Hablemos De Lo Que Queramos

BdM escribió:coño, hoy habia conferencia? XD


eso dicen, yo he visto a cuatro tontos haciendo cuatro tonterias y un par de presentaciones relevantes.. pero vamos eso lo podian hacer en una rueda de prensa 2 tios.
red0n escribió:
BdM escribió:coño, hoy habia conferencia? XD


eso dicen, yo he visto a cuatro tontos haciendo cuatro tonterias y un par de presentaciones relevantes.. pero vamos eso lo podian hacer en una rueda de prensa 2 tios.


Si han presentado la consola con que soñabais todos...la WII360 XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno bueno, conferencia interesante, buena en lineas generales sin demasiadas sorpresas en el apartado de juegos y con dos anuncios 'megaton' pero que dependen mucho de lo que acaben siendo:
MGR de momento no sabemos que és, pero lo de LIGHTNING BOLT ACTION no me inspira mucha confianza para los seguidores de los MGS de toda la vida.
Sobre lo de la camara pues otra cosa que puede ser humo o genial.... ya veremos en que queda, porque no hay fecha aun... con lo que podria llegar muy tarde para ser algo determinante. Y me pregunto como coño se jugara a juegos que requieran...... botones XD

Por cierto, interesante esto:

Imagen
Imagen

aunke mas les vale permitir acceder a HDD de tamaño grande a un precio razonable

Para mis gustos personales SCC me ha molado, como siempre aunke a ver como le sientan algunas de las novedades y si mantiene la escencia.De Alan Wake pues personalmente me esperaba otra cosa y es como un silenthill con una linterna absurda... aun asi sigo esperandolo, aunke mi interes ha descendido.
tzare escribió:
Por cierto, kaka esto:

Imagen
Imagen



FIXED XD

¿Te has leido mi MP?
Eso de games on demand no lo habia visto pero me parece muy interesante, mientras no sea sustitutivo, coño, Mass effect 19$??

Esos precios si que molan. ESPERO que pongan codigos para los que los tenemos ya en disco, me gustaria llevarme algun fin de semana por ahi la consola sin los discos encima.

Me extraña que a los que les gusta los juegos de coches no hayan dicho nada de forza 3.

SC IV ya era un cambio notable respecto a CT, desde luego fue a mejor que ya de por si en CT era soberbio, ni imaginarme como pueden sorprender en el nuevo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
caca McPapa? no tio, mola poder comprar los juegos por inet. A mi me encanta: sin esperas (bueno lo que tarde en bajar XD ) y ale, pa la saca XD

pd. merci por el apoyo moral, tu fifa tendra que esperar supongo que para la semana que viene a finales como muy pronto XD
tzare escribió:caca McPapa? no tio, mola poder comprar los juegos por inet. A mi me encanta: sin esperas (bueno lo que tarde en bajar XD ) y ale, pa la saca XD

pd. merci por el apoyo moral, tu fifa tendra que esperar supongo que para la semana que viene a finales como muy pronto XD



Caca como parte interesada, como usuario mola un puñao XD

Ha sido comprar yo el FIFA de PS3 y....¡la tragedia! XD Bueno, me alegro de que parece estar en visos de solución :)
McPapa escribió:
tzare escribió:
Por cierto, kaka esto:

Imagen
Imagen



FIXED XD

¿Te has leido mi MP?


+1.

lo mejor Forza 3 y... poco mas? xD.
Madre de Dios 20 dolares el mass effect cuando nuevo vale menos y con caja y manual de instrucciones... por favor.. que robo. No me gasto un duro en DLC, espero que hagáis lo mismo.

Como esto siga así, para la próxima generación olvidaos del mercado de segunda mano, los chollos y tal... será todo una puñalada así que, yo por lo menos, me bajo de esto de los videojuegos... que asco. Ojala sea un completo fracaso esto de las descargas de juegos en PSPGo, 360
este año no hay bringing it home?
Ah nadie le ha gustado el shadow ops ese?No se para ser un juego arcade no pinta mal,por que sera un juego arcade verdad?verdad?xDDD

Forza 3,SCC,Alan wake,Halo ODST me han dejado un buen sabor de boca,y la noticia del Halo Reach me ha encantado,lo demas han sido añadidos que no han estado nada mal.

Enga un saludo.
yayo, gay, ni pa un IRC estas? canalla XDDDD

PD: Sony is doomed XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buen, señores, piro a dormir que mañana llegan las pesadillas (lease confe de Nintendo) XD
bpSz escribió:Madre de Dios 20 dolares el mass effect cuando nuevo vale menos y con caja y manual de instrucciones... por favor.. que robo. No me gasto un duro en DLC, espero que hagáis lo mismo.

Como esto siga así, para la próxima generación olvidaos del mercado de segunda mano, los chollos y tal... será todo una puñalada así que, yo por lo menos, me bajo de esto de los videojuegos... que asco. Ojala sea un completo fracaso esto de las descargas de juegos en PSPGo, 360


tampoco sabes como va a funcionar, que pasara con las tiendas fisicas, quiero decir de eso vive mucha gente y hay mucho interes, las descargas de pelis no ha hecho terminar el cine, los videoclubs o las tiendas... eso tampoco, es un buen aporte para el que se lo quiera bajar y no ir a buscar juegos, con una conexion a internet lso tienes todos, no hace falta buscar, si esta o no en las tiendas, si ya no se distribuye, si vives en el quinto pino e ir a mirar juegos te sale por un fajo y un largo etc, como opcion esta de lujo, y si  algun dia tenemos que pasar por el aro de comprar solo online esta bastante lejano. bueno menos la psp GO que me parece una perogrullada.
Moraydron escribió:Ah nadie le ha gustado el shadow ops ese?No se para ser un juego arcade no pinta mal,por que sera un juego arcade verdad?verdad?xDDD


A mí me ha recordado a Contra.
Gooler escribió:
Moraydron escribió:Ah nadie le ha gustado el shadow ops ese?No se para ser un juego arcade no pinta mal,por que sera un juego arcade verdad?verdad?xDDD


A mí me ha recordado a Contra.


de que va eso? hay videos?
takeda escribió:
PD: Sony is doomed XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Hay que mantener las tradiciones eh? ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:yayo, gay, ni pa un IRC estas? canalla XDDDD

PD: Sony is doomed XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


no me rulaba el irc hispano, he probao a traves de web y con el mirc, a ver si mañana hay suerte, aunke de la nintendo voy a pasar bastante, lo unico que me puede interesar es un nuevo zelda o algun juego 3rd que dudo que exista y que no sea on the rails XD

pd. que tal el infamous? yo estoy esperando el VT2k9 pero no lo podre jugar de momento XDDDDD

acabo de ver por segunda vez el video de Alan Wake y la unica iluminacion que mola es la de la linterna y efectos volumetricos porque el tio pasa por debajo de sombras de arboles y no le afectan para nada, aunke claro sale en 2010
Sony no se, pero Wii puede que sea doomeada si lo de Natal funciona tal y como lo han mostrado.
el natal ese lo sigo viendo un poco meh, implementación real en juegos muy concretos :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:Sony no se, pero Wii puede que sea doomeada si lo de Natal funciona tal y como lo han mostrado.

no tiene fecha, pillara la consola en sus dos ultimos años de vida como poco, y sigo preguntandome, sin botones? como aceleraras en un juego de coches? XD

Vamos no soy amante del wiimote, pero esto me parece menos practico para juegos, que no para ciertas aplicaciones.
tzare escribió:
Arkanoid escribió:Sony no se, pero Wii puede que sea doomeada si lo de Natal funciona tal y como lo han mostrado.

no tiene fecha, pillara la consola en sus dos ultimos años de vida como poco, y sigo preguntandome, sin botones? como aceleraras en un juego de coches? XD

Vamos no soy amante del wiimote, pero esto me parece menos practico para juegos, que no para ciertas aplicaciones.


Esto es así. Es para ciertos juegos, desde luego no un sustituto del wiimote. Pero ojo, no perdamos la perspectiva, actualmente el éxito de la wii viene de donde viene y los casual (maldita panda de herejes) usan el wiimote exactamente en el mismo tipo de juegos en que se usaría este cacharro. La wii podría verse seriamente afectada si esto funcionara como promete, sin embargo ya está muy instalada como para que sea una hecatombe. No sé, me hallo escéptico pero expectante.
tzare escribió:
Arkanoid escribió:Sony no se, pero Wii puede que sea doomeada si lo de Natal funciona tal y como lo han mostrado.

no tiene fecha, pillara la consola en sus dos ultimos años de vida como poco, y sigo preguntandome, sin botones? como aceleraras en un juego de coches? XD

Vamos no soy amante del wiimote, pero esto me parece menos practico para juegos, que no para ciertas aplicaciones.


Es lo de menos Tzare, es un producto enfocado al mercado Wii y a esos les da igual ese tipo de cosas siempre que puedan hacer el chorra un rato con la camarita esa de Ms, por que no tengo duda que va a acabar en eso, en el producto chorra para combatir a Wii.
BdM escribió:el natal ese lo sigo viendo un poco meh, implementación real en juegos muy concretos :-|


a las mujeres les va a ir de perlas para practicar la limpieza en el hogar o aprender a cocinar : [chan]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la wii en 2 años no se vera afectada. En todo caso pueden sentar las bases para la proxima gen. Esto en el caso de que no sea vaporwave y funcione de verdad, que tengo mis dudas para juegos complejos.
Es lo de menos Tzare, es un producto enfocado al mercado Wii y a esos les da igual ese tipo de cosas siempre que puedan hacer el chorra un rato con la camarita esa de Ms, por que no tengo duda que va a acabar en eso, en el producto chorra para combatir a Wii.

ya existe ese producto (en version menos avanzada obviamente) desde hace bastante, se llama eyetoy. Y si bien tiene su publico, ni mucho menos es el efecto 'wii'. Por otro lado dudo que se vuelva a repetir el boom de wii, los casuales no compran consolas cada dos por tres.
MADRE MÍA que hervidero de trolls fanáticos es ahora mismo el Foro de 360/juegos (en gran parte xboxers), no he oído mayores sandeces en mi vida XD XD
tzare escribió:ya existe ese producto (en version menos avanzada obviamente) desde hace bastante, se llama eyetoy. Y si bien tiene su publico, ni mucho menos es el efecto 'wii'. Por otro lado dudo que se vuelva a repetir el boom de wii, los casuales no compran consolas cada dos por tres.


Ms tiene Eye Toy? No lo sabía o por lo menos no me acordaba y si lo tiene no creo que haya movido mucho mercado por que la verdad primera noticia que tengo jeje

Sobre lo segundo, no digo que vaya ha haber un Boom, de hecho ojalá no, ya hemos tenido bastante con la original xD digo que es la apuesta de Ms en este sentido y seguramente como tanteo para su próxima consola, que triunfa, pues de cabeza implantada en la siguiente, fiasco, pues nada con el mandito de siempre.

De todas maneras yo a lo que me refería es que es un producto interesante que se va a quedar en una mierda pinchada en un palo, mas o menos jeje
tzare escribió:la wii en 2 años no se vera afectada. En todo caso pueden sentar las bases para la proxima gen. Esto en el caso de que no sea vaporwave y funcione de verdad, que tengo mis dudas para juegos complejos.
Es lo de menos Tzare, es un producto enfocado al mercado Wii y a esos les da igual ese tipo de cosas siempre que puedan hacer el chorra un rato con la camarita esa de Ms, por que no tengo duda que va a acabar en eso, en el producto chorra para combatir a Wii.

ya existe ese producto (en version menos avanzada obviamente) desde hace bastante, se llama eyetoy. Y si bien tiene su publico, ni mucho menos es el efecto 'wii'. Por otro lado dudo que se vuelva a repetir el boom de wii, los casuales no compran consolas cada dos por tres.


that is true!!! yo estoy de acuerdo con el Pulgoso come zanaorias xDDDDD dudo que se vuelva a repetir el boom de wii.
goku tienes tela con el E3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
frangv escribió:MADRE MÍA que hervidero de trolls fanáticos es ahora mismo el Foro de 360/juegos (en gran parte xboxers), no he oído mayores sandeces en mi vida XD XD

eso no es novedad, lo raro que es que a multi todavia no han venido en plan celebracion como si fueran a canaletas XDDD
marx666 escribió:
Ms tiene Eye Toy? No lo sabía o por lo menos no me acordaba y si lo tiene no creo que haya movido mucho mercado por que la verdad primera noticia que tengo jeje


Live Vision, y lleva en el mercado tela de tiempo, hay juegos para ella y juegos convencionales que hacen uso de ella, como algún GRAW si no me falla la memoria.

esta cámara (Proyecto Natal) dista mucho de una webcam vulgar y corriente, tiene sensores y más movidas, no es una "webcam" de toda la vida

Sobre lo segundo, no digo que vaya ha haber un Boom, de hecho ojalá no, ya hemos tenido bastante con la original xD digo que es la apuesta de Ms en este sentido y seguramente como tanteo para su próxima consola, que triunfa, pues de cabeza implantada en la siguiente, fiasco, pues nada con el mandito de siempre.

De todas maneras yo a lo que me refería es que es un producto interesante que se va a quedar en una mierda pinchada en un palo, mas o menos jeje


todo depende del software que salga para ella, desde luego lo que ha mostrado Molyneux es ambicioso, y aplicado bien a juegos podría incluso marcar un antes y un después
Yo solo he visto el video en plan anuncio de Wii, por eso no me ha molado, pero si que pinta interesante, pero como todo, depende de como se use, Wii pintaba bien al principio de los principios y se ha quedado en nada.

Sobre lo de la webcam esa gracias por el apunte, es más creo que ya me suena algo más, pero creo que ni la he visto en funcionamiento.
pues acabo de ver unos cuantos trailers de la conferencia de microsoft, y la verdad es que me deja buen sabor de boca. me gustan alan wake, halo odst (bastante mejor gráficamente que halo3 en lo que han mostrado), modern warfare2 y splinter cell. del forza no digo nada porque no se ha visto nada ingame (o yo vi un trailer diferente al mostrado en la conferencia), y la verdad es que me ha entrado la curiosidad por las demás cosas que han mostrado: natal, milo, las descargas de juegos,...no sé, no ha habido ningún megaton, pero al menos han cumplido.

a ver lo que hace sony mañana (que de nintendo ya no espero nada).
http://www.youtube.com/watch?v=g_txF7iETX0&eurl=http%3A%2F%2Fgadgets.boingboing.net%2F2009%2F06%2F01%2Fvideo-microsoft-proj.html&feature=player_embedded

Vamos a ver, lo que no hay es que perder la perspectiva de lo que puede ser esto.Imaginaros el producto en si y no tanto si funcionara o si sera divertido.Ya nada mas que lo que es el anuncio ese del E3 puede hacer a mucha gente que se compre el objeto cool ese de Microsoft.

Ademas fijaros en otras cosas:

-La imagen de Microsoft es ahora familiar
-Venden artilugios para la consola mas barata.
-Para hombres es un sueño cambiar de canal sin ni siquiera un mando.
-Para mujeres ver su vestuario asi y hablar con las amigas es mucho mejor que Richard Gere en su salon.


A lo que me refiero es que si bien esta tecnologia no es para nosotros una cosa inteeresante para Microsoft puede ser la diferencia entre ser la consola que los casual no conocen a ser la que todos los casual quieren.
red0n escribió:goku tienes tela con el E3.


yeap,estoy al tanto de la E3,Estoy leyendo los hilos del foro de la xbox360, :O Los fanboys an resucitadoXDDDD.
yo es que creo que no lograrán pulir tan bien el aparato, ojalá me equivoque, pero es que me ha parecido todo TAN ambicioso.. desde el reconocimiento facial/corporal, como el de voz.. mucho tienen que currarselo.. aunque bueno, les dejo el beneficio de la duda, si en algo destaca MS es en hacer software..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver, que pueden vender humo y luego sacar el natalmotionplus XD

he vuelto a ver el trailer y es puto humo joder, solo hay que ver que es un montaje. CUalquier parecido con la realidad es algo que desconocemos a dia de hoy. Ojala salga bien y sirva para incluso mas cosas, pero de momento...... humo de ese que fabrican otros XD
No se si montaje o no, pero el lag era horroroso.
Dios, Bioware 3 juegos a la vez xD
http://www.youtube.com/watch?v=8_yWZFcgPPk

esta era la cámara de 3DV (empresa que compró MS y quienes han sacado este Project Natal) y lag no tiene..
radeonxt escribió:Dios, Bioware 3 juegos a la vez xD


Y el mejor tecnicamente el ME2. Porque el dragon Age es horroroso.

Sat, ¿que no tiene retardo la camara? :O
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no, lag no tiene porque es un puto montaje, solo hay que ver como la chica chuta en una postura y el futbolista en otra, o que el niño hace un movimiento y el monstruito hace otro diferente con los brazos ...... y en los otros se aprecia lag, pero es irrlevante XDDDDDdd
takeda escribió:Sat, ¿que no tiene retardo la camara? :O


quizás con la edad me estoy quedando ciego, pero vamos no he visto nada cantoso en ese video ni en los que hay sobre esa presentación en el CES 2008..

respecto a los de la confe de MS yo apuesto que todos han sido grabados.. vamos que no han sido en tiempo real
Joer, pues el retardo ha sido comentado en bloque viendo los videos.
radeonxt escribió:Dios, Bioware 3 juegos a la vez xD


Es una compañia grande de cojones,eh? es lo mas normal que esten con esos juegos a la vez.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
radeonxt escribió:Dios, Bioware 3 juegos a la vez xD


Es una compañia grande de cojones,eh? es lo mas normal que esten con esos juegos a la vez.


ahora entiendo cosas, reparten el frame rate entre los juegos que hacen XD
tzare escribió:
triki1 escribió:
radeonxt escribió:Dios, Bioware 3 juegos a la vez xD


Es una compañia grande de cojones,eh? es lo mas normal que esten con esos juegos a la vez.


ahora entiendo cosas, reparten el frame rate entre los juegos que hacen XD


No te creas, cuando estaban con uno solo tambien se arrastraba ese apartado XD
triki1 escribió:
radeonxt escribió:Dios, Bioware 3 juegos a la vez xD


Es una compañia grande de cojones,eh? es lo mas normal que esten con esos juegos a la vez.


Has visto el kotor online?
por cierto, no se si habéis comentado lo del servicio de alquiler de juegos en Live, interesante..
208573 respuestas