E3 2009: novedades, megatones, traiciones.. todo en uno

Oye... ¿Qué tenemos ahora?

Creo que la conferencia de Konami era sobre las 00:00 ¿no?

¿Hay alguna más?
Pues muy bien tambien para Sony sobre todo para PSP, el sistema de captura me a dejado algo frio, me sorprendio mas el de Microsoft. Final Fantasy Online ni fu ni fa no me va este tipo de juegos, GOW3 increible y GT5 con colisiones muy bien tambien. Aun asi creo que por muy muy muy poco pero me quedo con la conferencia de Microsoft
Una buena conferencia si señor , lo que mas me ha impresionado ha sido el uncharted , y seguido de todo lo que van a sacar para PSP, que ya iba siendo hora.
Vastag escribió:El GOW3 me ha decepcionado un poco, no se pero me esperaba algo más.


Le ha sacado las visceras de cuajo a un centauro. ¿Qué mas quieres?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Oye... ¿Qué tenemos ahora?

Creo que la conferencia de Konami era sobre las 00:00 ¿no?

¿Hay alguna más?


Es mañana a las 00:00
A Nintendo se la han follado, pero bien follado, por todos y cada de sus lados. xDD

Bien Microsoft, mejor Sony. Eso si, el Metroid tiene una pinta requetecojonuda, y el Vital Sensor impresionante, mi madre, todas las viejas estaran hypeadas por emular al doctor Torreiglesias xD
fearandir escribió:
Vastag escribió:El GOW3 me ha decepcionado un poco, no se pero me esperaba algo más.


Le ha sacado las visceras de cuajo a un centauro. ¿Qué mas quieres?


Ya puesto a sacarselos, lo minimo es comérselos, digo yo, no? XD
la mejor conferencia del e3? creo que vi otra conferencia diferente... en la vuestra salían unos tipos haciendo el idiota con un wii mando negro y con luz?

lo único que realmente ha impresionado ha sido el uncharted el resto está más que visto... creí que sony se iba a poner las pilas pero en mi opinión incluso han dado un paso atrás
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Oye... ¿Qué tenemos ahora?

Creo que la conferencia de Konami era sobre las 00:00 ¿no?

¿Hay alguna más?


Es mañana a las 00:00

¡Jurl! ¡¡Pues vaya una full!!

¿Así que esta noche ya no hay nada más? Uff, necesito más.. ¿Y Capcom?, ¿Eidos?, ¿Sega?,...... ¡Quiero más! xDDDD
Todavía lo estoy flipando con la conferencia. FFXIV exclusivo, pero lo mejor la chuleria con lo que lo ha dicho. Les an tirado 3 puyas a M$

-FFXIV exclusivo PS3
-Kojima diciendo que el verdadero MGS es el de psp, que su equipo está en ese.
-La demostración de seguimiento de movimiento: los botones son necesarios. Y que verdaderamente reflaja 1:1 el movimiento (esto para Ninty).
maxhack está baneado por "Troll"
Sale el careto de Kratos, le dan a star y empieza sin interrupciones, luego la acción ha sido sobervia. Que carga de adrenalina coño. [carcajad]

Luego lo del GT5 me ha gustao bastante, y el LBP estilo Mario Kart pero con posibilidad de hacerte las pistas. [babas] Ya no es por hacerlas, ya es más que nada por jugar a pistas infinitas hechas por la peña.

Luego el Uncharted 2 y más o menos la temática del nuevo juego de ICO me ha encantado. [babas]
Y bueno, lo de PSP no me lo esperaba, el GT de psp con 800 coches y a 60 fps, el nuevo Metal Gear y por fin un Resident Evil para la portátil de Sony.

Sony wins for me. [oki]
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Oye... ¿Qué tenemos ahora?

Creo que la conferencia de Konami era sobre las 00:00 ¿no?

¿Hay alguna más?


Es mañana a las 00:00

¡Jurl! ¡¡Pues vaya una full!!

¿Así que esta noche ya no hay nada más? Uff, necesito más.. ¿Y Capcom?, ¿Eidos?, ¿Sega?,...... ¡Quiero más! xDDDD


2:00 (hora de alli) Unannounced Microsoft Title -- Find out what MS will unveil at this year's E3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Para mi la mejor conferencia de las 3 grandes.
PS3 vs 360 igualado pero psp decanta el global de la confe a favor de Sony. Nintendo a distancia de las dos.

Quiza ha faltado alguna novedad mas pero me imgaino que se las guardaran para el TGS.
Uncharted, GOW3, GT5 GTPortable, TLG, MGSPSP.Resident evil PSP...
A saber que es ese tal Agent, y el waggle pues en la linea de las otras dos, para juegos casuales y algun juego de cartas o estrategia, vamos, nada relevante salvo para tener al publico casual tambien contento.
-FFXIV exclusivo PS3


Yo ese FF con todos mis respetos, tiene la misma repercusión que lo que ha sido el XI en comparacion con FFXIII.
vectrex escribió:Bueno bueno bueno, pues sony wins the E3 2009 :)


Va a ser que no, pero vamos, ni por asomo.
No he visto las conferencias, pero al parecer Sony se ha llevado el gato al agua.

¡Bien por ellos!

Lo que me hubiera gustado ver ese GT5 con daños [babas]

PICS OR IT NEVER HAPPENED!
vectrex escribió:Bueno bueno bueno, pues sony wins the E3 2009 :)

Habra que ir pensando en comprarse uns ps3 para conectar a mi recien comprado plasma pioneer de 60 pulgadas y jugar al uncharted 2 , the last guardian, gt5, GOW3...


Tranquilo, tienes un año para ahorrar, va a salir todo (o casi todo) en 2010 (mínimo).

Sony se ha currado una buena conferencia, pero la diferencia con MS ha sido que MS ha presentado cosas para este año, Sony proyectos en desarrollo para un futuro cercano (o no tanto)

saludos!
Locks Quest escribió:
vectrex escribió:Bueno bueno bueno, pues sony wins the E3 2009 :)


Va a ser que no, pero vamos, ni por asomo.


Hombre claro, que todos sabemos que tu opinión es imparcial y meditada.

[/ironic] por si acaso.
Raizing escribió:2:00 (hora de alli) Unannounced Microsoft Title -- Find out what MS will unveil at this year's E3.

Supongo que con las 2:00 te referiras a las 14:00 ¿no?.. Ahora mísmo son las 13:46 allí, por lo que debería de suceder en 15 minutos aproximadamente. ¿Lo van a transmitir vía streaming?
GutX escribió:la mejor conferencia del e3? creo que vi otra conferencia diferente... en la vuestra salían unos tipos haciendo el idiota con un wii mando negro y con luz?

lo único que realmente ha impresionado ha sido el uncharted el resto está más que visto... creí que sony se iba a poner las pilas pero en mi opinión incluso han dado un paso atrás


Yo estoy más o menos de acuerdo contigo, aunque los videos me han parecido muy bien, el anuncio de ff online y tal de puta madre, pero lo del wiimote+ con bombilla me ha parecido un ridículo espantoso, el notas presentándolo como algo inédito cuando hace 1 año del susodicho addon del wiimote y 1 día de un sistema que sobre la mesa es 809 veces mejor, como es el Natal.
RuneSworD escribió:
Raizing escribió:2:00 (hora de alli) Unannounced Microsoft Title -- Find out what MS will unveil at this year's E3.

Supongo que con las 2:00 te referiras a las 14:00 ¿no?.. Ahora mísmo son las 13:46 allí, por lo que debería de suceder en 15 minutos aproximadamente. ¿Lo van a transmitir vía streaming?


Bueno, di por supuesto que se entendia que ran 2:00 PM ;P

Sí, está puesto en la lista de streaming de ign (ahora estan con el halo ODST).

http://video.ign.com/streaming/e3-2009/
wakajawaka escribió:....pero lo del wiimote+ con bombilla.....

Que no es un Wiimote... ¡que es un ZiiPoooteeee! XD

¡Muchas gracias por esa info Raizing! ;)
El FF14 no es exclusivo, ha dicho exclusivo cuando salga, todo entendeis. Bravo por sony ha estado genial.
Bueno con esta conferencia se da punto y final al E3 de este año.

Antes de nada comentar que considero al E3 muerto, muerto en el sentido de que ya no es como antes que se anunciaban una gran ristra de juegos nuevos, ahora se muestra salvo excepciones lo que se sabe que lleva e desarrollo desde hace tiempo, vamos que la feria de las exclusivas ha muerto, por otra parte es normal estando de llenísimo en la era del internet. El nivel global del evento en general contando todas las compañías que se daban cita me ha parecido paupérrimo aun con todo claro está no se puede meter a todo el mundo en el mismo paquete.

Vamos con la conferencia de Sony.

- El primer resumen es que el tempo no ha estado mal por lo que las 2 horas no se han hecho pesadas, en ella han mostrado en profundidad pues cosas como Uncarted 2 y God of War 3 que eran los juegos estrella de la compañía de cara al corto medio plazo. Luego pues se han mostrado el Trico, Gran Turismo 5, mi White Knight Chronicles ha salido un segundillo que lo he visto, el "LBP racing" :p el Final Fantasy XIV que me he excitado cuando lo he visto para venirme enormemente a bajo cuando he visto que era online.

Por contra me hubiera gustado que mostraran el Gran Turismo 5 en profundidad no unos segundos, joder es que llevan 4 años con él leñe, también me ha parecido ver el anuncio del WRC por lo que después de un parón de un puñado de años vuelve. También he echado de menos y esto lo achaco a la feria en general el anuncio de nuevas IP's y más desarrollos de Sony de cara al medio y largo plazo aunque supongo que estarán en ello y se los guardarán pues para cuando hayan lanzado sus grandes bazas esta temporada como el Uncharted 2 y el God of War III.

Respecto a PSP lo que más me interesaba era que siguiera viva ya que temía que pronto estuviera su relevo, con DS y PSP estoy muy contento y no me gustaría que se diera el relevo generacional a corto plazo.

Uhm sobre este modelo ya he comentado lo que pensaba anteriormente, que va en contra de mi filosofía pero entiendo que dado la situación de la consola en occidente cuyas ventas han bajado en picado y la piratería la estaba matando lanzaran un nuevo modelo, el cuarto ya lo que demuestra que PSP 3000 no ha surtido efecto y se la podrían o deberían habérsela ahorrado sobretodo porque no había necesidad salvo que fuera un gran remodelación, PSP 2000 ya era, es un gran consola. Esperemos que haya sido bien testada y sea cómoda.

Luego al fin después de muchas quejas sale el ansiado Resident Evil que habrá que ver como será, mataría porque fuera como el Zero o el Remake, estilo clásico y fondos pre-renderizados. Luego se ha mostrado el Metal Gear y el LBP más unos cuantos juegos más como el Soul Calibur IV de todas formas ha quedado patente lo que siempre comento que las empresas europeas pasan de las portátiles como de la mierda y este es el problema que le veo a la consola en occidente, de lanzamientos japos hay buenos y seguirá habiéndolos en el futuro.

Como punto muy negativo de la PSP GO es el precio, 250 dólares que aquí serán euros es carísimo, este punto se lo han de replantear muy bien si no lo tendrá doblemente dificil para que triunfe. En esta gen en vez de subir las portátiles suben.

En global que la conferencia no me ha apasionado como tal porque ya lo sabía casi todo, el E3 para mi no tiene ya relevancia, aunque esto es una crítica más hacia el evento que a la compañía pero me quedo con lo que importa que son los juegos y la line up de juegos de Sony, en especial de PS3 que es la que más me importa es muy buena, para mi indiscutiblemente la mejor luego puedo poner peros como el profundo olvido del sector nipón de Sony sobretodo de cara a los aficionados a los jrpg's, me refiero a los desarrollos internos pero supongo que no puede ser todo perfecto y que los tiempos cambian amén de que es una conferencia para el público occidental.
por mi Microsoft y Sony muy igualadas... pero para mi ha sido la Ganadora.
El encargado de presentar el sensor de movimiento lo primero que hizo fue aclarar de que se trataba de un prototipo.
Me imagino que la presentación tan temprana era para no retrasarse frente a las otras con Wii motionplus y natal.
Despues de la de Konami(dentro de poco mas de una hora) ya se acaba el E3?.


Para mi, ha estado asi, Microsoft:2 Sony:1.5 y Nintendo -10.
Imagen

Pues no, no lo soñé.

Imagen
lherre escribió:Imagen

Pues no, no lo soñé.


DIOOOOS :O :O :O

GOTY
Joer, me gustaría que alguien me explicase que le veis de malo al Psmote, porque yo he visto el reconocimiento más inmediato y 1:1 de las tres marcas. De verdad que quiero que el natal funcione, y que no se quede en promesas pero este psmote me ha parecido soberbio y por encima en cuanto a reconocimieto pero lo único que leo son críticas.
Final Fantasy XII - 2 para Wii XD

Este no será el juego de Monolith, ¿no? mientras más pienso los juegos que no han mostrado más basura se me ha hecho la conferencia, tenían preparado el Sin and Punishment 2 que pinta brutal y nada, mejor mostrar la basura con mayúsculas del The Conduit :o

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Como ya he dicho los daños en el GT 5 es lo mínimo que se puede pedir a estas alturas.
ahh pero los daños no daban tan igual ?¿ , oh wait [sonrisa] venga que solo falta IA, Porsche, Lambo, Fisicas, Editor de capas, etc..etc.. [poraki]
Pero, por que dais ese video de GT5 como in-game!? In-engine como mucho, y no has mostrado practicamente nada del sistema de daños tan cacareado...

Por cierto, en su momento lo dije, GoW 3 se vá al 2010 tambien XD (Por cierto BRUTAL, al igual que el Uncharted 2)
No me jodas que el Unnanounced Microsoft game era el Forza III :-|
IridiumArkangel escribió:Pero, por que dais ese video de GT5 como in-game!? In-engine como mucho, y no has mostrado practicamente nada del sistema de daños tan cacareado...

Por cierto, en su momento lo dije, GoW 3 se vá al 2010 tambien XD (Por cierto BRUTAL, al igual que el Uncharted 2)

Es lo que he pensado yo.
Imagen

pues mas que FFXII parece vragant story... por las caras y tal que parece eso mas feo... espero que no sea monolith, monolith tiene mucho mas estilo, artisticamente no copian y demas cosas..
RuneSworD escribió:
¡Muchas gracias por esa info Raizing! ;)


Na, al final es el forza 3, lo que tendrían la programación puesta así porque estaría hecha antes de que se presentara xDD
The Last Guardian = juego del E3. El resto de la conferencia de Sony horrible, a excepción de Uncharted.
don pelayo escribió:Joer, me gustaría que alguien me explicase que le veis de malo al Psmote, porque yo he visto el reconocimiento más inmediato y 1:1 de las tres marcas. De verdad que quiero que el natal funcione, y que no se quede en promesas pero este psmote me ha parecido soberbio y por encima en cuanto a reconocimieto pero lo único que leo son críticas.


Siempre que veo un mando tipo Wii siempre comento lo mismo y al parecer pasa desapercibido para los desarrolladores y es el hecho que un mando de este tipo sin su nunckuck es del todo inútil salvo para minijuegos o juegos deportivos individuales tipo tennis. ¿Como controlas al personaje sin un stick? y luego el tema de los botones si ya se hace justísimo con los dos botones extras del nunchuck imagínate sin ellos.

Yo veo que el futuro sería llevar de serie un pad de control de toda la vida y el tipo wiimote con su nunchuck aunque valga la cosa un poco más de pasta.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
red0n escribió:pues mas que FFXII parece vragant story... por las caras y tal que parece eso mas feo... espero que no sea monolith, monolith tiene mucho mas estilo, artisticamente no copian y demas cosas..


+1

Vagrant story es lo primero que he pensado al ver esas imágenes :)
Bruno Muñoz B escribió:
don pelayo escribió:Joer, me gustaría que alguien me explicase que le veis de malo al Psmote, porque yo he visto el reconocimiento más inmediato y 1:1 de las tres marcas. De verdad que quiero que el natal funcione, y que no se quede en promesas pero este psmote me ha parecido soberbio y por encima en cuanto a reconocimieto pero lo único que leo son críticas.


Siempre que veo un mando tipo Wii siempre comento lo mismo y al parecer pasa desapercibido para los desarrolladores y es el hecho que un mando de este tipo sin su nunckuck es del todo inútil salvo para minijuegos o juegos deportivos individuales tipo tennis. ¿Como controlas al personaje sin un stick? y luego el tema de los botones si ya se hace justísimo con los dos botones extras del nunchuck imagínate sin ellos.

Yo veo que el futuro sería llevar de serie un pad de control de toda la vida y el tipo wiimote con su nunchuck aunque valga la cosa un poco más de pasta.


Vale, no me daba cuenta de lo del nunchuck, pero siendo un prototipo de dos piezas, no veo que no se ueda arreglar. De todas formas el reconocimiento es impresionante.
Lo de los daños del gt5 pues al menos se confirman, eso parecía un CG no obstante.

Y lo del WRC es porque tienen las licencias de wrc y nascar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
IridiumArkangel escribió:Pero, por que dais ese video de GT5 como in-game!? In-engine como mucho, y no has mostrado practicamente nada del sistema de daños tan cacareado...


Pues por lo mismo que se da por hecho que el trailer de FM3 era ingame.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
cowlo escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero, por que dais ese video de GT5 como in-game!? In-engine como mucho, y no has mostrado practicamente nada del sistema de daños tan cacareado...


Pues por lo mismo que se da por hecho que el trailer de FM3 era ingame.


¬_¬ tu no te has visto el trailer verdad??
lherre escribió:Lo de los daños del gt5 pues al menos se confirman, eso parecía un CG no obstante.

Y lo del WRC es porque tienen las licencias de wrc y nascar.



Si llegase Sony a renovar la licencia de la F-1, seria la ostia!.
cowlo escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero, por que dais ese video de GT5 como in-game!? In-engine como mucho, y no has mostrado practicamente nada del sistema de daños tan cacareado...


Pues por lo mismo que se da por hecho que el trailer de FM3 era ingame.


Ya, eso dije yo; pero hay un gameplay del mismo que te saca de la duda... incluso puedes volcar con el coche!!! [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:
cowlo escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero, por que dais ese video de GT5 como in-game!? In-engine como mucho, y no has mostrado practicamente nada del sistema de daños tan cacareado...


Pues por lo mismo que se da por hecho que el trailer de FM3 era ingame.


Ya, eso dije yo; pero hay un gameplay del mismo que te saca de la duda... incluso puedes volcar con el coche!!! [Ooooo]

Un gameplay que estuvo jugando en la confe y nadie se dio cuenta se ve.
Major Nelson:

In the booth. Just saw Perfect Dark on XBLA running 1080p. It is coming to XBLA this winter. Free theme coming tomorrow!
Square Enix Unveils Newest Addition to the FINAL FANTASY Series, FINAL FANTASY XIV!





MMORPG Scheduled for Simultaneous Global Release on the PLAYSTATION 3 and Windows

LOS ANGELES, June 2 /PRNewswire/ -- Square Enix Co., Ltd. (Square Enix), announced that FINAL FANTASY XIV, an all new massively-multiplayer role-playing game (MMORPG), is planned for simultaneous global release with language support in Japanese, English, French and German.

Adventure begins anew in the vast realm of Eorzea!

More information on FINAL FANTASY XIV can be found at http://www.finalfantasyxiv.com/.

About FINAL FANTASY XIV

Platforms: PLAYSTATION(R) 3 & Windows(R)
*Details on required PC specifications to be announced
at a later date
Languages: Japanese, English, German, French (simultaneous release)
Genre: MMORPG
Release: 2010
MSRP: TBD
ESRB: RP (Rating Pending)
Copyright: (C) SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Development Staff
Producer: Hiromichi Tanaka (FINAL FANTASY I, II, III, XI)
Director: Nobuaki Komoto (FINAL FANTASY IX, XI)
Art Director: Akihiko Yoshida (Vagrant Story(R), FINAL FANTASY XII)
Music: Nobuo Uematsu of SMILE PLEASE (FINAL FANTASY series)

About Square Enix Co., Ltd. and Square Enix, Inc.

Square Enix Co., Ltd. (Square Enix), a wholly-owned subsidiary of Square Enix Holdings Co., Ltd., with headquarters in Tokyo, Japan, develops, publishes and distributes entertainment content including interactive entertainment software and publications in Asia, North America and Europe. Square Enix brings two of Japan's best-selling franchises - FINAL FANTASY, which has sold over 85 million units worldwide, and DRAGON QUEST(R), which has sold over 47 million units worldwide - under one roof. Square Enix is one of the most influential providers of digital entertainment content in the world and continues to push the boundaries of creativity and innovation.

Square Enix, Inc. is a wholly-owned subsidiary of Square Enix Holdings Co., Ltd. with offices in Los Angeles, California. It handles operations in North America, including development, localization, marketing and publishing of Square Enix titles. More information on Square Enix can be found on the Internet at http://www.square-enix.com.

DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd. in the United States and/or other countries. VAGRANT STORY is a registered trademark or trademark of Square Enix Co., Ltd. in the United States and/or other countries. "PlayStation" and the "PS" Family logo are registered trademarks and "PS3" is a trademark of Sony Computer Entertainment Inc. Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies and are used under license from Microsoft.


SOURCE Square Enix Co., Ltd.



Imagen
954 respuestas