E3 2011: Conferencia de Nintendo (Actualizado)

A mi la conferencia me ha gustado salvo algunas cosas:

1)No se ha mostrado absolutamente nada de wii salvo el Zelda.Ningún nuevo lanzamiento anunciado ni ninguna referencia a los juegos de rol japos que deberían salir por aquí.Nada sobre el nuevo Kirby (al final de la conferencia en la lista de juegos que se veían aparecían 2 Kirby´s).De Pikmin 3 o Vitality sensor mejor ni hablamos.

2)El concepto de Wii U me gusta pero esperaba datos más precisos sobre fechas de lanzamiento,juegos propios(¿Qué hace Retro Studios?) o características técnicas.

De 3Ds me ha gustado lo que he visto.Starfox,Kid Icarus,Mario Kart 3DS,Mario 3DS y el sorprendete Luigi´s Mansion 2 son 5 grandes lanzamientos.No hubo rastro de otros 2 populares juegos de la compañía como Animal Crossing o Paper Mario que me imagino que saldrán en 2012.Ese Tekken habrá que seguirlo.
A mi de primera impresión me ha gustado mucho.

Habrá que ver que juegos sacan para el lanzamiento. Si tiene buen catálogo, que es lo importante, está claro que se viene conmigo para casa.
A mí me da la impresión de que no tenían nada grande que enseñar sobre la nueva consola, así que en vez de ser precisos y describir la consola con exactitud, han sido imprecisos aposta, ahora la imaginación de los amantes de Nintendo hará de esta cosa, una videoconsola digna de Dios, pero los que tenemos los pies en la tierra preferimos esperar a que Nintendo sea más concreta; empezando por el precio; que he leído que alguno piensa que va a costar 300€ [qmparto]
He visto pasar un ángel; consola y mando vendidos por separados.

Imagen
las madres podrán tener entretenidos a los niños de 5 años matando marcianos con el dedo o come setas, mientras la madre podrá ver la novela y no se tendrá que preocupar de qué coño está haciendo el niño en la calle, además como estará tirado en la alfombra al lado de la calefacción evita que se resfríe por estar sudando corriendo. ¿a quien coño le importa que os guste o no? la idea es buena digais lo que digais.
Lo que no sé por que la gente asume que no tiene más potencia que PS3 o XBOX360.

Aun no se sabe nada del hardware señores... es imposible saberlo.

Está claro que ahora mismo los juegos que han anunciado son iguales que los actuales de PS3 o XBOX360 pero es normal por que no hay nuevos desarrollos específicos ni nuevos motores.

Cuando veamos un juegos triple A específico para Wii U ya hablaremos.

Hay que ver la gente con la bola de crital como lo flipa "por que cuando salga PS4...." ya se verá... por el momento pinta bien la cosa. Además ¿no salió PS3 muchos después que la xbox360?
¿Ha superado la PS3 gráficamente a la XBOX360?
Pues eso...
Buscavidas escribió:A mí me da la impresión de que no tenían nada grande que enseñar sobre la nueva consola, así que en vez de ser precisos y describir la consola con exactitud, han sido imprecisos aposta, ahora la imaginación de los amantes de Nintendo hará de esta cosa, una videoconsola digna de Dios, pero los que tenemos los pies en el cielo preferimos esperar a que Nintendo sea más concreta; empezando por el precio; que he leído que alguno piensa que va a costar 300€ [qmparto]


¿Cuánto piensas que va a valer una consola ligeramente más potente que una consola (Xbox 360) de hace 6 años?

La consola será mejor que PS3 y 360 (tampoco demasiado) porque estas consolas son puras antiguallas. Pero vamos, pensar en más de 300 euros, cuando N64 y GC salieron a 200 dólares siendo punteras, lo veo un poco descabellado. Wii estaba igual de desfasada en su fecha de lanzamiento de lo que va a estar ahora Wii U y salió a 250 euros. Con un mando que igualmente era revolucionario y bla bla bla.

Y vamos, si sale a 300 euros, será porque esos 300 euros son lo que vale todavía PS3; que si PS3 costase 150 o 100 euros (como costaba GC a los 3 años de salir) Nintendo sacaría esta Wii U a 200 euros como mucho... Y todavía ganarían bastante dinero.
Pues veremos como termina siendo la consola, porque no han enseñado nada en tiempo real O_o, lo curioso es que ahora los gráficos si importan porque no para de salir el comentario mas potente que play 3 y 360!! 1080p reales xD!!! pero señores que lo importante son los juegos!! o eso se decía antes!!!.

Veremos como termina la cosa el mando no me mola nada, tampoco me mola el de wii pero la tengo xD!! aún así el E3 me ha parecido un poco cutre O_o.......
El tiempo dira que es lo que sobra, el tablet ese o la 3DS... pero las dos cosas no se yo...

Tiene su gracia... el zelda salvara en unas semanas el culo a la 3Ds... el zelda es lo unico anunciado para wii... y el zelda es el bombazo anunciado para Wii U

Luego dicen de SONY con el Uncharted...

PD: Hagase el silencio, nintendo acaba de inventar el ipad... digo... el tablet... digo... el tablamando!
charly_corr escribió:
angelogc escribió:Desde luego no es por trolear pero hay q ser un fanboy hasta la medula para decir que wii U mola. La generacion de consolas HD empezo e el año 2005 no en el 2012 por favor, que quieren vendernos un hardware de hace 7 años a precio de NOVEDAD, y todo para que? para tener los juegos q ya tenemos ya? con que con un poco menos de antiasling o 4 o 5 fps mas? y encima a precio de oro xq si la portatil esta 250 esta menos de 350 no creo que la pongan.. y si kieres un 2manando? que sale eso 100 euros? Estafa se van a llevar un OWNED que flipan la N3DS no vende xq el publico casual ya tiene sus minijuegos chorras dudo mucho que vayan a comprar una wii1.5 solo para ver el menu del zelda en la pantallita y demas chorradas


No lo pudiste haber dicho mejor. Cualquiera pensaria que nos ensañamos con Nintendo. Pero ellos son los que comienzan a hacer las cosas mal. Si el Wii hubiera salido con HD habria sido el ganador de esta generacion de consolas y no se hubiera retrasado como ahora lo esta.

Pero bueno ya lo dije. En este e3 2011 Nintendo otra vez nos esta vendiendo "un mando innovador" para justificar la mierda de consola que va vender. Porque todavia falta ver todas las carencias que va tener, empezando por el dispositivo de almacenamiento, el cual ya han dicho sera limitado.



como está el percal madre mía [+risas] [+risas] [+risas]

1º dice que hay que ser fanboy para decir que WiiU mola. Igual eres tu el fanboy que no admite opiniones que no sean la suya, por lo visto

2º el hard de wiiU será mucho mejor que el de xbox/ps3, informate de algo antes de quedar en ridiculo o vuelve a tu cueva

3º no se cuanto valdrá el mando, pero hasta hace nada te clavaban 50 € por un sixaxis de mierda y seguro que te parecia genial. Este por lo menos tiene pinta de ser caro de verdad
El OWNED será epico, pero para ti.

4º consolas simplmente con 4 o 5 pixeles mas como tu dices ya tenemos, se llaman xbox360 y ps3. COmo las anteriores pero con gráficos mas bonitos, wiiU aporta mas que eso

5ºclaro, ahora 3DS es para casuals. Street fighter, zelda oot, resident evil... te estás luciendo [+risas] [+risas] [+risas]

y para el otro:

1ºclaro, nintendo ha perdido esta gen porque lo digas tu. Ahora me entero que es la que menos consolas ha vendido de las 3 [+risas] [+risas] [+risas]

2º Y claro, como no eres troll ni nada, ya sabes que tendrá mil carencias

dios, que tropa... Es salir nintendo y ya salen los trolls a morder como perros rabiosos...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Menuda castaña, "dos wiis pegadas con celo" citando a una famosa frase de hace unos años... Me esperaba mucho más técnicamente, la verdad... Las third sacarán juegos el primer año y al ver que no venden una mierda pasarán de la consola igual que con su antecesora... Y cuando salga la siguiente generación ni te cuento... El mando... miedo me da comprar uno adicional, y los sticks no me gustan.

Cuando no citan características técnicas explícitamente es porque no son nada del otro mundo, quien piense lo contrario se va a desilusionar.
me huelo un precio un poco desorbitado
alfax está baneado por "troll"
sólo diré esto. Basura y más basura en camino.

Que ese engendro va a tener un hardware superior a 360 o ps3... No os lo creéis ni borrachos. Desde cuando nintendo ha tenido infraestructura para hacer algo puntero ?
Os digo una cosa, me da que la PSVita esa será más poderosa que el engendro este. Apostad.
Lo han vuelto hacer, la consola de siempre usada de otra forma !.
A estas alturas, fabricar una consola de la generación actual es un regalo, pero que mas nos ofrece Nintendo ?. Aquí esta la pregunta.
Nintendo nos ofrece jugar en una tableta con la potencia de una consola grande por streming que no esta nada mal. Ahora podremos tirarnos a la cama a viciarnos como dios manda y cuando juguemos en la tele tener una segunda pantalla para ayudar al jugador, ¡¡¡como una NDS!!! es lo mismo.
A la hora de la verdad, el jugador no quiere tener que estar trasteando con el mando arriba y abajo, por eso muchos juegos de la Wii el mando se mueve mas bien poco. Por ese motivo encuentro este """""invento"""" como una pijada enorme, porque funcional será, pero imprescindible nunca.

Me ha decepcionado profundamente la conferencia de Nintendo. Me esperaba mucho mas. La idea no es mala, pero le ha faltado chicha. Merece tanto la pena ahora mismo comprarse otra consola como la ps3 y la 360 solo por el uso de un mando tablet?. Mi respuesta es no, pero dejaremos que nos sorprendan !. :o
W3Fan escribió:
charly_corr escribió:No lo pudiste haber dicho mejor. Cualquiera pensaria que nos ensañamos con Nintendo. Pero ellos son los que comienzan a hacer las cosas mal. Si el Wii hubiera salido con HD habria sido el ganador de esta generacion de consolas y no se hubiera retrasado como ahora lo esta.

¿Es que acaso no lo ha sido? La Wii ha arrasado en ventas a la PS3 y la Xbox 360. Ha sido la clara vencedora de esta generación. Que sea muy inferior a la PS3 y la Xbox 360 no ha impedido llegar al mercado casual, que ha resultado ser el que más dinero y ventas genera. 86 millones de Wii vendidas frente a 54 de Xbox 360 y 50 de PS3 creo que lo dicen todo.
A mi me la suda quien "gane" o quien "pierda", pero lo que está claro es que Nintendo en esta generación se ha llevado el gato al agua tanto en sobremesa como en portátiles.


¿Que impide que PS3 y X360 puedan superar a una Wii ya muerta?, ¿Wii U?... [+risas]
Lanzamientos Nintendo 2011:

3DS

Super Mario 3DS
Luigi's Mansion 2
Mario Kart
Kid Icarus: Uprising
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Star Fox 64 3D
Animal Crossing
Paper Mario
Picture Lives!
The Rolling Western



Wii

The Legend of Zelda: Skyward Sword
Kirby Wii
Wii Play: Motion
Mystery Case Files: The Malgrave Incident
Mario Party 9
Rhythm Heaven
Fortune Street.



DS

Kirby Mass Attack
Professor Layton and the Last Specter
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Super Fossil Fighters

Fuente:IGN
Buenas:
ElHobbit escribió:Lo que no sé por que la gente asume que no tiene más potencia que PS3 o XBOX360.

Aun no se sabe nada del hardware señores... es imposible saberlo.

Está claro que ahora mismo los juegos que han anunciado son iguales que los actuales de PS3 o XBOX360 pero es normal por que no hay nuevos desarrollos específicos ni nuevos motores.

Cuando veamos un juegos triple A específico para Wii U ya hablaremos.

Hay que ver la gente con la bola de crital como lo flipa "por que cuando salga PS4...." ya se verá... por el momento pinta bien la cosa. Además ¿no salió PS3 muchos después que la xbox360?
¿Ha superado la PS3 gráficamente a la XBOX360?
Pues eso...

De verdad, sin fanboyadas y demas, que a nadie nos hace falta en estos momentos, ¿crees que la WII U va a tener la potencia grafica y de procesador de la PS3/XBOX360?.

Por los juegos que se han mostrado y por las especificaciones anunciada, yo creo que si.

¿Crees que va a tener la potencia grafica y de procesamiento de la futura PS/XBOX?.

Yo creo que no.

Y quieras que no, va a convivir 1 o 2 años con la PS3/XBOX360 y va a convivir 4 o 5 años con la PS4/XBOX720.

Pero si, te doy la razón, son solo especulaciones. El tiempo dirá, y sobre todo, los juegos, que es lo que realmente marca el devenir de una buena o mala consola.

Lo que si me ha desagradado bastante del publico de la conferencia (y de un grupo de usuarios particulares de WII) ha sido ese OOOOH cuando han sacado en pantalla el Batman para la WII U. Llevan años jactandose dichos usuarios de WII de que ellos no quieren juegos "hardcore", no quieren Gears of Wars, Mass efects o Killzones, pero en cuando se anuncia el primer juego verdaderamente Hardcore para una consola de sobremesa de Nintendo en los ultimos 8 años, la gente suelta un OOOOOOH, que guapo, por finnnnnn.

Me parece tan patetico, tan hipocrita y tan ridiculo como los que insultaban al Wiimote y ahora alaban el Move o el Kinect.

Saludos.
alfax escribió:sólo diré esto. Basura y más basura en camino.

Que ese engendro va a tener un hardware superior a 360 o ps3... No os lo creéis ni borrachos. Desde cuando nintendo ha tenido infraestructura para hacer algo puntero ?
Os digo una cosa, me da que la PSVita esa será más poderosa que el engendro este. Apostad.


Apuesto a que eres un Troll

¿que nintendo no tiene infraestructura para hacer algo puntero?

Vale... acuestate ya que es tarde y mañana tienes que ir a la guarde por que debes tener esa edad para decir semejante tontería.
Yoshi's escribió:¿Cuánto piensas que va a valer una consola ligeramente más potente que una consola (Xbox 360) de hace 6 años?

¿Cómo sabes que es ligeramente superior en potencia a la PS3 o la 360? Porque que yo sepa Nintendo no ha dicho nada CONCRETO, y eso es lo que me cabrea (de esta amada compañía de mi niñez [buuuaaaa] ), y el no decir nada y solo sugerir no es otra cosa que vender humo y tratar de producir expectación, es decir hype.

Yoshi's escribió:La consola será mejor que PS3 y 360 (tampoco demasiado) porque estas consolas son puras antiguallas. pero vamos, pensar en más de 300 euros, cuando N64 y GC salieron a 200 dólares siendo punteras, lo veo un poco descabellado. Wii estaba igual de desfasada que lo que va a estar ahora Wii U y salió a 250 euros.

Ten en cuenta que la Wii salió desfasada en la actual generación, a lo que potencia se refiere; ¡si se ha hartado de portar juegos de PS2! 250€ ya es caro para las carecterísticas de la Wii cuando salió (bueno exagero un poco XD ), pero es que ni puedes ver DVD's :-|

Y me da que el mando con el tablet inalámbrico (que no portátil), encarecerá el producto.

Yoshi's escribió:Y vamos, si sale a 300 euros, será porque lo que vale PS3, que si PS3 costase 100 o 150 euros (como costaba GC a los 3 años de salir) Nintendo sacaría esta Wii U a 200 euros como mucho... Y todavía ganarían bastante dinero.

Y la Super Nintendo costaba 16.000 pesetas, es decir, unos 100€; los precios con la inflación suben, así que no se pueden comparar precios de hace varias generaciones, Game Cube pertenece a otra época.

Nintendo quiere repetir la jugada (económicamente hablando), de Wii; pero a mí no me la cuelan, mis gustos van por otros caminos, que sigan apostando por el público casual, que ya se hartará de Nintendo y entonces ya veremos lo que pasa.

Saludos
Bangalter escribió:El mando NO podrá usarse como consola independiente como pone en la noticia. A mi me parece una genialidad, aparentemente no hay carencias, y creo que superará ampliamente a Microsoft y Sony. ¡Viva Nintendo!.

JAJAJAJAJAJAJAJA.
alfax escribió:sólo diré esto. Basura y más basura en camino.

Que ese engendro va a tener un hardware superior a 360 o ps3... No os lo creéis ni borrachos. Desde cuando nintendo ha tenido infraestructura para hacer algo puntero ?
Os digo una cosa, me da que la PSVita esa será más poderosa que el engendro este. Apostad.


Te suenan de algo GC y N64? bastante superiores a las consolas con las que convivieron xD
esto no es nuevo . Game cube con game boy ad, se dijo q s podia seguir la part4da de algunos juegos , y la wii con la ds tambien pero no se exploto. Ps3 con psvita tambien podria hacerlo , ya q con la psp se podia jugar en streming ,y con los acelerometros hacer lo mismo
alfax escribió:sólo diré esto. Basura y más basura en camino.

Que ese engendro va a tener un hardware superior a 360 o ps3... No os lo creéis ni borrachos. Desde cuando nintendo ha tenido infraestructura para hacer algo puntero ?
Os digo una cosa, me da que la PSVita esa será más poderosa que el engendro este. Apostad.


Qué? xD, super nintendo la mas potente de la generacion, n64 la mas potente, gamecube hasta la salida de la xbox la mas potente, seguro que sabes de lo que hablas?
Además dejar la bola de cristal, de lo que es la consola no se sabe absolutamente nada. Ni que potencia tiene ni que lleva ni que discos lee etc.., a si que cuando se sepa ya podeis echar mierda en nintendo. Pero no se que tanto quejarse si la conferencia ha sido un pepino, o me vais a decir que las otras 2 fueron mejores con solo refritos de cosas que ya se sabian?.
Pues que quereis que os diga, a mi me han vendido al nueva consola, la semana pasada vendi la Ps3 y estaba pensando vender la 360 y bueno... al final se va a ir de mi casa la negrita de Microsoft.

¿Por que?, sencillo, estoy hasta los santos cojones de tanto shooter, el unico juego que me ha convencido esta generacion en ps3 y 360, ha sido el AC y como se ha visto, saldra tambien en Wii´U, contando con la ventaja de que Nintendo SEGURO ofrece un catalogo infinitamente superior en VARIEDAD que sus competidoras. Cada uno tendra sus gustos, como es logico, pero seguro que la consola, aunque sea un poco, que sera bastante, sera mas avanzada graficamente que la 360 y Ps3 y encima con la variedad de Nintendo.

VENDIDA !!

Bye bye Sony, Bye Bye Microsoft.

Imagen
es qeu yo creo que el mandito de marras no aporta absolutamente nada más que para juegos tipo mario y poco más... para el resto se usará el wiimote como hasta ahora.

Lo siento, pero esta vez a mi no me la cuelan, al menos de momento. Cuando vea catálogo con cosas nuevas, decentes, y que se peudan manejar bien (porque con el wiimote algunos juegos acaban siendo un puto suplicio...como para jugarlos con el mando nuevo este) ya veremos.

Nocrala escribió:No entiendo nada...esto es antiergonomía
Sólo han dado pasos atrás en ergonomía desde GC (cuyo mando encajaba en la mano como un guante).

Además, lo que aporta jugablemente está muy pillado por los pelos en mi opinión.
Las primera pruebas están dejando a la consola bien parada:

IGN:
In short, Nintendo's gamble works. The controller is the best of both worlds, mixing traditional button inputs with the advantage of having an interface unlike anything we've seen from a home console.
-------
One of the more interesting alterations to conventional design is the system features two analog sliders at the top of the controller rather than traditional sticks. Don't make the mistake of thinking these sliders are like the 3DS "circle pad." The texture and top shape of the sliders are much more akin to Wii's nunchuk, meaning the grip and precision of movement are much better.
-------
The tablet itself appears large, but is actually quite comfortable to grip. The two sliders both being located at the top of the tablet make holding it considerably easier. A staggered configuration would only have worked with a much smaller design. Nintendo was also smart in making the new controller extremely light for its size, resulting in something that might look strange but is not as burdensome as it would seem.
-------
Nintendo played an interactive cinematic that put all my fears to rest. The difference in quality between that sequence and this was light years apart, making me wonder why I watched the hawk video in the first place.

The second major tech demonstration featured live footage of Japan, with a camera moving down a crowded street, hovering above vehicles. Like the hawk demo, the tablet was also featuring the footage shown on the television. But as I moved the new controller, I was able to see more of the city around me, without altering what was being shown on the larger screen. I could move the tablet upward to see the sky, or downward to see the street moving under me. Even more impressive, I could start to rotate the controller or "aim" it behind me to see where I had been. Pressing a button would also flip the portable display behind me, allowing me to see backwards similar to a rearview mirror. The potential for racing games with this sort of technology is truly impressive.
---------
I played two Mii mini-games on the new console. In a word, they are both fantastic. In concept, execution, scope and entertainment, they are leaps and bounds beyond what you experienced on Wii.
---------
I wasn't able to control Link, but the battle between him and Gohma that I saw was breathtaking nonetheless. Between changing the lighting, camera controls and even the tablet's display, this (Zelda) demo above all the others proved how Nintendo franchises might benefit from increased power. This was gorgeous stuff.


Agreguemos un hardware que de seguro no fallará con frecuencia en manos de la más sólida desarrolladora (Software) de la industria.
alfax escribió:sólo diré esto. Basura y más basura en camino.

Que ese engendro va a tener un hardware superior a 360 o ps3... No os lo creéis ni borrachos. Desde cuando nintendo ha tenido infraestructura para hacer algo puntero ?
Os digo una cosa, me da que la PSVita esa será más poderosa que el engendro este. Apostad.

Nintendo ha hecho grandes cosas siempre.
La NES, la SNES (probablemente la mejor consola y con la mayor variedad de juegos)... la N64 y la GameCube también más potentes que sus competidoras...
Wii ha sido la única sobremesa Nintendo que ha estado un escalón por detrás en fuerza bruta.
Broz escribió:Ahora podremos tirarnos a la cama a viciarnos como dios manda y cuando juguemos en la tele tener una segunda pantalla para ayudar al jugador, ¡¡¡como una NDS!!! es lo mismo.


Ahora nintendo tambien ha inventado lo de tirarse a la cama a jugar con una videoconsola? juraria que eso ya lo hacia yo antes hasta con la atari...

Dia malo + tele en el cuarto + mando inalambrico = vicios en la cama.
Timelord escribió:Esperaré a que Nintendo ponga los pies en la tierra otra generación más... [mamaaaaa]
Si no lo digo reviento. [carcajad]


que es poner los pies en la tierra? hacer consolas que se rompen y perder dinero con ellas? no entiendo... para que hacer lo mismo que los demas? si ya tienes dos que siguen el mismo camino, te guste o no deberías aplaudir la innovacion y que te ofrezcan algo distinto...

Buscavidas escribió:
Holyman escribió:yo no me he enterado bien... Si esto es una nueva consola yo lo flipo. Nintendo siempre a la cabeza en innovación, no como las otras dos... que culo veo culo deseo...

¿Innovación? Si es la innovación de Wii, no me interesa; Nintendo sería lo que para el arte, son las obras de arte moderno:

Imagen


*Sustituir la palabra arte por innovación.


yo la innovacion que no quiero es la de mapas dlc a 15 pavos, novedades de 7 horas de juego a 70 €, consolas carisimas y que petan, y una ps4 que sea una ps3 con una grafica mas potente...

tMK escribió:Menuda castaña, "dos wiis pegadas con celo" citando a una famosa frase de hace unos años... Me esperaba mucho más técnicamente, la verdad... Las third sacarán juegos el primer año y al ver que no venden una mierda pasarán de la consola igual que con su antecesora... Y cuando salga la siguiente generación ni te cuento... El mando... miedo me da comprar uno adicional, y los sticks no me gustan.


claro, y la ps3 no son 2 ps2 pegadas con celo, son 2 batidoras y 3 tostadoras pegadas con cinta aislante no te jode... [+risas] [+risas]

No si ahora resultará que la innovacion es hacer una ps4 con la ps3 y una grafica mas potente, claro claro... XD XD

Y técnicamente, no se si te has visto las demos, los videos y las especificaciones que se han filtrado, porque está muy muy bien...
La demo técnica del Zelda tiene muy buena pinta, y el mando también.
http://www.gamekyo.com/groupnews_article19351.html


maxacasaurio escribió:HUMO
La nueva psp es multitactil y te la puedes llevar a cagar.

Y además puedes jugar a los mismos juegos que en PS3 (vamos, los únicos que tiene :P).
alfax escribió:sólo diré esto. Basura y más basura en camino.

Que ese engendro va a tener un hardware superior a 360 o ps3... No os lo creéis ni borrachos. Desde cuando nintendo ha tenido infraestructura para hacer algo puntero ?
Os digo una cosa, me da que la PSVita esa será más poderosa que el engendro este. Apostad.



pues lo mismo te digo, mirate las especificaciones y los videos que se filtran, y luego me cuentas. Tu tambien eres de los que decían que 3DS tenía la potencia de PSP? [+risas] [+risas] [+risas]

Y en cuestion de potencia, ahora resulta que Super Nintendo, N64, GC... eran peores técnicamente que sus competidoras... claro claro... Tu cuando empezaste con esto de las consolas con play2? porque lo parece...
Video jugando con la demo del Zelda HD.

Ufff que juegazo de Zelda van a sacar fijo con la Wii U bufff que ganas.

http://www.youtube.com/watch?v=Sdn2YOKP9RU
mortisdj escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me han vendido al nueva consola, la semana pasada vendi la Ps3 y estaba pensando vender la 360 y bueno... al final se va a ir de mi casa la negrita de Microsoft.

¿Por que?, sencillo, estoy hasta los santos cojones de tanto shooter, el unico juego que me ha convencido esta generacion en ps3 y 360, ha sido el AC y como se ha visto, saldra tambien en Wii´U, contando con la ventaja de que Nintendo SEGURO ofrece un catalogo infinitamente superior en VARIEDAD que sus competidoras. Cada uno tendra sus gustos, como es logico, pero seguro que la consola, aunque sea un poco, que sera bastante, sera mas avanzada graficamente que la 360 y Ps3 y encima con la variedad de Nintendo.

VENDIDA !!

Bye bye Sony, Bye Bye Microsoft.

Imagen


Toma variedad [poraki]
Refritos, tecnologiía de hace 3 años, y además su diseño no es muy molon.

No se, no me convence.
Esto es un hervidero de trolls y nintendohaters [mad].

Una cosa es venir y decir "no me gusta lo que han enseñado". Pero de ahí a decir "cagada total" y demás cuando sólo han enseñado el mando y videos multis (que, curiosamente son los mismos de los que estos trolls están tan orgullosos)

Joder, dejad en paz a la gente. Que si Nintendo está todo el rato sacando marios el resto están todo el rato sacando el mismo devil may cry pero en vez de llamarlo devil may cry se llama god of war y si no se llama castlevania y nos corremos todos con los graficazos que tienen, pero luego, a la hora de jugar es lo mismo siempre. Si no es eso es sacar 12 FPS iguales al año, que en vez de FPS parecen juegos de futbol copón.

Que no digo que Nintendo sea "lo puto mejor" ni Sony y MS "lo puto peor" no. Yo si me tengo que meter un Uncharted entre pecho y espalda me lo paso y punto. Si me dan ganas de jugar al Heavy Rain lo digo y punto. Y he tenido consolas nintendo desde enano. Además, que coño, si ahora mismo estoy jugando más a la PS2 que a cualquier otra consola. Será porque me importa una real mierda que los juegos estén o no en 1080p. ¿Que lo están? Mejor, pero que no me saquen la misma basura 10 veces igual.

Y podría escribir un libro sobre esto.
Quejarse de la supuesta potencia, o del mando o de lo que sea es perfectamente lógico.

Ahora, quejarse de las FRANQUICIAS no tiene ni pies ni cabeza.
Cada marca tiene sus franquicias estrella.

SI tengo una consola Sony, espero encontrarme Uncharted o Metal Gear (entre otros)
Si tengo una Xbox, espero encontrarme Gears of War o Halo
Si tengo una Nintendo, espero encontrarme Mario y Zelda

Es que eso es de cajón. Luego cada consola tiene joyitas nuevas, tapados y otras cosas.
alfax está baneado por "troll"
tampoco veo yo en que mejora este engendro a lo que ya existe.

Aparte de que lo que parece basura, huele a basura y se parece a la basura, Basura es.
Dj Kane escribió:yo la innovacion que no quiero es la de mapas dlc a 15 pavos, novedades de 7 horas de juego a 70 €, consolas carisimas y que petan, y una ps4 que sea una ps3 con una grafica mas potente...

Lo que dices es salir por la tangente. Podría entrar en el juego y decirte que lo que yo no quiero es que me vendan juegos de la SNES, la N64 o la GC; PARA UNA NUEVA CONSOLA; como ha pasado con Wii.

Saludos
nano_pspero escribió:
Bangalter escribió:El mando NO podrá usarse como consola independiente como pone en la noticia. A mi me parece una genialidad, aparentemente no hay carencias, y creo que superará ampliamente a Microsoft y Sony. ¡Viva Nintendo!.

JAJAJAJAJAJAJAJA.


interesante aporte. Algo mas que rebuznar? quizá cuando tengas algo interesante que decir alguien te escuche

Buscavidas escribió:
Imagen


Toma variedad [poraki]



Ays si espera me voy a comprar una ps3 para tener variedad...

otro god of war...
otro gran turismo...
otro killzone/resistance/cod/shooter clónico y sin personalidad

Nintendo innova, ya lo siento por ti.

Buscavidas escribió:
¿Cómo sabes que es ligeramente superior en potencia a la PS3 o la 360? Porque que yo sepa Nintendo no ha dicho nada CONCRETO, y eso es lo que me cabrea (de esta amada compañía de mi niñez ), y el no decir nada y solo sugerir no es otra cosa que vender humo y tratar de producir expectación, es decir hype.


Nintendo quiere repetir la jugada (económicamente hablando), de Wii; pero a mí no me la cuelan, mis gustos van por otros caminos, que sigan apostando por el público casual, que ya se hartará de Nintendo y entonces ya veremos lo que pasa.



Relajate, ya hay filtraciones por ahi que demuestra que les da sopas con ondas, si quieren al publico hard no van a tirar por lo bajo graficamente, ya tendrás tiempo de saber mas que falta año y medio para que salga, que no hace falta que decidas su compra hoy...

Lo que va a pasar es que los casuals le seguiran, y los hards volverán. La jugada es maestra.
Buscavidas escribió:
Yoshi's escribió:¿Cuánto piensas que va a valer una consola ligeramente más potente que una consola (Xbox 360) de hace 6 años?

¿Cómo sabes que es ligeramente superior en potencia a la PS3 o la 360? Porque que yo sepa Nintendo no ha dicho nada CONCRETO, y eso es lo que me cabrea (de esta amada compañía de mi niñez [buuuaaaa] ), y el no decir nada y solo sugerir no es otra cosa que vender humo y tratar de producir expectación, es decir hype.

Yoshi's escribió:La consola será mejor que PS3 y 360 (tampoco demasiado) porque estas consolas son puras antiguallas. pero vamos, pensar en más de 300 euros, cuando N64 y GC salieron a 200 dólares siendo punteras, lo veo un poco descabellado. Wii estaba igual de desfasada que lo que va a estar ahora Wii U y salió a 250 euros.

Ten en cuenta que la Wii salió desfasada en la actual generación, a lo que potencia se refiere; ¡si se ha hartado de portar juegos de PS2! 250€ ya es caro para las carecterísticas de la Wii cuando salió (bueno exagero un poco XD ), pero es que ni puedes ver DVD's :-|

Y me da que el mando con el tablet inalámbrico (que no portátil), encarecerá el producto.

Yoshi's escribió:Y vamos, si sale a 300 euros, será porque lo que vale PS3, que si PS3 costase 100 o 150 euros (como costaba GC a los 3 años de salir) Nintendo sacaría esta Wii U a 200 euros como mucho... Y todavía ganarían bastante dinero.

Y la Super Nintendo costaba 16.000 pesetas, es decir, unos 100€; los precios con la inflación suben, así que no se pueden comparar precios de hace varias generaciones, Game Cube pertenece a otra época.

Nintendo quiere repetir la jugada (económicamente hablando), de Wii; pero a mí no me la cuelan, mis gustos van por otros caminos, que sigan apostando por el público casual, que ya se hartará de Nintendo y entonces ya veremos lo que pasa.

Saludos


A ver, independientemente de que las especificaciones han sido más que filtradas y que todo el mundo sabía que iban a presentar un mando con pantalla, etc., GC no es de hace siglos, es de hace 9 años, cuando gracias al auge económico, los suedos eran más altos que los de ahora, habría crecimiento económico, la gente podía gastar, etc.

En segundo lugar, con Wii nos vendieron un hardware desfasado 4 años (2002-2006) a 250 euros.

Ahora nos van a vender un hardware desfasado casi 7 años, (2005-2012), que son los años que han pasado desde la Xbox 360. ¿Por qué piensas (si puede saberse) que lo venderán a más de 300 euros? Si está más desfasado aún que cuando salió la Wii...

Claro que van a seguir la misma táctica que con la Wii, eso lo llevo diciendo yo desde el principio. Pero es que vender ese hardware desfasado a más de 300 euros es una locura, un suicidio. Sería de tontos y de locos. Seguir la misma técnica que con Wii implica salir con un precio SIMILAR (sobre los 250 euros), no sé de dónde sacáis los 350 euros.
Quien diga que el mando no aporta nada es que tiene la imaginación donde yo me se.
Segun Meristation Nintendo a mostrado las siguientes "caracteristicas tecnicas":

* Procesador multinúcleo basado en IBM Power
* Tamaño: 4,6 centímetros x 17,3 cm x 26,7 cm
* Almacenamiento: Memoria Flash interna, con posibilidad de expansión mediante SD o Disco duro externo.
* 4 puertos USB 2.0.
* Retrocompatibilidad con Wii
* Salida de Video: Soporte para resoluciónes de hasta 1080p, incluyendo 1080i, 720p, 480p y 480i. HDMI, entrada por componentes
* Salida de Audio: Conector AV Multi Out. Salida a través de HDMI para PCM Linear de 6 canales
* Bahía para discos de 12 centímetros de alta capacidad iDensity, así como discos de 12 centímetros de Wii
* Soporte para cuatro Wii Remote/Wii Remote Plus conectados al mismo tiempo. Compatible con todos los controladores de Wii: Nunchuk controller, Classic Controller, Classic Controller Pro y la Wii Balance Board.

Seguimos sin saber potencia real del aparato. De todas maneras, los que comentan que la consola tiene que ser un bodrio tecnológicamente hablando, no entiendo muy bien en que se basan. Quiero entender que si va a salir el Batman: Arkham Asylum, Battlefield 3, Dirt, Alien: CM, Darksiders II, etc., quiero entender que minimamente tendria que tener la potencia de una Xbox360/PS3, a no ser que nos hayan vendido humo con los trailers mostrando videos de versiones de las consolas nombradas y sean inferiores la version de WiiU, cosa que no me cuadra mucho la verdad. Nada, solo queda esperar.

Personalmente al principio me ha parecido el chisme un jarro de agua fria, pero ya viendo videos y las posibilidades que podria ofrecer... se me va antojando mas interesante. A mi parecer Wii tiene un control fantastico echado a perder por un catalogo de juegos muy irregular, esperemos que no ocurra lo mismo con WiiU (nombre poco acertado a mi gusto, si quieren romper, que empiecen por el nombre).

Saludos.
Nintendo lo ha hecho otra vez. [tadoramo]

Salvada la E3.
Edilai escribió:Quien diga que el mando no aporta nada es que tiene la imaginación donde yo me se.

+1
jorcoval escribió:Quejarse de la supuesta potencia, o del mando o de lo que sea es perfectamente lógico.

Ahora, quejarse de las FRANQUICIAS no tiene ni pies ni cabeza.
Cada marca tiene sus franquicias estrella.

SI tengo una consola Sony, espero encontrarme Uncharted o Metal Gear (entre otros)
Si tengo una Xbox, espero encontrarme Gears of War o Halo
Si tengo una Nintendo, espero encontrarme Mario y Zelda

Es que eso es de cajón. Luego cada consola tiene joyitas nuevas, tapados y otras cosas.


Lo de las franquicias es una gran verdad.Yo compro las consolas Nintendo por sus franquicias.Me encanta su forma de hacer videojuegos y soy un gran aficcionado a las plataformas.

Tengo una PS3 por la misma razón.Uncharted,Gran Turismo,Ratchet and clank,God of War y otras franquicias de Sony me encantan

Tengo la Xbox 360 por los multis principalmente.Sus exclusivos me llaman menos.

Nintendo tiene una amplia trayectoria en el sector y mantiene viva sus sagas como hacen la mayoria de compañias.Poneros a pensar de donde vienen sagas como Metal Gear o Castlevania.Por otra parte, comparada con otras compañias que sacan trilogías o quintologías de una saga en una misma generación tampoco abusa tanto.
Buscavidas escribió:
mortisdj escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me han vendido al nueva consola, la semana pasada vendi la Ps3 y estaba pensando vender la 360 y bueno... al final se va a ir de mi casa la negrita de Microsoft.

¿Por que?, sencillo, estoy hasta los santos cojones de tanto shooter, el unico juego que me ha convencido esta generacion en ps3 y 360, ha sido el AC y como se ha visto, saldra tambien en Wii´U, contando con la ventaja de que Nintendo SEGURO ofrece un catalogo infinitamente superior en VARIEDAD que sus competidoras. Cada uno tendra sus gustos, como es logico, pero seguro que la consola, aunque sea un poco, que sera bastante, sera mas avanzada graficamente que la 360 y Ps3 y encima con la variedad de Nintendo.

VENDIDA !!

Bye bye Sony, Bye Bye Microsoft.

Imagen


Toma variedad [poraki]


Se te olvido este:
Imagen

Ya esta, variedad a raudales.

A mi Nintendo con esto me ha decepcionado aun mas. Al mando ese lo veo superincomodo y orientado para mas juegos casual. Encima compatible con el Wiimote...parece que ni Sony ni Nintendo ni Microsoft se dan cuenta de que QUIERO JUGAR SENTADO, no haciendo gilipolleces delante de la TV. Dicen que tendra los graficos de PS3 o XBOX... 6 años despues de estas? ¿Que sentido tiene? Empezaran sacando algun juego multiplataforma pero cuando salgan las consolas de la siguiente generacion WiiU tendra un desfase grafico igual que esta gen y volveran a tirar de ese catalogo que tienen ahora que al menos a mi me deja muchisimo que desear.

En mi opinion al menos, Nintendo llega tarde y no innova nada. Prefieren quedarse ganando dinero a saco gracias al publico ganado con Wii(que lo veo normal) antes que dar un buen catalogo y una buena consola. Vendera mucho, pero como pasa con Wii, al final se quedara cogiendo polvo en las casas.

Yo me quedo con mi PC, que estoy muy contento, con mas graficos y mas variedad en videojuegos que una consola. Y ademas juego sentado XD

PD: Antes de que se me ponga a caldo, es solo mi opinion, no la verdad absoluta.
Lolazo, me recuerda a la dreamcast con su VMU. Me hacia ilusión que una de las nuevas tuviese algo parecido, pero mejorado.
alfax está baneado por "troll"
ahora resulta que usar un tablet es innovar xdddddddddddddddd

me parto a más no poder !
Dj Kane escribió:Ays si espera me voy a comprar una ps3 para tener variedad...

Compara el catálogo de PS3 o XBOX 360, con la Wii, la REALIDAD es que las third, le han dado la espalda a Ninetendo.

Dj Kane escribió:Relajate, ya hay filtraciones por ahi que demuestra que les da sopas con ondas, si quieren al publico hard no van a tirar por lo bajo graficamente, ya tendrás tiempo de saber mas que falta año y medio para que salga, que no hace falta que decidas su compra hoy...

¿Filtraciones? Mientras sean rumores yo no afirmo ni niego la superioridad de potencia de la consola (que sería lo lógico por otra parte), a diferencia de tí, que estás tan seguro tomándote sopas con ondas.

Dj Kane escribió:Lo que va a pasar es que los casuals le seguiran, y los hards volverán. La jugada es maestra.

¿Maestra? Puede... para hacer caja, ¿pero y para el mundo de los videojuegos? A mí no me interesan las cuentas de Nintendo, no soy accionista de esa compañía, tal vez tú si... a mí me interesan los videojuegos, y mi primera impresión es que al mundo de los videojuegos esta consola no aporta nada más que pijadas.

Saludos
977 respuestas
15, 6, 7, 8, 920