E3 2011: Conferencia de Nintendo (Actualizado)

JuyMa escribió:Vaya mierda de nombre.... Wii U.....???


Me c.....go en sus muertos!!!! Wii U.....



lo único que no me gusto (nombre mas feo, que es eso de wii U que colo es eso? super wii o simple mente wii2 y pasa mas ) y que no me dijeran que coño tiene dentro la consola :-? (hablo de las especificaciones técnicas reales )


Nintendo empieza a recuperase de la caída en la bolsa http://dswii.es/39457/e311-nintendo-se- ... tar-wii-u/

y reconocen que no supieron tramitir bien en el E3 que es wii U , a mi entender fue eso un acumulo de confusion yo mismo en un primer memento pensé que era un mando nuevo para wii presentaron el chico jugando new super mari wii y el wii sport y me dije que coño pasa qui (nintendo reciclo sof de wii para la presentación de wii U causando mas confusion a un y mas para las personas que invierte en bolsa y no sabe de video juegos todos los expertos en video juegos coincide que es un consolon y sony cree que es la linea a seguir entonce blanco y en botella . saludos
Sigo sorprendiéndome cuando veo a alguien sorprendido de que Nintendo no dijera specs de la consola. Es como esperar que Belén Esteban diga algo inteligente a parte de "Lo que digas me lo paso por el potorro".
kofmaster escribió:Pura basura :/, esta E3 fue la peor lejos.

Ninguna compañía mostró nada interesante...


+1

Cubrirá la garantía el que se te caiga la tablet-mando al suelo y se te raje?
Pues la verdad yo prefiero un mando mas normalito y el tablet que lo pongan como opción para aquellos que quieran si el mando principal de la wii vale 40 € probablemente el de la nueva consola valga alrededor de 100€ que yo no estoy dispuesto a pagar por la tablet, lo de las especificaciones técnicas habra que esperar ya que todavia esta en desarrollo y la consola que se presento en el E3 seguro que cambia su diseño final
se ve una propuesta original pero mas complicada que la de wii. ahí tienen una desventaja importante.
lukas22 escribió:se ve una propuesta original pero mas complicada que la de wii. ahí tienen una desventaja importante.

¿En serio? ¿Ves más complicado meter en el mercado una tablet que estás trinunfando dónde quieras que vayas que el wiimando que en su época era algo que mucha gente rechazó y sigue rechazando?
Valla con el mando, pensaba a primera vista, que me habia confundido de hilo [tomaaa] y estaba viendo la Dreamcast portatil [qmparto]

Imagen
En mi opinion tanto si lo hace nitendo como sony o microsoft me sigue pareciendo una estupidez de periferico... y entre que se ponga a la venta y llegue a españa , la tecnologia en cuanto a hardware de wiiU (hablando de las specs de la consola) es bastante flojita para la epoca en la que sale, Cualquier tech demo de un 3dmark de hace un par de años se come a la demo del pajarito... Una vez mas prima el publico casual, pero esta vez sin pixeles en sus led de 40 pulgadas...wii con sus juegos casual, mas las ventas de amas de casa, sony con su consolador y microsoft con la camara para hacer el gamba sumado a la moda que ha marcado apple con los tablets, se estan cargando el ocio electronico convirtiendolo en algo casual lleno de perficos de cientos de euros que lo unico que hacen es no tener precision y hacer el tonto delante del televisor....
Esa es mi opinion, yo no soy ningun fanboy de nada como algunos del foro sale un muñeco verde y amo a nintendo, o sale un tio con un casco y ya se corren al oir la palabra halo....
Yo critico y doy mi opinion sobre lo que va saliendo y un dia dije que nintendo con wii habia echo mucho daño a la insdustria del videojuego tradicional y a las pruebas me remito....Que no os engañen, un ninja gaiden anunciado y poco mas, las companias van a hacer dinero y el pastel son los juegos casual, mira la cantidad de unos y de otros..Solo hay que mirar las conferencias... mas vale hacer un ¿quien quiere ser millonario? para wii, un juego de movil a 30e con un presupuesto de mierda echo en 2 semanas porque va a vender lo justo para superar a un uncharted o un gears of war en beneficio (no en ventas)... (es un ejemplo no hay que tomarlo al pie de la letra..) En resumen una pena...
lo repito wii es una gran consola y el año proximo lo demostraran , por otro lado miren esta review CÓMICA de la presentación http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KK1asDOCGA
Arlan Ashald escribió:En mi opinion tanto si lo hace nitendo como sony o microsoft me sigue pareciendo una estupidez de periferico... y entre que se ponga a la venta y llegue a españa , la tecnologia en cuanto a hardware de wiiU (hablando de las specs de la consola) es bastante flojita para la epoca en la que sale, Cualquier tech demo de un 3dmark de hace un par de años se come a la demo del pajarito... Una vez mas prima el publico casual, pero esta vez sin pixeles en sus led de 40 pulgadas...wii con sus juegos casual, mas las ventas de amas de casa, sony con su consolador y microsoft con la camara para hacer el gamba sumado a la moda que ha marcado apple con los tablets, se estan cargando el ocio electronico convirtiendolo en algo casual lleno de perficos de cientos de euros que lo unico que hacen es no tener precision y hacer el tonto delante del televisor....
Esa es mi opinion, yo no soy ningun fanboy de nada como algunos del foro sale un muñeco verde y amo a nintendo, o sale un tio con un casco y ya se corren al oir la palabra halo....
Yo critico y doy mi opinion sobre lo que va saliendo y un dia dije que nintendo con wii habia echo mucho daño a la insdustria del videojuego tradicional y a las pruebas me remito....Que no os engañen, un ninja gaiden anunciado y poco mas, las companias van a hacer dinero y el pastel son los juegos casual, mira la cantidad de unos y de otros..Solo hay que mirar las conferencias... mas vale hacer un ¿quien quiere ser millonario? para wii, un juego de movil a 30e con un presupuesto de mierda echo en 2 semanas porque va a vender lo justo para superar a un uncharted o un gears of war en beneficio (no en ventas)... (es un ejemplo no hay que tomarlo al pie de la letra..) En resumen una pena...



Visto desde el otro lado de la moneda a lo mejor xbox y ps3 han hecho mucho más daño a la industria porque han grabado a fuego en el cerebro de la gente que lo único importante son los gráficos. Las desarrolladoras tienen que poner presupuestos cercanos a los que se usan en la industria cinematográfica para poder hacer un juego, desapareciendo toda desarrolladora de tamaño medio-bajo que no puede permitírselo. Y han de realizar juegos en tiempo record por lo que al final sacan juegos incompletos, con bugs, de 6 horas de duración.
No soy pues, el único que opina que la industria del videojuego está en declive. ¿El motivo? pensar que existe un medio distinto que hacer un buen juego para entretener. ¿Acaso hacer el panoli con el mando delante de la tele es imprescindible para pasarselo bien? En tal caso, ¿por qué se enfoca el uso del wiimote o Kinect como el fin de un videojuego en lugar de como un MEDIO? ¿Acaso más gráficos implica mejor juego? ¿Entonces por qué el 90% de los juegos de PS360 es el único apartado que tienen bien cuidado? Yo opino que el fin de un juego es entretener, y la mejor manera para ello es haciendo un buen juego. No hay más.
El truco aquí está en qué se le ha dado prioridades. Pongo de ejemplo un juego excelente, SSBB. ¿Por qué no usa ese juego la detección de movimiento? Porque se ha priorizado la jugabilidad. El uso del wiimote es un reclamo interesante, pero a mi juicio abusar de él hace pedante el jugar a ese juego. Y al parecer, los creadores de SSBB han pensado lo mismo que yo.
Más de lo mismo con la potencia gráfica. ¿Cuál es el fin, buenos gráficos o buen juego? Que me respondan los de Square Enix con respecto a su FFXIII. Sin embargo, juegos como MGS4 (que no es mi favorito de la saga, pero es una obra maestra en toda regla) usan la potencia gráfica como un medio, pero con el fin de hacer un buen juego. Hay más factores a tener en cuenta aparte de los gráficos, en mi humilde opinión.
Este E3 me ha dejado frío. Espero equivocarme, pero la tendencia que comento arriba no parece querer corregirse. No he probado aún la Nintendo 3DS, pero no me extrañaría nada que empezaran a sacar juegos con un 3D alucinante (del que te acostumbras a los 10 minutos) y después el juego dure 5 horas. Por lo pronto no me da buena espina que saquen tantos remakes con 3D porque puede ser la tendencia a seguir: más de lo mismo pero con 3D. De Wii U sé poco aún, habrá que informarse más, pero me muestro pesimista tras mi experiencia con Wii (Dios quiera que no siga los mismos pasos que ella). Y lo mismo me ocurre con PS Vita, el escepticismo en persona. Pero aún conservo la esperanza de estar equivocado.

Pido disculpas por el ladrillaco y por si ha habido algún Off-Topic, pero necesitaba desahogarme.

Un saludo
Paco20011 escribió:
Arlan Ashald escribió:En mi opinion tanto si lo hace nitendo como sony o microsoft me sigue pareciendo una estupidez de periferico... y entre que se ponga a la venta y llegue a españa , la tecnologia en cuanto a hardware de wiiU (hablando de las specs de la consola) es bastante flojita para la epoca en la que sale, Cualquier tech demo de un 3dmark de hace un par de años se come a la demo del pajarito... Una vez mas prima el publico casual, pero esta vez sin pixeles en sus led de 40 pulgadas...wii con sus juegos casual, mas las ventas de amas de casa, sony con su consolador y microsoft con la camara para hacer el gamba sumado a la moda que ha marcado apple con los tablets, se estan cargando el ocio electronico convirtiendolo en algo casual lleno de perficos de cientos de euros que lo unico que hacen es no tener precision y hacer el tonto delante del televisor....
Esa es mi opinion, yo no soy ningun fanboy de nada como algunos del foro sale un muñeco verde y amo a nintendo, o sale un tio con un casco y ya se corren al oir la palabra halo....
Yo critico y doy mi opinion sobre lo que va saliendo y un dia dije que nintendo con wii habia echo mucho daño a la insdustria del videojuego tradicional y a las pruebas me remito....Que no os engañen, un ninja gaiden anunciado y poco mas, las companias van a hacer dinero y el pastel son los juegos casual, mira la cantidad de unos y de otros..Solo hay que mirar las conferencias... mas vale hacer un ¿quien quiere ser millonario? para wii, un juego de movil a 30e con un presupuesto de mierda echo en 2 semanas porque va a vender lo justo para superar a un uncharted o un gears of war en beneficio (no en ventas)... (es un ejemplo no hay que tomarlo al pie de la letra..) En resumen una pena...





Visto desde el otro lado de la moneda a lo mejor xbox y ps3 han hecho mucho más daño a la industria porque han grabado a fuego en el cerebro de la gente que lo único importante son los gráficos. Las desarrolladoras tienen que poner presupuestos cercanos a los que se usan en la industria cinematográfica para poder hacer un juego, desapareciendo toda desarrolladora de tamaño medio-bajo que no puede permitírselo. Y han de realizar juegos en tiempo record por lo que al final sacan juegos incompletos, con bugs, de 6 horas de duración.




ummm creo que era microsoft las que con sus herramientas para los desarrolladores y la store ha echo que muchos estudios pequeños puedan colgar juegos y que la gente los compre en un instante... Creo que microsoft fue la que introdujo EN LAS CONSOLAS el juego online tal y como lo conocemos hoy en dia (porque ps2 tambien tenia alguno online como Resident outbreak pero no en complejidad como actual).. creo que sony fue la que creo el salto mas grande para mi pasando de una consola 2d (salvo mi querido virtua racing de megadrive y virtua fighter) a crear una consola 3d como fue ps1 (bueno tambiene staba sega saturn pero vamos la pobre.. tuvo poca vida una pena panzer dragoon estaba genial... y la 3do etc etc no creo que se puedan comparar a lo que supuso la ps1 en el mercado...).. Lo que yo vivi cuando puse el wipeout en mi ps1 aquellas navidades que salio no lo he vivido jamas con ninguna plataforma.... Aquellos bonitos tiempo oyendo game40 xDDDD

Ya estamos con lo de los juegos duran 6 horas.... como si todos los juegos de nintendo duraran 55 xDDD PARA NADA UN JUEGO SON SOLO GRAFICOS pero no hay que negar que hace que la experiencia sea mucho mas atractiva... ¿sino porque nintendo se empeña ahora en sacar cientos de remakes 3d por ejemplo de ocarina of time?? Ese juego que en españa salio con un librito en ingles de dialogos porque nintendo sabe hacer las cosas super bien sin bugs!!!!!! para que traducir un juegazo si te doy un libro y a leer.... y ahora lo pongo 3d y lo vendo a 40e xDD. Si hablamos de bugs y cosas mal echas jamas olvidare mi experiencia traumatica despues de soltar la pasta de la wii y comprarme el Red Steel DIOSSSS!! sin comentarios.... yo creo que de las mayores desilusiones del mundo del videojuego de haber soltao pasta por akello... Prometian un uso de la katana que cualquiera que lo haya probado veria que precision de movimiento... corte vertical y corte horizontal.. xD

EN resumen que juegos con Bugs hay en todas partes....Lo unico que si le doy mi enorabuena a nintendo es no haber caido en el mundo del dinero facil y aqueroso de los DLCS, esas cosas que antes eran Bonus al hacerte el juego y ahora nos hacen pasar por caja... Aunque como todo si se hicieran bien tampoco estarian mal, vease los DLCS de Rockstar juegos completos a precio ajustado que alargan la experiencia y encima tienen el detalle de vendertelo tambien en formato fisico... Pero reitero que esta generacion lo que ha demostrado es que lo casual da mas dinero salvo contadas excepciones (vease los dos juegos mas vendidos hasta la fecha codmw2 y cod blackops) una saga que antes era amada por todos y ahora esta la moda de odiarla... Yo creo que mas de uno deberia haber jugado a COD1 en PC cuando salio con su lema nobody fights alone, asi le tendria mas respeto y comprenderia la gran innovacion que supuso para los Shooters.... El primer juego que recreaba una guerra lo mas real posible poniendo gran cantidad de personajes en pantalla creando una experiencia arcade y cinematica no vista hasta entonces...(porque battlefield o operation flash point eran mas bien simuladores y no tan espectaculares ni intensos ni cinematicos aunque con muy buen online) la mas parecido que habia era Medal of honor1 en PC (que por cierto tb fue echo por parte de infinity ward) otro juego mitico con un desembarco en omaha beach inolvidable, pero como los que jugamos a estos juegos somos hardcores frikis, sin cerebro, que solo nos gustan los juegos faciles y sencillos me gustaria saber cuantos de los que opinan eso se han echo los baldurs gate o los ice wind dale,o cuantos se habran pasado el Chrono trigger antes de que saliera en DS, cuantos nintenderos amantes de los jeugos de rol japoneses habran probado lost oddysey, blue dragon... o FFVII (para mi digan lo que digan el mejor juego de rol japones hasta la fecha)... Pues todos esos servidor los ha completado y no quita que me encanten los shooters... como odio que a la gente que tambien nos gusta los juegos de accion no podamos jugar a otra cosa... porque el genero de los FPS es un genero decadente pa gente sin cerebro... (yo creo que a mas de uno se le olvidan sagas como Half life reconocida como una de las mejores de la historia de este mundillo... SI amigos HL es un shooter xD)

Y gracias a dios, he tenido la suerte de poder saber de lo que hablo porque privilegiado he sido de haber jugado desde mi amstrad cpc de cinta de cassete a todas las plataformas que han ido saliendo... Evolucion no significa perder jugabilidad por el camino inventando soportes de juego perdiendo precision... llamalo wiitablet, move, kinetc y mierdas del estilo, como decia el compañero evolucion significa hacer buenos juegos tecnicamente, jugablemente y sobretodo Diversion... y a mi perder precision en el control es frustrante y no divertido, jugar a un grandisimo catalogo de juegos vacios sin contenido ninguno de 5 minutos y apagar me aburre y no me parece que sea la evolucion adecuada... Pero si ello supone captar a la gente que como las amas de casa, personas mayores o personas jovenes que nunca han jugado a una videoconsola pues adelante, su opinion y dinero es igual de respetable que el mio pero para la gente que jugamos a este hobby desde hace muchos años para una gran parte (no a todos por supuestos) nos parece una pena... y viendo lo visto espero que sony y microsoft no anuncien otra plataforma del estilo porque sino todo el dinero de consola lo invertire en mi PC (que aunq ya lo hago...) es la unica plataforma que hasta el momento no me ha desilusionado...

Saludos!!!
Arlan Ashald escribió:ummm creo que era microsoft las que con sus herramientas para los desarrolladores y la store ha echo que muchos estudios pequeños puedan colgar juegos y que la gente los compro en un instante... Creo que microsoft fue la que introdujo EN LAS CONSOLAS el juego online tal y como lo conocemos hoy en dia (porque ps2 tambien tenia alguno online pero no en complejidad como actual).. creo que sony fue la que creo el salto mas grande para mi pasando de una consola 2d (salvo mi querido virtua racing de megadrive y virtua fighter) a crear una consola 3d como fue ps1 (bueno tambiene staba sega saturn pero vamos la pobre.. tuvo poca vida una pena panzer dragoon estaba genial... y la 3do etc etc no creo que se puedan comparar a lo que supuso la ps1 en el mercado...)

Ya estamos con lo de los juegos duran 6 horas.... como si todos los juegos de nintendo duraran 55 xDDD PARA NADA UN JUEGO SON SOLO GRAFICOS pero no hay que negar que hace que la experiencia sea mucho mas atractiva... ¿sino porque nintendo se empeña ahora en sacar cientos de remakes 3d por ejemplo de ocarina of time?? Ese juego que en españa salio con un librito en ingles de dialogos porque nintendo sabe hacer las cosas super bien sin bugs!!!!!! para que traducir un juegazo si te doy un libro y a leer.... y ahora ya me digno a traducirlo lo pongo 3d y lo vendo a 40e xDD. Si hablamos de bugs y cosas mal echas jamas olvidare mi esperiencia traumatica despues de soltar la pasta de la wii y comprarme el Red Steel DIOSSSS!! sin comentarios.... yo creo que de las mayores desilusiones de haber soltao pasta por akello... Prometian un uso de la katana que cualquiera que lo haya probado veria que precision de movimiento...

EN resumen que juegos con Bugs hay en todas partes.... y que reitero esta generacion ha demostrado que lo casual da mas dinero salvo contadas excepciones (vease los dos juegos mas vendidos hasta la fecha codmw2 y cod blackops) una saga que antes era amada por todos y ahora esta la moda de odiarla... Yo creo que mas de uno deberia haber jugado a COD1 en PC cuando salio con su lema nobody fights alone, asi le tendria mas respeto y comprenderia la gran innovacion que supuso para los Shooters.... El primer juego que recreaba una guerra lo mas real posible poniendo gran cantidad de personajes en pantalla creando una experiencia arcade y cinematica no vista hasta entonces...(porque battlefield o operation flash point eran mas bien simuladores y no tan espectaculares ni intensos ni cinematicos aunque con muy buen online) la mas parecido que habia era Medal of honor1 en PC (que por cierto tb fue echo por parte de infinity ward) otro juego mitico con un desembarco en omaha beach inolvidable, pero como los que jugamos a estos juegos somos hardcores frikis, sin cerebro, que solo nos gustan los juegos faciles y sencillos me gustaria saber cuantos de los que opinan eso se han echo los baldurs gate o los ice wind dale,o cuantos se habran pasado el Chrono trigger antes de que saliera en DS, cuantos nintenderos amantes de los jeugos de rol japoneses habran probado lost oddysey, blue dragon... o FFVII (para mi digan lo que digan el mejor juego de rol japones hasta la fecha)... Pues todos esos servidor los ha completado y no quita que me encanten los shooters... como odio que a la gente que tambien nos gusta los juegos de accion no podamos jugar a otra cosa...

Y gracias a dios, he tenido la suerte de poder saber de lo que hablo porque privilegiado he sido de haber jugado desde mi amstrad cpc de cinta de cassete a todas las plataformas que han ido saliendo... Evolucion no significa perder jugabilidad por el camino inventando soportes de juego perdiendo precision... llamalo wiitablet, move, kinetc y mierdas del estilo, como decia el compañero evolucion significa hacer buenos juegos tecnicamente, jugablemente y sobretodo Diversion... y a mi perder precision en el control es frustrante y no divertido, jugar a un grandisimo catalogo de juegos vacios sin contenido ninguno de 5 minutos y apagar me aburre y no me parece que sea la evolucion adecuada... Pero si ello supone captar a la gente que como las amas de casa, personas mayores o personas jovenes que nunca han jugado a una videoconsola pues adelante, su opinion y dinero es igual de respetable que el mio pero para la gente que jugamos a este hobby desde hace muchos años para una gran parte (no a todos por supuestos) nos parece una pena... y viendo lo visto espero que sony y microsoft no anuncien otra plataforma del estilo porque sino todo el dinero de consola lo invertire en mi PC (que aunq ya lo hago...) es la unica plataforma que hasta el momento no me ha desilusionado...

Saludos!!!



Sólo intentaba decir que ni todo es blanco ni todo es negro, pero me parece por dónde va a tirar la conversación así que lo dejo.
Paco20011 escribió:
Arlan Ashald escribió:ummm creo que era microsoft las que con sus herramientas para los desarrolladores y la store ha echo que muchos estudios pequeños puedan colgar juegos y que la gente los compro en un instante... Creo que microsoft fue la que introdujo EN LAS CONSOLAS el juego online tal y como lo conocemos hoy en dia (porque ps2 tambien tenia alguno online pero no en complejidad como actual).. creo que sony fue la que creo el salto mas grande para mi pasando de una consola 2d (salvo mi querido virtua racing de megadrive y virtua fighter) a crear una consola 3d como fue ps1 (bueno tambiene staba sega saturn pero vamos la pobre.. tuvo poca vida una pena panzer dragoon estaba genial... y la 3do etc etc no creo que se puedan comparar a lo que supuso la ps1 en el mercado...)

Ya estamos con lo de los juegos duran 6 horas.... como si todos los juegos de nintendo duraran 55 xDDD PARA NADA UN JUEGO SON SOLO GRAFICOS pero no hay que negar que hace que la experiencia sea mucho mas atractiva... ¿sino porque nintendo se empeña ahora en sacar cientos de remakes 3d por ejemplo de ocarina of time?? Ese juego que en españa salio con un librito en ingles de dialogos porque nintendo sabe hacer las cosas super bien sin bugs!!!!!! para que traducir un juegazo si te doy un libro y a leer.... y ahora ya me digno a traducirlo lo pongo 3d y lo vendo a 40e xDD. Si hablamos de bugs y cosas mal echas jamas olvidare mi esperiencia traumatica despues de soltar la pasta de la wii y comprarme el Red Steel DIOSSSS!! sin comentarios.... yo creo que de las mayores desilusiones de haber soltao pasta por akello... Prometian un uso de la katana que cualquiera que lo haya probado veria que precision de movimiento...

EN resumen que juegos con Bugs hay en todas partes.... y que reitero esta generacion ha demostrado que lo casual da mas dinero salvo contadas excepciones (vease los dos juegos mas vendidos hasta la fecha codmw2 y cod blackops) una saga que antes era amada por todos y ahora esta la moda de odiarla... Yo creo que mas de uno deberia haber jugado a COD1 en PC cuando salio con su lema nobody fights alone, asi le tendria mas respeto y comprenderia la gran innovacion que supuso para los Shooters.... El primer juego que recreaba una guerra lo mas real posible poniendo gran cantidad de personajes en pantalla creando una experiencia arcade y cinematica no vista hasta entonces...(porque battlefield o operation flash point eran mas bien simuladores y no tan espectaculares ni intensos ni cinematicos aunque con muy buen online) la mas parecido que habia era Medal of honor1 en PC (que por cierto tb fue echo por parte de infinity ward) otro juego mitico con un desembarco en omaha beach inolvidable, pero como los que jugamos a estos juegos somos hardcores frikis, sin cerebro, que solo nos gustan los juegos faciles y sencillos me gustaria saber cuantos de los que opinan eso se han echo los baldurs gate o los ice wind dale,o cuantos se habran pasado el Chrono trigger antes de que saliera en DS, cuantos nintenderos amantes de los jeugos de rol japoneses habran probado lost oddysey, blue dragon... o FFVII (para mi digan lo que digan el mejor juego de rol japones hasta la fecha)... Pues todos esos servidor los ha completado y no quita que me encanten los shooters... como odio que a la gente que tambien nos gusta los juegos de accion no podamos jugar a otra cosa...

Y gracias a dios, he tenido la suerte de poder saber de lo que hablo porque privilegiado he sido de haber jugado desde mi amstrad cpc de cinta de cassete a todas las plataformas que han ido saliendo... Evolucion no significa perder jugabilidad por el camino inventando soportes de juego perdiendo precision... llamalo wiitablet, move, kinetc y mierdas del estilo, como decia el compañero evolucion significa hacer buenos juegos tecnicamente, jugablemente y sobretodo Diversion... y a mi perder precision en el control es frustrante y no divertido, jugar a un grandisimo catalogo de juegos vacios sin contenido ninguno de 5 minutos y apagar me aburre y no me parece que sea la evolucion adecuada... Pero si ello supone captar a la gente que como las amas de casa, personas mayores o personas jovenes que nunca han jugado a una videoconsola pues adelante, su opinion y dinero es igual de respetable que el mio pero para la gente que jugamos a este hobby desde hace muchos años para una gran parte (no a todos por supuestos) nos parece una pena... y viendo lo visto espero que sony y microsoft no anuncien otra plataforma del estilo porque sino todo el dinero de consola lo invertire en mi PC (que aunq ya lo hago...) es la unica plataforma que hasta el momento no me ha desilusionado...

Saludos!!!



Sólo intentaba decir que ni todo es blanco ni todo es negro, pero me parece por dónde va a tirar la conversación así que lo dejo.




Paco y en eso te doy la razon :)
A mi la wiiU como que no me llega mucho nose...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KK1asDOCGA la presentación de nintendo con un toque cómico un tributo a APM , jejejje no me explique bien anterior mente .
Que quereis que os diga. A mi me parece un refrito de la Wii con más opciones.

La única ventaja buena que le veo es si esta consola pasase un poco al mundo empresarial, es decir, con los mandos y la interactividad multimedia tendría tal vez una gran salida sobretodo si se pudiesen programar cosas interesantes.
Eso que he visto en teckno esta noticia que Wii U podría ser un 50% más potente que Xbox 360 y PS3 en cuanto a capacidad de procesamiento
Así lo han comentado algunos desarrolladores.

A tenor de lo visto en el pasado E3, parecía que lo ofrecido por Wii U en cuanto a prestaciones podría llegar como mucho a lo que ya ofrecen Xbox 360 o PS3.

Pues bien, ahora parece ser que algunos desarrolladores, que ya están trabajando para la nueva joya de Nintendo, están dando pistas en el sentido de que Wii U podría albergar mucho más en su interior.

Hablando con IndustryGamers hace unas horas, Sterne Agee, analista de Arvind Bhatia, ha comentado: "Algunos de los desarrolladores con los que hablamos nos han indicado que la consola tendrá un 50% más de potencia de procesamiento en comparación con la PlayStation 3 o Xbox 360. Aunque esto es algo que aún no se ha confirmado por Nintendo ."

De momento habrá que dejar estas declaraciones en cuarentena, pero si ya hay desarrolladores que ofrecen estos datos... ¿no será que Nintendo realmente ha hecho algo bien potente?


Pd: en mi humilde opinion este E3 ha sido un ensayo para tantear el mercado ver que opinaran de un experimento wiiHd pero solo con el añadido de el mando tipo DC y las demas pijadas que vimos con la potencia de solo lo visto en ps360 (vamos que nos la querían hacer otra vez jejeje had desfasado a precio de hoy mezclado con una buena idea este método es rentable pero no funciona 2 veces seguidas ) nintendo se vera obligada a superar en ese 50% las consolas actuales eso si seria un gran salto tecnológico y no la dejaría a tras con respeto a las nuevas plataforma en cuanto a potencia no se apreciaría mucha diferencia como la actual generación , lo malo es que nintendo casi me atrevo a apostar que si ejecutan esta jugada tan arriesgada no ganarían mucho beneficios en ventas de had solo estarían confiando a la venta de sof nesecita el apoyo de las desarrolladoras si o si o se verán solo otras vez cosa que seria una ruina segura , pero si la jugada le sale (siempre y cuando el sistema anti copia que apliquen le resulte a largo plazo por lo menos asta que el had empiece a general beneficio ahi si se pueden dar el lujo de soltar a lebiatan ;) y hundir la salida de ps4 y xbox720 ) otra generación que sera dominada por nintendo por lo menos en ventas cosa que es lo que a una compañía le interesa al final los beneficios económicos ahí que ver las 2 caras de la moneda
PussyLover escribió:Que quereis que os diga. A mi me parece un refrito de la Wii con más opciones.

La única ventaja buena que le veo es si esta consola pasase un poco al mundo empresarial, es decir, con los mandos y la interactividad multimedia tendría tal vez una gran salida sobretodo si se pudiesen programar cosas interesantes.


Si todos tomamos tu punto de vista, PS3 es un refrito de PS2 que a su vez es un refrito de PS1

Claro, que asi podriamos estar con todas las consolas y con todas las cosas.
El futbol no es mas que 22 personas dandole patadas a un pedazo de plastico.

colome2 escribió:Eso que he visto en teckno esta noticia que Wii U podría ser un 50% más potente que Xbox 360 y PS3 en cuanto a capacidad de procesamiento
Así lo han comentado algunos desarrolladores.

A tenor de lo visto en el pasado E3, parecía que lo ofrecido por Wii U en cuanto a prestaciones podría llegar como mucho a lo que ya ofrecen Xbox 360 o PS3.

Pues bien, ahora parece ser que algunos desarrolladores, que ya están trabajando para la nueva joya de Nintendo, están dando pistas en el sentido de que Wii U podría albergar mucho más en su interior.

Hablando con IndustryGamers hace unas horas, Sterne Agee, analista de Arvind Bhatia, ha comentado: "Algunos de los desarrolladores con los que hablamos nos han indicado que la consola tendrá un 50% más de potencia de procesamiento en comparación con la PlayStation 3 o Xbox 360. Aunque esto es algo que aún no se ha confirmado por Nintendo ."

De momento habrá que dejar estas declaraciones en cuarentena, pero si ya hay desarrolladores que ofrecen estos datos... ¿no será que Nintendo realmente ha hecho algo bien potente?


Pd: en mi humilde opinion este E3 ha sido un ensayo para tantear el mercado ver que opinaran de un experimento wiiHd pero solo con el añadido de el mando tipo DC y las demas pijadas que vimos con la potencia de solo lo visto en ps360 (vamos que nos la querían hacer otra vez jejeje had desfasado a precio de hoy mezclado con una buena idea este método es rentable pero no funciona 2 veces seguidas ) nintendo se vera obligada a superar en ese 50% las consolas actuales eso si seria un gran salto tecnológico y no la dejaría a tras con respeto a las nuevas plataforma en cuanto a potencia no se apreciaría mucha diferencia como la actual generación , lo malo es que nintendo casi me atrevo a apostar que si ejecutan esta jugada tan arriesgada no ganarían mucho beneficios en ventas de had solo estarían confiando a la venta de sof nesecita el apoyo de las desarrolladoras si o si o se verán solo otras vez cosa que seria una ruina segura , pero si la jugada le sale (siempre y cuando el sistema anti copia que apliquen le resulte a largo plazo por lo menos asta que el had empiece a general beneficio ahi si se pueden dar el lujo de soltar a lebiatan ;) y hundir la salida de ps4 y xbox720 ) otra generación que sera dominada por nintendo por lo menos en ventas cosa que es lo que a una compañía le interesa al final los beneficios económicos ahí que ver las 2 caras de la moneda


Desde luego, que lo mas fiable es lo que digan los desarrolladores.
PERO CUIDADO
Estos desarrolladores son "amigos" de nintendo. YA que la han apoyado y tienen sus KITS.
Lo mejor es esperar a tener cosas de verdad.

Muy mal no lo tiene que haber hecho nintendo, cuando todos alaban la estrategia seguida por la compañia.
Mas potencia, y re-uso de controladores. Amen de las posibilidades del mando nuevo.
Retrocompatibilidad con juegos y sobre todo con mandos es importante. Te aseguras unos juegos y ademas, lo que no inviertes en nuevos controladores, lo inviertes en otras cosas.
Cabe destacar que tanto Apple como Sony, han alabado NO EL CONTROLADOR, sino las posibilidades que abre el controlador.
Dentro de nada, veremos PSPVITA con PS3 en algo igual o parecido a WiiU
No os suena haber visto antes move?
Tambien quiero recordar, que otras compañias, como SONY, nos hace pasar por caja siempre que puede. Con el DUALSHOCK de PS3(que no venia de entrada con la consola) o con las tarjetitas.
Recordad que se invento un sistema nuevo para GO(M2) y ahora, nos quiere sacar la pasta de nuevo con las nuevas tarjetas de Vita(que ni SD, ni M2, ni Memory stick) A pasar por caja quien quiera una.

Vuelvo a hacer incapie en que mucha gente se equivoca con la NEXT GEN
Pensando que va tener una consola capaz de pilotar una nave espacial, y moviendo CIEN MIL TRILLONES DE POLIGONOS.
La Next GEN va dirigida hacia nuevas formas de juego, con mas interactividad con dispositivos y redes.

SLSD
SOADxt escribió:Han dado un paso atras claramente frente sony y microsoft aunque seguramente seran los que mas venderan.

Wii U, menuda mierda de nombre le han buscado.



mmm han dado un paso atras claramente y seguramente seran los que mas venderan? aclarate!
A veces, un paso atras, sirve para coger impulso.
Dio un paso atras con WII, y todos copiaron su "sistema de juego".
Ahora da otro paso atras, y todos hablan de sus grandes posibilidades.

Yo, cuando sea mayor, quiero andar para atras [qmparto]

SLSD
es q no es un paso para atras ... vamos, son los q mas innovan. Esta requemado de tanto decirlo, pero es asi.

Montar una Xbox360 es bastante facil, multicore, grafica pepino y a correr! al menos nintendo gasta algo en I+D y AVANZA
Dredok escribió:es q no es un paso para atras ... vamos, son los q mas innovan. Esta requemado de tanto decirlo, pero es asi.

Montar una Xbox360 es bastante facil, multicore, grafica pepino y a correr! al menos nintendo gasta algo en I+D y AVANZA


Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo

SLSD
Dredok escribió:es q no es un paso para atras ... vamos, son los q mas innovan. Esta requemado de tanto decirlo, pero es asi.

Montar una Xbox360 es bastante facil, multicore, grafica pepino y a correr! al menos nintendo gasta algo en I+D y AVANZA



Hombre, yo no diría eso. Microsoft ha sacado el Kinect, que es el concepto de wiimote pero desde otro punto de vista. Y Sony también gasta en I+D, que la ingeniería inversa y clonación también tiene su coste.
si, kinnect esta de puta madre! pero salio cuantos años despues de Wii?
Dredok escribió:si, kinnect esta de puta madre! pero salio cuantos años despues de Wii?


Ya sé lo de los años, pero me refiero a que al menos no ha sido coger un wiimote, abrirlo y copiarlo. Han investigado cómo aplicar el concepto de movimiento de una forma diferente.

Estamos de acuerdo que montar una xbox tiene poco de I+D. Bueno en general ahora montar algo es una "chorrada", ya que se suele coger tal gráfica, tal placa etc... no se desarrolla casi nada "in house". Pero bueno, algo de I+D en el kinect echaron :P
Ya cansan con esta empresa, mira que a mi siempre me ha gustado nintendo, de cuando la época de la snes y las consolitas clasicas rojas de donkeycong

Pero ahora lo único que hacen es rediseñar y rediseñar y luego pa cuatro o 5 juegos que merecen la pena, pobre wii la tengo ahí sin uso, con lo que me gustaba si es que el dinero.....
Dj Kane escribió:
m4x1m0 escribió:Sony y microsoft están jodidas...a ver qué coño decis ahora los hardcore gamers para no comprar la consola...

Enntre otras cosas...Nintendo ha sido lista...pero que muy lista...ni sony ni microsoft tienen importantes sagas exclusivas...2-3 contadas y de dudosa calidad todas exceptuando el god of war de turno, los uncharted que los van a quemar hasta la saciedad...lo demás, por mucho que moleste, es mierda)

Pues nintendo coge y a sabiendas de que sus cutrejuegos poco potentes de mario y zelda venden más que los uncharted y los god of war juntos, coge y "las exclusividades" que tenian PS3 y XBOX con las third parties que no tenia Nintendo, va la tia y se las quita de las manos...así que "exclusividades de xbox y ps3" que no habría en nintendo...ya va a ser que no...

Me alegro por nintendo...la jugada le ha salido de puta madre...con nds y wii captaron a un publico determinado...y con Wii u y 3ds van a por el otro publico para incluirlo en la lista...

Llorad sonier y xboxers...que vuestro futuro lo veo negro...muy negro...

Representación gráfica de lo que será el año que viene:

Sony: [buuuaaaa]
Microsoft: [mamaaaaa]
Nintendo: [qmparto]


da igual, los nintendo haters se están haciendo caquita, critican mucho, pero no dicen lo que habrían hecho ellos. Es como cuando un político dice que todo está muy mal pero no pone ninguna solucion. Solo quieren trollear.

Nintendo quiere conquistar a los fans perdidos y seguir con los que ya tiene. Si les sale bien, se llevan el gato al agua. Veremos en que queda todo.


John Locke escribió:A nintendo le hace mucha falta Gunpey Yokoy (DEP). Desde el desastre de la virtual boy no han levantado cabeza, y no me refiero a las ventas, que con wii y ds han arrasado, si no mas bien a la calidad de los juegos.


si claro... en 15 años nintendo no ha levantado cabeza... Wii ha vendido e innovado, DS tambien, records de ventas, Mario galaxy, mario 64, ocarina of time, ¿que coño es toda esta mierda?

fracasos de Nintendo, está claro XD XD XD XD


Wii ha vendido y ha innovado, pero a que coste??? el de perder a los hardcore gamers. Al igual pasa con la ds, que sino fuese por el rol y los juegos originales que han salido para la tactil tampoco seria una consola para tirar cohetes. Me estas hablando de mario galaxy, mario 64 y ocarina of time, o sea, lo de siempre mario y zelda, parece que no sepan salir de ahi. Ademas, 3 juegos me dices para 2 consolas???? donde te dejas a la gamecube??? te has olvidado de ella??? pq es la que mas calidad tenia en cuanto a videojuegos.

Si eres un fanboy de sony haya tu, yo tengo todas las consolas de nintendo desde nes pero no me dejo encegar por la marca cuando es evidente que nintendo estara muy bien de ventas, pero esta en años bajos en cuanto a creatividad.
977 respuestas
116, 17, 18, 19, 20