E3 2010: Conferencia de Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
La espada, el escudo, la NDS medio holografica... no me jodan macho, es volver a ser niño por un rato (lo digo de verdad, de corazón).

Esto es ILUSIÓN PURA. Nintendo rey. Gracias Nintendo, me siento Peter Pan. Te amo. [mamaaaaa]
Felidraziken escribió:Pro fin un trailer de Golden sun DS!!!!!!
Que significa Holidays?Vacaciones vdd(osea verano)
En resumen,Nintendo E3=Epic win


alli holidays es cuando aki es navidad , asi q final de año movido movido xD
Brutal conferencia de Nintendo. La mejor que ha hecho en estos últimos años.
Bravo por Nintendo! [plas]
Me han vendido la 3ds , y los titulos de wii anunciados , sublimes .

Me ha encantado la conferencia [oki]
Menudo truño de Nintendo, más entregas de los mismos juegos sin innovar una mierda. Lo único que me ha llamado la atención es la nueva DS, pero por lo demás, una chufa.
comprador escribió:Quiero que le saquen provecho con nuevas ideas al control. Por ejmplo un juego de aviones en condiciones, un juego de baloncesto con un buen control

Por ahora tienes anunciado un Star Fox : )

selim escribió:Que feo el color negro ese por dentro bah

Pues la pintas. Además, seguro que vendrá en varios colores. Lo que cuenta es criticar, ¿no?
Por Kotaku para 3DS:

• Activision Publishing, Inc.: DJ Hero 3D

• AQ Interactive: Cubic Ninja

• Atlus: Etrian Odyssey, Shin Megami Tensei, Shin Megami Tensei: Persona, Shin Megami Tensei: Devil Survivor

• Capcom: Resident Evil Revelations, Super Street Fighter IV 3D Edition (name not
final)

• Electronic Arts: FIFA Soccer, Madden NFL, The Sims 3

• Gameloft: Asphalt GT

• Harmonix: Untitled Music game

• Hudson Soft: Bomberman franchise, Deca Sports ranchise, Kororinpa franchise

• Konami: Baseball franchise, Contra franchise, Frogger franchise; Hideo Kojima's Metal Gear Solid Snake Eater 3D: "The Naked Sample"; Pro Evolution Soccer franchise; Winning Eleven franchise

• Level-5: Professor Layton and the Mask of Miracle (name not
final)

• Majesco Entertainment: BloodRayne: The Shroud; A Boy and His Blob; Face Racers: Photo Finish; Lion's Pride: Adventures on the Serengeti; Martha Stewart; WonderWorld Amusement Park

• Marvelous Entertainment BOKUJYOUMONOGATARI 3D (name not final)

• NAMCO BANDAI Games:Dragon Ball franchise (name not final); Gundam franchise (name not final); PAC-MAN & GALAGA (name not final); RIDGE RACER; Super Robot franchise (name not final)

• Nintendo: Animal Crossing; Kid Icarus: Uprising; Mario Kart; nintendogs + cats: Paper Mario; PilotWings Resort; Star Fox 64 3D; Steel Diver

• ROCKET: Crash-City GP; VS-robo

• SEGA: Sonic (name not final); Super Monkey Ball (name not final)

• SQUARE ENIX: CODENAME: Chocobo Racing 3D; DRAGON QUEST franchise: FINAL FANTASY franchise; KINGDOM HEARTS franchise

• Take-Two Interactive: Carnival Games franchise

• TECMO KOEI GAMES: DEAD OR ALIVE 3D; DYNASTY WARRIORS (name not final); NINJA GAIDEN; SAMURAI WARRIORS 3D (name not final)

• TOMY: LOVELY LISA 3D; NARUTO SHIPPUDEN ACTION

• THQ: de Blob 2; Kung Fu Panda Kaboom of Doom; Marvel Super Hero Squad Infinity Gauntlet; The Penguins of Madagascar; Puss N Boots; Saints Row: Drive-By

• Ubisoft: Assassin's Creed: Lost Legacy; Battle of Giants: Dinosaur Strike; Driver Renegade; Hollywood 61 (name not final); Tom Clancy's Ghost Recon; Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory;

• Warner Bros: Batman franchise LEGO franchise

http://kotaku.com/5564198/what-youll-be-playing-on-the-nintendo-3ds

http://e3.nintendo.com/3ds/

A mí me han vendido una XD
La verdad es que la conferencia ha sido muy buena, nada que ver con lo de los ultimos años, y la 3DS tiene una pintaza, y mas aun tras ver los juegos anunciados, MGS Sanke Eater 3D, Star Fox 64 3D (que lleva un buen lavado de cara incorporado), Paper Mario..... etc


Salu2
3DS: 1 solo analogico... cagada total...

¿Cuando se daran cuenta? :-?
No he podido verla en directo, así que si alguien es tan amable y me pasa un vídeo con el que poder verla en diferido pues se lo agradeceré.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Para mi, ha sido una conferencia muy sosa, exceptuando cuando han enseñado la Nintendo 3DS..uff que potencia!
En la propia web del E3 de nintendo la tienes para ver en diferido.


Salu2
La conferencia ha tenido sus puntos buenos y sus puntos malos.

Bueno

- Lo bueno son los esperados títulos como el nuevo Zelda Wii, el Golden Sun, el Metroid, etc. También fue muy esperada la vista de cómo es una Nintendo 3DS
- Parecen muy interesantes esos juegos de la Nintendo 3DS, ese Nintendogs y ese Mario al estilo 3D.

Malo

- Deja mucho que desear, lo más que contaron fueron sobre Zelda y Mickey Mouse
- El diseño de Link se puede mejorar (parece de GC)
- La han cagado pero bien cagada con ese juego de Kirby... ¿¡qué diablos se supone que es esa cosa que llaman videojuego?! Yo esperaba un juego como el que pretendían sacar para Game Cube, no un juego donde Kirby se transforma en coche, o en paraguas (al más puro estilo infantil-bebé, recuerda a un juego de Shin Chan contra los Plastas). La verdad, no sé qué fumaron en el momento de crear el juego.
- ¿Un Nintendogs con gatos? Se les olvidaron el detalle de que los gatos por naturaleza tienden a ser más independientes (que yo recuerde no aprenden trucos como los perros, ellos van a su bola).
- No han dado detalles sobre Pokémon Black & White (yo lo sabía de antemano, está en puro japonés y en pleno desarrollo)
- La sensación de ver esa conferencia es la de. ¿Eh, ya está? ¿No iban a exponer algo más?
- La Nintendo 3DS tiene una combinación de colores horribles.
- Un juego de Mickey Mouse al cual seguramente jugarán pocas personas (Mickey es más de televisión, si eso, un Kindom Hearts).

Solo diré que esta conferencia es la peor que he visto en mi vida. Saludos.

Possdata: Mejor me ahorro las palabras malsonantes.
Possdata2: Kirby=> R.I.P. => 1992 - 2010 | Murió a la tierna edad de 8 años (?)
que pasada el snake eater en 3ds,me he quedado [babas]
La 3DS será seguramente una DS overclockeada con una pantalla UN PELÍN más grande. Nintendo lleva ya tres o cuatro años creando hype alrededor de sus E3 para al final no sacar nada. Vergüenza les debería dar sacar eso en 2010.
Lo que me sorprende es que tras tanta revisión de la DS que no se dignen ha hacer una de la Wii. Mucho 3D pero nada de HD, di que si Nintendo, di que si.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pero en serio hemos visto la misma conferencia o criticáis por criticar? Y con argumentos de peso, del calibre de "los gatos no aprenden trucos" o "al mickey jugaran pocas personas por que es mas de televisión". Tu has visto que pinta tiene el Mickey? Tu sabes quien es Warren Spector?¿

Flipante.
Solo diré que esta conferencia es la peor que he visto en mi vida. Saludos.


Osea que admites no haber visto una conferencia en tu vida ¿no?, por que andanda...
Otro Zelda??????????????? no se cansan?????????
Me ha gustado mucho la verdad, a mi me han vendido todo el pack XD

Esperaba mas del Zelda graficamente, aunque esperare a verlo en vivo. Lo del control creo que ha sido que las condiciones de la sala no eran las apropiadas para mostrarlo de una manera 100% funcional ... bueno esperemos que sea eso jeje

Por otra parte, me han gustado todos los titulos que han presentado, algunos mas otros menos, pero incluso el juego de Mickey sin ser un gran fan de disney me ha parecido que podria estar bien. Sinceramente no me parece mas de lo mismo, creo que el Kirby era original y entretenido, aunque pensaba que seria 3D, la idea no me ha parecido mala. El Donkey Kong ... por fin!! aunque sea un side scroll tenia una pinta impresionante y con una jugabilidad bastante buena parecia, a ver si esta a la altura. El Metroid M me gusta, pero preferiria otro en primera persona este tambien lo jugare. En definitiva me ha gustado bastante.

La 3DS esperare a verla en persona, aun no estoy convencido de que pueda hacer al 100% lo que prometen, eso si el juego de Kid Ikarus para mi a sido lo mejor de la presentacion, solo por ese juego ya suben mis tentaciones por una 3DS.

Un saludo ;) - por cierto y no es a malas pero ... haters gona hate XD
Nuku nuku escribió:
Solo diré que esta conferencia es la peor que he visto en mi vida. Saludos.

Osea que admites no haber visto una conferencia en tu vida ¿no?, por que andanda...

+1
Tanto el nuevo Kirby, como el nuevo Donkey Kong me han alegrado el día. El estilo del primero me ha encantado, y el que sean los dos en 2D es perfecto ^^

De la 3DS lo que más me ha gustado ha sido el color xD


Ho!
Joder, aún no he exprimido mi Ds al completo y ya anuncian una nueva consola.

Lo que me incomoda de esta es la cruceta, pero creo qeu quedará como en el caso del mando de Xbox360, como 4 (u ocho si contamos horizontales) botones más para otras funciones, como cambiar de arma, de personaje, menus y tal.
Buah, muchisimo mejor que la del año pasado. Y 3DS me ha impactado tanto que creo que me la comprare de lanzamiento xD.
animally escribió:Joder, aún no he exprimido mi Ds al completo y ya anuncian una nueva consola.

Lo que me incomoda de esta es la cruceta, pero creo qeu quedará como en el caso del mando de Xbox360, como 4 (u ocho si contamos horizontales) botones más para otras funciones, como cambiar de arma, de personaje, menus y tal.


Si no lo has exprimido es tu problema. Lleva 5 años en el mercado.

Por otro lado, a la espera de la de Sony, Nintendo ganadora del E3 este año
NeS_QuiKY escribió:Otro Zelda??????????????? no se cansan?????????


¿LOL?
¿¿LOOOL??
¿¿¿LOOOOOL???


El ultimo Zelda fue anunciado si no me falla la memoria hace SEIS AÑOS y no dejaba de ser de GAMECUBE, que le pusieran el control a Wii ya es otra historia..

y otra cosa, ya veo que algunos son mu machotes y por eso sus hormonas les obligan a decir que el Kirby apesta, que ha muerto y bla bla
¿desde cuando Kirby es gore o de estetica madura? la estetica que le han puesto es muy original y es muy bonito
el Donkey Kong vuelve a sus origenes, ahhh pero que es 2D, ¿por tanto apesta no?, precisamente las 2D son mas indicativo de ``jarcorrr`` que otra cosa, son la vuelta de los clasicos

de la 3DS no podemos opinar con objetividad, pero apunta buenas maneras sobre todo el catalogo que es lo que al final importa

ya lo digo, lo que sobra es el Wii Party y el Mario Sports Mix, juegos super casuals y con calidad mas que dudosa, y mas juegos que soporten el WM+
por último, ¿nadie se acuerda del Vitality Sensor eh?, meos mal que parece que se han olvidado de esa ida de olla, deberia quedar en el cajón del olvido
NeS_QuiKY escribió:Otro Zelda??????????????? no se cansan?????????


y que sigan por muchos años con zelda


resadent escribió:La 3DS será seguramente una DS overclockeada con una pantalla UN PELÍN más grande. Nintendo lleva ya tres o cuatro años creando hype alrededor de sus E3 para al final no sacar nada. Vergüenza les debería dar sacar eso en 2010.


pero macho,tu has visto el kid ikarus? a ti te parece de DS overclockeada? o te has pasado por http://e3.nintendo.com/3ds/ y has visto las imagenes?

de verdad,antes de decir tonterias ved algo,no vengais directamente a criticar,que os quedais en evidencia enseguida
En estos hilos se demuestra lo de siempre: el que está a favor, está a favor. Y el que está en contra, siempre buscará excusas.

- Sacan cacharritos y nuevas formas de jugar (balance board, zapper, etc): "Son todo cachos de plástico para hacerte gastar más pasta en periféricos..." "¿A dónde van con toda esa mierda casual? Yo quiero juegos de los de siempre, nada de minijuegos, yoga y juegos de cálculos mentales..."

- Sacan una conferencia con mogollón de juegos nuevos que tienen mayormente una pinta de escándalo (esto lo digo yo): "Es que yo esperaba que la Wii renovase las ideas de los juegos, que se creasen nuevas formas de jugar, etc" "Joder, es que es siempre los mismos títulos, menuda mierda..."

¿A qué carta vamos, señores? ¿Acaso no vienen a ser exactamente los mismos juegos, con retoques en jugabilidad y gráficos, los de las sagas Halo, Final Fantasy, GTA, Call of Duty, Metal Gear, Gran Turismo, Forza Motorsport, Resident Evil, Gears of War, God of War...?

De vez en cuando nos sale una joya un poco diferente por una cosa u otra, como Heavy Rain o Alan Wake, o algún juego descargable realmente original, pero por Hotel Dusk o Locoroco que aparece, tenemos mil clónicos en cada consola...

Y ya si nos metemos en los Pro y los FIFA, que se venden como churros año tras año y la mayor parte de veces con un mínimo retoque de IA o gráficos, pues vamos...

Si no os gusta la conferencia de MS, la de Nintendo o la de Sony, tenéis todo el derecho del mundo a decirlo, claro. Pero si lo justificáis, ¡¡que sea con argumentos mejores, hombre!! XD XD XD

Saludos

PD: Una cosa que no me gusta de la 3DS: El diseño de la carcasa y sus colores, me parece horrible.
hyrulen escribió:
NeS_QuiKY escribió:Otro Zelda??????????????? no se cansan?????????


y que sigan por muchos años con zelda


resadent escribió:La 3DS será seguramente una DS overclockeada con una pantalla UN PELÍN más grande. Nintendo lleva ya tres o cuatro años creando hype alrededor de sus E3 para al final no sacar nada. Vergüenza les debería dar sacar eso en 2010.


pero macho,tu has visto el kid ikarus? a ti te parece de DS overclockeada? o te has pasado por http://e3.nintendo.com/3ds/ y has visto las imagenes?

de verdad,antes de decir tonterias ved algo,no vengais directamente a criticar,que os quedais en evidencia enseguida


Esto que voy a decir es de parte de todos los GAMERS de verdad:
Los microsofers y sonyers sois unos negados en esto,os creeis muy enterados en el mundo de los videojuegos pero os pasa algo que me recuerda mucho a los niñacos estos de la calle que se visten to flipaos, solo son capaces de respetar o querer algo si les entra por la vista,igual os pasa con los juego,si estos son divertidos,emocionantes o pero no entran por la vista etc (en el caso del ejemplo buenas personas etc) son basura.Los gamer de verdad no pensamos eso,miramos en el fondo de las cosas,y como ya dije tengo las 3 consolas y os dire algo,sony y microsoft solo apuestan por graficas,nintendo se acerca a la gente para que estos se diviertan,¿que sacan 10.000 marios? no pasa naaaa por que se disfrutan y uno al jugarlo se rie y emociona,asi que os digo una cosa Microssofers y Sonyer?

Madurad niñacos (aí teneis motivo de baneo,pero me da igual,exprese mis sentimientos,baneenme si quieren)
bartletrules escribió:...

PD: Una cosa que no me gusta de la 3DS: El diseño de la carcasa y sus colores, me parece horrible.



Eso estaba pensando yo, vi el video y me entró un hype tremendo, ya me hice a la idea de que cuando salga no me voy a poder a resistir a la tentación (y eso que ya tengo psp, psp go y ds lite, y la psp y la ds lite rosa de mi esposa), pero ese diseño, es algo así como entre horrible y ortopédico. Aun así, me estoy viendo yo que no voy a tardar mucho en autoconvencerme y en que caiga. Ahora a esperar.
GOLDEN SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN"""""""
ME LA COMPROOOOOOOOOOOO!!!!
faSeS escribió:
NeS_QuiKY escribió:Otro Zelda??????????????? no se cansan?????????


¿LOL?
¿¿LOOOL??
¿¿¿LOOOOOL???


El ultimo Zelda fue anunciado si no me falla la memoria hace SEIS AÑOS y no dejaba de ser de GAMECUBE, que le pusieran el control a Wii ya es otra historia..

y otra cosa, ya veo que algunos son mu machotes y por eso sus hormonas les obligan a decir que el Kirby apesta, que ha muerto y bla bla
¿desde cuando Kirby es gore o de estetica madura? la estetica que le han puesto es muy original y es muy bonito
el Donkey Kong vuelve a sus origenes, ahhh pero que es 2D, ¿por tanto apesta no?, precisamente las 2D son mas indicativo de ``jarcorrr`` que otra cosa, son la vuelta de los clasicos

de la 3DS no podemos opinar con objetividad, pero apunta buenas maneras sobre todo el catalogo que es lo que al final importa

ya lo digo, lo que sobra es el Wii Party y el Mario Sports Mix, juegos super casuals y con calidad mas que dudosa, y mas juegos que soporten el WM+
por último, ¿nadie se acuerda del Vitality Sensor eh?, meos mal que parece que se han olvidado de esa ida de olla, deberia quedar en el cajón del olvido


Lo has clavao chaval
Buff la 3DS y el Zelda van a caer seguro, ya puedo empezar a ahorrar [tomaaa]
Nuku nuku escribió:
Solo diré que esta conferencia es la peor que he visto en mi vida. Saludos.


Osea que admites no haber visto una conferencia en tu vida ¿no?, por que andanda...


Desde mi punto de vista ha sido incluso peor que la del año pasado -.- (te agradecería que no hablaras sin saber, porque sí que he visto más conferencias).

Respecto a las Nintendo DS, aunque veo un poco excesivo que saquen frecuentemente versiones nuevas de Nintendo DS traen buenas mejoras (la DSi con su tienda virtual y su cámara de fotos, o la Nintendo DSi XL con su pantalla más grande, bastantes personas lo agradecen).

Saludos.
Si os anima, esta fue la primera DS que salio en un el E3 2004 creo que fue:

Imagen

Así que no os extrañe un "rediseño" antes de que salga a la venta
resadent escribió:La 3DS será seguramente una DS overclockeada con una pantalla UN PELÍN más grande. Nintendo lleva ya tres o cuatro años creando hype alrededor de sus E3 para al final no sacar nada. Vergüenza les debería dar sacar eso en 2010.

Si, sobretodo una DS overclockeada. Pues ya debería echar humo, porque si con un overclock se consigue una mejora así...
http://e3.nintendo.com/3ds/game/?g=mgseater

Ya me gustaría a mi aprender a hacer overclocks así, que de esta forma corro el crysis en un pentium III no te jode... xD
Muzzy escribió:Si os anima, esta fue la primera DS que salio en un el E3 2004 creo que fue:

Así que no os extrañe un "rediseño" antes de que salga a la venta


Yo no estoy del todo acostumbrado a los multicolores, el modelo monocromático que tendemos a ver en las Nintendo Ds de ahora podría dejarse como opción (o que por dentro sea completamente azul o completamente negra, y no sólo la pantalla superir de la parte interior).

Saludos.
Por cierto, lo olvidaba. Para quien critica la potencia, tened en cuenta que para mostrar el efecto 3D la consola debe renderizar las imágenes por partida doble y aún así la calidad de las imágenes que podemos ver es superior a la de los juegos de PSP. Creo que ahí queda demostrado de sobra de lo que es capaz la consola.
Mi opinion sobre la conferencia: mejor que la del año pasado XD.

El Zelda tiene una pinta soberbia y la 3DS a mi ya me la han vendido solo por ese Snake Eater. Que graficazos, por dios!!!
Master01 escribió:
Muzzy escribió:Si os anima, esta fue la primera DS que salio en un el E3 2004 creo que fue:

Así que no os extrañe un "rediseño" antes de que salga a la venta


Yo no estoy del todo acostumbrado a los multicolores, el modelo monocromático que tendemos a ver en las Nintendo Ds de ahora podría dejarse como opción (o que por dentro sea completamente azul o completamente negra, y no sólo la pantalla superir de la parte interior).

Saludos.


Siempre se puede comprar toda negra
Imagen

me ha encandilado este E3, de los mejores que hizo nintendo, se me ponen los pelos de punta a ver otro zelda con link adulto, otro donkey kong (que por cierto es la reostia por lo que vi) y el golden sun... pfff que ganas de que salga todo esto a la venta xD a ahorrar se ha dicho
Nintendo huele a juegos casuales y para niños, me quedo con microsoft o sony, al menos no se han prostituido tanto al intentar venderles juegos a abuelos y pijas asquerosas.
Bah, es que debatir de la potencia real de 3DS a estas alturas me parece como hacer castillos en el aire.

Flushing, doy por sentado que de aquí a su lanzamiento (mediados o finales de 2011 como pronto, estimo) habrá algún retoque en cuanto a diseño y demás, no me preocuparía mucho por eso (a la vista de la imagen de Muzzy, menos aún).

De todos modos, yo no soy muy amigo de comprarme las consolas de salida. Siempre prefiero que se me adelante alguien para ir probando posibles fallos, defectos de fabricación, etc. Aunque a lo mejor termino cayendo, depende del precio de salida que le pongan (y de la pasta que tenga en ese momento, claro XD).

Saludos
ndrs escribió:
Master01 escribió:
Muzzy escribió:Si os anima, esta fue la primera DS que salio en un el E3 2004 creo que fue:

Así que no os extrañe un "rediseño" antes de que salga a la venta


Yo no estoy del todo acostumbrado a los multicolores, el modelo monocromático que tendemos a ver en las Nintendo Ds de ahora podría dejarse como opción (o que por dentro sea completamente azul o completamente negra, y no sólo la pantalla superir de la parte interior).

Saludos.


Siempre se puede comprar toda negra

me ha encandilado este E3, de los mejores que hizo nintendo, se me ponen los pelos de punta a ver otro zelda con link adulto, otro donkey kong (que por cierto es la reostia por lo que vi) y el golden sun... pfff que ganas de que salga todo esto a la venta xD a ahorrar se ha dicho


Jajaja, así está muchísimo mejor (gustos para todos). Y hablando de la potencia de la consola, volvemos a la mítica discusión sobre la emulación de GBA, ¿sería posible emular GBA con una Nintendo 3DS? Claro que ni siquiera ha salido a la venta y, obviamente, no se han creados firmwares. ¿Qué creéis? ¿Podrá emular GBA?

Saludos.
Cuando vi el video del Kid Icarus pensaba que era para Wii y ahora leo que es para 3Ds [Ooooo] , increible !!!...
Herman93 escribió:
tekja escribió:Todo muy chulo si pero.....¿con esa cruzeta como coño se juega???????


+1. Está en la esquina totalmente... Va a ser incomodísimo.

que va,se pone girada para jugar,y con la otra mano la controlas.
¿entonces cuando sale?
Netacrawler escribió:Nintendo huele a juegos casuales y para niños, me quedo con microsoft o sony, al menos no se han prostituido tanto al intentar venderles juegos a abuelos y pijas asquerosas.

Facepalm
Netacrawler escribió:Nintendo huele a juegos casuales y para niños, me quedo con microsoft o sony, al menos no se han prostituido tanto al intentar venderles juegos a abuelos y pijas asquerosas.

Qué bien que me encanta disfrutar como un niño. Gracias Nintendo : )

PD: Lo mejor: Hace meses un montón de peña en el foro diciéndome que lo de la 3DS era head-tracking, que no era 3D real... a ver donde os escondeis ahora XD
Netacrawler escribió:Nintendo huele a juegos casuales y para niños, me quedo con microsoft o sony, al menos no se han prostituido tanto al intentar venderles juegos a abuelos y pijas asquerosas.


Y que tiene de malo vender juegos a abuelos y pijas asquerosas?! Tienen tanto derecho a jugar como tu.

Algunos tenéis tanto odio contenido... no os vayáis a morder la lengua porque moriréis envenenados.
israel escribió:
Netacrawler escribió:Nintendo huele a juegos casuales y para niños, me quedo con microsoft o sony, al menos no se han prostituido tanto al intentar venderles juegos a abuelos y pijas asquerosas.


Y que tiene de malo vender juegos a abuelos y pijas asquerosas?! Tienen tanto derecho a jugar como tu.

Algunos tenéis tanto odio contenido... no os vayáis a morder la lengua porque moriréis envenenados.


Creo que era irónico...
Si tan mal lo hace nintendo porque le salen imitadores como sony y microsoft que son lo mas de lo mas y los grandes triunfadores de esta generacion, oh wait...
sobre la 3ds, en principio por lo que se vio en la conferencia de Iwata tiene buena pinta pero..

fijaos bien en las especificaciones


Top Screen:
3.53-inch widescreen LCD display, enabling 3D view without the need for special glasses; with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing).
Touch Screen:
3.02-inch LCD with 320x240 pixel resolution with a touch screen.

Cameras:
One inner camera and two outer cameras with 640x480 (0.3 Mega) pixel resolution.

me espera algo más la verdad..
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6