mando en sí (que también, porque tiene errores de base como los 3,5 metros o que no sea multitáctil), sino la potencia de la consola, y que la gente se flipe por esa tech demo del zelda, que tampoco es nada del otro mundo.
¿Alguien ha pensado en lo que tiene que costar producir un juego para la siguiente generación?¿ Yo creo que el cambio generacional de sony y microsoft no va a ser tan grande como estamos acostumbrados.
Hombre si vas al foro de Wii o 3DS a preguntar creo que va a ser lo normal XD

Vamos yo al contrario, con poca gente he hablado que les guste. De hecho es imaginarme una sesión de 3 horas con eso en las manos y ya me resulta molesto. Lo mismo con una pantallita más pequeña se podría haber hecho, ya que el triple split-screen y cosas de ese tipo van a usarse poco, mientras que lo normal será para menus, puzzles, etc. y para eso no necesitas un iPad en las manos XD


Jajaja no hombre digo a mis amigos con los que vi la conferencia, es normal que si vas al foro de wii digan que es un consolon.

Pero es eso es que estamos opinando sobre algo que ni tan siquiera se a presentado oficialmente han presentado la consola porque el mando no lo han presentado, lo que me hace pensar en que el hardware esta abierto a muchos cambios y eso siempre es bueno yo si lleva 2 GB de RAM y una 4850 es para irse la cabeza porque se podrian hacer cosas bestiales con eso pero es eso estamos especulando sobre algo de lo que se sabe relativamente nada.
HDMI escribió:Se ha filtrado algo de sus specs. Parece que nintendo va a reciclar unos cuantos micros Watson defectuosos de IBM para abaratar costes. Pero no tendrá 8 núcleos, si no 3 (o como mucho 4).


¿CPUs defectuosas? [+risas] ¿de dónde ha salido eso? ¿puedes poner el enlace?
Entre los que ponen a la consola como el regreso de Jesucristo y los que fuera lo que fuera no se la iban a comprar de ninguna manera pero ya no saben que inventarse para criticarla, vamos apañaos.

HDMI escribió:Estamos en las mismas que Wii: o juegas con ese mando o te fastidias.
Mensaje de Nintendo: "si no te gusta ese controllador lo sentimos. Pero es la revolución, olvidate de los mandos tradicionales, eso es el pasado. El futuro es este mando-tablet" [poraki]

No soy muy bueno prediciendo el futuro, pero eso mismo que dices se dijo del Wiimote y ha sido tal el fracaso que...MS dedica TODA su conferencia al "wiimote" de la 360, y PS3 saca Move.

Suscribo lo dicho por Ferdopa anteriormente. Ya veremos si ahora no le da a sony por potenciar la conexión Vita-ps3 de la misma forma que Wii U y si la próxima de MS lleva también un mando con pantalla.
HDMI está baneado por "Troll"
waylander escribió:Al igual que cuando salio la wii dije "me la compro" y me la metieron doblada, esta se queda en la tienda.

habría que hacer una encuesta, pero leo muchos usuarios de EOL que compraron la Wii, que dicen lo mismo.

Habría que saber la gente de pie de la calle, qué opinan sobre la Wii U y si les atraerá como la Wii.

Mi hermana por ejemplo, que tiene dos hijas, se compró la Wii para las niñas y ha jugado como 2 partidas contadas al wiisports y ahí la tiene en el salón cogiendo polvo de no usarla.
Le he preguntado qué le parece la Wii U e imaginad qué me ha dicho. Que no más consolas, que tiene la wii muerta de risa.

A las mujeres que compraron la Wii por estar de moda, por los famosos que salian en los anuncios, por los jeugos dirigidos a mujeres como el de fitness, etc, ese público no le interesa el HD ni otra consola.

Y los que les gustan las tablets, ya compraron su Ipad.
¿tendrá soporte la Wii U para el Android y tendrá juegos a 1 euro? [poraki]

Nintendo no puedo competir con Apple por mucho que se empeñe.

De revolución no tiene nada esta Wii U por mucho que os empeñeis algunos.
El hostión que se va a pegar Nintendo con esta consola va a ser grande.

Encima han cometido el error de presentarla 1 año y medio antes de su salida, presentando el mando.
Microsoft y Sony no son mancas y pueden sacar una consola a finales de 2012. Tienen mucha pasta y éstas si que no recortan en gastos y en ponerles a sus sistemas tecnologia punta.

Sobre la futura Xox next, que yo sigo diciendo que Ms la sacará a finales de 2012, se especula que dicha consola tenga 16 ó 32 núcleos de procesado, incluyendo los gráficos, 8 GB de memoria DDR, conectividad de ancha banda y disco duro con capacidad de varios terabytes.
Se especula que dicha consola tenga 16 ó 32 núcleos de procesado, incluyendo los gráficos, 8 GB de memoria DDR, conectividad de ancha banda y disco duro con capacidad de varios terabytes.

Lo del procesador de 16 a 32 núcleos lo dudo.
En cualquier caso, será un pepino de consola. De eso no lo dudo.
NaNdO escribió:
Suscribo lo dicho por Ferdopa anteriormente. Ya veremos si ahora no le da a sony por potenciar la conexión Vita-ps3 de la misma forma que Wii U y si la próxima de MS lleva también un mando con pantalla.


Añado una más a tu apuesta, en 2 años un wiimote"u" plus con pantalla multitactil por parte de Nintendo.
Bueno, yo tras leer que ese mando le va dar una patada al de 360 ya lo he visto todo xD

Cuando las reviews que estoy leyendo dicen que el mando no es tan incomodo como aparenta pero que ni de lejos es el mas comodo...

HDMI te recomiendo que vayas a la noticia de la conferencia. Asi ya me alegras el dia al 100% [qmparto] . Lo que odias a nintendo no esta escrito [+risas]
HDMI escribió:
waylander escribió:Al igual que cuando salio la wii dije "me la compro" y me la metieron doblada, esta se queda en la tienda.

habría que hacer una encuesta, pero leo muchos usuarios de EOL que compraron la Wii, que dicen lo mismo.

Habría que saber la gente de pie de la calle, qué opinan sobre la Wii U y si les atraerá como la Wii.

Mi hermana por ejemplo, que tiene dos hijas, se compró la Wii para las niñas y ha jugado como 2 partidas contadas al wiisports y ahí la tiene en el salón cogiendo polvo de no usarla.
Le he preguntado qué le parece la Wii U e imaginad qué me ha dicho. Que no más consolas, que tiene la wii muerta de risa.

A las mujeres que compraron la Wii por estar de moda, por los famosos que salian en los anuncios, por los jeugos dirigidos a mujeres como el de fitness, etc, ese público no le interesa el HD ni otra consola.

Y los que les gustan las tablets, ya compraron su Ipad.
¿tendrá soporte la Wii U para el Android y tendrá juegos a 1 euro? [poraki]

Nintendo no puedo competir con Apple por mucho que se empeñe.

De revolución no tiene nada esta Wii U por mucho que os empeñeis algunos.
El hostión que se va a pegar Nintendo con esta consola va a ser grande.

Encima han cometido el error de presentarla 1 año y medio antes de su salida, presentando el mando.
Microsoft y Sony no son mancas y pueden sacar una consola a finales de 2012. Tienen mucha pasta y éstas si que no recortan en gastos y en ponerles a sus sistemas tecnologia punta.

Sobre la futura Xox next, que yo sigo diciendo que Ms la sacará a finales de 2012, se especula que dicha consola tenga 16 ó 32 núcleos de procesado, incluyendo los gráficos, 8 GB de memoria DDR, conectividad de ancha banda y disco duro con capacidad de varios terabytes.
Se especula que dicha consola tenga 16 ó 32 núcleos de procesado, incluyendo los gráficos, 8 GB de memoria DDR, conectividad de ancha banda y disco duro con capacidad de varios terabytes.

Lo del procesador de 16 a 32 núcleos lo dudo.
En cualquier caso, será un pepino de consola. De eso no lo dudo.

En serio, tío. Eres el intereconomía de los videojuegos.
HDMI escribió:
waylander escribió:Al igual que cuando salio la wii dije "me la compro" y me la metieron doblada, esta se queda en la tienda.

habría que hacer una encuesta, pero leo muchos usuarios de EOL que compraron la Wii, que dicen lo mismo.

Habría que saber la gente de pie de la calle, qué opinan sobre la Wii U y si les atraerá como la Wii.

Mi hermana por ejemplo, que tiene dos hijas, se compró la Wii para las niñas y ha jugado como 2 partidas contadas al wiisports y ahí la tiene en el salón cogiendo polvo de no usarla.
Le he preguntado qué le parece la Wii U e imaginad qué me ha dicho. Que no más consolas, que tiene la wii muerta de risa.

A las mujeres que compraron la Wii por estar de moda, por los famosos que salian en los anuncios, por los jeugos dirigidos a mujeres como el de fitness, etc, ese público no le interesa el HD ni otra consola.

Y los que les gustan las tablets, ya compraron su Ipad.
¿tendrá soporte la Wii U para el Android y tendrá juegos a 1 euro? [poraki]

Nintendo no puedo competir con Apple por mucho que se empeñe.

De revolución no tiene nada esta Wii U por mucho que os empeñeis algunos.
El hostión que se va a pegar Nintendo con esta consola va a ser grande.

Encima han cometido el error de presentarla 1 año y medio antes de su salida, presentando el mando.
Microsoft y Sony no son mancas y pueden sacar una consola a finales de 2012. Tienen mucha pasta y éstas si que no recortan en gastos y en ponerles a sus sistemas tecnologia punta.

Sobre la futura Xox next, que yo sigo diciendo que Ms la sacará a finales de 2012, se especula que dicha consola tenga 16 ó 32 núcleos de procesado, incluyendo los gráficos, 8 GB de memoria DDR, conectividad de ancha banda y disco duro con capacidad de varios terabytes.
Se especula que dicha consola tenga 16 ó 32 núcleos de procesado, incluyendo los gráficos, 8 GB de memoria DDR, conectividad de ancha banda y disco duro con capacidad de varios terabytes.

Lo del procesador de 16 a 32 núcleos lo dudo.
En cualquier caso, será un pepino de consola. De eso no lo dudo.



Que si que si, Nintendo mala.
Yo sinceramente me ha decepcionado, ya que esperaba "algo mas"

Pero Nintendo me tiene cogido por los nakasones con sus sagas de nintendo, asi que seguramente me la terminaré comprando, pero no de salida como hice con Wii, sino que esperaré a ver como va la cosa y a que vaya bajando de precio, hagan packs, saquen la revisión del mando, etc...
Tampoco sería extraño lo de los micros. Hoy en día el procesador de cuatro núcleos, ya sea de AMD o de Intel, que da errores de testeo en alguno de ellos se vende como un dual o triple core, por poner un ejemplo. Es una táctica de fabricación habitual y tiene lógica que usen cores de 8 a los que sólo les hace falta que funcionen 3.

Por otro lado, sí, Nando, todas quieren parte del mercado, pero Nintendo exije ese control revolucionario, mientras que para las otras es una opción más.
Junillo escribió:Estoy contigo.

Nintendo es la que marca la diferencia.
Seria de tontos entrar en la competicion de sony y microsoft.

Quiero recordar, y quiero alabar a NINTENDO, que NINTENDO es una marca que se dedica unica y exlusivamente a los videojuegos.
SOLO VIDEOJUEGOS.
Seria una estupidez entrar en una batalla tecnologica con sony o MS.
Dos empresas con muchos mas recursos, a las cuales NINTENDO les ha dado una patada en el culo en esta generacion.
Por eso Nintendo ofrece otras cosas.
Y por eso Nintendo merece un respeto.
Y por eso le doy las gracias a nintendo. Por no darme mas de lo mismo.

Que triunfe o no? ya veremos.
Todos se reian de WII.
Pero tambien quiero recordar todo lo que las otras dos marcas nos han hecho gastar.
5.1, monitores HD o 3D, conexiones a internet "potentes" .......
Nintendo no nos hace gastar mas

Ellos ofrecen tecnologia de hoy, no del mañana.
Al alcance de todos.
Mi Xbox 360 me salio por mas de 2000e. Entre cosola, mas internet, 5.1, TVHD....... una rayada
Mi Wii, a duras penas me salio por 350. Y la juego en cualquier TV.

Ahora, todo el mundo tiene HD en casa. Y ahora Nintendo te lo ofrece.
Porque sabe cual es la tecnologia de hoy.

Para mi es un acierto seguir la linea de WII
Hubiera sido un error fatal dejar de lado 90mill de usuarios.

Y ahora que?
Sony que nos quiere meter otro monitor por el culo?
O gastamos 2500 euros en una tv3D.........

Señores, la tecnologia tiene un precio.
Pero es mas importante llegar al maximo de usuarios.

SLSD


Oye, que todo esto no me cabe en la firma, resume.

Cuánta perla junta, orz.
Me vas a comparar la clase que tiene tu firma con ese post.^^
HDMI está baneado por "Troll"
NaNdO escribió:
HDMI escribió:Se ha filtrado algo de sus specs. Parece que nintendo va a reciclar unos cuantos micros Watson defectuosos de IBM para abaratar costes. Pero no tendrá 8 núcleos, si no 3 (o como mucho 4).


¿CPUs defectuosas? [+risas] ¿de dónde ha salido eso? ¿puedes poner el enlace?
Entre los que ponen a la consola como el regreso de Jesucristo y los que fuera lo que fuera no se la iban a comprar de ninguna manera pero ya no saben que inventarse para criticarla, vamos apañaos.

¿ahora te enteras que los procesadores, durante el proceso de fabración, sale siempre algún core o varios defectuosos?

Por ejemplo, si durante el proceso de fabricación de una cpu de 4 cores, le salen defectuosos 1, lo venden como de 3 cores en las tiendas, si le salen 2 defectuosos, lo venden como de 2 nucleos.

A ver si te crees que los van a tirar a la basura porque no funcione alguno de sus cores. Lo capan y te lo venden en las tiendas igual.

Esto es algo que lleva ocurriendo hace eones en el mundo del hardware.

La CPU de la Ps3 misma, el Cell, viene con un core capado o defectuoso. Tiene en realidad 8 cores, pero te dicen que tiene 7.
De los ocho cores del Cell, uno de ellos SIEMPRE está inactivo, ya que el porcentaje de fabricación de chips con un core defectuoso era muy alto.

Una cosa más que sabes. ;)

Añado: para que te quede más claro. IBM le pone la CPU a la Wii U, un IBM Watson de 8 núcleos pero capado a 3 ó 4 núcleos porque Nintendo le compra Cpus con cores defectuosas para que les salga más barato, por eso tendrá 3 ó 4 cores sólo y no 8.
A mi esta vez no me pasará lo mismo que con la Wii.
Me he leído los últimos 500 posts del hilo de un tirón para ponerme al día y ahora tengo un dolor de cabeza de narices xD
Jur...

Podeis confundir a la gente.

Cuando una comapañía dice que el procesador tiene 3 núcleos, son tres cores totalmente activos. Si dice que el proceador tiene cuatro núcles, son totalmente activos.

PS3 está diseñada para funcionar con 7 SPU, independientemente que el procesador tenga ocho funcionales o sólo siete funcionales.

Si dicen que un procesador para una consola/pc tiene 16, 32 o 64 núcleso da por hecho que funcionarán los núcleos que ofrecen, independientemente que tenga exactamente los que funcionan o 128 núcleos.

Uns aludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bruno Muñoz B escribió:Me he leído los últimos 500 posts del hilo de un tirón para ponerme al día y ahora tengo un dolor de cabeza de narices xD

El dolor es por el mando [+risas]

Noticia
Los mandos y juegos de GameCube no serán compatibles con WiiU
iwata: no vamos a compararnos con la competencia en temas tecnológicos.

Lo que me faltaba por oir..
tiku escribió:Tampoco sería extraño lo de los micros. Hoy en día el procesador de cuatro núcleos, ya sea de AMD o de Intel, que da errores de testeo en alguno de ellos se vende como un dual o triple core, por poner un ejemplo. Es una táctica de fabricación habitual y tiene lógica que usen cores de 8 a los que sólo les hace falta que funcionen 3.

Por otro lado, sí, Nando, todas quieren parte del mercado, pero Nintendo exije ese control revolucionario, mientras que para las otras es una opción más.


Empiezo a tener serias dudas que MS con Kinect nos este vendiendo una opcion (Sony poco a poco se va dando cuenta de la cagada aunque sigue intentando meterla con calzador...)

razor escribió:A mi esta vez no me pasará lo mismo que con la Wii.


Esto es lo que yo llevo diciendo desde saber a ciencia cierta que pretende ofrecer (Logicamente aun no esta todo revelado).

Mucha gente se ha sentido "estafado" con la Wii. Fueron como locos a por la novedad y luego se han dado cuenta que no era lo que buscaban (A mi me paso con la PSP). Cuanta gente se va a comprar una consola que se llame WiiU?
Eso creo que les pasará factura. Otra cosa es lo que ofrezcan despues y cuanto atras se quedará de la next gen real.

Sin contar que puede que los casuals que tengan la actual hagan como de momento con 3DS "Como utilizo mis braing tranning para que voy a comprarme una 3D?".

Todo son suposiciones

Por cierto, he leido que solo se podra usar una "tablet" por consola. Que los multis hay que jugarlos con Wiimotes/Mandos clasicos a parte de la propia tablet. Que se sabe de esto?.
HDMI está baneado por "Troll"
a Nintendo lo que les ha jodido hecho mucho daño de verdad, ha sido el Move y el Kinect. Por eso han tenido que adelantar el lanzamiento de su próxima consola.

Eso si, venden 70 millones de Wiis y se forran, pero... ¿y alimentarla de juegos para ella qué? ¿volverá a dejar tirados a sus usuarios como hizo con N64 y Gamecube?
me parece vergonzoso lo que hace Nintendo. Saca una consola y luego tiene un catálogo de juegos pobre pobre.

A la Wii le queda el Zelda y ya está. Pero mientras, la espera de sus usuarios se está haciendo larga. Y a los que esperan la Wii U, hasta finales de 2012 aún queda. Mientras en la Xbox 360 y Ps3 seguiran saliendo juegos.

Yo me quedo con los primeros años de Microsoft con la Xbox 360 que si que sacaba muchos juegos exclusivos hardcores para su consola y con el 2010 y este 2011 de los juegos exclusivos de Sony en la Ps3 (sus primeros años de vida fueron un desastre, pero ahora se ha puesto las pilas).
Hablo exclusivamente de juegos, no de consolas defectuosas, del SAT o de robo de datos del PSN. Que nos conocemos. ;)
Yo ayer según veía la conferencia alucinaba con EOL.

a los 30 minutos la gente criticaba a Nintendo porque no había nada nuevo

a los 50 ya la crítica era porque solo era un mando y no una consola. Ni se molestaban en mirar el video de Zelda. Les daba igual, despotricaban.

Después, cuando ya se dejó claro que también había una consola ya despotricaban por la potencia

Cuando salieron los multis porque serían juegos de hace un año.




Yo ayer lo que viví en EOL fue un nido no de fanboys, sino de hateboys, que hiciera lo que hiciera Nintendo estaban predispuestos a criticarla. Y a repetirse hasta la saciedad. Yo, ante gente que no rebate y que ya viene con las ideas claras, me retiro.





Mi opinión: Ni me llama ni me deja de llamar, veremos su utilidad. Personalmente me viene muy bien, comparto piso y muchas veces tengo que cortar la tele del salón porque vienen mis compis o tienen que esperar "a que pueda grabar". Lo que si hizo fue sorprenderme diversas utilidades del mando. Nintendo volvió a sorprenderme. Menos que Wii en su día o que la primera vez que presentaron Project Natal, pero más que el Move o la 3DS o PSVITA.

Para mi de calle este E3 se lo ha llevado Nintendo. Sólo hay que ver la portada de EOL y ver los comentarios a cada una de las tres conferencias. Nintendo ha dotado a la 3DS de lo que carecía, de juegos. Ha presentado un nuevo soft aun muy en pañales que al menos ha llamado mi atención. Probablemente por el tipo de jugador que soy de este E3 lo que acabe comprando sea la VITA, pero doy como ganadora a nintendo por segundo año consecutivo.

Por último. Lo de Microsoft vergonzoso. Leer lo que se está escribiendo de Nintendo después de lo que ha presentado Microsoft es para que algunos recapaciten lo que están escribiendo. A partir de Noviembre que sale el Forza, Microsoft no tiene NADA jugable hasta navidades de 2012 con el HALO 4.....
etoyoc escribió:Yo ayer según veía la conferencia alucinaba con EOL.

a los 30 minutos la gente criticaba a Nintendo porque no había nada nuevo

a los 50 ya la crítica era porque solo era un mando y no una consola. Ni se molestaban en mirar el video de Zelda. Les daba igual, despotricaban.

Después, cuando ya se dejó claro que también había una consola ya despotricaban por la potencia

Cuando salieron los multis porque serían juegos de hace un año.




Yo ayer lo que viví en EOL fue un nido do de fanboys, sino de hateboys, que hiciera lo que hiciera Nintendo estaban predispuestos a criticarla. Y a repetirse hasta la saciedad. Yo, ante gente que no rebate y que ya viene con las ideas claras, me retiro.





Mi opinión: Ni me deja ni me deja de llamar, veremos su utilidad. Personalmente me viene muy bien, comparto piso y muchas veces tengo que cortar la tele del salón porque vienen mis compis o tienen que esperar "a que pueda grabar". Lo que si hizo fue sorprenderme diversas utilidades del mando. Nintendo volvió a sorprenderme. Menos que Wii en su día o que la primera vez que presentaron Project Natal, pero más que el Move o la 3DS o PSVITA.

Para mi de calle este E3 se lo ha llevado Nintendo. Sólo hay que ver la portada de EOL y ver los comentarios a cada una de las tres conferencias. Nintendo ha dotado a la 3DS de lo que carecía, de juegos. Ha presentado un nuevo soft aun muy en pañales que al menos ha llamado mi atención. Probablemente por el tipo de jugador que soy de este E3 lo que acabe comprando sea la VITA, pero doy como ganadora a nintendo por segundo año.

Por último. Lo de Microsoft vergonzoso. Leer lo que se está escribiendo de Nintendo después de lo que ha presentado Microsoft es para que algunos recapaciten lo que están escribiendo. A partir de Noviembre que sale el Forza, Microsoft no tiene NADA jugable hasta navidades de 2012 con el HALO 4.....

Te quiero tio, has expresado muy bien mi opinión con tus palabras, que suenan mejor que las mías.
Saludos.
lo de microsoft es lamentable, pero se supone que con the witcher, mass effect, darksiders, battlefield, call of duty y demás multis, puedes ir tirando.

qué ha presentado nintendo para wii más allá del zelda?
D.A.F escribió:
Flint escribió:No existe serie 7000 de ATI.


¿Cómo que no? No me hagáis sentir como un viejecillo [+risas]
¿No fueron de las primeras en soportar los directx 7? A ver si un alma caritativa sin un proxy tocapelotas puede darme algo de info [+risas]
jajaja, esa no me la esperaba. xD

Pues sí, según la wikipedia fueron las primeras (anteriormente estaban las rage). Yo me compre una 9000 y fue una patata de gráfica para lo que costó, aunque mejoraba enormemente a la tnt2 que tenía (pasar de direct x 6 a 8 con el Operation Flashpoint se notó mazo).
etoyoc escribió:Por último. Lo de Microsoft vergonzoso. Leer lo que se está escribiendo de Nintendo después de lo que ha presentado Microsoft es para que algunos recapaciten lo que están escribiendo. A partir de Noviembre que sale el Forza, Microsoft no tiene NADA jugable hasta navidades de 2012 con el HALO 4.....


Si Microsoft sacase una 360 1.5 y le añadiese un tablet como mando, ten por seguro que se la criticaria tanto o mas que a Nintendo.

Pero para algunos es mas facil hacerse la victima.
Jur...

Nintendo, con la conferencia de ayer, prácticamente ha dicho de manera indirecta que Wii desaparece del mercado.

No es que vayan a bajar las ventas (que seguro y de manera progresiva e importante cada trimestre), sino que incluso bajarán la producción hasta pararla cuando salga Wii u.

Por lo presentado y como lo han presentado, todo indica eso.

Un saludo.
A mi ya Nintendo no me engaña, el Wiimote también fue una genial idea y mira como ha acabado: juegos casuals a tutiplén y la mayoría chorras, los juegos Wii buenos se pueden contar con los dedos de una mano y la mayoría son juegos de toda la vida. Así que por mi como si sacan un mando que crea hologramas en 3D, si luego a la hora de la verdad los juegos van a ser en su mayoría chorras para casuals y no se van a explotar las posibilidades reales del mando como ha pasado con el Wiimote...

Por eso Wii U no me sorprende en nada, que tiene posibilidades muy buenas? Se ve que sí, que Nintendo no las va a explotar porque sencillamente no le interesa venden diez veces más sacando un Wii Play que un Zelda explotando todas las posibilidades del Wiimote, así que para qué dedicar tiempo y costes en desarrollar este tipo de juegos?

Me resulta gracioso que Nintendo critique los juegos a 5 euros del Iphone, claro ellos fabrican juegos que bien valdrían esos 5 euros y los venden a 50, la pregunta es hasta cuando la gente seguirá pasando por su aro.

Yo no pienso volver a pasar y supongo a que mucha gente como yo no se la va a colar Nintendo como hizo con la Wii.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
etoyoc escribió:Yo ayer según veía la conferencia alucinaba con EOL.

a los 30 minutos la gente criticaba a Nintendo porque no había nada nuevo

a los 50 ya la crítica era porque solo era un mando y no una consola. Ni se molestaban en mirar el video de Zelda. Les daba igual, despotricaban.

Después, cuando ya se dejó claro que también había una consola ya despotricaban por la potencia

Cuando salieron los multis porque serían juegos de hace un año.




Yo ayer lo que viví en EOL fue un nido no de fanboys, sino de hateboys, que hiciera lo que hiciera Nintendo estaban predispuestos a criticarla. Y a repetirse hasta la saciedad. Yo, ante gente que no rebate y que ya viene con las ideas claras, me retiro.





Mi opinión: Ni me llama ni me deja de llamar, veremos su utilidad. Personalmente me viene muy bien, comparto piso y muchas veces tengo que cortar la tele del salón porque vienen mis compis o tienen que esperar "a que pueda grabar". Lo que si hizo fue sorprenderme diversas utilidades del mando. Nintendo volvió a sorprenderme. Menos que Wii en su día o que la primera vez que presentaron Project Natal, pero más que el Move o la 3DS o PSVITA.

Para mi de calle este E3 se lo ha llevado Nintendo. Sólo hay que ver la portada de EOL y ver los comentarios a cada una de las tres conferencias. Nintendo ha dotado a la 3DS de lo que carecía, de juegos. Ha presentado un nuevo soft aun muy en pañales que al menos ha llamado mi atención. Probablemente por el tipo de jugador que soy de este E3 lo que acabe comprando sea la VITA, pero doy como ganadora a nintendo por segundo año consecutivo.

Por último. Lo de Microsoft vergonzoso. Leer lo que se está escribiendo de Nintendo después de lo que ha presentado Microsoft es para que algunos recapaciten lo que están escribiendo. A partir de Noviembre que sale el Forza, Microsoft no tiene NADA jugable hasta navidades de 2012 con el HALO 4.....

joder con los hater, los hay de todo los lados

Primero, a xbox le dieron igual que a nintendo, que con unos estas deacuerdo y otros no? coño qeu novedad

Segundo, pese a la malisima iamgen de microsoft, queria recordarte que hablamos de first o exclusivos, ya que catalogazo hay y habra, no cuento los de kinet porque veo que esa innovacion no merece ser catalogad como innovacion,segun tu claro, mas alla de que nos guste o no...y por cierto si criticamos los exclusivos que ha mostrado nintendo a 80 millones de poseedores de wii? que juego a mostrado para wiiu? no me vendas conque unos no muestras first si tu querida compañia no los muestra tampoco...
etoyoc escribió:Yo ayer según veía la conferencia alucinaba con EOL.

a los 30 minutos la gente criticaba a Nintendo porque no había nada nuevo

a los 50 ya la crítica era porque solo era un mando y no una consola. Ni se molestaban en mirar el video de Zelda. Les daba igual, despotricaban.

Después, cuando ya se dejó claro que también había una consola ya despotricaban por la potencia

Cuando salieron los multis porque serían juegos de hace un año.




Yo ayer lo que viví en EOL fue un nido no de fanboys, sino de hateboys, que hiciera lo que hiciera Nintendo estaban predispuestos a criticarla. Y a repetirse hasta la saciedad. Yo, ante gente que no rebate y que ya viene con las ideas claras, me retiro.





Mi opinión: Ni me llama ni me deja de llamar, veremos su utilidad. Personalmente me viene muy bien, comparto piso y muchas veces tengo que cortar la tele del salón porque vienen mis compis o tienen que esperar "a que pueda grabar". Lo que si hizo fue sorprenderme diversas utilidades del mando. Nintendo volvió a sorprenderme. Menos que Wii en su día o que la primera vez que presentaron Project Natal, pero más que el Move o la 3DS o PSVITA.

Para mi de calle este E3 se lo ha llevado Nintendo. Sólo hay que ver la portada de EOL y ver los comentarios a cada una de las tres conferencias. Nintendo ha dotado a la 3DS de lo que carecía, de juegos. Ha presentado un nuevo soft aun muy en pañales que al menos ha llamado mi atención. Probablemente por el tipo de jugador que soy de este E3 lo que acabe comprando sea la VITA, pero doy como ganadora a nintendo por segundo año consecutivo.

Por último. Lo de Microsoft vergonzoso. Leer lo que se está escribiendo de Nintendo después de lo que ha presentado Microsoft es para que algunos recapaciten lo que están escribiendo. A partir de Noviembre que sale el Forza, Microsoft no tiene NADA jugable hasta navidades de 2012 con el HALO 4.....


En serio macho no puedes poner esto y quedarte tan pancho. Dotar de juegos a 3DS es poner 5 juegos, siendo Kid Icarus anunciado hace más de un año y Star Fox un port. Anunciar un Mario Kart, Super Mario y Luigi's Mansion es suficiente para la consola? Y eso que sólo dos de esos tres tienen fecha de salida.

Y que cojones a mostrado Nintendo de Wii o Wii U, nada y humo. ¿Eso es tratar bien a tus usuarios?

Yo estas cosas si que no las entiendo, luego Sony saca un cgi del Killzone 2 y todo Dios la puso a parir durante un año. A mi lo que me fascina verdaderamente es la doble moral de los foros.
kxalvictor, está claro que a Wii le queda un desierto por delante y que no puedes tirar de multis como en la 360, pero no jodas, que Nintendo tiene una portatil de la que ocuparse y un nuevo soft....ahora Microsoft sólo se ha dedicado de vernos pegar saltos delante de la tele.... Que las third pasen de Nintendo no hacen mala a esta y que apoyen a microsoft no hace buena a esta....

teimss escribió:
Si Microsoft sacase una 360 1.5 y le añadiese un tablet como mando, ten por seguro que se la criticaria tanto o mas que a Nintendo.


Pero si los mismos que hoy critican que Nintendo saque una 1.5 son los mismos que ayer despotricaban durante la conferencia que sólo fuera un mando y no un soft nuevo!!!!!!

Ten por seguro que sacara lo que sacara Nintendo había gente aquí que venía sólo a criticar como si le fuera la vida. esto es un hobby joder!!!! Y encima nosotros tenemos la sartén por el mango porque somos los que decidimos si comprar o no comprar.

Las cosas te pueden gustar o no gustar ¿pero hace falta tanta bilis?
HDMI escribió:La CPU de la Ps3 misma, el Cell, viene con un core capado o defectuoso. Tiene en realidad 8 cores, pero te dicen que tiene 7.
De los ocho cores del Cell, uno de ellos SIEMPRE está inactivo, ya que el porcentaje de fabricación de chips con un core defectuoso era muy alto.

Una cosa más que sabes. ;)

Añado: para que te quede más claro. IBM le pone la CPU a la Wii U, un IBM Watson de 8 núcleos pero capado a 3 ó 4 núcleos porque Nintendo le compra Cpus con cores defectuosas para que les salga más barato, por eso tendrá 3 ó 4 cores sólo y no 8.

Vale, nos has descubierto América.
Ahora tienes la amabilidad de ponerme el enlace donde demuestre que las CPUs son de 8 núcleos defectuosas o tenemos que entender directamente que te lo has inventado?
HDMI está baneado por "Troll"
te equivocas, hemos criticado a las 3 en EOL.
MS se ha centrado en el Kinect, eso es algo que yo tenía claro que pasaría. Para eso lo sacaron.
Se estaba viendo ya desde hace tiempo que las exclusividades en dicha consola ya no eran tantas como antes.

Sony tampoco es que haya mostrado mucho, pero al menos nos queda Uncharted 3 y Resistance 3 como dos juegos AAA para este año, y se ha podido ver la PsVita, juegos para ella y precio. Que por cierto, 250 euros, igual que la 3DS y eso que es mucho más potente.

Los que criticamos duramente a nintendo, como yo, igual tenemos nuestras razones.
Yo me esperaba que por fin con la Café, ahora Wii U, Nintendo hubiese retomado las riendas que tomó con la SNES. Pero no, como era lógico pensar, seguirán por el mismo camino. Allá ellos, van a perder muchos clientes. Por eso decimos que no han presentado nada nuevo.
Porlas informaciones que se filtraron, la gente se esperaba un mando más como este y no una tableta.
Imagen
Imagen

eso si que es un mando tradicional con dos buenos gatillos.
Lo de la pantalla, es una chorrada, pero con una pantalla pequeña no hubiera estado de más.
Pero lo que casi nadie se esperaba es que finalmente sacaran una tableta como controlador.

Y ni ha facilitado specs de la consola (aunque más o menos ya las sabemos todos), precio ni juegos.
Encima le ponen el mismo nombre pero con la coletilla U.
Ahí la decepción de los que tenemos la xbox 360 y Ps3 y teniamos algo de esperanzas es que Nintendo sacase una SNES 2 o N64 2

Sólo hay que leer las criticas de los wiiseros, ¿estos también son trolles? si los primeros en la decepción y en criticar a Nintendo son los propios usuarios de la Wii.
5175 respuestas