[E3 2006] Datos y precios definitivos de PS3

Enga daneel, tu compratela que nadie te lo va a impedir. Yo he dado mi opinión ya que tengo la ps2 y me estaba planteando pillar la tres, pero visto lo visto NO.

Creo que nadie coaccioana a nadie para que haga o deje de hacer. SI quieres la compras sinó pues No, obiamente. La gente en este post solo damos nuestra opinión, por tanto los insultos y la falta de respeto, ya sabemos donde van.

PD: no necesito desahogarme pq me da= ps3 ahora mismo [oki]
y no vayas tan de listo daneel ok? [risita]

salu2 [sati]
Nachoman escribió:
Tipico de sony......discriminar al tercer mundo, y atraer subnormales...


Lo dices por tí ? ;-)


Diks escribió:Enga daneel, tu compratela que nadie te lo va a impedir. Yo he dado mi opinión ya que tengo la ps2 y me estaba planteando pillar la tres, pero visto lo visto NO.

Creo que nadie coaccioana a nadie para que haga o deje de hacer. SI quieres la compras sinó pues No, obiamente. La gente en este post solo damos nuestra opinión, por tanto los insultos y la falta de respeto, ya sabemos donde van.

PD: no necesito desahogarme pq me da= ps3 ahora mismo smile_[oki]
y no vayas tan de listo daneel ok? smile_[risita]

salu2 smile_[sati]


Tienes razón con los insulto a ¿quien te refieres?

Mi respuesta, un tanto irónica es que, a mi juicio, tu respuesta se "sale un poco de tono".Puede que le tengas manias a sony, tus razones tendrás, empero decir que es una mierda de consola es faltar a la verdad.¿Que es cara?, esto es subjetivo,para uos será cara y para otros barata.Pero lo que no se puede poner en duda es la CALIDAD TECNICA de la consola.Y decir que nadie coacciona a nadie para comprar una consola es evidente,solo faltaría eso.

salu2
No me gusta ser llamado paleto y menos por exponer una comparación entre consolas con bases lógicas. Y el que siente vergüenza ajena soy yo por tus bonitas faltas y tu falta de respeto.

Perdona, si te sientes aludido eso es cosa tuya no mia, por otra parte no creo que este hilo merezca la pena de que me ponga revisar si he cometido faltas eso me importa un pimiento.
y siendo una consola, es menester compararlas con otras. Es imposible decir cosas que gustan o no aisladas

Si tu lo dices hombre... ¿si es imposible?... ¿si no sabes hablar de ti sin comparate con tu vecino? pos entonces adelante hombre no te cortes pues si ya veo que eres cortito no te cortes más por dios.

Espera espera que viene la mejor de todas...
No me gusta ser llamado paleto y menos por exponer una comparación entre consolas con bases lógicas

Bases logicas es una palabra que se te queda grande más por otra cosa, porque veo que no tienes mucha idea de lo que significan, la logistica significa: supuesto o supuestos sucesos que ocurrirán de una explicita manera si todo continua tal cual hoy (Sony se llevará el gato al agua y todas las demás detras de ella, eso sería lo logico). Y las bases, bueno las bases es lo inamovible sobre lo que descansa el echo o producto (¿no te habias enterado aún de que PS3 es la que mejor base tiene, por todo el respaldo que le brindan todas las compañías programadoras importantes?

....Y me dices que te ofendes por como escribo.... pero hombre si tu, sin necesidad de insultos, solo con tu mezquindad ofendes más que yo, y perdona, pero no me ofendes a mi, sino a los que piensan como tu y le gusta lo que a ti, que están entre la espada y la pared por no callar a uno "de los suyos" y no saber como pararlo.

Creo que hay que ser más mucho más imparcial no se pueden mezlar la velocidad con el tocino (la Ps3 con la Xbox 360 por ejemplo) entre otras cosas PORQUE NO TENEMOS LAS DOS EN LAS MANOS. Para como tú dices comparar con bases logicas.

AINnnnn si es que no hay manera.
Pues aclarado [risita] no tengo nada en contra de sony, sinó n o tendria la ps2, solo que me ha jodido el precio[Ooooo] , ya que tecnicamente es superior a las demás, eso no lo niego. Pero que hayan intentado copiar el wiimando.. pues jode [sonrisa]

enga peace & love [poraki]
Es cierto q el precio es algo excesivo pero ps2 cuando salio creo q rondaba las 85 mil yo soy partidario de adquirir una ps3 pero esperare un año o asi tiempo sifuciente como para seguir disfrutando de la ps2 y con juegos como GoW 2 etc,,, y por mucho q digamos q si el precion q si el mando q si tal y cual de aki a 3 años ps3 seguira liderando y casi todos nosotros tendremos una
Desde luego no podemos ovbiar que el precio nos parece algo excesivo a todos, incluso a mi me lo parece y eso que gracias a mi trabajo no tengo ningun problema en cuestion economica, pero sin duda si me dura solo la mitad del tiempo que me esta durando mi PS2 saldrá totalmente amortizado el gasto. Teniendo en cuenta que mi PS2 me costo 75.000 ptas (fue el precio inicial) y que todavia funciona como el primer dia... y además de que siguo teniendo el mismo mando que me vino con ella, tanto la consola como el mando estan viejos y usados pero funcionan perfectamente y espero que asi sea hasta que tenga mi PS3.

No voy ha decir que 600€ los pagara gustosamente porque si me dan lo mismo por 300€ mejor que mejor, pero... creo que sería mucho pedir.
Diks escribió:Pues aclarado [risita] no tengo nada en contra de sony, sinó n o tendria la ps2, solo que me ha jodido el precio[Ooooo] , ya que tecnicamente es superior a las demás, eso no lo niego. Pero que hayan intentado copiar el wiimando.. pues jode [sonrisa]

enga peace & love [poraki]



[beer] Cierto,podían haber quitado el BD y poner el mismo precio que xbox360,para que más gente pueda comprarsela,pero esto es la misma jugada que con el DVD de la ps2.Pero fíjate en una cosa la gente que habla del ESCANDALOSO precio.100€ mas que xbox360 con más equipación,solo te da para comprarte la friolera de 1juego así que menos quejarse con lo del precio y más quejarse del abusivo precio de los juegos ,que pueden tener el doble de precio que los de PC siendo incluso inferiores(no ahora,pero dentro de 2 años un juego de PC será mucho mejor gráficamente y técnicamente a los de PS3 y xbox360 y seguiran costando la mitad).

salu2
schedar escribió:
Perdona, si te sientes aludido eso es cosa tuya no mia, por otra parte no creo que este hilo merezca la pena de que me ponga revisar si he cometido faltas eso me importa un pimiento.

Si tu lo dices hombre... ¿si es imposible?... ¿si no sabes hablar de ti sin comparate con tu vecino? pos entonces adelante hombre no te cortes pues si ya veo que eres cortito no te cortes más por dios.

Espera espera que viene la mejor de todas...

Bases logicas es una palabra que se te queda grande más por otra cosa, porque veo que no tienes mucha idea de lo que significan, la logistica significa: supuesto o supuestos sucesos que ocurrirán de una explicita manera si todo continua tal cual hoy (Sony se llevará el gato al agua y todas las demás detras de ella, eso sería lo logico). Y las bases, bueno las bases es lo inamovible sobre lo que descansa el echo o producto (¿no te habias enterado aún de que PS3 es la que mejor base tiene, por todo el respaldo que le brindan todas las compañías programadoras importantes?

....Y me dices que te ofendes por como escribo.... pero hombre si tu, sin necesidad de insultos, solo con tu mezquindad ofendes más que yo, y perdona, pero no me ofendes a mi, sino a los que piensan como tu y le gusta lo que a ti, que están entre la espada y la pared por no callar a uno "de los suyos" y no saber como pararlo.

Creo que hay que ser más mucho más imparcial no se pueden mezlar la velocidad con el tocino (la Ps3 con la Xbox 360 por ejemplo) entre otras cosas PORQUE NO TENEMOS LAS DOS EN LAS MANOS. Para como tú dices comparar con bases logicas.

AINnnnn si es que no hay manera.


Por cierto, de ser yo cortito, te estarías comparando conmigo, y claro, aunque prefieras pensar que tú eres listo y los demás tontos, te descubriré que no es así. Tus palabras reflejan una triste mente infantil, quieras o no.

De hecho, creo que no entiendes lo que significa comparar consolas, que son artilugios creados por los humanos, y que no tiene analogía con el ser humano. Pero bueno, lejos de querer apuntar a tu inocencia y estupidez, te daré un buen argumento por el que es importante comparar.

¿Acaso no creería cualquier persona que jamás hubiera visto consola u ordenador, al ver la Nintendo 64 o la PSX por ejemplo, que cualquiera de sus juegos era MUY realista y conforme a la realidad? Si sólo hubieran conocido una consola en su vida, estoy seguro de que no la criticarían tanto, y la verían como una gran joya.

Y te pongo por ejemplo a alguno de mis familiares ancianos, que al ver la PS2 pensaban que ya era muy fiel a la realidad. Sin comparaciones, elegir una consola u otra es estúpido, o bien aleatorio. Si no te gusta, no intervengas. Pero ahórrate tus estupideces.

Sony no es la que más programadores tiene a sus espaldas. Los tuvo en PS2. Ahora ha llegado tarde, y las cosas se le resbalan. Square Enix ha retomado FF:CC con Nintendo, mucha gente importante de SE que tomó parte en los primeros FF ha dejado la compañía y se dirigen a otras plataformas.

Parece que olvidas que las consolas buscan diversión, y que para ello suele ser necesario un cambio, y Sony no parece traer nada distinto, ni mucho mejor. Gráficos, un mando en silla de ruedas y un precio por las nubes es todo lo que tenemos. Eso, y un montón de dibujitos bonitos, y el apoyo de un par de ramas de los videojuegos.

¿Comprar una consola por las sagas? FF, GT, Tekken.. hay más juegos de rol y muchos mejores, varios otros de simulación, y el propio Soul Calibur es bastante más entretenido y ofrece más juego que el Tekken, quiérase aceptar o no.

No tenemos todas las consolas en nuestras manos, claro que no. Pero esto son opiniones anteriores a la salida, con los datos que tenemos. Cada una ha mostrado sus cartas y aquí se comentan. De ello se trata. Y si no te gusta, el que ha de partir eres tú, y dejarte de tanta bobada de ofender.

A mí tampoco me ofendes, pero me molesta que seas tan infeliz de pensar que tienes razón, cuando obviamente estás equivocado. Apoya a tu compañía, yo abogaré por mi diversión. No es que me interese tu vida.

¡Ah! Y si Nintendo no te parece una compañía programadora importante, es porque todavía no has aprendido que ellos venden juegos y consola, no sólo consolas...

Y adiós a este hilo, que ya se han dado demasiadas respuestas. No tengo ganas de seguir replicando a los constantes futuros compradores de PS3, puesto que está claro que todos defienden a lo que será su futura consola. Allá vosotros. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir.
Me parece justo que al fin te des cuenta de que lo mejor es que salgas de este hilo, no te lo tomes a mal pero has convertido tus post en algo entre tu y yo y esto es un foro para hablar de un tema no personal...
Y adiós a este hilo

No pienso responderte a tus ultimos comentarios porque tu mismo te has respondido en ellos asi que aunque no te lo creas ha sido un placer cambiar ideas contigo, aunque no sean las que se deberian de tratar en este hilo.
Yo nunca he dicho que seais tontos ni mucho menos, si tu lo has entendido asi...

Saludos.








¿Que se sabe de la conexión con la PSP? leí por algun sitio que se podria utilizar de mando pero parece que en el E3 no se ha dicho nada de esto...seria una jodienda porque he pensado en comprarla pero ahora mismo no me interesa, quizá si es cierto que vale como mando aproveche y como segundo pad me la pille.
Yo creo que nadie en su sano juicio se puede gastar 600€ en una consola el primer dia que sale, mas que nada porque el primer dia no se puede saber si esa consola va a triunfar o va a irse al tacho.
Yo voy a optar por la Wii, mas barata, de sony ya me llega con la PSP
ahí si estoy deacuerdo, son muchos euros pa como dices eL_GekO
no sabremos si pegará o no. La PS2 yo me la compré simplemente porque con la PSX estaba alucinando en colores, me habia gustado tanto que la PS2 me la compre con los ojos cerrados (por entonces tampoco tenía internet y no estaba al tanto igual que hoy) sin embargo la jugada me salió cojonuda, seguia teniendo lo que me gustaba muy mejorado y mejor, aún así tambien me compré el Cubo y con este se que me he arrepentido, muy pocos juegos para adultos y menos que sean buenos como pa gastarse los 60€ que valen.
schedar escribió:ahí si estoy deacuerdo, son muchos euros pa como dices eL_GekO
no sabremos si pegará o no. La PS2 yo me la compré simplemente porque con la PSX estaba alucinando en colores, me habia gustado tanto que la PS2 me la compre con los ojos cerrados (por entonces tampoco tenía internet y no estaba al tanto igual que hoy) sin embargo la jugada me salió cojonuda, seguia teniendo lo que me gustaba muy mejorado y mejor, aún así tambien me compré el Cubo y con este se que me he arrepentido, muy pocos juegos para adultos y menos que sean buenos como pa gastarse los 60€ que valen.




TOTALMENTE de acuedo

salu2
Dios,como andan las mentes del personal.

No es por nada,¿pero exactamente que es un juego para adultos? Si nos atenemos a lo estrictamente social y dentro de los parametros de nuestro entorno,¿estariamos hablando de un producto en el que vayamos con una pistola como los americanos,robando por la calle sin mirar el que,mientras vamos acosando a las personas a base de golpes?
¿O acaso algo mas elitista a base de sexo,alcohol y rock&roll?

Y si seguimos en este ámbito de productos para adultos, ¿no una consola un juguete,con todo lo que ello conlleva,en si misma?

De verdad,que hay momentos en que me da miedo pensar que les ronda por la cabeza a ciertas personas,mucho mas si tenemos en cuenta que estamos hablando de OCIO.

Por cierto,tengo una PS2,una dreamcast,una Gamecube y alguna que otra consola portatil,y francamente,lo mismo juego a un juego como un Metroid Prime o un Mario,que a un Onimusha o al tan infantil,Kingdom Hearts,por supuesto.

Saludos y que corran rios de tinta,que gracias a dios,solo mancha y no hace daño,ja,ja. XD
^ Okey, mañana mismo me compro el juego de Hello Kitty, Mario Baseball, Mario Futbol, Mario party 6, Pokemon, etc. Para eso voy a tener que vender mi Ninja Gaiden, mi Doom 3, Halo 2, Kotor, Morrowind, Devil May Cry, etc. [idea]
Mike27 escribió:¿pero exactamente que es un juego para adultos?


Te respondo a eso segun las mentes de los de aqui: Juego para adultos = SANGRE Y DISPAROS, asi de triste y claro, eso es un juego para adultos segun los que piensan aqui... si alguien me dice que no disfruta de un metroid prime... es logico que no lo disfruten, no hay SANGRE... bueno, si que la hay, en diversos enemigos, pero de colores diferentes al rojo, porque aqui, si ponemos un juego en el que los muñecos sueltan liquido rojo al morir, eso es para adultos, sino, es para niños por mucha dificultad, argumento o calidad tecnica que el juego traiga...

EDITO: no te dejes llevar por los extremos de un hello kitty, porque eso es evidentemente infantil, pero ahora respondeme, porque un crash bandicoot es para adultos y un... mario 64 no? CUAL ES LA DIFERENCIA? o es que crash bandicoot no es para adultos segun vosotros? halo es para adultos? yo no veo sangre en el (la de los marcianos no cuenta porque no es color rojo), por esa regla de tres, porque metroid prime no lo es? tampoco entiendo porque un mario party no es para adultos? tu sentido del videojuego es que para que sea para adultos se debe jugar solo? un super smash bros melee? mira, tengo la Xbox, y el ninja gaiden, ademas del doom3, esos dos, me los pase UNA VEZ, despues de eso, ahi estan, muertos de risa... sin embargo, cuando vienen los colegas desempolvo el super smash bros melee y nos descojonamos vivos, y eso que el halo tambien es multi... alla tu con tu definicion de juego para adultos...
pepe2004 escribió:^ Okey, mañana mismo me compro el juego de Hello Kitty, Mario Baseball, Mario Futbol, Mario party 6, Pokemon, etc. Para eso voy a tener que vender mi Ninja Gaiden, mi Doom 3, Halo 2, Kotor, Morrowind, Devil May Cry, etc. [idea]


jajaja, este si se pasa de infantil [tomaaa] ..

Bueno, me imagino que aqui la mayoria son adultos, asi que diganme si es esta bien que un niño, juegue doom3 o algo por el estilo. Ahi esta la diferencia entre un juego de niños o adultos(Creo yo).
pepe2004 escribió:^ Para eso voy a tener que vender mi Ninja Gaiden, mi Doom 3, Halo 2, Kotor, Morrowind, Devil May Cry, etc. [idea]


Pues salvo Halo 2, los otros títulos que citas son absolutas basuras, en mi humilde opinión. Davil May Cry, por poner un ejemplo, es uno de los juegos más aburridos que han pasado por mis manos en los últimos tiempos. Absolutamente sobrevalorado.

Prefiero ir recogiendo champiñones y pisando bichos raros.
Bueno... en cuestion de gustos no hay nada escrito, si a alguen le apetece montar en el Yoshi en lugar de matar bichos u pegar espadazos con el Devil pues yo soy el primero de ellos porque cuando juego, juego a lo que me apetece en ese momento, ya sea plataformeo, acción, aventura, terror, y no me importa si el juego es para adultos o no, simplemente me guio por lo que me apetece, si tengo en una mano el Mario y en la otra un Jack & Daxter, los miro dos veces y al que más me apetezca le meto caña y punto, pero.........

No caigamos en el error de decir que un juego es para adultos solo cuando, sale sangre (roja), o sexo, o violencia etc...

Una cosa es que no sea recomendable para menores de 18 por los contenidos, que en ese caso si son los que he citado antes, pero considerar un juego para adultos es diferente de no ser recomendable para los menores.

El primer ejemplo que se me viene a la mente y es porque lo estoy viendo en mi estanteria es el juego "Primal" de PS2, no tiene violencia explicita (descartamos que cargarse bichejos no es lo mismo que cargarse personas de ahí lo de violencia explicita)
tampoco contiene sangre y mucho menos sexo o drogas etc... sin embargo la intrincada hisoria y el complejo manejo de los controles hacen de este juego casi una bazofia para un niño porque es muy dificil que se entere de algo (lo cual no le insta a seguir adelante) y si además lo matan cada 3 x 2 pos menos aún,
conclusión un juego para adultos, pero que tambien lo pueden jugar los niños si asi lo desean.

Sin embargo y aunque a muchos les duela tenemos el GTA (cualquiera de ellos) que es la crem de la crem en todos los peores apartados de nuestras vidas. Lo peor que veo yo en este tipo de juegos es que los padres no se responsabilizan de las compras de sus hijos y despues ponen a parir a los videojuegos, metiendolos todos en el mismo saco de la maldad y pamplinas por el estilo.
Lo que pasa es que aqui muchos se guian por el sistema PEGI para calificar los juegos... es que no sabeis como funciona eso o que? PEGI califica los juegos por los CONTENIDOS, si hay tal o cual, es para una edad RECOMENDADA, pero eso no quiere decir que el juego lo pueda jugar un niño, tenemos el primal por ejemplo, algun niño podria jugarlo?seamos claros, que en una cajita del juego ponga que LOS CONTENIDOS son para que el juego lo pueda ver un niño a partir de 7 años, no quiere decir que el juego lo pueda jugar ese niño, solo quiere decir que sus contenidos son aptos para ese niño.

PD:
pepe2004 escribió:^ Okey, mañana mismo me compro el juego de Hello Kitty, Mario Baseball, Mario Futbol, Mario party 6, Pokemon, etc. Para eso voy a tener que vender mi Ninja Gaiden, mi Doom 3, Halo 2, Kotor, Morrowind, Devil May Cry, etc.


oye, esto... si todos los juegos de nintendo (porque aqui parece que los citas todos) son tan infantiles, que es el singstar? porque a mi juicio, es lo mas parecido que podreis tener en una play a los juegos como mario party, y al singstar todo el mundo lo alaba, pero al mario party como lo dejais? aqui cada uno ve lo que quiere y no lo que hay...
jajajajaja
que bueno!!!!
ja ja ja jaaaaa

Ese mando me mola un monton!!!!!!!, una lastima que no lo vallamos a ver.....de momento [ginyo]
Vamos a jugar a un juego...llegamos a Noviembre y el primer dia vamos a la tienda y compramos nuestra flamante PS3 por 600 pavos (la otra version ni m lo planteo) llego a mi casa y digo: coño, la tele!!!! y me voy a comprar un televisor LCD o PLASMA para reproducir 1080 P reales!!!!ojo!!!, valor minimo 4000 euros(informaros). Ya vamos por 4600 euros no está mal, , vuelvo a casa y coño...los juegos pues nada 90 euros por 2, 180 euros. Y tambien, como no, las pelis en BR a 35 o asi cada una y m compro 2(de 5 que hay en el corte ingles). Y como en un Br cabe tanta informacion pues pueden meter sonido en altisima calidad por tanto porque no, me compro unos altavoces de la ostia...osea 500 euros para aprovechar al 100 por 100 la consola. Total 5350!!! euros, dolares, ya me da igual, voy sobrado.

Entonces llega el extracto del banco y me pone

NOMINA por 45 horas semanales en un mes (700 euros)
Consola play3 y sus "accesorios" 5350 euros
saldo -4650 euros

pd: pasaremos a requisar la consola y sus accesorios para suplir los numeros rojos, espero que tenga un buen dia

Firmado el director (que si q puedo comprarme la consola por pringados como tú)

:D saludos
en la lista falta la casa para meterlo todo
X' DDDDDDDD

vaya imagenes el wiipad "fake" i la lápida [poraki]
[chiu] a ahorrar XD para la casa tb tenemos q ahorrar.

Enga fuera coñas quien la quiera en las tiendas la tendrá, de hecho podrá escoger cual llevarse ya que no creo que se vendan mucho [burla3][qmparto][qmparto] hasta que no la veamos funcionando no sabremos si vale la pena tirar,.. gastar xdón 600€ ratataaaa
jeje ya sta [reojillo] q no es bueno criticar tan duramente [tomaaa]

perdón por las ironias y tal [bye]
salu2
thefate666 escribió:Vamos a jugar a un juego...llegamos a Noviembre y el primer dia vamos a la tienda y compramos nuestra flamante PS3 por 600 pavos (la otra version ni m lo planteo) llego a mi casa y digo: coño, la tele!!!! y me voy a comprar un televisor LCD o PLASMA para reproducir 1080 P reales!!!!ojo!!!, valor minimo 4000 euros(informaros). Ya vamos por 4600 euros no está mal, , vuelvo a casa y coño...los juegos pues nada 90 euros por 2, 180 euros. Y tambien, como no, las pelis en BR a 35 o asi cada una y m compro 2(de 5 que hay en el corte ingles). Y como en un Br cabe tanta informacion pues pueden meter sonido en altisima calidad por tanto porque no, me compro unos altavoces de la ostia...osea 500 euros para aprovechar al 100 por 100 la consola. Total 5350!!! euros, dolares, ya me da igual, voy sobrado.

Aparte de que los números te los inventas (o en su defecto dame un link donde diga que los juegos valen 90€), se te ha olvidado meter en el "precio de la ps3" el importe total de la casa, los sofás, la mesa para colocar la consola y la TV asi como la factura de la luz, y el agua (hay que mear entre partida y partida) que todos sabemos que eso son accesorios para la PS3.
Yeeeepa que eso na, eso no es asi, porque la PS3 no se debe poner en una TV por buena que sea, la PS3 para aprovecharla a tope necesita un Proyector HD mas una pantallita super, tipo 16:9
de esas que le das al botoncito y baja sola y luego sube sola, eso si que mola, aaaaammm y no nos olvidemos del aire acondicionado con de esos chulos que tambien dan calorcito pos pa cuando salga ya hará friiiio. jeje
bueno, lo he exagerado un poco por si no te das cuenta, los precios se especula que esten en el orden de los 70 0 80 euros. Y no he puesto la luz ni la casa ni nada porque parto del hecho de que eso se tiene y es una coña vamos



saludos

pero los he exagerado (los precios) pero no me he ido por las ramas en nada ehhh, joer que tiquismiquis, jejej. El precio de la play3 lo he puesto 600 euros ...saludos
Y ahora que lo pienso, para quien se compre la Wii necesitará una habitación en exclusiva pa jugar a ella.......

jaja, imaginamos a la tipica abuela sentada en el sofá y el nieto con su flamante Wii que va a estrenar, espadazo pa ca espadazo pa ya, le mete una de tortas a la abuela que la deja frita [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
schedar escribió:Y ahora que lo pienso, para quien se compre la Wii necesitará una habitación en exclusiva pa jugar a ella.......

jaja, imaginamos a la tipica abuela sentada en el sofá y el nieto con su flamante Wii que va a estrenar, espadazo pa ca espadazo pa ya, le mete una de tortas a la abuela que la deja frita [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


salu2
por lo visto todos estamos de acuerdo en ke el precio es abusivo, la innovacion pesima, y las prestaciones habra ke verlas.
pero aun asi aun tendremos ke esperar y ver si el tiro le ha salido bien a sony o por fin se llevan una señora leccion, por mi parte pienso pillar Wii.

boikot a sony
pobre abuela [risita] , kizas se anima y todo con Wii [qmparto]
thefate666 escribió:bueno, lo he exagerado un poco por si no te das cuenta, los precios se especula que esten en el orden de los 70 0 80 euros. Y no he puesto la luz ni la casa ni nada porque parto del hecho de que eso se tiene y es una coña vamos



saludos

pero los he exagerado (los precios) pero no me he ido por las ramas en nada ehhh, joer que tiquismiquis, jejej. El precio de la play3 lo he puesto 600 euros ...saludos


Pero si al final esta gente irá a lo que irá. A esperar que se pueda piratear la consola y luego a descargar con la mula. (ya me imagino descargando juegos de 20gb [qmparto], toma piratería!!! ).

Por cierto, que ir a mear no será un accesorio de la PS3, pero mearse de la risa siguiendo a esta gente en los E3 y demás expos sí que parece un complemento. [qmparto]

Ná, ná, a esperar a que salga la PS3, mientra ir ahorrando para gastaros unos 600 euros. Luego a comprar juegos mientras se piratea o no, poned que os comprais 4 o 5, porque si no decidme pa qué os la comprais, unos 400 euros más, pongamos, ya van 1100 euros. El típico cacharrito que no viene en el original, unos 30 euros pongamos. 1130. Y cuando salga el modchip de turno, o lo que sea, unos 90 euros más mínimo.

1200 euros y pico en una consola cuyo único aporte es que los polígonos y demás cuadraditos y texturas los pueden hacer un pelín más pequeños para que no se note. Enga, y a alquilar juegos para copiar, de esos que, o bien los tienes que dejar del aburrimiento, o bien los tienes que vender porque eran "demasiado cortos". Si al final la mayoría de la gente solo tiene un par de juegos de esos que duran mucho, como un PES.

Pues mira. Os recomiendo que os vayais a cualquier tienda de informática y os pilleis el último ordenador de última generación, que a día de hoy es muchísimo más rápido y avanzado que la anunciada PS3, porque no olvidemos que este aparato no es más que un ordenador con su disco duro, procesador, memoria, usb y demás leches en vinagre. ¿Y eso es un revolución, Ken Kutaragi?, vete a engañarle a tu tía abuela. [nop]
A los que aun creais en la pirateria de la PS3 os comento... que capacidad tiene un bluray? no lo se exactamente, pero creo que mucha... dicho esto, caben dos preguntas, la primera: si vais a usar imagenes del disco duro para jugar, en el disco de la play cuantas os van a caber? 2? o 3?, la segunda: si lo que pensais hacer es grabarlos a discos... alguien tiene una grabadora de bluray o sabe lo que vale? eso por ahi, y ademas, cuanto vale un bluray virgen? no se chicos... la pirateria de la ps3 os va a salir casi mas cara que comprar unos cuantos juegos buenos y reponerlos poquito a poco solo con juegos de calidad... y no me empeceis con cosas de que no necesitas una grabadora, porque entonces como lo haces? no creo que inventen un programa para copiar un bluray en varios DVDs, asi que no se como lo ireis a hacer, pero creo que os va a salir por un ojo de la cara..o eso, o estas comprando discos duros para las imagenes de los juegos cada dos por tres, asi que vosotros me direis como lo haceis...
Siendo sinceros, la pirateria fue lo que impulso las ventas de la ps1 y 2, pero de las consolas, no de los juegos, creo (y digo creo porque de esto no estoy totalmente seguro) que ningun juego de PS se ha vendido en el mismo numero de unidades que un zelda, o, porque no, un pokemon o un nintendogs, le pese a quien le pese, si se han vendido consolas, pero y juegos? realmente se han vendido esas cifras millonarias de juegos que se han conseguido en nintendo y que por eso sigue adelante?el mercado no consiste solo en vender consolas y ya esta.... porque si no, los terceros te pueden mandar a la mierda si no vendes sus juegos... y creo que a sony le va a pasar eso ahora, o es que nadie va a piratearla, con lo cual... vamos a dejarlo ahi...
Bien pues en cuestión de pirateos tenemos pa dar y tomar, empezamos:

Cuestión uno y mención especial para 1RV1N3 que se ha llevado la palma jeje... No es que el Zelda no haya vendido más que por ejemplo FFX, es que si ha llegado a vender la mitad ya nos podemos dar con un canto en los dientes, dos razones importantes tanto para cuando salieron Zelda WW o FFX, la pirateria de ambas consolas estaba muy verde aún (mucho más en el Cubo que la PS2 logicamente por el tiempo que tardo el Cubo en salir, un año mas tarde) así que de esa forma venderia más aquel juego en que la plataforma más habia vendido hasta la fecha y aqui todos sabemos cual es... otra cuestión muy tonta es lo que comentas de que no se venden juegos porque todo el mundo piratea, "El ladrón se piensa que todos son de su condición" dice el refrán, lo que me hace pensar que ese es tu caso. Siento decirte que si realmente no se vendieran juegos y las compañias perdieran dinero dejarían inmediatamente todos los proyectos para la PS2 que tuviesen entre manos para dedicarse a las otras plataformas (que nadie es imbecil hombre) sin embargo y mal que nos pese y aunque la PS2 este en las ultimas, devido a que ya apenas se puede con los juegos actuales que sobrepasan a la consola, valla por donde que sigue siendo de las tres la que más titulos tiene y además la que más proyectos sigue teniendo (al menos para este año). Ya veremos ahora que el Cubo esta destripado tambien si este proximo zelda vende igual, más o menos que el anterior.

Bien pasamos a otra cosa, ¿alguien me dice quien no tiene un minimo de 100 gigas de memoria en su disco duro?, estoy totalmente seguro que todo aquel que desea bajarse cosas de internet tiene el doble o más de 100 gigas, y aunque esto no es un problema, si alguien tuviera un HDD de 60 Gigas, cuando te bajes una imagen BD que te ocupe unas 30 más o menos ¿pa que la quieres más de una hora en tu HDD?, la quemas y a borrar pa dejar sitio pa otra. Que tarda más en bajarse tal cantidad de Gigas.... logicamente si pero como todo internet avanza y a un ritmo frenetico, para dentro de un par de años ya tendremos tantas megas de velocidad que no será un grave problema, y si lo piensas bien para dentro de una par de años será cuando "empiece" el pirateo de la PS3, para dicho momento las grabadoras BD ya no valdrán la locura que hoy cuestan y los discos virgenes tampoco (fijaros lo que ocurrió en su dia con el DVD, que todo valía disparates, recuerdo que cuando fuí a comprar mi primera grabadora me costaba 900€ y un disco virgen 25€ (logicamente me esperé) y sin embargo hoy....)

Bien y termino ya aclarando el ultimo punto y es que tonto de aquel que se alquile un juego y lo copie sin haberlo probado antes, de modo que si no te gusta lo arrumbes y no lo vuelvas a tocar. En mi opinión la mejor opción es ésta la de alquila, prueba, y si te mola ¡¡¡Tachan!!!. De todos modos creo que debo deciros algo amigos, aunque os cueste creerlo igual que vimos muchos juegos de PS2 en CD en sus comienzos, igualmente veremos en DVD en los comienzos de PS3, hasta que poco a poco se implante el BD.

Ala que ya me cansao de escribir, y dejad el pirateo hombre que aun nos quedan 6 meses pa tener la consola y ya estamos pensando en destriparla. Lo que si me a dado pena a sido lo de la 360 que la han destripado en nada, y menuda forma de destriparla amigos. Segun muchos ahora dejaran de vender juegos porque todos los piratearan y la consola se irá al garete ¿no?.
Bien, pues si la peña va a estar 2 años sin poder realizar "copias de seguridad". ¿Qué va a hacer?... Poner su flamante PS3 de adorno?...

Me imagino que comprarán juegos. Y si ponemos una media de 3, que para mi 3 juegos son poco a lo largo de todo 1 año, o de 2, los 600 euros que cuesta el bicharraco pasan a ser 900 euros mínimo.
Gasol, entre toda la sarta de burradas que has puesto te voy a comentar un par:

1200 euros y pico en una consola cuyo único aporte es que los polígonos y demás cuadraditos y texturas los pueden hacer un pelín más pequeños para que no se note.

Ya quisieras tú que eso fuera el único aporte.
Y ya quisieras también que eso cueste la playstation. Por cierto, 5 juegos a 70€po rjuego (poniéndolos muy caros) son 350€

De todos estos comentarios deduzco que pirateas bastante porque el incremento de precios de juegos de esta generación han sido 10 - 15 €. Antes costaban 50 (y hasta 60) y alguna gente compra


os recomiendo que os vayais a cualquier tienda de informática y os pilleis el último ordenador de última generación, que a día de hoy es muchísimo más rápido y avanzado que la anunciada PS3.

Juer, tú si que vives de ilusión y de color. De nuevo ya quisieras que un pc moviera igual de bien algunos juegos de estas consolas, y te habla un jugador de PC convencido. Y eso ya sin meterme en juego


Por cierto, yo me he comprado 9 juegos de xbo, y salvo dos de ellos que cosataron 60 (Halo2 Ed esp) y Fable (40 €seminuevos) el resto han costado 10 o 20€.

De PC ya no te quiero ni contar, entre segunda mano y ediciones baratas (codegame, por ejemplo) sólo tengo 3 juegos que haya comprado a 50€ (y por no esperarme un par de meses a que bajaran)
Gasol lo de los euros es muy relativo, no todo el mundo se compra 10 juegos por año ni tampoco 1, tambien depende de como inviertas en juegos. Yo jamás compraria por 60 € un juego tipo tekken o un need for speed ni mucho menos un Halo, porque son juegos pa echarle un rato (segun mi opinion) y una vez pasados pues como que no te inclinas mucho a volver a pasartelo, sin embargo te pillas un Shadow of the Colossus y con esta ya van 3 las veces que me lo he pasado, a y por cierto que aunque tenga la PS chipeada este me lo compré original y no me importó porque sabia que los iba a amortizar, y aún así sigo teniendo ganas de volverlo a empezar.

Yo me suelo comprar un juego por trimestre, y si es que merece la pena, en ocasiones no hay ningun juego que vea que merezca la pena el gasto y no compro nada y ahorro para otras ocasiones en las que salen dos bombazos seguidos, por eso te digo que es muy diferente porque cada persona lo somos.
Si que es cierto que el gasto será elevado puesto que la consola en si ya son 600€ mas los juegos que compres pero es que si lo miramos así todas acaban siendo caras. Una Xbox 360 de 400€ si le pones el HDD otros 100€ aprox. y un par de juegos o tres ya son los 600€ si además te conectas al Live y te bajas cositas pos otros tantos €. Todo dependerá de como uses tus €.

Este es mi pensamiento personal: Yo me pillaré la PS3 de los primeros (llevo con Sony desde su PSX y estoy muy feliz no veo porque tendria que cambiar, almenos de momento) y en mi Flamante nueva PS3 me terminaré de pasar los Juegos que tenga de mi PS2 hasta que salga algun juego de PS3 que me mole y entonces me lo pillaré y tendré mi primer juego en BD o almenos eso espero, pero claro que... esto mismo no lo puede hacer alguien que todo lo tiene pirata porque los juegos piratas no funcionarán en la PS3....una lastima...
Señores, dejen ya la maldita discusión.

Sólo queda gente que la comprará y gente que no porque no tiene dinero o no le gusta, y no os podeis imponer los gustos ni los problemas económicos los unos a los otros.

Cada uno que coja lo que quiera, pero me parece una tontería que sigais con esto. Mi correo se está llenando de basura por vuestros posts, y no me refiero a Spam de toda la vida. Y lo peor es que hay agresividad, y para ello no están los foros (me incluyo en algún mensaje anterior, y así hasta os doy confianza).

Ya ha quedado claro que la PS3 es más cara y da mejores gráficos en el ámbito de las consolas de esta generación. La Wii proporciona un control nuevo y la Xbox 360 está en el medio, con un precio entre las dos y un mando sin sensores, aunque con gráficos similares a los de la PS3.

Los juegos más caro probablemente sean de PS3, por ser el Blue Ray un formato como el que es, pionero, de Sony como el UMD, de mayor capacidad y coste de producción, en guerra con el HD-DVD por el monopolio. Pero poco se puede decir sobre si serán de 60€ o de 90€, así que no merece la pena seguir la discusión por este sitio.

Todas tendrán conexión online, y admitirán retrocompatibilidad con sus consolas anteriores (aunque halla juegos en los que no), pero Wii también lo hará respecto a NES, SNES, Turbographx... nativamente (claro que, dichos emuladores aparecerán con scene en las otras probablemente...)

La Wii tiene un manejo que puede ser buenísimo si es lo suficiente preciso o un asco si no lo es, pero está claro que con ello se lleva la palma en atención. La PS3 ha perdido su vibración, que fue la gloria del Dual Shock y de muchos juegos para muchos usuarios, pero ha implementado Wireless y un sensor que todavía no se ve muy bien si realmente es útil o no. La 360 sigue igual pero con Wireless.

Las comparaciones con ordenadores carecen de sentido, pues son sistemas abiertos que se pueden modificar y alterar de muchos modos, tanto en software como en hardware, pudiendo evolucionar y ser mejores que cualquier consola en unos años si se dispone del dinero suficiente.

La piratería, mientras hace que se vendan más o menos juegos, no ayuda apenas. Claro que, yo prefiero una consola que se pueda piratear, porque para ser sinceros no puedo permitirme económicamente lo que necesito para estar contento con la consola. Pero la cuestión de ventas debería importaros poco, pues ya se sabe que las masas pueden equivocarse (¿cuánta gente fumó por primera vez porque "molaba"?), y más si se guían por el consumismo y la fama del nombre de una compañía, como suele suceder.

Ya me parece absurdo pelear por gustos. Yo elimino la notificación por email. Al que siga es que le debe de gustar meter cizaña, o se debe de divertir intentando ridiculizar al próximo. ¡Qué lástima!

En fin, un saludo.
Gasol escribió:


Pues mira. Os recomiendo que os vayais a cualquier tienda de informática y os pilleis el último ordenador de última generación, que a día de hoy es muchísimo más rápido y avanzado que la anunciada PS3, porque no olvidemos que este aparato no es más que un ordenador con su disco duro, procesador, memoria, usb y demás leches en vinagre. ¿Y eso es un revolución, Ken Kutaragi?, vete a engañarle a tu tía abuela. [nop]



Lo siento pero no estoy de acuerdo, a mi entender para poder jugar al mismo nivel que se espera de la play3 minimo t tienes q echar en un Pentium extreme edition o Fx de AMD con la posibilidad de aprovechar los dos o 4 nucleos en el futuro y una tarjeta en quad sli o por ahi, total 3000 euros o mas, os recuerdo que una consola es un circuito de procesador, placa, etc... cerrado optimizado para mover graficos, no abarca tanto como un pc y como se suele decir, quien mucho abarca poco apreta :D

saludos
Por partes:

Zheo, la compra de juegos no será lo que la peña haga, probablemente se dedicará al principio al alquiler. Me parece perfecto. Solo comento que todo "puede salir muy caro".

Sí, pirateo y bastante. Yo tengo la PS2 y paso mil kilos de comprar juegos que, bajo mi punto de vista, en un 80% son prescindibles. Pocos títulos hay que merezcan la pena.

Un PC no solo mueve mejor esos juegos que comentas y esas texturas, lo hace muchísimo mejor. Otra cosa es que tu PC no lo haga, pero con las características al máximo actualmente a un PC no hay quien le bata en el mundo de las consolas. Lo que más me molesta es que las actuales consolas, no las futuras, y me refiero a las de Sony, tienen tiempos de carga superiores a los del PC, que una vez instalado el juego arranca ipso facto. Y muchas ralentizaciones. Demasiadas. A mi el PES, juego sublime, me pone de los nervios en la PS2 cada vez que hay alguna transición en el juego.

Y sobre los aportes de la nueva PS3, ta me dirás cuales son. El chip gráfico que incluye la consola no es superior a los mejores chips de PC actuales, el procesador idem de idem, ¿qué leches va a aportar nuevo?... Leche en vinagre va a aportar nuevo. Innovación 0. La única innovación la pondrán los desarrolladores con su imaginación. Sony, como siempre, solo ha cogido un PC, le ha quitado la pantalla y lo vende como consola. Coño, si por dentro es lo mismo que un PC.

Schedar, el que tenga una colección de copias de seguridad de PS2 no tendrá ningún problema con la nueva PS3. Simplemente jugando en la antigua PS2 y listo. Lo digo por lo que tú comentas de que te quieres comprar la PS3 y solo vas a usar en ella juegos de PS2, mientras salga algo que te convenza.

A ambos, y también a rethen, yo se que la PS3 será la puñeta. Pero mientras no baje su precio la va a comprar el Kutaragi con los cuernecillos.

Un saludo a todos y no os mosqueeis tanto. Y Rethen, es lógico que se discutan estas cosas cuando se acaban de presentar las consolas de "nueva generación". Dar por sentado todo lo que tu comentas y no poder discutir nada es como decir que un foro no se use. [oki]
Gasol escribió:Sí, pirateo y bastante. Yo tengo la PS2 y paso mil kilos de comprar juegos que, bajo mi punto de vista, en un 80% son prescindibles. Pocos títulos hay que merezcan la pena.

Si son prescindibles, ¿por qué los pirateas? Simplemente no los jueges. Es una escusa muy pobre.
Si no merecen ese precio, puedes comprarlos de segunda mano, digo yo que a nadie le va la vida en jugar ¿no?

Pero tampoco te pedía explicaciones, simplemente me lo imaginaba porque no tenías mucha idea de cómo van los precios de los juegos (o bien exagerabas) ¿Cuánto hace que no compras de ese 20%? ;)

Un PC no solo mueve mejor esos juegos que comentas y esas texturas, lo hace muchísimo mejor. Otra cosa es que tu PC no lo haga, pero con las características al máximo actualmente a un PC no hay quien le bata en el mundo de las consolas.

Te comento, un pc de esas características cuesta tres veces más que una consola. No decías tú que costaban mucho las consolas.
Además el PC se quedará obsoleto más rápido y tendrás que empezar a bajar specs. ¿Por qué? Por que el PC no es una plataforma cerrada.

Lo que más me molesta es que las actuales consolas, no las futuras, y me refiero a las de Sony, tienen tiempos de carga superiores a los del PC, que una vez instalado el juego arranca ipso facto.

Arrancará ipso facto en tu mundo de ilusión y de color. Tarda menos, pero tarda en cargar y dependiendo de muchos factores ajenos al juego (velocida disco duro, transferencias en segundo plano, fragmentación de datos, etc)


Y muchas ralentizaciones. Demasiadas. A mi el PES, juego sublime, me pone de los nervios en la PS2 cada vez que hay alguna transición en el juego.

Es verdad, eso en el PC no lo hay xDDDDDD

Y sobre los aportes de la nueva PS3, ta me dirás cuales son. El chip gráfico que incluye la consola no es superior a los mejores chips de PC actuales

¿Y? Si se aprovecha mejor da igual. O es que la XBOX original tenía un chip superior a los de su época?

el procesador idem de idem, ¿qué leches va a aportar nuevo?... Leche en vinagre va a aportar nuevo. Innovación 0.

Hombre digo yo que el Cell si es una innovación importante, y pocos procesadores de salon hay tan potentes como el cell, eso lo puedes comprobar tú mismo si te apetece.

La única innovación la pondrán los desarrolladores con su imaginación.

Como debe ser. Sony ha innovado ya bastante con sus estudios internos, pero es necesaria la ayuda de thirds, como para todos.

Sony, como siempre

Juer pues con la ps2 se lució, porque de PC no tiene nada parecido. Por eso era tan jodida de programar xD

solo ha cogido un PC, le ha quitado la pantalla y lo vende como consola. Coño, si por dentro es lo mismo que un PC.
No no, te confundes con la XBOX que fue precisamente lo que hizo: montar un PIII con menos caché en una placa NVIDIA con una geforce 3. Eso si que es más parecido a un ordenador.
Ah, y te conviene buscar información sobre la arquitectura Von Neumann que es en la que se basan gran parte de los ordenadores personales, y así comprenderás por que los ordenadores/consolas se parecen por algo.

Lo digo por lo que tú comentas de que te quieres comprar la PS3 y solo vas a usar en ella juegos de PS2, mientras salga algo que te convenza.
Lo gracioso es que el supuesto emulador de ps2 ps1 permitirá jugarlo a mayor resolución. Técnicamente es muy posible y sencillo, y oye, a que prestaría ver los juegos de ps2 sin "jaggies"? :P
rethen escribió:Señores, dejen ya la maldita discusión.

Sólo queda gente que la comprará y gente que no porque no tiene dinero o no le gusta, y no os podeis imponer los gustos ni los problemas económicos los unos a los otros.

Cada uno que coja lo que quiera, pero me parece una tontería que sigais con esto. Mi correo se está llenando de basura por vuestros posts, y no me refiero a Spam de toda la vida. Y lo peor es que hay agresividad, y para ello no están los foros (me incluyo en algún mensaje anterior, y así hasta os doy confianza).

Ya ha quedado claro que la PS3 es más cara y da mejores gráficos en el ámbito de las consolas de esta generación. La Wii proporciona un control nuevo y la Xbox 360 está en el medio, con un precio entre las dos y un mando sin sensores, aunque con gráficos similares a los de la PS3.

Los juegos más caro probablemente sean de PS3, por ser el Blue Ray un formato como el que es, pionero, de Sony como el UMD, de mayor capacidad y coste de producción, en guerra con el HD-DVD por el monopolio. Pero poco se puede decir sobre si serán de 60€ o de 90€, así que no merece la pena seguir la discusión por este sitio.

Todas tendrán conexión online, y admitirán retrocompatibilidad con sus consolas anteriores (aunque halla juegos en los que no), pero Wii también lo hará respecto a NES, SNES, Turbographx... nativamente (claro que, dichos emuladores aparecerán con scene en las otras probablemente...)

La Wii tiene un manejo que puede ser buenísimo si es lo suficiente preciso o un asco si no lo es, pero está claro que con ello se lleva la palma en atención. La PS3 ha perdido su vibración, que fue la gloria del Dual Shock y de muchos juegos para muchos usuarios, pero ha implementado Wireless y un sensor que todavía no se ve muy bien si realmente es útil o no. La 360 sigue igual pero con Wireless.

Las comparaciones con ordenadores carecen de sentido, pues son sistemas abiertos que se pueden modificar y alterar de muchos modos, tanto en software como en hardware, pudiendo evolucionar y ser mejores que cualquier consola en unos años si se dispone del dinero suficiente.

La piratería, mientras hace que se vendan más o menos juegos, no ayuda apenas. Claro que, yo prefiero una consola que se pueda piratear, porque para ser sinceros no puedo permitirme económicamente lo que necesito para estar contento con la consola. Pero la cuestión de ventas debería importaros poco, pues ya se sabe que las masas pueden equivocarse (¿cuánta gente fumó por primera vez porque "molaba"?), y más si se guían por el consumismo y la fama del nombre de una compañía, como suele suceder.

Ya me parece absurdo pelear por gustos. Yo elimino la notificación por email. Al que siga es que le debe de gustar meter cizaña, o se debe de divertir intentando ridiculizar al próximo. ¡Qué lástima!

En fin, un saludo.



Coincido casi al 100%, pero yo eliminaría la palabra "piratear" por copia de seguridad [beer]

salu2
Siiii... es cierto que WW no se ha vendido en comparacion con FFX... comparamos con el ocarina? o mejor aun... con pokemon o nintendogs? otra cosa... tu te crees que sony tiene a las compañias compradas o algo asi... explicame que significa el desarrollo de 5 juegos para nintendo mientras que sabemos de 2 como mucho para sony por parte de square? No sabes cuales? te digo yo si quieres, empezamos por el proyecto World Of Mana? o no sabes de que va? o seguimos por los dos crystal chronicles con opcion online ya en desarrollo tanto para wii como para DS? o mejor aun, el FFIII (en mi opinion de los mejores) que hay para DS? oh, tambien podriamos hablar del FFIV tambien para gba, o de los que ya hay... seguimos? dime que megaman de capcom es propiedad de sony o algo parecido, porque entonces tendrias que decirme que pasa con los battlenetwork, o es que konami no ha dicho ya que hay PES para Wii? que cosas... es posible que dejaran tirada a nintendo a partir de la 64 pero igual se han dado cuenta de que los errores se pueden enmendar y estan volviendo a sus origenes, que le pese a quien le pese, las grandes compañias japonesas con todos sus geniales juegos de play, tienen su origen en nintendo...

Y con respecto a las copias de seguridad, que quieres que te diga? SI, hago copias de esas, no se chico... como se dice por aqui, la mayoria de los juegos son prescindibles, y si te lo puedes sacar por el gusto de tenerlo por lo que te cueste un DVD, para que alquilarlo, de la otra forma lo tienes en casa por si algun dia en el que no sabes que hacer lo sacas y le echas una partidita, porque la mayoria sirven para poco mas, como ya se ha dicho, son mas de lo mismo, mejores graficos superfashion y refritos de lo de siempre con alguna novedad "apreciable"las comparaciones son odiosas, pero si quieres comparar cosas para que salga perdiendo una compañia, que tal si comparamos las ventas del X-2 tan genial que dicen con las de mismamente, un pokemon rubi o zafiro? si quieres buscar en los sitios en los que sale perdiendo una compañia, miremos en sitios en los que sale perdiendo la otra... para mi gusto a sony la salvan unos poquitos juegos RPG (que es lo mejor que tiene la consola, que han sacado algunos buenecitos) y poco mas, porque tanto de deportes, como de conduccion, son multiports y los shooters... en fin, jugar a un shooter en consola es lo mismito que jugarlo en PC... pero vamos, tambien te digo una cosa, que hayan sacado un FFX en PS2 no me quita el sueño habiendo tenido ya un baten kaitos o un symphonia, o porque no? un metroid... y siendo sincero, llamadme lo que querais pero los RPGs tuvieron su epoca dorada en las 2D y las isometricas, cuando eran juegos de calidad, luego pasaron a las 3D y salvo algunos, muy pocos se salvan, creo que los RPGs se hicieron para las 2D y las isometricas, esas paredes ocultas y esas cosas que ahora pues no se hacen...por cierto, si quiero RPGs buenos, tambien me puedo ir a PC, BoF 4 esta que se sale, y Grandia 2 tambien, o mejor aun, puedo irme a GBA, ya que tengo los dos primeros BoF, para mi gusto los mejores, tengo un phantasia, genial tambien, y tengo un golden sun, que creo que supera con creces a tu tan afamado final fantasy.
1RV1N3 escribió:Siiii... es cierto que WW no se ha vendido en comparacion con FFX... comparamos con el ocarina? o mejor aun... con pokemon o nintendogs? otra cosa... tu te crees que sony tiene a las compañias compradas o algo asi... explicame que significa el desarrollo de 5 juegos para nintendo mientras que sabemos de 2 como mucho para sony por parte de square? No sabes cuales? te digo yo si quieres, empezamos por el proyecto World Of Mana? o no sabes de que va? o seguimos por los dos crystal chronicles con opcion online ya en desarrollo tanto para wii como para DS? o mejor aun, el FFIII (en mi opinion de los mejores) que hay para DS? oh, tambien podriamos hablar del FFIV tambien para gba, o de los que ya hay... seguimos? dime que megaman de capcom es propiedad de sony o algo parecido, porque entonces tendrias que decirme que pasa con los battlenetwork, o es que konami no ha dicho ya que hay PES para Wii? que cosas... es posible que dejaran tirada a nintendo a partir de la 64 pero igual se han dado cuenta de que los errores se pueden enmendar y estan volviendo a sus origenes, que le pese a quien le pese, las grandes compañias japonesas con todos sus geniales juegos de play, tienen su origen en nintendo...

Y con respecto a las copias de seguridad, que quieres que te diga? SI, hago copias de esas, no se chico... como se dice por aqui, la mayoria de los juegos son prescindibles, y si te lo puedes sacar por el gusto de tenerlo por lo que te cueste un DVD, para que alquilarlo, de la otra forma lo tienes en casa por si algun dia en el que no sabes que hacer lo sacas y le echas una partidita, porque la mayoria sirven para poco mas, como ya se ha dicho, son mas de lo mismo, mejores graficos superfashion y refritos de lo de siempre con alguna novedad "apreciable"las comparaciones son odiosas, pero si quieres comparar cosas para que salga perdiendo una compañia, que tal si comparamos las ventas del X-2 tan genial que dicen con las de mismamente, un pokemon rubi o zafiro? si quieres buscar en los sitios en los que sale perdiendo una compañia, miremos en sitios en los que sale perdiendo la otra... para mi gusto a sony la salvan unos poquitos juegos RPG (que es lo mejor que tiene la consola, que han sacado algunos buenecitos) y poco mas, porque tanto de deportes, como de conduccion, son multiports y los shooters... en fin, jugar a un shooter en consola es lo mismito que jugarlo en PC... pero vamos, tambien te digo una cosa, que hayan sacado un FFX en PS2 no me quita el sueño habiendo tenido ya un baten kaitos o un symphonia, o porque no? un metroid... y siendo sincero, llamadme lo que querais pero los RPGs tuvieron su epoca dorada en las 2D y las isometricas, cuando eran juegos de calidad, luego pasaron a las 3D y salvo algunos, muy pocos se salvan, creo que los RPGs se hicieron para las 2D y las isometricas, esas paredes ocultas y esas cosas que ahora pues no se hacen...por cierto, si quiero RPGs buenos, tambien me puedo ir a PC, BoF 4 esta que se sale, y Grandia 2 tambien, o mejor aun, puedo irme a GBA, ya que tengo los dos primeros BoF, para mi gusto los mejores, tengo un phantasia, genial tambien, y tengo un golden sun, que creo que supera con creces a tu tan afamado final fantasy.




Una opinion como cualquier otra :)

salu2
1RV1N3 escribió:creo que los RPGs se hicieron para las 2D y las isometricas, esas paredes ocultas y esas cosas que ahora pues no se hacen...
A mí siempre me ha dado rabia cuando tu super héroe matadragones que está a punto de salvar el mundo no es capaz de ver una puerta sólo porque está hacia el sur. Manda huevos, hostia.
zheo escribió:Si son prescindibles, ¿por qué los pirateas? Simplemente no los jueges. Es una escusa muy pobre.
Si no merecen ese precio, puedes comprarlos de segunda mano, digo yo que a nadie le va la vida en jugar ¿no?


Coño, les hago una "copia de seguridad" porque son prescindibles, precisamente por eso. Porque me sale baratísimo en comparación a lo que cuesta un juego.

zheo escribió:Pero tampoco te pedía explicaciones, simplemente me lo imaginaba porque no tenías mucha idea de cómo van los precios de los juegos (o bien exagerabas) ¿Cuánto hace que no compras de ese 20%? ;)


Exageraba, pero con 5 juegos que te pilles llegas a esos 300 euros. Mucho dinero. Pocos juegos. Y dudo que Sony arranque con juegos a 30 leros. 60 y a acuquinar mínimo.

zheo escribió:Te comento, un pc de esas características cuesta tres veces más que una consola. No decías tú que costaban mucho las consolas.
Además el PC se quedará obsoleto más rápido y tendrás que empezar a bajar specs. ¿Por qué? Por que el PC no es una plataforma cerrada.


Sí, pero un PC de esas características te permiten realizar otras muchas cosas además de jugar. Lo primero es que tienes un PC, con lo que ello conlleva.

Evidentemente, el PC no es una plataforma cerrada, pues mejor. Joder, más claro, el agua.

zheo escribió:Arrancará ipso facto en tu mundo de ilusión y de color. Tarda menos, pero tarda en cargar y dependiendo de muchos factores ajenos al juego (velocida disco duro, transferencias en segundo plano, fragmentación de datos, etc)


Me baso en la PS2, que es lo que tenemos. La inmensa mayoría de juegos tardan mucho más arrancar en dicha consola que en un PC. No me vengas con cosas que no son ciertas. Del PC se lee del disco duro, mientras que de la PS2 se lee del DVD. Y ya sabemos qué implica todo esto.

zheo escribió:¿Y? Si se aprovecha mejor da igual. O es que la XBOX original tenía un chip superior a los de su época?


¿Qué puñetas tiene que ver aquí la XBOX?

zheo escribió:Hombre digo yo que el Cell si es una innovación importante, y pocos procesadores de salon hay tan potentes como el cell, eso lo puedes comprobar tú mismo si te apetece.


La innovación del chip Cell no es de Sony, es de IBM. Pero realizar procesadores más rápidos por hacerlos más pequeños, no es innovar. Las otras consolas nuevas también llevan procesadores más potentes que los actuales. ¿Innovan?, no. A mi me la trae al pairo que Cell sea la repanacea de rápido y potente (que todavía está por ver). Al final todo dependerá del desarrollador de turno.

zheo escribió:Como debe ser. Sony ha innovado ya bastante con sus estudios internos, pero es necesaria la ayuda de thirds, como para todos.


¿Con qué estudios internos han innovado?... ¿Sobre cómo construir consolas con componentes de mala calidad que se estropean solas y demasiado rápido del uso?, porque vamos, la PS2 es una oda a lo mal hecho y construido. Y no quiero hablar de la PSP, eso ya es para darle de comer aparte.

zheo escribió:Juer pues con la ps2 se lució, porque de PC no tiene nada parecido. Por eso era tan jodida de programar xD


No, de PC no tiene nada parecido. Un procesador con su memoría caché, memoria de la familia de la RAM, un compresor de imagen, un DVD, bahía de expansión para componentes network, conector USB, posibilidad de disco duro. No, no se parece a un PC. Lo más parecido es mi mundo de ilusión y color. [carcajad]

zheo escribió: No no, te confundes con la XBOX que fue precisamente lo que hizo: montar un PIII con menos caché en una placa NVIDIA con una geforce 3. Eso si que es más parecido a un ordenador.
Ah, y te conviene buscar información sobre la arquitectura Von Neumann que es en la que se basan gran parte de los ordenadores personales, y así comprenderás por que los ordenadores/consolas se parecen por algo.


Claro que se parecen los ordenadores y las consolas ¿No decias hace un rato que no?... Pero estas consolas, las de Sony o Microsoft. Se parecen porque se han basado en un PC para ser construidas. Llámalo Von Neumann o Perico de los Palotes.

zheo escribió: Lo gracioso es que el supuesto emulador de ps2 ps1 permitirá jugarlo a mayor resolución. Técnicamente es muy posible y sencillo, y oye, a que prestaría ver los juegos de ps2 sin "jaggies"? :P


Bueno, con esto último me has convencido. Otra cosa es que no termine de creermelo hasta que no lo vea. ;)

Paz y amor, y mucha ilusión y color por doquier!!! [pos eso]
RubénGM escribió:A mí siempre me ha dado rabia cuando tu super héroe matadragones que está a punto de salvar el mundo no es capaz de ver una puerta sólo porque está hacia el sur. Manda huevos, hostia.


Por que? es que no lo entiendo... no se, yo los RPGs los he vivido en la SNES, y os digo que no hay ninguno por mucho que os pese que me iguale un terranigma, un star ocean, un breath of fire o un FFIII (VI en japon)por poner algunos ejemplos, creo que esos sprites son lo que los hacen miticos, y toda esa lectura que tenian... y bueno, todo... llamadme antiguo, pero como los RPGs de la SNES no he vuelto a ver ninguno... aaaaaaaaaay... a ver si funciona de una vez el emulador de SNES en moviles o en DS correctamente para poder llevarmelos en el metro! XD
Gasol escribió:Coño, les hago una "copia de seguridad" porque son prescindibles, precisamente por eso. Porque me sale baratísimo en comparación a lo que cuesta un juego.

Es decir que eres un hipócrita. Dices que son prescindibles, pero oye, me los juego sin pagar un duro. A lo mejor algunos nos son tan prescindibles, sólo que no pagarías 60€ por ellos (pero si 30)
Por muy malo que sea el juego hay gente detrás que lo ha hecho y se lo ha currado, aunque luego el precio sea desproporcionado (que en algunos casos lo es)
No te echo el sermón para que no piratees, para empezar porque no es mi problema, y aunque lo fuera no espero convencerte, pero tampoco hay que defender el derecho a la piratería con argumentos pueriles.

Gasol escribió:Sí, pero un PC de esas características te permiten realizar otras muchas cosas además de jugar. Lo primero es que tienes un PC, con lo que ello conlleva.

¿Y si sólo quiero jugar? Un PC no es la mejor inversión. Además para hacer todas las demás cosas que puedes hacer con un PC no necesitas un maquinón.

Gasol escribió:Evidentemente, el PC no es una plataforma cerrada, pues mejor. Joder, más claro, el agua.

NO, en términos de juego es MUCHISIMO PEOR. No puedes optimizar un juego contra un determinado hardware porque el PC no es cerrado, hay literalmente millones de combinaciones que podrían causar, y de hecho CAUSAN miles de incompatibilidades.
Por no hablar de que tienes un SO detrás comiendo BASTANTES recursos, mucho más de lo que que consumirá PS3 o XBOX360.
En una consola no se cumple eso, puedes optimizar contra un determinado hardware, con unas características concretas que nunca cambian y siempre serán las mismas. Por eso los juegos de consola se exprimen mucho más.


Gasol escribió:Me baso en la PS2, que es lo que tenemos.
Uff como te oigan en los foros de xbox y gamecube :P :P
La inmensa mayoría de juegos tardan mucho más arrancar en dicha consola que en un PC. No me vengas con cosas que no son ciertas. Del PC se lee del disco duro, mientras que de la PS2 se lee del DVD. Y ya sabemos qué implica todo esto.

La XBOX tiene disco duro y también tarda. ¿Por que será? ¿Tarda menos? Si, y mira tú que cosas, la ps3 tb lo lleva, así que eso puede mejorar. Es cierto, la ps2 tarda un huevo en cargar, pero no me negarás que se ha ido mejorando con el tiempo.
Por otro lado, por mucho que leas del disco duro, el tiempo de carga NO es instantáneo en la GRAN mayoría de los juegos. Tengan o no disco duro, o incluso en PC.

Gasol escribió:¿Qué puñetas tiene que ver aquí la XBOX?

Tiene delito que te lo tenga que decir yo :P
A ver, tú dijiste:
Gasol unos post más atrás escribió:Y sobre los aportes de la nueva PS3, ta me dirás cuales son. El chip gráfico que incluye la consola no es superior a los mejores chips de PC actuales

Y ahora yo te respondo concretando un pelín más:
Zheo un poco antes escribió:Y? Si se aprovecha mejor su chip da igual que no sea la última tecnología. O es que la XBOX original tenía un chip superior a los de su época y ya ves el partido que se le sacó?

Lo que tú quieres decir -creo- es que sólo aporta más potencia. Otra cosa es que a tí no te llame, pero con más potencia puedes hacer cosas nuevas que antes no podías. Mira el vídeo de Halo3 la escala que usa (granes naves espaciales, llanuras enormes, etc) juegos como Ninety Nine Nights o Kameo con su gran cantidad de enemigos en pantallas. Nuevas animaciones y gráficos que hacen que el juego sea más realista. O sin tantas pijadas, si has visto el Loco Roco de PSP es un juegazo. Es como ver un juego Flash pero muy fluido (graficos simplones pero muy divertidos) Eso no se podía hacer con una GBA por ejemplo.
Otra cosa es que no sea lo más importante para tí, que estoy de acuerdo parcialmente, ya que todo eso por si sólo no crea un juego.

Gasol escribió:La innovación del chip Cell no es de Sony, es de IBM.

Es un proyecto de Sony IBM y Toshiba, así que también tendrá que llevarse créditos. Aunque sólo sea porque en I+D puso pasta ;)

Gasol escribió:Pero realizar procesadores más rápidos por hacerlos más pequeños, no es innovar. Las otras consolas nuevas también llevan procesadores más potentes que los actuales. ¿Innovan?, no. A mi me la trae al pairo que Cell sea la repanacea de rápido y potente (que todavía está por ver). Al final todo dependerá del desarrollador de turno.

Hay dos puntos aquí:
-dices que el cell no es innovador. De ahí sólo deduzco que no debes de tener muchos conocimientos de arquitectura de computadores para hacer esa afirmación, porque el Cell es bastante nuevo (y es la razón por la que me guste tanto en realidad, y me refiero al CHIP, no a la PS3, es que me gusta programar :P ). sin embargo sin querer, has tenido parte de razón ya que no es un diseño totalmente original, sino basado en otros anteriores. La innovación es meterte un chip así para escritorio. No es lo mismo que Nintendo con su Wii, pero es algo.
-Dices que a tí te importa poco lo potente que sea. Genial es tú opinión y la respeto, pero entonces ¿para qué discutes si es o no innovador si no te importa?

Gasol escribió:¿Con qué estudios internos han innovado?... ¿Sobre cómo construir consolas con componentes de mala calidad que se estropean solas y demasiado rápido del uso?, porque vamos, la PS2 es una oda a lo mal hecho y construido. Y no quiero hablar de la PSP, eso ya es para darle de comer aparte.


ICO, Shadow of the Colossus, God of War (técnicamente, no jugablemente ya que es una fórmula que ya existía), Eye Toy y sus juegos (y falta por ver el Eye Toy 2 que sólo con el Eye of Judgement es una pasada), por no hablar de simplemente "adaptaciónes digitales" de juegos de toda la vida pero igualmente divertidos: singstar, buzz etc.
Pero claro, ahora me empezarás a hablar de sagas con quintas, sextas y decimoterceras partes, sin darte cuenta de que esos no son estudios de sony. Excepto Gran Turismo, que creo que Polyphony es first o second de sony. :P

Por otro lado muy bueno el intento de desviar la antención hacia la supuesta mala calidad de las consolas de sony. Debemos tener mucha suerte, porque de 5 personas que conozco con ps2 y de dos psps (mia y de mi novia) todo perfecto excepto un pixel muerto que salí al tiempo de comprar una psp. También me pasó eso en el monitor e incluso en un móvil, y no me he muerto. Vale, a un colega se le jodió el ventilador de la ps2 y murió (realmente en parte porque intentó arreglarlo él y la jodió más) y se pilló otra hace tiempo ... para descubrir hace dos semanas que en una hora y con 4€ de un ventilador nuevo y algunas soldaduras la consola estaba perfecta, con lo que ahora tiene dos. Como comprenderás estas cosas son muy subjetivas.

Gasol escribió:No, de PC no tiene nada parecido. Un procesador con su memoría caché, memoria de la familia de la RAM, un compresor de imagen, un DVD, bahía de expansión para componentes network, conector USB, posibilidad de disco duro. No, no se parece a un PC. Lo más parecido es mi mundo de ilusión y color. [carcajad]

En serio, paso de discutir contigo si no te lees algo de arquitectura de computadores y comprendas que se hacen así desde los tiempos de maricastaña. Y más con la perla que pongo en negrita. No te ofendas pero si no te has equivocado es una perla.
Sin embargo fíjate que bajo esas características que tú dices la 360 es un PC, porque tiene exactamente lo mismo que tú citas. Y mira tú por donde es la que menos se parece a un PC de esta generación, sobre todo por una pijada tan grande como tener la memoria unificada y el controlador de memoria integrado en la gráfica para que ésta también pueda direccionar la memoria. Pero sigue teniendo todas las cosas que tú dices.
Si quieres que nos pongamos estrictos para empezar no es una arquitectura PC porque no lleva un procesador x86 compatible.


Gasol escribió:Claro que se parecen los ordenadores y las consolas ¿No decias hace un rato que no?... Pero estas consolas, las de Sony o Microsoft. Se parecen porque se han basado en un PC para ser construidas. Llámalo Von Neumann o Perico de los Palotes.
Reitero que no deberías hablar de ciertas cosas a la ligera. PC es una arquitectura, que no sigue NINGUNA consola, excepto podríamos decir que la XBOX (que por supuesto tiene cosas ligeramente diferentes, pero muy pocas.

Gasol escribió:Bueno, con esto último me has convencido. Otra cosa es que no termine de creermelo hasta que no lo vea. ;)
Una cosa es que les de tiempo a terminarlo -en teoría ya tenían gran cantidad de juegos compatibles- pero hacer puede hacerse, y es relativamente fácil, sobre tódo si sólo aumentan la resolución y/o le meten antialiasing. Ahora mismo pienso en el Shadow of the colossus sin ralentizaciones y [babas]
zheo escribió:Es decir que eres un hipócrita. Dices que son prescindibles, pero oye, me los juego sin pagar un duro. A lo mejor algunos nos son tan prescindibles, sólo que no pagarías 60€ por ellos (pero si 30)
Por muy malo que sea el juego hay gente detrás que lo ha hecho y se lo ha currado, aunque luego el precio sea desproporcionado (que en algunos casos lo es)
No te echo el sermón para que no piratees, para empezar porque no es mi problema, y aunque lo fuera no espero convencerte, pero tampoco hay que defender el derecho a la piratería con argumentos pueriles.


Sin insultar, querido, que una cosa es que pensemos diferente y otra es empezar con los insultitos. Algo que suele ocurrir cuando hay falta de argumentación.

Llámame como quieras. Tengo en mi casa varias torres de DVD con juegos de PS2 a los cuales he jugado 2 o 1 veces. Y a criar malvas a la estantería. Me gusta coleccionarlos. Total, no me cuestan casi ná.

Y no, yo en ningún momento de mi escrito he defendido el derecho a la piratería. Te confundes y creo que me estás intentando confundir a mi.

zheo escribió:¿Y si sólo quiero jugar? Un PC no es la mejor inversión. Además para hacer todas las demás cosas que puedes hacer con un PC no necesitas un maquinón.


Bien, aquí estamos de acuerdo.

zheo escribió:NO, en términos de juego es MUCHISIMO PEOR. No puedes optimizar un juego contra un determinado hardware porque el PC no es cerrado, hay literalmente millones de combinaciones que podrían causar, y de hecho CAUSAN miles de incompatibilidades.
Por no hablar de que tienes un SO detrás comiendo BASTANTES recursos, mucho más de lo que que consumirá PS3 o XBOX360.
En una consola no se cumple eso, puedes optimizar contra un determinado hardware, con unas características concretas que nunca cambian y siempre serán las mismas. Por eso los juegos de consola se exprimen mucho más.


Yo no he hablado de incompatibilidades. Si el juego carga en PS2 y carga en PC sin problemas, el juego va más rápido en PC. Ejemplo, pues el PES5 mismo. Ahora bien, si tienes el disco duro a punto de reventar o todo fragmentado, pues limpia hombre de dios.

zheo escribió:Uff como te oigan en los foros de xbox y gamecube :P :P


Hombre, por decir que aquí estamos hablando de PS2... Hmmm, a ver que mire arriba... OStias!!!! Pone PLaystation, creo que estamos en el foro correcto.

zheo escribió:La XBOX tiene disco duro y también tarda. ¿Por que será? ¿Tarda menos? Si, y mira tú que cosas, la ps3 tb lo lleva, así que eso puede mejorar. Es cierto, la ps2 tarda un huevo en cargar, pero no me negarás que se ha ido mejorando con el tiempo.
Por otro lado, por mucho que leas del disco duro, el tiempo de carga NO es instantáneo en la GRAN mayoría de los juegos. Tengan o no disco duro, o incluso en PC.


Pues la XBOX idem de idem. Donde pongas un cartucho... :p

zheo escribió:Tiene delito que te lo tenga que decir yo :P
A ver, tú dijiste:

Y ahora yo te respondo concretando un pelín más:

Lo que tú quieres decir -creo- es que sólo aporta más potencia. Otra cosa es que a tí no te llame, pero con más potencia puedes hacer cosas nuevas que antes no podías. Mira el vídeo de Halo3 la escala que usa (granes naves espaciales, llanuras enormes, etc) juegos como Ninety Nine Nights o Kameo con su gran cantidad de enemigos en pantallas. Nuevas animaciones y gráficos que hacen que el juego sea más realista. O sin tantas pijadas, si has visto el Loco Roco de PSP es un juegazo. Es como ver un juego Flash pero muy fluido (graficos simplones pero muy divertidos) Eso no se podía hacer con una GBA por ejemplo.
Otra cosa es que no sea lo más importante para tí, que estoy de acuerdo parcialmente, ya que todo eso por si sólo no crea un juego.


Lo que se espera del Cell pal 2012 mínimo. Anda que no vamos a tragar refritos y basuras de la PS2 en la PS3. Jojojo.

zheo escribió:
Es un proyecto de Sony IBM y Toshiba, así que también tendrá que llevarse créditos. Aunque sólo sea porque en I+D puso pasta ;)


Aceptamos chip-parcialmente de Sony porque ha puesto pasta como chip de compañía. :p

zheo escribió:
Hay dos puntos aquí:
-dices que el cell no es innovador. De ahí sólo deduzco que no debes de tener muchos conocimientos de arquitectura de computadores para hacer esa afirmación, porque el Cell es bastante nuevo (y es la razón por la que me guste tanto en realidad, y me refiero al CHIP, no a la PS3, es que me gusta programar :P ). sin embargo sin querer, has tenido parte de razón ya que no es un diseño totalmente original, sino basado en otros anteriores. La innovación es meterte un chip así para escritorio. No es lo mismo que Nintendo con su Wii, pero es algo.


Exacto, la innovación es lo de Nintendo Wii y hay no hay más que contar.

zheo escribió:
-Dices que a tí te importa poco lo potente que sea. Genial es tú opinión y la respeto, pero entonces ¿para qué discutes si es o no innovador si no te importa?


??????? Eins???? [flipa]

zheo escribió:
ICO, Shadow of the Colossus, God of War (técnicamente, no jugablemente ya que es una fórmula que ya existía), Eye Toy y sus juegos (y falta por ver el Eye Toy 2 que sólo con el Eye of Judgement es una pasada), por no hablar de simplemente "adaptaciónes digitales" de juegos de toda la vida pero igualmente divertidos: singstar, buzz etc.
Pero claro, ahora me empezarás a hablar de sagas con quintas, sextas y decimoterceras partes, sin darte cuenta de que esos no son estudios de sony. Excepto Gran Turismo, que creo que Polyphony es first o second de sony. :P


Los Eye Toy tiene de innovación lo que yo me se. El Eye Toy, o los juegos Buzz o Singstar los saca Nintendo y todo el mundo estaría hablando de infantilismo reversivo.

De ICO y Shadow of the Colossus te doy la razón, incluso de Forbidden Siren, para lo mejor que se ha realizado nunca para la segunda de Sony. Pero es que, querido zheo, al final nos quedamos en eso. En unos cuantos juegos. A Sony y sus juegos le falta JUGABILIDAD.

zheo escribió:
Por otro lado muy bueno el intento de desviar la antención hacia la supuesta mala calidad de las consolas de sony. Debemos tener mucha suerte, porque de 5 personas que conozco con ps2 y de dos psps (mia y de mi novia) todo perfecto excepto un pixel muerto que salí al tiempo de comprar una psp. También me pasó eso en el monitor e incluso en un móvil, y no me he muerto. Vale, a un colega se le jodió el ventilador de la ps2 y murió (realmente en parte porque intentó arreglarlo él y la jodió más) y se pilló otra hace tiempo ... para descubrir hace dos semanas que en una hora y con 4€ de un ventilador nuevo y algunas soldaduras la consola estaba perfecta, con lo que ahora tiene dos. Como comprenderás estas cosas son muy subjetivas.


No te digo yo que no. Pero de todos es sabido que Sony rebajó la calidad de su producto para poder venderlo más barato. Y no desvio la atención, simplemente te comento algo en lo que Sony ha innovado. En los sistemas antipirateria. Te pongo un chip medio jodido y en cuanto leas Cd's lo quemas porque el lector no aguanta tanto gasto. Ya sabes a lo que me refiero. [qmparto]

zheo escribió:
En serio, paso de discutir contigo si no te lees algo de arquitectura de computadores y comprendas que se hacen así desde los tiempos de maricastaña. Y más con la perla que pongo en negrita. No te ofendas pero si no te has equivocado es una perla.
Sin embargo fíjate que bajo esas características que tú dices la 360 es un PC, porque tiene exactamente lo mismo que tú citas. Y mira tú por donde es la que menos se parece a un PC de esta generación, sobre todo por una pijada tan grande como tener la memoria unificada y el controlador de memoria integrado en la gráfica para que ésta también pueda direccionar la memoria. Pero sigue teniendo todas las cosas que tú dices.
Si quieres que nos pongamos estrictos para empezar no es una arquitectura PC porque no lleva un procesador x86 compatible.


Si nos ponemos extrictos, una cosa es un PC y otra un consola de videojuegos. Pero hablábamos de innovación, y ni Sony ni Microsoft han innovado nada en este E3. Innovar no es pedirle a un tercero que te haga un superprocesador. Nintendo misma lo podía haber hecho, como ocurrió con la Gamecube, pero ellos sí que han sabido innovar. Al menos lo intentan. Poner supergráficos, que es a lo que quiero llegar, no es innovar.

zheo escribió:
Una cosa es que les de tiempo a terminarlo -en teoría ya tenían gran cantidad de juegos compatibles- pero hacer puede hacerse, y es relativamente fácil, sobre tódo si sólo aumentan la resolución y/o le meten antialiasing. Ahora mismo pienso en el Shadow of the colossus sin ralentizaciones y [babas]


Está bien eso de poder jugar a juegos antiguos con mayor resolución, si es que se puede hacer.

El problema de poner un procesador tan potente es que no va acorde con lo que los desarrolladores de videojuegos pueden actualmente. Y veremos, como pasó con PS2, muy pocos títulos que tiren al máximo de la potencia de la consola. El mismo SOTC me vale.

Saludos.
912 respuestas
115, 16, 17, 18, 19