E3 2009: novedades, megatones, traiciones.. todo en uno

Me ha gustado todo coñe, el forza, el gt, el gow3, el uncharted, (el metal gear hasta que no vea si cambia el estilo de juego no opino...) hasta el chirimbolo ese con luz de sony me ha gustado, y lo que mas ilusion me ha echo el project natal, a ver si llega a buen puerto¡¡¡ eso si, nintendo no me ha gustao aunque ya no esperaba nada de ella.
En fin, a ahorrar tocan que sale mucho y hay para todas¡¡¡¡¡
lherre escribió:
Square Enix Unveils Newest Addition to the FINAL FANTASY Series, FINAL FANTASY XIV!





MMORPG Scheduled for Simultaneous Global Release on the PLAYSTATION 3 and Windows

LOS ANGELES, June 2 /PRNewswire/ -- Square Enix Co., Ltd. (Square Enix), announced that FINAL FANTASY XIV, an all new massively-multiplayer role-playing game (MMORPG), is planned for simultaneous global release with language support in Japanese, English, French and German.

Adventure begins anew in the vast realm of Eorzea!

More information on FINAL FANTASY XIV can be found at http://www.finalfantasyxiv.com/.

About FINAL FANTASY XIV

Platforms: PLAYSTATION(R) 3 & Windows(R)
*Details on required PC specifications to be announced
at a later date
Languages: Japanese, English, German, French (simultaneous release)
Genre: MMORPG
Release: 2010
MSRP: TBD
ESRB: RP (Rating Pending)
Copyright: (C) SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Development Staff
Producer: Hiromichi Tanaka (FINAL FANTASY I, II, III, XI)
Director: Nobuaki Komoto (FINAL FANTASY IX, XI)
Art Director: Akihiko Yoshida (Vagrant Story(R), FINAL FANTASY XII)
Music: Nobuo Uematsu of SMILE PLEASE (FINAL FANTASY series)

About Square Enix Co., Ltd. and Square Enix, Inc.

Square Enix Co., Ltd. (Square Enix), a wholly-owned subsidiary of Square Enix Holdings Co., Ltd., with headquarters in Tokyo, Japan, develops, publishes and distributes entertainment content including interactive entertainment software and publications in Asia, North America and Europe. Square Enix brings two of Japan's best-selling franchises - FINAL FANTASY, which has sold over 85 million units worldwide, and DRAGON QUEST(R), which has sold over 47 million units worldwide - under one roof. Square Enix is one of the most influential providers of digital entertainment content in the world and continues to push the boundaries of creativity and innovation.

Square Enix, Inc. is a wholly-owned subsidiary of Square Enix Holdings Co., Ltd. with offices in Los Angeles, California. It handles operations in North America, including development, localization, marketing and publishing of Square Enix titles. More information on Square Enix can be found on the Internet at http://www.square-enix.com.

DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd. in the United States and/or other countries. VAGRANT STORY is a registered trademark or trademark of Square Enix Co., Ltd. in the United States and/or other countries. "PlayStation" and the "PS" Family logo are registered trademarks and "PS3" is a trademark of Sony Computer Entertainment Inc. Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies and are used under license from Microsoft.


SOURCE Square Enix Co., Ltd.



Imagen


Y en Gaf Aena ha dicho que tmb sale para 360 pero mas tarde...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Balthier escribió:
Y en Gaf Aena ha dicho que tmb sale para 360 pero mas tarde...


o sea que saldra para Japon como exclusiva en PS3 en el resto del mundo multi y a la vez.
PD 64 XLBLA es un EPIC WIN!
As for PS3 exclusivity... I still don't know about that. I heard just recently "PC first, PS3 and 360 later." I guess we'll see.


Aeana ha dicho esto exactamente, que primero sale en pc y luego en ps3-x360. Cosa que por lo que se ve ahí no es, además de no afirmar nada categóricamente.

Cunho ahí dice que es release simultánea para todo el mundo (PC-Ps3)

Pero amos a mi me da igual la verdad, no soy de mmorpg.
lherre escribió:
As for PS3 exclusivity... I still don't know about that. I heard just recently "PC first, PS3 and 360 later." I guess we'll see.


Aeana ha dicho esto exactamente, que primero sale en pc y luego en ps3-x360. Cosa que por lo que se ve ahí no es, además de no afirmar nada categóricamente.

Cunho ahí dice que es release simultánea para todo el mundo.

Pero amos a mi me da igual la verdad, no soy de mmorpg.

Tmb es raro que menciones la marca xbox, xbox 360 y xbox live en la nota esa xDDD.
Y el MGS Rising es multi o nop? Por que yo no me entero...

Del Agent de Ps3 no hay nada de nada nop?
Balthier escribió:
lherre escribió:
As for PS3 exclusivity... I still don't know about that. I heard just recently "PC first, PS3 and 360 later." I guess we'll see.


Aeana ha dicho esto exactamente, que primero sale en pc y luego en ps3-x360. Cosa que por lo que se ve ahí no es, además de no afirmar nada categóricamente.

Cunho ahí dice que es release simultánea para todo el mundo.

Pero amos a mi me da igual la verdad, no soy de mmorpg.

Tmb es raro que menciones la marca xbox, xbox 360 y xbox live en la nota esa xDDD.


Eso lo he copiado de gaf

Pero mira esta es la nota de prensa de gamepress, creo que se han colao que han puesto xbox en vez de windows.

PRESS RELEASE
Square Enix Unveils Newest Addition to the FINAL FANTASY series, FINAL FANTASY XIV!

MMORPG Scheduled for Simultaneous Global Release on the PlayStation3 and Windows

LOS ANGELES, California (2nd June 2009) – Today, Square Enix Co., Ltd. (Square Enix), announced that FINAL FANTASY XIV, an all new massively-multiplayer role-playing game (MMORPG), is planned for a simultaneous global release with language support in Japanese, English, French and German.

Adventure begins anew in the vast realm of Eorzea!

More information on FINAL FANTASY XIV can be found at http://www.finalfantasyxiv.com/.

Product Information
Title: FINAL FANTASY XIV
Platforms: PLAYSTATION 3 & Windows
*Details on required PC specifications to be announced at a later date
Languages: Japanese, English, German, French (simultaneous release)
Genre: MMORPG
Release 2010
MSRP: TBD (Software & Subscription)
Rating: Pending (ESRB/PEGI/CERO)
Copyright Information: © SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
Official Site: http://www.finalfantasyxiv.com/

Development Staff
Producer: Hiromichi Tanaka (FINAL FANTASY I, II, III, XI)
Director: Nobuaki Komoto (FINAL FANTASY IX, XI)
Art Director: Akihiko Yoshida (Vagrant Story®, FINAL FANTASY XII)
Music: Nobuo Uematsu of SMILE PLEASE (FINAL FANTASY series)

About Square Enix Co., Ltd.
Square Enix Co., Ltd. (Square Enix), a wholly-owned subsidiary of Square Enix Holdings Co., Ltd., with headquarters in Tokyo, Japan, develops, publishes and distributes entertainment content including interactive entertainment software and publications in Asia, North America and Europe. Square Enix brings two of Japan's best-selling franchises – FINAL FANTASY, which has sold over 85 million units worldwide, and DRAGON QUEST® which has sold over 47 million units worldwide – under one roof. Square Enix is one of the most influential providers of digital entertainment content in the world and continues to push the boundaries of creativity and innovation.

About Square Enix Ltd.
Square Enix Ltd. is a wholly-owned subsidiary of Square Enix Holdings Co., Ltd. with offices in London, Square Enix Ltd. handles operations in Europe and other PAL territories including sales, marketing and publishing of Square Enix titles. More information on Square Enix Ltd. can be found on the Internet at http://www.square-enix.com

DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are trademarks or registered trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd. in United Kingdom and/or other countries. EORZEA is a registered trademark of Square Enix Co., Ltd. in the United Kingdom and/or other countries. Windows is a trademark of the Microsoft group of companies and is used under license from the owner. “PlayStation” and PS3 are trademarks or registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All other trademarks are the property of their respective owners.

Square Enix Limited is a company registered in England & Wales under the number 3679704 whose registered office is Castle House, 37-45 Paul Street, London EC2A 4LS.
IridiumArkangel escribió:Y el MGS Rising es multi o nop? Por que yo no me entero...

PC, PS3 y X360
Como me jode que numeren los Final online como el XI y ahora el XIV, que se llamen yo que sé Final Fantasy Online o lo que sea si no joden a muchos que pasamos de este tipo de juegos y no podemos seguir toda la saga numerada.
Turyx escribió:
IridiumArkangel escribió:Y el MGS Rising es multi o nop? Por que yo no me entero...

PC, PS3 y X360

¿Al final sale para PS3? Bueno, pero... ¿por qué Rayden? ¿por qué Hideo? ¿por qué...? [snif]

Salu2
Bruno Muñoz B escribió:Como me jode que numeren los Final online como el XI y ahora el XIV, que se llamen yo que sé Final Fantasy Online o lo que sea si no joden a muchos que pasamos de este tipo de juegos y no podemos seguir toda la saga numerada.

Y espérate, que lo que "y te rondaré morena"... que, a este paso, los números romános van a ser reinventados por esta casta de mataos xDDD.

Ni los propios romános tenían tantos como nuestros queridos amigos de Square van a necesitar a lo largo de esta vida XD.
jejeje como se ha notado que el FF XIV no es exclusivo, el presentador se ha quedado con las ganas de decir la palabra "Exclusivo" y ha dicho con malas artes algo asi como "cuando salga, ps3 será la unica consola donde se podrá jugar", en lo que se intuía que sale en PC, y que quizá mas tarde en x360, por aquello de "cuando salga" xDD
Balthier escribió:
Un gameplay que estuvo jugando en la confe y nadie se dio cuenta se ve.


es decir, que a ti un gameplay de 20 sg te vale para discernir, pero el gt5 prologue que son mas de 30 horas de juego no es suficiente.
Algun enlace para la conferencia de konami...???
Bruno Muñoz B escribió:Como me jode que numeren los Final online como el XI y ahora el XIV, que se llamen yo que sé Final Fantasy Online o lo que sea si no joden a muchos que pasamos de este tipo de juegos y no podemos seguir toda la saga numerada.


Pienso lo mismo.Podrian llamarlo Final Fantasy Online y ya esta.Mira que fastidiar el capitulo 14 de la saga.Un saludo.
Pero así venderá más si lo llaman XIV. Por cierto:

Title: FINAL FANTASY XIV
Platforms: PLAYSTATION 3 & Windows
Languages: Japanese, English, German, French (simultaneous release)
Genre: MMORPG
Release 2010

Raro sería que estuviera en spanish XD
Que les costaba incluir spanish desde luego xD
no se si lo habéis posteado ya, pero

In the booth. Just saw Perfect Dark on XBLA running 1080p, 60fps. It is coming to XBLA this winter. Free theme coming tomorrow!
Me imagino que se percataron, pero al principio de la conferencia de sony dijeron que el lost planet 2 iba a llegar a ps3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
Raizing escribió:2:00 (hora de alli) Unannounced Microsoft Title -- Find out what MS will unveil at this year's E3.

Supongo que con las 2:00 te referiras a las 14:00 ¿no?.. Ahora mísmo son las 13:46 allí, por lo que debería de suceder en 15 minutos aproximadamente. ¿Lo van a transmitir vía streaming?


24:00, vamos a las doce de la noche.

PD: El E3 no ha terminado, mañana la conferencia de Konami debe de ser cita obligada entre otras cosas para los seguidores de la saga MGS y para ver el nuevo Castlevania: Lord of Shadow.
cowlo escribió:
Balthier escribió:
Un gameplay que estuvo jugando en la confe y nadie se dio cuenta se ve.


es decir, que a ti un gameplay de 20 sg te vale para discernir, pero el gt5 prologue que son mas de 30 horas de juego no es suficiente.

Dejalo, sigue de fiesta. Madreee mia como lo he flpiado con la conferencia. El gow3 tampoco es ingame que lo sepas ^^
Sobre la conferencia de Microsoft me gustaría saber qué coño están pensando Rare y Mistwalker porque es de traca la cosa, sobretodo la primera. Presentando cada uno un juego yo que sé por ejemplo un Lost Odyssey 2 o un nueva ip de calidad si prefieren no continuar la saga más algo gordo por parte de Rare la de puntos extra que se hubiera llevado la conferencia, además de ser títulos que harían el catálogo exclusivo más equilibrado en todos sus flancos.
cowlo escribió:
Balthier escribió:
Un gameplay que estuvo jugando en la confe y nadie se dio cuenta se ve.


es decir, que a ti un gameplay de 20 sg te vale para discernir, pero el gt5 prologue que son mas de 30 horas de juego no es suficiente.


Estoooo... GT5 (no prologue), engine de daños realista, Kazunori Yamauchi te dicen algo? Ya he visto GT5Prologue, quiero ver lo que será GT5...

Por si no has visto Forza 3 in-game, a partir del segundo 30, el resto es morralla cg...

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... port/50202
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:
Raizing escribió:2:00 (hora de alli) Unannounced Microsoft Title -- Find out what MS will unveil at this year's E3.

Supongo que con las 2:00 te referiras a las 14:00 ¿no?.. Ahora mísmo son las 13:46 allí, por lo que debería de suceder en 15 minutos aproximadamente. ¿Lo van a transmitir vía streaming?


24:00, vamos a las doce de la noche.

PD: El E3 no ha terminado, mañana la conferencia de Konami debe de ser cita obligada entre otras cosas para los seguidores de la saga MGS y para ver el nuevo Castlevania: Lord of Shadow.


no era hoy la de Capcom?

por cierto, tema Forza, por lo que he leído en gaf ayer si que se mostró ingame en la conferencia, de hecho el que hizo la prueba con la demo fue un desarrollador de Turn 10 que frecuenta GAF y él mismo lo ha confirmado..
Chevi escribió:jejeje como se ha notado que el FF XIV no es exclusivo, el presentador se ha quedado con las ganas de decir la palabra "Exclusivo" y ha dicho con malas artes algo asi como "cuando salga, ps3 será la unica consola donde se podrá jugar", en lo que se intuía que sale en PC, y que quizá mas tarde en x360, por aquello de "cuando salga" xDD


Lo ha dicho exactamente así, exclusivo de PS3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IridiumArkangel escribió:
cowlo escribió:
Balthier escribió:
Un gameplay que estuvo jugando en la confe y nadie se dio cuenta se ve.


es decir, que a ti un gameplay de 20 sg te vale para discernir, pero el gt5 prologue que son mas de 30 horas de juego no es suficiente.


Estoooo... GT5 (no prologue), engine de daños realista, Kazunori Yamauchi te dicen algo? Ya he visto GT5Prologue, quiero ver lo que será GT5...

Por si no has visto Forza 3 in-game, a partir del segundo 30, el resto es morralla cg...

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... port/50202


del Forza3 ingame hay 20 segundos, a saber si prepararados para este e3 expresamente y con un acabado como mucho cercano al de GTP y con unas fisicas duduosas (ese coche dando vueltas en plan sobre hielo y picar contra un guardarail y salir por los aires y quedar intacto el cristal)

vamos que o de GT es claramente una promo, y solo pretende demostrar 3 cosas: el juego sigue su curso, habra deformaciones , almenos en cierta medida, y licencias wrc+nascar, con lo que lo convierten, si eliminamos la F1, en el juego de coches mas completo a priori.

pd. al final han dicho lost planet2 para 2010 o le he soñado? Y lo de Rockstar North no se supone que es un megaton por ser quienes son? (vamos como ocurre con Bioware o remedy?)
Gaveet está baneado por "multinicks"
namco bandai tiene conferencia en el E3? si es asi, alguien sabe a que hora?
tanto os gusta los MMORPGs? a mi es que el rollo "paga cuota mensual/anual" no me gusta un pelo... de hecho los MMORPGs en consola me parecen hasta incomodos.. ya sea FF XI, Phantasy Star Online, etc..

creo que la plataforma y público ideal para este tipo de juegos es el PC.. y aún así sigo pensando que el rollo de pagar cuotas no me mola..
IridiumArkangel escribió:
cowlo escribió:
Balthier escribió:
Un gameplay que estuvo jugando en la confe y nadie se dio cuenta se ve.


es decir, que a ti un gameplay de 20 sg te vale para discernir, pero el gt5 prologue que son mas de 30 horas de juego no es suficiente.


Estoooo... GT5 (no prologue), engine de daños realista, Kazunori Yamauchi te dicen algo? Ya he visto GT5Prologue, quiero ver lo que será GT5...

Por si no has visto Forza 3 in-game, a partir del segundo 30, el resto es morralla cg...

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... port/50202


Si que lo he visto, pero tengo curiosidad por saber en que te basas para afirmar que el trailer de GT5 no es in game y el de FM3 sí que lo es. Cuando los dos son trailers promocionales.
tzare escribió:pd. al final han dicho lost planet2 para 2010 o le he soñado? Y lo de Rockstar North no se supone que es un megaton por ser quienes son? (vamos como ocurre con Bioware o remedy?)

Me parece que así es, que llegará para el 2010 a PS3.

Salu2
tzare escribió:

pd. al final han dicho lost planet2 para 2010 o le he soñado? Y lo de Rockstar North no se supone que es un megaton por ser quienes son? (vamos como ocurre con Bioware o remedy?)


La verdad que para mi no, los grandes juegos de Rockstar para mi son los Grand Theft Auto, el central por si quieres llamarlo asi, los demas aunque pueden ser títulos de muy buena calidad no me llegan a megaton. En mi opinion claro.

Por cierto ya que comento algo de Take-Two se ha comentado algo sobre la Mafia 2?, lo ultimo que llegue a saber es que se retrasaba.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Bruno Muñoz B escribió:Sobre la conferencia de Microsoft me gustaría saber qué coño están pensando Rare y Mistwalker porque es de traca la cosa, sobretodo la primera. Presentando cada uno un juego yo que sé por ejemplo un Lost Odyssey 2 o un nueva ip de calidad si prefieren no continuar la saga más algo gordo por parte de Rare la de puntos extra que se hubiera llevado la conferencia, además de ser títulos que harían el catálogo exclusivo más equilibrado en todos sus flancos.



igual es que estan trabajando en ello y quieren enseñar algo 4 meses antes de su salida?? no??

o pueden hacer como Square presentar un nuevo juego cuando todavia queda un año para XIII...
^CuNho^ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Sobre la conferencia de Microsoft me gustaría saber qué coño están pensando Rare y Mistwalker porque es de traca la cosa, sobretodo la primera. Presentando cada uno un juego yo que sé por ejemplo un Lost Odyssey 2 o un nueva ip de calidad si prefieren no continuar la saga más algo gordo por parte de Rare la de puntos extra que se hubiera llevado la conferencia, además de ser títulos que harían el catálogo exclusivo más equilibrado en todos sus flancos.



igual es que estan trabajando en ello y quieren enseñar algo 4 meses antes de su salida?? no??

o pueden hacer como Square presentar un nuevo juego cuando todavia queda un año para XIII...
Han dado fecha de salida para los nuevos Halos?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ffelagund escribió:
^CuNho^ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Sobre la conferencia de Microsoft me gustaría saber qué coño están pensando Rare y Mistwalker porque es de traca la cosa, sobretodo la primera. Presentando cada uno un juego yo que sé por ejemplo un Lost Odyssey 2 o un nueva ip de calidad si prefieren no continuar la saga más algo gordo por parte de Rare la de puntos extra que se hubiera llevado la conferencia, además de ser títulos que harían el catálogo exclusivo más equilibrado en todos sus flancos.



igual es que estan trabajando en ello y quieren enseñar algo 4 meses antes de su salida?? no??

o pueden hacer como Square presentar un nuevo juego cuando todavia queda un año para XIII...
Han dado fecha de salida para los nuevos Halos?



pues ni lo se ni me importa porque la saga Halo no me dice nada.

[poraki]


...

PD: h criticado a Square no ha tu amada Sony como bien has dicho... "I love sony..." y con 34 tacos... [qmparto]
^CuNho^ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Sobre la conferencia de Microsoft me gustaría saber qué coño están pensando Rare y Mistwalker porque es de traca la cosa, sobretodo la primera. Presentando cada uno un juego yo que sé por ejemplo un Lost Odyssey 2 o un nueva ip de calidad si prefieren no continuar la saga más algo gordo por parte de Rare la de puntos extra que se hubiera llevado la conferencia, además de ser títulos que harían el catálogo exclusivo más equilibrado en todos sus flancos.



igual es que estan trabajando en ello y quieren enseñar algo 4 meses antes de su salida?? no??

o pueden hacer como Square presentar un nuevo juego cuando todavia queda un año para XIII...


pero tb es bueno enseñar algo de vez en cuando, como va quedando el juego y tal no vaya aser q llegue en 4 meses pero sea 1 pu** mi***a, no digo que lo enseñen segun se ponen a picar codigo sino algo intermedio en mi opinion

salu2
^CuNho^ escribió:
ffelagund escribió:
^CuNho^ escribió:

igual es que estan trabajando en ello y quieren enseñar algo 4 meses antes de su salida?? no??

o pueden hacer como Square presentar un nuevo juego cuando todavia queda un año para XIII...
Han dado fecha de salida para los nuevos Halos?



pues ni lo se ni me importa porque la saga Halo no me dice nada.

[poraki]
Lo decia por si con ellos tambien seguian esa 'politica' de anunciar cerca de su salida, en vez de un año antes que tanto te gusta defender ultimamente...

P.D: Mucho mejor un mensaje de amor hacia una compañia que me ha dado muchos buenos momentos que los mensajes de odio visceral hacia los ps3eros que posteas tu [fumando]

PD: h criticado a Square no ha tu amada Sony como bien has dicho
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
foretes escribió:
^CuNho^ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Sobre la conferencia de Microsoft me gustaría saber qué coño están pensando Rare y Mistwalker porque es de traca la cosa, sobretodo la primera. Presentando cada uno un juego yo que sé por ejemplo un Lost Odyssey 2 o un nueva ip de calidad si prefieren no continuar la saga más algo gordo por parte de Rare la de puntos extra que se hubiera llevado la conferencia, además de ser títulos que harían el catálogo exclusivo más equilibrado en todos sus flancos.



igual es que estan trabajando en ello y quieren enseñar algo 4 meses antes de su salida?? no??

o pueden hacer como Square presentar un nuevo juego cuando todavia queda un año para XIII...


pero tb es bueno enseñar algo de vez en cuando, como va quedando el juego y tal no vaya aser q llegue en 4 meses pero sea 1 pu** mi***a, no digo que lo enseñen segun se ponen a picar codigo sino algo intermedio en mi opinion

salu2


pues mejor me lo pones, para que quiero que me pongan un Cg de un juego que vere 1 o 2 años despues y que no me enseña absolutamente nada?? y si 4 meses antes el supuesto Lost Odisey 2 fuera moralla pues no se compra y fuera, cual es el problema?? :)

Flagund que solo veas la criticas que puedo hacer a Sony no significa que no aplauda sus cosas buenas al igual que critico a M$ cuando algo no me gusta como acabo de hacer con la saga Halo, a ti en cambio te tiene enamorado hasta el agent... por cierto usar la PSP para sumar puntos a la PS3 es muy cutre. Vete a buscarle las cosquillas a otro de tu edad anda.
Mistwalker si presenta algo sera en el Tokio Game Show, eso lo se hasta yo, y RARE pues no se, ¿realmente existen?, ¿o son 3 tios en una oficina jugando con un kit de programacion?


SaLu2.
satellite escribió:tanto os gusta los MMORPGs? a mi es que el rollo "paga cuota mensual/anual" no me gusta un pelo... de hecho los MMORPGs en consola me parecen hasta incomodos.. ya sea FF XI, Phantasy Star Online, etc..

creo que la plataforma y público ideal para este tipo de juegos es el PC.. y aún así sigo pensando que el rollo de pagar cuotas no me mola..

Teniendo en cuenta que en PSN no se paga cuota por todo el tema de el online tampoco veo que sea un handicap si los bonos no son muy caros...
^CuNho^ escribió:
foretes escribió:
^CuNho^ escribió:[

igual es que estan trabajando en ello y quieren enseñar algo 4 meses antes de su salida?? no??

o pueden hacer como Square presentar un nuevo juego cuando todavia queda un año para XIII...


pero tb es bueno enseñar algo de vez en cuando, como va quedando el juego y tal no vaya aser q llegue en 4 meses pero sea 1 pu** mi***a, no digo que lo enseñen segun se ponen a picar codigo sino algo intermedio en mi opinion

salu2


pues mejor me lo pones, para que quiero que me pongan un Cg de un juego que vere 1 o 2 años despues y que no me enseña absolutamente nada?? y si 4 meses antes el supuesto Lost Odisey 2 fuera moralla pues no se compra y fuera, cual es el problema?? :)

Flagund que solo veas la criticas que puedo hacer a Sony no significa que no aplauda sus cosas buenas al igual que critico a M$ cuando algo no me gusta como acabo de hacer con la saga Halo, a ti en cambio te tiene enamorado hasta el agent... por cierto usar la PSP para sumar puntos a la PS3 es muy cutre. Vete a buscarle las cosquillas a otro de tu edad anda.


yo no opine de lost odisey 2, no dije nada de nada, lo que quiero decir es que se puede trabajar en algo y no enseñar 1 cg 2 años antes, se puede enseñar 1 video ingame 1 año antes de que salga no mas en mi opinion, como por ej uncharted2,gow2(5 meses)etc. Pero decir que trabajas en algo y no ver ningun resultado desde hace mucho pues hay gente que le fastidia, a mi por ej :)

salu2
ffelagund escribió:
^CuNho^ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Sobre la conferencia de Microsoft me gustaría saber qué coño están pensando Rare y Mistwalker porque es de traca la cosa, sobretodo la primera. Presentando cada uno un juego yo que sé por ejemplo un Lost Odyssey 2 o un nueva ip de calidad si prefieren no continuar la saga más algo gordo por parte de Rare la de puntos extra que se hubiera llevado la conferencia, además de ser títulos que harían el catálogo exclusivo más equilibrado en todos sus flancos.



igual es que estan trabajando en ello y quieren enseñar algo 4 meses antes de su salida?? no??

o pueden hacer como Square presentar un nuevo juego cuando todavia queda un año para XIII...
Han dado fecha de salida para los nuevos Halos?


Síp

Halo 3: ODST el 22 de Septiembre (y actualmente ya está terminado).

Halo: Reach a finales del año que viene.

Está claro que con Halo no siguen la tradición, pero es un caso especial.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
foretes escribió:yo no opine de lost odisey 2, no dije nada de nada, lo que quiero decir es que se puede trabajar en algo y no enseñar 1 cg 2 años antes, se puede enseñar 1 video ingame 1 año antes de que salga no mas en mi opinion, como por ej uncharted2,gow2(5 meses)etc. Pero decir que trabajas en algo y no ver ningun resultado desde hace mucho pues hay gente que le fastidia, a mi por ej :)

salu2



entonces tenemos gustos distintos aunque entiendo lo que quieres decir :) , yo sigo prefiriendo por ejemplo sorpresas agradables como el forza 3 que ha mejorado sus graficosal nivel de todopoderoso Gran Turismo, y en el lado contrario CrackDown 2 el cual el primer juego me parecio buenisimo pero para enseñarme ese video hecho por ordenador pues que no me hubieran puesto nada porque me quedo igual que antes de ayer.

un saludo ;)
druida escribió:Teniendo en cuenta que en PSN no se paga cuota por todo el tema de el online tampoco veo que sea un handicap si los bonos no son muy caros...


En principio veo un poco absurda esta reflexion (no te lo tomes mal, only my opinion). Primero porque en ordenador tampoco se paga nada mensualmente y las exigencias graficas de este tipo de juegos no son de las mas altas. Segundo porque cuando uno juega a MMORPS no suele estar jugando a otra cosa online porque acaparan mucho tiempo de juego, debido a esto alguien que fuera a jugar durante un tiempo en consola a un juego de este tipo podria no pagar la cuota de live y solo la de dicho juego.

Con esto lo que quiero decir es que ambas plataformas PS3/360 estan en clara desvenja con respecto al pc en el mismo nivel, salvo quiza por la posibilidad de usar el teclado/raton en la ps3, eso si que puede ser un punto a su favor, el no tener que pagar para jugar al resto de juegos online no creo que influya para nada.

SaLu2.
^CuNho^ escribió:Flagund que solo veas la criticas que puedo hacer a Sony no significa que no aplauda sus cosas buenas al igual que critico a M$ cuando algo no me gusta como acabo de hacer con la saga Halo, a ti en cambio te tiene enamorado hasta el agent... por cierto usar la PSP para sumar puntos a la PS3 es muy cutre. Vete a buscarle las cosquillas a otro de tu edad anda.

Ya no sabes ni lo que dices. En los posts que he puesto hoy sobre ps3/psp, hablaba de la conferencia de sony, no de que la ps3 ganase puntos por la psp (hasta eso te ha costado entender?) Con respecto al agent, bah, no me mola rockstar despues del Valium que supuso el GTA4, como para confiar en solo un logotipo. Lo mismo me pasa con el FF13, se lo pueden comer con patatas (un FF12-3 no por favor)

Yo tambien alabo a MS con el proyecto natal, en caso de que sea como ese video preparado nos ha enseñado, ya que he trabajado en el area de proceso de imagen y fotogrametria y se lo que cuesta hacer un sistema de esos, pero lo que molesta de ti, no es que critiques a las compañias o las dejes de criticar, es que todos tus posts son despreciando a la gente que, curiosamente apuesta por una compañia que a ti no te gusta mucho (aunque tengas una camara de video sony que vale lo que mis dos ps3 blablablabla) Siempre entras despreciando, ridiculizando, y menospreciando. Como comprenderas, no te tengo mucho cariño, asi que no pierdo la oportunidad de 'rebatir' tus 'ideas' (por ponerles un nombre)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ffelagund escribió:Como comprenderas, no te tengo mucho cariño, asi que no pierdo la oportunidad de 'rebatir' tus 'ideas' (por ponerles un nombre)


entonces aclarado el tema :) , es bueno reconocer los complejos de uno mismo.

Por mi parte permiteme decirte que ese odio visceral que has reconocido no sea reciproco por mi parte, solo me faltaba molestarme porque un tio de 34 años del cual no se absolutamente nada me tiene mania ein? . Y que puedas criticar mis post cuando tus ultimos post son para llamar llorones a chavales a los cuales igual les saca 20 años pues muy coherente no eres.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acaban de poner en gamespot a los creadores del GoW III jugando con el, se ha visto mucho mas que lo que han mostrado en el E3 porque han seguido jugando. Impresionante, pero impresionante lo que se ha visto, la iluminación es brutal, y no puedo decir nada mas por spoiler, creo que daré pistas si digo algo "muy gore y bruto" que se ha visto. En concreto lo mas gore y bruto que se ha visto en toda la saga que ya es decir...
KojiroSasaki escribió:Acaban de poner en gamespot a los creadores del GoW III jugando con el, se ha visto mucho mas que lo que han mostrado en el E3 porque han seguido jugando. Impresionante, pero impresionante lo que se ha visto, la iluminación es brutal, y no puedo decir nada mas por spoiler, creo que daré pistas si digo algo "muy gore y bruto" que se ha visto. En concreto lo mas gore y bruto que se ha visto en toda la saga que ya es decir...

No te lo calles zorra XD
954 respuestas