E3 2009: novedades, megatones, traiciones.. todo en uno

Pasará una cosa como entre, y es que caerán los trolls y los que no dejan de picarlos.
Decir que lo mostrado del Crackdown 2 tiene algo ingame, in engine, engineizador o como quieras llamarlo es de Juzgado de Guardia,es un jodido CGI en toda regla.
Aqui el video in game del Forza 3.

http://www.gamersyde.com/stream_11164_en.html

El que conduce, conduce de pena jeje
A los que os ha parecido mala la de Microsoft, supongo que os faltarán calificativos para la de EA... o no, tal y como opina el personal XD

La de EA directamente no se ha visto, que no se puede flamear, o si ???
http://betav2.gamersyde.com/news_7925_en.html

Video de forza y si que lo habian puesto en la confe.
Gau escribió:
A los que os ha parecido mala la de Microsoft, supongo que os faltarán calificativos para la de EA... o no, tal y como opina el personal XD

La de EA directamente no se ha visto, que no se puede flamear, o si ???


Hombre, la nueva división "EA Girls", es para ponerse a flamear un poco como se hace con Ubisoft.
Mucha camarita y mucha tontería pero a mí lo que me interesa es cuándo sale el Mass Effect 2. Ni MGS ni pollas en vinagre: MASS EFFECT 2.
trane escribió:Aqui el video in game del Forza 3.

http://www.gamersyde.com/stream_11164_en.html

El que conduce, conduce de pena jeje


Las comparaciones con GT5 prometen ser epicas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
centipado escribió:Mucha camarita y mucha tontería pero a mí lo que me interesa es cuándo sale el Mass Effect 2. Ni MGS ni pollas en vinagre: MASS EFFECT 2.


Han dicho claramente que a principios de 2010.

Por cierto, ¿nadie se ha quedado FLIPADO al ver en el trailer de The Old Republic a Revan, Mission, y Canderous Ordo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el video de F3 ingame muestra una clara mejoria respecto al 2, eso nadie lo pone en duda, pero no esmejor que por ejemplo lo visto en GTP. Obviamente tiene colisinoes y el de SCEJ no, a ver mañana que tal.
por cierto me lo parece a mi o parece mas arcade? porque a un oche le dan un toque en el morro y empieza a dar vueltas como si estuviera en una pista de hielo.....

pd. las montañas parecen montserrat pero en version estatut, recortadas XDDDDD
ffelagund escribió:resumen de la conferencia: MS no ha podido comprar el MGS4. A ver si de esta ya os dais por enterados. En cuanto a la calidad de la conferencia, normal. Menos hubiera sido decepcionante. Tampoco hubo ningun "megaton"


Hombre, lo del MGS yo lo considero un megaton.
tzare escribió:el video de F3 ingame muestra una clara mejoria respecto al 2, eso nadie lo pone en duda, pero no esmejor que por ejemplo lo visto en GTP. Obviamente tiene colisinoes y el de SCEJ no, a ver mañana que tal.
por cierto me lo parece a mi o parece mas arcade? porque a un oche le dan un toque en el morro y empieza a dar vueltas como si estuviera en una pista de hielo.....

pd. las montañas parecen montserrat pero en version estatut, recortadas XDDDDD

No va a estar Yamauchi en la confe de sony, ya lo han confirmado.
ffelagund escribió:resumen de la conferencia: MS no ha podido comprar el MGS4. A ver si de esta ya os dais por enterados. En cuanto a la calidad de la conferencia, normal. Menos hubiera sido decepcionante. Tampoco hubo ningun "megaton"


No ha podido comprar mgs4 que tiene mas de un año, ha comprado un mgs totalmente nuevo.
takeda escribió:
ffelagund escribió:resumen de la conferencia: MS no ha podido comprar el MGS4. A ver si de esta ya os dais por enterados. En cuanto a la calidad de la conferencia, normal. Menos hubiera sido decepcionante. Tampoco hubo ningun "megaton"


Hombre, lo del MGS yo lo considero un megaton.


Yo también. Nadie daba un duro porque Raiden/Sunny de la web de Kojima fuese a ser de un juego para 360.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
ffelagund escribió:resumen de la conferencia: MS no ha podido comprar el MGS4. A ver si de esta ya os dais por enterados. En cuanto a la calidad de la conferencia, normal. Menos hubiera sido decepcionante. Tampoco hubo ningun "megaton"


Hombre, lo del MGS yo lo considero un megaton.


yo pienso que el megaton se confirmara o desmentira segun que tipo de juego sea, como he comentado en mi analisis de la confe en HDLQQ XD

No va a estar Yamauchi en la confe de sony, ya lo han confirmado.
no hace falta, con un trailer de estos CG/ingame segun quien lo mire [chan] es suficiente, lo presentaran oficialmente creo yo en el TGS, jugable (si existe el juego claro XD)
tzare escribió:
takeda escribió:
ffelagund escribió:resumen de la conferencia: MS no ha podido comprar el MGS4. A ver si de esta ya os dais por enterados. En cuanto a la calidad de la conferencia, normal. Menos hubiera sido decepcionante. Tampoco hubo ningun "megaton"


Hombre, lo del MGS yo lo considero un megaton.


yo pienso que el megaton se confirmara o desmentira segun que tipo de juego sea, como he comentado en mi analisis de la confe en HDLQQ XD


Tzare, es un megaton aunuqe sea un juego de afilar cuchillos con Raiden. No fotem. XD
tzare escribió:el video de F3 ingame muestra una clara mejoria respecto al 2, eso nadie lo pone en duda, pero no esmejor que por ejemplo lo visto en GTP. Obviamente tiene colisinoes y el de SCEJ no, a ver mañana que tal.
por cierto me lo parece a mi o parece mas arcade? porque a un oche le dan un toque en el morro y empieza a dar vueltas como si estuviera en una pista de hielo.....

pd. las montañas parecen montserrat pero en version estatut, recortadas XDDDDD


Oye pues yo lo si lo veo superior a GTP y en los escenarios claramente lo supera.
ffelagund escribió:resumen de la conferencia: MS no ha podido comprar el MGS4. A ver si de esta ya os dais por enterados. En cuanto a la calidad de la conferencia, normal. Menos hubiera sido decepcionante. Tampoco hubo ningun "megaton"


Para que quieren en X360 un "refrito" de un juego de hace un año?
Que mejor que un juego nuevo y A PRIORI, en exclusiva?


Nose, no entiendo esos fanatismos consoleros, la verdad
beatle escribió:Oye pues yo lo si lo veo superior a GTP y en los escenarios claramente lo supera.


Beatle, tu veías magnifica la iluminación 'dinamica' del GeOW 2.
Si resulta ser exclusivo de 360 sí es un megatón. Pero si es multi, no pasa de minitón xD

A ver, Megatón sería que tuviera el MGS4 o el 5, juegos de la saga principal. Un juego nuevo, un spin off, multiplataforma, pues tiene su qué por aquello de ver un Metal Gear en 360, pero para mí tampoco es tan megatón.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
Oye pues yo lo si lo veo superior a GTP y en los escenarios claramente lo supera.


Eh.... yo diria que no pero vamos, que estamos hablando de un juego de hace mas de un año

pd. takeda, es un megaton como anuncio inespecifico, por la saga, pero como sea un juego de palos, deja de ser un MGS para ser un spin-off. Como el Acid.
a mi personalmente me ha dolido lo del mgs
tzare escribió:
takeda escribió:
ffelagund escribió:resumen de la conferencia: MS no ha podido comprar el MGS4. A ver si de esta ya os dais por enterados. En cuanto a la calidad de la conferencia, normal. Menos hubiera sido decepcionante. Tampoco hubo ningun "megaton"


Hombre, lo del MGS yo lo considero un megaton.


yo pienso que el megaton se confirmara o desmentira segun que tipo de juego sea, como he comentado en mi analisis de la confe en HDLQQ XD

No va a estar Yamauchi en la confe de sony, ya lo han confirmado.
no hace falta, con un trailer de estos CG/ingame segun quien lo mire [chan] es suficiente, lo presentaran oficialmente creo yo en el TGS, jugable (si existe el juego claro XD)


Enlace a tu análisis please.
takeda escribió:
beatle escribió:Oye pues yo lo si lo veo superior a GTP y en los escenarios claramente lo supera.


Beatle, tu veías magnifica la iluminación 'dinamica' del GeOW 2.


Cumplia perfectamente su cometido, aunque ese tema no tenga nada que ver en que Forza 3 sea claramente superior a GTP.
alejo esta avisando y se os esta iendo esto de las manos... yo veo mucho dolor y n ovoy a comentar nada mas de este E3 porque le quitais las ganas a cualquier de comentar nada. tanta tonteria.
Chicos, MGS es la saga que mas hardware a movido para PS3, spin-off o no y si es multi supone perdida de ventas en USA y Europa.

beatle, tiene que ver en que tu "visión" es bastante "peculiar".
¿En la conferencia de MS no han dicho nada del ME2? Raro. Quién haya visto la de EA puede decir si han enseñado algo?
cowlo escribió:¿En la conferencia de MS no han dicho nada del ME2? Raro. Quién haya visto la de EA puede decir si han enseñado algo?


En la de EA han puesto trailer, si. XD
cowlo escribió:¿En la conferencia de MS no han dicho nada del ME2? Raro. Quién haya visto la de EA puede decir si han enseñado algo?

Han puesto un trailer que ya se habia visto casi todo en gametrailers, Enero del 2010 en exclusiva para 360/PC
cowlo escribió:¿En la conferencia de MS no han dicho nada del ME2? Raro. Quién haya visto la de EA puede decir si han enseñado algo?

Sip, sí que han enseñado algo. El video que lleva días rulando por internet XD
cowlo escribió:¿En la conferencia de MS no han dicho nada del ME2? Raro. Quién haya visto la de EA puede decir si han enseñado algo?


En la conferencia de EA han dicho que a mediados del año que viene para PC y Xbox360.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
takeda escribió:
beatle escribió:Oye pues yo lo si lo veo superior a GTP y en los escenarios claramente lo supera.


Beatle, tu veías magnifica la iluminación 'dinamica' del GeOW 2.


Cumplia perfectamente su cometido, aunque ese tema no tenga nada que ver en que Forza 3 sea claramente superior a GTP.


claramente dice XD

pelayo, el de los seguros XD, he puesto link algo mas arriba contestando al que me dice que trolleo XD
Chicos, MGS es la saga que mas hardware a movido para PS3, spin-off o no y si es multi supone perdida de ventas en USA y Europa.

no lo se, es que falta saber de que va el juego , y si es multi poco hw moverá. DUdo que el ACID moviera mucho HW :P O el FF:CC o otros tantos spin-offs.

Pero mantengamonos expectantes, ojala sea un MGS al uso, que es lo que yo quiero, y no uno de palos que es lo que me temo (aunke eso iria contra mi filiacion sonyer no? XD )
Es que me parecía muy raro que siendo uno de los importantes no le hayan ni dedicado un par de minutos en la conferencia de MS. Gracias
Y quien dice que vaya a haber un MGS5 ? puede que al terminar el arco argumental de Snake ahora la saga principal pase a llamarse MGSR ... no se, por decir algo.
Que sea multi es lógico, sobre todo para Konami.
En el hilo de los anuncios de Kojima han puesto una image y el Rising parece que es multi hasta en PC, y lo mejor la posible salida en Pal de Metal gear esencials, por fin podré jugar al subsistence por un precio decente.
beatle escribió:
takeda escribió:
beatle escribió:Oye pues yo lo si lo veo superior a GTP y en los escenarios claramente lo supera.


Beatle, tu veías magnifica la iluminación 'dinamica' del GeOW 2.


Cumplia perfectamente su cometido, aunque ese tema no tenga nada que ver en que Forza 3 sea claramente superior a GTP.


[+risas]

red0n escribió:alejo esta avisando y se os esta iendo esto de las manos... yo veo mucho dolor y n ovoy a comentar nada mas de este E3 porque le quitais las ganas a cualquier de comentar nada. tanta tonteria.


:-? Hamijo, comenta sin tapujos que alguien te leerá con interés. Qué más te dará lo que digan los demás. Deja a Alejo que se ocupe de eso.

tzare escribió:
beatle escribió:
Cumplia perfectamente su cometido, aunque ese tema no tenga nada que ver en que Forza 3 sea claramente superior a GTP.


claramente dice XD

pelayo, el de los seguros XD, he puesto link algo mas arriba contestando al que me dice que trolleo XD
Chicos, MGS es la saga que mas hardware a movido para PS3, spin-off o no y si es multi supone perdida de ventas en USA y Europa.

no lo se, es que falta saber de que va el juego , y si es multi poco hw moverá. DUdo que el ACID moviera mucho HW :P O el FF:CC o otros tantos spin-offs.

Pero mantengamonos expectantes, ojala sea un MGS al uso, que es lo que yo quiero, y no uno de palos que es lo que me temo (aunke eso iria contra mi filiacion sonyer no? XD )
.

Correcto, yayo. [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soul_Calibur escribió:Y quien dice que vaya a haber un MGS5 ? puede que al terminar el arco argumental de Snake ahora la saga principal pase a llamarse MGSR ... no se, por decir algo.

el problema es que no pone tactial espionage action...... vamos que tiene pinta de ser otra cosa...
Le buscais todos tres pies al gato eh... mira que os gusta xD.
Información "de última hora" (fiable)

MGS: R llegará a PS3, PC y 360
MGS: Peace Walker llegará a PSP en 2010
tzare escribió:
Soul_Calibur escribió:Y quien dice que vaya a haber un MGS5 ? puede que al terminar el arco argumental de Snake ahora la saga principal pase a llamarse MGSR ... no se, por decir algo.

el problema es que no pone tactial espionage action...... vamos que tiene pinta de ser otra cosa...


Si y sabeis lo que será? Yo me apuesto que será un juego de acción de Raiden a lo ninja con un control parecido a cuando cogias la espada en el MGS2.

Yo no me espero un gran juego, seguro que será inferior al resto de la saga, espero equivocarme
Si yo tambien pienso que es un spin-off, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

De todas formas al cambiar de protagonista dejaria de ser "tactical spionage" mas que nada por que Raiden no es de andar con chepa como Snake [+risas] es mas de dar candela a lo loco.
pero no esmejor que por ejemplo lo visto en GTP.


ami esto me parece demasiado categórico. Cosa que no comparto en absoluto, claro esta que tampoco digo que sea superior.

Pero oye, luego sacamos el tema de Ojos bionicos y demas cosas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soul_Calibur escribió:Si yo tambien pienso que es un spin-off, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

De todas formas al cambiar de protagonista dejaria de ser "tactical spionage" mas que nada por que Raiden no es de andar con chepa como Snake [+risas] es mas de dar candela a lo loco.

hombre, en MGS2 raiden es snake.... vamos que podria ser un juego normal dentro de la saga, pero a mi me da la impresion que sera un NG/DMC/shinobi, solo que con un skin de MGS
ami esto me parece demasiado categórico. Cosa que no comparto en ambsoluto, claro esta que tampoco digo que sea superior.
entonces si no es superior... es que no es mejor no? bien [risita]

Tu seguias sin PS3 no?
yayo, no encuentro enlace por ninguna parte. Que estará, no te digo que no, pero vamos, que si no te importa me pones un enlace a la página en sí y ya te busco yo. Venga anda, que no te cuesta nada. :o
wabo escribió:Información "de última hora" (fiable)

MGS: R llegará a PS3, PC y 360
MGS: Peace Walker llegará a PSP en 2010


¿Y MGS: R qué juego es?
954 respuestas
13, 4, 5, 6, 720