E3 2011: Conferencia de Nintendo (Actualizado)

Como mola escuchar los mismos comentarios que oi en su dia sobre la wii, que si un fracaso bla bla bla
Dauragon85 escribió:
coyote-san escribió:Una cosa, en las imágenes se ve el cacho de mando, pero ¿¿¿dónde está el "cuerpo" de la consola??? ¿¿¿Acaso la sucesora de Wii es una portátil con conexión al televisor???


En la foto que sale la tia jugando al golf se ve algo al lado de la TV, aunque parece una Wii normal..... A ver si en vez de una nueva consola va a ser una nuevo accesorio para Wii...... [360º] [360º] [360º].


Imagen
Que cosa más patética por Dioss. No tiene futuro ninguno, es una muerte anunciada... una pena [noop]
dudo que esa sea la consola oficial, no tiene logo ni nada... tiene q ser otra cosa... no sé... me parece raro...

sobre innovacion, pues no sé, innovación x parte de Nintendo no es, xq se parece a una tablet de apple, y con la idea de la dreamcast, kien lo kiera ver asi...

pero si es como dicen algunos, un "suplemento" para la Wii, y va a competir con PS3 y 360... no lo veo tan mal, los graficos aun no se puede comentar nada... ya que no se vieron juegos de verdad... yo solo espero poder jugar de nuevo en la consola de Nintendo un fifa, un NFS y juegos clasicos con controles clasicos... sin mierdas de agitar el mando....


Mensaje para los sonyers: no digais q Nintendo no innova, xq os recuerdo que el Move, es una copia del wiimote.... y para los de 360, el kinect una copia mejorada del eye toy de la PS2... asique a chuparla un rato...

Mira ahora la PS Vita con pantalla tactil (Nintendo DS) y con realidad aumentada (Nintendo 3DS)

en fin...
FoX_619 escribió:dudo que esa sea la consola oficial, no tiene logo ni nada... tiene q ser otra cosa... no sé... me parece raro...


Está sacada de la web del E3 de Nintendo.
Ioannes Carolus escribió:
madre mia ,ni que una Wii hubiese matado a tu gato y violado a tu perro.

algunos teneis una rabia que no es normal. que es un objeto inanimado!! una consola! que ni os va ni os viene!


Ni una cosa...ni la otra...no ha violado a ningún ser querido (animal o humano). Pero no os dais cuenta a donde nos ha llevado Wii? La confe de Microsoft epic fail por culpa de Kinnect...la de Sony también con un espacio importante para su chorrimando...vamos, que Wii le ha dado una patada en las pelotas a la industria...y la gente quiere más de esta mierda???? :( No me gusta juzgar a los coprofagos, cada quien sabe que traga)...pero yo me desmarco de apoyar los chorrimandos y las chorrimierdas. Una consola normal joder...no es tan difícil.

Nintendo RIP. Cuando salga la PS4 ya estará currando el nuevo Mario para la máquina de Sony como reluciente Third.



lo que hay que leer.... una patada a la industria... si no fuera por nintendo que seria de esta industria...
muerte anunciada.... jajaja es que de verdad que sois geniales , esperad a que por lo menos salga la consola no?? xDxD si vosotros decidierais el futuro de las consolas estariamos apañados...
la mejor conferencia de las tres buenisima , si algun dia sale ese zelda del video aqui tendran un comprador sin dudarlo [oki]
FoX_619 escribió:dudo que esa sea la consola oficial, no tiene logo ni nada... tiene q ser otra cosa... no sé... me parece raro...


No es un diseño final, sólo un prototipo.

Si sólo presentaron el mando seguro que aún no tienen el hardware 100% pulido, así que non sabemos qué podemos esperar realmente.
Al final será invertir dinero otra vez para jugar a los juegos de siempre... Sinceramente, entre Wii y esta consola, no hay un salto generacional. Más bien esto parece una actualización de hardware a lo PC y un accesorio nuevo para Wii.

A lo mejor la política de Nintendo es entrar a formar parte de la rueda de "cachibaches" que la gente cambia cada año o dos años (véase el teléfono móvil, el PC, la cámara de fotos, etc.)
Yoshi's escribió:
churupuki escribió:Me hace gracia todos los que dicen que nintendo innova. Es verdad, por eso a penas sacan juegos de Mario,Zelda y pokemon. Inovavión pura y dura


Pero innova en hardware.

+1 y encima luego todos a copiar la formula, cuando la formula ya esta mas que vista y pasada de moda.
nos guste mas o menos. son hechos. le duela a quien le duela.
y no tengo wii ni tendre este wii u a no ser que me muestren algo que me guste.
pero negar que nintendo innova es negar la realidad.
Creo que el mando ha sido lo que se esperaba. Por supuesto hay gente que nunca estará contenta.
Una decepción no saber las capacidades gráficas de la consola. Desde mi punto de vista, si mueve juegos de la calidad de PS3 o un poco mejor la WiiU es un consolón.
Sobre el precio del mando, seguro que es más caro que los DS3, pero seguro también que duran más que los dos telediarios de un DS3...
Vaya, que como solo se ha visto el mando y era como esperaba no me han resuelto ninguna duda. ¡¡¡¡¡¿Tendremos gráficos guais o no?!!!!!!! ¿O será un truñaco?
Vale que no solo cuentan los gráficos (y estoy cansado de decirlo), pero se puede hacer el mismo 'buen juego' con o sin gráficos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
da_hot_funk escribió:Al final será invertir dinero otra vez para jugar a los juegos de siempre... Sinceramente, entre Wii y esta consola, no hay un salto generacional. Más bien esto parece una actualización de hardware a lo PC y un accesorio nuevo para Wii.

A lo mejor la política de Nintendo es entrar a formar parte de la rueda de "cachibaches" que la gente cambia cada año o dos años (véase el teléfono móvil, el PC, la cámara de fotos, etc.)



Sí, algo así , por eso apesta :-|
si mis amigos vienen a casa, y ven que tengo esta consola, me pegan XD
Perdon?

El sistema en sí posee las siguientes características técnicas:
- Procesador multinúcleo basado en IBM Power
- Tamaño: 4,6 centímetros x 17,3 cm x 26,7 cm
- Almacenamiento: Memoria Flash interna, con posibilidad de expansión mediante SD o Disco duro externo.
- 4 puertos USB 2.0.
- Retrocompatibilidad con Wii
- Salida de Video: Soporte para resoluciónes de hasta 1080p, incluyendo 1080i, 720p, 480p y 480i. HDMI, entrada por componentes
- Salida de Audio: Conector AV Multi Out. Salida a través de HDMI para PCM Linear de 6 canales
- Bahía para discos de 12 centímetros de alta capacidad iDensity, así como discos de 12 centímetros de Wii
- Soporte para cuatro Wii Remote/Wii Remote Plus conectados al mismo tiempo. Compatible con todos los controladores de Wii: Nunchuk controller, Classic Controller, Classic Controller Pro y la Wii Balance
Board.
A mi la verdad no me agrada como se ve el control/tablet aunque una idea que se me viene ocurriendo con esto de tener una pantalla en el control (o un control en la pantalla :-| ) es el que dos personas puedan jugar con un solo disco, en una consola y dos partidas diferentes. No se si me explico.

Lo que no me ha estado gustando para nada de Nintendo es el que saca siempre los mismos juegos "remasterisados". Lo que Nintendo necesita (o los juegadores...) es "inovasion" pero en los juegos, no lo mismo pero en la nueva consola.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
emipta escribió:No me sorprenderia nada que los capullos de SONY denunciaran a Nintendo por ese parecido en los gatillos que tiene la WII U

Sal de tu burbuja [toctoc]
No ha estado mal la conferencia el problema fue no haber presentado la consola en si y haber hecho que todos quedaramos flipando ante un mando sin consola nueva..
Por orden de mejor a peor:
SONY.
NINTENDO.
MICROSOFT.
Me gusta mucho la idea del mando con pantalla incorporada.
spissus escribió:
da_hot_funk escribió:Al final será invertir dinero otra vez para jugar a los juegos de siempre... Sinceramente, entre Wii y esta consola, no hay un salto generacional. Más bien esto parece una actualización de hardware a lo PC y un accesorio nuevo para Wii.

A lo mejor la política de Nintendo es entrar a formar parte de la rueda de "cachibaches" que la gente cambia cada año o dos años (véase el teléfono móvil, el PC, la cámara de fotos, etc.)



Sí, algo así , por eso apesta :-|


pero si no sabeis las especs de la consola como podeis decir eso?

que no hay salto de generacion...
de una gamecube vitaminada a algo un pelin superior a xbox360. y que no hay salto.
que no haya el salto deseado es una cosa. pero decir que es una wii 1.5...
Pues a mi me encanta, a ver cuando sale xD
Yoshi's escribió:
Javier_Leonh escribió:En cualquier caso, muy mal por nintendo, ahora en nada tendremos las siguientes consolas de Microsoft y Sony.... y lo veo un poco pronto, no se vosotros.


No lo creo, Wii U es de la generación actual (PS3 y 360). Ya saldrán las nuevas consolas (incluida la de Nintendo) para la próxima generación.

Yo aposté por estas fechas en su días:

  • Xbox 720: finales 2013
  • PS4: 2014
  • Nintendo next-gen: principios 2017 (a los 5 años de salir Wii U)

Nintendo llegará tarde, pero no tan tarde como a esta generación, ya que como poco la próxima generación durará hasta 2020 o 2021, lo que la permite competir a Nintendo durante 5 años.

No pensemos que Wii U competirá con PS4 porque no es así: lo hará con PS3 y 360.


No hombre no, ¿como va a ser de la misma generación si saldrá al mercado pasados 5-6 años de la salida de ps3?? por mucho que le des la vuelta, nintendo va una generación por debajo.

Según tu teoría, pasaran 3 años hasta que nintendo saque la competidora de ps3... algo no cuadra, y lo que no cuadra es que nintendo tenga la idea de sacar 2 consolas diferentes por cada una que saquen sus competidores, (segun tu teoria).

Sin malos royos. Un saludo.
Burnyourself escribió:
FoX_619 escribió:dudo que esa sea la consola oficial, no tiene logo ni nada... tiene q ser otra cosa... no sé... me parece raro...


No es un diseño final, sólo un prototipo.

Si sólo presentaron el mando seguro que aún no tienen el hardware 100% pulido, así que non sabemos qué podemos esperar realmente.



me sigue pareciendo raro, xq sino como se supone que funciona ya el "mando" nuevo... si aun no tienen pulida la "consola"???

no sé, es mi punto de vista, y espero que este en lo cierto y sea un periferico mas...
¿que alguien me explique como cojones voy a jugar un Tekken o un Street Fighter en esa cosa con pantalla?, por que yo, no veo como la verdad, por lo demas, hay que seguir esperando informacion mas solida.
A ver, entendidos de marketing con carreras y masters, ¿que sabeis vosotros del mercado? ¿Sabeis los estudios que se hacen? ¿Sabeis en que se basan? ¿Sabeis quien los hace?
¿Os pensais que hay un mindundi encargado de llevar un proyecto? ¿O que solo el presi de la gran N lo decide todo y los demas programan? ¿Alguien se ha parado a pensar en el trabajo que hay detras de esto?
Porque claro, Sony y MS lo tienen bastante facil, hay que hacer un estudio sobre porque Nintendo ha triunfado y como alcanzarla (Kinect y Move), pero ¿Que estudio ha de hacer la que esta arriba del todo?

Creo que estais muy equivocados, si se ha sacado lo que se ha sacado es porque hoy, ya se sabe que va a triunfar, ya hay unas espectativas de vendas, este E3 ha sido la primera estrategia de marketing y ha salido muy bien. ¿Porque? Por que todos hablais de Wii U, os guste o no la maquina, y ya estais buscandole comparativas para intentar tapar la impresion que os ha causado con cosas tales como una PSVita, ya ves tu, eso si es una PSP2 con pantalla de DS, no como decis de que Wii U es una GC3.

Ni idea teneis, los que tanto hablais.

Ya vereis cuando Nintendo saque proyectos definitivos y sigais amargandoos de esa manera, con argumentos que no se sujetan por ninguna parte, y con un odio irracional hacia una marca.

Vosotros vereis, pero la cosa es la que es, Nintendo tiene el E3 de este año en el bolsillo, a los desarrolladores de juegos, y a sus dos rivales tiritando por ver que coño hace con ese mando que os han enseñado, porque lo que es la maquina, se puede especular mucho, pero no se sabe nada 100% definitivo.

Ademas, ¿que os habeis tomado? ¿Que os pensais que las descendientes de MS y Sony van a ser mucho mas potentes graficamente que sus actuales consolas?
Pues claro que no, es muy dificil mejorar los actuales graficos, por no decir que es una barbaridad intentarlo estando la tecnologia tan estancada.

Nintendo ha jugado bien sus cartas, y eso es lo que duele.

Saludos.
Me parece que los de nintendo no tienen muy claro el concepto de nueva dimensión en los videojuegos XD

Imagen

Saludos
Tendran ghost recon online que solo saldria en principio para pc... otro para nintendo...
Después de leer 21 páginas de comentarios, he sacado 2 cosas en claro:

    1. La gente critica sin tener ni puñetera idea: ni de lo que dice, ni de lo que oye, todo ello imagino que como consecuencia de no entender "ni papa" de inglés e intentar imaginarse lo que han dicho en la conferencia según a ellos les cuadre más.
    2. Haters gonna hate

Sobre la nueva máquina: de momento, y a la vista de lo poco que han mostrado, lo único que puedo decir es que le veo potencial, tanto en "cacharro" como en apoyo de "3rd parties"... Pero tendrán que demostrarlo (y espero que lo hagan :) )
Aska escribió:A ver, entendidos de marketing con carreras y masters, ¿que sabeis vosotros del mercado? ¿Sabeis los estudios que se hacen? ¿Sabeis en que se basan? ¿Sabeis quien los hace?
¿Os pensais que hay un mindundi encargado de llevar un proyecto? ¿O que solo el presi de la gran N lo decide todo y los demas programan? ¿Alguien se ha parado a pensar en el trabajo que hay detras de esto?
Porque claro, Sony y MS lo tienen bastante facil, hay que hacer un estudio sobre porque Nintendo ha triunfado y como alcanzarla (Kinect y Move), pero ¿Que estudio ha de hacer la que esta arriba del todo?

Creo que estais muy equivocados, si se ha sacado lo que se ha sacado es porque hoy, ya se sabe que va a triunfar, ya hay unas espectativas de vendas, este E3 ha sido la primera estrategia de marketing y ha salido muy bien. ¿Porque? Por que todos hablais de Wii U, os guste o no la maquina, y ya estais buscandole comparativas para intentar tapar la impresion que os ha causado con cosas tales como una PSVita, ya ves tu, eso si es una PSP2 con pantalla de DS, no como decis de que Wii U es una GC3.

Ni idea teneis, los que tanto hablais.

Ya vereis cuando Nintendo saque proyectos definitivos y sigais amargandoos de esa manera, con argumentos que no se sujetan por ninguna parte, y con un odio irracional hacia una marca.

Vosotros vereis, pero la cosa es la que es, Nintendo tiene el E3 de este año en el bolsillo, a los desarrolladores de juegos, y a sus dos rivales tiritando por ver que coño hace con ese mando que os han enseñado, porque lo que es la maquina, se puede especular mucho, pero no se sabe nada 100% definitivo.

Ademas, ¿que os habeis tomado? ¿Que os pensais que las descendientes de MS y Sony van a ser mucho mas potentes graficamente que sus actuales consolas?
Pues claro que no, es muy dificil mejorar los actuales graficos, por no decir que es una barbaridad intentarlo estando la tecnologia tan estancada.

Nintendo ha jugado bien sus cartas, y eso es lo que duele.

Saludos.


Te diría que tienes toda la razón del mundo, si que te lo diría... si no trolearas contra la psvita, que se te vio el plumero.

Un saludo.
skinjed76 escribió:- Tamaño: 4,6 centímetros x 17,3 cm x 26,7 cm


x360 slim: 7,5 centimetros x 27 cm x 26,4 cm

Eso es: 0.2cm mas gorda, 2cm mas ancha y 5cm mas profunda que la wii. No la veo nada grande, la verdad. Como piensan refrigerarla? nitrogeno liquido? [qmparto]
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aska escribió:A ver, entendidos de marketing con carreras y masters, ¿que sabeis vosotros del mercado? ¿Sabeis los estudios que se hacen? ¿Sabeis en que se basan? ¿Sabeis quien los hace?
¿Os pensais que hay un mindundi encargado de llevar un proyecto? ¿O que solo el presi de la gran N lo decide todo y los demas programan? ¿Alguien se ha parado a pensar en el trabajo que hay detras de esto?
Porque claro, Sony y MS lo tienen bastante facil, hay que hacer un estudio sobre porque Nintendo ha triunfado y como alcanzarla (Kinect y Move), pero ¿Que estudio ha de hacer la que esta arriba del todo?

Creo que estais muy equivocados, si se ha sacado lo que se ha sacado es porque hoy, ya se sabe que va a triunfar, ya hay unas espectativas de vendas, este E3 ha sido la primera estrategia de marketing y ha salido muy bien. ¿Porque? Por que todos hablais de Wii U, os guste o no la maquina, y ya estais buscandole comparativas para intentar tapar la impresion que os ha causado con cosas tales como una PSVita, ya ves tu, eso si es una PSP2 con pantalla de DS, no como decis de que Wii U es una GC3.

Ni idea teneis, los que tanto hablais.

Ya vereis cuando Nintendo saque proyectos definitivos y sigais amargandoos de esa manera, con argumentos que no se sujetan por ninguna parte, y con un odio irracional hacia una marca.

Vosotros vereis, pero la cosa es la que es, Nintendo tiene el E3 de este año en el bolsillo, a los desarrolladores de juegos, y a sus dos rivales tiritando por ver que coño hace con ese mando que os han enseñado, porque lo que es la maquina, se puede especular mucho, pero no se sabe nada 100% definitivo.

Ademas, ¿que os habeis tomado? ¿Que os pensais que las descendientes de MS y Sony van a ser mucho mas potentes graficamente que sus actuales consolas?
Pues claro que no, es muy dificil mejorar los actuales graficos, por no decir que es una barbaridad intentarlo estando la tecnologia tan estancada.

Nintendo ha jugado bien sus cartas, y eso es lo que duele.

Saludos.

ZzzZZ [maszz] Tu si que sabes de lo que hablas sin odio [+risas] [qmparto] :-|
Estwald escribió:
charly_corr escribió:PD: Lo unico interesante que le veo al mando es que te lo puedes llevar a cagar y no interrumpir tu juego [fumando]


Pues a menos que tengas el váter a menos de 4 metros de la consola y lo hagas con la puerta abierta, parece que el mando ese tiene un problema, por los comentarios que he ido leyendo [+risas]


Si, pero aun falta mas de 1 año para su salida, les quedan varios meses para ultimar detalles de ingenieria.
Yo la verdad es que esperaba cierto desmarque del modelo Wii por parte de Nintendo.Se confirma pues con el nombre WiiU, que tendremos la misma mierda que
con Wii, con un "a priori" apoyo de las thirds.La carta del mando ya la jugaron, a ver que tal les sale esta vez.

Para mi Nintendo is death.Tenía grandes esperanzas en este sistema, y aunque tampoco se puede decir que está mal, no me convence.Es que hasta el mismo
mando no me da sensación de que sea "tecnología punta", me parece muy tosco y mazacote, aunque eso sí las aplicaciones me parecen flipantes.Mira que
soy un jodido fanboy de Nintendo, pero yo con esta no paso por el aro, al menos de primeras.

Lo único que me ha gustado de verdad ha sido 3DS, con ese catálogo que presentan tiene mucho que decir en la batalla de las portátiles.
Javier_Leonh escribió:
Aska escribió:A ver, entendidos de marketing con carreras y masters, ¿que sabeis vosotros del mercado? ¿Sabeis los estudios que se hacen? ¿Sabeis en que se basan? ¿Sabeis quien los hace?
¿Os pensais que hay un mindundi encargado de llevar un proyecto? ¿O que solo el presi de la gran N lo decide todo y los demas programan? ¿Alguien se ha parado a pensar en el trabajo que hay detras de esto?
Porque claro, Sony y MS lo tienen bastante facil, hay que hacer un estudio sobre porque Nintendo ha triunfado y como alcanzarla (Kinect y Move), pero ¿Que estudio ha de hacer la que esta arriba del todo?

Creo que estais muy equivocados, si se ha sacado lo que se ha sacado es porque hoy, ya se sabe que va a triunfar, ya hay unas espectativas de vendas, este E3 ha sido la primera estrategia de marketing y ha salido muy bien. ¿Porque? Por que todos hablais de Wii U, os guste o no la maquina, y ya estais buscandole comparativas para intentar tapar la impresion que os ha causado con cosas tales como una PSVita, ya ves tu, eso si es una PSP2 con pantalla de DS, no como decis de que Wii U es una GC3.

Ni idea teneis, los que tanto hablais.

Ya vereis cuando Nintendo saque proyectos definitivos y sigais amargandoos de esa manera, con argumentos que no se sujetan por ninguna parte, y con un odio irracional hacia una marca.

Vosotros vereis, pero la cosa es la que es, Nintendo tiene el E3 de este año en el bolsillo, a los desarrolladores de juegos, y a sus dos rivales tiritando por ver que coño hace con ese mando que os han enseñado, porque lo que es la maquina, se puede especular mucho, pero no se sabe nada 100% definitivo.

Ademas, ¿que os habeis tomado? ¿Que os pensais que las descendientes de MS y Sony van a ser mucho mas potentes graficamente que sus actuales consolas?
Pues claro que no, es muy dificil mejorar los actuales graficos, por no decir que es una barbaridad intentarlo estando la tecnologia tan estancada.

Nintendo ha jugado bien sus cartas, y eso es lo que duele.

Saludos.


Te diría que tienes toda la razón del mundo, si que te lo diría... si no trolearas contra la psvita, que se te vio el plumero.

Un saludo.


No pretendia trollear a psvita, pretendia dejar claro que no tiene nada que ver, como las comparaciones que han aparecido mas atras dejando a Wii U como si no hubiese nada peor.

Así que... sí, me das la razón :P

Saludos.
InToTheRaiN escribió:Imagen
Pronto sacaran su version en negro.
Javier_Leonh escribió:No hombre no, ¿como va a ser de la misma generación si saldrá al mercado pasados 5-6 años de la salida de ps3?? por mucho que le des la vuelta, nintendo va una generación por debajo.

Según tu teoría, pasaran 3 años hasta que nintendo saque la competidora de ps4... algo no cuadra, y lo que no cuadra es que nintendo tenga la idea de sacar 2 consolas diferentes por cada una que saquen sus competidores, (segun tu teoria).

Sin malos royos. Un saludo.


Pasarán 3 años de PS4 a la Nintendo next-gen... Sí. Los mismos 3 años que pasaron de la DC a la primera Xbox, ¿no?

Tú puedes pensar que va una generación por detrás y yo puedo pensar que es la misma generación con varios años de retraso. Es lo mismo dicho con palabras diferentes. Para mí las generaciones son gráficas, para ti temporales.

En cualquier caso, lo que digo no deja de ser cierto. Nintendo saca sus consolas cada 5 años. ¿Qué duda hay que de que la sucesora de Wii U saldrá en 2017? ¿Y qué duda hay de que en 2017 PS4 será una consola con solo 3 añitos? Teniendo en cuenta que la próxima generación no va a durar menos de 8 años (al igual que esta), ¿aún dudas de que la Nintendo next-gen competirá 5 años con PS4?

Lo que es evidente es que Wii U competirá con PS3, va a tener los juegos multiplataforma con esta. A la consola de SONY le queda mucha cuerda. Y aun cuando saquen PS4 y lo hagan a 500 o 600 euros, mucha gente se quedará con PS3, y la generación PS3-Wii U durará bastantes años más de 2013 o 2014.


O míralo de otra forma (según tu punto de vista), lo que está claro es que Wii U (que cuenta con la potencia de PS3-360) estará a caballo entre ambas generaciones temporales: la de PS3 y la de PS4. Pero la sucesora de Wii U, que saldrá sobre 2017, estará integramente en la generación de PS4, con la potencia de esta y comptiendo con PS4 y Xbox 720. Si tenemos en cuenta que PS4 saldrá en torno a 2014 y que las generaciones actuales duran en torno a 8 años (2014-2021), no es tan difícil de ver en qué generación (tanto temporal como gráfica) estará la sucesora de Wii U.
Hablando de la Dolce Vita...si incluyen la función de mando a distancia PS3/PSP deja al pequeño monstruo de mando de Nintendo como algo bastante tosco. Capacitiva...multitactil...doble panel...contra resistiva...stylus...y del tamaño de una N64 en las manos.

Vita ganó el E3...y nadie pensaba que esa cosa con nombre de suplemento dietético generara tanta expectación. Nintendo fail...y eso es lo que jode. Hombre...ojalá que el siguiente E3 ya tengan la consola...que si no....
Debo de ser sincero, he leído solo las primeras dos paginas del hilo pero ya no leeré más. Cada día es más patético el ver como los foros se llenan de fanboys, que siempre tendrán una excusa para decir que Ninty es mierda. Bien por ustedes y espero que de verdad cumplan su palabra. Me haría muy feliz ver rebajas en la salida del Wii U por que ninguno de ustedes se la compro.
Habrá que ver que tal se juega con el mando, porque muy ergonómico no parece (botones tamaño 3ds y tal...)
Madre del amor hermoso, el mando mide aprox. 26 cm de ancho.
pues se acabo aporrear el mando cuando te matan por n-esima vez....... [buuuaaaa]
quienes hablan de tamaños, ah si! los posedores de tostadoras gigantes, esa cosa negra que hunde el mueble y se calienta que da gusto.

PD: se puede jugar con wiimotes y poder aprovecharlos, los que tengamos ya una wii.
Ioannes Carolus escribió:Hablando de la Dolce Vita...si incluyen la función de mando a distancia PS3/PSP deja al pequeño monstruo de mando de Nintendo como algo bastante tosco. Capacitiva...multitactil...doble panel...contra resistiva...stylus...y del tamaño de una N64 en las manos.

Vita ganó el E3...y nadie pensaba que esa cosa con nombre de suplemento dietético generara tanta expectación. Nintendo fail...y eso es lo que jode. Hombre...ojalá que el siguiente E3 ya tengan la consola...que si no....


Pues como sony apoye a sus usuarios con vita con tantos buenos juegos como hizo con PSP, poca competencia va a aportar a Nintendo.
Hablamos de dos sistemas diferentes, con enfoques diferentes. Y la pantalla capacitiva versus resistiva, lo veo una tontería. Al menos yo tengo un iphone y me la pela.
Y antes de que sigas trolleando, tengo más de 40 juegos de PSP originales, y también tengo la 3DS.
Cuando vi el video dije... "tsss... que bajo han caido los de nintendo... un sacaperras multi función para vender más wiis"

Luego un compañero me dijo (eso esta bien, asi catapultan las ventas de la Wii y Wii U)

Pero es que luego, conforme voy leyendo y viendo videos..veo que es una consola con suficiente potencial gráfico....
Ergo... interesante.

Para aquellos que quieran una tablet... esto sería una opción de puta madre... eso si... el fallo? Aspecto infantiloide plasticoso... para competir con los Ipads y tal.. aunque ese no sea el mercado a por el que vaya, más bien "luchará" con la NGPS, digo.. PSP Vita.

Me ha encantado el E3... que pese a que han salido 4 cosas de ná, veo el futuro inmimente y me froto las manos ( y otra cosa)

Buenas noches!
Que mal el E3 de este año, vamos que mucha ingenieria y millones en sus bolsillos pero nada de creatividad, si esto es lo que se les ha ocurrido, pues cada vez me desmarco más de Nintendo, jolin :p con lo que mola el Mario y Zelda....

Lo más interesante de esto es el año que viene a que precio nos la quieren meter [poraki] seguro que son 499+ euros... Si la nintendo 3DS es cara!!! pues imaginaros está.... en fin.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
vrash escribió:Debo de ser sincero, he leído solo las primeras dos paginas del hilo pero ya no leeré más. Cada día es más patético el ver como los foros se llenan de fanboys, que siempre tendrán una excusa para decir que Ninty es mierda. Bien por ustedes y espero que de verdad cumplan su palabra. Me haría muy feliz ver rebajas en la salida del Wii U por que ninguno de ustedes se la compro.


Ninty no es mierda, yo no soy fanboy de ninguna compañia, el problema que tienen los fanboys es que simplemente no saben decir, bueno, estará bien para el que le guste, no es mi estilo de consola, lo fue la SNES, la NES pero no han sabido mantenerme de cliente en nintendo. Es lo que no se entera un fanboys que es lo que tiene que decir, no te gusta y ya esta. A mi tampoco me gusta nintendo, la veo una consola familiar ó para pequeños, ó para la parienta xD
Nintendo ahora si que sí se ha quedado una generación retrasada respecto al resto, yo pensaba que lo de la GC 2.5 y la wii iba a pasar a los anales de la historia, pero la historia casi se repite.

Vale, innovan, veremos que pasa con la pantalla/mando esta... seguro que es un éxito y M$ y Sony acaban copiando, pero, al final la potencia grafica de la Wii II (que la es la U juntando los palitos) es igual prácticamente que las consolas de la generación actual, es decir en 2011 igual que en 2005 con la 360. Si a esto le sumas "el nido" de juegos chorras que han proliferado en las consolas de nintendo, volvemos a tener una consola para casuals, reuniones familiares o con colegas y demás historias para echar unas risas 20 min y ya. Ójala me equivoque, pero el "It's prints money" me parece que ha calado bien en la gran N.

Ahora es la novedad, a decir verdad es una wii HD, es decir, si le quitas la pantalla/mando, es la Wii verdadera que tenía que haber salido junto con 360 y ps3, prefieren ir siempre un paso atrás e "inventar algo novedoso", seguramente será una consola rentable desde el primer día, no como ps3 o 360 que al tener un hardware novedoso y acorde con los tiempos siempre pierde por consola vendida al principio... pero estos son muy astutos, te encapsulan tecnología de hace 5 o 6 años en una carcasa bonita le añaden la novedad del lustro en forma de gadget y a vender como churros. Y ojo no los culpo, es una empresa y su único objetivo es conseguir dinero, y si la gente lo compra es porque gusta.

Lo dicho, que tiempos aquellos cuando uno enchufaba la Super Nintendo, para jugar a lo último de lo último o la N64 rival de psx (técnicamente superior)...

alguna vez volveremos a ver una consola acorde con los tiempos que corren obviando avances y gadgets un poco absurdos, a pesar de que se vendan?
Zeoroth escribió:Madre del amor hermoso, el mando mide aprox. 26 cm de ancho.



es que son 6 pulgadas de pantalla mas los analogicos y demas... no se puede comparar con otros
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rudedude escribió:Me parece que los de nintendo no tienen muy claro el concepto de nueva dimensión en los videojuegos XD

Imagen

Saludos


Modas ... :-|
JEANSS escribió:Que mal el E3 de este año, vamos que mucha ingenieria y millones en sus bolsillos pero nada de creatividad, si esto es lo que se les ha ocurrido, pues cada vez me desmarco más de Nintendo, jolin :p con lo que mola el Mario y Zelda....

Lo más interesante de esto es el año que viene a que precio nos la quieren meter [poraki] seguro que son 499+ euros... Si la nintendo 3DS es cara!!! pues imaginaros está.... en fin.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

eso va por la gente que se gasta la pasta en plays , cuando puedes tener un pc mucho mejor por el mismo precio XD
977 respuestas
13, 4, 5, 6, 720