E3 2010: Conferencia de Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pos se ha filtrado un remake de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" para 3DS... si alguien tenía alguna duda en comprarse la consola ya se la puede ir quitando...
hell2klmab escribió:Pos se ha filtrado un remake de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" para 3DS... si alguien tenía alguna duda en comprarse la consola ya se la puede ir quitando...



¿donde?

Pon fuentes...
66dark_lord99 escribió:
hell2klmab escribió:Pos se ha filtrado un remake de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" para 3DS... si alguien tenía alguna duda en comprarse la consola ya se la puede ir quitando...



¿donde?

Pon fuentes...

La cosa ha sido que el juego aparecía inicialmente en la web habilitada por Nintendo para el E3 donde salía la 3DS:Web
A los 20 minutos desapareció misteriosamente pero hay un montón de webs con las imágenes:
http://www.vidaextra.com/rpg/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-llegara-a-3ds-e3-2010
http://kotaku.com/5564395/rumor-3ds-gets-ocarina-of-time-remake/gallery/
http://uk.ds.ign.com/articles/109/1098192p1.html
http://www.revogamers.net/noticias/rumor-posible-remake-de-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-para-3ds-5198.html
Las imágenes de la web de Nintendo provenían del servidor de la propia compañía y con el mismo tipo de ruta que el resto.

EDIT:
http://www.eurogamer.es/articles/imagenes-de-zelda-ocarina-3ds
Lo que más esperaba del E3 este año era la 3DS, y la verdad me ha gustado mucho. Que ganas de que salga para poder probarla en persona [babas] [babas]
otro diseño CUADRADO??? es que soy el único al que se le atrofian las manos cuando uso mi NDS? tengo tanto PSP como NDS y en serio lo digo, no aguanto mucho tiempo con esta última entre las manos
Pues a mi me ha parecido otro E3 como los otros, solo que en el de MS y el de play ya se habian filtrado todas las noticias, y nintendo se lo habia callado para luego enseñarte todo como novedad.
Aun asi, por fin podre desempolvar mi wii. Remake de Goldeneye y un Donkey Kong Country? Madre mia voy a tener que ponerme pañales solo por este ultimo.
Un DKC nuevo??? LES QUIERO!!!! :) :) :) :) Donde hay que ponerles la estatua?

Eso si, el resto de la jugada me la veo venir nintendo-style:
Oleada de juegos y remakes a precio demasiado alto para el gusto de sus usuarios pero eh! en 3D... y con suerte hasta te adaptan los controles a la consola.

No estoy de broma, si alguien alguna vez ha jugado a la consola virtual (WC) sabra de lo que hablo. Precios disparatados y sin la posibilidad de adaptar el control al mando, el donkey kong country 2 sin ir mas lejos estaba mal configurado con el mando y era dificilisimo jugar.

Y por supuesto el online... olvidaos como sigan con eso de los Friend Codes y eso de "ay no! eso de ponerle chat de voz a los juegos no!! a ver si los niños van a oir palabrotas! "

Como siempre, nintendo la primera en algunas cosas (algunos de sus juegos, las novedades de las consolas en si..) y fatal en otras: cagadas en el online, muchos juegos para mamas.. etc..
ojala me equivoque, pero nintendo es nintendo... es muy previsible
Nebo escribió:
66dark_lord99 escribió:
hell2klmab escribió:Pos se ha filtrado un remake de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" para 3DS... si alguien tenía alguna duda en comprarse la consola ya se la puede ir quitando...



¿donde?

Pon fuentes...

La cosa ha sido que el juego aparecía inicialmente en la web habilitada por Nintendo para el E3 donde salía la 3DS:Web
A los 20 minutos desapareció misteriosamente pero hay un montón de webs con las imágenes:
http://www.vidaextra.com/rpg/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-llegara-a-3ds-e3-2010
http://kotaku.com/5564395/rumor-3ds-gets-ocarina-of-time-remake/gallery/
http://uk.ds.ign.com/articles/109/1098192p1.html
http://www.revogamers.net/noticias/rumor-posible-remake-de-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-para-3ds-5198.html
Las imágenes de la web de Nintendo provenían del servidor de la propia compañía y con el mismo tipo de ruta que el resto.

EDIT:
http://www.eurogamer.es/articles/imagenes-de-zelda-ocarina-3ds




¡Joder! Cuando pensaba que no podían sorprender mas... [flipa]
Que pretenden, ¿matarnos de un infarto? jejejeje
Estoy seguro que en lo que queda de días van a soltar el resto, madre mía que gente, ya se ve a dónde ha ido a parar toda la pasta acumulada en estos años. ¡Grandioso!
¿Cuantas DS piensa sacar Nintendo? Al menos podrian sacar un plan Renove porque yo al menos he perdido la cuenta.

Por lo demas la misma pelicula; otro Zelda, otro Mario, y ahora otro Kirby y otro DK, nada nuevo bajo el Sol.


_Saludos
La comparación puesta páginas atrás, en una sola imagen [oki].

Imagen
fulgury escribió:¿Cuantas DS piensa sacar Nintendo? Al menos podrian sacar un plan Renove porque yo al menos he perdido la cuenta.

Por lo demas la misma pelicula; otro Zelda, otro Mario, y ahora otro Kirby y otro DK, nada nuevo bajo el Sol.


_Saludos

La Nintendo 3DS es una consola nueva (Parece que hay gente que no logra asimilarlo)
Me parece a mi que el mercado de las portatiles de la siguiente generacion ya tiene dueño.....
Taurus5 escribió:La comparación puesta páginas atrás, en una sola imagen [oki].

Imagen

hasta no ver no creer si miraramos todas las imagenes retocadas que salen en psp....es mejor tomarlo con calma y sorprendernos que decepcionarnos
He quedado maravillado. Gracias Nintendo por darme esa alegría que no sentía en un E3 desde que era niño.
Sagitariogold escribió:Me parece a mi que el mercado de las portatiles de la siguiente generacion ya tiene dueño.....


Pues a mi me da que sony no ha anunciado nada precisamente por el anuncio de hoy, pensara contraatacar de alguna manera, asi que no lo tengo tan claro. Ellos son impulsores del 3D en televisiones y ya tienen un sistema PSN con logros, online, etc... que podrian explotar y seguramente falte en 3DS.. solo el tiempo dira.
MIERDA!!!! me han vendido la nds y con ese pedazo de starfox 643ds es DIOS!!, a mi me importa un carajo el 3D, lo unico que me interesa son los titulos buenos, y nintendo me ha hecho sentirme un pequeñin de nuevo, desde luego que desde hoy empiezo a ahorrar para comprarme la 3ds de salida y espero que con el starfox también. [+furioso] [amor]
Lo de hoy de Nintendo es un EPIC WIN en toda regla, aunque se hubieran currado mucho mas Sony y Microsoft sus conferencias se hubiera apuntado Nintendo igualmente el tanto. Nuevo Zelda y consola nueva en 3D; "Nada mas que desir"
Chuache86 escribió:Lo de hoy de Nintendo es un EPIC WIN en toda regla, aunque se hubieran currado mucho mas Sony y Microsoft sus conferencias se hubiera apuntado Nintendo igualmente el tanto. Nuevo Zelda y consola nueva en 3D; "Nada mas que desir"


Estoy contigo
Nintendo ha sido la triunfadora.
Microsoft ha apostado fuerte por el kinet, pero 3DS y los juegos de Nintendo presentados la han superado
Sony en su linea.
Lo poco que se ha visto de move me ha parecido como la wii, al menos con el sorcerer ese. Con mejores graficos claro, pero muy muy cercano a wii. Y de los juegos presentados, casi todos multiplataforma. por no decir el 90%......

NINTENDO WINS

SLSD
Joder que ganas de echarle el guante!

/off topic

Me pregunto cuanto tardarán los chinos en sacar sus tarjetitas para backups :D
[quote="Morg"]Joder que ganas de echarle el guante!

/off topic

Me pregunto cuanto tardarán los chinos en sacar sus tarjetitas para backups

+1

Pues, creo q no mucho parte del exito de DS ha sido los flash card, duelale a quien le duela [hallow] . Aunq si empieza a sacar titulos poderoso gráficamente, y de antaño como: StarFox,Get force Geminy, F-ZeroX [buenazo] Parece q Nintendo lo va a volver hacer. Lo q me intriga??? Por q le llaman 3DS, por sus nuevos gráficos 3D mejorados o será q tiene función estereotópica como la de Sony ? Nos ha dejado a medias, sin mostrarnos In-Game de estas funciones.......A esperar otra vez unos meses a nuevos anuncios y detalles [decaio]
Muy interesantes las novedades!!

habra que hacerse con ellas en cuanto lleguen al mercado europeo
Esta vez Nintendo tiene mi compra en portátil. Por lo menos alguien nos vende 3D sin necesidad de comprar una pantalla, usar gafas chunguis e historias para no dormir. Los momentos WC van a ser en 3D ahora!!! Jajajaja
Se confirma el Remake del Ocarina por parte de Nintendo [360º] (lo acaban de anunciar en su web del E3)

Aunque las imagenes son las mismas que ya se habian filtrado XD


Salu2
Er_Garry escribió:Se confirma el Remake del Ocarina por parte de Nintendo [360º] (lo acaban de anunciar en su web del E3)

Aunque las imagenes son las mismas que ya se habian filtrado XD


Salu2


Ahora sí que me pongo palote jajajajaja A mi gusto el mejor Zelda de todos :D
Una pasada el video del Metal la verdad, cada vez tengo mas claro que la pillaré el dia de salida (siempre que no pidan un riñon por ella claro XD)


Salu2
Nada más levantarme he leído lo del Ocarina of time y casi me da algo :DDD
No he encontrado vídeo de la rueda de prensa con Miyamoto -otros años no se dejó grabar el encuentro, no sé éste- pero se pueden encontrar extractos interesantes en la red.

Sobre el remake de OoT: Miyamoto quería probar el gran Hyrule en 3D.

Sobre el remake de StarFox 64: Las 3D tendrían que facilitar de algún modo apuntar con las bombas. Nintendo ha pedido al equipo de desarrollo que no se limite a hacer un port 1:1 del juego original. No quiere que la 3DS sea "una colección de juegos viejos".

Sobre el nuevo LoZ: "No estamos seguros de poder acabarlo este año", dado el cambio gráfico que experimenta la serie. Según Miyamoto, "si hubiéramos usado los mismos gráficos del TP, ya estaría acabado". Destaca la influencia de los impresionistas -especialmente de Cézanne- en la concepción gráfica que se ha fijado. Aonuma, por su parte, confirma que la espada utilizada por Link pasa a ser, en algún punto de la historia, nuestra querida Espada Maestra.

Fuente: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3179908
Una pregunta tecnica: ¿Qué pasa con el wii vitality sensor?
defensivepepe escribió:Una pregunta tecnica: ¿Qué pasa con el wii vitality sensor?

El vitality sensor hizo su propio test de "vitalidad" y suspendió.
Tinchazo escribió:Todo muy bonito... Lo que más asusta de éste tema son las futuras reviciones de la consola, no da ganas de pillarla sinó esperar.

la proxima revision de la consola, sera con dos pantallas 16:9.
La siguiente con sonido virtual surround.
La siguiente con vibracion.
La siguiente con mas mb de ram y mas procesador de mhz (como ya han hecho con ds)
Y bueno, yo como gilipollas que soy la comprare nada mas salir


Greenbow escribió:escribió:
Nintendo sigue innovando en hardware, aunque en software... ya me imagino los juegos más vendidos para 3DS:

Mario Kart 3D (ahora la concha azul viene desde fuera de la pantalla para que veas con antelación lo que no se puede evitar).



Nada saldra de la pantalla de la 3ds, el video promocional del e3 en el que las cosas salian de la pantalla eran totalmente mentira, el efecto 3d sera de profundidad, pero era mas bonito hacer un video con un efecto 3d como el de el 3d con gafas.
Nintendo está que se sale, como los demas no se pongan las pilas...
nintendo WIN again....cuantas 3ds venderan? 2 por cada habitante? xD
yoink escribió:nintendo WIN again....cuantas 3ds venderan? 2 por cada habitante? xD

Eso sin contar las revisiones posteriores xD
yoink escribió:nintendo WIN again....cuantas 3ds venderan? 2 por cada habitante? xD

Que va!! una docena xD
kinbi escribió:Hay ya cartuchos flash??????


Es coña, saludos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
er_manolo escribió:Zelda FAIL XD


Tremendo Zelda
En la demo que hicieron la noche anterior corria perfecto.
Se ve que algun foco o interferencia la jodio.

ZELDA RULES

SLSD
er_manolo escribió:Zelda FAIL XD

No te engañes chabal que fallo el wiimote
er_manolo escribió:Zelda FAIL XD

Como ya dijeron: había demasiadas interferencias, aquí uno de Kotaku prueba el juego y dice que el control es asombroso.
http://kotaku.com/5564197/the-legend-of-zelda-skyward-sword-video-preview-starring-me


¡Qué pasada, y eso que pierde potencia al tener que renderizar el doble de imágenes por lo del 3D! [flipa]
ke sacan rediseños como fasciculos?.....sigo prefiriendo el diseño de la lite normal blanca, el mejor de lejos. Este es horrible, y encima dos colores....buf. O tiene juegazos que enganchen he innoven de verdad, o se la pueden meter por el bullas [poraki]
Joer con la Nintendo 3DS... Con esto queda claro quien ganará en el campo de las portátiles de la próxima generación... Básicamente es una Nintendo DS Lite con todo lo que yo le habría puesto para que quedara perfecta. Quiero unaaaa....

Veis una imagen y ya os flipais con ella. Tengo ganas de ver como se mueve el juego, los fps, y sobre todo las 3ds. A ver quien se rie el ultimo, jejejeje
Bundis escribió:

Veis una imagen y ya os flipais con ella. Tengo ganas de ver como se mueve el juego, los fps, y sobre todo las 3ds. A ver quien se rie el ultimo, jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=5D92S9unF88 ahi lo tienes
Snake_Eyes escribió:Yo creo q por el momento (a falta de q me vea la de MS repetida, pero por lo leido fue un chiascho...) NINTENDO se ha comido el E3...

Una "NINTENDO Reborn" recuperando clásicos como "GoldenEye", "Golden Sun", "Kirby", "Kid", "Donkey", etc etc etc, y nuevas sensaciones con "Metroid" y "Zelda", y una "NINTENDO NEXT" con la 3DS y esos sorprendetes anuncios de Juegos tales como "Resident", "Saints Row", "MGS", "Kid", etc etc etc... Habrá q esperar a las primeras reacciones de los asistentes cuando han probado la Consola en directo...

EPIC FAIL - El Nuevo "Zelda" no me termina de convencer... O nuestro qerido MIYA ha estado torpezuco, o el Juego no detecta del todo bien los movimientos, volviendo otra vez a los predefinidos (MIYA hacia unos gestos, y "Link" hacia otros) y lo del Arco ni te cuento... xDDD Esperemos q todo esté depurado para su salida final... No sé, me ha dejado una sensación de pseee, ya q parece más el Juego hecho para el WiiMote q el WiiMote hecho para el Juego, es decir, espero q sea un Zelda profundo y muy variado, y no q hayan creado 4 cosas contadas para q sobresalga el uso del WiiMote... Ojala no sea un "Zelda Training 3.0"

EPIC WIN - El Vídeo de la 3DS comiendose a los Jefazos de NINTENDO, muy divertido!!! xDDD... La propia Cofe, directa, sin apenas datos aburridenses, y bombazos de Juegos (es lo q tiene llegar "virgen" a la Confe, q no habia visto ni leido Vídeos de lo q iban a presentar jejej) La propia 3DS, si sale lo q prometen, puede ser la bomba!!!

Veremos luego SONY... :p


hombre pero si queda un año mas para el lanzamiento aun pueden mejorar mucho mas y en la casa va a funcionar mucho mejor
Que ganas de probar ese celda.. Tengo la mayoría de estos juegos para las consolas de mesa.. Empecé con 8 años esta saga (Ocarina Of Time), y tengo muchos buenos recuerdos! ^^ Ningún otro juego ha sido como este para mi!

Lo de la 3DS.. Otra más.. Duran dos días cada modelo nuevo que sale..
Y para los que no la podimos ver en directo hay algun sitio para hacerlo?

Un saludo!
moipoy escribió:Y para los que no la podimos ver en directo hay algun sitio para hacerlo?

Un saludo!


En http://e3.nintendo.com se puede ver diferido.
Moipoy, en la misma página de nintendo en el e3 http://e3.nintendo.com/) puedes ver la presentación íntegra. En http://www.gametrailers.com/ puedes ver todos los vídeos mostrados y bastantes nuevos.

Snake_Eyes, el control del Zelda es finísimo, según coinciden en señalar todos los que lo han probado y han escrito al respecto -al menos los que yo he leído, desde luego-; el control que usó Miyamoto estaba descalibrado por razones que ahora mismo pertenecen al reino de la conjetura: interferencias de dispositivos bluetooth, descuido o mala colocación de la barra emisora de infrarrojos. En cuanto al apartado gráfico, Nintendo ya ha señalado que no está acabado. Sin embargo, es cierto que los golpes se ejecutan de manera prefijada (hay un tajo lateral, un tajo vertical, etc.). Aunque pueda parecer una incongruencia en un juego diseñado para el WM+, hay que pensar que determinados golpes -como el circular, o el salto hacia delante con tajo vertical- serían poco menos que imposibles con una captura de movimiento como la que muchos esperaban. El jugador hace un movimiento relativamente parecido, y Link lo potencia, eso es todo. Por esta misma razón, el TP para Wii estuvo a punto de usar la espada a la manera tradicional, con el botón A y alguna combinación.

Hell Dan, el diseño visto de la 3DS no es el que llegará al comercio. Nintendo señala con claridad que el diseño definitivo de la consola -así como algunas características más o menos secundarias- aún ha de ser anunciado.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6