E3 2009: novedades, megatones, traiciones.. todo en uno

1, 2, 3, 4, 520
Bueno, no veo a nadie hablar del Forza 3...

Madre mía, si la vista no me falla ya hasta podrá medirse cara a cara con el apartado gráfico de GT 5, éste último va a tener que apretar

Amo ambas sagas, que quede claro.

Y el juego enfermizo del Molineux... ¿nadie dice nada?

Lo más flojito ha sido lo de Epic, no me esperaba algo así, ojo, puede estar bastante bien.
Hay más cosas que no han mostrado, como por ejemplo el servicio de descarga de juegos:

Imagen

Imágenes de Forza 3: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=30

Imagen
Tambien me parece que la conferencia podía haber tenido "mas chicha"
Lo unico salvable(bajo mi punto de vista):
-Alan
-Splinter
-Metal(espero que Kojima no haga ninguna mierda estílo juego de cartitas)
Lo de la camara es para matarlos joder....
Moraydron escribió:Seguro que la cagan tmb los de sony si le pones pegas absolutamente a todo,y aun asi saliendo 2 o 3 juegos que te han llamado la atencion dices que la conferencia a sido una puta mierda,no se que esperas tu que hagan xD.


Alan Wake anunciaod cuando Jesucristo fabricaba su primera silla en su carpinteria. Splinter Cell anunciado mas o menos cuando Colon iba por mitad del Atlantico. El Crackdown 2 cojonudo, pero CGI y sin fecha de salida.

Si una conferencia esta enfocada a ésto:

Imagen

para mi muy mal asunto.
Vistos los vídeos con gameplay del L4D2 para PC me parece una tomadura de pelo por parte de Valve. Increíble que quieran colar eso como un juego completo.
triki1 escribió:
Moraydron escribió:Seguro que la cagan tmb los de sony si le pones pegas absolutamente a todo,y aun asi saliendo 2 o 3 juegos que te han llamado la atencion dices que la conferencia a sido una puta mierda,no se que esperas tu que hagan xD.


Alan Wake anunciaod cuando Jesucristo fabricaba su primera silla en su carpinteria. Splinter Cell anunciado mas o menos cuando Colon iba por mitad del Atlantico. El Crackdown 2 cojonudo, pero CGI y sin fecha de salida.

Si una conferencia esta enfocada a ésto:

Imagen

para mi muy mal asunto.



XD XD XD XD ese gif no tiene precio XD XD XD XD XD
La piva que salía hablando del Facebook y toda esa mierda estaba bastante apretable....
eso cuenta como otra cosa buena de la conferencia no????? [sonrisa]
RepubliKano83 escribió:
triki1 escribió:
Moraydron escribió:Seguro que la cagan tmb los de sony si le pones pegas absolutamente a todo,y aun asi saliendo 2 o 3 juegos que te han llamado la atencion dices que la conferencia a sido una puta mierda,no se que esperas tu que hagan xD.


Alan Wake anunciaod cuando Jesucristo fabricaba su primera silla en su carpinteria. Splinter Cell anunciado mas o menos cuando Colon iba por mitad del Atlantico. El Crackdown 2 cojonudo, pero CGI y sin fecha de salida.

Si una conferencia esta enfocada a ésto:

Imagen

para mi muy mal asunto.



XD XD XD XD ese gif no tiene precio XD XD XD XD XD
La piva que salía hablando del Facebook y toda esa mierda estaba bastante apretable....
eso cuenta como otra cosa buena de la conferencia no?????
[sonrisa]


Si se le hubiese escapado una teta del vestido entonces si. Como no ha sido el caso y solo ha mostrado lo del facebook y twitter para mi es un -500.
Veo damage control muy serio de algunos foreros...
Ferox escribió:Vistos los vídeos con gameplay del L4D2 para PC me parece una tomadura de pelo por parte de Valve. Increíble que quieran colar eso como un juego completo.

Wat? Donde?
beatle escribió:Veo damage control muy serio de algunos foreros...


A mi es que Sony me ha pagado la extra del verano por anticipado, de ahi mis manifestaciones.
Turyx escribió:
Ferox escribió:Vistos los vídeos con gameplay del L4D2 para PC me parece una tomadura de pelo por parte de Valve. Increíble que quieran colar eso como un juego completo.

Wat? Donde?


http://media.xbox360.ign.com/media/143/ ... ids_1.html
Turyx escribió:
Ferox escribió:Vistos los vídeos con gameplay del L4D2 para PC me parece una tomadura de pelo por parte de Valve. Increíble que quieran colar eso como un juego completo.

Wat? Donde?


Link por favor. [ginyo]
gizmoseinen escribió:
Y el juego enfermizo del Molineux... ¿nadie dice nada?



Yo me lo pillaré si le puedes dar de ostias XD , Molyneux retírate XD
triki1 escribió:
beatle escribió:Veo damage control muy serio de algunos foreros...


A mi es que Sony me ha pagado la extra del verano por anticipado, de ahi mis manifestaciones.


Joder tio, que has dicho que la conferencia te ha parecido una puta mierda, cuando ha sido una conferencia cojonuda, con sorpresas, megatones , mucho gameplay...
Lo dicho, damage control del bueno.
El Metal Gear espero que sea algo distinto, por que si nos meten un coñazo de los de siempre y encima con el Raiden este :o

A ver si la puedo ver por algún lau.
Bastante bien la conferencia comparada con la de otros años.

Varios juegos exclusivos que tienen muy buena pinta:

- Alan Wake que me da que no esta tan muerto como muchos pensaban que estuviese.

- Halo 3: OSTD que no lo veo tan parecido al halo 3 y ademas parece que tiene ese sentido del humor a lo red and blue.

- Forza 3 que pinta muy muy bien. Me gusto mucho el video alusion a sony en el que ningun coche se choca contra otro por muy poco hasta que al final se produce un espectacular choque.

- Life 4 Dead 2: genial el primero y a ver que aportan en este y un año de diferencia entre uno y otro no lo veo tan poco si es de juegos tan divertidos como este.

- Crackdown 2 para mi de lo mejor de la conferencia, aunque ya se veia venir.

- Splinter cell sin palabra me ha dejado lo que han puesto. Espero que finalmente sea lo que parece, el juego definitivo de infiltracion.

- Halo reach es la incognita de la conferncia.

- Lo de la camara se veia venir. Mucho hablar de la competencia pero al final todos caen. Eso si, microsoft lo pone como complemento.

- Y para acabar el anuncio de kojima que a pesar de que no se sabe por donde va a salir, lo que esta claro es que microsoft ha soltado pasta y mucha. Eso si, el jodio japo por leches no saca el 4 para la xbox.

Vamos que tal y como yo lo veo una conferencia completa y variada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi se han caído los huevos al suelo con el Alan, pero es para primavera del 2010. Y después han impactado con el MGS para 360, pero a mis los sablazos que se pegan entre las compañias me traen al pairo. En resumen, Alan cojonudo con mayusculas, pero para este año 2009 no han sacado ni un puñetero juego que me atraiga. O sea, no me ha gustado la conferencia.
beatle escribió:
triki1 escribió:
beatle escribió:Veo damage control muy serio de algunos foreros...


A mi es que Sony me ha pagado la extra del verano por anticipado, de ahi mis manifestaciones.


Joder tio, que has dicho que la conferencia te ha parecido una puta mierda, cuando ha sido una conferencia cojonuda, con sorpresas, megatones , mucho gameplay...
Lo dicho, damage control del bueno.


¿Simplemente no puedes aceptar que NO LE HA GUSTADO y punto? Joder, no la he visto pero lo que ha salido me ha molado mucho, me dan ganas de volverme a pillar la 360, pero si a él no le mola, pues no le mola joder.

Lástima que el juego uber-secreto no haya sido el Duke Nukem. Ya casi estoy convencido de que no lo vamos a ver never :(
Ferox escribió:
Turyx escribió:
Ferox escribió:Vistos los vídeos con gameplay del L4D2 para PC me parece una tomadura de pelo por parte de Valve. Increíble que quieran colar eso como un juego completo.

Wat? Donde?


http://media.xbox360.ign.com/media/143/ ... ids_1.html


Pero que leches han hecho con el apartado visual del juego?

Joder tio, que has dicho que la conferencia te ha parecido una puta mierda, cuando ha sido una conferencia cojonuda, con sorpresas, megatones , mucho gameplay...
Lo dicho, damage control del bueno.


Que ya lo he explicado, paga extra anticipada de Sony, se ve que con el E3 se han querido portar bien los jefazos.
Algun sitio donde ver la conferencia? en Youtube solo hay 4 videos mal contados de 3 minutos...


P.d. que pasada con el Natal, no?. Sony y sobre todo Nintendo lo tienen muy dificil.
Yo creo que en principio era una expansión gratuita, pero Valve ha visto dinero fácil, le ha metido dos pijadas más y lo piensa vender como juego completo: con dos cojones. Encima un 17 de noviembre, creo que el primero salio el 18 de noviembre del año pasado, ni un año xD.
triki1 escribió:
Que ya lo he explicado, paga extra anticipada de Sony, se ve que con el E3 se han querido portar bien los jefazos.


Eins? Explícate Triki, que no te sigo. :(
triki1 escribió:
Joder tio, que has dicho que la conferencia te ha parecido una puta mierda, cuando ha sido una conferencia cojonuda, con sorpresas, megatones , mucho gameplay...
Lo dicho, damage control del bueno.


Que ya lo he explicado, paga extra anticipada de Sony, se ve que con el E3 se han querido portar bien los jefazos.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
En fin, cada uno lo ve a su manera, a mi me ha parecido la mejor conferencia de microsoft que he visto durante todos estos años, y sony y nintendo se van a tener que esforzar MUCHO para superarla .
Después de ver los videos del L4d 2 in game... uno se queda desilusionado.

¿Ya la primera parte no os dejo con la sensación de que era un juego a medio hacer? Más campañas, personajes, armas... mmm A pesar de eso me gustó.
don pelayo escribió:
triki1 escribió:
Que ya lo he explicado, paga extra anticipada de Sony, se ve que con el E3 se han querido portar bien los jefazos.


Eins? Explícate Triki, que no te sigo. :(


Es una coña, no te rompas la cabeza, que de momento sigo con mi curro de siempre XD
Interesante, aunque por desgracia con mi conexión no he podido verla. A ver qué tal lo hacen Sony y Nintendo después.

De momento quería pillar la élite, parece que vienen buenos títulos :)
triki, macho, mira que eres sonyer.
triki1 escribió:
beatle escribió:Veo damage control muy serio de algunos foreros...


A mi es que Sony me ha pagado la extra del verano por anticipado, de ahi mis manifestaciones.


A mi lo que me parece muy curioso es que te des por aludido cuando nadie a dado nombres.

La cabra tira al monte señores.
shamus escribió:
triki1 escribió:
beatle escribió:Veo damage control muy serio de algunos foreros...


A mi es que Sony me ha pagado la extra del verano por anticipado, de ahi mis manifestaciones.


A mi lo que me parece muy curioso es que te des por aludido cuando nadie a dado nombres.

La cabra tira al monte señores.


Di que si, anda que no se le nota al menda.
takeda escribió:triki, macho, mira que eres sonyer.


Los sonyers no existen, son una leyenda urbana. [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora todos somos imparciales. [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre, pues viendo en orden cronológico lo que ha mostrado MS...

Anuncio 1: Canción exclusiva para la versión 360 del RB Beatles - WTF?!?!?!

Anuncio 2: 2 mapas exclusivos para el modern warfare 2 - WTF X2?!?!?!?!?!?!?

Anuncio 3: El juego de Epic - Tanto bombo para esa mierda?????

Anuncio 4: Crackdown 2 - Este si ha molado, habrá que estar atento para ver que tal va.

Anuncio 5: Left 4 Dead 2 - Estos de valve tienen huevos para sacar un juego como nuevo siendo que fácilmente podría pasar por expansión del primer L4D

Anuncio 6: Forza 3 - Se ve bastante bien pero el tio se ha flipado demasiado diciendo que es el juego de coches definitivo de la gen siendo que Yamauchi aun no ha dado las specs definitivas de GT5

Anuncio 7: Alan Wake - Otro juego que ha molado mucho.

Anuncio 8: Halo ODST - Decepcionante como poco, un halo 3 con 4 chorraditas extras...

Anuncio 9: La Cámara - En el video de presentación se veía muy bien, ya cuando la mostraron en vivo se ve que es igual de chorra que la EyeToy

Anuncio 10: Metal Gear Rising - Ah pero ahora si mola metal gear, ya no es una película de 4 horas y blablablabla?

Anuncio 11: Las flipadas de Molyneux - eso mejor ni lo comentamos...

En fin, una conferencia normal, tirada para muy muy mediocre, ojalá Nintendo y Sony mañana hagan mejorar la cosa, pero no me espero más que ver otra vez a Miyamoto tocar una flauta imaginaria con el Wiimote y la otra mostrando todas las cosas que se han filtrado durante la semana.
triki1 escribió:
don pelayo escribió:
triki1 escribió:
Que ya lo he explicado, paga extra anticipada de Sony, se ve que con el E3 se han querido portar bien los jefazos.


Eins? Explícate Triki, que no te sigo. :(


Es una coña, no te rompas la cabeza, que de momento sigo con mi curro de siempre XD


Cojones, acabo de pillarlo. Qué tonto estoy Dios mío. De todas formas no bromees con estas cosas; de tu mano "jumped in" y de tu mano "will jump out" si es menester [carcajad]
beatle escribió:
takeda escribió:triki, macho, mira que eres sonyer.


Los sonyers no existen, son una leyenda urbana. [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora todos somo imparciales. [+risas] [+risas] [+risas]


Si es que....se les ve a la legua.
Imagen

Graficos Gran Turismo 5 y con daños espectacular, molificación del coches, un griton de coches a elegir, Forza MotorSport The Real Driving Simulator...

El 2 me encanto y me lo llegue a pasar al 93%.
Valentus escribió:Hombre, pues viendo en orden cronológico lo que ha mostrado MS...

Anuncio 1: Canción exclusiva para la versión 360 del RB Beatles - WTF?!?!?!

Anuncio 2: 2 mapas exclusivos para el modern warfare 2 - WTF X2?!?!?!?!?!?!?

Anuncio 3: El juego de Epic - Tanto bombo para esa mierda?????

Anuncio 4: Crackdown 2 - Este si ha molado, habrá que estar atento para ver que tal va.

Anuncio 5: Left 4 Dead 2 - Estos de valve tienen huevos para sacar un juego como nuevo siendo que fácilmente podría pasar por expansión del primer L4D

Anuncio 6: Forza 3 - Se ve bastante bien pero el tio se ha flipado demasiado diciendo que es el juego de coches definitivo de la gen siendo que Yamauchi aun no ha dado las specs definitivas de GT5

Anuncio 7: Alan Wake - Otro juego que ha molado mucho.

Anuncio 8: Halo ODST - Decepcionante como poco, un halo 3 con 4 chorraditas extras...

Anuncio 9: La Cámara - En el video de presentación se veía muy bien, ya cuando la mostraron en vivo se ve que es igual de chorra que la EyeToy

Anuncio 10: Metal Gear Rising - Ah pero ahora si mola metal gear, ya no es una película de 4 horas y blablablabla?

Anuncio 11: Las flipadas de Molyneux - eso mejor ni lo comentamos...

En fin, una conferencia normal, tirada para muy muy mediocre, ojalá Nintendo y Sony mañana hagan mejorar la cosa, pero no me espero más que ver otra vez a Miyamoto tocar una flauta imaginaria con el Wiimote y la otra mostrando todas las cosas que se han filtrado durante la semana.


no digas eso que si no eres un jarkor sonyer xD.
Valentus escribió:
Anuncio 8: Halo ODST - Decepcionante como poco, un halo 3 con 4 chorraditas extras...


Por algo es una expansion, te has dejado splinter cell conviction que ha sido espectacular.
Anuncio 6: Forza 3 - Se ve bastante bien pero el tio se ha flipado demasiado diciendo que es el juego de coches definitivo de la gen siendo que Yamauchi aun no ha dado las specs definitivas de GT5


Tambien hay que ver lso años que llevan trabajando unos y otros no? Desde luego si es desde Forza 2, hay que quitarse el sombrero para ver lo rapido que han trabajado para hacer algo a priori que tiene muy buena pinta.

Anuncio 8: Halo ODST - Decepcionante como poco, un halo 3 con 4 chorraditas extras...


sinceramente salvo que transcurre en hechos cronologicos similares y localizacione similares yo no lo veo asi´, me da que algunos os habéis quedado con las escenas de los laser spartan...
SOLD Por mi parte:


Halo 3 ODST
Halo Reach
Crackdown 2
Froza Motordios 3
Alan Wake
Splinter Cell

Y a falta de ver en que queda:

Project Natal <-- Antecedentes: Wii
MGS <-- Probablemente una spin off de una saga de mierda.

Una conferencia infinitamente mejor que la del año pasado, sin duda. Ha habido para todos los gustos y en cantidad.
trane escribió:Imagen

Graficos Gran Turismo 5 y con daños espectacular, molificación del coches, un griton de coches a elegir, Forza MotorSport The Real Driving Simulator...

El 2 me encanto y me lo llegue a pasar al 93%.


Esto es ingame!? Si, ya, claro... cuando salgan las in-game ya veremos.
IridiumArkangel escribió:
trane escribió:Imagen

Graficos Gran Turismo 5 y con daños espectacular, molificación del coches, un griton de coches a elegir, Forza MotorSport The Real Driving Simulator...

El 2 me encanto y me lo llegue a pasar al 93%.


Esto es ingame!? Si, ya, claro... cuando salgan las in-game ya veremos.

Se ha visto jugando
red0n escribió:
Valentus escribió:Hombre, pues viendo en orden cronológico lo que ha mostrado MS...

Anuncio 1: Canción exclusiva para la versión 360 del RB Beatles - WTF?!?!?!

Anuncio 2: 2 mapas exclusivos para el modern warfare 2 - WTF X2?!?!?!?!?!?!?

Anuncio 3: El juego de Epic - Tanto bombo para esa mierda?????

Anuncio 4: Crackdown 2 - Este si ha molado, habrá que estar atento para ver que tal va.

Anuncio 5: Left 4 Dead 2 - Estos de valve tienen huevos para sacar un juego como nuevo siendo que fácilmente podría pasar por expansión del primer L4D

Anuncio 6: Forza 3 - Se ve bastante bien pero el tio se ha flipado demasiado diciendo que es el juego de coches definitivo de la gen siendo que Yamauchi aun no ha dado las specs definitivas de GT5

Anuncio 7: Alan Wake - Otro juego que ha molado mucho.

Anuncio 8: Halo ODST - Decepcionante como poco, un halo 3 con 4 chorraditas extras...

Anuncio 9: La Cámara - En el video de presentación se veía muy bien, ya cuando la mostraron en vivo se ve que es igual de chorra que la EyeToy

Anuncio 10: Metal Gear Rising - Ah pero ahora si mola metal gear, ya no es una película de 4 horas y blablablabla?

Anuncio 11: Las flipadas de Molyneux - eso mejor ni lo comentamos...

En fin, una conferencia normal, tirada para muy muy mediocre, ojalá Nintendo y Sony mañana hagan mejorar la cosa, pero no me espero más que ver otra vez a Miyamoto tocar una flauta imaginaria con el Wiimote y la otra mostrando todas las cosas que se han filtrado durante la semana.


no digas eso que si no eres un jarkor sonyer xD.


Ahora se les llama imparciales. [+risas] [+risas] [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Esto es ingame!? Si, ya, claro... cuando salgan las in-game ya veremos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que ha habido mas calidad que cantidad. Ami se ma hecho en falta mas cantidad, que quizas eso es lo que haga que a otros les parece que sea una conferencia mediocre, claro está que hay puntos de vistas muy distintos.

Se ha visto jugando


hay un actual game footage en la web del forza:

http://forzamotorsport.net/en-us/media/ ... video/120/
silinde escribió:MGS <-- Probablemente una spin off de una saga de mierda.


+1

Eso sí, el Halo es Dios, eh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

...

Hace falta que ponga la tontería de Ironic?
M@tu escribió:
silinde escribió:MGS <-- Probablemente una spin off de una saga de mierda.


+1

Eso sí, el Halo es Dios, eh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

...

Hace falta que ponga la tontería de Ironic?

Pues a mi me ha parecido Dios, otra cosa que no te guste como le puede pasar a la gente con MGS.
IridiumArkangel escribió: Esto es ingame!? Si, ya, claro... cuando salgan las in-game ya veremos.


Tampoco es para tanto.
M@tu escribió:
silinde escribió:MGS <-- Probablemente una spin off de una saga de mierda.


+1

Eso sí, el Halo es Dios, eh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

...

Hace falta que ponga la tontería de Ironic?


a silinde halo se la trae mas bien floja. xD. unos lo adorais otros le escupen kojima es jesucristo.
Los de Ico esta anunciado que hablen en la de Sony?
954 respuestas
1, 2, 3, 4, 520