E3 2010: Conferencia de Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
http://e3.gamespot.com/video/6265880/?hd=1

Aquí está enterita para bajar y en muy buena calidad.
esperaremos a ver precio para decidir si la compro
Gracias a todos por contestar! :)

Por cierto ,no dijieron que la 3ds no tendria separacion entre pantallas?
moipoy escribió:Gracias a todos por contestar! :)

Por cierto ,no dijieron que la 3ds no tendria separacion entre pantallas?

Aquello fue un fake, jamás dijeron nada.
lo que estoy viendo es que la conferencia de nintendo se basa en la nueva portátil y en sus juegos, pero creo que muchos son refritos ya vistos.
sobre wii no he oido nada, no se comenta casi nada.
mithra escribió:lo que estoy viendo es que la conferencia de nintendo se basa en la nueva portátil y en sus juegos, pero creo que muchos son refritos ya vistos.
sobre wii no he oido nada, no se comenta casi nada.


Zelda, Metroid, Kirby, Donkey Kong Country, Epic Mickey (si te gusta Spector y te tragas a Mickey), Goldeneye y más que me dejo en el tintero... En realidad se han presentado muchas y muy suculentas cosas para Wii, lo que ocurre es que claramente están tratando de espaciar los lanzamientos, dado el año de saturación que llevamos.
Dependiendo del precio es muy probable que me compre la Nintendo 3DS.
No tengo ni he tenido ninguna DS (y mira que llevo tiempo queriendola tener, que tiene unos juegazos increibles) asi que creo que seria el momento de lanzarme a por una, y si encima tiene más potencia pues mejor que mejor.

Puede que la funcionalidad 3D pueda parecer algo tosca en el prototipo exhibido (¿he de recordaros que la consola de los videos no es el modelo final?) pero es algo que sin duda habrán de mejorar bien con nuevas revisiones internas del hardware (revisiones que no veremos puesto que solo estarán en los laboratorios de pruebas de Nintendo), bien con pulir un poco el firmware de la máquina. Además es más que probable que a Nintendo se le haya echado el tiempo encima para presentar la consola en sociedad y lo haya hecho con un modelo ya obsoleto y poco pulido.


No me caso con nadie.
De la anterior generación me compré la PS2 y la XBOX, de portátiles la PSP (PSP1000) y de la nueva generación la XBOX360 (Falcon V2). De la próxima caerá fijo una (hipotética) WII-2.
Cada una tiene sus pros y sus contras pero todas por igual me parecen máquinas geniales.

Y lo que deberíais hacer vosotros es perder menos tiempo en discutir "pues la mia es más grande" y aprovechar en disfrutarlas jugando, que para eso están.

Por lo demás en estas conferencias tecnológicas los fabricantes intentan favorecer y potenciar los sectores de mercado a los que más venden..... y si Mario vende 1.000.000.000 de copias y Metal Gear solo 100 (por decir algo), tened MUY CLARO Y MUY PRESENTE que tendréis Marios hasta en la sopa y puede que 1 o 2 Metal Gear a lo largo de toda la vida útil de la consola. Esto, triste o no, es así.
Si al consumidor no le gusta sólo tiene una forma de protestar, y es no comprar esa consola (ayyyy aquellos tiempos en los que la gente compraba las consolas por SU CATALOGO y no POR LA MARCA).
ayer vi en el fnac la ds xl, es enorme!!!!!!

cómo será la 3ds??
quizás me la compre si supera en potencia a la psp 3000
Una preguntita que no sabía donde colocar..
Ya sé que en el E3 no dijeron nada, pero.. se sabe algo de si están trabajando en algún nuevo Smash Bros, o de si en el futuro harán algo nuevo?? [360º]

Muchas gracias!!
Sin ninguna duda el vencedor del e3
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6