E3 2011: Conferencia de Nintendo (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 520
A mi me ha gustado pero a ver lo que dura la batería del nuevo "mando touchpad tablet" con esa pantalla... suponiendo que tenga una batería como Dios manda que podrá durar??? 4 o 5 horas??? me veo jugando con el cargador enchufado al mando.... jejeje
trane escribió:A ver si se me queda claro. Wii U es solo el mando, no? y es compatible con la Wii? o realmente es otro consola?


Es otra consola, pero básicamente han desvelado solo el mando.
maxacasaurio escribió:HUMO
La nueva psp es multitactil y te la puedes llevar a cagar.

Y ya de paso te limpias con ella ¿no? ¿Entendi mal lo de multitactil.....?
kenshin_spirit escribió:Nintendo como de costumbre innovando... :p

PD: Mucho fanatico anti nintendo anda suelto... No es posible criticar algo que ni siquiera se ha probado...


Entonces tampoco podrás alavarlo supongo no? [Alaa!]

Me puedes decir en que innova? Si es un ipad que va a ser el horror en cuanto a ergonomía, de tech ya hablaremos cuando se aclare más el tema, pero no lo veo para nada para juego de "toda la vida" como Darksider, BF3 y otros...

Pd: Los que fardaban de que Wii era diferente, "majia" y juegos para ella y renegaban de la current gen ahora se harán pajas con estos juegos?
IBM: WiiU running on Watson's brain. 45nm MultiCore CPU with "lots" of embedded DRAM.

IBM tells us that within the Wii U there's a 45nm custom chip with "a lot" of embedded DRAM. It's a silicon on insulator design and packs the same processor technology found in Watson, the supercomputer that bested a couple of meatbags on Jeopardy awhile back. Unfortunately, IBM wouldn't give us the chip's clock speeds, but if it's good enough to smoke Ken Jennings on national TV, we imagine it'll do alright against its competition from Sony and Microsoft.


traduccion: Va a chutar con 1080p muy bien.

link: http://www.engadget.com/2011/06/07/ibm-puts-watsons-brains-in-nintendo-wii-u/
una cosa... PS3 nisiquiera a sido rival para WII.. las ventas lo certifican... alguien cree realmente que si no pudo con wii podra con wiiU?¿?
que diferencia hay entre el tablet este y ps vita? que pasara con 3ds? pasara a ser la consola de refritos portatiles e infantiles, y el tablet este para gente gamer??? porque claro, a mi awela no la veo jugando con el tablet, ni a un niño de 6 años tampoco...

mira si os tienen engañados, que a la gente en lo que se ha quedado mas es en la aplicacion mas que en la consola....

pero me alegra que guste la tablet y su software, esto indica que ps vita, es el buen camino...

al tablet ponle minimo 75 euros... yo creo que cada uno se tendra que llevar el mando desde casa...

me encanta el espirutu nintendero
Pues a mi me ha gustado. Si de verdad va a tener juegos hardcore, sera la ostia....

Un saludo
tawky escribió:GC y gba tb se conectaban.

Yo tengo la PS3 y la PSP, y no puedo seguir jugando en la PSP lo que estoy jugando en la PS3.

Gromber escribió:
efegarcia escribió:Cuando de aqui a 3 años lo copie Sony..todo el mundo alucinara y dira lo bueno que es el sistema..
Te equivocas el sistema lo a copiado nintendo, hace un año o mas, había juegos de PS3, que se podian jugar en la PSP remotamente con la consola encendida, lo consiguieron hackear con mas juegos... informate antes majo.


La Game Cube usaba la GBA como mando en juegos como FF Cristal Chronicles o Zelda Four Swords, y la pantalla servía de menú, inventario, mapa, e incluso para jugar al meterte en una mazmorra (FS).
Y aún así, no creo que fuera Game Cube la primera en usarlo... Pero lo que sí es IMPOSIBLE que Game Cube copiase a PS3, por mucho que os empeñéis.
Bueno, despues de ver lo que nos ha ofrecido la conferencia de nintendo, he de decir que tengo un regusto extraño.

Primero, que nintendo como siempre intenta innovar, unas veces le sale y otras quiza no, lo que pase con esta Wii U lo veremos en menos de 2 años, vender, vendera como churros, solo le pido como usuario que no se olviden de los que queremos algo mas que wii sport... osease juegos hardcore. Minimo un zelda en condiciones como el que han enseñado, con esos graficos o por el estilo soy feliz...eso si, solo uno no....varios juegos de ese tipo!!! y los juegazos que salen en japon que se quedan alli...Shenoblade y el ultimo titulo de mistwalker, me parece muy fuerte que lo estemos esperando aun cuando ya sabemos que viene Wii U de camino....

Segundo y ultimo, pienso igual en este aspecto en las 3 marcas, donde estan las nuevas IPs por favor!!!!!! donde esta la imaginacion? de verdad que estoy de refritos y demas hasta los mismisimos!!!!!!!!!!!! no puede ser!!!! aunque en general, hay juegos que espero como loco, halo 4, oblivion 5, mass effect 3, algunos de los de 3ds...no dejan de ser mas y mas de lo mismo!!!!!!!!!!!!

Bueno, seguire reflexionando! jajajaj

Buen vicio!
voodoo32 escribió:
maxacasaurio escribió:HUMO
La nueva psp es multitactil y te la puedes llevar a cagar.

Y ya de paso te limpias con ella ¿no? ¿Entendi mal lo de multitactil.....?


La Wii U no es multitáctil, no puedes jugar en una habiación distinta de la consola y tienes que estar como máximo a 3,5 metros de la consola/receptor, lo ha confirmado Reggie en una entrevista, además de que no llevará Blu Ray.


Han anunciado muchos juegos multi que salen en 2011, para cuando salga la consola esos juegos estarán más vistos que lo que yo me se :-?

Sin contar con que, dentro de un año, Sony y Microsoft sacarán nueva consola, después de eso, ¿Se acabó? ¿Ya no mas ports multi?
onitaku escribió:http://e3.nintendo.com/


La supuesta página oficial para todos los avances que ha dicho el hombre este en la conferencia, va como un culo pero en el código fuente se puede leer esto:

"hardware"
Wii U™
"specs"
Launches:2012
Size: Approximately 1.8 inches tall, 6.8 inches wide and 10.5 inches long.
New Controller: The new controller incorporates a 6.2-inch, 16:9 touch screen and traditional button controls, including two analog Circle Pads. This combination removes the traditional barriers between games, players and the TV by creating a second window into the video game world. The rechargeable controller includes a Power button, Home button, +Control Pad, A/B/X/Y buttons, L/R buttons and ZL/ZR buttons. It includes a built-in accelerometer and gyroscope, rumble feature, camera, a microphone, stereo speakers, a sensor strip and a stylus.

Other Controls: Up to four Wii Remote™ (or Wii Remote Plus) controllers can be connected at once. The new console supports all Wii™ controllers and input devices, including the Nunchuk™ controller, Classic ControllerTM, Classic Controller ProTM and Wii Balance Board.

Media: A single self-loading media bay will play 12-centimeter proprietary high-density optical discs for the new console, as well as 12-centimeter Wii optical discs.
Video Output: Supports 1080p, 1080i, 720p, 480p and 480i. Compatible cables include HDMI, component, S-video and composite.
Audio Output: Uses AV Multi Out connector. Six-channel PCM linear output through HDMI.
Storage:The console will have internal flash memory, as well as the option to expand its memory using either an SD memory card or an external USB hard disk drive.

CPU:IBM Power®-based multi-core microprocessor.
Other: Four USB 2.0 connector slots are included. The new console is backward compatible with Wii games and Wii accessories.



Me cito por que creo que no me habéis leido los que estáis discutiendo sobre las especificaciones de la consola xDDDDD
Joder que cacho mando se gasta la Wii U XD
kallas escribió:Como mola la gente que le jode ver a WII ..doblando en ventas a ps3 ..un sistema de entretenimiento (consola) es entretener y wii a demostrado dando un rebolcon LITERALMENTE a sus rivales ..entreteniendo mas y mejor (graficos peores ,yo kiero divertirme no ver peliculas)
despues de esto sacan una maquina evidentemente mas potente que ps3 incluso mas que Xbox .con un "tablet" con una INFINIDAD de posibilidades ,ahora tambien gananara nintendo en potencia y en diversion (AIII es que el mando...... a llorar, cuando no lo an cojido todabia ) o los que se quejan del catalogo 1 año antes de que la consola salga a la venta nintendo es una compañia que inova y sony copia( ps move an cojido el wimote i lo an hecho negro redondo,que originales)

asi que los que decian que era la mas mala (nunca wii fue la mala) pero haora a comer alfalfa
los que decian que era para niños ( a parte de no averla ni jugado) a comer alfalfa

asi que es mas facil decir.. yo no me gusta y no la compro pero que si mala ,que si para niños ,no os lo creeis ni vosotros

los que cren que esta a la altura de ps3 o xbox , en la pagina de nintendo tienen las expecificaciones tecnicas y es muy superior

i se podra jugar en el mando a los juegos en el tablet mediante el streming lo que es una pantalla inalabrica


Tu mismo no te aclaras, hablas de diversión y para sacar pecho hablas de ventas? Vender más significa que sea más divertida? Que me dices del pedazo de catalogo que ha sacado nintendo para los siguientes meses de wii? Zelda y... [snif]

Hablas de que te gusta divertirte y los gáficos te dan igual, pero sacas pecho de que ahora tendrá mejores gráficos que 360/PS3 (acabáramos, llega 6 años tarde...) y que será mucho mejor, mejor por sacar ahora, de nuevo, años tarde los juegos multi que se han disfrutado esta generación? Entonces si serán buenos juegos cuando ya estén en Wii-U como por ejemplo Darksiders 2, Batman o BF3?

Y por favor, me podrías pasar las especificaciones tan superiores que tiene? Es que salvo la pantalla (no multi-táctil), y cuatro cosa más NO SE HA DICHO NADA de potencia.

Te has parado a pensar que todo esto se podrá hacer y ya se ha hecho incluso con lagún juego de PS3 con la PSP como complemento para jugar? Innova? [+risas]
Por cierto, de Pikmin 3 nada.... }:/
Pues nada, ahora lo que va a pasar es multiports y los mismos juegos en todas las consolas, así la verdad es que no va a vender mucho Nintendo, y mira que me encanta la compañía (lo he tenido todo) pero teniendo ya la PS3 es un gastazo enorme por básicamente lo mismo salvo en unos pocos juegos.
¿gráficos en alta definición y conexión con la tv? ¿por qué la sobremesa de nintendo es mejor portátil que la nintendo 3DS? purqué? puuurqué?
Shamino escribió:Nintendo se está quedando muy atráaaaaaaaas con los años...


Más bien es Miyamoto quien se está quedando muy atrás con los años.
Bueno aver si me aclaro, la consola donde cojones esta¿?, eso es solo el mando no? , eso es el " proyec cafe "? xD donde esta la consola? que potencia tiene? las putas imagenes del zelda? donde coño esta todo¿? ami ke cojones me importa un puto mando con el supermario bros otravez¿? xD
Nintendo dando el salto a la generación actual, en lugar de ir un poco más allá. En fin...
si lleva esa la CPU watson , que pepinaco :)
GENIAL!!! aunque lo del mando no me acaba de convencer, gastara mazo bateria ymiedo me da el precio, mucho miedo....
El catalogo de 3DS que se avecina me encanta ;)

Wiiboy, busca un poco en lugar de criticar...
Hidekibcn escribió:
Tu mismo no te aclaras, hablas de diversión y para sacar pecho hablas de ventas? Vender más significa que sea más divertida? Que me dices del pedazo de catalogo que ha sacado nintendo para los siguientes meses de wii? Xenoblade y... [snif]


FIXED.
WiiBoy escribió:Bueno aver si me aclaro, la consola donde cojones esta¿?, eso es solo el mando no? , eso es el " proyec cafe "? xD donde esta la consola? que potencia tiene? las putas imagenes del zelda? donde coño esta todo¿? ami ke cojones me importa un puto mando con el supermario bros otravez¿? xD



La consola no la han desvelado del todo, lo unico claro es el mando.
Y ten en cuenta que probablemente salga a finales del 2012 y estamos en 2011
si saben contar que me da a mi que si, que no cuenten conmigo para esta mierda, que una cosa es innovar si y otra que es hacer un refrito de todo lo que ha salido asta el momento, de tal manera que los juegos seran infumables.
WiiBoy escribió:Bueno aver si me aclaro, la consola donde cojones esta¿?, eso es solo el mando no? , eso es el " proyec cafe "? xD donde esta la consola? que potencia tiene? las putas imagenes del zelda? donde coño esta todo¿? ami ke cojones me importa un puto mando con el supermario bros otravez¿? xD

totalmente de acuerdo...!
Por que no aprenderán y sacarán una consola de verdad, y se dejan de hibridos absurdos que no llevan a ninguna parte...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
juanmatron escribió:
Shamino escribió:Nintendo se está quedando muy atráaaaaaaaas con los años...


Más bien es Miyamoto quien se está quedando muy atrás con los años.



Está senil el pollo ... rizando el rizo [qmparto]
los demas siguen a Nintendo no al reves.

Es decir que sony y micorosoft saltaron a la actual generacion en 2010 con move y kinect.

en 2015 saltaran sony y microsoft con un mando con pantalla ;)
Mr_SandmanNn escribió:Por que no aprenderán y sacarán una consola de verdad, y se dejan de hibridos absurdos que no llevan a ninguna parte...


Si ninguna parte es ser lider de ventas con una supuesta mierda de graficos estando 'una generacion atrasada', jo jo.
boinas21 escribió:
WiiBoy escribió:Bueno aver si me aclaro, la consola donde cojones esta¿?, eso es solo el mando no? , eso es el " proyec cafe "? xD donde esta la consola? que potencia tiene? las putas imagenes del zelda? donde coño esta todo¿? ami ke cojones me importa un puto mando con el supermario bros otravez¿? xD

totalmente de acuerdo...!


jajajajaj +1 niguna otra frase podría definir mejor esta sensación
Hem ... y estando en casa ¿para que quiero yo jugar con una pantalla enana y un mando que pinta poco ergonomico?


A no ser que la parienta/novia/padres/suegra acaparen la tv, no le veo mucho sentido.
Menuda bazofia de conferencia, menuda bazofia de nombre de la consola y menuda bazofia de todo, esta anticuada si salir XD si salen los usb 2.0 estando ya los 3.0 y eso es solo un ejemplo, gráficos de una generación pasada, pero bueno no es nada nuevo, se vio con wii ni hdmi, graficos de cube... que no cuenten con mi compra.
The End escribió:Hem ... y estando en casa ¿para que quiero yo jugar con una pantalla enana y un mando que pinta poco ergonomico?


A no ser que la parienta/novia/padres/suegra acaparen la tv, no le veo mucho sentido.


En tu ultima frase es en lo que se ha centrado la conferencia, esas tipicas interrupciones XD
pero yo no entiendo, quiere decir que la wii-u sera una tableta y ya esta, es decir portatil, vendra con una wii o se enchufara a la wii que tenemos para mejorar el software?
morenu_1989 escribió:Retrasos ? que vallan a salir juegos en hd como battlefield call of duty o cosas asi son retrasos? yo creo que no esta vastante bien y haun queda por ver xd


[toctoc]
Mi impresión ha sido que realmente no tienen el hardware cerrado, solo han definido el mando y el nombre.
La demo técnica del pajarito es lo único que tienen a mi entender....
pablito908 escribió:pero yo no entiendo, quiere decir que la wii-u sera una tableta y ya esta, es decir portatil, vendra con una wii o se enchufara a la wii que tenemos para mejorar el software?


Será una nueva consola con una "consola portatil" integrada (de poco rango).
como siempre criticas y mas criticas a nintendo, pero me parece que entre las franquicias que han conseguido para la nueva consola y ese mando la tienen vendida ya un año antes de que salga.... nintendo siempre innova nos guste o no, al final se hace con todo el catalogo de las demas y ademas el mario y zelda de siempre, creo que no es tan refrito como parece y vamos que el mando este va mas alla del simple control para consola se puede hacer de todo con el.... a mi me ha gustado mucho pero el tema del precio si me asusta... como dicen aqui arriba creo que el hardware todavia esta verde...
FiEsTaMaN escribió:Mi impresión ha sido que realmente no tienen el hardware cerrado, solo han definido el mando y el nombre.
La demo técnica del pajarito es lo único que tienen a mi entender....


+1
Puede que se reserven un as en la manga respecto al hardware
Me encanta ver a los haters tratando de autoconvencerse de que esto es una mierda y fracasará, y que seguramente solo lo que han visto son esas cuatro imágenes del mando que están en la noticia y empiezan a sacar conclusiones muy muy rápido. Lo mismo se dijo de Wii, y hasta lo mismo se decía de Kinect y Move, y miralos como están vendiendo y ofreciendo experiencias nuevas.

Para esos haters seguramente Nintendo les pagó a todos esos desarrolladores que hablaron en un video durante la conferencia de lo revolucionario del sistema y de las posibilidades que ofrece. [+risas]

Pero bueno, no me esperaba menos. España es territorio Sony.
kreznik escribió:Me encanta ver a los haters tratando de autoconvencerse de que esto es una mierda y fracasará, y que seguramente solo lo que han visto son esas cuatro imágenes del mando que están en la noticia y empiezan a sacar conclusiones muy muy rápido. Lo mismo se dijo de Wii, y hasta lo mismo se decía de Kinect y Move, y miralos como están vendiendo y ofreciendo experiencias nuevas.

Para esos haters seguramente Nintendo les pagó a todos esos desarrolladores que hablaron en un video durante la conferencia de lo revolucionario del sistema y de las posibilidades que ofrece. [+risas]

Pero bueno, no me esperaba menos. España es territorio Sony.



+1 me ha encantado escuchar a los desarrolladores hablando de la capacidad de la consola , un puntazo a favor de nintendo.
Menudo armatoste. No me gusto para nada como consola.

Eso sí, la demo del Zelda (¿remake de Twilight Princess?) ha sido apoteósica.
es mas fea ke pegarle a un padre y luego pedirle las llaves del coche :S
Me encanta ver a los haters tratando de autoconvencerse de que esto es una mierda y fracasará, y que seguramente solo lo que han visto son esas cuatro imágenes del mando que están en la noticia y empiezan a sacar conclusiones muy muy rápido. Lo mismo se dijo de Wii, y hasta lo mismo se decía de Kinect y Move, y miralos como están vendiendo y ofreciendo experiencias nuevas.


En mi opinión TODAS las que dices son una mierda.

Pero de que fracasen sería un estúpido en aceptarlo.
Kei00 escribió:
gotmog escribió:La novedad es una jodida tablet y una wii mas potente , me esperaba mas la verdad.

La PS4 será una PS3 más potente, y la XBOX 720 será una XBOX 360 más potente.

En el E3 en el que presentaron Wii la gente puso a parir el control por movimiento, y ahora tienen Move y ya no dicen nada... XD
Y en cuanto a la potencia: NO han dicho nada, así que no entiendo el que la gente afirme que WiiU sea mejor o peor que X consola.



Justamente , a mi lo que me gusto de la wii fue su innovación , rompiendo moldes con sus mandos y por lo que se ve microsoft y sony han captado el mensaje copiando a la wii (sobre todo sony con su move) . Ahora que el mega mando es un tablet (no os asustéis de los precios , los tablet son baratos de fabricar ) pues me parece conservador (salvando las distancias me recuerda mucho al vmu de la dreamcast ), vamos que yo me esperaba un salto adelante en la capturas de movimientos (no se , una mezcla kinect con sensores corporales , que se yo) .

El tema de la potencia , pues mira lo digo por la wii actual ,cortita pero suficiente (por lo menos para mi) , el avance esta en la interacción , no en la potencia.
Nintendo aprendio la lección con GAME-CUBE que podia mover mucho más que la ps2 y está ya sea por pirateria, porque estaba de moda, porque tenia lo mejor de lo mejor vendio mucho y un poco más...no venirme con las chorradas de siempre que el resident evil 4 de ps2 estaba capado en resolución, enemigos en panatalla, etc porque no podia moverlo......

Con la wii inovarón con algo que era una revisión de la cube con un poco más de potencia pero que les ha dado grandes dividendos y donde los desarrolladores de las compañias vierón otro modo de programar juegos....aunque la pirateria y el pasotismo de nintendo solo hizo que muchos usuarios comparan las consola pero la dejaran muerta de risa y los juegos ''familiares'' tipo fitness la petaran en ventas...os lo RECUERDO...

Ahora sacan esto... donde todavia no se han dado muchos datos y un video demo y poco más no demuestra nada... nintendo creo que desde la cube no apuesta por la potencia sino por enganchar rapidamente a cualquier tipo de usuario de edades entre 1x ~ final. Recordar que muchos usuarios que conocieron nintendo desde los inicios digamos con la nes tienen ahora 3x años y tal vez esas personas que tienen familia no les interesa comprarse una Xbox/ps sino algo para echarse unas risas con los amigos en una cena o para sus propios hijos pequeños....Puede que a los jugadores que les interesa solo los gráficos les parezca una mierda pero a nintendo le encanta vender y con costes baratos...

Sobre 3DS los juegos que ya conociamos y que tienen que llegar... pero lo que más me preocupa de todo es...despues de todos los juegos que tienen que llegar de 3DS...¿¿que??.. será arrancar muy fuerte para despues morir??...

Nintendo se lo ha montado muy bien... solo mirar la cantidad de accesorios que tiene la wii, que si mandos en forma de arco, caña de pescar, lo del fitness, etc etc y todo eso es pasta para ellos... aunque los juegos que les acompañen sean basura o no..
Españoles !! Wii ha muerto !!
Que tal cafe hace? WiiU o Nespresso?

Pues yo me la pienso pillar, todo sea por los zeldas, metroids, smash bros y compañia
Si venderse se va a vender por el simple hecho de venir de Nintendo, pero que esté a la altura de las demás consolas...
977 respuestas
1, 2, 3, 4, 520