Creo que los que se quejan lo hacen pensando en las coñas que se hicieron con Xbox, Xbox360 y su fuente de alimentaciónBladeRunner escribió:Lo del peso de la consola me parece una chorrada... para los que trabajan transportando cajas y cajas puedo entender que se quejen, pero los usuarios... es que se puede jugar con ella en el autobús?
No, no eran baratas. Pero ahora PS3 en Japón vale bastante más (¿El doble?) de lo que valió PS2 en su día.jotum escribió:Aun asi, nadie se acuerda de lo que costaban PSX, PS2, XBOX(y no me voy a la era de los 16 bits xq los precios de ahora no son los de antes, y acordaos de lo que costaba una NEOGEO), os parecian baratas???
Claro que no. Ya bajaran los precios
En el tiempo que han tardado en cambiar el mano, poco estudio de mercado han hecho.zzztres escribió:Y os creeis que una mega compañia como sony, no ha hecho estudios de mercado sobre el precio, el mando (parecido al de ps2->los fieles a ps1 i ps2 lo ven con buenos ojos) y demas cosas?
Hablo del bananamando, es bastante "reciente".jotum escribió:y tan poco tiempo, el tiempo que ha pasado desde que un tribunal dijo a sony que debia retirar la vibracion de sus mandos(incluida PS2, pero solo en EEUU)
zzztres escribió:Y este post ya lo podeis guardar (...)
zzztres escribió:DS Vs PSP otro fracaso mas
RubénGM escribió:Hablo del bananamando, es bastante "reciente".
zzztres escribió:conduccion: Gran turismo.
zzztres escribió:RPG: Final Fantasy.
zzztres escribió:solo dos juegos te dire y son los mejores en su categoria:
conduccion: Gran turismo.
RPG: Final Fantasy.
y Metal Gear Solid que nose como catalogarlo
Reijiko escribió:
Me gustan más los Mario Kart
o.Ojotum escribió:Puedes comparar los Mario Kart otros juegos,pero no con Gran Turismo, que es el único simulador realista de conducción(que además está logrado a la perfección)
RubénGM escribió:o.O
No, ¿en serio? ¿GT perfecto?
soy un incondicional de ls FF (me pille una pstwo, casi solo por el ffX)yo el ffx-2 no lo quise no regalado, y visto lo visto con el ffXIII.... cada vez salen mas "armas" extrañas y decorados como dices tipo matrix...donde se quedaron aquellos mundillos medievales-modernos...rethen escribió: no digamos el FFX-2. El FFXIII parece matrix, y hasta han anunciado una versión "Versus", que Dios quiera no tenga nada que ver con su nombre.
Es decir, que la saga ha dejado sus mejores días, tras perder a parte de su personal. Y parece que la fantasía se la dejan en Gamecube, con su Cristal Chronicles. Para PS3 hay ciencia ficción.......
GT4 dista de ser perfecto. Tiene más bien poco de simulador.jotum escribió:Si, Gt4 es perfecto, si no te gusta es que no te gusta la simulacion realista
Y por comparar, se puede comparar, pero es como comparar el pong con el virtua tennis
rethen escribió:"Perfecto" es una palabra demasiado grande. Y más si lo dices tú, y no los creadores del juego, a quienes se les podría juzgar como orgullosos.
¿Acaso te pagan para que hagas esa afirmación? Porque si algo llega a ser perfecto, no tiene sentido una continuación de tipo alguno. Y el nuevo GT está en camino, así que.... poco sentido tiene que lo denotes de tal modo. Y menos si nos fijamos en que a nadie le interesa hacer un juego perfecto, pues le deja sin posibilidad de hacer otro mejor y ganar más dinero con él.
Si a ti te parece perfecto, me parece muy bien. Objetivamente, no es un juego perfecto. Y referido al nuevo GT de PS3, tiene pinta de que realmente la saga GT ha decaído desde el 3. Primero fueron a mejor, luego a peor. Suele pasar.
RubénGM escribió:GT4 dista de ser perfecto. Tiene más bien poco de simulador.
jotum escribió:obviamente lo de que es perfecto es mi opinion, y decir que desde el 3 han ido para abajo es no haber jugado al 4
no, no es un simulador, que va.El PGR es un simulador, el Burnout, el SEGa rally y el mario kart también son simuladores, claro que si
Joder, lo que dice la gente por poner a parir a sony gratuitamente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RubénGM escribió:¿Qué entiendes por simulador?
zzztres escribió:
Sino mirad la historia:
N64 vs PS1 fracaso nintendo
GameCube vs Ps2 fracaso nintendo
--------------->>>>DS Vs PSP otro fracaso mas<<<<<--------------------
l
Night Elve escribió:Ademas siendo sinceros si no tienes 599 Dlls para un PS3 mucho menos tienes dinero para una TV HD con HDMI.
schedar escribió:Bueno.... despues de 60 y tantas paginas (me deje los ojos en las 30 y tantas) daré mi opinión sobre esta nueva consola de Sony.
Yo lo veo asi:
La peña dice que la consola es demasiado cara, incluso la menos cara.....No seamos tontos que sony siempre ha sacado su consola a un precio inicial de 75.000 pts. mas o menos los 500 € que valdrá la menos cara. Desde luego que todo aquel que se haya echo ilusiones de verla más barata no debe de ser de este planeta, o ser un lombainas que no se entera de como son las cosas en este mundo.
The PS3 will be $200 and $300 higher than the launch price of the PlayStation 2 six years ago. It's $100 higher than the current retail price of Microsoft's (Research) Xbox 360.
Ponla, hombre, si ni siquiera es tuya no creo que nadie te critiquecompiler escribió:¿Me permitís poner una coña sobre el dualshock para que nos riamos todos?
(Vamos, lo pregunto antes para que no se me mosquee nadie).
Yo he llorado de la risa (pero literalmente, a lagrimon tendido) cuando lo he visto xDD
compiler escribió:¿Me permitís poner una coña sobre el dualshock para que nos riamos todos?
(Vamos, lo pregunto antes para que no se me mosquee nadie).
Yo he llorado de la risa (pero literalmente, a lagrimon tendido) cuando lo he visto xDD
compiler escribió:Primeras imágenes del controlador Dualshock 3 en funcionamiento:
Busquen las 7 diferencias:
...
AY QUE LLORO![]()