E3 2009: novedades, megatones, traiciones.. todo en uno

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:Video ingame del MAss Effect 2

http://e3.g4tv.com/videos/38775/Mass-Ef ... -Hands-On/

joer sigue pegando los mismos saltos y siendo tecnicamente muy justo por no decir malo. Aunke queda mucho aun, hay esperanza.......... o no XD
don pelayo escribió:Bethesda, nenas: http://www.vandal.net/noticia/39402/e3- ... val-a-wii/


Ojoas joas joas joas
wabo escribió:Busco el GIF del FAIL del Project Natal con el agua...

Te refieres a este

Imagen

Salu2
Buscavidas escribió:
wabo escribió:Busco el GIF del FAIL del Project Natal con el agua...

Te refieres a este

Imagen

Salu2


Si; si lo encontráis más grande, me hacéis rey.

PD: Gracias [ginyo]
Buscavidas escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_e3-2009-conferencia-de-sony-actualizado_1243700_s500


Muchas gracias; mi visión de la confe de MS --> (lo acabo de hacer para mi blog)

Microsoft - Análisis en profundidad de las conferencias

Demos un repaso a todo lo que ha acontecido en el E3 en estos dos dias, que no es poco. Nuestro compañero jalsimoo os ofreció en directo unos fantásticos resúmenes. Ahora, vamos a ver más profundamente que pasó. Comencemos con Microsoft...

La conferencia empieza con la música de los Beatles... se muestra "Rock Band (Ed. The Beatles)", con la presencia de Yoko Ono, Paul McCartney, Ringo Star y la esposa de Harrison. Las mujeres simplemente están de pasmarotes, y los hombres salen 2 minutos haciendo payasadas (con bastante poca fortuna) y se van. Siguiendo con la ronda de famosos, entra Tony Hawk para presentar el nuevo juego de su franquicia "Tony Hawk: Ride". En su mano lleva un periférico con forma de monopatín; nos vende sus bondades, y en un vídeo famosos "skaters" dicen que es la panacea. Dificil de creer...

Tony da paso a lo importante: Modern Warfare 2. Uno de los desarrolladores, junto a un jugón, muestran en tiempo real una fase nevada. Un soldado escala una pared de hielo y salta un abismo... del que está apunto de caer (no temáis, todo es genuínamente "COD"). Tras una interrupción, la acción continúa en un campamento; tiene que utilizar un arma con radar para guiarse, pues la intensa ventisca la impide ver nada. Tras otro inciso, la acción se traslada a un aeropuerto... explosiones por doquier, y una intensa batalla... se lanzan por una ladera, desde la que vienen enemigos con motos de nieve... y nos hacemos con una de esas motos. Comienza una frenética persecución entre los árboles de un bosque cercano, y acaba la demo. El público aplaude, el juego ha dejado un buen sabor de boca. El juego llegará el 10 de noviembre.


Leer más...

Le toca el turno a los directores de "Final Fantasy XIII"; tras algo de cháchara, muestran la misma demo que ya se pudo ver corriendo de PS3 (la que venía con "Final Fantasy VII: Advent Children"), solo que, obviamente, en una 360, y con la voces dobladas al inglés. Pinta muy bien, pero era algo ya sabido.

Entran en escena los chicos de Epic Games, con Cliffy B. a la cabeza. Si esperábais algo importante... olvidáos: un juego del XBLA (Arcade) con un desarrollo en 2D, el "Shadow Complex". Recalcan la gran rejugabilidad del título y su espectacularidad. Para ello, comienza la lucha con un robot gigantésco que va persiguiendo al protagonista por el escenario. Todo parece correcto... hasta que el enemigo es destruido, momento en el que aparece un bug que obliga a los chicos de Epic a parar rápidamente la demo. Cara de circunstancias... y el público muy frio. Ridículo....

Llega el turno de exclusividades (con matices); ponen un vídeo de Crackdown 2, todo CGI. Esperado... tan poco muestra nada del juego en si. Otro de... Left 4 Dead 2 (también saldrá para PC)... que por lo que se veía, va a seguir reciclando por cuadragésima vez el motor de Valve. Ahora, le toca el turno a Sam Fisher con Splinter Cell: Conviction. Muestran una CGI que nos introduce en la historia, y dan paso a una demo en directo. Lo primero que destaca es la, al parecer, alta interactividad de los escenarios. Todo parece susceptible de ser dañado y usado contra nuestros enemigos. Muestran algunas nuevas formas de matar... y acaba la demo. Tiene buena pinta, y llegará en Navidades.

Tras meses con "mini-filtraciones", llega el juego de coches por antonomasia en 360: Forza 3. Nos introducen con un video que el público acoge con poco entusiasmo (aunque era bastante bueno). En la demo que nos enseñan, detallan las delicias de la cámara interior, y destacan que el juego corre a 60 fps. Enfatízan los aspectos de personalización de los coches; añaden que habrá un servicio que conectará "FM3" con vídeos exclusivos sobre el mundo de la automoción (algo parecido a lo visto en "GT TV", de "Gran Turismo 5 Prologue"). Saldrá en octubre de 2009.

Entra en escena uno de los responsables de Bungie y sin más dilación se pone a jugar a "Halo 3: OSDT". La demo comienza con una escena muy parecida a la de "Killzone 2", en las nubes. El escenario, muy amplio, resulta bastante impresionante por su extensión; tras algunas peleas, el juego cambia de tercio y nos transporta a las vivencias de otro soldado. El panorama es desolador, no en el juego, sino en el propio juego. La evolución desde "Halo 3" ha sido nula... el juego saldrá en septiembre. Pero es no es todo; mediante un vídeo se anuncia "Halo Reach", que estará basado en las novelas de Halo; el juego se va a 2010. Pequeños grupos de personas aplauden...

Ahora, entran los chicos de Remedy para mostrar en movimiento "Alan Wake": nos enseñan el mismo vídeo de siempre, y comienza la demo. La primera sensación recuerda a "Silent Hill"; los efectos de iluminación están muy trabajados y la ambientación es excelente. El personaje tienen ¿visiones? de sus enemigos, a los que derrota con la luz. En un momento "RE 4", el protagonista se ve acosado por los enemigos y le toca huir; los efectos de sonido consiguen mantener la tensión perfectamente. Termina la demo con Alan atrapado en una casa a punto de ser derruida. Se acaba la demo y anuncian que el juego se va a primavera de 2010. El público acoge con decepción manifiesta la noticia...

Ahora, sale una chica para mostrarnos las nuevas conexiones sociales (las vamos a tratar "de pasada"):

* Habrá una conexión con last.fm (solo los usuarios Gold la podrán usar sin coste añadido)
* Han llegado ha acuerdos con Netflix y Sky TV para retransmitir video 1080p por streaming
* Los contenidos audiovisuales se podrán compartir con otros usuarios (paga la peli uno y la ven 7 (por ejemplo) a la vez)
* También habrá conexión con facebook (al que se podrán subir directamente las capturas de pantalla que nos hagamos en acción en los juegos), con una interfaz adaptada al NXE.
* Twiter también tendrá interconexión; tanto Twiter como facebook llegarán en Navidades.

Añadir que durante la presentación de la chica las coñas en el público son constantes, con varios "WOW!!" en los momentos más bochornosos.

Entra el vicepresidente de Microsoft, Dan Mattrick... y "Wrenk!"... aparece un signo de exclamación. Efectivamente, la saga Metal Gear Solid llegará a x360 con Raiden de la mano, en MGS: Rising, con el subtítulo "Lightning Bolt Action" (algo así como "acción cegadora"). Todo el mundo esperaba la palabra "exclusiva"... y esta no llegó. Solo se dijo que estaba "en desarrollo" para X360. Después de la conferencia, como ya dijimos, corrieron rios de tinta sobre la polémica de si sería multiplataforma, pero ya está confirmado que aparecerá en 360, PS3 y PC (será el tercer MGS en llegar a PC).

Y llega lo que todo el mundo se esperaba: el control de movimiento de Microsoft, el "Project Natal". Funcionará mediante una cámara, que captará los movimientos del cuerpo y los trasladará al juego 1:1. El público no aplaude con demasiado énfasis, pese a la emoción del vicepresidente. Se dice que en el futuro está planeado que lo soporten todos los juegos de 360 (denuevo, aplausos tímidos).

El aparato identificará a varios usuarios diferentes en el mismo espacio y discriminará sus movimientos. Se dice que podrá usarse para videoconferencia y que tendrá reconocimiento de voz (por ejemplo, para pausar una película solo habrá que decir "pausa"). Entra el director del proyecto y nos hace una demostración navegando en el NXE. Los movimientos parecen cómodos.

Muestra también en directo como moviéndose él, se mueve su "avatar". Hay ciertos movimientos que confunden a la cámara y hacen adoptar posiciones extrañas al personaje. Llega el turno de otras 2 demostraciones:

* Un juego en el que una chica golpea unos balones; la traslación del movimiento es buena, pero hay "algo" de lag... y ese lag puede ser la diferencia entre una experiencia divertida y frustrante; en general, deja buena sabor de boca.
* Ahora, una pequeña aplicación para pintar. Selecciona los colores con la voz, y con el reconocimiento de movimiento "pinta". Ahora no se aprecia "lag" alguno.

Hace una breve aparición Steven Spielberg, para decir que hará juegos para Xbox 360, y decir que ese proyecto es el futuro. Tras él, Peter Molineux (aka, Mr. Hype), que nos deleita con su proyecto vinculado a Natal, una personaje en 3D con IA que usando el reconocimiento de voz y la cámara "capta" como se siente el usuario e interactúa con él. El público ahora si aplaude con algo más de entusiasmo. Dice que algunos asistentes lo están probando de forma privada... todo muy bonito, si no estuviera preparado.

(Aqui hay 2 gifs, el anterior y el del avatar haciendo un FAIL con el sistema de captura)

Y así acabó la conferencia de Microsoft; Natal es el futuro... pero no se sabe cuando saldrá.

Mañana, el repaso a la conferencia de Nintendo.
joer sigue pegando los mismos saltos y siendo tecnicamente muy justo por no decir malo. Aunke queda mucho aun, hay esperanza.......... o no XD

Framerate estable Bioware? No vere yo eso
Lo de tecnicamente malo el ME2 ya te lo pongo más en duda para un juego de su genero. Narices que no es el Uncharted es obvio.
Mi madre nes que si catalogamos el ME2 como malo tecnicamente, el resto por debajo de este (que no hay pocos) son un desastre!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gau escribió:
joer sigue pegando los mismos saltos y siendo tecnicamente muy justo por no decir malo. Aunke queda mucho aun, hay esperanza.......... o no XD

Framerate estable Bioware? No vere yo eso
Lo de tecnicamente malo el ME2 ya te lo pongo más en duda para un juego de su genero. Narices que no es el Uncharted es obvio.
Mi madre nes que si catalogamos el ME2 como malo tecnicamente, el resto por debajo de este (que no hay pocos) son un desastre!

para mi ME no pasaria del 5 en el apartado tecnico. para mi.
Siempre que se hable de Mass efect los mismos comentarios, cuando el uno fue un juegazo, con sus fallos, pero un juegazo, y al menos yo cuando le quite la mierda de efecto ese que trae (no se si blur o cual traia) para mi era perfectamente jugable, me parecio peor el sistema de inventario (que habia que hacer un master para dominar) que cualquier otra cosa.

¡¡¡Mass efect r00lz motherfuckers!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaLu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay muchos juegos buenos con apartados tecnicos justitos. En el caso de ME ademas penalizan la parte de accion.Y parece que ME2 sigue fallando en lo mismo El tema menus me parece un coñazo, pero en mi caso es por falta de costumbre con el genero, asi que no opino al respecto.

Heavenly sword roolz
tzare escribió:hay muchos juegos buenos con apartados tecnicos justitos. En el caso de ME ademas penalizan la parte de accion.Y parece que ME2 sigue fallando en lo mismo El tema menus me parece un coñazo, pero en mi caso es por falta de costumbre con el genero, asi que no opino al respecto.

Heavenly sword roolz

Calla hereje, Mass Effect 2 es dios y punto
HunterZero escribió:
tzare escribió:hay muchos juegos buenos con apartados tecnicos justitos. En el caso de ME ademas penalizan la parte de accion.Y parece que ME2 sigue fallando en lo mismo El tema menus me parece un coñazo, pero en mi caso es por falta de costumbre con el genero, asi que no opino al respecto.

Heavenly sword roolz

Calla hereje, Mass Effect 2 es dios y punto

+999999999999999


Joder, guapísimo!
Es el lanzamiento de Pc que con más ganas espero!
tzare escribió:hay muchos juegos buenos con apartados tecnicos justitos. En el caso de ME ademas penalizan la parte de accion.Y parece que ME2 sigue fallando en lo mismo El tema menus me parece un coñazo, pero en mi caso es por falta de costumbre con el genero, asi que no opino al respecto.

Heavenly sword roolz


Joder macho, si que eres exigente porque yo considero que ME cumple tecnicamente de sobra aunque sin llegar a ser un juego puntero en ese apartado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:
tzare escribió:hay muchos juegos buenos con apartados tecnicos justitos. En el caso de ME ademas penalizan la parte de accion.Y parece que ME2 sigue fallando en lo mismo El tema menus me parece un coñazo, pero en mi caso es por falta de costumbre con el genero, asi que no opino al respecto.

Heavenly sword roolz

Calla hereje, Mass Effect 2 es dios y punto


exacto dos frames y punto. Se para. Y otra vez, dos y se para XD
Spire escribió:
tzare escribió:hay muchos juegos buenos con apartados tecnicos justitos. En el caso de ME ademas penalizan la parte de accion.Y parece que ME2 sigue fallando en lo mismo El tema menus me parece un coñazo, pero en mi caso es por falta de costumbre con el genero, asi que no opino al respecto.

Heavenly sword roolz


Joder macho, si que eres exigente porque yo considero que ME cumple tecnicamente de sobra aunque sin llegar a ser un juego puntero en ese apartado.

siempre me he perguntado que opinan de otros juegos los que dicen que ME cumple o incluso es bueno XD
tzare escribió:
Gau escribió:
joer sigue pegando los mismos saltos y siendo tecnicamente muy justo por no decir malo. Aunke queda mucho aun, hay esperanza.......... o no XD

Framerate estable Bioware? No vere yo eso
Lo de tecnicamente malo el ME2 ya te lo pongo más en duda para un juego de su genero. Narices que no es el Uncharted es obvio.
Mi madre nes que si catalogamos el ME2 como malo tecnicamente, el resto por debajo de este (que no hay pocos) son un desastre!

para mi ME no pasaria del 5 en el apartado tecnico. para mi.

Un juego con esos defectos graficos no puede llegar al 5 en el apartado tecnico. Si fueran otros lo defenestrarian. Estoy jugando ahora al last remnant, que lo hundieron en ese apartado, y me parece menos exagerado de aqui a lima.
Spire escribió:Joder macho, si que eres exigente porque yo considero que ME cumple tecnicamente de sobra aunque sin llegar a ser un juego puntero en ese apartado.

Es una broma, no? Si a la minima petardea todo en medio de un combate en tiempo real, y las cargas temporizadas de texturas son lo mas exagerado que he visto nunca.
No merece un cumple porque no es verdad. Lo dicho a bw se le perdona todo, y encima no es su mejor obra ni de lejos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no tengo ese juego pero creo entender que te refieres a que se ha castigado mas a LR por su acabado tecnico siendo superior al de ME que al juego de Bioware por lo que dices, no?
tzare escribió:no tengo ese juego pero creo entender que te refieres a que se ha castigado mas a LR por su acabado tecnico siendo superior al de ME que al juego de Bioware por lo que dices, no?


Framerate. Usa tambíen el UE3 y hay partes en las que va a cámara lenta también.
Me refiero a los problemas concretos de ralentizaciones y cargas de texturas retrasadas (o como se le llame a esto). Que por ejemplo en TLR se nota y lo hundieron, y en ME es BRUTAL y se le pasa.


Obvia decir que ME es mucho mejor juego, y se entienden los perdones, pero en el apartado tecnico es lo que hay.
Lo de Bethesda en Wii es todo un April's Fool Day!!! XD Por que tela...
Hombre esta claro, si el juego tiene bajones pero me esta pareciendo un juego muy bueno se lo perdonare, si el juego es normal y petardea, a la hoguera con el. [fumando]

SaLu2.
Pues ya llevo como 30 horas de juego con el Mass effect y a mi al menos las ralentizaciones del juego no me impiden disfrutarlo como pocos juegos he disfrutado, vamos que no me parecen ni tantas ni que afecten a una de las mejores experiencias que se pueden disfrutar hoy en dia en esto de los videojuegos.

Y no creo que sea el unico que considera este juego una obra de arte a pesar de sus evidentes fallos tecnicos. Es un caso parecido al shadow of the colossus
ViCoLaS escribió:Siempre que se hable de Mass efect los mismos comentarios, cuando el uno fue un juegazo, con sus fallos, pero un juegazo, y al menos yo cuando le quite la mierda de efecto ese que trae (no se si blur o cual traia) para mi era perfectamente jugable, me parecio peor el sistema de inventario (que habia que hacer un master para dominar) que cualquier otra cosa.

¡¡¡Mass efect r00lz motherfuckers!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaLu2.


Esta claro que el que critica el ME, es porque no lo ha jugado, no quiere jugarlo, o lo esta jugando con un espiritu critico enorme. Porque es lo mas grande que se ha hecho en años. Que los graficos petardean???, coño, sello de bioware, pero nada de la musica o la historia???. En fin.
leonxx escribió:Pues ya llevo como 30 horas de juego con el Mass effect y a mi al menos las ralentizaciones del juego no me impiden disfrutarlo como pocos juegos he disfrutado, vamos que no me parecen ni tantas ni que afecten a una de las mejores experiencias que se pueden disfrutar hoy en dia en esto de los videojuegos.

Y no creo que sea el unico que considera este juego una obra de arte a pesar de sus evidentes fallos tecnicos. Es un caso parecido al shadow of the colossus


Son legión. Yo lo compré a 30 euritos precisamente porque lo recomendaban por aquí y lo tengo en la estantería precintado a la espera de coger vacaciones y dedicarme a él por entero.
mass effect es un juegazo de los que hacen historia y punto, el shadow of colosus petardea que da gusto en una ps2 y es una obra maestra, para opinar sobre ME hay que jugarlo en toda su plenitud
Con respecto al Mass Effect no se si sere el unico del foro al que le da sueño, lo jugue aconsejado por un colega y viendo lo bien que hablabais de el y me aburría mas que la biblia...
Sobre su apartado gráfico yo creo que está rozando el notable alto, pero esos tirones indican o bien una falta de optimización o que están forzando demasiado el hard de microsoft.
Saludos.
RepubliKano83 escribió:Con respecto al Mass Effect no se si sere el unico del foro al que le da sueño, lo jugue aconsejado por un colega y viendo lo bien que hablabais de el y me aburría mas que la biblia...
Sobre su apartado gráfico yo creo que está rozando el notable alto, pero esos tirones indican o bien una falta de optimización o que están forzando demasiado el hard de microsoft.
Saludos.


Yo lo que por ejemplo no trago son los call of duty, que lo intento pero ni me parecen la repera gráficamente (el agua del mar en modern warfare da más que pena, por poner un ejemplo) ni me entretienen en absoluto 8la mitad del tiempo voy corriendo detrás de mis compañeros y cuando llego tienen el trabajo hecho... :-? Que vamos, que te entiendo perfectamente.
ViCoLaS escribió:Siempre que se hable de Mass efect los mismos comentarios, cuando el uno fue un juegazo, con sus fallos, pero un juegazo, y al menos yo cuando le quite la mierda de efecto ese que trae (no se si blur o cual traia) para mi era perfectamente jugable, me parecio peor el sistema de inventario (que habia que hacer un master para dominar) que cualquier otra cosa.

¡¡¡Mass efect r00lz motherfuckers!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaLu2.



No hace falta que lo digas, que luego hay algunos que intentan establecer su verdad absoluta. Ami un 5 aun con su mala optimización me parece una cosa un tanto gorda.

Algunos se empeñana que si lo repiten mucho, se hará realidad, digo yo. :-|
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Aun con los tirones el apartado tecnico del Mass Effect es muy bueno y los rostros son de lo mejor que he visto en toda la generacion, los diseños de algunas pantallas, los cielos... decir que es de 5 pues eso, lo dice Tzare [360º] .

Ademas que como si el juego es en blanco y negro, es para muchos la obra maestra de esta generacion sin duda.
^CuNho^ escribió:Aun con los tirones el apartado tecnico del Mass Effect es muy bueno y los rostros son de lo mejor que he visto en toda la generacion, los diseños de algunas pantallas, los cielos... decir que es de 5 pues eso, lo dice Tzare [360º] .


Pues técnicamente, si hablamos de hacer uso de fuerza bruta y no de diseño artístico, puede desde luego el juego no pasaría del 5-6. Eso sí, a mí me da lo mismo, porque desde luego impresionaba a primera vista (aunque yo lo jugue en PC).
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
PainKiller escribió:
^CuNho^ escribió:Aun con los tirones el apartado tecnico del Mass Effect es muy bueno y los rostros son de lo mejor que he visto en toda la generacion, los diseños de algunas pantallas, los cielos... decir que es de 5 pues eso, lo dice Tzare [360º] .


Pues técnicamente, si hablamos de hacer uso de fuerza bruta y no de diseño artístico, puede desde luego el juego no pasaría del 5-6. Eso sí, a mí me da lo mismo, porque desde luego impresionaba a primera vista (aunque yo lo jugue en PC).


Entiendo lo que dices pero si al final lo que ves por el ojo te parece muy bueno que mas da si mueve 10000 poligonos mas o menos.
^CuNho^ escribió:
PainKiller escribió:
^CuNho^ escribió:Aun con los tirones el apartado tecnico del Mass Effect es muy bueno y los rostros son de lo mejor que he visto en toda la generacion, los diseños de algunas pantallas, los cielos... decir que es de 5 pues eso, lo dice Tzare [360º] .


Pues técnicamente, si hablamos de hacer uso de fuerza bruta y no de diseño artístico, puede desde luego el juego no pasaría del 5-6. Eso sí, a mí me da lo mismo, porque desde luego impresionaba a primera vista (aunque yo lo jugue en PC).


Entiendo lo que dices pero si al final lo que ves por el ojo te parece muy bueno que mas da si mueve 10000 poligonos mas o menos.


No, si en eso estoy contigo, pero en esos casos si hay tirones tiene delito, ya que no es por falta de potencia, sino por tocamiento...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
PainKiller escribió:No, si en eso estoy contigo, pero en esos casos si hay tirones tiene delito, ya que no es por falta de potencia, sino por tocamiento...


O por que no son los mejores desarrolladores en graficos, o por presupuesto... sino todos los juegos tendrian los graficos del Killzone 2 y fuera.

Es como en el caso del Assasins Creed, un juego de 10 tanto en potencia grafica como artistica, pero como al argumento le dedicaron la 10ª parte del tiempo que a los graficos pues sale un autentico pestiño de juego.

Lo mismo pasa con el cine por ejemplo y siempre es cuestion de gustos.
amiga500pro escribió:mass effect es un juegazo de los que hacen historia y punto, el shadow of colosus petardea que da gusto en una ps2 y es una obra maestra, para opinar sobre ME hay que jugarlo en toda su plenitud


Hoy por hoy no hay nada para comparar el shadow of the colossus y menos mass effect que si que es un juegazo pero por su historia ^^ quitale la historia y no hay por donde agarrarlo.

salu2
mass effect es la polla y ya está, no le desis más vueltas XD

El AVP me parece guapisimo :D

El Bayonetta ese me hecha patras de sobremanera... tiene la peor dirección artística que puedo recordar. Es completamente grotesco. De combos y eso parece que la tia va surtida, eso si.
Adama escribió:Esta claro que el que critica el ME, es porque no lo ha jugado, no quiere jugarlo, o lo esta jugando con un espiritu critico enorme. Porque es lo mas grande que se ha hecho en años. Que los graficos petardean???, coño, sello de bioware, pero nada de la musica o la historia???. En fin.

A ver, por partes. Primero en todo momento se esta criticando especificamente el tema tecnico, lo otro ni pinta nada ni excusa. Que es sello? Perdon pero eso si es una chorrada, si cobran todos sus juegos a 200€ tambien direis que no pasa porque es su sello? Lo que esta mal esta mal, y seguira estandolo aunque lo demas este bien.
Segundo, la propia bioware ha hecho cosas netamente mejores, y aparte del grafico tiene otros problemas serios (como la absurda repetitividad de las misiones secundarias o la cortisima duracion de las principales, que no sucede ni cercanamente en otras de sus producciones), con lo cual ya queda lejisimos de ser "lo mas grande que se ha hecho en años", pese a que sigue siendo un gran juego.
Y yo me lo he pasado 2 veces con nivel 58 nivel dificil logro completista y en menos de una semana, y en el hilo oficial puedes ver que no soy el unico que opina lo mismo, y me atrevo a decir que quien no lo opina es el primer juego que ha jugado de bioware en serio.
Y insisto, con todo esto, sigue siendo un grandisimo juego.
La conferencia de Square-Enix se ha retrasado?, pe en gamespot solo se ve a unos tios hablando y ya ta :-?
XuweR escribió:La conferencia de Square-Enix se ha retrasado?, pe en gamespot solo se ve a unos tios hablando y ya ta :-?


Si, media hora en principio, en consonancia con el desarrollo de los juegos de dicha compañia.
Buscavidas escribió:
wabo escribió:Busco el GIF del FAIL del Project Natal con el agua...

Te refieres a este

Imagen

Salu2

Que tiene de especial que no me entero? xDD
Pues que la churri del gif cuando tiene el brazo recogido, en la pantalla aparece con el brazo estirado.
XD XD XD XD
Pues si que me da que esto es "PLAYBACK" XD
triki1 escribió:
XuweR escribió:La conferencia de Square-Enix se ha retrasado?, pe en gamespot solo se ve a unos tios hablando y ya ta :-?


Si, media hora en principio, en consonancia con el desarrollo de los juegos de dicha compañia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No deja de sorprenderme lo "ácido" que puedes llegar a ser. XD
Square-Enix no ha permitido entrar camaras, por eso solo se emitira mediante Live Blog
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix no ha permitido entrar camaras, por eso solo se emitira mediante Live Blog



Pues si que son racanos, que mas les dara si al final se va a ver igualmente......
Esta noche es la de konami a las 00:00?

Espero el SH VI....Ñam!
Yo espero más el Castlevania :)

Joder con Square, pero si casi todos sus juegos ya se han visto en el resto de conferencias xDDD
Lo de Nintendo es enfermizo: ahora también hay un Classic Controler Plus [jaja]. Que forma de querer sacar los cuartos [agggtt]
954 respuestas
116, 17, 18, 19, 20