E3 2009: novedades, megatones, traiciones.. todo en uno

Gooler escribió:Lo de Nintendo es enfermizo: ahora también hay un Classic Controler Plus [jaja]. Que forma de querer sacar los cuartos [agggtt]


pues lo siguiente esta claro ... wii plus
BigBoss_ escribió:Para flipar...
Final Fantasy XIV podría no ser exclusivo de PS3

Lo acaban de decir en la confe de S-E, que están estudiando tmb xbox.
Huele a exclusiva temporal
Lo de FF14 ya se sabía desde ayer en la nota de prensa ponía lanzamiento mundial simultáneo en pc-ps3, y tretton dijo exclusivo en consola ... otra cosa es que luego salga en 360, cosa que no han dicho ni desmentido, vamos que juegan al despiste como todo XD XD.

Pero lo que si es real que el año que viene solo estará en pc-ps3.
Si se veia a venir, era como el caso lost planet 2.
lherre escribió:Lo de FF14 ya se sabía desde ayer en la nota de prensa ponía lanzamiento mundial simultáneo en pc-ps3, y tretton dijo exclusivo en consola ... otra cosa es que luego salga en 360, cosa que no han dicho ni desmentido, vamos que juegan al despiste como todo XD XD.

Pero lo que si es real que el año que viene solo estará en pc-ps3.


Se sabe por algun lado la base de usuarios del XI?
Bruno Muñoz B escribió:Trailer del mejor juego del E3 :p

http://www.youtube.com/watch?v=fvvb9PsYn3o

Discrepo
Bruno Muñoz B escribió:Trailer del mejor juego del E3 :p

http://www.youtube.com/watch?v=fvvb9PsYn3o


tiene buena pinta, pero ese estilo de juego no suelo jugarlo xD
a ver que nos cuenta ahora kojima
For those interested in the Konami conference later today, there will be video tonight. We can't live stream it based on the room it's being held in :( But we are filming it for later.


buuuuh Konami cawento
donde se puede ver en directo la conferencia de konami??
pues por lo visto en ninguna parte, no la van a transmitir
que se le va hacer ya veremos mañana los videos en gametrailers
darca escribió:donde se puede ver en directo la conferencia de konami??

En el mensaje anterior al tuyo tienes la respuesta...
...weno si no sabes inglés dice que no lo pueden transmitir en directo, pero que se está grabando y que cuando acabe se pondrán videos.
como anuncie un ZOE me muero...
Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden
Por favor XD
La máscara de Kojima es Lords Of Shadow, de Mercury Steam.

EDITO: HOSTIA! Castlevania: Lords Of Shadow?!?
bah, otra conferencia decepcionante.
Algún pod cast de esos en español? Aunque bueno eol sirve también sino
Urashima escribió:bah, otra conferencia decepcionante.


Sólo por esto és la mejor conferencia de todas con diferéncia :

PeReA escribió:La máscara de Kojima es Lords Of Shadow, de Mercury Steam.

EDITO: HOSTIA! Castlevania: Lords Of Shadow?!?



Unos españoles trabajando con kogima. En la élite. El mejor E3 de mi vida.

Sólo por esto, este juego no deberia tener NI UNA copia descargada en España. Todos con el original.

Si queremos que la industria se fije en nuestros creadores, hay que apoyarles comprando el juego. Si te gusta claro.
Grácias por las capturas hierre!

Tiene buena pinta :D
La verdad es que me alegro un cojón por Mercury Steam y su Lord Of The Shadows. Tienen que estar que se salen de su ser por el gozo XD, al fin y al cabo un Castlevania no es moco de pavo, el hecho de que Kojima te apoye tampoco y, si además, al final consiguen un buen juego, cabe la posibilidad de que queden encumbrados y terminen siendo la desarrolladora española por excelecia y un importante referente europeo a la altura de cualquier otra.

¡Mucha mierda para ellos! XD
OMG MEGATONZ!! Nintendo Kuro Wii


























Imagen
Ahora de color negro ¡PONGAME 3!
ya era hora, no se presentó inicialmente asi?
radeonxt escribió:ya era hora, no se presentó inicialmente asi?


Así y más

Imagen
Me acuerdo que antes de que saliera la wii, llame a nintendo para preguntar cuando saldria en color negro, si estaria el dia de lanzamiento y me dijeron que no estaria el dia de lanzamiento y le pregunte cuanto se retrasaria, que no lo sabia que puede que un par de meses, por que no tenia noticias xDDDDDDDDDD. Anda que si llego a esperar hasta ahora XD
Pensaba que no me iba gusta el shadows, pero esta increible [ayay] [ayay]
buaa ese nuevo castlevania parece que de castlevania tendra poco pero que pasada madre mia.
red0n escribió:buaa ese nuevo castlevania parece que de castlevania tendra poco pero que pasada madre mia.

Ellos mismos lo dijeron : Olvidad TODO de anteriores Castlevania, asi es como debe ser un Castlevania de nueva generación.
red0n escribió:buaa ese nuevo castlevania parece que de castlevania tendra poco pero que pasada madre mia.


Creo que puede ser la continuacoin de Simon's quest, castelvania 2 que era el rolero de la serie, por fin cogen ese legado ^^

salu2
Aristoteles escribió:
red0n escribió:buaa ese nuevo castlevania parece que de castlevania tendra poco pero que pasada madre mia.


Creo que puede ser la continuacoin de Simon's quest, castelvania 2 que era el rolero de la serie, por fin cogen ese legado ^^

salu2


rolero?? a mi me da que es un juego de accion. que entre god of war y ninja gaiden se pueden tomar algunas capturas.
http://e3.g4tv.com/videos/38847/Heavy-R ... quality=hd

http://v2betav2.gamersyde.com/stream_11395_en.html

http://www.gamekyo.com/videoen15344_hea ... otage.html

Al menos se van despejando dudas de como se juega.

PD: que conste que yo no vi los trailers en su día, creo qu eson ampliados, el segundo me parto el culo, juego de maquillaje !!!! (y putiferio XD XD) junto con el tercero
Imagina ser una Guarra, now with 50% more QTE! XD
esos andares es porque es una guarra o estan asi de mal?? nose vamos parecia cualquier cosa menos una persona andando... hasta raiden tiene mejor ritmo en MGS2. xD.
Turyx escribió:Imagina ser una Guarra, now with 50% more QTE! XD


100% certified

Imagen
bueno entonces que mas paso en la confe de konami?
ralytuk escribió:bueno entonces que mas paso en la confe de konami?


Por lo que se:

* Confirmado por no se cuanta vez: MGSRising para 360,PS3 y PC
* Lord Of Shadows pasa a ser un Castlevania y Kojima se mete en el Projecto, salida simultanea en 2010 para PS3/360.
* MGS Online para recreativas.
Que buena pinta tiene ese castlevania
Copy paste....para variar un poco.. [sonrisa]

Como en los viejos tiempos, después de las horas de tensión que anteceden a todas las conferencias no cae mal un vistazo a las chicas E3 2009 ..cortesía IGN..
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, unas buenas otras no, en fin para todos los gustos..eso si, este año están un poco tapadas..no se si será por culpa de la gripa A.. [carcajad]
ahh y no sería lo mismo sin video cortesía de widgames
Azafatas E3

Saludos
estos tienen a un tio encargado de fotografiar a las azafatas? por que vamos lo deben tener como a un salido de cuidado [+risas]
Joder con las azafatas, chaval... [babas] [babas] [babas]
Ni una tiene algo malo. Vamos, que me las tarabicuadriculaba a todas y cada una de ellas XD.

Si algún día tengo la ocasión de ir a un E3, mucho me temo que a los juegos les van a terminar dando por culo, porque yo me piro detrás de las jamelgas XD XD XD.



lo más bruto que he visto del E3 con diferencia de lo que tenemos solo imagenes.

(evidentemente no lo puedo poner en la misma balanza que lo que tenemos video)


Lo quiero YA!
ertitoagus escribió:lo más bruto que he visto del E3 con diferencia de lo que tenemos solo imagenes.

(evidentemente no lo puedo poner en la misma balanza que lo que tenemos video)


Lo quiero YA!

Pero si el trailer lo tienes en todas las webs del mundo mundial XD
Turyx escribió:
ertitoagus escribió:lo más bruto que he visto del E3 con diferencia de lo que tenemos solo imagenes.

(evidentemente no lo puedo poner en la misma balanza que lo que tenemos video)


Lo quiero YA!

Pero si el trailer lo tienes en todas las webs del mundo mundial XD



pero no he tenido un rato para curiosear en todo el día hasta ahora :D

buscando video.....


thx por la infooooooooooooooo

Edito: visto el video y aún babeo más.

Tiene ciertos puntos de imagenes psicotrópicas algunas de las escenas de lucha. Sobre todo el golpe remolino ese del final.
maxhack está baneado por "Troll"
segun shane kim la consola tendra vida hasta el 2015

Imagen

“Tenemos la firme creencia de que el ciclo de vida de Xbox 360 durará hasta 2015”, comentó el ejecutivo, quien tampoco perdió oportunidad de hablar de la gran bomba que presentó Microsoft. “Project Natal es una gran innovación. Funcionará en cada Xbox 360 que se venda y no va sobre poner más pixels en pantalla. Va sobre romper las barreras que impiden a la gente jugar a los videojuegos”.


Fuente: http://xbox360.ign.com/articles/991/991485p1.html


10 años de xbox360, yo lo veo un poco excesivo, aunque por otra parte no es tan descabellado viendo la vida de PS2. Lo mismo Microsoft mantendrá la actual consola y una nueva que saldrá en 2012, aunque es tarea difícil, Sony lleva tres consolas "palante" desde luego y creo que lo están haciendo muy bien.
954 respuestas
116, 17, 18, 19, 20