E3 2011 - Hilo Oficial -

Hilo oficial del E3 2010.
Cuanta anticipación este año, te veo con ganas de qué se anuncie la nueva consola de Microsoft y por fin se empiece a vislumbrar la próxima generación xD

Xbox 360 en navidad cumplirá 6 años, supongamos que se anuncia para el 2012, eso serían prácticamente 7 años lo que creo que está muy bien y que para nada es precipitado. Aun así y viendo las cifras del NPD me temo que este año no habrá anuncio de nueva consola, como muy pronto el año que viene. También es cierto que por esta regla de tres PS2, PS3 nunca deberían haber salido tan pronto (5 y 6 años respectivamente) ya que sus predecesoras estaban arrasando en ventas.

La verdad es que espero poco o nada de este E3 2011, supongo que será un año de transición y el año que viene será el E3 gordo de cada inicio de nueva generación.

Aún así no veo descartable que se anuncie con pocos detalles, casi de pasada, la próxima consola de Nintendo y ya la muestren finalizada y a punto de su salida al año siguiente como ya hicieran con Wii.

En lo personal acabo de comprarme un PC, solo me falta la gráfica que caerá antes de los títulos gordos del último trimestre del año, ya que he jubilado a mi pobre Wii (solo quedan 3 juegos por comprarme Xenoblade ^^, The Legend of Zelda: Skyward Sword y The Last Story, salvo que anuncien algo interesante este año), por lo que hasta bien entrados el 2013 ni se me ocurre pensar en las siguientes consolas, hace unos meses me apetecía que se adelantara, ahora con el PC - PS3 a tope y la futura 3DS (cuando tenga un catálogo decente y baje algo el precio) para nada.
Es que yo creo que dejar que una consola entre en recesión es peligroso.

Me explico: xbox360 goza de bastante buena salud. Es cierto que en japón no existe, pero tanto en usa como en europa está vendiendo más que nunca. Esta situación se supone que seguirá durante todo 2011, pero poco más le queda ya por mostrar (crytek al margen), por lo que ya en 2012 podemos ver un declive en ventas bastante importante.

Si la sucesora sale en navidades de 2012 nos vemos en 2013 con una consola que vende poco, por cara (es lo que suele pasar, y ahí están ps3 y la propia 360 como ejemplos) y otra ya muerta.

Sin embargo si la sucesora sale con la actual en un momento decente, abarcas más mercado, invirtiendo todo en tu nueva máquina y dejando varios multis para que alarguen la vida de la otra al menos un año más.

Eso es lo que ha hecho sony con sus dos primeras consolas, o nintendo con gba, y no parece haberles ido mal.


Por supuesto, el mismo razonamiento es aplicable a ps3 e incluso a wii, aunque ésta ya entró en recesión (a pesar de seguir vendiendo bien) y de ahí que ya aparezcan datos sobre la sucesora.

Vamos, que yo creo que vamos a ver a la nueva sobremesa de nintendo, y no me sorprendería ver algo de las otras dos, aunque no vayan a salir al mercado este mismo año.
Este post sin el día, la hora y la url para seguir la conferencia de Konami no vale nada!!!!!!!!!
La de Sony es más larga, pero la de nintendo es más gorda. La de Microsoft es pequeñita.
etoyoc escribió:Este post sin el día, la hora, la url para seguir la conferencia de Konami y un kit con las mismas drogas que toman ellos no vale nada!!!!!!!!!


+1 con fixed :p
Apuesto por que nintendo enseñara una carcasa vacia de la sucesora de la Wii como anteriormente hizo, si microsoft anuncia consola nueva (o incluso sin anunciar la competencia nada xD)
Yo creo que Nintendo sí mostrará consola nueva pero Sony y MS esperarán hasta el año que viene, si quieren mantener sus consolas aún pueden jugar con los precios, especialmente Sony.
Es un poco pronto para abrir el hilo, pero acabo de ver que ya habré terminado exámenes el día 7 por la mañana así que podré ver todas las conferencias hasta las tantas de la mañana en directo. Yuuuuujuuuuu.

En otro orden de cosas no entiendo que ganas tenéis de cambiar de hardware cuando es ahora que este empieza a ser exprimido y aparecerán los mejores juegos. A mi me parece que esta generación debería durar más de dos años más.
Yo creo que si se anuncia una consola nueva,esa será la sucesora de la wii.

En lo que concierne a mi interés,tengo un hype tremendo para este E3 2011 y los motivos son los siguientes:

-Mass Effect 3.
-Uncharted 3.
-El "nuevo" guilty gear(gameplay y fecha de lanzamiento).
-The last guardian.
-Rage.
-Ni no Kuni.
-Resistance 3.
-Batman Arkham city.
-The Elder Scrolls V:Skyrim.
-Dead island(a ver cómo es realmente al final y que enseñen unos buenos gameplays).
-Final Fantasy XIII-2.
-Metal Gear Solid Rising.
-Battlefield 3.
-Tekken vs Street Fighter.
-Asura's wrath.
-Assassin's creed 3.
-Bioshock infinite.
-A ver si sueltan ya cuando sale el KOF XIII y los extras en forma de nuevos personajes y escenarios(con 2 o 3 más de los que hay en el juego me conformo,para las dos cosas).
-El anuncio de un heavenly sword 2.

Ésa lista en teoría,son los juegos que me quiero pillar pero bueno,los tráilers y demás info que se desvele me ayudarán a dilucidar por dónde andarán los tiros.

Y que se anuncien por fin el Zone of the Enders 3 y el Darkstalkers.Mucha gente pide a gritos que se hagan estos dos juegos.Ono ya dijo que lo de darkstalkers le encantaría creo recordar.A ver si salta la bomba y lo anuncian y el ZOE3,sin comentarios.Ellos mismos deben de estar haciéndolo con mucho mimo(Kojima supongo)y tiempo pero ya es hora de que anuncien que llevan 1 o 1,5 años de desarrollo o lo que sea.

A ver si puedo ver todas las conferencias en directo,si no tengo que repetir ningún exámen en la uni y en el curro me dejan que me presente los primeros días de exámenes para poder zamparme así todo el E3 sin tener que estar más pendiente de estudiar que relajado tomándome una cervecita mientras veo las conferencias.

Pinta muy bien este E3 [fies]
kxalvictor escribió:venga va, regalito remember:

http://www.youtube.com/watch?v=YtKMqdMWNec

XD



Que aprendan el resto lo que es un decorado molón!!!!!

Esas cortinas me dan más vida que una seta verde a Mario!!!!!
kxalvictor escribió:venga va, regalito remember:

http://www.youtube.com/watch?v=YtKMqdMWNec

XD


BEST-E3-EVER

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [plas]

Tras lo dicho por el maquiavélico "hyper", como mucho, espero que digan "estamos trabajando en Wii2" (30-65-5 para Wii, 3DS y Wii2) y espero con ansias la línea de lanzamiento de NGP, nombre definitivo, precio, specs... Creo que van a dejar 50-45-5 para NGP, PS3 y PSP. De Microsoft... no espero nada. Teóricamente tendrían que enseñar algo de gameplay en rial taim para 360 y hacer algún anuncio juarcor (Forza casi seguro, p.e.), pero no se yo... Tras el desastre del año pasado les hace falta algún bombazo, rollo "Versus XIII también multiplataforma" o "el próximo MGS, exclusivo", cosas así.
kxalvictor escribió:venga va, regalito remember:

http://www.youtube.com/watch?v=YtKMqdMWNec

XD


Todavia me pregunto a dia de hoy que coño comieron o bebieron aquel dia los de Konami. [jaja]
Creo que no está la situación como para presentar las nuevas consolas todavía, hay que exprimir move y kinect hasta 2012 o 2013 por lo menos, sólo espero que microsoft muestre juegos porque está más seca que la ostia de hace tiempo en exclusividades originales, quitando kinect xD
Valkyria escribió:En otro orden de cosas no entiendo que ganas tenéis de cambiar de hardware cuando es ahora que este empieza a ser exprimido y aparecerán los mejores juegos. A mi me parece que esta generación debería durar más de dos años más.


Agree :o Es más, con la calidad que muestran los últimos desarrollos punteros me basta como nivel técnico, y tan sólo espero mejoras en rendimiento/estabilidad. 2 o 3 años más no me parece nada descabellado en los tiempos que corren (crisis) y aún menos viendo como se están repartiendo el pastel esta generación y lo relativamente bien que se vende la actual gen. Vamos que de ser alguna, que tire la primera piedra Nintendo al lago, que yo creo que tanto X360 como Ps3 tienen muuucho aún que computar... o eso espero.

P.D Por otro lado, se me acaba de joder el combi frigorífico, con lo que ahí van unos 500/600€ menos que poder gastar en vicio... XD

P.P.D Que descojone la confe de Konami 2010! XD La pena es que con Koji-san de vicepresidente, supongo que estos desvarios no los volveremos a ver [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Valkyria escribió:En otro orden de cosas no entiendo que ganas tenéis de cambiar de hardware cuando es ahora que este empieza a ser exprimido y aparecerán los mejores juegos. A mi me parece que esta generación debería durar más de dos años más.


Agree :o Es más, con la calidad que muestran los últimos desarrollos punteros me basta como nivel técnico, y tan sólo espero mejoras en rendimiento/estabilidad. 2 o 3 años más no me parece nada descabellado en los tiempos que corren (crisis) y aún menos viendo como se están repartiendo el pastel esta generación y lo relativamente bien que se vende la actual gen. Vamos que de ser alguna, que tire la primera piedra Nintendo al lago, que yo creo que tanto X360 como Ps3 tienen muuucho aún que computar... o eso espero.

P.D Por otro lado, se me acaba de joder el combi frigorífico, con lo que ahí van unos 500/600€ menos que poder gastar en vicio... XD


Pues por que, a pesar de que hay muchos juegos que lucen muy bien, siguen teniendo bastantes defectos y estan bastante limitados. Resoluciones por debajo de 720p, framerate inestables, texturas bastante lamentables en muchos casos, fisicas e I.A bastante simples, ausencia en muchos casos de AA etc.... Hay muchas cosas mejorables, sobretodo si juegas en Pc es cuando mas lo notas y sumale que en el 99% de los juegos multiplataforma la version Pc suelen ser un port de las consolas para ahorrar costes, produciendo que se estanque una plataforma ya de por si mucho mas potente.
Chun-Li escribió:Yo creo que si se anuncia una consola nueva,esa será la sucesora de la wii.

En lo que concierne a mi interés,tengo un hype tremendo para este E3 2011 y los motivos son los siguientes:

-Mass Effect 3.
-Uncharted 3.
-El "nuevo" guilty gear(gameplay y fecha de lanzamiento).
-The last guardian.
-Rage.
-Ni no Kuni.
-Resistance 3.
-Batman Arkham city.
-The Elder Scrolls V:Skyrim.
-Dead island(a ver cómo es realmente al final y que enseñen unos buenos gameplays).
-Final Fantasy XIII-2.
-Metal Gear Solid Rising.
-Battlefield 3.
-Tekken vs Street Fighter.
-Asura's wrath.
-Assassin's creed 3.
-Bioshock infinite.

sera el E3 de las terceras partes,madre mia xDD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Habrá circo y aparatos que te leen la mente este año? [tomaaa]
La verdad dudo mucho que Microsoft muestre algo de una nueva consola, esto porque hasta hace poco salio la noticia de que estaban empezando a trabajar en ella.

Sobre Nintendo, siento que Wii puede aguantar otro año. Si ahora Nintendo sacara una nueva consola entraria en el juego de mas potencia con lo que el precio del aparato seria algo caro y ahi tiene la de perder contra dos consolas con un extenso catalogo y excelentes precios.

Si Nintendo se espera otro año podria abaratar costos y asi dar a un buen precio su siguiente consola.
LeonSG escribió:La verdad dudo mucho que Microsoft muestre algo de una nueva consola, esto porque hasta hace poco salio la noticia de que estaban empezando a trabajar en ella.

Sobre Nintendo, siento que Wii puede aguantar otro año. Si ahora Nintendo sacara una nueva consola entraria en el juego de mas potencia con lo que el precio del aparato seria algo caro y ahi tiene la de perder contra dos consolas con un extenso catalogo y excelentes precios.

Si Nintendo se espera otro año podria abaratar costos y asi dar a un buen precio su siguiente consola.


Ya se sabe que Nintendo no va a entrar en ese juego [+risas] Eso si, con tecnología desfasada, estos son capaces de volver a colarla por 250€
wabo escribió:Ya se sabe que Nintendo no va a entrar en ese juego [+risas] Eso si, con tecnología desfasada, estos son capaces de volver a colarla por 250€


Pero ten en cuenta que manejaba algo novedoso frente a la competencia, algo que las demas no podian ofrecer: Wiimote, 3D.

Ya se dijo declaraciones que la siguiente consola de Nintendo no iba a ser destinada a 3D, entonces yo me pregunto: ¿Que va a ofrecer ahora Nintendo para la siguiente generacion? :-?
Yo lo que más espero del E3... es que salga iwata a hablar inglés de nuevo enmedio de la conferencia.
Lo que nos regaló con su maravillosa pronunciación hace un par de años con el wii vitality sensor (del que por cierto no se ha vuelto a saber nada)... impagable [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=TRwarxMTxZg

Io fínga XD
Yo lo que mas espero del E3 son:

Imagen

Los gifs [qmparto] [jaja] [tomaaa]
pues la lección de nintendo con el zelda y los fallos del wiimote el año pasado... XD

la verdad es que casi ha pasado un año y tengo las tres conferencias fresquísimas. me acuerdo de lo que nos gustó la de nintendo (fallos aparte), con kirby, donkey, mario galaxy y varios títulos más además de la 3ds y su apabullante catálogo (en su día...) y lo fríos que nos dejaron sony y microsoft, centrados en los periféricos.

con todo tuvo más chicha la de sony, que la recuerdo por el juego aquél del mago para move (del que nunca más supe nada) y por el final con el twisted metal, muy llamativo y jalanero, pero totalmente mediocre. xD.

no fue un gran e3, salvo por nintendo.
Lo unico que me interesa y me tiene hypeado de este E3 es ver el catalogo de lanzamiento y meses siguientes de NGP, del resto poco espero bueno quizas si aparece el milagro de que Sony muestre un trailer del VersusXIII (manteniendo su Only For XD ).

Excepto NGP, un E3 del que no espero gran cosa.
kxalvictor escribió:pues la lección de nintendo con el zelda y los fallos del wiimote el año pasado... XD

la verdad es que casi ha pasado un año y tengo las tres conferencias fresquísimas. me acuerdo de lo que nos gustó la de nintendo (fallos aparte), con kirby, donkey, mario galaxy y varios títulos más además de la 3ds y su apabullante catálogo (en su día...) y lo fríos que nos dejaron sony y microsoft, centrados en los periféricos.

con todo tuvo más chicha la de sony, que la recuerdo por el juego aquél del mago para move (del que nunca más supe nada) y por el final con el twisted metal, muy llamativo y jalanero, pero totalmente mediocre. xD.

no fue un gran e3, salvo por nintendo.



A mi EA también me gustó bastante en el pasado E3: Bulletstorm, Crysis 2, Need For Speed: Hot Pursuit, Medal Of Honor, etc... no fueron con malos productos.
sanosukesagara escribió:
kxalvictor escribió:pues la lección de nintendo con el zelda y los fallos del wiimote el año pasado... XD

la verdad es que casi ha pasado un año y tengo las tres conferencias fresquísimas. me acuerdo de lo que nos gustó la de nintendo (fallos aparte), con kirby, donkey, mario galaxy y varios títulos más además de la 3ds y su apabullante catálogo (en su día...) y lo fríos que nos dejaron sony y microsoft, centrados en los periféricos.

con todo tuvo más chicha la de sony, que la recuerdo por el juego aquél del mago para move (del que nunca más supe nada) y por el final con el twisted metal, muy llamativo y jalanero, pero totalmente mediocre. xD.

no fue un gran e3, salvo por nintendo.



A mi EA también me gustó bastante en el pasado E3: Bulletstorm, Crysis 2, Need For Speed: Hot Pursuit, Medal Of Honor, etc... no fueron con malos productos.

ah no no, si third parties con buena conferencia sí hubo. me refería a las de las tres con consola. xD.
La conferencia de Sony será la madrugada del lunes 6 al martes 7 de junio a las 2 de la madrugada hora española, supongo que la de Nintendo será "al día siguiente" por la mañana y la primera la de Microsoft, horas antes de la de Sony...
VEo que cuando se habla de mocochof habéis olvidado por completo el kinect. No me extraña. Hasta ellos mismo se han olvidado por completo. Lo más cachondo es que ahí están poblando las estanterías, después de toda la publicidad que se le dio (y dicen que se ha vendido como churros), y sin embargo no sabemos apenas nada de sus futuros juegos hardcore... ¬_¬
HDMI está baneado por "Troll"
Hibiki-naruto escribió:Excepto NGP, un E3 del que no espero gran cosa.

yo tampoco.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
don pelayo escribió:VEo que cuando se habla de mocochof habéis olvidado por completo el kinect. No me extraña. Hasta ellos mismo se han olvidado por completo. Lo más cachondo es que ahí están poblando las estanterías, después de toda la publicidad que se le dio (y dicen que se ha vendido como churros), y sin embargo no sabemos apenas nada de sus futuros juegos hardcore... ¬_¬


ahh, pero esperas añgo? el avance de GeOW3, del Forza4 Kinect y.... algún video del Kindoms? bueno si, nos pueden soltar el Star wars kinect---- que tiene pinta de hardcore... y los otros que seguramente sean onrails.... que mas?
Ms ha dado un giro de 180 grados en sus clientes potenciales, a los hardcores ya los tienes contentos con un GeOW y un Halo al año, para que esforzarse?.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me tienen tan contento que de momento he vendido mi 360, teniendo mas de 300 titulos en mi biblioteca, fijate.

es una puta verguenza la posicion que esta adoptando microsoft.
Heinz2009 escribió:
don pelayo escribió:VEo que cuando se habla de mocochof habéis olvidado por completo el kinect. No me extraña. Hasta ellos mismo se han olvidado por completo. Lo más cachondo es que ahí están poblando las estanterías, después de toda la publicidad que se le dio (y dicen que se ha vendido como churros), y sin embargo no sabemos apenas nada de sus futuros juegos hardcore... ¬_¬


ahh, pero esperas añgo? el avance de GeOW3, del Forza4 Kinect y.... algún video del Kindoms? bueno si, nos pueden soltar el Star wars kinect---- que tiene pinta de hardcore... y los otros que seguramente sean onrails.... que mas?
Ms ha dado un giro de 180 grados en sus clientes potenciales, a los hardcores ya los tienes contentos con un GeOW y un Halo al año, para que esforzarse?
.


Lo que lleva haciendo nintendo toda la gen a grandes rasgos XD
petasking87 escribió:a mi me tienen tan contento que de momento he vendido mi 360, teniendo mas de 300 titulos en mi biblioteca, fijate.

es una puta verguenza la posicion que esta adoptando microsoft.


Pues sí amigo, sí. Pero ya no es la posición adoptada con la línea de juegos general, es que por no ofrecer no ofrecen nada ni para el que se suponía que sería el báculo de la vejez de la Xbox 360. Es que de verdad, es obsceno ver todos esos Wall-e decapitados en las estanterías cuando no hay nada palpable ni lo habrá en meses. Menos mal que cuento por decenas los juegos que me esperan en el disco duro, y encima tengo un montón pendiente de Wii y Ps3... no quiero ni pensar en cómo estarán los usuarios monoplataforma de esta compañía.

Rai_Seiyuu escribió:
Heinz2009 escribió:
don pelayo escribió:VEo que cuando se habla de mocochof habéis olvidado por completo el kinect. No me extraña. Hasta ellos mismo se han olvidado por completo. Lo más cachondo es que ahí están poblando las estanterías, después de toda la publicidad que se le dio (y dicen que se ha vendido como churros), y sin embargo no sabemos apenas nada de sus futuros juegos hardcore... ¬_¬


ahh, pero esperas añgo? el avance de GeOW3, del Forza4 Kinect y.... algún video del Kindoms? bueno si, nos pueden soltar el Star wars kinect---- que tiene pinta de hardcore... y los otros que seguramente sean onrails.... que mas?
Ms ha dado un giro de 180 grados en sus clientes potenciales, a los hardcores ya los tienes contentos con un GeOW y un Halo al año, para que esforzarse?
.


Lo que lleva haciendo nintendo toda la gen a grandes rasgos XD


Este discurso estuvo bien los 3 primeros años. [+risas] Pero sí, yo me sentí bastante aparatado y lo mantengo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
y a mi me duele un monton, por que es mas que probale que haya sido mi consola mas usada en lo que llevamos de generacion. Aun no entiendo como el año pasado salio lo que salio, que exclusivos fueron contados. lo mismo que el año en que salior el PGR4,crackdown... una pena, de verdad.

y he vendido la consola pero no los juegos, por que en breve me la pillare en algun pack xD
petasking87 escribió:y a mi me duele un monton, por que es mas que probale que haya sido mi consola mas usada en lo que llevamos de generacion. Aun no entiendo como el año pasado salio lo que salio, que exclusivos fueron contados. lo mismo que el año en que salior el PGR4,crackdown... una pena, de verdad.

y he vendido la consola pero no los juegos, por que en breve me la pillare en algun pack xD

Hombre, me suponía que eras una venta momentánea, que al fin y al cabo eres petas y hay que petar al gears 3, por ejemplo. XD PEro eso no quita para que hierva la sangre viendo este intervalo absurdo que estamos viviendo, en el que no se sabe si van o vienen, ni siquiera si están...
la realidad que 360 bueno microsoft da un poco de pena, por ejemplo en el 2008 la cosa fue bastante bestial y llevamso dos años con este que en temas de juegos exclusivos... hay que pegarse con un canto en los dientes... pero claro, si no esta bizarre, si no esta bunguie, si tienen a rare con la mierda del kinect y ensemble studios echó el cierre con halo wars... visto así yo creo que el problema de seconds y firsts de microsoft es alarmante.
Yo tengo muy mala memoria para estas cosas, pero el año pasado salieron mass effect2, halo reach, alan wake y seguro que me olvido de alguno importante.

A mí no me importa que haya sólo 4 exclusivos al año, pero se tienen que cumplir dos premisas: que sean realmente sobresalientes, y que vengan acompañados de multis.

El problema de este año 2011 es que no creo que forza4 tire del carro (es el tercero de la franquicia en la consola y no sé porqué me da que va a vender menos que los anteriores), y así las cosas sólo está geow3 como exclusivo estrella, una vez perdida la exclusividad de mass effect (el fin de la trilogía justificaría por sí sola el año de la 360 xD).
De momento un nuevo Wii Play (con la coletilla de Motion) y parece ser que una bajada de Wii a 150 $€

Con eso yo creo que aguantan sobradamente otras navidades......
Drian-kun escribió:La conferencia de Sony será la madrugada del lunes 6 al martes 7 de junio a las 2 de la madrugada hora española, supongo que la de Nintendo será "al día siguiente" por la mañana y la primera la de Microsoft, horas antes de la de Sony...


Está confirmado? Qué ascal, tengo mi último examen a las 8:30 el día 7. Pero es raro porque en la página web del E3 marca que serán entre el día 7 y el 9, entonces quiere decir que van a hacer las 3 conferencias el día 6? Un día antes que empiece la feria.
Valkyria escribió:
Drian-kun escribió:La conferencia de Sony será la madrugada del lunes 6 al martes 7 de junio a las 2 de la madrugada hora española, supongo que la de Nintendo será "al día siguiente" por la mañana y la primera la de Microsoft, horas antes de la de Sony...


Está confirmado? Qué ascal, tengo mi último examen a las 8:30 el día 7. Pero es raro porque en la página web del E3 marca que serán entre el día 7 y el 9, entonces quiere decir que van a hacer las 3 conferencias el día 6? Un día antes que empiece la feria.

Sí, lo puse en el primer hilo porque lo vi por ahí antes incluso de que lo pusiese drian-kun, y también me llamó la atención el día. Seguramente haya algún error, que lo lógico es que las conferencias empiecen el 7 por la mañana hora de los ángeles.
Drian-kun escribió:La conferencia de Sony será la madrugada del lunes 6 al martes 7 de junio a las 2 de la madrugada hora española, supongo que la de Nintendo será "al día siguiente" por la mañana y la primera la de Microsoft, horas antes de la de Sony...

Espero que sea un error O_o
No me afecta demasaido porque entonces ya estoy de vacaciones y por un día no me voy a morir... ¿pero la costumbre no es que sea el de nintendo a las 6 por ahí, y el de sony a las 8?
BSTCloud escribió:
Drian-kun escribió:La conferencia de Sony será la madrugada del lunes 6 al martes 7 de junio a las 2 de la madrugada hora española, supongo que la de Nintendo será "al día siguiente" por la mañana y la primera la de Microsoft, horas antes de la de Sony...

Espero que sea un error O_o
No me afecta demasaido porque entonces ya estoy de vacaciones y por un día no me voy a morir... ¿pero la costumbre no es que sea el de nintendo a las 6 por ahí, y el de sony a las 8?

El año pasado una fue a las 6 y otra a las 9. dan dos horas para cada una aunque creo recordar que duraron sobre la hora y media (y nintendo aprovechó media hora para enseñar las azafat...digo...la 3ds a los presentes xD.
don pelayo escribió:VEo que cuando se habla de mocochof habéis olvidado por completo el kinect. No me extraña. Hasta ellos mismo se han olvidado por completo. Lo más cachondo es que ahí están poblando las estanterías, después de toda la publicidad que se le dio (y dicen que se ha vendido como churros), y sin embargo no sabemos apenas nada de sus futuros juegos hardcore... ¬_¬


Que Ms este año de exclusivas hard va un poco de culo vale (GeoW 3 y Forza 4 a priori y para de contar, que habrá que ver que pasa en el E3), y que el Kinect tiene un parón de juegos firts despues de los lanzamientos iniciales tambien; pero entre las "mierdas varias" recien lanzadas tipo Zumba Fitness, Yoostar 2,Gameparty 4, Dr Kawashima: Ejercicios Cuerpo y mente, Carnival Games o Dance Paradise...


don pelayo escribió:Pues sí amigo, sí. Pero ya no es la posición adoptada con la línea de juegos general, es que por no ofrecer no ofrecen nada ni para el que se suponía que sería el báculo de la vejez de la Xbox 360. Es que de verdad, es obsceno ver todos esos Wall-e decapitados en las estanterías cuando no hay nada palpable ni lo habrá en meses.


... y lo que va a venir como Power Up Heroes, Michael Phelps: Push the Limit, Kung fu Panda 2, Michael Jackson: The Experience, UFC Personal Trainer, Sesame Street no se puede decir que el cacharro está muerto del asco porque para el público al que va dirigido es el tipo juegos que "demandan".

Para el tema de futuros "juegos hardcore" fijos tienes ahora mismo el Virtua Tenis 4 y el Child of Eden en Junio, asi como el Forza 4 en Otoño (conducir/headtracking/visualizar modelos aunque donde esté un volante como Dios manda... [+risas] ). Luego están los anunciados de los que se sabe poco,como Rise Of Nightmares (16 Agosto 2011), Codename D (TBA), Haunt (TBA), Project Draco (TBA) y Steel Battalion Heavy Armor (TBA), Star Wars Kinect (TBA y a ver que sale de ahi) y lo que pueda presentar Rare en este E3 (algo estaran haciendo digo yo más que tocarse las pelotas a 2 manos y cancelar Kameo 2 XD ) y las third.

Por otro lado, no se si cogen polvo o no en las estanterias los cacharros de Ms pero si es asi y viendo ratios de venta, los pack de Move deben de estar ya sepultados entonces... XD

P.D El que se pilla "el Natal" en espera de juegos hardcore tiene tela eh...
LeonSG escribió:
wabo escribió:Ya se sabe que Nintendo no va a entrar en ese juego [+risas] Eso si, con tecnología desfasada, estos son capaces de volver a colarla por 250€


Pero ten en cuenta que manejaba algo novedoso frente a la competencia, algo que las demas no podian ofrecer: Wiimote, 3D.

Ya se dijo declaraciones que la siguiente consola de Nintendo no iba a ser destinada a 3D, entonces yo me pregunto: ¿Que va a ofrecer ahora Nintendo para la siguiente generacion? :-?


Disrupción --- evolución

Nes --- Super Nes
Nintendo 64 --- Gamecube
GB --- GBA
DS --- 3DS

Wii --- ¿Super Wii?

Por otra parte apenas se la ha sacado el más mínimo provecho al mando de control por movimiento, dudo que se haya llegado ni a una décima parte del potencial así que queda muchísimo en este campo para la próxima generación. El Wiimote ya sabemos, apenas un par de juegos decentes habrán hecho uso de él, del wiimotion plus ya mejor ni hablo, además los últimos juegos de Nintendo han vuelto al control clásico o "semi-clásico" (NSMBW - Kirby - Donkey Kong Country: Returns - Metroid Other: Mierda - Xenoblade etc...)

Por otra parte el Move ni está ni se le espera como siempre ha ocurrido con los accesorios, en mi opinión Sony debería ser valiente y que el Move 2.0 o como se llame fuera el mando por defecto de su próxima consola, por supuesto el DualShock 4 también sería compatible, mientras más opciones mejor, y a Kinect no lo cuento porque con eso no se puede jugar a ningún juego tradicional.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nos extrañamos de que el control de movimiento sea anecdotico en casi todo los juegos?, lo que les interesa es vender hardware, la moda la impuso nintendo hace años, habra que joderse...
Eso de que les interesa vender hardware...está claro que los periféricos suman un pico, pero la pastaza de nintendo se ha hecho por juegos, no por hardware.

Eso, por no mencionar que la consola más rentable ha sido nds, que periféricos habrá vendido más bien poco.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:Eso de que les interesa vender hardware...está claro que los periféricos suman un pico, pero la pastaza de nintendo se ha hecho por juegos, no por hardware.

Eso, por no mencionar que la consola más rentable ha sido nds, que periféricos habrá vendido más bien poco.

moda wiifit,zapper, wm+ que juegos los utilizan? habiendo salido años antes que la competencia... por no hablar de los juegos que de verdad usan el wiimote, que son 15 contados...ahora nos extraña que si el wiimote siendo control por defecto en una consola lo hayan "usado" tan pocos juegos queremos que un periferico saque mas? el cual la gente de este foro lo ha puesto de mierda para arriba? en que quedamos?

Y en ds el hard son revisiones, ahora dime si les interesa o no vender hardware?

don pelayo
Pues sí amigo, sí. Pero ya no es la posición adoptada con la línea de juegos general, es que por no ofrecer no ofrecen nada ni para el que se suponía que sería el báculo de la vejez de la Xbox 360. Es que de verdad, es obsceno ver todos esos Wall-e decapitados en las estanterías cuando no hay nada palpable ni lo habrá en meses. Menos mal que cuento por decenas los juegos que me esperan en el disco duro, y encima tengo un montón pendiente de Wii y Ps3... no quiero ni pensar en cómo estarán los usuarios monoplataforma de esta compañía.

teniendo en cuenta que si eres monoplataforma tienes los multis como exclusivos sigo sin ver el problemon, vamos no es un caso wii y sus sequias por mucho que ahora la gente critique a microsft, como usuario yo busco tener software potente en mi consola, quien me lo proporcione me da igual, ahi entra el famboyismo de siempre
escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:Eso de que les interesa vender hardware...está claro que los periféricos suman un pico, pero la pastaza de nintendo se ha hecho por juegos, no por hardware.

Eso, por no mencionar que la consola más rentable ha sido nds, que periféricos habrá vendido más bien poco.

moda wiifit,zapper, wm+ que juegos los utilizan? habiendo salido años antes que la competencia... por no hablar de los juegos que de verdad usan el wiimote, que son 15 contados...ahora nos extraña que si el wiimote siendo control por defecto en una consola lo hayan "usado" tan pocos juegos queremos que un periferico saque mas? el cual la gente de este foro lo ha puesto de mierda para arriba? en que quedamos?

Y en ds el hard son revisiones, ahora dime si les interesa o no vender hardware?

don pelayo
Pues sí amigo, sí. Pero ya no es la posición adoptada con la línea de juegos general, es que por no ofrecer no ofrecen nada ni para el que se suponía que sería el báculo de la vejez de la Xbox 360. Es que de verdad, es obsceno ver todos esos Wall-e decapitados en las estanterías cuando no hay nada palpable ni lo habrá en meses. Menos mal que cuento por decenas los juegos que me esperan en el disco duro, y encima tengo un montón pendiente de Wii y Ps3... no quiero ni pensar en cómo estarán los usuarios monoplataforma de esta compañía.

teniendo en cuenta que si eres monoplataforma tienes los multis como exclusivos sigo sin ver el problemon, vamos no es un caso wii y sus sequias por mucho que ahora la gente critique a microsft, como usuario yo busco tener software potente en mi consola, quien me lo proporcione me da igual, ahi entra el famboyismo de siempre

Es sencillísimo. Si tengo una consola en la que puedo jugar juego exclusivos+multi la prefiero a otra en la que puedo jugar los mismos multi+nada. Si no lo ves a lo mejor resulta que eres un fanboy de microsoft y yo me entero ahora. En serio te lo digo.

IridiumArkangel escribió:
don pelayo escribió:VEo que cuando se habla de mocochof habéis olvidado por completo el kinect. No me extraña. Hasta ellos mismo se han olvidado por completo. Lo más cachondo es que ahí están poblando las estanterías, después de toda la publicidad que se le dio (y dicen que se ha vendido como churros), y sin embargo no sabemos apenas nada de sus futuros juegos hardcore... ¬_¬


Que Ms este año de exclusivas hard va un poco de culo vale (GeoW 3 y Forza 4 a priori y para de contar, que habrá que ver que pasa en el E3), y que el Kinect tiene un parón de juegos firts despues de los lanzamientos iniciales tambien; pero entre las "mierdas varias" recien lanzadas tipo Zumba Fitness, Yoostar 2,Gameparty 4, Dr Kawashima: Ejercicios Cuerpo y mente, Carnival Games o Dance Paradise...


don pelayo escribió:Pues sí amigo, sí. Pero ya no es la posición adoptada con la línea de juegos general, es que por no ofrecer no ofrecen nada ni para el que se suponía que sería el báculo de la vejez de la Xbox 360. Es que de verdad, es obsceno ver todos esos Wall-e decapitados en las estanterías cuando no hay nada palpable ni lo habrá en meses.


... y lo que va a venir como Power Up Heroes, Michael Phelps: Push the Limit, Kung fu Panda 2, Michael Jackson: The Experience, UFC Personal Trainer, Sesame Street no se puede decir que el cacharro está muerto del asco porque para el público al que va dirigido es el tipo juegos que "demandan".

Para el tema de futuros "juegos hardcore" fijos tienes ahora mismo el Virtua Tenis 4 y el Child of Eden en Junio, asi como el Forza 4 en Otoño (conducir/headtracking/visualizar modelos aunque donde esté un volante como Dios manda... [+risas] ). Luego están los anunciados de los que se sabe poco,como Rise Of Nightmares (16 Agosto 2011), Codename D (TBA), Haunt (TBA), Project Draco (TBA) y Steel Battalion Heavy Armor (TBA), Star Wars Kinect (TBA y a ver que sale de ahi) y lo que pueda presentar Rare en este E3 (algo estaran haciendo digo yo más que tocarse las pelotas a 2 manos y cancelar Kameo 2 XD ) y las third.

Por otro lado, no se si cogen polvo o no en las estanterias los cacharros de Ms pero si es asi y viendo ratios de venta, los pack de Move deben de estar ya sepultados entonces... XD
.


[plas] Joer, cuánto me recuerdan estas listas a la época en que despotricába de wii en su subforo... Digo lo mismo que decía con la wii. Cuando uno tiene la sensación de que algo no le llena es por algo, vamos, que no me lo inventó. Pero bueno, tampoco digo que Microsoft me dé la misma sensación que Nintendo en su época, digo que la división Kinect me da esa sensación. Sacan el perfiérico y nos tienen meses sin nada que merezca la pena. Luego salen dos cosas, los fanboys aplauden, y hasta dentro de 6 meses...

Y no nos molestemos por lo de las estanterías pobladas de Walles, coño, que no lo digo por molestar. Es lo que veo día sí día también, y a nada viene sacar el move a paseo como si fuera un contraargumento. Es que de verdad, me gustaría que me explicaras a qué viene sacarme el move a mí cuando no estamos hablando de eso para nada y ni siquiera sería argumento si fuera un sonyer empedernido, pero es una discusión en la que no voy a entrar ni para decir que no, no veo Moves poblando las estanterías. De hecho, estoy harto de ver dualshocks a cholón, aunque no me extraña porque su precio es obsceno, y entre todos ellos un puñetero move... Y de los nunchakos olvídate. Creo que Sony directamente ni los distribuye. Vaya, ya he entrado en la discusión... :-|


P.D El que se pilla "el Natal" en espera de juegos hardcore tiene tela eh...


Ya tío, hay que ser gilipollas para creerse a Microsoft. De todas formas la penitencia ya la pagué. 150 euros cuando lo tienes en pack en Pccity por prácticamente 50. :-|
5175 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104