E3 2009: novedades, megatones, traiciones.. todo en uno

1, 2, 3, 4, 520
Tampoco es para menos, pero claro, no esperaba menos por aqui [+risas]
¿Pero qué ha pasado con lo de Epic? :S
No he visto la conferencia ^_^"
Y con que en este E3 den info jugosa del Mass Effect 2 y del God of War 3,yo ya seré más feliz que todos vosotros juntos ^3^

Saludos!! [bye]
M@tu escribió:
silinde escribió:MGS <-- Probablemente una spin off de una saga de mierda.


+1

Eso sí, el Halo es Dios, eh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

...

Hace falta que ponga la tontería de Ironic?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que divertidos sois, de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que a mi me la soplan todos. Itagaki, Kojima, Iwata y pepesancho.
Si, es divertido, es el modo defensa o algo así [+risas]
radeonxt escribió:Tampoco es para menos, pero claro, no esperaba menos por aqui [+risas]

Lee Neogaf y luego este foro, despues dicen lo de multi xboxer [qmparto] [qmparto]
De momento por mi parte muy bien Microsoft, Alan Wake tiene una pinta increible, Forza Motorsport 3 espectacular (sinceramente creo que no todos son graficos y a mi el 2 ya me parece bastante mejor que GT5), Metal Gear Solid ni me va ni me viene ya que nunca me a gustado esta saga, Crackdown 2 alucinante y lo de la camara pues bueno, a ver que sale pero me da a mi que no mucho
Y aun queda todo el monton de juegazos multiplataforma o exclusivos de otras compañias, asi que este año va a ser otro no parar de jugar (y de gastar....)
Veremos a ver que hace Sony pero me da que su conferencia va a ser tambien bastante buena en especial con PSP, y Nintendo....hace mucho que perdi la esperanza con ellos
Balthier escribió:
Valentus escribió:
Anuncio 8: Halo ODST - Decepcionante como poco, un halo 3 con 4 chorraditas extras...


Por algo es una expansion, te has dejado splinter cell conviction que ha sido espectacular.


Anuncio 6.1: Splinter Cell Conviction - Me moló un huevo, PEEEEEERO..... No Sam Fisher Vagabundo = No sale
Vaya, me he perdido el video de Dante's Inferno. Ahora están con los malditos Pet Shops...

marx666 escribió:Los de Ico esta anunciado que hablen en la de Sony?


no creo que aparezca Ueda, pero por lo menos un trailer supongo que lo veremos.
radeonxt escribió:Tampoco es para menos, pero claro, no esperaba menos por aqui [+risas]


Graficas padre, radeon. Que vas a decir tu. XD
takeda escribió:
radeonxt escribió:Tampoco es para menos, pero claro, no esperaba menos por aqui [+risas]


Graficas padre, radeon. Que vas a decir tu. XD



que manera de dar la vuelta a la tortilla...

Desde luego decir que forza 3 no es pa tanto... por que será que no me sorprendo. XD :-|
Charm Girls Club ZOMG que juegazos de EA [carcajad]
joder... lo del hilo del nuevo metal gear en el foro de 360 es penoso. Ha sido el día de furia Trollesca más "animal" que he visto en estos foros. A ver si se tranquilizan los ánimos por ambos bandos fanboyeros y reabren el hilo para DEBATIR y ESPECULAR sobre el JUEGO, no para que se convierta en la morada del Troll.

Paz y que siga la fiesta más importante sobre videojuegos del año, señores [bye]
radeonxt escribió:Desde luego decir que forza 3 no es pa tanto... por que será que no me sorprendo. XD :-|


No es para tanto para considerarlos no ingame, pero chico si no sabes leer poco voy a poder hacer por ti. XD
radeonxt escribió:
takeda escribió:
radeonxt escribió:Tampoco es para menos, pero claro, no esperaba menos por aqui [+risas]


Graficas padre, radeon. Que vas a decir tu. XD



que manera de dar la vuelta a la tortilla...

Desde luego decir que forza 3 no es pa tanto... por que será que no me sorprendo. XD :-|


Pues es cosa de matizar... a ti te sorprendió GT5?, porque lo mostrado acá no es ni superior ni inferior a lo mostrado hasta ahora en GT5.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ermesrasta escribió:joder... lo del hilo del nuevo metal gear en el foro de 360 es penoso. Ha sido el día de furia Trollesca más "animal" que he visto en estos foros. A ver si se tranquilizan los ánimos por ambos bandos fanboyeros y reabren el hilo para DEBATIR y ESPECULAR sobre el JUEGO, no para que se convierta en la morada del Troll.

Paz y que siga la fiesta más importante sobre videojuegos del año, señores [bye]


Pues menos mal que no han anunciado que es exclusivo con letras grandes de neon, si no ya hubiera corrido la sangre XD XD XD
Valentus escribió:Pues es cosa de matizar... a ti te sorprendió GT5?, porque lo mostrado acá no es ni superior ni inferior a lo mostrado hasta ahora en GT5.


No digas eso hombre. XD
M@tu escribió:
silinde escribió:MGS <-- Probablemente una spin off de una saga de mierda.


+1

Eso sí, el Halo es Dios, eh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

...

Hace falta que ponga la tontería de Ironic?


A mí me has asustado, pero al poner lo de ironic me he quedado más tranquilo. Me vais a matar de un infarto.
takeda escribió:
radeonxt escribió:Desde luego decir que forza 3 no es pa tanto... por que será que no me sorprendo. XD :-|


No es para tanto para considerarlos no ingame, pero chico si no sabes leer poco voy a poder hacer por ti. XD


Hombre, es in engine de repeticiones, que tampoco veo por que no debe de sorprender es muy GTish. desde luego si solo sabes descalificar, no voy a ser yo quien te eduque... :p

Pues es cosa de matizar... a ti te sorprendió GT5?, porque lo mostrado acá no es ni superior ni inferior a lo mostrado hasta ahora en GT5.


Y eso no es sorprendente?

If you want framebuffer, you should watch the in-game footage video on FM.net. That is literally captured straight from replay cameras.


http://forzamotorsport.net/en-us/media/ ... video/120/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo esperaria a ver footage en HD de verdad y son artefactos de compresion para valorar las partes ingame de lo visto, porque igual vienen las decepciones XD

Pero vamos, lo visto ahi no es superior al GTPrologue precisamente XD
radeonxt escribió:Hombre, es in engine, que tampoco veo por que no debe de sorprender. desde luego si solo sabes descalificar, no voy a ser yo quien te eduque... :p


Pero tu has visto a quien citaba y porque? No me eduques, que quiero aprender a pensar por mi mismo. XD
El Natal este huele a Wii por todos los lados, cosa que no me gusta y eso que pinta interesante, pero lo van a usar para hacer el mal en ved del bien XD

Radeon déjalo, no vas a sacar nada mas en claro que Ms Kaka [burla3]

En cuanto a lo de los del Ico que pena, tengo muuuuchas ganas de ver algo nuevo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Empieza fuerte el E3 con M$, hay que reconocer que se lo han trabajado XD .

Me llaman por de mas, el Splinter Cell y sobretodo el Forza 3 que todavia no las tengo todas conmigo que un juego en tampoco tiempo haya podido mejorar tanto... ¬_¬

Palo en la boca no para Sony sino para los fanaticos de esa marca con la presentacion en vivo de Kojima y su nueva produccion, algunos deben taparse cuando hablaban de que no se veria ningun Metal Gear en otra consola que no fuera la PS3 XD . Yo despues de que me decepcionara tanto el 3 como el 4 tampoco espero mucho pero el owned ha estado gracioso [+risas] .

Y lo que mas me ha gustado la camarita con sus pulseritas [amor] . La Wii creo que va a quedar definitivamente fuera de mis futuras compras. Me ha parecido ESPECTACULAR, por como funciona y por las posibilidades que puede abrir el cacharrito en un futuro.

A esperar que mañana tanto Nintendo como Sony sorprendan y tengan sus ases bajo la manga por el bien de todos. Pero de momento veo muy dificil superar a M$ que ha aportado sus dosis de hype, sus Owned y una camarita "revolucionaria".

PD: Me gusta la politica de M$ de anunciar juegos a pocos meses vista de sus lanzamientos e incluir videos ingame en sus presentaciones para el disfrute del personal, todo lo contario a Sony que tiene una politica totalmente contraria, aunque para gustos los colores.
Peter Moore!!!

De momento nada nuevo en EA.
takeda escribió:
radeonxt escribió:Hombre, es in engine, que tampoco veo por que no debe de sorprender. desde luego si solo sabes descalificar, no voy a ser yo quien te eduque... :p


Pero tu has visto a quien citaba y porque? No me eduques, que quiero aprender a pensar por mi mismo. XD



Pues no, no me he fijado sinceramente.
tzare escribió:yo esperaria a ver footage en HD de verdad y son artefactos de compresion para valorar las partes ingame de lo visto, porque igual vienen las decepciones XD

Pero vamos, lo visto ahi no es superior al GTPrologue precisamente XD


Never in doubt. [carcajad]
radeonxt escribió:Pues no, no me he fijado sinceramente.


Pues fijate, querido.
Joé, pues si que estamos de uñas! XD Me ha soprendido partiendo del Forza 2. El salto es cualitativo, sobretodo en escenarios, pero lo dicho; me esperaré a mas imágenes y videos.
¿Alguien me resume lo que va de conferencia de EA? Me aburrí cuando iban por los juegos de niñas.
^CuNho^ escribió:PD: Me gusta la politica de M$ de anunciar juegos a pocos meses vista de sus lanzamientos e incluir videos ingame en sus presentaciones para el disfrute del personal, todo lo contario a Sony que tiene una politica totalmente contraria, aunque para gustos los colores.


dijiste algo de alan wake? o justo esa politica te encanta? :D

salu2
Es que el Forza 2 en mi opinión, gráficamente era bastante justo, tampoco era una hazaña.
foretes escribió:
^CuNho^ escribió:PD: Me gusta la politica de M$ de anunciar juegos a pocos meses vista de sus lanzamientos e incluir videos ingame en sus presentaciones para el disfrute del personal, todo lo contario a Sony que tiene una politica totalmente contraria, aunque para gustos los colores.


dijiste algo de alan wake? o justo esa politica te encanta? :D

salu2


Aun asi saldra antes que GT5.
Como están los ánimos...
Jhon Lol escribió:
foretes escribió:
^CuNho^ escribió:PD: Me gusta la politica de M$ de anunciar juegos a pocos meses vista de sus lanzamientos e incluir videos ingame en sus presentaciones para el disfrute del personal, todo lo contario a Sony que tiene una politica totalmente contraria, aunque para gustos los colores.


dijiste algo de alan wake? o justo esa politica te encanta? :D

salu2


Aun asi saldra antes que GT5.


y? creo que no hablamos de lo mismo

salu2
Ya he visto videos, Modern Warfare 2 la ostia en vinagre.
Alan Wake, no se aprecia la calidad grafica en contenido youtube, pero lo veo con movimientos muy toscos, no? No se..no me ha llamado en exceso y es de los que más espero, habrá que ver..es que me ha recordado a la puta mierda de AITD...
Natal..como quieren que nos movamos sin analógico? Además en el teaser sale demasiado preciso..el video ese de conducción..me parece que hasta que no salga de verdad no se puede decir nada, eso si, el trailer espectácular.

Sabemos cuando salen esos Monkey? Sobre todo el "remake"...
EA Sports MMA. Ni trailer ni nada, solo esto:

Imagen
Menuda peste la conferencia de EA
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De EA por ahora lo único ingame el ME2 que no se había visto creo yo. Después del Dragon Age y del Dante's Inferno han colgado 2 trailers viejos, y no son ingame. Por mi ya se puede ir la conferencia al rio de cabeza XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
foretes escribió:
^CuNho^ escribió:PD: Me gusta la politica de M$ de anunciar juegos a pocos meses vista de sus lanzamientos e incluir videos ingame en sus presentaciones para el disfrute del personal, todo lo contario a Sony que tiene una politica totalmente contraria, aunque para gustos los colores.


dijiste algo de alan wake? o justo esa politica te encanta? :D

salu2



sabia que alguno saltaria XD , la excepcion que confirma la regla. Por cierto el Alan Wake este no me atraia mucho por todo el hype que tiene, pero reconozco que el video tenia muy buena pinta...
A lo que voy es que prefiero 2 Gears of War a un Killzone o 2 Forzas a un GT5, pero lo dicho ni mejor ni peor, gustos distinros simplemente :) .
Que Barbaridad el Forza 3 y el Crack down 2, increibles.
madre mia, la vverdad que para la porqueria de evento que se ha convertido E3 y la que liais... Forza 3 tiene pintaza de molar, que mas da si es igual o un poco mejor o un poquito peor que GT5? su cometido es hacer disfrutar a los usuarios de 360 no ownear a nadie, vamos Forza nunca a brillado justamente por el apartado tecnico. y sobre lo demas me da pereza escribir pero es mas o menos lo mismo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que ha anunciado MS que no fuera previsible? crackdown2 ya era vox populi, SCC, Alan Wake Forza 3 APB... lo unico el MGSR que a ver si va a ser de piñacos y el owned ( eso de considerar owned juegos multi es fantastico XD ) va a tomar el viaje de vuelta XDDDD

Que Barbaridad el Forza 3 y el Crack down 2, increibles.
luego se quejan de las CGs de sony y KZ2 [qmparto]
Lo de EA es penoso por ahora.

Con lo que amo Mass Effect y ha sido mostrar algo que se habia visto ya en gametrailers... Y lo del EA Active con el momento testimonio de ".. ha cambiado mi vida"... A ver si mejora esto
La conferencia de EA es un remember de la de Nintendo del año pasado.
luego se quejan de las CGs de sony y KZ2

Hay fotos ingame de los 2 pero tu a lo tuyo.
Nos pones las del Crackdown 2?
tzare escribió:que ha anunciado MS que no fuera previsible? crackdown2 ya era vox populi, SCC, Alan Wake Forza 3 APB... lo unico el MGSR que a ver si va a ser de piñacos y el owned ( eso de considerar owned juegos multi es fantastico XD ) va a tomar el viaje de vuelta XDDDD

Que Barbaridad el Forza 3 y el Crack down 2, increibles.
luego se quejan de las CGs de sony y KZ2 [qmparto]


El Halo Reach era previsible tambien? Y el Left4Dead 2? El proyecto Natal? Amen del spin off que a ver lo que sale de ahí...
reconozco que no conocía crackdown de nada..y como estais tan emocionados me he ido a ver análisis del 1...8.0 en ign y 7.8 en gamespot... :-? 8.2 en gamerankings..juegazo no parece (ya digo que no lo conozco y mucho menos catado) ¿a que esa revolución? Me hago viejo?
tzare escribió:que ha anunciado MS que no fuera previsible? crackdown2 ya era vox populi, SCC, Alan Wake Forza 3 APB... lo unico el MGSR que a ver si va a ser de piñacos y el owned ( eso de considerar owned juegos multi es fantastico XD ) va a tomar el viaje de vuelta XDDDD

Que Barbaridad el Forza 3 y el Crack down 2, increibles.
luego se quejan de las CGs de sony y KZ2 [qmparto]



Disfruta de las conferencias y deja de trollear...
IridiumArkangel escribió:
tzare escribió:que ha anunciado MS que no fuera previsible? crackdown2 ya era vox populi, SCC, Alan Wake Forza 3 APB... lo unico el MGSR que a ver si va a ser de piñacos y el owned ( eso de considerar owned juegos multi es fantastico XD ) va a tomar el viaje de vuelta XDDDD

Que Barbaridad el Forza 3 y el Crack down 2, increibles.
luego se quejan de las CGs de sony y KZ2 [qmparto]


El Halo Reach era previsible tambien? Y el Left4Dead 2? El proyecto Natal? Amen del spin off que a ver lo que sale de ahí...


Si, lo de Halo precuela lo había previsto haste mi novia que no le molan demasiado las consolas y estaba viendo la conferencia conmigo. Left4Dead, no me jodas con los tipos Valve. Y Natal , yo esperaba una barita la verdad, pero que iban a anunciarlo estaba claro. Lo único no previsible Kojima.
En el video de Halo noto una mejora en las animaciones de los personajes, puede ser un buen punto por que eran horrorosas.

En el tema GT5 vs Forza, ¿es ingame? parece que dicen que son repeticiones, aun siendo repeticiones, con el golpe del final me parece que dejan las cosas claras en comparaciones.
954 respuestas
1, 2, 3, 4, 520