E3 2011 - Hilo Oficial -

HDMI está baneado por "Troll"
wabo escribió:Me descojono con las pajas que se hacen por ahí con el Zelda. Un juego que corre a 720p sin AA sobre un hardware más que trillado y se están tocando. :p

si es que esta gente con un zelda y un mario en HD ya se conforman.

Ahora la situación es totalmente distinta: nintendo ha sido la primera en mostrar sus cartas para la "next gen", vuelven a apostar por una nueva experiencia de juego y un control nuevo, dan un salto gráfico pero no especifican "cuanto"...esa carta se la van a guardar lo máximo posible ya que están en una posición de desventaja, sony y microsoft están preparando su nuevo hardware y tienen tiempo de sobra para estudiar la competencia y tomar medidas (microsoft ya ha dado alguna pista de por donde van a ir los tiros).

efectivamente. Por eso no se va a repetir el éxito de la Wii. A parte que la gente que la compró está escarmentada o defraudada con Nintendo.
NaNdO escribió:Debe ser del mismo tamaño exactamente que una Wii. La verdad es que en tan poco espacio tampoco cabe mucho...



Te refieres a Wiiu o al mando? si te refieres a Wiiu, la Wii es bastante más pequeña.


HDMI escribió:
wabo escribió:Me descojono con las pajas que se hacen por ahí con el Zelda. Un juego que corre a 720p sin AA sobre un hardware más que trillado y se están tocando. :p

si es que esta gente con un zelda y un mario en HD ya se conforman.

Ahora la situación es totalmente distinta: nintendo ha sido la primera en mostrar sus cartas para la "next gen", vuelven a apostar por una nueva experiencia de juego y un control nuevo, dan un salto gráfico pero no especifican "cuanto"...esa carta se la van a guardar lo máximo posible ya que están en una posición de desventaja, sony y microsoft están preparando su nuevo hardware y tienen tiempo de sobra para estudiar la competencia y tomar medidas (microsoft ya ha dado alguna pista de por donde van a ir los tiros).

efectivamente. Por eso no se va a repetir el éxito de la Wii. A parte que la gente que la compró está escarmentada o defraudada con Nintendo.



Creo que odiais un poco a NIntendo por que cosas como que la demo del pájaro no es para tanto o no parar de sacarle defecto a la demo de zelda es ya cansino, la demo del pájaro no la veo posible ni en 360 ni en ps3, a no ser que la vea en HD y tenga que rectificar, por el video que vi es espectacular, mejorable como todo, pero leer cosas como que el pájaro esta hecho con pocos polígonos o cosas así cuando se ve super bien modelado..

La demo de Zelda por lo que comentan funciona a 1080p nativos sin AA, ya me diréis cuando habéis visto mover algo como esa demo a 1080p en ps360.... y en el video no se aprecia no sabemos si va a 30 fps o 60 y no deja de ser un prototipo, es que me da que la criticais ya por inercia y como no lo puedo tolerar tengo que salir a defenderla xD, voy a parecer un pikmin pero no me parece justo lo mal que se habla de ella con tan poco visto, y lo poco visto no es para nada malo.
Bueno, pues finalizado el E3 o por lo menos la cobertura de GAMETRAILERS y me vais a permitir que les de un JODIDO 10 a esta gente por el pedazo de seguimiento no solo de las conferencias, sino a base de entrevistas constantes, demos, videos, debates..... vamos que si el E3 no me ha parecido tan lamentable como realmente ha sido, es gracias a esta gente, asi que para otros años tengo claro donde seguirlo [oki]
Zack_VII escribió:Bueno, pues finalizado el E3 o por lo menos la cobertura de GAMETRAILERS y me vais a permitir que les de un JODIDO 10 a esta gente por el pedazo de seguimiento no solo de las conferencias, sino a base de entrevistas constantes, demos, videos, debates..... vamos que si el E3 no me ha parecido tan lamentable como realmente ha sido, es gracias a esta gente, asi que para otros años tengo claro donde seguirlo [oki]


Opino exactamente como tú
Es muy grande pero todo es acostumbrarse,para mi lo importante es la calidad en los juegos,las tonterias de consola chat,videoconferencias,pinturicas y frotar una pantallica me parece una pollada,yo quiero jugar a juegos en condiciones,el ninja gaiden pinta bien pero el control me temo que sera con la pantallica y se ira todo al carajo.
Natsu escribió:
NaNdO escribió:Debe ser del mismo tamaño exactamente que una Wii. La verdad es que en tan poco espacio tampoco cabe mucho...



Te refieres a Wiiu o al mando? si te refieres a Wiiu, la Wii es bastante más pequeña.

Hombre...bastante bastante tampoco.
tomando como referencia la ranura para discos, de ancha y alta debe ser muy similar. Larga seguramente si sea más larga, pero no mucho más.

EDITO:
Dimensiones Wii U: 1,8''x6,8''x10,5''
Dimensiones Wii: 1,73''x6,18''x8,48''

Es un pelín más grande, pero casi nada.
HDMI está baneado por "Troll"
Ferdopa escribió:Jur...

Las posibilidades del controlador Wii U son muchas, y usadas correctamente, sumando también que será la única nueva consola de 2012 (salvo sorpresa por parte de Microsoft), haránq ue sea un auténtico pelotazo de ventas en Navidades de 2012.

Tanto MS como Sony seguramente ya estarán pensando en cómo compensar el tema de controlador con pantalla. Sony lo tiene más fácil con PS Vita... pero MS seguramente se pensará seriamente hacer un mando similar para su nueva consola, aunque no venga de serie.

Un saludo.

Ferdopa, te veo muy ¿ilusionado? o esperanzado en esta Wii U y en que va a ser todo un éxito como la wii.
Yo creo que todo lo contrario, que venderan menos de lo esperado, como les pasa con la 3DS.

No han acertado en nada. Primero en el nombre. Si quieren atraer al público hardcore deberían de haber huido del nombre de Wii.
Luego, en lugar de pijadas en el mando como una pantalla enorme, que se convierte en tablet en lugar de mando tradicional, se deberían de haber centrado en sacar un pepino de consola, para asi contentar a los hardcores y a las thirds.

Yo no veo muy ergonómico esa tablet jugando a un juego hardcore durante largas horas. Ni creo que su batería aguante demasiado.
Eso es para jugar a ratos, para los casuales.

La Wii U no es más que una Wii en HD con un mando copiado del Ipad.


Encima sale a finales de 2012 y a qué precio. No creo que salga por menos de 350 euros.

De aquí a finales de 2012 a los de Microsoft les da tiempo de sobra para sacar su nueva consola y darles un facepalm a Nintendo.

Eso sin contar con una rebaja en el precio de la Xbox 360 y la Ps3. Imaginate estas dos consolas a 100-150 euros en navidades de 2012, frente los 350-400 euros que costará la Wii U.

Nintendo no sólo ha cambiado su política de antes, de fabricar consolas potentes, si no que encima ahora se creen dioses que se les permite todo y les ponen a sus consolas precios desorbitados, cuando antes sus precios no pasaban de los 200-250 euros con consolas potentes (SNES, N64 y GC es el ejemplo.)

Preveo un batacazo importante en la próxima gen por parte de Nintendo.
HDMI escribió:Preveo un batacazo importante en la próxima gen por parte de Nintendo.

Eso se lleva prediciendo...15 años?
HDMI escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Las posibilidades del controlador Wii U son muchas, y usadas correctamente, sumando también que será la única nueva consola de 2012 (salvo sorpresa por parte de Microsoft), haránq ue sea un auténtico pelotazo de ventas en Navidades de 2012.

Tanto MS como Sony seguramente ya estarán pensando en cómo compensar el tema de controlador con pantalla. Sony lo tiene más fácil con PS Vita... pero MS seguramente se pensará seriamente hacer un mando similar para su nueva consola, aunque no venga de serie.

Un saludo.

Ferdopa, te veo muy ¿ilusionado? o esperanzado en esta Wii U y en que va a ser todo un éxito como la wii.
Yo creo que todo lo contrario, que venderan menos de lo esperado, como les pasa con la 3DS.

No han acertado en nada. Primero en el nombre. Si quieren atraer al público hardcore deberían de haber huido del nombre de Wii.
Luego, en lugar de pijadas en el mando como una pantalla enorme, que se convierte en tablet en lugar de mando tradicional, se deberían de haber centrado en sacar un pepino de consola, para asi contentar a los hardcores y a las thirds.

Yo no veo muy ergonómico esa tablet jugando a un juego hardcore durante largas horas. Ni creo que su batería aguante demasiado.
Eso es para jugar a ratos, para los casuales.

La Wii U no es más que una Wii en HD con un mando copiado del Ipad.


Encima sale a finales de 2012 y a qué precio. No creo que salga por menos de 350 euros.

De aquí a finales de 2012 a los de Microsoft les da tiempo de sobra para sacar su nueva consola y darles un facepalm a Nintendo.

Eso sin contar con una rebaja en el precio de la Xbox 360 y la Ps3. Imaginate estas dos consolas a 100-150 euros en navidades de 2012, frente los 350-400 euros que costará la Wii U.

Nintendo no sólo ha cambiado su política de antes, de fabricar consolas potentes, si no que encima ahora se creen dioses que se les permite todo y les ponen a sus consolas precios desorbitados, cuando antes sus precios no pasaban de los 200-250 euros con consolas potentes (SNES, N64 y GC es el ejemplo.)

Preveo un batacazo importante en la próxima gen por parte de Nintendo.

+1
HDMI está baneado por "Troll"
KojiroSasaki escribió:
Reakl escribió:En serio, no entiendo el odio que hay a todo lo que tenga la palabra nintendo en este foro.
.


No, no te equivoques, yo al menos (hablo por mi) no es odio, es una total y absoluta decepción. Llevo jugando con consolas Nintendo desde toda la vida, y cualquiera que lo haya echo que diga si la Nintendo de hoy día es la misma que la de antes. Ha dado un giro de 180º y no hay más, habrá quien este feliz y contento con el cambio y le guste y se compre todo lo que saque la compañía, a mi personalmente me da ya hasta grima por el rumbo que van. Ganar, han ganado y ganaran toda la pasta que quieran y más, pero el camino que han seguido lo han dejado sembrado de cadáveres de muchísimos jugadores de Nintendo de toda la vida. Como se suele decir, quien te ha visto y quien te ve.

+1
quién les ha visto a Nintendo y quién les ve ahora. :(
la nueva Super Nintendo 2 decían... si, los cojones. [poraki]
HDMI escribió:De aquí a finales de 2012 a los de Microsoft les da tiempo de sobra para sacar su nueva consola y darles un facepalm a Nintendo.


¿Cómo? ¿Sacando una consola continuista más potente? Sabes de sobra que eso no va a funcionar.

NaNdO escribió:Preveo un batacazo importante en la próxima gen por parte de Nintendo.


Deja de centrar toda tu visión en Nintendo y desplázala hacia MicroSoft o Sony, ¿crees que estarán como tú? (más quisieran, al menos ellos ganan dinero :p). Ellos no saben para donde van a ir los tiros y están a verlas venir, que es la peor situación posible, ¿de verdad pensabas que el hermetismo de hoy ha sido gratuito? [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
HDMI escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Las posibilidades del controlador Wii U son muchas, y usadas correctamente, sumando también que será la única nueva consola de 2012 (salvo sorpresa por parte de Microsoft), haránq ue sea un auténtico pelotazo de ventas en Navidades de 2012.

Tanto MS como Sony seguramente ya estarán pensando en cómo compensar el tema de controlador con pantalla. Sony lo tiene más fácil con PS Vita... pero MS seguramente se pensará seriamente hacer un mando similar para su nueva consola, aunque no venga de serie.

Un saludo.

Ferdopa, te veo muy ¿ilusionado? o esperanzado en esta Wii U y en que va a ser todo un éxito como la wii.
Yo creo que todo lo contrario, que venderan menos de lo esperado, como les pasa con la 3DS.

No han acertado en nada. Primero en el nombre. Si quieren atraer al público hardcore deberían de haber huido del nombre de Wii.
Luego, en lugar de pijadas en el mando como una pantalla enorme, que se convierte en tablet en lugar de mando tradicional, se deberían de haber centrado en sacar un pepino de consola, para asi contentar a los hardcores y a las thirds.

Yo no veo muy ergonómico esa tablet jugando a un juego hardcore durante largas horas. Ni creo que su batería aguante demasiado.
Eso es para jugar a ratos, para los casuales.

La Wii U no es más que una Wii en HD con un mando copiado del Ipad.

No comments,solo dire q coño sabras tu lo q es o deja de ser :Ð esto me suena como aquellos q decian q GOd of War 3 era God of War 2 en HD,pos igual XD
Por cierto y para cambiar un poco de tema, el trailer de Skyrim, OMG, impresionante :O
HDMI está baneado por "Troll"
ryu85 escribió:Pues yo creo que como MS y Sony se retrasen un poquito con su próxima generación a nintendo le saldrá la jugada redonda.

Mas que nada porque si Wii-u tiene éxito a medio plazo estarán contentos y sino siempre pueden lanzar otra consola un par de años mas tarde que la competencia y acoplarse a la próxima generación minimizando los costes de I+D.

claro, sacan la Wii U a finales de 2012 y a finales de 2014 otra nueva y cara consola de sobremesa. Sus aficionados no se lo perdonarían.

Nintendo sería la nueva Sega.
Zack_VII escribió:Bueno, pues finalizado el E3 o por lo menos la cobertura de GAMETRAILERS y me vais a permitir que les de un JODIDO 10 a esta gente por el pedazo de seguimiento no solo de las conferencias, sino a base de entrevistas constantes, demos, videos, debates..... vamos que si el E3 no me ha parecido tan lamentable como realmente ha sido, es gracias a esta gente, asi que para otros años tengo claro donde seguirlo [oki]
+1 se lo han currado.
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
HDMI escribió:
Sólo se, que Nintendo se ha flipado con el mando ya. Se ha cargado la ergonomía del wiimote, que es pequeño y manejable + un gadget en la otra mano para substituirlo por una tablet grande e incómoda.


¿lo has tenido ya en la mano?
Yo las impresiones que estoy leyendo son bastante positivas.
Es difícil encontrar un análisis objetivo, veo mucho hater y lover... creo que lo más importante es saber cuanto va a costar el cacharro y que hará la competencia el año que viene, eso de seguro define el futuro de la consola...
Natsu, tirria ninguna, pero si piensas que esto no lo mueve PS360... que venga Dios y lo vea: http://www.youtube.com/watch?v=ZF4rInTqOLI

Y sobre Zelda tech demo, ya informaré por aquí, que lo que comento es lo que me parece... gente que sepa más me lo confirmará o no (estoy en ello). ;)
Rokzo escribió:Pobrecitos los de Insomniac, sacan por fin un juego multi, y nadie les hace ni puto caso [+risas]

A mí me ha molado el trailer, pero es que no sabemos nada mas del juego, no?
HDMI está baneado por "Troll"
ya sabemos que la CPU será de IBM y a 45 nm (y no a 32nm como se habia filtrado en la imagen de abajo) y con DRAM embebida.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
HDMI escribió:ya sabemos que la CPU será de IBM y a 45 nm (y no a 32nm como se habia filtrado en la imagen de abajo) y con DRAM embebida.

Imagen

como dije, esa imagen es falsa pq nintendo nunca da señal s-video en consolas pal xD, asi q con ese s-video: 480i, 576i pal se le ha visto el plumero al autor xD
"Mark Rein, uno de los máximos dirigentes de Epic Games, escribió en Twiiter antes de la conferencia de Nintendo de esta misma mañana, que anunciarían un proyecto de Unreal Engine a las 10 de la mañana, hora del pacifico. El anuncio no llegó finalmente.

Por su parte en la conferencia de Nintendo, Iwata y compañía daban paso a una impresionante demo técnica de su nueva consola, WiiU, en donde veíamos un pájaro volar en un impresionante escenario japonés, con un final impactante, viendo el agua más realista en una consola. En el final de la demo, un pez salía del agua, para tragarse una flor.

En un Twiiter posterior a la conferencia, Mark Rein aseguraba que finalmente no había anuncio, pero dejó lo que para mucho, es una pequeña confirmación de que dicha demo técnica estaba realizada en Unreal Engine: “No habrá anuncio hoy, pero dejémoslo en “pez en el agua”.

No hay confirmación oficial, pero de ser cierto, estaríamos ante el primer contacto de este motor en una plataforma Nintendo."


Un saludo.
NaNdO escribió:
HDMI escribió:Preveo un batacazo importante en la próxima gen por parte de Nintendo.

Eso se lleva prediciendo...15 años?


Y han acertado 2 veces de 3 en sobremesa
meloncito escribió:
HDMI escribió:ya sabemos que la CPU será de IBM y a 45 nm (y no a 32nm como se habia filtrado en la imagen de abajo) y con DRAM embebida.

Imagen

como dije, esa imagen es falsa pq nintendo nunca da señal s-video en consolas pal xD, asi q con ese s-video: 480i, 576i pal se le ha visto el plumero al autor xD


Probablemente sea falso porque hasta han desmentido que lleve blu-ray, asi que tiene todas las papeletas, pero no me hagas reir. Nintendo lleva poniendo salidas de video como le ha dado la gana desde la epoca de la famicom, unas llevaban rca y otras no, solo rf, tanto pal como ntsc, super famicom sacaba rgb cuando la cube ntsc no lo hacia y la pal si, aparte de que modelo llevaba y cual no la salida digital (asi como el NO soporte si no era en progresivo para el cable por componentes...), por no hablar de N64 que no saca RGB en ninguna region y para colmo el mod es solo en ntsc-u y ntsc-j, asi que si me dijesen ahora que se les han cruzado los cables y le han puesto s-video a la pal, que quieres que te diga, no me extrañaria.

JdR escribió:Y han acertado 2 veces de 3 en sobremesa


Estas diciendo que Nintendo solo ha sacado 3 consolas? o tu has contado las que has querido? porque no te entiendo....
En los ultimos 15 años n64 cube y wii en sobremesa ¿No?
JdR escribió:En los ultimos 15 años n64 cube y wii en sobremesa ¿No?


vale vale, me he confundido yo pues, sorry... [360º]. Virtual Boy no entra por un añito... [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
para mi, lo mejor de este E3 ha sido esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una puta maravilla se mire por donde se mire: [tadoramo]

Pantalla OLED táctil espectacular.
Delgada.
Tecnología en miniatura con una calidad de visionado como si se tratara de una Ps3 portatil.
Buenos controles y con dos sticks analógicos (por fin).
ergonómica de coger (estilo gameboy advance, y no partida con una visagra y con dos pantallas estilo NDS o 3DS que es super incómoda de coger para mi gusto).
Pantalla panorámica de gran tamaño.
Precio muy competitivo.
Diseño sublime (no parece un juguete creado con plasticos malos, como las consolas de Nintendo.)
...

Si ya me moló el diseño de la primera PSP FAT (la Psp Go no me mola nada; y con la Psp Slim ya empezaron a ponerle plasticos y componentes más baratos), esta es todo lo que soñé que tuviera la otra (sobre todo la pantalla OLED y dos sticks + no tener el formato UMD y que los juegos fueran en tarjetas flash.)

Con esta consola portatil, yo creo que Sony la ha clavado. Sólo falta saber si acertaran con los juegos o si su catálogo se limitará a ports de Ps3.
Yo todavia tengo que ver el tiempo que le dura la bateria a eso
Valkyria escribió:
escalibur009 escribió:teneis razon, nose como este zelda me ha podido impresionar

DarthSnake escribió:Perdón si está repetido pero es que no me da tiempo a leer todos los mensajes :p, unos gifs de la demo del Zelda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=IUJFNpPVtbE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Sdn2YOKP9RU


Dios mío!!! Lo que daría por que fuera un juego de verdad [Ooooo]


Ese "Zelda" tiene buena pinta, pero aun así no se sabe si de verdad es un juego, y desde luego no es lo más en gráficos de la generación pero ni por asomo.


Si eso fuese ingame seria de lo mas bestia de esta gen pero de calle xD
Tú lo has dicho, lo más bestia de esta gen... eso si, en una consola de la next gen XD
Si los videos CG de los FF fueran ingame tambien serian lo mas bestia de esta gen, pero no es asi xD.

Aun asi, segun van saliendo sensaciones y demas, me da que esta consola no va a estar tan alla de la actual gen como parecia...

La noticia de nintendo esta calentita con algunos fanboys [+risas]
Ni hablar, lo mas bestia de esta gen seria el Old Republic... [sonrisa]
Wii U es lo que debió ser Wii en un principio, una consola que diera opción a jugar juegos de Nintendo y juegos multiplataforma con una calidad a la altura de las otras consolas, ahora es demasiado tarde, no voy a vender mi x360 para jugar a lo mismo, quitando Marios y wiisports.

Con mi x360 y PSVITA tengo de sobra para aguantar hasta que salgan las nuevas consolas, que seguramente dejarán en ridículo a este nuevo invento de Nintendo.
Today at E3, AMD (NYSE: AMD) announced its support for Nintendo’s newly-announced Wii U™ system, as a new way to enjoy HD console gaming entertainment. The custom AMD Radeon™ HD GPU reflects the best characteristics of AMD’s graphics technology solutions: high-definition graphics support; rich multimedia acceleration and playback; and multiple display support. As an industry leader, AMD has supplied the game console market with graphics expertise and ongoing support for more than 10 years.

“We greatly value our synergistic relationship with the AMD design team. The AMD custom graphics processor delivers the best of AMD’s world-class graphics expertise. AMD will support our vision of innovating play through unique entertainment experiences," said Genyo Takeda, senior managing director, Integrated Research & Development of Nintendo Co. Ltd.

“AMD shares Nintendo’s excitement for the new HD entertainment experience planned for the Wii U console,” said David Wang, corporate vice president of Silicon Engineering, AMD. “We’re proud to provide our leading-edge HD multimedia graphics engine to power the new entertainment features of the console. Nintendo is a highly-valued customer and we look forward to the launch in 2012.”

AMD custom graphics enable the new Nintendo system to provide exciting, immersive game play and interaction for consumers around the world. The AMD custom graphics processor features a modern and rich graphics processing core, allowing the new console to shine with new graphics capabilities.


La gráfica es AMD, ahora falta saber modelo exacto, aunque el nombre en clave es GPU7. Supongo que será alguna de las series 7 de ATI.

(siempre olvido que ATI fue comprada por AMD XD)
He de rendirme a la evidencia que Nintendo tiene los "cojones" más grandes que he visto en mi vida .. va a volver a repetir estrategia y va a volver a competir con una consola "inferior" y un nuevo concepto de juego (eso sí, esto no parece tan facil de vender como un wiimote).

Va a estar divertido ver "80 millones" de wiiu y la gente con el ... ¿por que? de mourinho [+risas]

Al margen de los fanboyismos de cada cual, Nintendo ya está dejando más que claro que no compite en las graphic wars y que han abierto otra senda en el sector de los videojuegos, quien no quiera verlo, allá él.

Creo que aprendieron mucho de GC y de hecho tanto NDS como WII le dan la razón, ambas han competido contra máquinas superiores y ambas han triunfado gracias a un concepto innovador (y precios "económicos" .. ejem 3ds ... ejem..) dentro del sector de ocio contra dichas máquina superiores.

Ardo en deseos de ver un juego de Retro para Wii U.

Saludos

PDT: he fallado por poco .. pensaba que sería wii tu (we too) .. pero casi XD
pdt2: En cuanto a ¿qué puede hacer que alguien compre una wii u .. obviamente como en todas las consolas nintendo, sus juegos y los wii (por un concepto aquí)
yo siempre habia pensado que los graficos no importaban... lo que si se ha visto claro con este supuesto Zelda next gen.... es que a fin de cuentas la espectacularidad entra por los ojos, y que ver eso hace 2 o 3 años hubiese sido awesome...
Sí, y ha aprendido a vender una consola cada 5 años clavados, cosa que me parece horrible cuando su competencia intenta alargar la vida útil sobre unos 7 años, cuando (para mi, obviamente) debería seguir esa misma dinámica viendo la economía global y los precios a los que lanzan todas las empresas sus consolas (incluida ella).

Aparte, hoy en día con Iwata, un ciclo de 5 años por consola puede tener consecuencias como lo que ha hecho con Wii, matarla pronto y dejarla con un catálogo de risa.
red0n escribió:yo siempre habia pensado que los graficos no importaban... lo que si se ha visto claro con este supuesto Zelda next gen.... es que a fin de cuentas la espectacularidad entra por los ojos, y que ver eso hace 2 o 3 años hubiese sido awesome...


Si ya te digo que yo no tendría huevos de hacer lo que hace nintendo. y si, obviamente por mucha ma"j"ia o innovación que tengas, si a eso le sumas unos buenos entornos, ambientación y detalle todo gana (lo que no sé es cuanto hubiese vendido wiiu en lugar de wii hace 5 años y cuanto hubiese costado).

Saludos

@ tiku: wii 2006 .. wiiu 2012 .. serían 6 años, no?
kriminal escribió:He de rendirme a la evidencia que Nintendo tiene los "cojones" más grandes que he visto en mi vida .. va a volver a repetir estrategia y va a volver a competir con una consola "inferior" y un nuevo concepto de juego (eso sí, esto no parece tan facil de vender como un wiimote).

Va a estar divertido ver "80 millones" de wiiu y la gente con el ... ¿por que? de mourinho [+risas]

Al margen de los fanboyismos de cada cual, Nintendo ya está dejando más que claro que no compite en las graphic wars y que han abierto otra senda en el sector de los videojuegos, quien no quiera verlo, allá él.

Creo que aprendieron mucho de GC y de hecho tanto NDS como WII le dan la razón, ambas han competido contra máquinas superiores y ambas han triunfado gracias a un concepto innovador (y precios "económicos" .. ejem 3ds ... ejem..) dentro del sector de ocio contra dichas máquina superiores.

Ardo en deseos de ver un juego de Retro para Wii U.

Saludos

PDT: he fallado por poco .. pensaba que sería wii tu (we too) .. pero casi XD
pdt2: En cuanto a ¿qué puede hacer que alguien compre una wii u .. obviamente como en todas las consolas nintendo, sus juegos y los wii (por un concepto aquí)



Estoy contigo.

Nintendo es la que marca la diferencia.
Seria de tontos entrar en la competicion de sony y microsoft.

Quiero recordar, y quiero alabar a NINTENDO, que NINTENDO es una marca que se dedica unica y exlusivamente a los videojuegos.
SOLO VIDEOJUEGOS.
Seria una estupidez entrar en una batalla tecnologica con sony o MS.
Dos empresas con muchos mas recursos, a las cuales NINTENDO les ha dado una patada en el culo en esta generacion.
Por eso Nintendo ofrece otras cosas.
Y por eso Nintendo merece un respeto.
Y por eso le doy las gracias a nintendo. Por no darme mas de lo mismo.

Que triunfe o no? ya veremos.
Todos se reian de WII.
Pero tambien quiero recordar todo lo que las otras dos marcas nos han hecho gastar.
5.1, monitores HD o 3D, conexiones a internet "potentes" .......
Nintendo no nos hace gastar mas

Ellos ofrecen tecnologia de hoy, no del mañana.
Al alcance de todos.
Mi Xbox 360 me salio por mas de 2000e. Entre cosola, mas internet, 5.1, TVHD....... una rayada
Mi Wii, a duras penas me salio por 350. Y la juego en cualquier TV.

Ahora, todo el mundo tiene HD en casa. Y ahora Nintendo te lo ofrece.
Porque sabe cual es la tecnologia de hoy.

Para mi es un acierto seguir la linea de WII
Hubiera sido un error fatal dejar de lado 90mill de usuarios.

Y ahora que?
Sony que nos quiere meter otro monitor por el culo?
O gastamos 2500 euros en una tv3D.........

Señores, la tecnologia tiene un precio.
Pero es mas importante llegar al maximo de usuarios.

SLSD
kriminal, si, pero fue Diciembre de 2006, esta vez se van a ir unos meses, pero si miras el lanzamientos de todas sus consolas, el ciclo es de 5 años desde la NES.
Junillo escribió:
kriminal escribió:He de rendirme a la evidencia que Nintendo tiene los "cojones" más grandes que he visto en mi vida .. va a volver a repetir estrategia y va a volver a competir con una consola "inferior" y un nuevo concepto de juego (eso sí, esto no parece tan facil de vender como un wiimote).

Va a estar divertido ver "80 millones" de wiiu y la gente con el ... ¿por que? de mourinho [+risas]

Al margen de los fanboyismos de cada cual, Nintendo ya está dejando más que claro que no compite en las graphic wars y que han abierto otra senda en el sector de los videojuegos, quien no quiera verlo, allá él.

Creo que aprendieron mucho de GC y de hecho tanto NDS como WII le dan la razón, ambas han competido contra máquinas superiores y ambas han triunfado gracias a un concepto innovador (y precios "económicos" .. ejem 3ds ... ejem..) dentro del sector de ocio contra dichas máquina superiores.

Ardo en deseos de ver un juego de Retro para Wii U.

Saludos

PDT: he fallado por poco .. pensaba que sería wii tu (we too) .. pero casi XD
pdt2: En cuanto a ¿qué puede hacer que alguien compre una wii u .. obviamente como en todas las consolas nintendo, sus juegos y los wii (por un concepto aquí)



Estoy contigo.

Nintendo es la que marca la diferencia.
Seria de tontos entrar en la competicion de sony y microsoft.

Quiero recordar, y quiero alabar a NINTENDO, que NINTENDO es una marca que se dedica unica y exlusivamente a los videojuegos.
SOLO VIDEOJUEGOS.
Seria una estupidez entrar en una batalla tecnologica con sony o MS.
Dos empresas con muchos mas recursos, a las cuales NINTENDO les ha dado una patada en el culo en esta generacion.
Por eso Nintendo ofrece otras cosas.
Y por eso Nintendo merece un respeto.
Y por eso le doy las gracias a nintendo. Por no darme mas de lo mismo.

Que triunfe o no? ya veremos.
Todos se reian de WII.
Pero tambien quiero recordar todo lo que las otras dos marcas nos han hecho gastar.
5.1, monitores HD o 3D, conexiones a internet "potentes" .......
Nintendo no nos hace gastar mas

Ellos ofrecen tecnologia de hoy, no del mañana.
Al alcance de todos.
Mi Xbox 360 me salio por mas de 2000e. Entre cosola, mas internet, 5.1, TVHD....... una rayada
Mi Wii, a duras penas me salio por 350. Y la juego en cualquier TV.

Ahora, todo el mundo tiene HD en casa. Y ahora Nintendo te lo ofrece.
Porque sabe cual es la tecnologia de hoy.

Para mi es un acierto seguir la linea de WII
Hubiera sido un error fatal dejar de lado 90mill de usuarios.

Y ahora que?
Sony que nos quiere meter otro monitor por el culo?
O gastamos 2500 euros en una tv3D.........

Señores, la tecnologia tiene un precio.
Pero es mas importante llegar al maximo de usuarios.

SLSD


Madre mia........
Joder, no se ni que decir
triki1 escribió:
Junillo escribió:
kriminal escribió:He de rendirme a la evidencia que Nintendo tiene los "cojones" más grandes que he visto en mi vida .. va a volver a repetir estrategia y va a volver a competir con una consola "inferior" y un nuevo concepto de juego (eso sí, esto no parece tan facil de vender como un wiimote).

Va a estar divertido ver "80 millones" de wiiu y la gente con el ... ¿por que? de mourinho [+risas]

Al margen de los fanboyismos de cada cual, Nintendo ya está dejando más que claro que no compite en las graphic wars y que han abierto otra senda en el sector de los videojuegos, quien no quiera verlo, allá él.

Creo que aprendieron mucho de GC y de hecho tanto NDS como WII le dan la razón, ambas han competido contra máquinas superiores y ambas han triunfado gracias a un concepto innovador (y precios "económicos" .. ejem 3ds ... ejem..) dentro del sector de ocio contra dichas máquina superiores.

Ardo en deseos de ver un juego de Retro para Wii U.

Saludos

PDT: he fallado por poco .. pensaba que sería wii tu (we too) .. pero casi XD
pdt2: En cuanto a ¿qué puede hacer que alguien compre una wii u .. obviamente como en todas las consolas nintendo, sus juegos y los wii (por un concepto aquí)



Estoy contigo.

Nintendo es la que marca la diferencia.
Seria de tontos entrar en la competicion de sony y microsoft.

Quiero recordar, y quiero alabar a NINTENDO, que NINTENDO es una marca que se dedica unica y exlusivamente a los videojuegos.
SOLO VIDEOJUEGOS.
Seria una estupidez entrar en una batalla tecnologica con sony o MS.
Dos empresas con muchos mas recursos, a las cuales NINTENDO les ha dado una patada en el culo en esta generacion.
Por eso Nintendo ofrece otras cosas.
Y por eso Nintendo merece un respeto.
Y por eso le doy las gracias a nintendo. Por no darme mas de lo mismo.

Que triunfe o no? ya veremos.
Todos se reian de WII.
Pero tambien quiero recordar todo lo que las otras dos marcas nos han hecho gastar.
5.1, monitores HD o 3D, conexiones a internet "potentes" .......
Nintendo no nos hace gastar mas

Ellos ofrecen tecnologia de hoy, no del mañana.
Al alcance de todos.
Mi Xbox 360 me salio por mas de 2000e. Entre cosola, mas internet, 5.1, TVHD....... una rayada
Mi Wii, a duras penas me salio por 350. Y la juego en cualquier TV.

Ahora, todo el mundo tiene HD en casa. Y ahora Nintendo te lo ofrece.
Porque sabe cual es la tecnologia de hoy.

Para mi es un acierto seguir la linea de WII
Hubiera sido un error fatal dejar de lado 90mill de usuarios.

Y ahora que?
Sony que nos quiere meter otro monitor por el culo?
O gastamos 2500 euros en una tv3D.........

Señores, la tecnologia tiene un precio.
Pero es mas importante llegar al maximo de usuarios.

SLSD


Madre mia........

hey triki1 disfrutando de los buenos monologos???? En mi casa entro antes una Tele fullHD de 42 pulgadas y el internet antes que cualquier consola actual, es mas juego a la xbox en mi monito de 22 pulgadas y con los altavoces del monitor, y bueno lo de internet eso ya son las risas.... [+risas]
Un poco mas y saco la lagrimilla con el discurso de Junillo
NINTENDO PIENSA EN NOSOTROS!!!! xD.

Nintendo a preferido pensar en beneficios antes que en su usuario fiel, como? dirigiendose mas al publico casual.

Sony y Microsoft optaron por un camino distinto (Utilizare el sentimentalismo de tu post xD):

Nos dieron maquinas dignas para los que no podiamos optar a PCgamings. xD ademas de intentar hacer de sus maquinas centros multimedias. ALELUYA!!!!


Esa es la unica realidad. Mientras Sony y Microsoft pensaron solo en como contentar a los "hardcore" nintendo prefirio expandirse y abarcar mas mercado sabiendose de sus limitaciones (No por que pensara en nosotros...).

Si te has gastado 2000€ en la consola es cosa tuya. xD sobretodo en el 5.1

La jugada les salio bien, pero la gente que vendio su wii o la tiene muerta de risa se puede contar con por muchos millones tambien...

Visto eso cuanta gente volverá a caer? No se no se... Como el precio sea bastante superior y sabiendo que el nombre es WiiU creo que se pueden llevar un palo.

Yo pongo esta pregunta en el aire.

Siguientes navidades WiiU a 250€ (Lo dudo pero un supuesto)
PS3 a 200€ bundle
360 a 150€ el mejor bundle (Y suponiendo que no se ha presentado la nueva)

Creeis que todos los que fueran a comprar una consola (En el supuesto que no tuvieran ninguna) irian corriendo a por la WiiU? Tengo muchisimas dudas...


A Nintendo le ha salido bien la jugada 1 vez, a la 2ª veremos (Como ejemplo esta la 3DS que viene sobretodo por llamarla DS)


No te lo tomes a mal, estoy de cachondeo amistoso.
Junillo escribió:Mi Xbox 360 me salio por mas de 2000e.


Lolazo [+risas]

La 360, al igual que la Wii, se puede jugar en teles que no son HD, se puede jugar sin 5.1, se puede jugar sin internet y se puede jugar sin tener que comprar nunchakus y accesorios similares.

Y ademas tenia tecnologia no ya de hoy, si no de un poco mas alla en el futuro. La Wii en cambio tenia tecnologia de ayer.
Junillo escribió:
Estoy contigo.

Nintendo es la que marca la diferencia.
Seria de tontos entrar en la competicion de sony y microsoft.

Quiero recordar, y quiero alabar a NINTENDO, que NINTENDO es una marca que se dedica unica y exlusivamente a los videojuegos.
SOLO VIDEOJUEGOS.
Seria una estupidez entrar en una batalla tecnologica con sony o MS.
Dos empresas con muchos mas recursos, a las cuales NINTENDO les ha dado una patada en el culo en esta generacion.
Por eso Nintendo ofrece otras cosas.
Y por eso Nintendo merece un respeto.
Y por eso le doy las gracias a nintendo. Por no darme mas de lo mismo.

Que triunfe o no? ya veremos.
Todos se reian de WII.
Pero tambien quiero recordar todo lo que las otras dos marcas nos han hecho gastar.
5.1, monitores HD o 3D, conexiones a internet "potentes" .......
Nintendo no nos hace gastar mas

Ellos ofrecen tecnologia de hoy, no del mañana.
Al alcance de todos.
Mi Xbox 360 me salio por mas de 2000e. Entre cosola, mas internet, 5.1, TVHD....... una rayada
Mi Wii, a duras penas me salio por 350. Y la juego en cualquier TV.

Ahora, todo el mundo tiene HD en casa. Y ahora Nintendo te lo ofrece.
Porque sabe cual es la tecnologia de hoy.

Para mi es un acierto seguir la linea de WII
Hubiera sido un error fatal dejar de lado 90mill de usuarios.

Y ahora que?
Sony que nos quiere meter otro monitor por el culo?
O gastamos 2500 euros en una tv3D.........

Señores, la tecnologia tiene un precio.
Pero es mas importante llegar al maximo de usuarios.

SLSD



Yo creo que la gente olvida como era Nintendo antes.

Antes la estrategia de Nintendo siempre era ir un paso por delante en tecnologia, Super Nintendo se vendió como el cerebro de la bestia, y para competir con Sony, sacó contra playstation la Nintendo 64 y se les llenó la boca diciendo que ellos eran mas potentes, y luego contra ps2, sacaron Gamecube, que también era mas potente que ps2 (pero no que xbox)

Todo esto de ir un paso por detrás en cuanto a tecnologia ha sido a partir de Wii y de las nuevas formas de jugar.

No hay que poner a Nintendo como una empresa megaguay y pobrecita que no tiene dinero para hacer una consola potente, Nintendo con pokemon, con DS y con Wii, ha ganado lo que no está escrito, con cada consola vendida gana un montón de pasta, no hay que dejarse engañar y pensar que Nintendo está por detrás en tema de lo que puede ofrecer, Nintendo si quiere puede sacar al mercado una bestia parda y dejarnos a todos patidifusos, pero no es lo que quiere, prefiere ahorrar en componentes y cobrar lo mismo porque sabe que crea una moda y vende.

Mirad el caso de la pantalla tactil de 3DS y WiiU, no es ni multitactil ni capacitiva... muchos dirán que eso es porque sino se disparan los costes, etc.... pues psvita su pantalla tactil es tanto multitactil como capacitiva, y encima la tactil trasera también es multitactil... y la consola costará lo mismo que 3DS ¿diferencias? el margen de beneficios que marca Nintendo con cada consola, que es bestial.


Y eso de que tu 360 te salió por 2000€ por 5,1, TVHD, etc... creo que te has columpiado mucho...

El 5.1 no es obligatorio (yo con mi ps3 ni lo tengo) y ahora las teles HD está tiradas de precio...

Y wii te salio por 350.... esa la jugarás en una tele de tubo de 100€ no?

Yo la tele que tengo es tanto para Wii como para PS3, y no tengo 5.1

Y lo de internet, lo mismo, es opcional.

Creo que hay que ser un poco realista....
Quitando el radicalismo del compañero anterior que no comparto... si es cierto que wii está entrando en los tempos que consiera oportunos, que cada cual compre lo que crea conveniente ( y siempre habrá gente descontenta con una u otra politica que pasará o no de ninty, cada cual) pero nintendo lleva "su ritmo" y creo que ha dejado claro que "se la pela" lo que hagan las otras que va a seguir igual, ¿se la pega? puede ... pero es indudable que hay que tener huevos para ir a por goliath con una honda de diseño XD (esta es de mi cosecha [+risas] )

A mí me viene de perlas tener wii+ps3 en el salón ya que no ofrecen lo mismo ni de lejos, habrá quien no quiera "consola social" ni juegos nintendo y me parece estupendo, yo como comentaba Bruno bastante atrás, necesito tanto ps3 o x360 + wii para estar "completo".

Y no me parece ni más ni menos inteligente decantarse por una u otra (como veo a algunos en este mismo hilo) simplemente ofrecen cosas distintas.

Saludos

pdt: yo te puedo decir como era nintendo antes, una compañía que alcanzo el sumun con snes y que generación tras generación iba perdiendo público a pasos agigantados (eso sí con consolones que "no se vendían") hasta la llegada de wii (hablo de sobremesas, por suspuesto)
Hablando de pokemon, me ha defraudado que no hayan dicho nada de uno nuevo para la nintendo 3ds [triston]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Junillo escribió:Quiero recordar, y quiero alabar a NINTENDO, que NINTENDO es una marca que se dedica unica y exlusivamente a los videojuegos.
SOLO VIDEOJUEGOS.


Discrepo totalmente. Nintendo SE DEDICABA exclusivamente a los videojuegos. Ahora se dedica a sacar accesorios como el vital sensor y 20 cosas más para bailar y hacer abdominales en casa junto a una cantidad ingente de videojuegos de todo a 100 donde se pueden encontrar algunas joyas con los dedos contados de ambas manos como Mario Galaxy ect.

PD: La Nintendo de hoy en día no tiene absolutamente nada que ver con la de toda la vida, pero absolutamente nada.
5175 respuestas