E3 2009: novedades, megatones, traiciones.. todo en uno

1, 2, 3, 4, 5, 620
takeda escribió:Nos pones las del Crackdown 2?


Y ya que estamos las del forza 3 también [+risas]
Pero con el forza 3 el tio no tenia un mando y ha jugado 20 segundos? Que cambiaba la vista del coche y eso.
Hmmm, The Saboteur parece interesante.
tzare escribió:que ha anunciado MS que no fuera previsible? crackdown2 ya era vox populi, SCC, Alan Wake Forza 3 APB... lo unico el MGSR que a ver si va a ser de piñacos y el owned ( eso de considerar owned juegos multi es fantastico XD ) va a tomar el viaje de vuelta XDDDD

Que Barbaridad el Forza 3 y el Crack down 2, increibles.
luego se quejan de las CGs de sony y KZ2 [qmparto]



Bueno, esta el Alan Wake que por fin dicen que no se ha suspendido ni nada, va viento en popa y de que manera. LAs animaciones estan geniales por cierto.

Tambien esta la fecha del HALO y el nuevo HALO para 2010.
Pintaza del Splinter Cell Convictions, y el Crackdown2 que se CONFIRMA.

Ni te menciono la camara, que para los que tengna una Wii por el mando pues.... FF13 ya rulando en X360 y lo del kojima para que le interese. Vamos, de todo un poco :).
tzare escribió:que ha anunciado MS que no fuera previsible? crackdown2 ya era vox populi, SCC, Alan Wake Forza 3 APB... lo unico el MGSR que a ver si va a ser de piñacos y el owned ( eso de considerar owned juegos multi es fantastico XD ) va a tomar el viaje de vuelta XDDDD

Que Barbaridad el Forza 3 y el Crack down 2, increibles.
luego se quejan de las CGs de sony y KZ2 [qmparto]


depende. al final parecia que el modo de juego de mgs era lo de menos, que lo importante era la carga sentimental y emotiva que desprendia XD
tzare escribió:que ha anunciado MS que no fuera previsible? crackdown2 ya era vox populi, SCC, Alan Wake Forza 3 APB... lo unico el MGSR que a ver si va a ser de piñacos y el owned ( eso de considerar owned juegos multi es fantastico XD ) va a tomar el viaje de vuelta XDDDD

Lo del owned imagino que sera porque muchos pensaban que no habria metal gear solid para xbox 360.
Balthier escribió:Pero con el forza 3 el tio no tenia un mando y ha jugado 20 segundos? Que cambiaba la vista del coche y eso.


NO.

Eso no quita que lo que se ha visto sea ingame, que asi lo parece.
del forza hay un video de actual game footage.
lo habre puesto como cosa de 4-5 veces ya.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si, unas de forza3 que no llega a lo que es GTP y las de crackdown...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


estas? XD esto son capturas del trailer [risita]

Disfruta de las conferencias y deja de trollear...
te has saltado a cunho y sus owneds.... porque será [+risas]
Hombre, no habían dicho páginas atrás que el trailer era in-ENGINE? porque yo sinceramente en la conferencia no vi nunca un mando :-?

O acaso solo para los juegos de Microsoft In-Engine = In-Game?
Este GTA NAZI jojojo tiene muy buena pinta.
takeda escribió:
Balthier escribió:Pero con el forza 3 el tio no tenia un mando y ha jugado 20 segundos? Que cambiaba la vista del coche y eso.


NO.

Ah, pues no pueden tardar mucho sale en octubre.
Pues nada, sois unos fieras; chusta de conferencia leñe!!! XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Esperaba ver ha algunos fanboys un poco escocidos pero me soprende que ver que son tanto tu Tzare como Takeda, que os estais dedicando a estar constantemente a la defensiva en vuestro papel habitual, pero hoy precisamente daba por hecho que como adultos que sois hablarais de la conferencia de M$ y no de las mismas mierdas de siempre :) .

Seguro que por dentro estais deseando compraros la camarita [+risas] para vuestras Xbox... [qmparto]
A ver si alguien pone las capturas in game del Crackdown 2....

Cunho, tu a disfrutar de los juegos a corto plazo como el Alan Wake, el crackdown 2 (sin fecha) o la camarita (sin fecha). XD

Que veo que con un owned no te ha sido suficiente.
tzare escribió:
Disfruta de las conferencias y deja de trollear...
te has saltado a cunho y sus owneds.... porque será [+risas]



¿Que owneds y que cunho?, ¿de que hablas?.
Atencion!!!! que dicen que el MGS es exclusivo de xbox360!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]
No me gusta esta saga pero seria un palo gordisimo para sony.
takeda escribió:A ver si alguien pone las capturas in game del Crackdown 2....

Sí, porque yo algunos no sé que conferencia han visto. El carckdown era una intro de principio a fin.

Y determinados comentarios sobre owneds y tal me parecen ganas de caldear del ambiente.

Beatle, yo es lo que había entendido, más que nada porque en un momento dado se dijo que "de ahora en adelante" todo lo que se mostrara serían títulos exclusivos y MG quedaba dentro.
si, unas de forza3 que no llega a lo que es GTP



Desde luego en Gaf he visto una aceptacion mas efusiva que aqui:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=363608
beatle escribió:Atencion!!!! que dicen que el MGS es exclusivo de xbox360!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]
No me gusta esta saga pero seria un palo gordisimo para sony.


Si en la conferencia lo han dicho 3 o 4 veces. ;)
beatle escribió:Atencion!!!! que dicen que el MGS es exclusivo de xbox360!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]
No me gusta esta saga pero seria un palo gordisimo para sony.

Este título si, es como el caso del Ninja Gaiden Sigma, que es sólo de PS3. Aunque este supongo que si estará hecho por Kojima, eso si, un MGS sin Snake...

Salu2
Crysis 2.. boooh, nada de nada.
takeda escribió:
beatle escribió:Atencion!!!! que dicen que el MGS es exclusivo de xbox360!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]
No me gusta esta saga pero seria un palo gordisimo para sony.


Si en la conferencia lo han dicho 3 o 4 veces. ;)


What?, lo único que escuché era como el vice presidente de MSGS se la chupaba sin contemplación a Kojima y nada más XD

Pero vamos, si fuera exclusivo incluso el logo del "Only for" habría sido más grande que el titulo mismos del juego para que todos le saquen las fotos de rigor no crees.

Habrá que esperar mañana, claro que yo ni me espero que Kojima aparesca en la conferencia de Sony, sería como la prostituta que pasa de habitación en habitación XD
Valentus escribió:
takeda escribió:
beatle escribió:Atencion!!!! que dicen que el MGS es exclusivo de xbox360!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]
No me gusta esta saga pero seria un palo gordisimo para sony.


Si en la conferencia lo han dicho 3 o 4 veces. ;)


What?, lo único que escuché era como el vice presidente de MSGS se la chupaba sin contemplación a Kojima y nada más XD

Pero vamos, si fuera exclusivo incluso el logo del "Only for" habría sido más grande que el titulo mismos del juego para que todos le saquen las fotos de rigor no crees.

Habrá que esperar mañana, claro que yo ni me espero que Kojima aparesca en la conferencia de Sony, sería como la prostituta que pasa de habitación en habitación XD


Si tomais en serio todo lo que digo, mal vamos. XD
a vosotros no os gusta jugar, si no dejaros mal publicamente a ver quien puede mas... eso con 5 años en parbulitos pero con edades ya adultas o casi adultas en un foro con desconocidos me parece hardcore... mas que pensar que la conferencia de microsoft haya sido chusta.
un consejo: si tenéis un mínimo resquicio de parcialidad en vuestra sangre, pensad bien lo que escribís estos días, que alguno se puede desmadrar sin darse cuenta. y luego viene alejo con el mazo, y pasa lo que pasa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
^CuNho^ escribió:Esperaba ver ha algunos fanboys un poco escocidos pero me soprende que ver que son tanto tu Tzare como Takeda, que os estais dedicando a estar constantemente a la defensiva en vuestro papel habitual, pero hoy precisamente daba por hecho que como adultos que sois hablarais de la conferencia de M$ y no de las mismas mierdas de siempre :) .

Seguro que por dentro estais deseando compraros la camarita [+risas] para vuestras Xbox... [qmparto]


tu no has leido lo que yo he puesto en HDLQQ de la conferencia no?
Aki el que ha entrado hablando de owneds has sido tu, amigo fanboy :-|
Jhon Lol escribió:
tzare escribió:
Disfruta de las conferencias y deja de trollear...
te has saltado a cunho y sus owneds.... porque será [+risas]



¿Que owneds y que cunho?, ¿de que hablas?.
veo que tienes vision selectiva. Y ademas hueles a PabloAM [risita]
http://forzamotorsport.net/en-us/media/ ... video/120/

no se si fue ese el video que puso radeonxt, pero vamos, supuestamente es in-game aunque en modo repetición
takeda escribió:Si tomais en serio todo lo que digo, mal vamos. XD


Hombre, yo no digo que me moleste o nada si es exclusivo o no es exclusivo, solo que me habría parecido muy raro que fuera exclusivo y no apareciera ese pedazo de coletilla del "only for" que tan poca credibilidad tiene últimamente XD

Y si, tienes razon, mal vamos a estas horas por ver a Petah Moore en una conferencia totalmente lamentable [carcajad]
Menuda fikada de presentación de Star Wars [carcajad] [carcajad]

A ver si terminan de una vez y sale Carmack.
tzare escribió:
Disfruta de las conferencias y deja de trollear...
te has saltado a cunho y sus owneds.... porque será [+risas]



¿Que owneds y que cunho?, ¿de que hablas?.[/quote]veo que tienes vision selectiva. Y ademas hueles a PabloAM [risita][/quote]




¿Que huelo a que payaso?, tu hueles a sonyer picado tocapelotas, y te repito, ¿que owneds y que cunho?, te estas columpiando y metiendo la pata, ¿vision selectiva?, ¿pero de que coño hablas?...

Metete en tu cueva con tu paranoia anda...
Sí señor. Además se está haciendo pesadísima con tanto parloteo, pierde ritmo.
satellite escribió:http://forzamotorsport.net/en-us/media/videos/default.htm?mediaid=120#/video/120/

no se si fue ese el video que puso radeonxt, pero vamos, supuestamente es in-game aunque en modo repetición


Canta a ingame a leguas (con las tipicas mejoras de modo repetición supongo). Desde luego han mejorado mucho con respecto al 2.
Urashima escribió:Menuda fikada de presentación de Star Wars [carcajad] [carcajad]

A ver si terminan de una vez y sale Carmack.

¿Puedes pasarme el link del sitio donde lo estás viendo?
http://www.gamersyde.com/news_7925_en.html

Hay esta todo in-game, fotos y videos aún mas impresionante vista interior, colisiones mas detalladas, nuevas fisicas ( llega a volcar un coche), mejor antialias, uso de la luz realista. Buff.
¿Alguien está siguiendo la conferencia de EA?, ¿han dicho algo interesante?
red0n escribió:a vosotros no os gusta jugar, si no dejaros mal publicamente a ver quien puede mas... eso con 5 años en parbulitos pero con edades ya adultas o casi adultas en un foro con desconocidos me parece hardcore... mas que pensar que la conferencia de microsoft haya sido chusta.


[plas] [plas] [plas]

Cambiará esto algún día en multiplataforma?
Locks Quest escribió:http://www.gamersyde.com/news_7925_en.html

Hay esta todo in-game, fotos y videos aún mas impresionante vista interior, colisiones mas detalladas, nuevas fisicas ( llega a volcar un coche), mejor antialias, uso de la luz realista. Buff.


Y el ingame del crackdown 2? :-|
EA = major fail ¿Dónde está Rage?!
^CuNho^ escribió:
foretes escribió:
^CuNho^ escribió:PD: Me gusta la politica de M$ de anunciar juegos a pocos meses vista de sus lanzamientos e incluir videos ingame en sus presentaciones para el disfrute del personal, todo lo contario a Sony que tiene una politica totalmente contraria, aunque para gustos los colores.


dijiste algo de alan wake? o justo esa politica te encanta? :D

salu2



sabia que alguno saltaria XD , la excepcion que confirma la regla. Por cierto el Alan Wake este no me atraia mucho por todo el hype que tiene, pero reconozco que el video tenia muy buena pinta...
A lo que voy es que prefiero 2 Gears of War a un Killzone o 2 Forzas a un GT5, pero lo dicho ni mejor ni peor, gustos distinros simplemente :) .

Yo no he dicho nada de 1 ni de otro, solo he dicho que todos preparan juegos a largo plazo, tu solo has dicho q sony lo hace.No se a que viene meter el kz2, gow2, forzas,gt5.... te has podido descubrir como fanboy al intentar criticar algo cuando yo no he dicho ni pio pero tu a lo tuyo luego tacha de fanboys al resto

salu2
gizmoseinen escribió:
red0n escribió:a vosotros no os gusta jugar, si no dejaros mal publicamente a ver quien puede mas... eso con 5 años en parbulitos pero con edades ya adultas o casi adultas en un foro con desconocidos me parece hardcore... mas que pensar que la conferencia de microsoft haya sido chusta.


[plas] [plas] [plas]

Cambiará esto algún día en multiplataforma?

Entonces dejaría de ser multiplataforma, y perdería su estilo inconfundible :)
takeda escribió:
Locks Quest escribió:http://www.gamersyde.com/news_7925_en.html

Hay esta todo in-game, fotos y videos aún mas impresionante vista interior, colisiones mas detalladas, nuevas fisicas ( llega a volcar un coche), mejor antialias, uso de la luz realista. Buff.


Y el ingame del crackdown 2? :-|


Las ha puesto Tzare considero mas que claro que es in-engine (por la camara claro) la 1º parte del trailer ( hasta que se sube al tejado) es mas, me parece un cellshading muy bueno (tipo naruto PS3) y el 1º juego me encantó.
Locks Quest escribió:Las ha peusto Tzare considero mas que claro que es in-engine (por la camara claro) la 1º parte del trailer ( hasta que se sube al tejado) es mas, me parece un cellshading muy bueno (tipo naruto PS3) y el 1º juego me encanto


[+risas]

Chico, es una CGI de aquí a roma.
A los que os ha parecido mala la de Microsoft, supongo que os faltarán calificativos para la de EA... o no, tal y como opina el personal XD
Gooler escribió:A los que os ha parecido mala la de Microsoft, supongo que os faltarán calificativos para la de EA... o no, tal y como opina el personal XD


A mi la de MS me ha parecido muy buena, la de EA infumable.
takeda escribió:
Locks Quest escribió:Las ha peusto Tzare considero mas que claro que es in-engine (por la camara claro) la 1º parte del trailer ( hasta que se sube al tejado) es mas, me parece un cellshading muy bueno (tipo naruto PS3) y el 1º juego me encanto


[+risas]

Chico, es una CGI de aquí a roma.


Vale cariño, por que tu lo digas. Hace 5 minutos decías lo mismo de Forza y te has tenido que justificar, de todas formas si es CG en el 1º tambien habian y en todas hacian mezcladillo, el juego se acercara totalmente.
silinde escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que divertidos sois, de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que a mi me la soplan todos. Itagaki, Kojima, Iwata y pepesancho.


Que te partes, que te partes, que te partes, pero esto es incorrecto decirlo:

"MGS <-- Probablemente una spin off de una saga de mierda."

Sea para el juego que sea y sea para la saga que sea.

Y sí, a mi me la soplan tus gustos y tus preferencias, pero ten en cuenta que esto es un foro donde se comparten opiniones.
Locks Quest escribió:Vale cariño, por que tu lo digas. Hace 5 minutos decías lo mismo de Forza y te has tenido que justificar, de todas formas si es CG en el 1º tambien habian y en todas hacian mezcladillo, el juego se acercara totalmente.


Dime donde digo o insinuo que Forza 3 es una CG y te doy un gallifante. XD

Y luego nos pasas tu bola de cristal para ver juegos y su acabado técnico. :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jhon Lol escribió:
tzare escribió:
Disfruta de las conferencias y deja de trollear...
te has saltado a cunho y sus owneds.... porque será [+risas]



¿Que owneds y que cunho?, ¿de que hablas?.
veo que tienes vision selectiva. Y ademas hueles a PabloAM [risita][/quote]



¿Que huelo a que payaso?, tu hueles a sonyer picado tocapelotas, y te repito, ¿que owneds y que cunho?, te estas columpiando y metiendo la pata, ¿vision selectiva?, ¿pero de que coño hablas?...

Metete en tu cueva con tu paranoia anda...[/quote]
hueles a clon emho. No se, tu has hablado de trollear, pues yo te contesto. Yo ya estoy en mi cueva, eres tu que has salido de la tuya [risita]
Sip, picadismo http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s26550#wrap XD

Chico, es una CGI de aquí a roma.

ahora entiendo que se tragaran lo del KZ2, en serio XD
Jhon Lol escribió:


¿Que huelo a que payaso?, tu hueles a sonyer picado tocapelotas, y te repito, ¿que owneds y que cunho?, te estas columpiando y metiendo la pata, ¿vision selectiva?, ¿pero de que coño hablas?...

Metete en tu cueva con tu paranoia anda...

Tu te lees colega?? Nose yo quien debería irse a su cueva...
954 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620