E3 2010: Conferencia de Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Pero es una nueva consola u otra revisión de la DS? Porque no le veo demasiado cambio la verdad, la pantalla superior podía ser más grande, habrá que ver la potencia que tiene y si las 3D son realmente interesantes (lo dudo, seguramente se vea ligeramente en relieve).
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Cmonpo escribió:No entiendo como os puede seguir gustando Nintendo, la verdad. Presenta lo mismo año tras año y la gente encantada... Imagen


Por favor, mírate la conferencia de Nintendo del año pasado.
SuperTolkien escribió:
David_VTE escribió:El Zelda me ha decepcionado. [...] Encima, el control es una mierda. Me daban ganas de llorar al ver a Miyamoto tener que mover el brazo hasta tres veces para arrojar una bomba porque el control no respondía.

Es lo malo de los controles inalambricos: las interferencias que surgen en sitios como este. Evidentemente, el juego en tu casa funcionara mejor.


Ojalá tus sabias palabras calen hondo en la gente, porque la primera impresión para muchos es que funciona fatal y estoy seguro de que no es así :-|
en la pagina de nintendo han puesto las impresioens de la gente y los periodistas con la 3ds y el zelda y parece que les ha encantado , eso me deja mejor sabor de boca si ^^
SuperTolkien escribió:
Cmonpo escribió:No entiendo como os puede seguir gustando Nintendo, la verdad. Presenta lo mismo año tras año y la gente encantada... Imagen


Por favor, mírate la conferencia de Nintendo del año pasado.


No por dios, que no he sido tan malo!!! Imagen
De momento va ganando Nintendo...a mi me ha encantado.
En 15 minutos, Sony, pero no espero gran cosa...
A mi se me ha hecho muy amena la presentación, y me ha impactado muchísimo tanta azafata sacando a la 3ds como si fuera un perro del nintendogs :)

Habrá que tener cuidado ahora al decir 3ds, mirando a autodesk :)
SuperTolkien escribió:
Cmonpo escribió:No entiendo como os puede seguir gustando Nintendo, la verdad. Presenta lo mismo año tras año y la gente encantada... Imagen


Por favor, mírate la conferencia de Nintendo del año pasado.


El año pasado tenemos que considerarlo como año de transicion :-|

No se a mi me resulta un alivio descansar de tanto FPS y juego de acción, de momento lo que mas me llamo la atención fue el kirby y el rayman nuevo, zelda mencion aparte que es lo de siempre pero nunca me cansa.
SoteBcn escribió:
silfredo escribió: El kirby se lo podian ahorrar.


Pues a mi me ha encantado el anuncio de Kirby, y el Donkey Kong Country me ha parecido cojonudo que fuera en 2D
silfredo escribió: Y mi opinion personal la 3ds al final parece ser que graficamente se acercara a la wii, pero no sera mas potente que la psp (viendo los graficos del kid icarus)



Estas diciendo que la psp es mas potente que la Wii? Imagen Imagen Imagen


ja ja, lo que se interpreta de lo que dice silfredo es DS<<<<3DS<<<PSP<<<<WII Imagen Aprende a leer
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Cmonpo escribió:
SuperTolkien escribió:
Cmonpo escribió:No entiendo como os puede seguir gustando Nintendo, la verdad. Presenta lo mismo año tras año y la gente encantada... Imagen


Por favor, mírate la conferencia de Nintendo del año pasado.


No por dios, que no he sido tan malo!!! Imagen


Pero si por algo ha destacado esta conferencia ha sido precisamente por salirse de la linea que llevaba manteniendo nintendo estos últimos 4 años. Has visto algún periférico para que juegue tu abuela a practicar yoga? Joder, ha sido juego tras juego, y todos con una pinta brutal.Y encima la 3ds, que aunque el diseño sea poco innovador, has visto el catalogo de juegos que tiene anunciado?

Me parece que nintendo se ha dado cuenta de todo lo que nos ha maltratado a los viejos usuarios estos últimos años e intenta compensarnos. Bien por Nintendo. (y que conste que yo he sido el primero en criticarla estos últimos años)
¬¬ Mejor presentar año tras año lo mismo (a mi me da igual por que a parte de que son juegazos,inovan en todos) que traer BAZOFIA como tra play

Otra cosa que quiero comentar es el compañero que dijo que el control funciona mal... el juego esta en mitad de desarrollo,ai que perfeccionar el movimiento,y ademas el lugar tiene aparatos electricos a millones,imposible evitar interferencia y por favor ,vallanse los trols envidiosos que tiene como escusa que si los graficos que si lo mismo todos los años,que si,que tienen graficos play 1 y siempre marios metroid y zelda,pero ya quisieran los de sony tener la mitad de juegazo que nintendo,envidiosos,mas que envidiosos,os cubris tras vuestros graficos y no veis la realidad,vuestros juegos APESTAN.
Dauragon85 escribió:¿Pero es una nueva consola u otra revisión de la DS? Porque no le veo demasiado cambio la verdad, la pantalla superior podía ser más grande, habrá que ver la potencia que tiene y si las 3D son realmente interesantes (lo dudo, seguramente se vea ligeramente en relieve).


hombre teniendo en cuenta que parece tener el tamaño de una Dsi XL, la pantalla yo no la llamaría pequeña.
No saquemos conclusiones

Al zelda aun le queda mucho trabajo por delante, aunque link se movia muy bien.
Quiza lo mejor, para mi ha sido el metroid, que recupera un poco su "2d" y deja de ser tan FPS.
3DS esta en su linea, en la linea de Nintendo.
Porque abandonar una consola que tan bien les esta saliendo?
Y viendo ademas, que esta generacion va a durar mas de lo normal?
La ha reforzado un poco, sin abandonar NDS del todo.
A la espera de la compatibilidad entre ambas, NDSI o la XLno deberian de haber existido.
3DS es la perfecta sucesora(A LA ESPERA DE VERLA, claro)

SLSD
Vaya zas en toda la boca para sony, a ver que nos enseñan estos. Creo que la 3ds con esos gráficos tan currados va a triunfar mucho. Lo de las 3d sin gafas va a ser genial. Ya podemos ir ahorrando para pillar esos resident evils y metal gear solid jajjajajajaa.

Estoy convencido que sony va a dar la campanada con la psp2 y el verano que viene va a haber una lucha tremenda. Lo que está claro que va a ser interesante ver como levanta el vuelo sony con su portátil y su 4% de cuota de mercado jajajajaja.

Un saludo.
SuperTolkien escribió:Pero si por algo ha destacado esta conferencia ha sido precisamente por salirse de la linea que llevaba manteniendo nintendo estos últimos 4 años. Has visto algún periférico para que juegue tu abuela a practicar yoga? Joder, ha sido juego tras juego, y todos con una pinta brutal.Y encima la 3ds, que aunque el diseño sea poco innovador, has visto el catalogo de juegos que tiene anunciado?

Me parece que nintendo se ha dado cuenta de todo lo que nos ha maltratado a los viejos usuarios estos últimos años e intenta compensarnos. Bien por Nintendo. (y que conste que yo he sido el primero en criticarla estos últimos años)


Nah, será que el estilo de juegos no son para nada de mi agrado Imagen . Estamos de acuerdo en que comparada con años anteriores, la conferencia de Nintendo ha brillado.

SaluDos!!
bocadill escribió:Tengo ganas de ver esas "3d" me da a mi que va a ser haciendo uso de los giroscopios para dar un efecto de fondo a la pantalla, que no deja de ser una lcd normal y corriente, es decir ladeando la consola se movera mas el fondo dando asi la sensacion de profundidad.

NO.

la consola hace y reproduce fotos en 3D,y tambien reproduce pelis 3D. la consola SE VE en 3D sin gafas. no le busqueis los 3 pies al gato xD



PD: la conferencia muy buena,me encanta pasarme por portada,hay cada comentario que te partes de risa xDD
Peklet escribió:No ha sido excepcionalmente grande, pero en comparación a Microsoft ha sido un overkill.

Lo mejor ha sido el pack 3DS + modelo encadenada xDDDDD


pongame 4
bartletrules escribió:
David_VTE escribió:El Zelda me ha decepcionado. Twilight Princess le supera enormemente en gráficos y eso que fue un port de Gamecube. Suponía que en este nuevo se explotaría el potencial de la consola y se conseguiría mejores gráficos, pero me he equivocado. Encima, el control es una mierda. Me daban ganas de llorar al ver a Miyamoto tener que mover el brazo hasta tres veces para arrojar una bomba porque el control no respondía. El arco no ha habido manera de usarlo correctamente y tan solo ha logrado disparar al suelo. Los Zeldas, los Marios y los Final Fantasy cada vez van a peor y decepcionan a los seguidores de toda la vida. Una pena.

La nueva 3DS, sin embargo, me ha llamado bastante la atención. Interruptor para activar/desactivar el 3D. 2 cámaras para poder realizar fotografías en 3D. El Kid Icarus es impresionante. La nueva portátil promete estar a la altura de los gráficos de Wii. Eso ha sido lo mejor de toda la conferencia.


No te discuto lo de los FF y los Zeldas, porque para gustos colores. Pero no creo que ningún seguidor de la saga crea que los Marios van a peor, teniendo recién salidito el Galaxy 2 y el SMB Wii hace nada. Eso si hablamos de los juegos de la saga principal, que los típicos juegos deportivos de Nintendo con Mario y otros personajes yo no los considero parte de la "saga".

Pues a mí no me convenció Mario en el espacio ni me convence ahora.
Por ahí hay un pdf dónde están todos los títulos, hay mario kart, hay animal crossing, metal gear, street fitghter, ninja gayden.... bueeno!
Cmonpo escribió:No entiendo como os puede seguir gustando Nintendo, la verdad. Presenta lo mismo año tras año y la gente encantada... Imagen


Hombre algunos preferimos la originalidad de un juego nuevo de Nintendo aunque sea una franquicia de 20 años que jugar a un clon de GTA, un shooter que no aporta nada nuevo al Doom1 salvo gráficos o un JRPG que te puedes pasar simplemente presionando X o A dependiendo de la consola. Por cierto el Alan Wake me pareció la ostia de repetitivo.
Otra cosa que quiero comentar es el compañero que dijo que el control funciona mal... el juego esta en mitad de desarrollo,ai que perfeccionar el movimiento,y ademas el lugar tiene aparatos electricos a millones,imposible evitar interferencia y por favor ,vallanse los trols envidiosos que tiene como escusa que si los graficos que si lo mismo todos los años,que si,que tienen graficos play 1 y siempre marios metroid y zelda,pero ya quisieran los de sony tener la mitad de juegazo que nintendo,envidiosos,mas que envidiosos,os cubris tras vuestros graficos y no veis la realidad,vuestros juegos APESTAN.


Imagen
http://xiyou.cntv.cn/video/b103b84a-3b9a-11df-be82-001e0bbb2454 un video de la n3ds en accion... :Ð




pd: a mi por lo menos me ha caido en gracia.
A mi me ha parecido buena conferencia, tengo ganitas de ver más acerca de 3DS y su potencia, espero que no sea "DS con 3D", sino algo más burro gráficamente hablando.
LoGMaS escribió:http://xiyou.cntv.cn/video/b103b84a-3b9a-11df-be82-001e0bbb2454 un video de la n3ds en accion... :Ð
pd: a mi por lo menos me ha caido en gracia.


Esto no se hace, que ya me había ilusionado yo y me he quedado con las ganas Imagen

A mi me ha parecido buena conferencia, tengo ganitas de ver más acerca de 3DS y su potencia, espero que no sea "DS con 3D", sino algo más burro gráficamente hablando.


Soñar es gratis.
LoGMaS escribió:http://xiyou.cntv.cn/video/b103b84a-3b9a-11df-be82-001e0bbb2454 un video de la n3ds en accion... :Ð




pd: a mi por lo menos me ha caido en gracia.


viejo.


Pues yo tengo muchas ganas de verla en acción, puede ser la primera ds que me compre si le dan juego a todas las nuevas características.
Cmonpo escribió:
Otra cosa que quiero comentar es el compañero que dijo que el control funciona mal... el juego esta en mitad de desarrollo,ai que perfeccionar el movimiento,y ademas el lugar tiene aparatos electricos a millones,imposible evitar interferencia y por favor ,vallanse los trols envidiosos que tiene como escusa que si los graficos que si lo mismo todos los años,que si,que tienen graficos play 1 y siempre marios metroid y zelda,pero ya quisieran los de sony tener la mitad de juegazo que nintendo,envidiosos,mas que envidiosos,os cubris tras vuestros graficos y no veis la realidad,vuestros juegos APESTAN.


Imagen


No,no,no ,no me malinterpretes "amigillo" no soy troll, tengo las 3 consolas,lo que sucede es que estoy harto de ver y ver que la gente insulta nintendo cuando es obio que a lo verdaderos gamers nos la sudan lo graficos 10.000p si el juego es aburrido,prefiero 1.000 veces jugar un super mario bros 1 que jugar halo u otra de esas cosas que juegan ustedes,por los graficos por que si no ya me diras.A si que si,yo sere troll pero busco vendedor de mi ps3 y mi xbox elite :D
No soy un troll, no soy de sony, no soy de microsft... soy alguien que se siente muy decepcionado.

Me ha parecido lamentable.
Nintendo me ha defradudado a un nivel que nunca imaginé.

No soy fanático ni extremadamente fan de ninguna compañía o consola.
De hecho hace años que no jugaba a casi nada ni tenía consola. Pero cuando ví la Wii con su concepto de juego me la compré. Pese a su irregular control me gustaba. Cuando me enteré del Wii Motion Plus me "enamoré" de sus posibilidades y juegos como el Wii Sports Resort.

¿Me pregunto por qué Nintendo con la cantidad de capital, creativos y tecnología que tiene no puede hacer algo que no sea otro Zelda más (que se ve a primera vista peor que el anterior, parece un juego del montón), otros juegos tipo mini juegos y un Donkey Kong? De hecho parecía que hablaban de una consola de la generación anterior... y encima el Donkey Kong casi parece el de la SNES y el Kirby al Yoshy Story de la N64.

Donde están los juegos para el Wii Motion Plus? Dónde están las nuevas ideas y juegos con el concepto de Revolution?
¿Dónde se quedó su control revolucionario?

Ni siquiera con la 3DS han puesto un video real de algún juego.

Ha sido muy triste, Nintendo se ha reido... al menos de mí.
LoGMaS escribió:http://xiyou.cntv.cn/video/b103b84a-3b9a-11df-be82-001e0bbb2454 un video de la n3ds en accion... :Ð




pd: a mi por lo menos me ha caido en gracia.


Muy bueno,que peazo de graficos,creo que esta vez nintendo se ha superado XD
LoGMaS escribió:http://xiyou.cntv.cn/video/b103b84a-3b9a-11df-be82-001e0bbb2454 un video de la n3ds en accion... :Ð




pd: a mi por lo menos me ha caido en gracia.

FAKE
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
comprador escribió:No soy un troll, no soy de sony, no soy de microsft... soy alguien que se siente muy decepcionado.

Me ha parecido lamentable.
Nintendo me ha defradudado a un nivel que nunca imaginé.

No soy fanático ni extremadamente fan de ninguna compañía o consola.
De hecho hace años que no jugaba a casi nada ni tenía consola. Pero cuando ví la Wii con su concepto de juego me la compré. Pese a su irregular control me gustaba. Cuando me enteré del Wii Motion Plus me "enamoré" de sus posibilidades y juegos como el Wii Sports Resort.

¿Me pregunto por qué Nintendo con la cantidad de capital, creativos y tecnología que tiene no puede hacer algo que no sea otro Zelda más (que se ve a primera vista peor que el anterior, parece un juego del montón), otros juegos tipo mini juegos y un Donkey Kong? De hecho parecía que hablaban de una consola de la generación anterior... y encima el Donkey Kong casi parece el de la SNES y el Kirby al Yoshy Story de la N64.

Donde están los juegos para el Wii Motion Plus? Dónde están las nuevas ideas y juegos con el concepto de Revolution?
¿Dónde se quedó su control revolucionario?

Ni siquiera con la 3DS han puesto un video real de algún juego.

Ha sido muy triste, Nintendo se ha reido... al menos de mí.


Llevan 4 años dandote lo que quieres. Ahora nos toca nosotros.
comprador escribió:[...]
Ni siquiera con la 3DS han puesto un video real de algún juego
[...]


portada escribió:El primer juego anunciado y mostrado para la nueva portátil ha sido Kid Icarus: Uprising, que estará listo para el lanzamiento de la consola.
Nintendo se la llevo esta vez, con la vuelta de DK, Kirby, Golden Sun, un nuevo Zelda que ala ves no me impresiono mucho y el nintendo 3DS me encanto y mas con sus juegos que traera.

YO YA QUIERO MI 3DS CON UNA CHICA RUBIA INCLUIDA. [ayay] [amor]
comprador escribió:No soy un troll, no soy de sony, no soy de microsft... soy alguien que se siente muy decepcionado.

Me ha parecido lamentable.
Nintendo me ha defradudado a un nivel que nunca imaginé.

No soy fanático ni extremadamente fan de ninguna compañía o consola.
De hecho hace años que no jugaba a casi nada ni tenía consola. Pero cuando ví la Wii con su concepto de juego me la compré. Pese a su irregular control me gustaba. Cuando me enteré del Wii Motion Plus me "enamoré" de sus posibilidades y juegos como el Wii Sports Resort.

¿Me pregunto por qué Nintendo con la cantidad de capital, creativos y tecnología que tiene no puede hacer algo que no sea otro Zelda más (que se ve a primera vista peor que el anterior, parece un juego del montón), otros juegos tipo mini juegos y un Donkey Kong? De hecho parecía que hablaban de una consola de la generación anterior... y encima el Donkey Kong casi parece el de la SNES y el Kirby al Yoshy Story de la N64.

Donde están los juegos para el Wii Motion Plus? Dónde están las nuevas ideas y juegos con el concepto de Revolution?
¿Dónde se quedó su control revolucionario?

Ni siquiera con la 3DS han puesto un video real de algún juego.

Ha sido muy triste, Nintendo se ha reido... al menos de mí.


Bueno,a mi no me gustan los zelda especialmente,ni los dk ,pero te puedo decir que aunque sus franquicias se repitan,deves ver que siempre renuevan la formula de estos,ademas ofrecen lo que l publico quiere,la gente ama zelda,mario y metroid,y kirby y todos esos juegos,y eso nos dan,pero al menos renuevan sus caracteristicas para que no nos aburramos,dales una oportunidad :D
SuperTolkien escribió:
comprador escribió:No soy un troll, no soy de sony, no soy de microsft... soy alguien que se siente muy decepcionado.

Me ha parecido lamentable.
Nintendo me ha defradudado a un nivel que nunca imaginé.

No soy fanático ni extremadamente fan de ninguna compañía o consola.
De hecho hace años que no jugaba a casi nada ni tenía consola. Pero cuando ví la Wii con su concepto de juego me la compré. Pese a su irregular control me gustaba. Cuando me enteré del Wii Motion Plus me "enamoré" de sus posibilidades y juegos como el Wii Sports Resort.

¿Me pregunto por qué Nintendo con la cantidad de capital, creativos y tecnología que tiene no puede hacer algo que no sea otro Zelda más (que se ve a primera vista peor que el anterior, parece un juego del montón), otros juegos tipo mini juegos y un Donkey Kong? De hecho parecía que hablaban de una consola de la generación anterior... y encima el Donkey Kong casi parece el de la SNES y el Kirby al Yoshy Story de la N64.

Donde están los juegos para el Wii Motion Plus? Dónde están las nuevas ideas y juegos con el concepto de Revolution?
¿Dónde se quedó su control revolucionario?

Ni siquiera con la 3DS han puesto un video real de algún juego.

Ha sido muy triste, Nintendo se ha reido... al menos de mí.


Llevan 4 años dandote lo que quieres. Ahora nos toca nosotros.



Dándome lo que quiero? Si solo me han dado "salvable" el Wii Sports y el Resort, el Mario Kart, el Mario Galaxy y poco más... Si son por años ni 2...
Y a que te refieres con ahora nos toca a nosotros? A los "fans de siempre"? A quiénes solo se conforman con un juego de Mario, Zelda y cía? Pues si que "pedís" poco....

Cmonpo me refiero "jugando", ver a alguien con la consola en mano jugando (aunque se que no es lo mismo verlo a través de una cámara), pero a fin de cuenta algo "real". No un video. Un vídeo suele engañar a la realidad.
David_VTE escribió:
LoGMaS escribió:http://xiyou.cntv.cn/video/b103b84a-3b9a-11df-be82-001e0bbb2454 un video de la n3ds en accion... :Ð




pd: a mi por lo menos me ha caido en gracia.

FAKE

en serio q es fake?? yo creo q no, q no es fake, ES HUMOR....pero fake...creo q no, (desde el buen rollo q conste)
En la web oficial http://e3.nintendo.com/3ds/ ya hay imágenes del Mario Kart, el Starfox, Pilotwings.... para 3DS
Joder... lo del video es lamentable.... ajajajaja con la Virtualboy de fondo jajajaj a:D

Pues sinceramente, me ha parecido una PUTA MIERDA el diseño de la 3DS sinceramente, es exactamente igual que la NDS, por lo que no creo que sea tanto salto generacional como se habla por ahí.

A mi sinceramente.... no se si me estoy haciendo mayor o que ya no me impresionan casi nada estas cosas. Me acuerdo hace 10 años... cada vez que era el E3 había una expectación de narices... presentaban cosas que flipabas en colores. Ahora creo que ya la tecnología está tan avanzada que cada vez les cuesta más tiempo sacar algo que realmente te deje impresionado.

No es por nada, pero viendo http://e3.nintendo.com/3ds/ creo que los de nintendo se han quedado con nosotros... :D :D creo que quieren decir que van a sacar su primera consola portátil 3D sin gráficos con aristas... :D :D

Bueno.. sera la edad... :(
bijapi escribió:En la web oficial http://e3.nintendo.com/3ds/ ya hay imágenes del Mario Kart, el Starfox, Pilotwings.... para 3DS


Hay del Super Street Fighter IV [plas]
comprador escribió:
SuperTolkien escribió:
comprador escribió:No soy un troll, no soy de sony, no soy de microsft... soy alguien que se siente muy decepcionado.

Me ha parecido lamentable.
Nintendo me ha defradudado a un nivel que nunca imaginé.

No soy fanático ni extremadamente fan de ninguna compañía o consola.
De hecho hace años que no jugaba a casi nada ni tenía consola. Pero cuando ví la Wii con su concepto de juego me la compré. Pese a su irregular control me gustaba. Cuando me enteré del Wii Motion Plus me "enamoré" de sus posibilidades y juegos como el Wii Sports Resort.

¿Me pregunto por qué Nintendo con la cantidad de capital, creativos y tecnología que tiene no puede hacer algo que no sea otro Zelda más (que se ve a primera vista peor que el anterior, parece un juego del montón), otros juegos tipo mini juegos y un Donkey Kong? De hecho parecía que hablaban de una consola de la generación anterior... y encima el Donkey Kong casi parece el de la SNES y el Kirby al Yoshy Story de la N64.

Donde están los juegos para el Wii Motion Plus? Dónde están las nuevas ideas y juegos con el concepto de Revolution?
¿Dónde se quedó su control revolucionario?

Ni siquiera con la 3DS han puesto un video real de algún juego.

Ha sido muy triste, Nintendo se ha reido... al menos de mí.


Llevan 4 años dandote lo que quieres. Ahora nos toca nosotros.



Dándome lo que quiero? Si solo me han dado "salvable" el Wii Sports y el Resort, el Mario Kart, el Mario Galaxy y poco más... Si son por años ni 2...
Y a que te refieres con ahora nos toca a nosotros? A los "fans de siempre"? A quiénes solo se conforman con un juego de Mario, Zelda y cía? Pues si que "pedís" poco....


Pues si mira,queremos un billon de marios,y que? los llevo jugando desde el primero,y no me canse,por que son juegos que buscan el divertir modificando sus formulas para acerlo mas divertido,como ya dije juge desde el primero con una sonrisa de labio a labio y en cambio,me consegui la saga halo completa y termine el primero y no empece el segundo del aburrido que era,todo el rato disparar,y disparar y disparar... x dios... que muerto .Otro ejemplo es Fifa... omg no da tiempo ni a acabrlos (y que conste que tambien esta en consolas nintendo) por que cada minuto y medio sale otro... es algo horrible
JinUmba escribió:
Imagen


No,no,no ,no me malinterpretes "amigillo" no soy troll, tengo las 3 consolas,lo que sucede es que estoy harto de ver y ver que la gente insulta nintendo cuando es obio que a lo verdaderos gamers nos la sudan lo graficos 10.000p si el juego es aburrido,prefiero 1.000 veces jugar un super mario bros 1 que jugar halo u otra de esas cosas que juegan ustedes,por los graficos por que si no ya me diras.A si que si,yo sere troll pero busco vendedor de mi ps3 y mi xbox elite :D[/quote]

No por nada tambien la nds le da mil vueltas a la psp siendo que la psp tecnicamente es muy superior a la nds.

Ahora la gracia de la xbox360 son los juegos en linea, pero si te aburre jugar con niños que estan todo el dia pegados a la consola entonces, la "experiencia en linea de la xbox360" es poco menos que grata.
Y la gracia de la ps3 es... es una blu-ray y tiene algunos juegos molones.
bijapi escribió:
bijapi escribió:En la web oficial http://e3.nintendo.com/3ds/ ya hay imágenes del Mario Kart, el Starfox, Pilotwings.... para 3DS


Hay del Super Street Fighter IV [plas]


Y Dead or Alive [plas] [plas]

Gráficamente me parece muy bien....
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
comprador escribió:
SuperTolkien escribió:
comprador escribió:No soy un troll, no soy de sony, no soy de microsft... soy alguien que se siente muy decepcionado.

Me ha parecido lamentable.
Nintendo me ha defradudado a un nivel que nunca imaginé.

No soy fanático ni extremadamente fan de ninguna compañía o consola.
De hecho hace años que no jugaba a casi nada ni tenía consola. Pero cuando ví la Wii con su concepto de juego me la compré. Pese a su irregular control me gustaba. Cuando me enteré del Wii Motion Plus me "enamoré" de sus posibilidades y juegos como el Wii Sports Resort.

¿Me pregunto por qué Nintendo con la cantidad de capital, creativos y tecnología que tiene no puede hacer algo que no sea otro Zelda más (que se ve a primera vista peor que el anterior, parece un juego del montón), otros juegos tipo mini juegos y un Donkey Kong? De hecho parecía que hablaban de una consola de la generación anterior... y encima el Donkey Kong casi parece el de la SNES y el Kirby al Yoshy Story de la N64.

Donde están los juegos para el Wii Motion Plus? Dónde están las nuevas ideas y juegos con el concepto de Revolution?
¿Dónde se quedó su control revolucionario?

Ni siquiera con la 3DS han puesto un video real de algún juego.

Ha sido muy triste, Nintendo se ha reido... al menos de mí.


Llevan 4 años dandote lo que quieres. Ahora nos toca nosotros.



Dándome lo que quiero? Si solo me han dado "salvable" el Wii Sports y el Resort, el Mario Kart, el Mario Galaxy y poco más... Si son por años ni 2...
Y a que te refieres con ahora nos toca a nosotros? A los "fans de siempre"? A quiénes solo se conforman con un juego de Mario, Zelda y cía? Pues si que "pedís" poco....

Cmonpo me refiero "jugando", ver a alguien con la consola en mano jugando (aunque se que no es lo mismo verlo a través de una cámara), pero a fin de cuenta algo "real". No un video. Un vídeo suele engañar a la realidad.



Ahi tienes el Wiifit, las guitar heros, los juegos de minijuegos de agitar el mando... llevan 4 años sacando juegos de ese estilo, eso es el concepto revolution y las nuevas ideas de las que hablas. Ahora, por una vez en 4 años, han echo un E3 pensando en los viejos jugadores, no en captar nuevo publico, si no en recuperar el que han perdido: como a mi mismo.
comprador escribió:
SuperTolkien escribió:
comprador escribió:No soy un troll, no soy de sony, no soy de microsft... soy alguien que se siente muy decepcionado.

Me ha parecido lamentable.
Nintendo me ha defradudado a un nivel que nunca imaginé.

No soy fanático ni extremadamente fan de ninguna compañía o consola.
De hecho hace años que no jugaba a casi nada ni tenía consola. Pero cuando ví la Wii con su concepto de juego me la compré. Pese a su irregular control me gustaba. Cuando me enteré del Wii Motion Plus me "enamoré" de sus posibilidades y juegos como el Wii Sports Resort.

¿Me pregunto por qué Nintendo con la cantidad de capital, creativos y tecnología que tiene no puede hacer algo que no sea otro Zelda más (que se ve a primera vista peor que el anterior, parece un juego del montón), otros juegos tipo mini juegos y un Donkey Kong? De hecho parecía que hablaban de una consola de la generación anterior... y encima el Donkey Kong casi parece el de la SNES y el Kirby al Yoshy Story de la N64.

Donde están los juegos para el Wii Motion Plus? Dónde están las nuevas ideas y juegos con el concepto de Revolution?
¿Dónde se quedó su control revolucionario?

Ni siquiera con la 3DS han puesto un video real de algún juego.

Ha sido muy triste, Nintendo se ha reido... al menos de mí.


Llevan 4 años dandote lo que quieres. Ahora nos toca nosotros.



Dándome lo que quiero? Si solo me han dado "salvable" el Wii Sports y el Resort, el Mario Kart, el Mario Galaxy y poco más... Si son por años ni 2...
Y a que te refieres con ahora nos toca a nosotros? A los "fans de siempre"? A quiénes solo se conforman con un juego de Mario, Zelda y cía? Pues si que "pedís" poco....

Cmonpo me refiero "jugando", ver a alguien con la consola en mano jugando (aunque se que no es lo mismo verlo a través de una cámara), pero a fin de cuenta algo "real". No un video. Un vídeo suele engañar a la realidad.


tienes internet LLENO de vídeos de gente jugando a la 3ds

http://kotaku.com/5564183/checking-out- ... ntendo-3ds
un ejemplo.
Respecto a la 3DS, según Engadget el efecto 3D es muy bueno, pero a la mínima que ladeas un poco la consola pierdes todo el efecto. Es bastante comprensible pero viene bien saberlo. Uno aquí con muchas ganas de catarla : )
Magallanes escribió:
JinUmba escribió:
Imagen


No,no,no ,no me malinterpretes "amigillo" no soy troll, tengo las 3 consolas,lo que sucede es que estoy harto de ver y ver que la gente insulta nintendo cuando es obio que a lo verdaderos gamers nos la sudan lo graficos 10.000p si el juego es aburrido,prefiero 1.000 veces jugar un super mario bros 1 que jugar halo u otra de esas cosas que juegan ustedes,por los graficos por que si no ya me diras.A si que si,yo sere troll pero busco vendedor de mi ps3 y mi xbox elite :D


No por nada tambien la nds le da mil vueltas a la psp siendo que la psp tecnicamente es muy superior a la nds.

Ahora la gracia de la xbox360 son los juegos en linea, pero si te aburre jugar con niños que estan todo el dia pegados a la consola entonces, la "experiencia en linea de la xbox360" es poco menos que grata.
Y la gracia de la ps3 es... es una blu-ray y tiene algunos juegos molones.[/quote]

Yo juego online en la xbox y no juego con ningun niño repelente ni nada eh? Dejad de chuparos las pollas mutuamente, por favor.

Acabo de ver "Splinter Cell Chaos Theory" para 3DS. No esta nada mal, aunque graficamente parece bastante más simplon que el de xbox. Veremos a que nivel llega esta consola.
Yo soy el primero que quiere un mario, pero que inove, como el Mario Galaxy, pero ver un video que me hace venir a la mente el Mario & Sonic en los juegos olímpicos... es que es más y más y más de lo mismo.

Yo tampoco quiero juegos de matar ni coches (en wii si que haría falta uno bueno quitando el Mario Kart), para eso tendría una x360. Ni quiero un fifa ni un pes, etc.

Quiero que le saquen provecho con nuevas ideas al control. Por ejmplo un juego de aviones en condiciones, un juego de baloncesto con un buen control, un juego de star wars en condiciones, un juego de rol que no sea otra vez zelda ni derivados. Algo fresco y original. Se que se pueden hacer cosas pero no quieren porque saben que hay un público demasiado fiel a lo de siempre.

De los últimos juegos para Wii me medianamente gustó el Red Steel 2, sabe usar el mando pero es un poco soso.

A eso me refiero a ser originales, no que solo hay dos "mundos" actualmente en los videojuegos, o la agresividad de ps3 y 360 o los personajes y juegos de siempre repetidos hasta la saciedad de Nintendo.

Enfin.
Que feo el color negro ese por dentro bah
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6