E3 2011: Conferencia de Nintendo (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 520
charly_corr escribió:PD: Lo unico interesante que le veo al mando es que te lo puedes llevar a cagar y no interrumpir tu juego [fumando]


Pues a menos que tengas el váter a menos de 4 metros de la consola y lo hagas con la puerta abierta, parece que el mando ese tiene un problema, por los comentarios que he ido leyendo [+risas]
Pronostico un exito de ventas total para nintendo.
Que no os convence el nombre? pero si es un acronimo de with you(contigo) vamos que se lee igual.
Muy en la linea de nintendo. Ademas seguro que con esto podeis jugar online 2 (3 etc... una por mando) personas desde la misma consola y sin la incomoda pantalla partida y mencionar que el online para 2 en pantalla partida en 360 ò Ps3 se ve en juegos contados. Ademas que papi quiere ver el futbol y los nenes quieren jugar , pues na otros 100 pavazos pa nintendo por otro mando que es lo que costara. Que al jugador tradicional le parece el mando grande ,no os preocupeis que en este caso nintendo se envolsara 50 o 60 pavos, porque seguro que saldra un pad pequeño. Vamos que nintendo se va a forrar, ya que las futuras PS4 o 720 ni por asomo van a dar un salto grafico mucho mayor como para que impacte visualmente (que para mi esto seria calidad fotogenica).
Asi que aqui hay uno que la pilla seguro , encima al tekken que es mi juego favorito le puedes hacer de todo jurjur XD
Curtis escribió:Me parece una apuesta muy inteligente, mientras que microsoft y sony aun estan intentando recuperar el dinero invertido en sus consolas (por haber sacado un hardware revolucionario), nintendo saca un harware que no es revolucionario como tal, pero si en su forma de usar y lo podrán vender a precio competitivo desde el primer día y sin ocasionar perdidas. Tecnologia existente, que a dia de hoy es barata, pero otro punto de vista para su uso.


Hace tiempo que las dos tienen ganancias, y ten en cuenta que tanto sony como microsoft no solo venden consolas, ese dinero esta mas que recuperado, asi que no digamos tonterias para justificar lo injustificable, esta es la consola respecto a potencia que se esperaba de nintendo hace 6 años, ahora en dos años volveran a estar desfasados, no entiendo como la gente se alegra de poder jugar a los que el resto de la humanidad lleva jugando desde que salio la XBOX360

En definitiva lamentable lo de nintendo
Lupi escribió:Preveo una crisis del videojuego próxima. Y la culpa la tendrá el mercado Casual y los FPS.


Has olvidado decir que los nintendos son el demonio.

Yo creo que si mantiene el apoyo de las third parties con el que parte, esto puede dar que hablar.
HDMI escribió:otra decepción de Nintendo.

de mal en peor desde que está el señor Iwata de presidente.

Pero si Nintendo ha puesto en la consola y el mando lo que tú pedías. Te recuerdo muy emocionado poniendo concept arts meses atrás. [carcajad] ¿Qé cambió ahora que ya no te gusta? ¿No pensaste que lo fueran a hacer? [+risas]

Pero bueno, solo con ver la imágen de tu firma... :-|
... amplio catálogo de juegos más para su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo año: Smash Bros, New Super Mario Bros. Mii, Shieldpose, Chase Me, Lego City Stories, Batman Arkham City, Assassin’s Creed: Revelations, Ghost Recon Online...


Al menos sabemos que existirá un exploit XD
Mas de lo mismo, un wii plus sacaron basicamente, con otros controles. Hubiera preferido algo mas como kinect pero bueno a la espera del producto final, ahora lo del mando estara muy chulo y todo pero con cuantos vendra la consola? por que de por si los wiimotes estan caros ahora uno tablet wow saldra casi en lo mismo que un 3ds, mejor hubieran hecho que el mando fueran 3ds y asunto arreglado, esa es mi impresion pero ya probandolo quien sabe
http://e3.nintendo.com/


La supuesta página oficial para todos los avances que ha dicho el hombre este en la conferencia, va como un culo pero en el código fuente se puede leer esto:

"hardware"
Wii U™
"specs"
Launches:2012
Size: Approximately 1.8 inches tall, 6.8 inches wide and 10.5 inches long.
New Controller: The new controller incorporates a 6.2-inch, 16:9 touch screen and traditional button controls, including two analog Circle Pads. This combination removes the traditional barriers between games, players and the TV by creating a second window into the video game world. The rechargeable controller includes a Power button, Home button, +Control Pad, A/B/X/Y buttons, L/R buttons and ZL/ZR buttons. It includes a built-in accelerometer and gyroscope, rumble feature, camera, a microphone, stereo speakers, a sensor strip and a stylus.

Other Controls: Up to four Wii Remote™ (or Wii Remote Plus) controllers can be connected at once. The new console supports all Wii™ controllers and input devices, including the Nunchuk™ controller, Classic ControllerTM, Classic Controller ProTM and Wii Balance Board.

Media: A single self-loading media bay will play 12-centimeter proprietary high-density optical discs for the new console, as well as 12-centimeter Wii optical discs.
Video Output: Supports 1080p, 1080i, 720p, 480p and 480i. Compatible cables include HDMI, component, S-video and composite.
Audio Output: Uses AV Multi Out connector. Six-channel PCM linear output through HDMI.
Storage:The console will have internal flash memory, as well as the option to expand its memory using either an SD memory card or an external USB hard disk drive.

CPU:IBM Power®-based multi-core microprocessor.
Other: Four USB 2.0 connector slots are included. The new console is backward compatible with Wii games and Wii accessories.
Joer, según la mayoria de los comentarios, ¿no ha servido para nada este E3 o es que si a uno no le sacan consolas futuristas del año 2089 no están contentos?

No sé donde leí que buscaban al gamer tradicional y más clásico... no sé si será cierto. Voy a echarle un vistazo a los videos de Nintendo. Que es lo que me queda.
porrimania escribió:
... amplio catálogo de juegos más para su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo año: Smash Bros, New Super Mario Bros. Mii, Shieldpose, Chase Me, Lego City Stories, Batman Arkham City, Assassin’s Creed: Revelations, Ghost Recon Online...


Al menos sabemos que existirá un exploit XD

Jajaj esa ha sido buena.

Respecto a las críticas, yo de vosotros esperaría a probarlo. Yo iré con pies de plomo después de lo visto con Wii (sólo la salvan los juegos de Nintendo) pero de esta consola espero más, y las impresiones de Engadget al parecer han sido muy buenas. Ya veremos.
si esta es la consola nueva de nintendo osea la nueva wii me parece una pasada la dicha consola :) :)
PoisonedJuice escribió:
Budo escribió:
rafael-animal escribió:Lo único que no me convence es el nombre... Wii U... 3DS incluso pasa pero... ¿Wii U?

+1


Es como Wii pero con una alegria al final.
Si antes era Wiiiiii ahora es Wiiiiuuuuuuuuuu

Si, esto es lo unico que consigo decir para explicar la MIERDA de nombre XD


La explicación que antes era Wii (we) Que significaba nosotros, refiriendose a juegos casual con mas gente, el U (YOU) se refiere a yo, pensando de nuevo en los juegos hardcore.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando de aqui a 3 años lo copie Sony..todo el mundo alucinara y dira lo bueno que es el sistema..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En definitiva Nintendo se queda en el mundo casual en el que ya estaba instalado. Me espera una nueva consola muy superior a ps3/360 pero sigue en la misma linea que Wii. Habrá que esperar a la nueva Xbox.
Va a pasar como en la Wii. Se venderan por un tubo, hasta que la gente vea que es una verdadera mierda.

con mis euros que no cuenten
Como conferencia ha sido la mejor claramente.

No se como pueden decir de quedarse atrás si aun no sabe las características técnicas finales.

Y de los juegos mostrados en este E3, las consolas de nintendo son las que tienen mas variedad y mas títulos de los que no se sabia nada de ellos.

Me parece que la mayoría de los juegos que ha presentado son para jugadores "de toda la vida", nada de casuals.
Engadget:
Si has seguido con nosotros la conferencia de Nintendo en el E3, te habrás dado cuenta de que toda la atención de Reggie se ha centrado en el conocido y sin embargo sorprendente de la Wii U, pero de lo que es el hardware en sí mismo, conocemos muy poco. La ficha técnica oficial, que casi ni se puede calificar de tal, apenas señalaba que el procesador de Wii U tendrá el sello de IBM, así que nos hemos dirigido a la compañía, para ver qué nos podía contar, y aunque no es gran cosa lo que hemos podido sonsacar, al menos ahora sabemos que se tratará de un chip personalizado de 45 nm con "un montón" de DRAM embebida. El diseño es de tipo silicio sobre aislante o SOI, e incluye la misma tecnología usada en Watson, el superordenador de la compañía y exitoso participante de Jeopardy.

Lamentablemente esto es todo lo que sabemos; velocidades y número de núcleos deberán esperar por el momento, así que deberás armarte de paciencia con nosotros.
efegarcia escribió:Cuando de aqui a 3 años lo copie Sony..todo el mundo alucinara y dira lo bueno que es el sistema..
Te equivocas el sistema lo a copiado nintendo, hace un año o mas, había juegos de PS3, que se podian jugar en la PSP remotamente con la consola encendida, lo consiguieron hackear con mas juegos... informate antes majo.
¡Joder, podrían informarse mejor antes de opinar! Hay gente que no está enterada de nada.
indigo_rs escribió:En definitiva Nintendo se queda en el mundo casual en el que ya estaba instalado. Me espera una nueva consola muy superior a ps3/360 pero sigue en la misma linea que Wii. Habrá que esperar a la nueva Xbox.


Habla por ti... Que para mi esta consola vuelve a los origenes de la SNES
No se si os dais cuenta de un detalle... ¿quien tiene en casa una consola con un solo mando?...pocos(casi siempre se tienen dos)..
cuanto costara un segundo mando..... 50€ seguro que no... :-?
gotmog escribió:La novedad es una jodida tablet y una wii mas potente , me esperaba mas la verdad.

La PS4 será una PS3 más potente, y la XBOX 720 será una XBOX 360 más potente.

En el E3 en el que presentaron Wii la gente puso a parir el control por movimiento, y ahora tienen Move y ya no dicen nada... XD
Y en cuanto a la potencia: NO han dicho nada, así que no entiendo el que la gente afirme que WiiU sea mejor o peor que X consola.
Yo también sigo sin entender tanta crítica a la consola sin haberla probado. La gente decía que la Wii era una mierda por los gráficos, le dan gráficos HD y las posibilidades que brinda una tablet con joystick y botones y sigue siendo una mierda... pero ahora ya sin argumentos, es una mierda y punto :-| Yo flipo con algunos...
Kei00 escribió:Y en cuanto a la potencia: NO han dicho nada, así que no entiendo el que la gente afirme que WiiU sea mejor o peor que X consola.
Ya se han dado datos tecnicos.
GC y gba tb se conectaban.

Yo tengo la PS3 y la PSP, y no puedo seguir jugando en la PSP lo que estoy jugando en la PS3.

Gromber escribió:
efegarcia escribió:Cuando de aqui a 3 años lo copie Sony..todo el mundo alucinara y dira lo bueno que es el sistema..
Te equivocas el sistema lo a copiado nintendo, hace un año o mas, había juegos de PS3, que se podian jugar en la PSP remotamente con la consola encendida, lo consiguieron hackear con mas juegos... informate antes majo.
Gromber escribió:
efegarcia escribió:Cuando de aqui a 3 años lo copie Sony..todo el mundo alucinara y dira lo bueno que es el sistema..
Te equivocas el sistema lo a copiado nintendo, hace un año o mas, había juegos de PS3, que se podian jugar en la PSP remotamente con la consola encendida, lo consiguieron hackear con mas juegos... informate antes majo.

Como si lo hubiese inventado Sony.
Ya antes Dreamcast hacía un uso similar.
También Gamecube con GBA...
charly_corr escribió:
Time Master escribió:
Nocrala escribió:No entiendo nada...esto es antiergonomía
Sólo han dado pasos atrás en ergonomía desde GC (cuyo mando encajaba en la mano como un guante).

Además, lo que aporta jugablemente está muy pillado por los pelos en mi opinión.

Pues según Engadget casualmente recuerda mucho al mando de Gamecube, sólo que más grande y redondeado. Pero es lo que han dicho, han quedado impresionados.


Seguro sacan un mando como el Classic Controller para jugar los Harcore Games. Lo cual representa más pasta para Nintendo [burla3]


Pero si el viejo Classic Controler es compatible, para que sacar otro? [rtfm]
Gromber escribió:
efegarcia escribió:Cuando de aqui a 3 años lo copie Sony..todo el mundo alucinara y dira lo bueno que es el sistema..
Te equivocas el sistema lo a copiado nintendo, hace un año o mas, había juegos de PS3, que se podian jugar en la PSP remotamente con la consola encendida, lo consiguieron hackear con mas juegos... informate antes majo.

Si, pero no tiene naaada que ver. Porque aquí no es puro streaming, aquí se pueden mostrar cosas distintas mejorando la jugabilidad del juego original. No mezclemos conceptos.
nadie se a dado cuenta q lo q se supone q se puede hacer con este "novedoso mando" tambien se puede hacer con psvita???? o mas omenos lo mismo???

y las especificaciones tecnicas??? xq las q an dado son incompletas,q RAM tiene???? la xbox360 y la ps3 tambien son en HD y sabemos q potencian tienen,pero y WII U?
q potencia tiene? como sea igual q la ps3 y la xbox360,lan cagado pero bien.
y si es un poco mas potente casi casi q tambien,pero haber si me equivoco o no¡¡¡ [bye] [chulito]
tawky escribió:GC y gba tb se conectaban.

Yo tengo la PS3 y la PSP, y no puedo seguir jugando en la PSP lo que estoy jugando en la PS3.

Gromber escribió:
efegarcia escribió:Cuando de aqui a 3 años lo copie Sony..todo el mundo alucinara y dira lo bueno que es el sistema..
Te equivocas el sistema lo a copiado nintendo, hace un año o mas, había juegos de PS3, que se podian jugar en la PSP remotamente con la consola encendida, lo consiguieron hackear con mas juegos... informate antes majo.
hilo_tuto-jugar-a-juegos-de-ps3-en-psp-by-krl1995-video_1620448
¿donde están los datos técnicos?

Gromber escribió:
Kei00 escribió:Y en cuanto a la potencia: NO han dicho nada, así que no entiendo el que la gente afirme que WiiU sea mejor o peor que X consola.
Ya se han dado datos tecnicos.
Burnyourself escribió:
Lupi escribió:Preveo una crisis del videojuego próxima. Y la culpa la tendrá el mercado Casual y los FPS.


Has olvidado decir que los nintendos son el demonio.

Yo creo que si mantiene el apoyo de las third parties con el que parte, esto puede dar que hablar.


El mercado está saturado de Casual games y de FPS, de hecho Nintendo tiene organizada una conferencia en Ideame para intentar encontrar soluciones a la burbuja que esta surgiendo en este mercado.
La conferencia de Microsoft ha sido Kinect en toda regla. Presentandome en primicia cosas tan chulas como... un juego de Barrio Sesamo para el padre y el hijo (COMO?!)
La idea de Wii U me parece buena, pero no me ha gustado la forma en la que la han enfocado. Pensaba que iba a ser una vuelta al panorama de los "hardcore gamers", pero de nuevo se olvidan y lo siguen enfocando a los casual gamers.
Cuando el mercado casual se ABURRA, Nintendo se verá hundida, solo hay que ver lo que le está pasando a la 3DS ahora.
zeckeriaszec escribió:No se si os dais cuenta de un detalle... ¿quien tiene en casa una consola con un solo mando?...pocos(casi siempre se tienen dos)..
cuanto costara un segundo mando..... 50€ seguro que no... :-?


Se puede jugar con los mandos de la Wii, por lo que no hay necesidad de tener varios tablets.
El-verdadero escribió:Va a pasar como en la Wii. Se venderan por un tubo, hasta que la gente vea que es una verdadera mierda.

con mis euros que no cuenten


XDDDD has clavao mis sentimientos.. y lo peor de todo es que yo cai en la trampa.. casi 500 pavos entre consola, mandos y poyadas y no jugue mas de una semana xD.. lo vendi todo por 150€ al año [enfado1] .. gran negocio el mio
Pues yo pienso que es un acierto total, y va a triunfar si consiguen hacer buenos juegos.

Estoy segurisimo que si, si lo parais a pensar, es como una DS gigante, 2 pantallas la tv y el mando , puedes jugar con el mando directamente sin pantalla......... nose, lo veo un acierto total.

A la que tenga 4 juegos buenos, veras tu como triunfa.

Un saludo [bye]
Vaya un retraso mental de Nintendo. xD
Bruno_Va escribió:Sale esto el 1 de abril y me creo q es una inocentada bien montada sin problema.


Amén.
Juegos predecibles.
Tablet innecesaria que la sacan para sacar dinero extra a los incondicionales.
Mejores gráficos?Con retraso, sí.
Precio de la consola?Precio de "mando" individual?

Yo mientras seguiré esperando a no sé...que saquen un Mario peluquero, Mario barrendero, Mario en el INEM..., Remakes y juegos en plan "wii play".
Felicidades nintendo
Ademas , seguro que los poseedores de 3DS , la podran usar como mando para jugar y ademas incluso permitiria ver los juegos en 3D, vamos que si lo de lo de pasar videos y fotos es posible esto seguro que tambien. Nitendo tenia un monton de ases en la manga y sus competidoras no la han visto venir. Primero 3DS, y mientras la competencia esta pendiete de esto (ps vita) se la vuelven a clavar con wii u = online para varios sin pantalla partida en una consola , la competencia para conseguir lo mismo necesita una consola y un TV por persona,conclusion wii U= Funcionalidades online al maximo.
Conclusion nintendo va a tener una maquina en el mercado retrocompatible con todo lo de la wii, a un precio igual que el de sus competidoras (rumores 400euros),algo mas potente y potenciada online al maximo (que es lo que vende ahora), mientras en el otro lado vemos que las competidoras tienen le queda a su siguiente generacion de maquinas por lo menos 2 años hablando por lo bajo. Y como digo estas no van a tener un impacto visual tan grande como el cambio de psx a ps2 por ejemplo.
Asi que nintedo wins.
Y por no hablar del publico casual vamos me direis a que piva no le gusta estar haciendo deporte(wiifit jajaja) , mientras lleva su ipad.
Yo tengo la PS3 y la PSP, y no puedo seguir jugando en la PSP lo que estoy jugando en la PS3.

Gromber escribió:
efegarcia escribió:Cuando de aqui a 3 años lo copie Sony..todo el mundo alucinara y dira lo bueno que es el sistema..
Te equivocas el sistema lo a copiado nintendo, hace un año o mas, había juegos de PS3, que se podian jugar en la PSP remotamente con la consola encendida, lo consiguieron hackear con mas juegos... informate antes majo.
[/quote] hilo_tuto-jugar-a-juegos-de-ps3-en-psp-by-krl1995-video_1620448[/quote]


pero con la psvita si puedes seguir jugando¡¡¡¡¡ y esto ya se sabia hace tiempo¡¡¡¡
legna82 escribió:nadie se a dado cuenta q lo q se supone q se puede hacer con este "novedoso mando" tambien se puede hacer con psvita???? o mas omenos lo mismo???

y las especificaciones tecnicas??? xq las q an dado son incompletas,q RAM tiene???? la xbox360 y la ps3 tambien son en HD y sabemos q potencian tienen,pero y WII U?
q potencia tiene? como sea igual q la ps3 y la xbox360,lan cagado pero bien.
y si es un poco mas potente casi casi q tambien,pero haber si me equivoco o no¡¡¡ [bye] [chulito]


Bueno en mi cabeza no cabe la idea de como sacar el doble de graficos que PS3 y Xbox, creo que existen unos límites.
Bastante han hecho con conseguir este nivel.
La idea de consola/servidor y consola/terminal con visual memory de dreamcast "hyperevolucionada" no es mala, aunque me da que el precio de cada terminal va a ser que hasta dentro de un lustro no entre en mi casa.

Felicitarles por animarse a ponerle hdmi y disco sata a su nuevo trasto, ya les ha costado [plas]
Como mola la gente que le jode ver a WII ..doblando en ventas a ps3 ..un sistema de entretenimiento (consola) es entretener y wii a demostrado dando un rebolcon LITERALMENTE a sus rivales ..entreteniendo mas y mejor (graficos peores ,yo kiero divertirme no ver peliculas)
despues de esto sacan una maquina evidentemente mas potente que ps3 incluso mas que Xbox .con un "tablet" con una INFINIDAD de posibilidades ,ahora tambien gananara nintendo en potencia y en diversion (AIII es que el mando...... a llorar, cuando no lo an cojido todabia ) o los que se quejan del catalogo 1 año antes de que la consola salga a la venta nintendo es una compañia que inova y sony copia( ps move an cojido el wimote i lo an hecho negro redondo,que originales)

asi que los que decian que era la mas mala (nunca wii fue la mala) pero haora a comer alfalfa
los que decian que era para niños ( a parte de no averla ni jugado) a comer alfalfa

asi que es mas facil decir.. yo no me gusta y no la compro pero que si mala ,que si para niños ,no os lo creeis ni vosotros

los que cren que esta a la altura de ps3 o xbox , en la pagina de nintendo tienen las expecificaciones tecnicas y es muy superior

i se podra jugar en el mando a los juegos en el tablet mediante el streming lo que es una pantalla inalabrica
A ver si se me queda claro. Wii U es solo el mando, no? y es compatible con la Wii? o realmente es otro consola?
Pura basura :/, esta E3 fue la peor lejos.

Ninguna compañía mostró nada interesante...
Yo lo que veo es que Sony le puede hacer mucho daño al WiiU. Por lo que he visto la PSvita podría hacer todas las funciones del nuevo mando de Nintendo al conectarlo a la PS3 (tiene también tactil y giroscopio), pero además tendría muchísimas más posibilidades (pantalla multitactil, completamente independiente del sistema de sobremesa, juegos propios de mejor calidad....) vamos, que Sony se tiene que estar frotándose las manos.
PoisonedJuice escribió:
zeckeriaszec escribió:No se si os dais cuenta de un detalle... ¿quien tiene en casa una consola con un solo mando?...pocos(casi siempre se tienen dos)..
cuanto costara un segundo mando..... 50€ seguro que no... :-?


Se puede jugar con los mandos de la Wii, por lo que no hay necesidad de tener varios tablets.


Pero entonces no tendras las funcionalidades de la tablet, que por ende son la novedad...es decir el jugador uno puede hacer zoom pero el dos no,....es un poco sinsentido...al final uno juega cojo... [carcajad]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nintendo en su línea de no joder 2 duros en I+D ... total le ponen la escusa de la jugabilidad, fritanga varia y la gente a tragar que son dos días ... [qmparto] y a que precios oiga [tomaaa]
trane escribió:A ver si se me queda claro. Wii U es solo el mando, no? y es compatible con la Wii? o realmente es otro consola?
Es un mando, la consola no la han mostrado casi, pero tiene un tamaño similara a la wii.
Una tarjeta grafica DX11 a dia de hoy le da mil vueltas a las que llevan 360 y PS3.

Nintendo se puede sacar una consola potente como la PS3 a un precio asequible.

Sacando la consola en 1 año , con un precio poco por encima de la competencia , las mataria, ya que no creo q saquen otra consola hasta dentro de 3 años.
977 respuestas
1, 2, 3, 4, 520