[E3 2006] Datos y precios definitivos de PS3

Dime cuáles son esos "sobre todo FF", que yo sólo he visto 3 en PS2: X, X-2 y XI. El XI es el MMORPG más aburrido que existe, puesto que en solitario es injugable, en grupo se sube lento. Además, tiene más gracia jugarlo en PC (he jugado desde que salió el de USA para PC, así que no lo digo por decirlo). El X-2 es una triste versión para niñas y fanboys que no tuvieron suficiente amor y felicidad en el X.

¿Me he saltado alguno? Porque espero que no me comentes el FFXII en Japo....
fijaros en el que dicen que sera el menu de la ps3 como veis todos los que teneis la PSP no os suena de algo, (la verdad por en cuanto a originalidad no se mataron mucho ehhh) [qmparto] [qmparto]
video
saludos
¡Ooooooooooooooh! Pues vaya asco.

Y para el que quiera comparar con un ordenador. ¿Cuántos programas para escribir en Foros / Chats, o herramientas similares a las del Openoffice creéis que podréis manejar con una PS3? No la vendais como algo más que una consola, pues el Blue-Ray es de los peores que saldrán, y cualquiera que se compre una PS3 casi seguro que tiene un PC en casa, por lo que probablemente tan sólo la utilice para jugar.

En fin. Vomitivo. Entre otras cosas porque las fotos, los videos en diferentes formatos y demás son cosas que se agregan por fans y para fans en las consolas que se pueden piratear, no por los creadores de las mismas. Cualquiera puede ver videos en una PS2 pirateada, escuchar Mp3 y demás, y lo mismo con una NDS, una Xbox...... no sé por qué se le da importancia.
Zippo escribió:Me comprare la Ps3, y si la Wii me convence pues tambien cuando baje de precio, la X se la pueden comer con patatitas [burla2]



Ya somos 2X-D. Aunque solo sea por los FF XIII,XIV,XV...Si el FFX fue expectacular gráficamente, no soy capaz de imaginar ¿cómo? será el FF XIV o el GT [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .


salu2
daneel escribió:
Yo no defiendo a sony,en todo caso defiendo a la mejor consola, que saldrá este año.Si el año que viene es nokia la mejor consola y,lo más importante, tiene muchos y buenos juegos para mí,defenderé a nokia.

Tan dificil es de entender,que elija lo mejor?

SALU2


No te niegues a ti mismo, no defiendes la mejor consola, si acaso defiendes lo que tu consideras "mejor catalogo" xq dices q vendiste la xbox xa pillarte la PS2 ... es mucho mejor la xbox, xq si me dices q es mejor PS2 ya apaga y vamonos. En cuanto a catalogo pa gustos los colores.
Actualmente la mejor consola es la 360, y en un futuro cuando salga la PS3 ya veremos cual es la mejor consola, yo al contrario q tu tenia la PS2 y me pille la Xbox ... ahi esta la PS2, sujetando encima de ella una figura decorativa (si quieres te enseño fotos) y no te niego q tenga buenos juegos, xo otra vez pa gustos los colores.

A mi lo unico que me llama la atención es tu forma de defender sin argumentos y muchas veces diciendo cosas sin sentido algo q ni conoces y q por lo pronto vale una letra de un piso.


Salu2!! bueno, no creo q conteste más aqui ... nunca habia contestado a un sonyer de pro, xo ya veo q no hay nada q hacer
Yo creo que la cuestión es la misma siempre. La mejor consola es aquella que tiene los mejores juegos. Tener tienen todas buenos juegos, pero aquella que tenga mayor número, esa será la que se lleve el gato al agua.

PD. Alguno debería de ver las colas que hay en los stands de nintendo en el E3.
puterucu escribió:Yo creo que la cuestión es la misma siempre. La mejor consola es aquella que tiene los mejores juegos. Tener tienen todas buenos juegos, pero aquella que tenga mayor número, esa será la que se lleve el gato al agua.

PD. Alguno debería de ver las colas que hay en los stands de nintendo en el E3.



Es que yo creo q el fallo esta ahí, el atribuirle el nombre de "mejor consola" como hace nuestro amigo daneel a una de ellas cuando cada una ofrece juegos distintos, x tanto cada uno tiene su "mejor consola", lo q mas gracia hae es decir "mejor consola" cuando aun nisiquiera a salido.
La cuestión creo que es no tratar ninguna de "mejor" sino la que más me gusta.

Pero el tema en este hilo es lo que ha presentado Sony en el E3 y la impresión que ha dado, que a botepronto es una gran decepcion en muchos sentidos.

Aún asi entiendo que vaya a ser la más vendida x los jueos q sacará ya que suelen ser los que más atraen a la inmensa mayoria y por su equipo de marketing.

Xo decir q es la mejor ... delata y mucho ... [noop]
Voy a hacer una incursion aqui...
En primer lugar, deciros que defender consolas por la marca me parece un pelin absurdo pero se ve que muchos lo hacen.
En segundo lugar, creo que sony la ha cagado, no solo por el precio, ni por el intento de copia de su mando, sino por algo que creo que nadie por aki ha tenido mucho en cuenta, es la innovacion: Os explico: alguien me puede negar que el nuevo GT no va a ser lo mismo que el anterior pero con mejores graficos? seamos serios, innovar no significa poner mas "guapo" un juego dandole graficos, creo que eso significa mas bien crear formas de jugar nuevas, o crear juegos nuevos si lo preferis... no es por decir que hay refritos y demas (todas las consolas los tienen) pero lo que yo quiero decir es que para mi, cuenta mucho, no solo los graficos, sino la forma de jugar... vease DS y PsP, teoricamente PsP es tremendamente superior a DS, pero sin embargo, quien se lleva el gato al agua? nintendo ha metido cosas nuevas en la forma de jugar, la tactil y el micro son un acierto, Sony solo ha metido graficos y mas graficos, para mi innovar no es hacerle un lavado de cara a un juego, es hacer, o un juego nuevo, o una forma nueva de jugar, el nuevo MGS4 va a ser flipante tecnicamente hablando, no lo niego, pero señores, seamos sinceros, cambiando eso, que es diferente con respecto a los anteriores? la historia? creo que jugar siempre a lo mismo pero con caras nuevas llega a aburrir, veanse los FPS, alguien me puede decir en que se diferencian si no es en la ambientacion y en los graficos? casi todo (repito CASI TODO) se basa en apuntar y disparar, alguien se ha parado a pensar en cosas que le darian realismo al juego y no hablo de veracidad en las armas y demas, hablo de cosas tan simples como el movimiento de un personaje, no se si me entendeis... todos se empeñan en meterles supermega graficos y todo eso, pero alguien cree que un shooter puede ser algo mas que pegar tiros? en mi opinion nintendo lo ha intentado con su metroid, al parecer, cosas tan sencillas como abrir una puerta, tendras que hacerlo moviendo el mando, creo que esas son cosas que cambian a un juego, no solo los graficos, sino la manera de jugarlos... tanto lavado de cara a mi me llega a aburrir...
Para mi ese OS no es ningun problema... el de la ps2 era mas simple que un botijo i sin ningun problema... este ya viene con mas opciones
Sinceramente para lo que voy a usar ese OS me la suda como lo an echo i lo que se an matado
dado que estare mas tiempo echandole mano al FF o al GT5 ^^
CN_PS2 está baneado por "Spam"
daneel escribió:

Ya somos 2X-D. Aunque solo sea por los FF XIII,XIV,XV...Si el FFX fue expectacular gráficamente, no soy capaz de imaginar ¿cómo? será el FF XIV o el GT [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .


salu2



FFX "espectacular" gráficamente.... ejem....

Me pareció más "espectacular" ICO en su día.
LA PS3 se vendera al final mas que la x360, y sabeis porque? Porque la 360 ha sido un fracaso rotundo en Japon, lo cual parte el mercado en 2 - la gente que queire una manera distinta de jugar (wii) como la abuelita, el abuelito, la hermana, el perro, gente que disfruta de Mario PArtys y diversion en familia, y luego esta la gente que le mola el tema next gen.

se van a comprar en japon la 360 con un miserable 99 Nights o un Enchanted Arms que a nadie le importa? APsara lo mismo que con la Xbox, y todos los devs Japoneses se iran a la PS3 para desarollar los jeugos que saben nunca se venderian en la 360.

Traducion: habra mas variedad de juegos en PS3 que en la 360. En la 360 podreis jugar los juegos que salen en PC, los de EA Sports, todos los FPS de la Segunda Guerra Mundial que os puedan meter por donde ya no caben. En la PS3 tendremos God of War, Ratchet, Jak/Naughtydog, MGS, Final Fantasy, Persona, Tales of ..., GT, Sly Cooper, WipeOut, y un largo etcetera de exclusivas propiedades intelectuales que no son simplemente ports de PC.

Son 600 euros caros? Si, lo son, pero teniendo en cuenta la increible variedad (sobre todo en tema RPG y plataforma, generos que eran ESCASOS en la Kubo y la Xbox) que me brindo sony con la PS2, yo no me lo pienso dos veces y me compro la PS3 con gusto.

Joder, hasta la PSP con su formato UMD patatero y su escasez de juegos ha sido un exito. Y decis que Sony la ha cagado? Por dios, hay mucho iluso por aqui - Sony podria sacar una bloque de cemento etiquetado "PS3" y se venderia como rosquillas. xD

Ah, y en cuanto a lo del mando - Sony registro la patente para el concepto del mando con gyroscopio en 1999. No se puede hablar realmente de "copia".
daneel escribió:

1º Problemas de stock?,anda como M$.

2ºproblemas de seguridad?,anda de eso BG si sabe mucho XD

3ºproblemas de retrocompatibilidad?de que me sonará eso,anda como la xbox360


4ºprogramar juegos dificil?anda,pero si yo creía que hasta yó podría hacerlos.NADA es fácil en esta vida [ginyo]


SALU2


ein?

Lee bien lo que dicen los programadores que tiene en sus manos el paquete de desarrolo de ps3... [mad]

Sony nos hace pagar una consola mas cara, pq el tipo de fabricación para las cpu han querido utilizar un sistema nuevo, e teoria mas baratito, y les ha salido el tiro por el culo.
En mi opinion, creo que ponen la consola a 600€ por dos razones, una el coste de 800$ que en toria costaria la consola se ha sobrepasado. Y como no creo que tengan consolas para todos los que la puedan comprar a 400€ la ponen a 600€ de esta manera se venderan menos pero sin probelmas de stock.

El resto ya ser vera.

Lo que esta claro es que PS3 triunfara, puede que no tanto como las antereriores, pero seguro que lo hace.

Y no te tomes mis palabras como un ataque. que solo he opinado, me ha parecido muy inmadura tu respuesta-burla, ya que yo no he dicho que sony sea pero o mejor que nadie...
El problema de algunos es la falta de argumentos para defender lo indefendible.demasiados fanáticos veo por aquí.
1º.La PS3 será la mejor consola,esto es incuestionable,le pese a quien le pese.Y no lo digo yo,lo dicen sus características.NINGUNA consola igualará en prestaciones totales a la PS3 por el precio,que tendrá la PS3.Es totalmente absurdo comentarios del tipo:Es muy grande,no me gusta el color,ha copiado el mando,tiene demasiadas prestaciones,que no voy a usar,no me gustan los juegos que sacarán...Y resulta que precisamente estos son las UNICAS cosas malas,que son capaces de argumentar en su contra [maszz] .
2º.Los juegos,ya han demostrado con psx y PS2,que tentrán una lista impresionante tanto en calidad,como en cantidad.
3ºquien me tacha de sonyer tiene menos inteligencia ,que Paquirrin.A no ser que quien esté dispuesto a tener la consola más completa,por el mínimo precio sea un sonyer,aun a consta de repetir una y otra vez,que si pudiera me compraría las 3 consolas
4º Es absurdo comprarse una consola fijandose sólo en sus caracteristicas.Los juegos son lo que más importan y quien dude de que PS3 va a tener unos juegos de escandalo me parece que está más perdido,que un esquimal en el desierto.Resulta que la mayor parte de los juegos que me gustan son de sony(FF,TEKKEN,GT...)tambien me gusta HALO,pero me tira más la saga de FF.Si FF decidiera dejar a sony y pasarse en exclusividad a xbox360 o a xbox 4,seguramente me pasaría.

PD y para mi . y final en este hilo
SALU2
Danaerys escribió:LA PS3 se vendera al final mas que la x360, y sabeis porque? Porque la 360 ha sido un fracaso rotundo en Japon, lo cual parte el mercado en 2 - la gente que queire una manera distinta de jugar (wii) como la abuelita, el abuelito, la hermana, el perro, gente que disfruta de Mario PArtys y diversion en familia, y luego esta la gente que le mola el tema next gen.

se van a comprar en japon la 360 con un miserable 99 Nights o un Enchanted Arms que a nadie le importa? APsara lo mismo que con la Xbox, y todos los devs Japoneses se iran a la PS3 para desarollar los jeugos que saben nunca se venderian en la 360.

Traducion: habra mas variedad de juegos en PS3 que en la 360. En la 360 podreis jugar los juegos que salen en PC, los de EA Sports, todos los FPS de la Segunda Guerra Mundial que os puedan meter por donde ya no caben. En la PS3 tendremos God of War, Ratchet, Jak/Naughtydog, MGS, Final Fantasy, Persona, Tales of ..., GT, Sly Cooper, WipeOut, y un largo etcetera de exclusivas propiedades intelectuales que no son simplemente ports de PC.

Son 600 euros caros? Si, lo son, pero teniendo en cuenta la increible variedad (sobre todo en tema RPG y plataforma, generos que eran ESCASOS en la Kubo y la Xbox) que me brindo sony con la PS2, yo no me lo pienso dos veces y me compro la PS3 con gusto.

Joder, hasta la PSP con su formato UMD patatero y su escasez de juegos ha sido un exito. Y decis que Sony la ha cagado? Por dios, hay mucho iluso por aqui - Sony podria sacar una bloque de cemento etiquetado "PS3" y se venderia como rosquillas. xD

Ah, y en cuanto a lo del mando - Sony registro la patente para el concepto del mando con gyroscopio en 1999. No se puede hablar realmente de "copia".


Tendras un bola de cristal o algo no...

Realmente lo de las ventas en japon, poca importancia tiene aqui en euopa, las empresas somo sony, ms y nintento no tiene como un pais de 3a...

Mi PSP esta muerta de risa, no hay paenas juegos que me gusten, casi todo son refritos, me la compre de los primeros con toda la ilusion de lo que apareceria, y al final tengo un ladrillo como mp3.

Que si que la 360 es un mierda, y la wi tambien, pero sony tambien la caga, tambien hace las cosas mal...

Y en este E3 ha sido la 3ra, y eso que nintendo se lo ponia facil, solo unos juegos ingame y ya esta, pero ni eso, aunq fuera mentira como otras veces

-------------

Aqui tendrias que ver las cosas es de lejos, con imparcialidad, hay algunos que estais ciegos, solo veis sony...

Yo tengo SOny, Tengo XBOX, tengo nintendo, pq me gusta jugar, el mario es divertido, y el mario kart, los juegos de sony son buenos y los de XBOX tambien, pero Sony tambien hace cosas mal...

-_-'
GameOn escribió:
Tendras un bola de cristal o algo no...

Realmente lo de las ventas en japon, poca importancia tiene aqui en euopa, las empresas somo sony, ms y nintento no tiene como un pais de 3a...


Importancia si que la tiene, porque si la PS2 no hubiese sido un exito en Japon, no se habrian hecho jeugos como el Xenosaga, el Disgaea, y muchos otros que al final venden la consola a nivel mundial.

Que aqui en nuestro pais nos comemos una mierda, no te lo discuto, pero lamentablemente no somos criticos para el exito de una consola a nivel mundial. En preferencia de importancia, a Sony les interesa tener contentos primero a Japon, despues a US y en un distante 3o a Europa.

Por ello, exito de ventas en Japon=Garantia de 3rd Party. Variedad de muchos juegos=exito mundial.

La PSP no es un exito de ventas en Japon, por ello que no tiene juesgos buenos - el exito de la PSP se puede atribuir primariamente a los Yankis, que compran todo lo que sea chulo y brilla.
Danaerys escribió:la gente que queire una manera distinta de jugar (wii) como la abuelita, el abuelito, la hermana, el perro, gente que disfruta de Mario PArtys y diversion en familia, y luego esta la gente que le mola el tema next gen.


Mira chico, yo aqui hay cosas que no entiendo... porque sinceramente, creo que para ti, el tema "next gen" es potencia grafica y poco mas, no? por el precio de esa consola (mas una television que soporte HDMI, porque si quiero disfrutarla al completo tendre que tenerla) me compro una bestia de ordenador con monitor de 19 pulgadas y una tarjeta grafica que tumba a la ps3, le meto un dual core a toda pastilla y le pongo como 2 o 4 gb de memoria ram, y tengo una makina que el dia que saquen el emulador de ps3 (que no creo que se tarde mucho) la podra emular y podra tirar de ella y de mas. Si para ti next gen es potencia grafica, explicadme entonces el concepto next gen, siguiente generacion? siguiente generacion de que? de graficos? ya esta, eso es para ti la "siguiente generacion" potencia grafica... las consolas no se "pueden" mejorar tecnicamente con tarjetas de video o sistemas nuevos (en la teoria, y en la practica las empresas no sacan nada nuevo para las consolas, asi que aunque le pongas una tarjeta grafica nueva a la consola, seguiras viendo juegos para la tarjeta propia) se supone que las generaciones suponen cambios sustanciales en la manera de jugar o en los juegos, el salto a las 3D, el salto al juego online.... eso son cambios, pero la potencia para que las 3d se vean mas "nitidas"? M$ invento el juego online con todas sus bases con su sistema Live!, nintendo ha metido al usuario un poco mas adentro en el juego con su mando, seamos sinceros, que hizo play? me compre la PsP pensando qe tendria juegos cañeros y la vendi por aburrimiento gracias a refritos de PS1!! breath of fire 3... no se, pero en fin... despues me compre la DS... y no me digas nada por que parece que tu si en un juego no ves sangre no es bueno... vease metroid... asi uqe chico, eso de que sony es next gen... para mi solo es "same gen" pero con un bicho mas potente.


EDITO: No me digas que el mando es next gen, por que para tu informacion, ya salio para PC un mando que incluia esas caracteristicas, y ademas de eso, nintendo con su kirby tilt'n'tumble (o como se llame) ya lo habia inventado para su game boy COLOR!!! si me dices que copiar el sistema de un mando de hace años o el de un cartucho de una videoconsola como fue la GBC es next gen... vamos a dejarlo ahi.
Danaerys escribió:
Importancia si que la tiene, porque si la PS2 no hubiese sido un exito en Japon, no se habrian hecho jeugos como el Xenosaga, el Disgaea, y muchos otros que al final venden la consola a nivel mundial.


Si, tienes razon...


Danaerys escribió:En preferencia de importancia, a Sony les interesa tener contentos primero a Japon, despues a US y en un distante 3o a Europa.


Pero ditante, muuuuyyy distante....

Danaerys escribió:La PSP no es un exito de ventas en Japon, por ello que no tiene juesgos buenos - el exito de la PSP se puede atribuir primariamente a los Yankis, que compran todo lo que sea chulo y brilla.


Como yo, me la compre pq es bonita, y brilla [carcajad]

Pero ya le ves, con unos juegos que dan pena...

Creo que nos parecemos mas al mercado americano que no al japones, por eso no le he dado mucha importancia nunca a lo que pase en el mercado japones, pero claro de alli sale casi todo.
1RV1N3 escribió:
Mira chico, yo aqui hay cosas que no entiendo... porque sinceramente, creo que para ti, el tema "next gen" es potencia grafica y poco mas, no?


No estamos hablando de lo que sea el tema "next gen" para mi, sino bajo ojos de la gente que no se entera de este tema. Ven una Wii - sim, mandos muy chulos, pero graficos de hace 4 anyos. Ven una 360 o la PS3, y por muy caras que sean estan contentos de que han comprado lo mas POTENTE. Esto de la innovacion de Nintendo es muy bonito, si, pero no se traduce en exito de ventas. El tema "familiar" de Nintendo tampoco se traduce en exito de ventas.

Que se vana comprar los Kinkis? Una Wii, te aseguro que no. Seran putos Kinkis, vale, no tendran rzon - pero en el mundo hay muchos kinkis, y son muchos potenciales compradores de ps3 o 360 qye a la Wii, por muy bonito e innovador que sea el mando, se las va a traer floja.

por el precio de esa consola (mas una television que soporte HDMI, porque si quiero disfrutarla al completo tendre que tenerla) me compro una bestia de ordenador con monitor de 19 pulgadas y una tarjeta grafica que tumba a la ps3, le meto un dual core a toda pastilla y le pongo como 2 o 4 gb de memoria ram, y tengo una makina que el dia que saquen el emulador de ps3 (que no creo que se tarde mucho) la podra emular y podra tirar de ella y de mas.


Pues si, no te lo discuto, pero no voy a encontrarme en el PC un Virtua Fighter, un GT, un Ridge Race, un Final Fantasy, un God of War y un largo etcetera.

Personalmente ya tengo un PC canyero un un LCD Widescreen de 21", pero el PC lo tengo pa un tipo de Juegos y la PS3 lo tendre para otro. En cuanto al emulador PS£ - jaja, que divertido eres chico, si ni hay emulador bueno de Xbox y PS2!

M$ invento el juego online con todas sus bases con su sistema Live!, nintendo ha metido al usuario un poco mas adentro en el juego con su mando, seamos sinceros, que hizo play?


En Principio, MS no invento nada - hizlo lod e siempre y copio un sistema tipo Gamespy de PC y lo incorporo en consolas. Eso es inventar?

En cuanto a Sony, antes de la Playstation, ser consolero era ser un marginado social. Wipeout cambio ese concepto - para bien o para mal, esa es otra discusion para otro dia.


EDITO: No me digas que el mando es next gen, por que para tu informacion, ya salio para PC un mando que incluia esas caracteristicas, y ademas de eso, nintendo con su kirby tilt'n'tumble (o como se llame) ya lo habia inventado para su game boy COLOR!!! si me dices que copiar el sistema de un mando de hace años o el de un cartucho de una videoconsola como fue la GBC es next gen... vamos a dejarlo ahi.


El mando no es ni mucho menos Next Gen, pero me paece un paso acertado en la direccion correcta, al igual que hace Nintendo. Next Gen para mi, resumiendo, es la combinacion y exaltacion de todos los sentidos. Un mando innovador, Graficos excelentes, sonido envolvente, alta definicion - es todo el paquete. Nintendo lleva defraudando en el tema de las consolas desde la N64, solo se slavan las portatiles, eso si que se les da bien. Tienen una buena idea con la Wii, pero sinceramente, creo que va ser una consola pa jugar juegos chorra de Nintendo, como lo fue con la Kubo. Sony me ha brindado 2 consolas que han aportado tanta variedad de jeugos que no he tenido ninguna razon de queja, asi que por ello apuesto por PS3, que al menos en ese sentido, no me defraudara.
1RV1N3 escribió:
Mira chico, yo aqui hay cosas que no entiendo... porque sinceramente, creo que para ti, el tema "next gen" es potencia grafica y poco mas, no? por el precio de esa consola (mas una television que soporte HDMI, porque si quiero disfrutarla al completo tendre que tenerla) me compro una bestia de ordenador con monitor de 19 pulgadas y una tarjeta grafica que tumba a la ps3, le meto un dual core a toda pastilla y le pongo como 2 o 4 gb de memoria ram, y tengo una makina que el dia que saquen el emulador de ps3 (que no creo que se tarde mucho) la podra emular y podra tirar de ella y de mas. Si para ti next gen es potencia grafica, explicadme entonces el concepto next gen, siguiente generacion? siguiente generacion de que? de graficos? ya esta, eso es para ti la "siguiente generacion" potencia grafica... las consolas no se "pueden" mejorar tecnicamente con tarjetas de video o sistemas nuevos (en la teoria, y en la practica las empresas no sacan nada nuevo para las consolas, asi que aunque le pongas una tarjeta grafica nueva a la consola, seguiras viendo juegos para la tarjeta propia) se supone que las generaciones suponen cambios sustanciales en la manera de jugar o en los juegos, el salto a las 3D, el salto al juego online.... eso son cambios, pero la potencia para que las 3d se vean mas "nitidas"? M$ invento el juego online con todas sus bases con su sistema Live!, nintendo ha metido al usuario un poco mas adentro en el juego con su mando, seamos sinceros, que hizo play? me compre la PsP pensando qe tendria juegos cañeros y la vendi por aburrimiento gracias a refritos de PS1!! breath of fire 3... no se, pero en fin... despues me compre la DS... y no me digas nada por que parece que tu si en un juego no ves sangre no es bueno... vease metroid... asi uqe chico, eso de que sony es next gen... para mi solo es "same gen" pero con un bicho mas potente.


EDITO: No me digas que el mando es next gen, por que para tu informacion, ya salio para PC un mando que incluia esas caracteristicas, y ademas de eso, nintendo con su kirby tilt'n'tumble (o como se llame) ya lo habia inventado para su game boy COLOR!!! si me dices que copiar el sistema de un mando de hace años o el de un cartucho de una videoconsola como fue la GBC es next gen... vamos a dejarlo ahi.



K8 ASUS A8R32-MVP DELUXE SK939 PCX CROSSFIRE 190,99
AMD ATHLON 64 4800+ SK939 D-CORE 737,58
MEMORIA 1 GB DDR2 667 G-SKILL 97,82 x4
512MB ATI SAPPHIRE X1900XTX PCX VIVO CROSSFIRE 618,88
DISCO 300 GB SATA2 MAXTOR 7200 16MB 106,91
NEC DVD-R/+RW ND-4550 16X DL BULK 43,71
2089.35 Leuros aparte el monit0r XD
ves i te compras to eso xdddd el Blue ray te lo fabricas a pe0s
i luego esperas a que algun dia saquen el emulador que sera imposible de q funque xD
te recuerdo que cell lleva 8 nucle0s :D
daneel escribió:El problema de algunos es la falta de argumentos para defender lo indefendible.demasiados fanáticos veo por aquí.
1º.La PS3 será la mejor consola,esto es incuestionable,le pese a quien le pese.Y no lo digo yo,lo dicen sus características.NINGUNA consola igualará en prestaciones totales a la PS3 por el precio,que tendrá la PS3.Es totalmente absurdo comentarios del tipo:Es muy grande,no me gusta el color,ha copiado el mando,tiene demasiadas prestaciones,que no voy a usar,no me gustan los juegos que sacarán...Y resulta que precisamente estos son las UNICAS cosas malas,que son capaces de argumentar en su contra [maszz] .
2º.Los juegos,ya han demostrado con psx y PS2,que tentrán una lista impresionante tanto en calidad,como en cantidad.
3ºquien me tacha de sonyer tiene menos inteligencia ,que Paquirrin.A no ser que quien esté dispuesto a tener la consola más completa,por el mínimo precio sea un sonyer,aun a consta de repetir una y otra vez,que si pudiera me compraría las 3 consolas
4º Es absurdo comprarse una consola fijandose sólo en sus caracteristicas.Los juegos son lo que más importan y quien dude de que PS3 va a tener unos juegos de escandalo me parece que está más perdido,que un esquimal en el desierto.Resulta que la mayor parte de los juegos que me gustan son de sony(FF,TEKKEN,GT...)tambien me gusta HALO,pero me tira más la saga de FF.Si FF decidiera dejar a sony y pasarse en exclusividad a xbox360 o a xbox 4,seguramente me pasaría.

PD y para mi . y final en este hilo
SALU2


Por esa lógica, la SNES tuvo los mejores FF que han habido (y probablemente que habrán), así como una tira larga de RPGs. ¿Y qué pasó con la N64? Apenas RPGs decentes. Zelda y poco más. Debieras haber aprendido ya que triunfar en una generación no indica triunfar en la siguiente.

También debieras haber aprendido que "Final Fantasy" no quiere decir "Final Science Fiction", y que la parte fantástica de la saga parece que se seguirá en Wii con la continuación de Cristal Chronicles. Pero bueno, tú te quedas con los gráficos de la saga, en vez de las joyas. Todo bien.

Y para rage21. ¿Acaso podrá tu PS3 programar en C, Basic, Pascal, utilizar Matlab, Maple, Word, Excel, Powerpoint, 3d Studio Max y demás programas?

No me vengas con tonterías. Una cosa es que tú utilices el ordenador exclusivamente para jugar. Otra que sirva sólo para ello. Cuando pagas esos 2000€ pagas por algo con una capacidad de proceso para programas que lo requieren bestial. Pero claro, algunos no van más allá del tuning por el vicio...
Sony año 2006:

Danaerys escribió:Sony podria sacar una bloque de cemento etiquetado "PS3" y se venderia como rosquillas. xD


Atari año 198?: "Atari podría meter una mierda en una caja de cartuchos y vendería millones de unidades..."

Si Sony muestra el mismo respeto por los compradores que tuvo Atari, me alegraría que acabe igual...
1RV1N3 escribió:
Mira chico, yo aqui hay cosas que no entiendo... porque sinceramente, creo que para ti, el tema "next gen" es potencia grafica y poco mas, no? por el precio de esa consola (mas una television que soporte HDMI, porque si quiero disfrutarla al completo tendre que tenerla) me compro una bestia de ordenador con monitor de 19 pulgadas y una tarjeta grafica que tumba a la ps3, le meto un dual core a toda pastilla y le pongo como 2 o 4 gb de memoria ram,

Hay gente quejándose en este mismo foro que con una tarjeta gráfica con más potencia que la de la ps3 o de la xbox los juegos multi que salen para pc tiran mal.

Por otro lado, es estúpido que metas el precio de una TV en la ecuación. Por mucho que lo intentes, no vas a conseguir un ordenador con tantas prestaciones como la PS3 por 600€. Y quien dice la ps3, dice la 360.

y tengo una makina que el dia que saquen el emulador de ps3 (que no creo que se tarde mucho)
Si, si, están en ello. El de ps2 hace muchos años que lo han terminado y tiene juegos jugables [qmparto]

M$ invento el juego online con todas sus bases con su sistema Live!,
Oooh Oooh

EDITO: No me digas que el mando es next gen, por que para tu informacion, ya salio para PC un mando que incluia esas caracteristicas, y ademas de eso, nintendo con su kirby tilt'n'tumble (o como se llame) ya lo habia inventado para su game boy COLOR!!! si me dices que copiar el sistema de un mando de hace años o el de un cartucho de una videoconsola como fue la GBC es next gen... vamos a dejarlo ahi.

Lo mismo que ha hecho la Wii añadiendo un punto de referencia para conocer la posición. Con esto te digo que está copiando sistema que ya existían antes, no que la idea del mando no sea buena.
POR DIOS SANTO NECESITO SABER CUAL DE LAS 2, XBOX 360 Y PS3 SERA MAS POTENTE GRAFICAMENTE, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME CONTESTE!! POR FAVOR
zheo escribió:Hay gente quejándose en este mismo foro que con una tarjeta gráfica con más potencia que la de la ps3 o de la xbox los juegos multi que salen para pc tiran mal.

Por otro lado, es estúpido que metas el precio de una TV en la ecuación. Por mucho que lo intentes, no vas a conseguir un ordenador con tantas prestaciones como la PS3 por 600€. Y quien dice la ps3, dice la 360.

Si, si, están en ello. El de ps2 hace muchos años que lo han terminado y tiene juegos jugables [qmparto]

Oooh Oooh


Lo mismo que ha hecho la Wii añadiendo un punto de referencia para conocer la posición. Con esto te digo que está copiando sistema que ya existían antes, no que la idea del mando no sea buena.


Léeme y luego repítelo. Un ordenador no es tan sólo para jugar.
Nen si tanto vas a hacer con ese PC yo no se que haces aqui discutiendo...
Ya sabes te ahorras el dolor de cabeza te compras el pc i sudas de la ps3
nadie te pone la pistola en la cabeza para que compres la ps3
Simplemente aclaro que no podeis comparar precios de PC y consola porque tienen diferentes usos. Y eres tú el que ha puesto los precios del ordenador, no yo. Así que cómete tus palabras y haz como si no hubieras escrito, pues te contradices.
Danaerys escribió:En Principio, MS no invento nada - hizlo lod e siempre y copio un sistema tipo Gamespy de PC y lo incorporo en consolas. Eso es inventar?


Yo he pensado lo mismo hasta que mi hermano me dejo su 360 y al final me lo compre XD
rethen escribió:
Léeme y luego repítelo. Un ordenador no es tan sólo para jugar.

Pero creo recordar que estamos hablando que por el precio de una PS3 + TV te compras un ordenador PARA JUGAR.

Si lo que quieres es ofimática o navegar por internet te montas un ordenador perfectamente capáz por 4 putos duros. Ahora para jugar, por 600€ ni de coña. Y muchísimo menos al nivel de ps3 o 360.

Así que haz como que no has hablado demasiado, pues te contradices. Un ordenador puede comprarse perfectamente sólo para jugar y navegar por internet. De hecho los venden para ello (alienware, por ejemplo)
Que lio tiene montado el personal con la "funcionalidad" de la nueva generacion,y sobre todo con la cantidad de cosas que se podran hacer con la susodicha PS3.

Que si jugar a juegos originales,que si jugar a juegos piratas,que si ver peliculas originales (a lo mejor) y piratas,que si se le podra enchufar una tarjeta de memoria para ver las fotos de mi movil a traves del HDMI,que si con el blue ray se podra tostar el pan con mantequilla directamente.Vaya ,vaya.Y con el adaptador de Mechanical-Lavator,te dejara la ropa mas blanca que si usas Olimpo,el detergente de los dioses.

En fin,que ya veo a todos los jugones del mundo,intentando saber para que se han comprado exactamente el aparato,porque nada mas que el manual ocupa media estanteria. :D

Señores,una consola es para jugar,y punto.Para hacer lo demas,ya existen otras cosas.

Y que nadie se ofenda,que esto solo es un comentario a modo de recordatorio. XD

Saludos
zheo escribió:Pero creo recordar que estamos hablando que por el precio de una PS3 + TV te compras un ordenador PARA JUGAR.

Si lo que quieres es ofimática o navegar por internet te montas un ordenador perfectamente capáz por 4 putos duros. Ahora para jugar, por 600€ ni de coña. Y muchísimo menos al nivel de ps3 o 360.

Así que haz como que no has hablado demasiado, pues te contradices. Un ordenador puede comprarse perfectamente sólo para jugar y navegar por internet. De hecho los venden para ello (alienware, por ejemplo)


No tiene sentido comparar una parte de la funcionalidad de un aparato con la total de otro.... Un coche sirve para viajar, pero también tiene un maletero para guardar cosas. ¿Acaso lo comparamos con el precio de cualquier armario, a ver qué sale más económico?

¡Oye! Ya de paso, comparemos con los móviles y las calculadoras gráficas avanzadas, que también admiten videojuegos.

Los gráficos de la PS3 durarán 1 año o así desde su salida en el mercado como los mejores. Tras ello, probablemente los PCs superen fácilmente esa barrera, así que si la cosa está en que sois ricos y queréis sólo gráficos, mal vais a ir con una PS3 en un par de años....

Además, para el HDMI que traerá la PS3 buena se necesita una TV que no es barata, y comprarse una PS3 para disfrutar de gráficos sin tener una TV de ese estilo carece de sentido, pues apenas se notará diferencia con respecto a la 360 en una CRT convencional.

Pero bueno, allá vosotros. Si quereis seguir diciendo que Sony supera a los ordenadores y a las consolas, allá vuestro afán de proteger a una compañía que no da nada por sus usuarios.
rethen escribió:
No tiene sentido comparar una parte de la funcionalidad de un aparato con la total de otro.... Un coche sirve para viajar, pero también tiene un maletero para guardar cosas. ¿Acaso lo comparamos con el precio de cualquier armario, a ver qué sale más económico?

¡Oye! Ya de paso, comparemos con los móviles y las calculadoras gráficas avanzadas, que también admiten videojuegos.

Los gráficos de la PS3 durarán 1 año o así desde su salida en el mercado como los mejores. Tras ello, probablemente los PCs superen fácilmente esa barrera, así que si la cosa está en que sois ricos y queréis sólo gráficos, mal vais a ir con una PS3 en un par de años....

Además, para el HDMI que traerá la PS3 buena se necesita una TV que no es barata, y comprarse una PS3 para disfrutar de gráficos sin tener una TV de ese estilo carece de sentido, pues apenas se notará diferencia con respecto a la 360 en una CRT convencional.

Pero bueno, allá vosotros. Si quereis seguir diciendo que Sony supera a los ordenadores y a las consolas, allá vuestro afán de proteger a una compañía que no da nada por sus usuarios.

Claro en un año los pc's superaran ala ps3 pero claro para eso te tienes que estar comprando una grafica de 400 a 600 euros para que puedas llegar a casa con el nuevo juego de pc i no tengas el problema de que tengas que jugarlo al minimo por q no te va ni a 30 fps
asi q cada 4 meses te gastas ese dinero en una grafica i como no en cambiar el procesador la grafica i la memoria
yo me habre gastado 600 euros para 5 o 10 años que dure la consola
Yo tuve una Geforce Ti 4200 3 años, hasta que se estropeó, y jugaba a los mejores juegos de la época, a gráficos medio-alto. Después, tuve que conformarme con una tarjeta de 64MB mala, así que me costaba jugar a los juegos decentemente. Aún así, me pasé el Half-life 2 y el Doom III con dicha tarjeta.

Ahora tengo una 7800GT, y espero que me dure al menos 3 años más. De momento juego al Doom III con todo al máximo, y lo mismo del Quake IV, el FEAR (excepto sombras suaves) y demás. El Oblivion al máximo no lo podría rular ni la propia PS3. Porque puedes trucarlo para subirle los detalles de cada cosa. Lo mismo se puede decir del Everquest II.

Si 3 años jugando a alto, y luego 2 jugando a medio son pocos años con una tarjeta gráfica..... es porque no sabes que en los ordenadores sacan efectos nuevos, que no se admiten en versiones anteriores. Si se quedasen todos los juegos a un nivel determinado y se luchase por mejorar el rendimiento de ese nivel, pasaría como en las consolas. Pero no es así, y los niveles máximos de los próximos juegos de PC puede que superen ya a la 360, e incluso a la PS3....... aunque no haya nada en el mercado capaz de jugarlo.

Pero bueno. Yo sigo diciendo que quien tiene PS3 es porque tiene HDTV, y por lo tanto tiene dinero. Si quiere lo mejor en gráficos, que sepa que está en PC, aunque sea caro. Y si nos ponemos a comparar, que si el PC es muy caro a largo plazo, que si la PS3 se mantendrá a 30FPS en todos sus juegos y demás, tan sólo basta con que conforme pase el tiempo bajes el nivel de detalle de los juegos, que no acabará siendo el de los ordenadores del momento, pero que probablemente sí sea el de la PS3, puesto que ésta sólo puede evolucionar por software.
rethen escribió:
No tiene sentido comparar una parte de la funcionalidad de un aparato con la total de otro....
A ver si leemos bien chavalote, que yo no hice la comparación inicial del ordenador. Por cierto que el que hizo dicha comparación añadió una TV al proceso

Los gráficos de la PS3 durarán 1 año o así desde su salida en el mercado como los mejores. Tras ello, probablemente los PCs superen fácilmente esa barrera, así que si la cosa está en que sois ricos y queréis sólo gráficos, mal vais a ir con una PS3 en un par de años....

Si si, fácilmente. Te estoy diciendo que tarjetas ACTUALES con capacidad igual o mayor que las que montan las consolas no se mueven ni de coña los juegos como en ellas. Lo cual por otro lado es lógico, aunque a primera vista parezca lo contrario.
Por otro lado las posibles mejoras actuales de las tarjetas serán en velocidad o soporte de nuevos efectos, a no ser que veamos un salto cualitativo en el desarrollo de gráficos real-time como el que supuso la introducción de shaders. Ahora mismo los cambios sólo tienen que ver con la cantidad de instrucciones shaders que puedes meter y la velocidad de la máquina. Eso se puede trucar perfectamente en las consolas sin que se note mucho, como ha hecho la xbox.


Por cierto, 3 años jugando a alto, y 2 jugando a medio, gastándote 400 o 500 € en una tarjeta de gama alta, es según tu estimación. Por mi experiencia podrás jugar a niveles alto uno o dos años, y luego a bajar specs. Lo gracioso es que la tarjeta gráfica -que recuerdo, sólo es una parte del equipo- es básicametne lo que te cuesta una consola. Estás hablando con alguien que ha jugado en PC probablemente más que tú y con muchas tarjetas, de muchas gamas, y, como muchos otros antes, he resuelto que para jugar merece más la pena una consola que un ordenador, porque de todas maneras, para disfrutar los mejores gráficos en el ordenador debes cambiar de tarjeta cada dos años o tres años. Una consola se exprime mucho más en comparación.

Además, para el HDMI que traerá la PS3 buena se necesita una TV que no es barata, y comprarse una PS3 para disfrutar de gráficos sin tener una TV de ese estilo carece de sentido, pues apenas se notará diferencia con respecto a la 360 en una CRT convencional.
Para jugar no necesitas HDMI. ¿O qué hacen los poseedores de la 360? Nadie ha dicho que hdmi proporcione una calidad mayor de imagen.

Pero bueno, allá vosotros. Si quereis seguir diciendo que Sony supera a los ordenadores y a las consolas, allá vuestro afán de proteger a una compañía que no da nada por sus usuarios.
Definitivamente necesitas cursos de lectura rápida, o bien leer más despacio.
Mi querida 4200 ti AGP 8x 128MB costó 200€, no 400€ o 500€, y era de gama alta por sus tiempos. Puedes llevar jugando a los ordenadores tanto como quieras, pero lo que lleves jugando más que yo será por edad de nacimiento. Pues desde los 5 años llevo yo con estas maquinitas, y muchas otras.

Viendo el Oblivion en un PC y en la 360, aunque esté mejor optimizado para la consola, con una 7800GT como es mi tarjeta, 2GB de ram y un procesador decentillo (3500+) se ve mejor que en la consola con unos rates decentes. Otra cosa es que los programadores no se coman la cabeza y no optimicen, que es un asunto diferente, y el principal problema del PC, movido por el mercado.

La historia del HDTV cobra sentido cuando aparecen las dos versiones de la PS3, una de las cuales no lleva este conector. Es una de las nuevas tecnologías en imagen, pero a ti parece no importante. Sinceramente, yo no me gastaría esos 600€ si realmente no se va a notar tanto la diferencia entre PS3 y X360 sin una TV de tal tipo. Porque la X360 empieza a contar con buenos juegos, y también tiene sus sagas... y porque como dijo Peter Moore, para comprarte una PS3 te compras una 360 y una Wii, y tienes gráficos y diversión......

Que tú prefieras las consolas a los ordenadores porque salga más económico, me parece bien. Pero lo más completo en esta rama de la tecnología está claro que son los ordenadores, fuera del marco de los videojuegos que saquen en cada plataforma.

Aún así, os olvidais de algo muy importante. En un PC puedes comprar juegos a 50€, incluso a menos. En una consola de última generación (e incluso en las anteriores), cada juego te sale por 60€ mínimo (y ya veremos los Blue-ray). Y ahí sí que se ahorra uno una pasta gansa....

Y creo que este tema poco más da de sí. Cada uno que saque sus conclusiones y compre lo que quiera. Lo más barato es la Wii, lo más caro un PC para jugar, y los gráficos siguen esa misma jerarquía, estando PS3 antes que X360. Yo, personalmente, me quedaré con mi PS2 y compraré la Wii cuando salga, y si tengo suerte y un compañero de piso compra la PS3 porque se lo puede permitir, pues jugaré felizmente. Pero por mis medios no me puedo permitir esa consola, ni menos sus juegos.
rethen escribió:Mi querida 4200 ti AGP 8x 128MB costó 200€, no 400€ o 500€, y era de gama alta por sus tiempos. Puedes llevar jugando a los ordenadores tanto como quieras, pero lo que lleves jugando más que yo será por edad de nacimiento. Pues desde los 5 años llevo yo con estas maquinitas, y muchas otras.

No me vale que compres una tarjeta de gama alta al año de salir :P
Bueno, en serio, esa tarjeta de de gama alta-baja (las que yo también compro) y los juegos aguantan, pero no tanto como una de gama alta de precio más desorbitados.

Viendo el Oblivion en un PC y en la 360, aunque esté mejor optimizado para la consola, con una 7800GT como es mi tarjeta, 2GB de ram y un procesador decentillo (3500+) se ve mejor que en la consola con unos rates decentes. Otra cosa es que los programadores no se coman la cabeza y no optimicen, que es un asunto diferente, y el principal problema del PC, movido por el mercado.

¿Y cuánto te ha costado ese ordenador? Ese es el problema :P
Eso no es un ordenador decente, es un pepinaco (mis specs son bastante peores y sigo jugando como puedo :P)
Y no es que no me gusten los juegos de PC, pero una consola se amortiza muchísimo más, eso está claro. Si pudiera estaría pillándome una tarjeta cada dos años ;)

La historia del HDTV cobra sentido cuando aparecen las dos versiones de la PS3, una de las cuales no lleva este conector. Es una de las nuevas tecnologías en imagen, pero a ti parece no importante.

No hay diferencia apreciable entre la calidad del HDMI y la de componentes, a ves tú que cosas. De la misma manera que no hay diferencia apreciable entre VGA y DVI.
Que tú prefieras las consolas a los ordenadores porque salga más económico, me parece bien. Pero lo más completo en esta rama de la tecnología está claro que son los ordenadores, fuera del marco de los videojuegos que saquen en cada plataforma.

Aún así, os olvidais de algo muy importante. En un PC puedes comprar juegos a 50€, incluso a menos. En una consola de última generación (e incluso en las anteriores), cada juego te sale por 60€ mínimo (y ya veremos los Blue-ray). Y ahí sí que se ahorra uno una pasta gansa....
Ahí si que tienes razón, pero también te puedes pillar juegos mucho más baratos de segunda mano (y por supuesto también en PC)
Hombre... a mí me salió un 3200+ con 1GB PC3200 y la gráfica por 500€. Todo es buscarse la vida, o fastidiarse con cosas de segunda mano... no es que yo pueda permitirme un procesador mejor, más ram o mejor gráfica, la 7800GT la compré para que durara, y durará aunque tenga que jugar a bajo detalle, a no ser que me toque la lotería.

Así que lo dicho, yo con PC y Wii soy feliz. No quiere decir que no sería más feliz con PS3 también, pero es demasiado cara para mí. ¡Qué se le va a hacer!
Alguno se sigue liando con la conexion HDMI, dicha conexión solo sirve para ver las cosas a más resolución si el medio en reproducción(peli juego...) y el dispositivo de visualización(la tele) lo soportan
traduciendo al cristiano:
La conexion HDMI no hace que se vean más poligonos en pantalla, ni que aumenten los FPSs ni mejora las texturas(entre otras cosas porque es un cabel y los cables no hacen esas cosas), asi que para lo unico que vale es para que al conectarla a un pantallón de 70" no se pierda definición
rethen escribió:
Así que lo dicho, yo con PC y Wii soy feliz. No quiere decir que no sería más feliz con PS3 también, pero es demasiado cara para mí. ¡Qué se le va a hacer!


Si es una pena,que sony no haya puesto la PS3 a 200€,para que incluso la gente del tercer mundo puedan disfrutar de esta consola.Así que solo unos pocos privilegiados vamos a poder disfrutar de esta maravilla.


SALU2
Desde luego, un estudiante universitario de familia numerosa como yo tiene suficiente con vivir de becas y de lo que aporten sus padres, así como un poco dinero para gastos personales. Sin embargo, estos últimos no me alcanzan para poder comprarme una consola como ésta ahorrando un mes o dos.

Si tú puedes, me alegro por ti. Yo puedo esperar y pagar la mitad por lo mismo medio año más tarde.
daneel escribió:
Si es una pena,que sony no haya puesto la PS3 a 200€,para que incluso la gente del tercer mundo puedan disfrutar de esta consola.Así que solo unos pocos privilegiados vamos a poder disfrutar de esta maravilla.


SALU2


SIN COMENTARIOS

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: Que, también tienes un Ferrari ¿NO?
rethen escribió:Desde luego, un estudiante universitario de familia numerosa como yo tiene suficiente con vivir de becas y de lo que aporten sus padres, así como un poco dinero para gastos personales. Sin embargo, estos últimos no me alcanzan para poder comprarme una consola como ésta ahorrando un mes o dos.

Si tú puedes, me alegro por ti. Yo puedo esperar y pagar la mitad por lo mismo medio año más tarde.


Yo haría lo mismo que tú,pero esta es la primera vez que puedo comprarme la consola en su estreno.La xbox la compré un año despues de salir y la ps2 2 años después o así.


salu2
Vaya pestucia de consola XD
5kilos, mando demasiado original y único, amos que nunca hemos visto ninguno así.

600€ la ps3 """buena""" pq la versión capada es una MIER*A, dios mio esq se l oquitan todo, en fin la de 600€ esta bien si no fuera por esos 400€ de más que vle la consola. A dia de hoy por 200€ no se si la compraba.

Yo tengo la GC y la ps2 y ni punt ode comparación GC le da 100 vueltas pero bueno, la pirateria salva a sony, q sinó de que venderian...[carcajad] .
Pues que le vaya bien a sony vendiendo una consola más bien mediocre (para mi) por un precio colosal!
Lo único que aprece q tiene de bueno esta consola son los graficos pq por lo demás....

SONY GO HOME

PD: Wii i xbox360 creo que se comeran a ps3 en relación calidad precio, como mínimo!

saludos! [666]
Diks escribió:Vaya pestucia de consola XD
5kilos, mando demasiado original y único, amos que nunca hemos visto ninguno así.

600€ la ps3 """buena""" pq la versión capada es una MIER*A, dios mio esq se l oquitan todo, en fin la de 600€ esta bien si no fuera por esos 400€ de más que vle la consola. A dia de hoy por 200€ no se si la compraba.

Yo tengo la GC y la ps2 y ni punt ode comparación GC le da 100 vueltas pero bueno, la pirateria salva a sony, q sinó de que venderian...[carcajad] .
Pues que le vaya bien a sony vendiendo una consola más bien mediocre (para mi) por un precio colosal!
Lo único que aprece q tiene de bueno esta consola son los graficos pq por lo demás....

SONY GO HOME

PD: Wii i xbox360 creo que se comeran a ps3 en relación calidad precio, como mínimo!

saludos! [666]



Hala si,niño,guapo, tranqui, hala venga,venga,muy bien.Ya te has desahogao?


SALU2
Diks escribió:Vaya pestucia de consola XD
5kilos, mando demasiado original y único, amos que nunca hemos visto ninguno así.

600€ la ps3 """buena""" pq la versión capada es una MIER*A, dios mio esq se l oquitan todo, en fin la de 600€ esta bien si no fuera por esos 400€ de más que vle la consola. A dia de hoy por 200€ no se si la compraba.

Yo tengo la GC y la ps2 y ni punt ode comparación GC le da 100 vueltas pero bueno, la pirateria salva a sony, q sinó de que venderian...[carcajad] .
Pues que le vaya bien a sony vendiendo una consola más bien mediocre (para mi) por un precio colosal!
Lo único que aprece q tiene de bueno esta consola son los graficos pq por lo demás....

SONY GO HOME

PD: Wii i xbox360 creo que se comeran a ps3 en relación calidad precio, como mínimo!

saludos! [666]


Pues no te la compres ^^
que mania con el precio que teneis....
pero si el coste de la consola es de 900 euros l0l os la estan regalando
vete a comprar ahora mismo un reproductor Blue ray aver por cuanto te sale la broma
luego lo comparas con el precio de la ps3 i aver que es barato i que es caro
Precio Reproductor BR
rage21 escribió:
Pues no te la compres ^^
que mania con el precio que teneis....
pero si el coste de la consola es de 900 euros l0l os la estan regalando
vete a comprar ahora mismo un reproductor Blue ray aver por cuanto te sale la broma
luego lo comparas con el precio de la ps3 i aver que es barato i que es caro
Precio Reproductor BR


No es el mejor argumento que tiene la PS3..... el Blue Ray puede que no triunfe en el mercado. Y, de todos modos, ver películas con la PS3 conlleva problemas. Además de que pueda haber ralentizaciones, el uso excesivo puede llevar a que se joda la lente en un plazo de 1 año o 2. Tú sabrás cuánto quieres que te dure el cacharro.....

Total, cuando salgan los BR-video los reproductores rondarán los 200€, como pasó con el DVD, que mucho decir que un DVD cuesta 700€, y qué pronto bajaron.......
Hay cosas que me repatean y es que hay gente que defiende una marca, no la calidad ni la opinion del cliente, a mas de uno de aqui, sony le podria vender una piedra pintada de negro a 600 napos diciendo que es la PS19 y la compraria porque es sony, y de eso es de lo que viven estas empresas.
Lo que me jode de todo esto es que un dia, Nintendo o M$ crearan una consola que utilizara por primera vez la tecnologia holografica para crear imagenes 3D palpables con una calidad no fotorealista pero si moderadamente alta y Sony creara su PS14 con los graficos mega fotorealistas y con el dual shock 14 sin vibracion, la consola de Nintendo o M$ tendra una calidad grafica inferior a la de esa PS para poder meterla en un precio asequible a todos, en torno a los 200-300 y la de sony para meter esos graficos os sangrara 1500 pavos. En ese momento, y por ser sony, vosotros seguireis diciendo que es lo mejor de lo mejor del mundo y que la otra consola es una mierda por que los graficos son malos, pero con ella podras por primera vez agarrarte a los mandos de un avion de verdad o ver como un enemigo esta fuera de la pantalla y le revientas los sesos en mitad de tu habitacion. Todos estos fanaticos seguiran defendiendo su Sony porque es sony no porque sea buena ni por que ofrezca mejor calidad-precio.
Decis que los juegos de nintendo son chorras y no valen nada? me comparais tecnicamente Metroid Prime Echoes o el nuevo Zelda TP con lo que querais de PS2? Me comparais las horas que le puedes echar a un Super smash bros melee con algo tan divertido para PS2? Es cierto que con Crystal chronicles el experimento no le salio demasiado bien a SE, pero el de DS y wii traera conexion wi-fi y creo que sera todo un acierto y un cambio de aire, y no jugar al FF nosecuanto que lo unico que traera nuevo seran 2 millones de horas de duracion y un sistema de subida de niveles combinando las esferitas, la materia y equiparse magias.Todo es arriesgarse un poquito pero claro... aki, por mucho que yo diga, la gente seguira defendiendo a sony por su marca y nunca se equivocara.

PD: por cierto, para el que no lo sepa y hable de la mierda de graficos de la wii, deciros que para las presentaciones de los juegos se utilizaron kits DOLPHIN, eso, para vuestra informacion son "kubos" como lo llamais vosotros, no se utilizo ninguna wii, asi que lo que visteis fueron "kubos" un poco tunneados, pero nada fue una wii en funcionamiento asi que aun no deberiais hablar de graficos.
La gente es que no se entera de las bombas o algo pasa raro en este planeta o que...
te dicen que un solo reproductor BD ya vale mas que la PS3 (que no es solo un reproductor) y te bienen con la pamplinas de si eso pegará o no pegara. Pero es que no vemos que son dos cuestiones totalmente diferentes una es el precio y otra es lo que ocurrirá (valla excusas pavas que poneis solo pa poder decir que sigue sin merecer la pena, ¡por dios!) por cierto y leyendo estas ultimas dos o tres paginas veo que esto esta lleno de gente que en cierto modo no le interesa el post para nada.
¿Teneis ganas de joder la pava? pues probad en otro sitio, este es un hilo en donde se habla de como es PS3, no si sera mejor o peor que la X360 o la Wii, dejar de dar el coñazo.

Yo comprendo que la PS3 tiene sus cosas criticables como todas las demás consolas, pero de ahí a comparala siempre con tal y cual... ¿pero es que somos crios y razonamos con el culo?

Sinceramente para todos aquellos que dicen "yo no me compraria la PS3 porque prefiero la tal.... y tambien esta....
Tios en este hilo a mi me importa un pimiento lo que cada uno quiera, y además nadie creo que os haya pedido vuestra opinión sobre que consola querais compraros, asi que compraos un loro si lo que quereis es decir lo que menos nos importa a todos, que seguro que a el le da la mismo de que hableis. Pero aquí dejad a la gente que desea hablar y expresar su opinión sobre lo que le gusta y no le gusta de la PS3, no seais mas paletos que bastante vergüenza agena siento ya hombre...
schedar escribió:La gente es que no se entera de las bombas o algo pasa raro en este planeta o que...
te dicen que un solo reproductor BD ya vale mas que la PS3 (que no es solo un reproductor) y te bienen con la pamplinas de si eso pegará o no pegara. Pero es que no vemos que son dos cuestiones totalmente diferentes una es el precio y otra es lo que ocurrirá (valla excusas pavas que poneis solo pa poder decir que sigue sin merecer la pena, ¡por dios!) por cierto y leyendo estas ultimas dos o tres paginas veo que esto esta lleno de gente que en cierto modo no le interesa el post para nada.
¿Teneis ganas de joder la pava? pues probad en otro sitio, este es un hilo en donde se habla de como es PS3, no si sera mejor o peor que la X360 o la Wii, dejar de dar el coñazo.

Yo comprendo que la PS3 tiene sus cosas criticables como todas las demás consolas, pero de ahí a comparala siempre con tal y cual... ¿pero es que somos crios y razonamos con el culo?

Sinceramente para todos aquellos que dicen "yo no me compraria la PS3 porque prefiero la tal.... y tambien esta....
Tios en este hilo a mi me importa un pimiento lo que cada uno quiera, y además nadie creo que os haya pedido vuestra opinión sobre que consola querais compraros, asi que compraos un loro si lo que quereis es decir lo que menos nos importa a todos, que seguro que a el le da la mismo de que hableis. Pero aquí dejad a la gente que desea hablar y expresar su opinión sobre lo que le gusta y no le gusta de la PS3, no seais mas paletos que bastante vergüenza agena siento ya hombre...


¡Yepa ahí! Creo que cada uno está dando su opinión, y siendo una consola, es menester compararlas con otras. Es imposible decir cosas que gustan o no aisladas, pues siempre se compara con algo. En este caso, es más fácil comparar con algo que ya existe (una consola) que inventar cosas que nos gustaría que tuviera.....

Y me parece bastante mal tu expresión. Lejos de cuidar el lenguaje, y sin ser ésta mi motivación, te pido que por favor no faltes al respeto. No me gusta ser llamado paleto y menos por exponer una comparación entre consolas con bases lógicas. Y el que siente vergüenza ajena soy yo por tus bonitas faltas y tu falta de respeto.
Yo me la voy a comprar i punto , con todo el perdon pero me suda la polla todo post criticandola...
Cada uno se gasta el dinero en lo que uno quiere no?
Para gustos los colores i cuando me lo pagueis vosotros entonces me cojere lo que vosotros querais

Mientras ire ahorrando un poco cada mes i cuando tenga el dinero para comprarmela me la comprare...

SaLudos ! Gl and GG !!!
daneel escribió:
Si es una pena,que sony no haya puesto la PS3 a 200€,para que incluso la gente del tercer mundo puedan disfrutar de esta consola.Así que solo unos pocos privilegiados vamos a poder disfrutar de esta maravilla.


SALU2


Tipico de sony......discriminar al tercer mundo, y atraer subnormales...
912 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19