E3 2009: novedades, megatones, traiciones.. todo en uno

^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
takeda escribió:Y eso lo dice Cunho. [carcajad]



este tipo de quotes son tipicos en ti, no esperaba menos de ti como siempre. en fin...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buscavidas escribió:
KojiroSasaki escribió:Acaban de poner en gamespot a los creadores del GoW III jugando con el, se ha visto mucho mas que lo que han mostrado en el E3 porque han seguido jugando. Impresionante, pero impresionante lo que se ha visto, la iluminación es brutal, y no puedo decir nada mas por spoiler, creo que daré pistas si digo algo "muy gore y bruto" que se ha visto. En concreto lo mas gore y bruto que se ha visto en toda la saga que ya es decir...

No te lo calles zorra XD

SPOILER DE GOD OF WAR III Avisados estáis.


Se ve a Kratos arrancandole la cabeza a un dios, a Helios. Es la primera vez se ve a Kratos retorciendo la cabeza de alguien humano de lado a lado y jalando hacia arriba hasta arrancarla de cuajo como el que descorcha una botella de vino. Es muy muy gore.
^CuNho^ escribió:
takeda escribió:Y eso lo dice Cunho. [carcajad]



este tipo de quotes son tipicos en ti, no esperaba menos de ti como siempre. en fin...


Como ya te dije una vez no esperaras sesudos comentarios a lo que dices ¿no?.
KojiroSasaki escribió:SPOILER DE GOD OF WAR III Avisados estáis.


Se ve a Kratos arrancandole la cabeza a un dios, a Helios. Es la primera vez se ve a Kratos retorciendo la cabeza de alguien humano de lado a lado y jalando hacia arriba hasta arrancarla de cuajo como el que descorcha una botella de vino. Es muy muy gore.

Pues sí, es bastante burro el Kratos este [tomaaa]
KojiroSasaki escribió:Acaban de poner en gamespot a los creadores del GoW III jugando con el, se ha visto mucho mas que lo que han mostrado en el E3 porque han seguido jugando. Impresionante, pero impresionante lo que se ha visto, la iluminación es brutal, y no puedo decir nada mas por spoiler, creo que daré pistas si digo algo "muy gore y bruto" que se ha visto. En concreto lo mas gore y bruto que se ha visto en toda la saga que ya es decir...

Es que es de lo poco que he podido ver en directo en la conferencia de Sony ( luego ya he visto casi todo), y no era el juego que más esperaba, ni tampoco supone un vuelco en la saga... pero que ganas de jugarlo quedan y que corto se ha hecho la demo, a ver si encuentro el video... Creo que me voy a poner con el 2.
Los que sean fans acérrimos de los God of war deben estar con los dientes larguísimos.
Me ha gustado lo que he leido en tu spoiler. XD
^CuNho^ escribió:
takeda escribió:Y eso lo dice Cunho. [carcajad]



este tipo de quotes son tipicos en ti, no esperaba menos de ti como siempre. en fin...

Como ves, no soy el unico que te tiene calado. Yo yo los de mi chupipandi (el resto del foro) ya sabemos de que vas.
KojiroSasaki escribió:Acaban de poner en gamespot a los creadores del GoW III jugando con el, se ha visto mucho mas que lo que han mostrado en el E3 porque han seguido jugando. Impresionante, pero impresionante lo que se ha visto, la iluminación es brutal, y no puedo decir nada mas por spoiler, creo que daré pistas si digo algo "muy gore y bruto" que se ha visto. En concreto lo mas gore y bruto que se ha visto en toda la saga que ya es decir...


A mi me ha parecido decepcionante el juego, no le veo tan subido de vueltas en materia grafica y jugablemente no aporta una mierda respecto a los anteriores.
Bruno Muñoz B escribió:Final Fantasy XII - 2 para Wii XD

Este no será el juego de Monolith, ¿no? mientras más pienso los juegos que no han mostrado más basura se me ha hecho la conferencia, tenían preparado el Sin and Punishment 2 que pinta brutal y nada, mejor mostrar la basura con mayúsculas del The Conduit :o

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Como ya he dicho los daños en el GT 5 es lo mínimo que se puede pedir a estas alturas.


Alguna url de esto?

gracias por adelantado ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Acaban de poner en gamespot a los creadores del GoW III jugando con el, se ha visto mucho mas que lo que han mostrado en el E3 porque han seguido jugando. Impresionante, pero impresionante lo que se ha visto, la iluminación es brutal, y no puedo decir nada mas por spoiler, creo que daré pistas si digo algo "muy gore y bruto" que se ha visto. En concreto lo mas gore y bruto que se ha visto en toda la saga que ya es decir...


A mi me ha parecido decepcionante el juego, no le veo tan subido de vueltas en materia grafica y jugablemente no aporta una mierda respecto a los anteriores.


Triki, espera a ver en HD el video alargado de la demo que vi ayer, lo vi junto con Takeda y mas peña del foro y es muy bruto créeme, sobre todo en el tema de iluminación. Y sobre la jugabilidad, hasta que no lo tengamos en casa y veamos las posibilidades que comentan los creadores en cosas como hacer combos comenzandolos con un arma, y enlanzando con una segunda y hasta tercera para terminarlos mejor no opino sobre si sigue en su estilo "clásico" de jugabilidad o realmente han innovado.
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Acaban de poner en gamespot a los creadores del GoW III jugando con el, se ha visto mucho mas que lo que han mostrado en el E3 porque han seguido jugando. Impresionante, pero impresionante lo que se ha visto, la iluminación es brutal, y no puedo decir nada mas por spoiler, creo que daré pistas si digo algo "muy gore y bruto" que se ha visto. En concreto lo mas gore y bruto que se ha visto en toda la saga que ya es decir...


A mi me ha parecido decepcionante el juego, no le veo tan subido de vueltas en materia grafica y jugablemente no aporta una mierda respecto a los anteriores.


Triki, espera a ver en HD el video alargado de la demo que vi ayer


Yo la conferencia la vi en HD a traves de IGN para suscriptores, ya se como lucio en la demo.
http://e3.gamespot.com/video/6211017/

Para todos aquellos que necesitaban más de 20 segundos de gameplay de Forza 3.

La calidad del video no es muy buena, pero creo que se nota que todo lo que habiamos visto era real. Por lo que he leido por ahí han mejorado bastante las físicas y algo en lo que el GT siempre había sido superior: sensación de velocidad.

Me encanta el pique Forza vs GT.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Yo la conferencia la vi en HD a traves de IGN para suscriptores, ya se como lucio en la demo.


No triki, me refiero al pase privado que dieron después a traves de gamespot. Los creadores volvieron a jugar a la demo, pero esta vez "completa" no al trozo que mostraron en el E3, a eso me refería ¿lo llegaste a ver? Era muy espectacular tio, sobre todo la fase de la cueva, la iluminación era acojonante.
triki1 escribió:Yo la conferencia la vi en HD a traves de IGN para suscriptores, ya se como lucio en la demo.


hay mas material triki.
takeda escribió:
triki1 escribió:Yo la conferencia la vi en HD a traves de IGN para suscriptores, ya se como lucio en la demo.


hay mas material triki.


Ok, lo vere pero vamos, que dudo que me haga cambiar de idea, la demo que mostraron me parece lo suficientemente larga para hacerme una idea de como sera el juego y no es ni por asomo lo que esperaba de este God of War 3.¿ Que habra situaciones mejores graficamentes? Sin duda pero para mi no cumple con mis expectativas despues de jugar a los dos primeros en Ps2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Te dejo unas imagenes, me las paso ayer Arkayz triki

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me sigo quedando con microsoft, no han hablado tanto de juegos que se sabian que iban a salir y se han centrado mas en las sorpresas, aunque el modracers, el agent y ffxiv son buenas nuevas.

El uncharted es cojonudo (dsde que salio el uno es exclusivamente el juego de ps3 que me ha enamorado) y el GOW me parece mas de lo mismo. Tendra mejores kills y bichos mas grandes, pero a la hora de la verdad no se ve tanta diferencia. GT con daños tb ha sido bueno, ya era hora.

Pero para mi lo siento pero microsoft wins, eso si sony ha terminado cerca.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y aquí algunas del Uncharted 2 de ayer del E3. La imagen de la selva es anormal

Imagen

Imagen

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"


¿Te molo lo nuevo de Trico? Chester perdió 20 kilos de golpe con la corrida X D X D X D
KojiroSasaki escribió:


¿Te molo lo nuevo de Trico? Chester perdió 20 kilos de golpe con la corrida X D X D X D


Si,claro, pero tanta "ternura" y "sentimentalismo" me pone enfermo. Me da la sensacion de ser un Tamagotchi virtual y eso no me hace ni pizca de gracia. Para eso ya tengo al tonto de mi perro ahora a mis pies tocandome todo el dia los cataplines para que le preste atencion XD

De lo de Sony de ayer me quedo con el Uncharted de aqui a Lima respecto al resto.
ertitoagus escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Final Fantasy XII - 2 para Wii XD

Este no será el juego de Monolith, ¿no? mientras más pienso los juegos que no han mostrado más basura se me ha hecho la conferencia, tenían preparado el Sin and Punishment 2 que pinta brutal y nada, mejor mostrar la basura con mayúsculas del The Conduit :o

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Como ya he dicho los daños en el GT 5 es lo mínimo que se puede pedir a estas alturas.


Alguna url de esto?

gracias por adelantado ;)


Eso no tiene nada que ver con FFXII. El título en cuestión se llama Monado: Beginning of the World, podéis ver el video aquí...

http://www.youtube.com/watch?v=6f33K6OxQv4
Bueno ya sabéis cual es el techo técnico de wii, Super mario bros wii !!! Miya ha dicho que no tiene online porque la wii no puede con más XD XD

PD: decidme que iba fumao o algo cuando ha dicho eso ...

PD2: Bdm lo dicen porque es calcao xddd en diseños y personajes.
lherre escribió:PD2: Bdm lo dicen porque es calcao xddd en diseños y personajes.


beh, a mi ya hace muchos años que los diseños me parecen calcados ¬¬
BdM escribió:
lherre escribió:PD2: Bdm lo dicen porque es calcao xddd en diseños y personajes.


beh, a mi ya hace muchos años que los diseños me parecen calcados ¬¬


+20
druida escribió:
satellite escribió:tanto os gusta los MMORPGs? a mi es que el rollo "paga cuota mensual/anual" no me gusta un pelo... de hecho los MMORPGs en consola me parecen hasta incomodos.. ya sea FF XI, Phantasy Star Online, etc..

creo que la plataforma y público ideal para este tipo de juegos es el PC.. y aún así sigo pensando que el rollo de pagar cuotas no me mola..

Teniendo en cuenta que en PSN no se paga cuota por todo el tema de el online tampoco veo que sea un handicap si los bonos no son muy caros...


Habitualmente no suelen ser baratos...
Yo me pregunto una cosa, todo el mundo da por hecho que FFXIV es EXCLUSIVO de ps3 pero, en el video no dice nada de "Only on ps3", cuando si que dicen esto del The Last Guardian o el God of War. A mi me suena a exlusividad temporal, no puedo creerme que un juego Online Masivo sólo salga en ps3, ni siquiera en PC
triki1 escribió:Gracias por las imagenes pero sigo sin cambiar de opinion XD.

Bueno, para gustos los colores, pero algo me dice que no cambiarías de opinión ni aunque te pusieran delante un God of War diseñado con instrumentos técnicos de dentro de 10 años XD

Salu2
S_Archi escribió:Yo me pregunto una cosa, todo el mundo da por hecho que FFXIV es EXCLUSIVO de ps3 pero, en el video no dice nada de "Only on ps3", cuando si que dicen esto del The Last Guardian o el God of War. A mi me suena a exlusividad temporal, no puedo creerme que un juego Online Masivo sólo salga en ps3, ni siquiera en PC


sale en ps3 y pc en 2010 pero no se sabe nada del 2011...
Buscavidas escribió:
triki1 escribió:Gracias por las imagenes pero sigo sin cambiar de opinion XD.

Bueno, para gustos los colores, pero algo me dice que no cambiarías de opinión ni aunque te pusieran delante un God of War diseñado con instrumentos técnicos de dentro de 10 años XD

Salu2


¿Por que dices eso? Los dos God of War me parecen los mejores juegos que he probado en PS2( y el unico motivo practicamente junto al Shadow of The Colossus para comprar una PS3 de 60 GB retrocompatible), increibles, que explotaban la maquina al 120% asi que simplemente queria que los de Santa Monica hiciesen lo mismo, explotar la PS3. Como creo que no lo han conseguido pues no cumple con lo que yo creo que debiera ser un God of War 3.

Edito: Brink de Bethesda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y video ingame del Blur

http://www.gamersyde.com/stream_11305_en.html
triki1 escribió:¿Por que dices eso? Los dos God of War me parecen los mejores juegos que he probado en PS2( y el unico motivo practicamente junto al Shadow of The Colossus para comprar una PS3 de 60 GB retrocompatible), increibles, que explotaban la maquina al 120% asi que simplemente queria que los de Santa Monica hiciesen lo mismo, explotar la PS3. Como creo que no lo han conseguido pues no cumple con lo que yo creo que debiera ser un God of War 3.

Ok, pensaba que era simplemente que los God of War no te gustaban, porque después de lo visto, a mí, que no soy muy de la saga, hasta me ha parecido muy atractivo.

Salu2
Valkyria escribió:
Chevi escribió:jejeje como se ha notado que el FF XIV no es exclusivo, el presentador se ha quedado con las ganas de decir la palabra "Exclusivo" y ha dicho con malas artes algo asi como "cuando salga, ps3 será la unica consola donde se podrá jugar", en lo que se intuía que sale en PC, y que quizá mas tarde en x360, por aquello de "cuando salga" xDD


Lo ha dicho exactamente así, exclusivo de PS3.


yo no lo entendí asi, que todo puede ser que le oyese mal, porke taba con la hamburguesa ke se me caía el ketchup xDD pero le entendí "cuando salga, ps3 será la unica consola donde se podrá jugar" lo cual dista de exclusivo como han demostrado esas imagineses en las ke pone PC tb jeje
triki1 escribió:Video ingame del MAss Effect 2

http://e3.g4tv.com/videos/38775/Mass-Ef ... -Hands-On/


XD

Alan Wake tambien sale en PC, ergo no es exclusivo XDDDDD
takeda escribió:
triki1 escribió:Video ingame del MAss Effect 2

http://e3.g4tv.com/videos/38775/Mass-Ef ... -Hands-On/


XD

Alan Wake tambien sale en PC, ergo no es exclusivo XDDDDD

Depende, puede decir exclusivo de plataformas de Microsoft xDDDDDDDDD. El FFXIV se ve venir que saldra tmb para 360, solamente hay que ver las imagenes, muy normalito tecnicamente.
Se sabe algo del Fat Princess PSP?

Tengo muchas ganas de catarlo :D
takeda escribió:
triki1 escribió:Video ingame del MAss Effect 2

http://e3.g4tv.com/videos/38775/Mass-Ef ... -Hands-On/


XD

Alan Wake tambien sale en PC, ergo no es exclusivo XDDDDD


Ningun juego de consola si nos ponemos asi es exclusivo, dentro de unos años saldran todos en algun emulador de PC XD [sonrisa]
Mamaun escribió:Se sabe algo del Fat Princess PSP?

Tengo muchas ganas de catarlo :D

Para el mes de junio en la Playstation Network, supongo que igual para la PSP.

Salu2
Video del God of War III

http://e3.gamespot.com/video/6211108/?hd=1

¿Este es el que decias,Kojiro?
Buscavidas escribió:
Mamaun escribió:Se sabe algo del Fat Princess PSP?

Tengo muchas ganas de catarlo :D

Para el mes de junio en la Playstation Network, supongo que igual para la PSP.

Salu2



Junio es YA!!!

Ya tardan!!!!
Balthier escribió: El FFXIV se ve venir que saldra tmb para 360, solamente hay que ver las imagenes, muy normalito tecnicamente.

¬_¬




Bueno, cambiando de tema

GT Mobile gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=kn5rBftQ1b0
red0n escribió:
S_Archi escribió:Yo me pregunto una cosa, todo el mundo da por hecho que FFXIV es EXCLUSIVO de ps3 pero, en el video no dice nada de "Only on ps3", cuando si que dicen esto del The Last Guardian o el God of War. A mi me suena a exlusividad temporal, no puedo creerme que un juego Online Masivo sólo salga en ps3, ni siquiera en PC


sale en ps3 y pc en 2010 pero no se sabe nada del 2011...



Fuente??
S_Archi escribió:
red0n escribió:
S_Archi escribió:Yo me pregunto una cosa, todo el mundo da por hecho que FFXIV es EXCLUSIVO de ps3 pero, en el video no dice nada de "Only on ps3", cuando si que dicen esto del The Last Guardian o el God of War. A mi me suena a exlusividad temporal, no puedo creerme que un juego Online Masivo sólo salga en ps3, ni siquiera en PC


sale en ps3 y pc en 2010 pero no se sabe nada del 2011...



Fuente??


Más atrás tienes la nota de prensa oficial del tema.

Salida simultánea Pc-Ps3 2010 en varios idiomas.
Lo que no entiendo es pq no esta en español, el 11 esta?
triki1 escribió:Video del God of War III

http://e3.gamespot.com/video/6211108/?hd=1

¿Este es el que decias,Kojiro?

Wow! ¡Flipante!
Ahora estoy deseoso de ir por ahí arrancando cabezas XD
Dejaros de mierdas unchartes, forzas, gt's y demáses leñes

El bicho (lo que sea eso) tiene una apariencia mucho más triste que antes ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El pobre bicho tiene una cara de falta de amor muy grande, si parece que este llorando to el rato. Debe ser por esas patas de gallineja que tiene o la cara gremblin que le han puesto.
Lo dicho, me recuerda a mi perro cuando estoy comiendo y mirandome desde abajo a ver si le cae algo, tiene la misma mirada que el pajaro-gato-rata ese que ha creado Ueda.


Por otro lado video del Sonic & Sega All-Stars Racing E3 2009

http://www.youtube.com/watch?v=vhIAJmwuPXQ
Busco el GIF del FAIL del Project Natal con el agua...
triki1 escribió:Lo dicho, me recuerda a mi perro cuando estoy comiendo y mirandome desde abajo a ver si le cae algo, tiene la misma mirada que el pajaro-gato-rata ese que ha creado Ueda.


Por otro lado video del Sonic & Sega All-Stars Racing E3 2009

http://www.youtube.com/watch?v=vhIAJmwuPXQ


Bethesda, nenas: http://www.vandal.net/noticia/39402/e3- ... val-a-wii/

Yo creo que los estados de ánimo del bicho cambian según lo trates a lo tamagochi. O eso, o es una campaña de marketing tipo tristón. Ay, qué penita daba ese perro. Nunca me lo compraron y me lo imaginaba vangando triste por las carreteras...
954 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20