E3 2010: Conferencia de Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues la pintas. Además, seguro que vendrá en varios colores. Lo que cuenta es criticar, ¿no?


No lo que cuenta que es fea y punto negra entera por ejmplo ya cambia la cosa
La mejor conferencia de todas.

Y tengo muchas ganas de probar esta nueva portátil, en cuanto salga me agencio una. Eso sí, es fea de cojones con esos colores, espero que la vendan con otros colores.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues estoy pensando seriamente el pillarmela si esta bien de precio, solo falta que anuncien fecha y precio
Muy bien, todo muy bonito, pero alguien me puede explicar ¿porqué no tiene el mismo tamaño la pantalla de abajo con respecto a la de arriba?
Si es por tema de compatibilidad con DS siempre pueden dejar unas barras laterales negras tal como hacia DS con los juegos de GBA...
Entre otras cosas porque implicaría tener que hacer la consola más grande (por los botones) y seguro que por alguna otra razón que posiblemente no lleguemos a conocer jamás.
madre mia pero donde coño compran las lentes estos de nintendo?

Otra vez con las camaras de 0,3 mpx, menuda ruina de resolucion.
ragethor escribió:Muy bien, todo muy bonito, pero alguien me puede explicar ¿porqué no tiene el mismo tamaño la pantalla de abajo con respecto a la de arriba?
Si es por tema de compatibilidad con DS siempre pueden dejar unas barras laterales negras tal como hacia DS con los juegos de GBA...

Está claro: para dejar hueco a los mandos. A ver: no es que la de abajo sea más pequeña: es que la de arriba es más grande [risita]
Se estan rayando ya tanta DS yo pensaba comprarme la ultima pero ya como q paso pq a los 2 meses salga otra? [poraki]
exitido escribió:madre mia pero donde coño compran las lentes estos de nintendo?

Otra vez con las camaras de 0,3 mpx, menuda ruina de resolucion.


Las ponen porque son baratísimas. En la nueva DS imagino que además servirán para juegos de um... como se llamaban... realidad augmentada? Juegos tipo Invizimals.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Madre mia, la 3DS menudo bodrio mal acabao con prisas... si eso que aprobechen la carcasa de la NDS ya de paso... y dejando el diseño de lado... lo de la pantalla 4:3 táctil ya es pa cagarse, menudo desproposito, ya veremos en que queda todo... y los juegos que sacan.
Lo del 3D hasta que no lo vea no lo podré juzgar, pero a primera vista me esperaba un diseño más trabajado.
A ver a que precio sale.
La verdad es que los de Nintendo siempre han sido los pioneros en la innovación dandoles un zas en toda la boca a la competencia. En esta generación, con la wii y su sensor de movimiento y ahora con los 3D sin la putas gafas de mierda como en la PS3.

Lo malo que luego no tienen ni puta idea de desarrollar videojuegos y el 99,9% de los que sacan son unos bodrios apestosos que no hay quien los trague o infantiles como los Marios que ya estamos hasta las pelotas de ellos.

Va a ser cierto eso de que nadie es perfecto.
Rugal_kof94 escribió:
ragethor escribió:Muy bien, todo muy bonito, pero alguien me puede explicar ¿porqué no tiene el mismo tamaño la pantalla de abajo con respecto a la de arriba?
Si es por tema de compatibilidad con DS siempre pueden dejar unas barras laterales negras tal como hacia DS con los juegos de GBA...

Está claro: para dejar hueco a los mandos. A ver: no es que la de abajo sea más pequeña: es que la de arriba es más grande [risita]


La verdad es que lo veo un poco tontada, a nadie le importaría tener una consola de 1,5cm más de largo con tal de tener una pantalla como la de arriba en la parte de abajo.
Dym escribió:
exitido escribió:madre mia pero donde coño compran las lentes estos de nintendo?

Otra vez con las camaras de 0,3 mpx, menuda ruina de resolucion.


Las ponen porque son baratísimas. En la nueva DS imagino que además servirán para juegos de um... como se llamaban... realidad augmentada? Juegos tipo Invizimals.

Si, se llama realidad aumentada.

De todas formas más que para juegos tipo Invizimals, lo veo más para juegos como aquél que sacaron que tenías que encontrar fantasmas con la cámara. La gracia es que al ser dos cámaras lo que verás por pantalla será en 3D (por ejemplo, recorrerás tu casa con el efecto 3D) lo que hará que el efecto de mezclar gráficos 3D reales con gráficos 3D procesados por la consola hará la experiencia muchísimo más realista.
yo de momento la veo bien la 3Ds, pero mi duda es:
me la compro cuando salga o me espero unos.....4 meses a k salga la...3Ds XL,xk de seguro k lo aran tarde o temprano
Increíble conferencia la de Nintendo! [sonrisa]
Me pillaría la 3DS si supiera como funciona ese 3D y si la gente como yo con un ojo vago o cualquier otra cosa podrá verlo porque yo el único 3D que he podido ver ha sido el del imax [carcajad]
Bundis escribió:Lo malo que luego no tienen ni puta idea de desarrollar videojuegos y el 99,9% de los que sacan son unos bodrios apestosos que no hay quien los trague o infantiles como los Marios que ya estamos hasta las pelotas de ellos.

Estarás tu hasta las pelotas de ellos compañero... aqui somos muchos a los que nos encanta y no somos infantiles precisamente sino que venimos de hace unos cuantos de años, aunque si es verdad que este concretamente no me atrae mucho ;)
hwarangdan escribió:sobre la 3ds, en principio por lo que se vio en la conferencia de Iwata tiene buena pinta pero..

fijaos bien en las especificaciones


Top Screen:
3.53-inch widescreen LCD display, enabling 3D view without the need for special glasses; with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing).
Touch Screen:
3.02-inch LCD with 320x240 pixel resolution with a touch screen.

Cameras:
One inner camera and two outer cameras with 640x480 (0.3 Mega) pixel resolution.

me espera algo más la verdad..

Sep, la pantalla inferior es mas pequeña q en la dsi. Esto huele a marketing puro y duro. En 3 meses, 3 ds lite. Es que ademas, tiene hasta partes sobrantes como en la priemra ds, esa parte inferior de botones tactiles...Con la primera ds tenian la excusa del slot gba, pero ahora.... X(
Batante flojo dice, al menos no ha sido como ayer micro que solo presentó un par de joyas y ale dos horacas para Natal... eso si que es mierda.
Tienes toda la razón, pero no es lo que llevaba haciendo nintendo durante casi todos los E3?¿
Sin ningun animo de hacer spam, recomiendo que leais los comentarios de la gente que la ha probado en el E3 [estan por internet ;)], al parecer si que tiene sus fallos pero segun dicen realmente el sistema impresiona y da lo que promete en un 90%, ademas hay que tener en cuenta que aun pueden retocar algunos aspectos antes de sacarla al mercado ya mas aun teniendo en cuenta que no han fijado una fecha de salida por el momento.

Por lo de los colores, he visto imagenes de ella en negro (entera), roja y la azul que han usado no es tan fea como parecia durante la presentacion, que casi no se apreciaba por la distancia.
Bundis escribió:La verdad es que los de Nintendo siempre han sido los pioneros en la innovación dandoles un zas en toda la boca a la competencia. En esta generación, con la wii y su sensor de movimiento y ahora con los 3D sin la putas gafas de mierda como en la PS3.

Lo malo que luego no tienen ni puta idea de desarrollar videojuegos y el 99,9% de los que sacan son unos bodrios apestosos que no hay quien los trague o infantiles como los Marios que ya estamos hasta las pelotas de ellos.

Va a ser cierto eso de que nadie es perfecto.


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Nintendo sigue innovando en hardware, aunque en software... ya me imagino los juegos más vendidos para 3DS:

Mario Kart 3D (ahora la concha azul viene desde fuera de la pantalla para que veas con antelación lo que no se puede evitar)
Nintendogs 3D (Ahora el perro estará fuera de la pantalla para que veas mejor como limpiarlo)
Mario Tenis 3D
Mario Golf 3D

etc.
Para mi son los que mejores lo han hecho.Primero se han comido el mercado con algo de lo que las otras dos compañias se reian.

Y de postre ahora que las otras compañias empiezan a copiar el modelo ellos le dan vuelta de tuerca, se vuelven mas serios con los juegos y de postre innovan con nueva tecnologia en portatiles.

Todo esto a lo ninja (filtraciones casi nulas), sin ir de prepotentes y sin burlarse de la competencia.

Bravo!!!
Los gráficos de la 3DS son la polla, ha sido de las mejores cosas de la conferencia
Todo muy bonito... Lo que más asusta de éste tema son las futuras reviciones de la consola, no da ganas de pillarla sinó esperar.
Oragoran escribió:Para mi son los que mejores lo han hecho.Primero se han comido el mercado con algo de lo que las otras dos compañias se reian.

Y de postre ahora que las otras compañias empiezan a copiar el modelo ellos le dan vuelta de tuerca, se vuelven mas serios con los juegos y de postre innovan con nueva tecnologia en portatiles.

Todo esto a lo ninja (filtraciones casi nulas), sin ir de prepotentes y sin burlarse de la competencia.

Bravo!!!


Totalmente de acuerdo. Nintendo ha jugado sus cartas estupendamente.
Se confirma el remake de Ocarina:

http://www.viciojuegos.com/noticia/Ocar ... -3DS/24188

Es increible lo de nintendo, la cantidad de informacion que tenian sobre juegos de 3DS y lo poco que han enseñado, pero si tienen un Paper Mario, un Street Fighter 4 y hasta un Sims 3 con unos graficazos tremendos.

Pero si hasta el Animal Crossing de 3DS tiene mejores graficos que la version WII!!!!!!!!!!!!!
RIDGE RACER!!!!!!!! (Con profundidad de campo [beer] )
basterwol escribió:Se confirma el remake de Ocarina:

http://www.viciojuegos.com/noticia/Ocar ... -3DS/24188

Es increible lo de nintendo, la cantidad de informacion que tenian sobre juegos de 3DS y lo poco que han enseñado, pero si tienen un Paper Mario, un Street Fighter 4 y hasta un Sims 3 con unos graficazos tremendos.

Pero si hasta el Animal Crossing de 3DS tiene mejores graficos que la version WII!!!!!!!!!!!!!


Pues entonces señores esta noche voy a dormir como hacia tiempo que no dormia. Con este y con el Kirby me han hecho sentirme niño de nuevo.

Gracias Nintendo.

Un saludo.
El remake del Zelda tiene una pintaza [looco]

Ahora solo falta que anuncien FFVII 3D y ya seria la ostia XD


Salu2
Er_Garry escribió:El remake del Zelda tiene una pintaza [looco]

Ahora solo falta que anuncien FFVII 3D y ya seria la ostia XD


Salu2

Sinceramente no me extrañaría que lo anunciaran porque visto lo visto...
Greenbow escribió:Nintendo sigue innovando en hardware, aunque en software... ya me imagino los juegos más vendidos para 3DS:

Mario Kart 3D (ahora la concha azul viene desde fuera de la pantalla para que veas con antelación lo que no se puede evitar)
Nintendogs 3D (Ahora el perro estará fuera de la pantalla para que veas mejor como limpiarlo)
Mario Tenis 3D
Mario Golf 3D

etc.


Sí, no tienes más que ver la lista de juegos que han mostrado en desarrollo.

Resident Evil
Metal Gear solid
Street Fighter IV
Star Fox
Kid Icarus
.
.
.
(paso de poner aquí los muuchos que son en la lista)

Claro que está el Mario Kart y el nuevo Nintendogs, en una lista de varias decenas de juegos. Pero para hacer demagogia nos vale ¿no?
He jugado a PS3,XBOX360 y Wii.

Vendi mi Wii y me pille la 360,he probado bastante juegos de play3,tengo una nds lite y no soy fanboy de ninguna.

Situacion objetiva de las conferencias:

1º Puesto:Nintendo
2ºPuesto:Microsoft(kinect es algo nuevo y no lo tiene ninguna,es diferente)
3ºPuesto:Sony(con que Move es algo revolucionario¿?¿,pues yo he visto un mando de wii con una bombilla rosa,igual)

Juegazos para todas las consolas:desde luego(lista enorme XD)

Pero sin duda,la mejor conferencia:Nintendo->EPIC win.

Lo del 3D de la nintendo ds veremos al catarlo.

Y como entrais los sony fanboys a saco(y alguno de microsoft),o los superhardcoregamers....Pues mirad superhardcoregamers,como sony hace un mandito con movimientos,como microsoft,para jugar con animalitos y con el resto de personas,de quien habran sacado la idea....suerte....XD.

¿Que no os guste a vosotros?Vale.Pero vosotros ni dirigis la compañia ni recibis la pasta.Si este tipo de juegos da pasta(que se ve que lo da),ni pinchais ni cortais.Si siguen haciendo los juegos que gustan que no son de este tipo y ademas quieren coger algo de mercado por otro lado,lo veo normal,lo estupido seria precisamente no hacerlo.

Paz.
Muy buena pinta la nueva portátil de Nintendo, y el catálogo de los primeros títulos es excelente. Si la batería dura igual que la DS, ya me han ganado como comprador. La conferencia en general en su linea, sabiendo lo que quieren conseguir y vender, al público que quieren captar, etc, excelente en ese aspecto. Saludos.
Por lo a que mi respecta voy a empezar a ahorrar para la 3ds, porque seguro que barata no va a ser.
He leido por hay que costara lo mismo que la actual, pero no creo verdad?
Viendo el diseño actual de la 3DS me espero un par de reediciones como mínimo...
Y soy yo o veo el marco de la pantalla superior demasiado grande? (quizá estoy mal acostumbrado a los nuevos cacharros y en realidad es como el de la lite, que hace tiempo que no la toco...)
Por lo demás y viendo el resumen muchas alegrías en cuanto a juegos mostrados y anunciados. Un golden sun para DS, la nueva consola, los remakes...
Un punto para Nintendo.

PD: Qué tal estuvo la conferencia en vivo? Alguna curiosidad?
Pues viendo las opiniones de los que han podido catar la 3DS parece que se confirma que el efecto 3D está logrado (aunque eso habrá que verlo en vivo) y también dicen que graficamente es igual o superior a la PSP, o por lo menos eso parece en este video (parece que las imagenes de la Web de nintendo no estan trucadas, por lo menos las del MGS XD)


Salu2
Soy yo, o han cambiado el enfoque de Wii hacia el "jugador tradicional"???
La verdad, no sé qué esperábais con 3DS. Sólo han mostrado un vídeo de un juego que probablemente esté muy verde aún y encima será de lanzamiento, ergo explotará las capacidades técnicas 0. ¿Acaso el ipod/ipad hace algo mejor? Lo que yo ví es algo superior a lo que he visto en el 90% del catalogo de Wii.

Si esperábais una PS3 portátil por parte de Nintendo estáis fumados.

La conferencia me dejó mal sabor de boca pero por el final, porque mostraron bien poco. Sí es cierto que podrían haber lanzado más titulos, pero os quejáis por quejaros, casi todo lo mostrado roza un nivel muy alto, Metroid, pintaza, Kirby, pintaza, donkey kong, PINTAZÓN... luego os quejáis de los juegos casual, pero han mostrado el Wii Party y el Mario Sports y encima seguramente sean bastante divertidos, como de costumbre en la saga de deportes de mario (no son juegos mediocres ni mucho menos, no estamos hablando del pro de todos los años).


[plas] [plas] [plas] [plas] Nintendo 3DS FTW!!!

PD: le tengo las mismas ganas al PW que al de 3DS.
A mi la de este año me ha gustado mucho, la del año pasado fue de lo peor aburrido aburrido, y me han ilusionado aunque la verdad que siempre lo hacen conmigo [sonrisa]
Lo malo que habra que verlo en accion para asegurarse, pero pinta tiene muy buena pinta y parece que van a sacar mas juegos de todos los tipos, que es en lo que falla ahora mismo.
Para mi la mejor conferencia entre Sony y nintendo, no llegue a ver la de Microsoft, aunque si es como la del año pasado no habra estado mal tampoco
Oye la pagina esa de las descargas que se puso mas atras o en otro hilo del e3 que tenia contraseña cual era? Hay tantos que le perdio la pista xD
La mejor conferencia en años , muy muy buena Nintendo esta mejorando bastante la verdad :) :)
Ivantxo escribió:no llegue a ver la de Microsoft, aunque si es como la del año pasado no habra estado mal tampoco


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tienes esa impresión será mejor que no la veas...

Un saludo.
Er_Garry escribió:Pues viendo las opiniones de los que han podido catar la 3DS parece que se confirma que el efecto 3D está logrado (aunque eso habrá que verlo en vivo) y también dicen que graficamente es igual o superior a la PSP, o por lo menos eso parece en este video (parece que las imagenes de la Web de nintendo no estan trucadas, por lo menos las del MGS XD)


Salu2


A mi lo que mas me ha gustado de ese video que has puesto es el buen par de 3DS que hay, al leer los comentarios de esa pagina me he dado cuenta que no soy el unico xD
Por otro lado, al pavo que graba el video le cuesta enfocar directamente solo a la consola, siempre hay un buen segundo plano.

Buff pobres azafatas de nintendo, con colas de tios esperando y ellas mirando al infinito :P
Carlos A. escribió:
Ivantxo escribió:no llegue a ver la de Microsoft, aunque si es como la del año pasado no habra estado mal tampoco


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tienes esa impresión será mejor que no la veas...

Un saludo.


Tampoco me acuerdo mucho la del año pasado ¿fue la de pintar con las manos no? A mi me molo pero vaya que el año pasado tampoco hubo mucho tema, porque Nintendo fue muy decepcionante y Sony siempre me aburren aunque acabo tragandomelo por ver el tema de PSP :-|
La del año pasado fue la de Natal y lo que hizo fue vender tela de humo, porqué lo de este año ha sido una autentica vergüenza.

Un saludo.
dazaro escribió:He leido por hay que costara lo mismo que la actual, pero no creo verdad?

Si es así espérate ventas millonarias. No lo veo tan descabellado. Cuánto cuesta una DSi XL? Yo no esperaría un precio muy superior. La primera DS salió hace 6 años por 150€ y fíjate que el hardware base es el mismo pero que reedición tras reedición han ido manteniendo el precio. Los modelos actuales los veo un poco inflados de hecho. De aquí a que salga la 3DS una bajada en los modelos actuales será normal y supongo que sacarán la 3DS a un precio "competitivo" de unos 180€ (dependiendo de cuándo salga) para no perder mercado, como con la primera DS. Sería como un relevo de la anterior. Al fin y al cabo la tecnologia evoluciona y ya hace 6 años de la primera DS. No nos pueden vender lo mismo al mismo precio. Si Nintendo no planea inflar el precio no creo que sea demasiado cara (en plan PSP). Por otro lado con la cuota de mercado que tienen actualmente y el precio de Wii me espero cualquier cosa. También me preocupan los 180€ que vale una DSi XL y la diferencia de precio que habrá con la 3DS (no veo mucho margen a no ser que hagan una gran rebaja).
Menudo puñetazo en la mesa que ha dado nintendo.

Sony y Microsoft a la altura del betún.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6