E3 2009: novedades, megatones, traiciones.. todo en uno

1, 2, 3, 4, 520
Creo este hilo para recopilar toda la info, videos, imágenes de todo lo que se presente.


La conferencia de MS empieza en 40 minutos....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Video in game de N3 II y ya por mi pueden cerrar XD
Después de ver el remake del Monkey Island yo ya me lo creo todo xD
Info del regreso de Monkey Island:

Imagen

Imagen

Trailer: http://www.gamersyde.com/news_7920_en.html

Se trata de 2 juegos distintos: The Secret of Monkey Island: Special Edition para PC/XBLA y de Tales of Monkey Island para WiiWare/PC.

El primero es un remake de Monkey Island, con la posibilidad de alternar entre el nuevo aspecto y el clásico pulsando un botón. El segundo es obra de Telltale Games (Sam & Max, Wallace & Gromit) y nos presenta una nueva aventura de Guybrush a lo largo de 5 entregas.

Imagen
Urashima escribió:Info del regreso de Monkey Island:

Imagen

Imagen

Trailer: http://www.gamersyde.com/news_7920_en.html

Se trata de 2 juegos distintos: The Secret of Monkey Island: Special Edition para PC/XBLA y de Tales of Monkey Island para WiiWare/PC.

El primero es un remake de Monkey Island, con la posibilidad de alternar entre el nuevo aspecto y el clásico pulsando un botón. El segundo es obra de Telltale Games (Sam & Max, Wallace & Gromit) y nos presenta una nueva aventura de Guybrush a lo largo de 5 entregas.

Imagen


Los pillare los dos, pero espero que mantengan la calidad de el 1 y el 2 que desde que echaron a Ron Gilbert les salia cada vez peor.
Lo del Monkey Island me parece grandioso, lo que me jode es que se lo saquen solamente a través de distribución digital. Me gustaría poder hacerme con ambas ediciónes en disco con sus respectívas presentaciónes, aunque hubiera que pagar algo más, como he hecho en el caso de Broken Sword; que por cierto, estoy disfrutando un cojón jugándolo despanzurriado en el sofá. Wiimote is for Adventures! XD.
Si haces el preorder del "Tales of MI" puedes conseguirlo en disco: http://www.telltalegames.com/store/talesofmonkeyisland

Seguro que aquí lo terminan sacando en formato físico.
RuneSworD escribió:Lo del Monkey Island me parece grandioso, lo que me jode es que se lo saquen solamente a través de distribución digital. Me gustaría poder hacerme con ambas ediciónes en disco con sus respectívas presentaciónes, aunque hubiera que pagar algo más, como he hecho en el caso de Broken Sword; que por cierto, estoy disfrutando un cojón jugándolo despanzurriado en el sofá. Wiimote is for Adventures! XD.

¿En Pc tambien sera distribucion digital? :-?
Que coraje me ha dado eso de que lo van a ir lanzando por episodios. Yo lo quería para la Wii pero parece que sera lo mismo, pasar por caja en cinco ocasiones y seguro que son unos 700 Wii Points, o 7 euros al cambio.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué chasco que la exclusiva de Epic sea un juego de XBLA, una especie de Bionic Comando que tiene buena pinta pero... esperaba otra cosa.
Crackdown 2. Left 4 dead 2.
metal gear solid rising para xbox!!!!
Lightining Bolt Action! XD XD
lestar escribió:metal gear solid rising para xbox!!!!


De piedra me he quedado cuando he visto entrar a Hideo Kojima... A ver si mañana también se pasa por la de Nintendo. :p :p :p

Un saludo.
Full Body Motion Capture XD
Ha salido el spielberg ahí tó flipado diciendo que esto cambiará a la humanidad o algo así (el project natal, el no-mando).
Dice "Microsoft no ha inventado la rueda, no hay rueda".
Es todo súper películero.
quien es el risto este que habla ahora?
me esta gustando esto de la detección de movimientos, pude tener un gran futuro este dispositivo si se lo currán a la hora implantarlo, en los juegos, saludos.
Molyneux está discutiendo con niños virtuales oh wow. Sin mando ni nada.
Lo próximo será verle discutiendo con una copia virtual de si mismo y al final asesinandose mutuamente. Sin mando ni nada.
Resumen de la conferencia por mi parte, una PUTA MIERDA.
trementa presentacion de microsoft, el metal gear para xbox, la camara que detecta movimientos y voz y ese niño virtual con una inteligencia increible!!! sony y nintendo tendran que mostrar maravillas para superarlos
no me ha parecido mala conferencia, pero no me ha impresionado.

el nuevo metal gear tiene pinta de ser un spin off, a ver si mañana se anuncia el esperado mgs5, jeje

y lo de la camara y movimientos y voz.... todo muy bonito, pero seguro que luego falla mas que una escopeta de feria
triki1 escribió:Resumen de la conferencia por mi parte, una PUTA MIERDA.

L4D2, Crackdown2, MGR, Splinter, CoD...

A mí me ha dejado bastante buen sabor de boca
triki1 escribió:Resumen de la conferencia por mi parte, una PUTA MIERDA.


Pues a mi me ha parecido muy completa. Personalmente solo me quedo con el Alan Wake, pero reconozco que han mostrado un poco de todo y por primera vez sin rollos sobre cifras de ventas! Eso sí, ¿dónde diablos está Rare?!
frangv escribió:
triki1 escribió:Resumen de la conferencia por mi parte, una PUTA MIERDA.

L4D2, Crackdown2, MGR, Splinter, CoD...

A mí me ha dejado bastante buen sabor de boca

Forza 3...
La veo bastante insuperable la confe.
Los juegos casual llegan a 360!! corred insensatos!!

Lo del niño me dio miedo. Es demasiado real. Quitad al crio y poned a una tia buenorra y adiós a la vida social de mucha gente xD
ya acabo? que ha durado 2h?
Hasta que ha salido el pez gordo ha sido regulera tirando a mala.

El Metal Gear me apuesto a que es un FPS, Kojima lleva diciendo que quiere hacer uno ni se sabe y es la oportunidad perfecta.

La camara: mola pero a ver si no falla y no implica ver miles de anuncios tipo wii pero en tonos verdes como el salón de la familia del video.
triki1 escribió:Resumen de la conferencia por mi parte, una PUTA MIERDA.


Que querias Mass effect 2?Dragon Age?todo eso es cosa de EA,creo que han mostrado juegos de buena calidad,han anunciado mas cosas,y luego para el final lo de la camara,pero que lo han puesto como algo adicional,ellos los anuncios de juegazos los han hecho.

Enga un saludo.
frangv escribió:
triki1 escribió:Resumen de la conferencia por mi parte, una PUTA MIERDA.

L4D2, Crackdown2, MGR, Splinter, CoD...

A mí me ha dejado bastante buen sabor de boca


Por partes, el Left nuevo me parece patetico habiendo salido el anterior hace unos meses, el Crackdown 2 de puta madre pero no han enseñado nada jugable y no han dado fecha. El Metal Gear me la trae a pairo y tengo curiosidad por ver que excusa pone ahora Kojima para sacarlo en la 360 dado las pestes que ha echado sobre el DVD. Splinter Ok.Alan Wake ok. CoD multi.

Lo de la camara muy bien para quien le guste esas cosas, a mi todo eso, mandos Wi y demas como si lo queman. Lo del Lionhead con el chaval de Jzgado de Guardia y no presentan nada mas. No hay Rare. El OSDT pinta de pena y el Halo Reach a saber en que queda despues de que a mi los dos anteriores ni fu ni fa siendo generosos( por cierto, Bungie se sale de Microsoft porque quiere hacer otras cosas aparte de Halo y ya va por dos proyectos anunciados, bien Buingie, bien)


Para mi salvable? Alan Wake, el anuncio del Crackdown 2 y quizas el Splinter Cell. Fin del asunto.

PD: Lo de Epic una broma de mal gusto.
PDD: Sony, no la cagues tu tambien.
yo creo que será como el wiimote, que fallará y no será tan maravilloso como nos vendieron (ahora lo intentan arreglar con wiimotion plus)

y hemos visto el video del tio ese con su avatar

y fallaba, el avatar se retorcia las piernas
http://www.youtube.com/watch?v=YmY0JNRIPOU

y lo de la voz igual, no creo que sea tan maravilloso, en DS a veces era un suplicio, y yo por mi forma de jugar, no me veo a las 12 de la noche dando voces a la consola, jaja

Me ha parecido muy interesante, pero no me ha sorprendido, a ver si le dan buen apoyo, porque con la camara, mucha camarita, pero luego nada
A mi me ha encantadó lo de Molyneux, y su niño virtual "Milo", aunque ya se nota un poco que estamos entrando en la era que pone a prueba "La teoría del valle inquietante". Lo que me mola de Molyneux es que es como un niño, se le nota que le gusta mucho su trabajo y sueña demasiado, y siempre se emociona el solo cuando cuenta sobre sus proyectos.

Lo de Kojima...lol, al final le llegaron al precio.

Y lo de Alan Wake, me gustó el concepto, y el manejo de las bengalas y luz para defenderse.
Muy buena conferencia por parte de Microsoft, ha dejado el listón muy alto. Y digo yo, los que dicen que no ha valido nada, lo dicen realmente o con ánimo de polemica? porque ha presentado buenos juegos, algunos impresionantes como Forza 3 y Alan Wake (mención aparte para los seguidores de Halo que han anunciado 2) y accesorios para los que disfruten sudando delante el Lcd y encima lo que podría ser la evolución de las aventuras gráficas...

Saludos.
El OSDT pinta de pena


Veo un poco precipitado decir esto.

Lo de rare me imagino que es mas para el TGS, X09, o incluso el E3 no ha terminado y ya el año pasado hubieron mas cosas post conferencia.

ami me sorprende que no hayan dicho nada de APB, por ejemplo. Logicamente otro gears no lo espero hasta el E3 del año que vien al igual que PGR 5.

PDD: Sony, no la cagues tu tambien.


O_o
Yo me esperaba mucho menos, habian ahi 7 o 8 juegos que caeran en mis manos y cosas interesantes. Ojala las demas cundan igual.
radeonxt escribió:
El OSDT pinta de pena


Veo un poco precipitado decir esto.

Yo no.

Se suponia que ODST sería un cambio y que no tendría nada que ver con Halo 3(por decir uno) ahora que no eras el Jefe Maestro.
Y es exactamente lo mismo pero con menos colorines
Tenemos fechas para esos Monkeys? [amor]
No he visto nada, me interesa sobre todo saber si hay videos de Alan Wake, y la camara esa nueva para echar un ojo..

Urashima escribió:Eso sí, ¿dónde diablos está Rare?!

Estan con los de Retro Studios tomando unas copas en una sede de Factor 5.
triki1 escribió:
frangv escribió:
triki1 escribió:Resumen de la conferencia por mi parte, una PUTA MIERDA.

L4D2, Crackdown2, MGR, Splinter, CoD...

A mí me ha dejado bastante buen sabor de boca


Por partes, el Left nuevo me parece patetico habiendo salido el anterior hace unos meses, el Crackdown 2 de puta madre pero no han enseñado nada jugable y no han dado fecha. El Metal Gear me la trae a pairo y tengo curiosidad por ver que excusa pone ahora Kojima para sacarlo en la 360 dado las pestes que ha echado sobre el DVD. Splinter Ok.Alan Wake ok. CoD multi.

Lo de la camara muy bien para quien le guste esas cosas, a mi todo eso, mandos Wi y demas como si lo queman. Lo del Lionhead con el chaval de Jzgado de Guardia y no presentan nada mas. No hay Rare. El OSDT pinta de pena y el Halo Reach a saber en que queda despues de que a mi los dos anteriores ni fu ni fa siendo generosos( por cierto, Bungie se sale de Microsoft porque quiere hacer otras cosas aparte de Halo y ya va por dos proyectos anunciados, bien Buingie, bien)


Para mi salvable? Alan Wake, el anuncio del Crackdown 2 y quizas el Splinter Cell. Fin del asunto.

PD: Lo de Epic una broma de mal gusto.
PDD: Sony, no la cagues tu tambien.


Halo odst pesimo? que no te guste la franquicia no tiene porque convertirse en malo, yo soy muy fan de halo y la verdad es que me ha gustado mucho, lo unico que le echo de pega es la manera de subir las escaleras que es igual que halo 1 y el sonido de cuando recarga el arma que es exactamente el mismo que el del 1.
a halo reach me parece de coña, es el libro pero plasmado en videojuego, para la gente que no lo leyo, no veo nada malo.
bungie es una compañia, y como cada compañia busca beneficios e ingresos, y es su gallina de huevos de oro y no la va a soltar asi como asi. Mira a kojima que lleva desde el dos diciendo que era el ultimo :/
triki1 escribió:
frangv escribió:
triki1 escribió:Resumen de la conferencia por mi parte, una PUTA MIERDA.

L4D2, Crackdown2, MGR, Splinter, CoD...

A mí me ha dejado bastante buen sabor de boca


Por partes, el Left nuevo me parece patetico habiendo salido el anterior hace unos meses, el Crackdown 2 de puta madre pero no han enseñado nada jugable y no han dado fecha. El Metal Gear me la trae a pairo y tengo curiosidad por ver que excusa pone ahora Kojima para sacarlo en la 360 dado las pestes que ha echado sobre el DVD. Splinter Ok.Alan Wake ok. CoD multi.

Lo de la camara muy bien para quien le guste esas cosas, a mi todo eso, mandos Wi y demas como si lo queman. Lo del Lionhead con el chaval de Jzgado de Guardia y no presentan nada mas. No hay Rare. El OSDT pinta de pena y el Halo Reach a saber en que queda despues de que a mi los dos anteriores ni fu ni fa siendo generosos( por cierto, Bungie se sale de Microsoft porque quiere hacer otras cosas aparte de Halo y ya va por dos proyectos anunciados, bien Buingie, bien)


Para mi salvable? Alan Wake, el anuncio del Crackdown 2 y quizas el Splinter Cell. Fin del asunto.

PD: Lo de Epic una broma de mal gusto.
PDD: Sony, no la cagues tu tambien.


Veo que algunos tienen el liston muy alto... [+risas] [+risas] [+risas]
Se suponia que ODST sería un cambio y que no tendría nada que ver con Halo 3(por decir uno) ahora que no eras el Jefe Maestro.
Y es exactamente lo mismo pero con menos colorines


no he visto yo lo mismo, yo lo veo asi algo mas estilo Republic commando meets COD MW. Ya solo al empezar hay cosas mas de sigilo con las nuevas 2 armas con silenciador por ejemplo.
triki1 escribió:Resumen de la conferencia por mi parte, una PUTA MIERDA.


No se por que , no me sorprende xD.

A mi me a parecido flipante , pero claro todo depende del cristal con el que se mire.

Me voy al hilo de metal gear a leer owneds.
Ha estado muy bien, pero da la impresión de padecer lo mismo que el año pasado. Una noticia final "inesperada" (Metal Gear Rising), y pocos juegos nuevos. Y el Halo ODST ha sido lo peor de la conferencia.
Lo de la cámara es que ni me va ni me viene.

Para mi lo mejor es que continuan anunciando los juegos con gameplay, y encima los sacan en cuestion de meses, no como Sony que anuncia los juegos un año antes y continua con trailers.
Gaiden escribió:Tenemos fechas para esos Monkeys? [amor]
No he visto nada, me interesa sobre todo saber si hay videos de Alan Wake, y la camara esa nueva para echar un ojo..


Video jugable del Alan Wake lo que han mostrado en la conferencia, que para mi ha sido lo mejor de toda ella. Me ha gustado mucho cuando ha sacado la bengala el protagonista.

Veo que algunos tienen el liston muy alto... [+risas] [+risas] [+risas]


¿Alto? No se, no pedia nada del otro mundo. Principalmente que Microsoft ni se le pasara por la cabeza la mierda de camaras y demas y no enfocara su confernecia a ese punto. Que Liohead solo presenta al gilipollas ese del niño me ha tocado los huevos sobremanera, lo mismo que lo de Rare. Y "eso" que ha presentado Epic me parece una broma del mal gusto.

Yo si hubiesen enfocado la conferencia de otra manera ya me tendrian ganado. Con camaritas, facebook, twitter y demas que les jodan, asi de claro.
Para mi ha sido una conferencia completa, sin alardes pero completa.
El SC me ha sorprendido bastante y el AW tb tiene buena pinta aunque a mi los Survivals...
Han presentado casi un juego de cada palo sea multi o exclusivo y no se han limitado a lo de otros años a hacer el tipico video con chorricientos juegos Multis.
El MGS pos bueno, fale, no se ha visto nada de nada, a ver que tal.*
La camara overpowered, pues oye el año pasado presentaron el You are in the movies y demas zarandajas con la otra camara, es la parte casual de la conferencia. (Pienso que TODOS sabiamos que habria parte Casualistica, y ojo que mañana no se salva de esta parte ni Sony ni obviamente Nintendo^^)
El resto pues mas medidas en la integracion del Live que se venian rumoreando (Facebook,Twitter,Series, etc)
En resumen a mi manera considero que ha estado bastante bien la conferencia de M$ y mañana espero que las de Sony y Nintendo vayan por este camino.

Pd*: Hay como que mucha gente que juraba y perjuraba que NO saldria un MGS en 360, "Poderoso caballero es Don Dinero"

Pd¨¨:Joer el HALO3 tan mal lo visteis? yo debo ser muy fanatico del Halo xD no me esperaba mucho mas de lo que vi para una expansión¬¬
A mí la conferencia de MS me ha parecido normalilla tirando a mediocre. Mucho multi y de lo nuevo exclusivo sólo destacaría Halo Reach, del cual no han enseñado nada, y el Project Natal, que no me interesa en absoluto.

Lo mejor, el anuncio de L4D 2 y lo que han enseñado de Alan Wake y SC conviction.
Gau escribió:
Pd*: Hay como que mucha gente que juraba y perjuraba que NO saldria un MGS en 360, "Poderoso caballero es Don Dinero"



Lo que se decía era de MGS4 y más o menos se ha confirmado. Tal y como decía lherre, Sony ha estado involucrado en el desarrollo de MGS4 por lo que en cierta medida tiene su exclusividad. Supongo que MS no es tonta y es consciente de que la gente prefiere un MGS4 en 360 a un spin-off. Y si no lo han anunciado es porque, efectivamente, no puede.
llorllo escribió:Ha estado muy bien, pero da la impresión de padecer lo mismo que el año pasado. Una noticia final "inesperada" (Metal Gear Rising), y pocos juegos nuevos. Y el Halo ODST ha sido lo peor de la conferencia.
Lo de la cámara es que ni me va ni me viene.

Para mi lo mejor es que continuan anunciando los juegos con gameplay, y encima los sacan en cuestion de meses, no como Sony que anuncia los juegos un año antes y continua con trailers.


Oye pues yo lo veo de cojones:

Imagen
Imagen
Imagen
triki1 escribió:
frangv escribió:
triki1 escribió:Resumen de la conferencia por mi parte, una PUTA MIERDA.

L4D2, Crackdown2, MGR, Splinter, CoD...

A mí me ha dejado bastante buen sabor de boca


Por partes, el Left nuevo me parece patetico habiendo salido el anterior hace unos meses, el Crackdown 2 de puta madre pero no han enseñado nada jugable y no han dado fecha. El Metal Gear me la trae a pairo y tengo curiosidad por ver que excusa pone ahora Kojima para sacarlo en la 360 dado las pestes que ha echado sobre el DVD. Splinter Ok.Alan Wake ok. CoD multi.

Lo de la camara muy bien para quien le guste esas cosas, a mi todo eso, mandos Wi y demas como si lo queman. Lo del Lionhead con el chaval de Jzgado de Guardia y no presentan nada mas. No hay Rare. El OSDT pinta de pena y el Halo Reach a saber en que queda despues de que a mi los dos anteriores ni fu ni fa siendo generosos( por cierto, Bungie se sale de Microsoft porque quiere hacer otras cosas aparte de Halo y ya va por dos proyectos anunciados, bien Buingie, bien)


Para mi salvable? Alan Wake, el anuncio del Crackdown 2 y quizas el Splinter Cell. Fin del asunto.

PD: Lo de Epic una broma de mal gusto.
PDD: Sony, no la cagues tu tambien.


Seguro que la cagan tmb los de sony si le pones pegas absolutamente a todo,y aun asi saliendo 2 o 3 juegos que te han llamado la atencion dices que la conferencia a sido una puta mierda,no se que esperas tu que hagan xD.

A mi me ha parecido genial,han enseñado material para todos los gustos,vale que L4D 2 no pinta nada,y que lo del MGS huele un poco,pero por lo demas todo bien.

Sobre el project natal,no han anunciado cuando va a salir no?Por que yo creo que precisamente saben que aun no esta bien ajustado,solo muestran un poco la idea de lo que quieren que llegue a ser.

Eso si,lo que me ha gustado es la idea de Molyneux,vamos que haya juegos aprovechando al maximo las posibilidades del periferico,si no hubiese sido por molyneux entonces es normal pensar que tenemos un monton de juegos casualones a punto de salir xD.

Enga un saludo.
954 respuestas
1, 2, 3, 4, 520