E3 2011 - Hilo Oficial -

jmontero escribió:
ertitoagus escribió:¿Creéis que Vita sea no solo un golpe al reinado absoluto de Nintendo en portatiles, si no que también se coma un gran bocado del mercado sobremesa de las 3 compañias en los próximos años con lo que se está viendo?


Veo infinitamente más interesada a la gente en Vita que en las posibles sustitutas de ps3 o x360.


yo solo creo que eso solo ocurriria dependiendo de los titulos que salgan para la VITA ya que si empiezan a salir practicamente los mismos juegos en VITA que en ps3 y x360 mucha gente tirara hacia portatiles, por lo menos yo es lo que haria para poder jugar en todos lados a grandes sagas.
Aunque tambien es verdad que donde haya una tele en condiciones....


Yo pese a no tener mejor catalogo juego más a PSP y DS desde que soy padre que a Wii, PS3 y 360. Es mucho más cómodo y si encima tienes el mismo catalogo...
Yo pienso que en el mejor de los casos, la bateria no pasara de 3,5h

Hay que tener en cuenta que la potencia requiere consumo
Y no parece que vaya a ser muy grande la bateria de la Vita.

SLSD
kxalvictor escribió:
Kayru escribió:Argumentar con cifras es algo simplista, no demuestra mucho. Puede que haya sido el público quien haya incrementado (de hecho con Wii así ha sido) y debido a las portátiles de esta generación no hayan llegado a la cantidad de ventas que pudieran haber llegado. Pero vamos, que discutir por esto ya me parece rizar el rizo.

claro que ha aumentado el número de consumidores, por eso las portátiles no han comido mercado a las sobremesa, porque en ambos campos (más en portátiles con la competencia de psp, lógicamente) se han aumentado mucho las ventas. que ya digo, que cuando acabe esta generación podemos andar fácilmente en 230 millones de consolas (han de ser más, seguramente).


edit: sanosuke, el portequé? xD.


Esto, es una línea de portátiles profesionales de Toshiba:

http://www.gizig.com/presentacion-nueva ... l/sam_0717

Con sistema de refrigeración sin ventiladores (prácticamente) y distribución en ocho capas de los componentes.
Bueno, teniendo en cuenta que ya no hay que dedicar espacio al lector de UMD que ocupaba bastante, todo ese espacio puede ir dedicado a una mayor batería.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Junillo escribió:Yo pienso que en el mejor de los casos, la bateria no pasara de 3,5h

Hay que tener en cuenta que la potencia requiere consumo
Y no parece que vaya a ser muy grande la bateria de la Vita.

SLSD

Pues no sera por espacio, que grande es un rato.
Y por cierto la pantalla oled consume poquisimo, mucho menos que la de 3ds, los micros dependeran de los hz, pero al ser multinucleo tambien consumen menos...vamos que esta bien pensada, otra cosa esque es un maquinon, y no creo que dure mucho, pero entorno a 5/6 yo creo que si, ademas, es lo que duraba psp fat y segun sony tiene la misma autonomia...


Por cierto se rumorea, que es region free y los juegos a 40$, si es asi, cae de salida a 250$ con 2 juegos por 250 euros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Junillo escribió:Las cifras hay que cogerlas con pinzas.

Sony suele contar las consolas que han salido de factoria. Que no por ello vendidas.
Microsoft cuenta hasta las quemadas.
Nintendo es la que mas se aproximara a la realidad. Contando las salidas de factoria siendo su tasa de fallos inferior al 3%.
Mientras que sony se situa en el 33% y MS ya ni hablamos [+risas]

SLSD


Sony suele contar las consolas que han salido de factoría? Todo el mundo cuenta las ventas de la misma forma, a ver si te crees que Nintendo tiene a una persona en cada tienda contando las que realmente se han vendido [+risas]

Y la tasa de fallos poco o nada tiene que ver con la cantidad de consolas distribuidas [+risas]
sanosukesagara escribió:
kxalvictor escribió:edit: sanosuke, el portequé? xD.


Esto, es una línea de portátiles profesionales de Toshiba:

http://www.gizig.com/presentacion-nueva ... l/sam_0717

Con sistema de refrigeración sin ventiladores (prácticamente) y distribución en ocho capas de los componentes.

gracias por la información.

respecto a la batería, hay móviles "dual core" con pantalla de 4,2 pulgadas que todo va a base de táctil, y les dura 10 horas andando mucho con ellos. con mayor espacio (aunque también es mayor la potencia, está claro) igual podemos andar con baterías suficientes para el entorno de las 7 horas, lo que sería un puntazo.
Rokzo escribió:
Junillo escribió:Las cifras hay que cogerlas con pinzas.

Sony suele contar las consolas que han salido de factoria. Que no por ello vendidas.
Microsoft cuenta hasta las quemadas.
Nintendo es la que mas se aproximara a la realidad. Contando las salidas de factoria siendo su tasa de fallos inferior al 3%.
Mientras que sony se situa en el 33% y MS ya ni hablamos [+risas]

SLSD


Sony suele contar las consolas que han salido de factoría? Todo el mundo cuenta las ventas de la misma forma, a ver si te crees que Nintendo tiene a una persona en cada tienda contando las que realmente se han vendido [+risas]

Y la tasa de fallos poco o nada tiene que ver con la cantidad de consolas distribuidas [+risas]


No me has entendido
Queria decir que si, todos cuentan las salidas de factoria
Pero a todas esas, has de restar las que ya NO ESTAN OPERATIVAS.
De ahi que haya puesto las tasas de fallos.
Ahi tendriamos una cifra mas real de las que realmente tiene la gente en casa.

Por eso comentaba que las cifras de ventas hay que cogerlas con pinzas.
Si contamos con las que han salido de factoria, Nintendo gana.
Si contamos las que siguen operativas, Nintendo machaca.

Tambien se ha comentado la bajada de acciones tremenda tras la presentacion del WiiU
Gracioso, porque es lo mismito que paso cuando Nintendo anuncio Wii.

SLSD
Junillo escribió:
Rokzo escribió:
Junillo escribió:Las cifras hay que cogerlas con pinzas.

Sony suele contar las consolas que han salido de factoria. Que no por ello vendidas.
Microsoft cuenta hasta las quemadas.
Nintendo es la que mas se aproximara a la realidad. Contando las salidas de factoria siendo su tasa de fallos inferior al 3%.
Mientras que sony se situa en el 33% y MS ya ni hablamos [+risas]

SLSD


Sony suele contar las consolas que han salido de factoría? Todo el mundo cuenta las ventas de la misma forma, a ver si te crees que Nintendo tiene a una persona en cada tienda contando las que realmente se han vendido [+risas]

Y la tasa de fallos poco o nada tiene que ver con la cantidad de consolas distribuidas [+risas]


No me has entendido
Queria decir que si, todos cuentan las salidas de factoria
Pero a todas esas, has de restar las que ya NO ESTAN OPERATIVAS.
De ahi que haya puesto las tasas de fallos.
Ahi tendriamos una cifra mas real de las que realmente tiene la gente en casa.

Por eso comentaba que las cifras de ventas hay que cogerlas con pinzas.
Si contamos con las que han salido de factoria, Nintendo gana.
Si contamos las que siguen operativas, Nintendo machaca.

Tambien se ha comentado la bajada de acciones tremenda tras la presentacion del WiiU
Gracioso, porque es lo mismito que paso cuando Nintendo anuncio Wii.

SLSD


Pero qué más dará eso, si el usuario estaba hablando de ventas de consolas, no de consolas que tenga cada uno en su casa realmente
Y suponiendo que la consola esta rota, la compañia en la mayoria de los casos se encarga de que vuelvas a tener otra operativa, y dudo mucho que la pasen por el contador de vendidas.

Asique realmente dudo mucho que esa cifra de "Consolas operativas" sea realmente muy diferente a la de "Consolas vendidas".
Satiring escribió:Y suponiendo que la consola esta rota, la compañia en la mayoria de los casos se encarga de que vuelvas a tener otra operativa, y dudo mucho que la pasen por el contador de vendidas.

Asique realmente dudo mucho que esa cifra de "Consolas operativas" sea realmente muy diferente a la de "Consolas vendidas".

exacto. salvando algún coleccionista o cosas raras, al que se le peta una consola, la repara y sigue con la misma consola.
¿Han salido ya los premios del E3?
roberto28live escribió:¿Han salido ya los premios del E3?

pues he estado buscando y no he encontrado nada de momento (lo que no quiere decir que no hayan salido, sólo que no los he encontrado xD).
Estándo Uncharted 3 y Mass Effect 3 a la categoría de mejor juego de ACCIÓN (repito, ACCIÓN [+risas] ) ha ganado ME3, o eso he leído en Twitter. Cágate lorito [qmparto] [plas]
wabo escribió:Estándo Uncharted 3 y Mass Effect 3 a la categoría de mejor juego de ACCIÓN (repito, ACCIÓN [+risas] ) ha ganado ME3, o eso he leído en Twitter. Cágate lorito [qmparto] [plas]


La categoria la veo apropiada, luego elegir uno u otro pues cuestion de gustos.
Si precisamente lo que me hace gracia es que esté en la categoría apropiada [+risas]
Si tiene menos componentes de RPG que el segundo......

Eso si, mucho habrán tenido que mejorar las parte de tiros para ser mejores que las del Uncharted XDDD
takeda escribió:Si tiene menos componentes de RPG que el segundo......

Eso si, mucho habrán tenido que mejorar las parte de tiros para ser mejores que las del Uncharted XDDD

tampoco uncharted es gears of war precisamente, en? [+risas]

yo imagino, o espero más bien, que el mass effect 3 tenga la acción más pulida todavía que el 2 (y mira que el 2 caga por el 1 en esto), pero algo más de rpg, aunque sólo sea en mejoras de armas y demás.
kxalvictor escribió:
takeda escribió:Si tiene menos componentes de RPG que el segundo......

Eso si, mucho habrán tenido que mejorar las parte de tiros para ser mejores que las del Uncharted XDDD

tampoco uncharted es gears of war precisamente, en? [+risas]


Porque no hay bichejos al estilo GeoW, por lo demás no veo en qué puede ser peor para decir ese comentario... Y sí, muchísimo tendrían que haber mejorado los del ME3 para ganar a los de un juegazo de acción como los del U2, así que ni quiero imaginarme cuánto lo habrán tenido que hacer para ganar a los del U3 XD
tiku escribió:
kxalvictor escribió:
takeda escribió:Si tiene menos componentes de RPG que el segundo......

Eso si, mucho habrán tenido que mejorar las parte de tiros para ser mejores que las del Uncharted XDDD

tampoco uncharted es gears of war precisamente, en? [+risas]


Porque no hay bichejos al estilo GeoW, por lo demás no veo en qué puede ser peor para decir ese comentario... Y sí, muchísimo tendrían que haber mejorado los del ME3 para ganar a los de un juegazo de acción como los del U2, así que ni quiero imaginarme cuánto lo habrán tenido que hacer para ganar a los del U3 XD

hombre, el 2 aún lo tengo pendiente y no puedo opinar, pero en lo que es sistema de apuntado, uncharted no es ningún portento, eh?
kxalvictor escribió:
tiku escribió:
kxalvictor escribió:tampoco uncharted es gears of war precisamente, en? [+risas]


Porque no hay bichejos al estilo GeoW, por lo demás no veo en qué puede ser peor para decir ese comentario... Y sí, muchísimo tendrían que haber mejorado los del ME3 para ganar a los de un juegazo de acción como los del U2, así que ni quiero imaginarme cuánto lo habrán tenido que hacer para ganar a los del U3 XD

hombre, el 2 aún lo tengo pendiente y no puedo opinar, pero en lo que es sistema de apuntado, uncharted no es ningún portento, eh?

Y cuando lo juegues te darás cuenta de que estabas equivocado XD
kxalvictor escribió:hombre, el 2 aún lo tengo pendiente y no puedo opinar, pero en lo que es sistema de apuntado, uncharted no es ningún portento, eh?


Pero si es de los controles mejores paridos en esta generación o_O
Turyx escribió:Y cuando lo juegues te darás cuenta de que estabas equivocado XD

puede ser. xD. de todos modos el 1 es un poco chusquero. hombre, nada comparable al control del primer mass effect, pero tampoco al de los gears.
kxalvictor escribió:
takeda escribió:Si tiene menos componentes de RPG que el segundo......

Eso si, mucho habrán tenido que mejorar las parte de tiros para ser mejores que las del Uncharted XDDD

tampoco uncharted es gears of war precisamente, en? [+risas]


[looco]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:
kxalvictor escribió:
takeda escribió:Si tiene menos componentes de RPG que el segundo......

Eso si, mucho habrán tenido que mejorar las parte de tiros para ser mejores que las del Uncharted XDDD

tampoco uncharted es gears of war precisamente, en? [+risas]


Porque no hay bichejos al estilo GeoW, por lo demás no veo en qué puede ser peor para decir ese comentario... Y sí, muchísimo tendrían que haber mejorado los del ME3 para ganar a los de un juegazo de acción como los del U2, así que ni quiero imaginarme cuánto lo habrán tenido que hacer para ganar a los del U3 XD

es mas, las posibilidades que dan los escenarios verticales, poder disparar colgando de sitios, me parece mucho mas completo que los GoW. Eso si, en cuestion de armas, GoW probablemente de mas juego porque casan mas con la tematica cierto tipo de ellas. Y luego si te va el gore pues claro XD
ademas, despues de u2, jugar a gow es como songoku cuando usaba esas pesas de plomo para entrenar XD, dios que pesado y lentorro es el juego XD
takeda escribió:
kxalvictor escribió:
takeda escribió:Si tiene menos componentes de RPG que el segundo......

Eso si, mucho habrán tenido que mejorar las parte de tiros para ser mejores que las del Uncharted XDDD

tampoco uncharted es gears of war precisamente, en? [+risas]


[looco]

leíste el resto? :-|



edit: me lo imaginaba...
5175 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104