[E3 2006] Datos y precios definitivos de PS3

Está claro que sacar el Blueray integrado en la consola es una estrategia comercial de Sony. Si consiguen triunfar con la PS3, que aún viendo los comentarios estoy casi seguro de qué lo hará, habrán ganado la guerra de formatos... Si el lector fuera opcional (como en la 360), nadie lo compraría esperando ver quién será el ganador entre HD-DVD y Blueray.

Teniendo en cuenta esta estrategia, puede pareceros cara, pero para que la 360 ofrezca lo mismo tendréis que añadir pasta más allá de los 600 de la PS3 para el Wifi, disco duro y HD-DVD.... con más riesgo (desde mi punto de vista) que fracase que el Blueray.
Que fracase el Blu Ray esta jodido puesto que SONY casi se arruina comprando las 2 mayores distribuidoras de Home DVD que cubrian un 70% de la demanda osea que yo creo que esta vez la batalla esta ganada ( nada de Beta etc...) Por cierto, al que dijo que el minidisc fracasó... discrepo... fracasó en usuarios de casa y a pie pues en las discograficas estudios de grabación etc... es un formato que aun hoy se sigue usando.
En mi opinión las cosas están asi:

Si quieres jugar y jugar y pasarte horas y horas jugando.... pillate una Wii pues de las tres será la mejor en este punto rivalizando como siempre con Sony y no con MS, por la cantidad de juegos que se lanzan para la Play no por jugabilidad es obvio.

Si quieres innovación al 100% tecnica y visual del golpe una PS3 de las caras, no pienso exponer los puntos pues todos los sabemos.
schedar escribió:En mi opinión las cosas están asi:

Si quieres jugar y jugar y pasarte horas y horas jugando.... pillate una Wii pues de las tres será la mejor en este punto
o.O

Oblivion.
Jooooder, es como comprarse un ordenata (por el precio más que nada...) En fín, habrá que ver qué hace Sony, aunque eso del sensor de movimiento me suena sospechosamente...pero será mia, aunque sea por esa joya divina llamada METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [babas]

Aprovecho para saludar, ya que es mi primer post [chulito]
Outer_Heaven escribió:Jooooder, es como comprarse un ordenata (por el precio más que nada...) En fín, habrá que ver qué hace Sony, aunque eso del sensor de movimiento me suena sospechosamente...

Aprovecho para saludar, ya que es mi primer post [chulito]



Un ordenata nó, un superordenata.Solo la targeta gráfica ya vale más de 300€.

SALU2
E visto videos del funcionamiento del mando, y es una pasada, la camara se podra mover sin necesidad de tocar ningun boton sino moviendo el mando, kiza cueste al principio, esa idea ma molado mucho cuando e visto el video.

Saludos!!
escufi escribió:Que fracase el Blu Ray esta jodido puesto que SONY casi se arruina comprando las 2 mayores distribuidoras de Home DVD que cubrian un 70% de la demanda osea que yo creo que esta vez la batalla esta ganada ( nada de Beta etc...) Por cierto, al que dijo que el minidisc fracasó... discrepo... fracasó en usuarios de casa y a pie pues en las discograficas estudios de grabación etc... es un formato que aun hoy se sigue usando.


La cuestión no es que fracase o no Blu Ray, sino la imposición un formato no estandar.
'Solo 5 kilos'? Menos mal, porque ya puedo empezar a hacer musculo pa traerla de la tienda! XD Espero que por lo menos valga la pena y Sony la llene de opciones y demás...

El tirón de usar alta definición en la consola y demás es muy bueno. Sinceramente esperaba que pudiera rular con toda la alta definición HD (es decir, 1920x1024 puntos), pero solo 1024 :( Y encima lo que mostraron en HD en E3 fue GT5, pero SOLO los menús!!! Vamos, que como dejen el juego a la resolución de ps2 va a parecer el gt4.

En fin, aun puede dar sorpresas. Y espero que lo haga, porque por 500-600 euros la competencia se los come. Que piensen en implementarla bien y que dejaran salida a discos duros más grandes es algo que se me antoja razonable para los tiempos que corren. Por ejemplo, para permitir la grabación de televisión... Si quieren hacer una estación multimedia Sony se debería dejar de ese concepto tan cerrado en el juego, y hacer algo realmente multimedia de salon, que es hacia donde vamos, me temo....

Y que no se olviden de la conexión Wi-fi a PC para sacar meter datos, o se pueden ir olvidando de mi. O quizá no...
600 €, son una pasada si pero sony ya nos dispone de reproductor blue-ray y de salida HD, cuando salga un reproducto domestico de blue-ray con salida HD cuanto creis que costara, por lo menos con PS3 tendremos a snake y raiden (oohhh raiden) peleando contra unos bichos(sin contar todas las demas prestaciones que trae pero para ello tengo el pc :D).
dios tres dias pa leerme el post entero.
a mi la consola me parece bien, el precio nos parece algo caro pero es mas o menos lo que an costado toas.
las criticas al gt4 que desaparezcan jajaj, no pa gustos los colores.
no se si ganara o no pero si se equilibran las cosas los que salimos ganando somos nosotros por que las compañias se pondran las pilas.
el mando no se, parece raro, yo me pongo mu nervioso cuando juego asi que no me imagino k ara el pavo d la tele cuando me de el cuarto d hora. lo de que si es una copia o no, no lo se pero si que son todos copia del primer mando que salio no???
lo de las dos veriones es de chiste lo hacen pa que compremos la cara d salida ya que pensaremos en el futuro.
lo que tienen que acer es ajustar el precio de los juegos que demomento no sabemos na y si la cosa se pone fea........ pos habra que mirar otra consola.
gracias pos aguantar la chapa.
A mi el precio me parece un insulto, aunque recuerdo una videoconsola llamada Saturn que salió a la venta en España por 80000 de las viejas pesetas.

Aun asi por favor, 600 euros es inimaginable. hay que estar loco para gastar eso en una consola. Yo me muero de ganas de comprarla pero siendo muy muy buena consola pagaria por ella 300 y pico euros y si no me pillo una X-Box 360 y listos.

No veo claro lo que esta haciendo Sony
Cuanto tiempo lleva sony sin cambiar de diseño de mando? Desde la Playstation 1 hace cuantos años? xDDD De verguenza, lo del sensor de movimiento lo tengo yo en un pad de pc desde hace tiempo, no es ninguna innovacion ni mucho menos. Esperemos que se refleje en las ventas...
Sony dara el boom con la alta definición y el blue ray, lo del mando no me decepciona a mi no mucho menos para mi el ds es el mejor mando que he tenido entre manos (que conste que he jugado a todas las consolas "conocidas") y todos los fans de ps estan acostumbrado ya a este, lo que digan que lo del boton del medio es una copia a lo de xbox pues vale muy bien en algun lugar deben de meter el boton de sincronización ¿no?, cuando dicen que es una imitación a wii, yo creo que el sistema este no se utilizada para el "movimiento" del personaje como lo hace wii sino mas para manejar factores externos como la camara o dar sensación de joystick en juego de aviación.
escufi escribió:Que fracase el Blu Ray esta jodido puesto que SONY casi se arruina comprando las 2 mayores distribuidoras de Home DVD que cubrian un 70% de la demanda osea que yo creo que esta vez la batalla esta ganada ( nada de Beta etc...) Por cierto, al que dijo que el minidisc fracasó... discrepo... fracasó en usuarios de casa y a pie pues en las discograficas estudios de grabación etc... es un formato que aun hoy se sigue usando.


¿Y si la gente no se deja timar y sigue con los DVDs?
Mpmx escribió:
¿Y si la gente no se deja timar y sigue con los DVDs?



¿Y si la gente es inteligente y se pasa al BD?

SALU2
escufi escribió:Que fracase el Blu Ray esta jodido puesto que SONY casi se arruina comprando las 2 mayores distribuidoras de Home DVD que cubrian un 70% de la demanda osea que yo creo que esta vez la batalla esta ganada ( nada de Beta etc...) Por cierto, al que dijo que el minidisc fracasó... discrepo... fracasó en usuarios de casa y a pie pues en las discograficas estudios de grabación etc... es un formato que aun hoy se sigue usando.


Yo mismamente, no cambio mi MiniDisc de Sony con MP3 por ningun reproductor actual, una calidad bestial. [oki]

Incluso en el SOHO de Londres (que allí si triunfó más el mini disc) estuve mirando minicadenas con MiniDisc pero taban carillas las que veia, aparte que como no sabia como se decia minicadena no podía regatear bien con el Paki [Ooooo]

En cuanto a lo de la batalla... se verá segun la aceptación de los usuarios... aparte, acabarán haciendo un hybrido como se hizo con el +R y -R...
O Alejo bebe ¬_¬ y se ha equivocado al poner el precio, o estos yankys quieren que les subvencionemos la guerra de irak con su consola XD
daneel escribió:

¿Y si la gente es inteligente y se pasa al BD?

SALU2


Dame razones de porque tengo que tirar mi coleccion de DVDs que he comprado hace nada y comprarme Bluerays a 25 eurazos (los de oferta)
Bueno ante todo lo del pecio lo veo normal ya que psx en sus comienzos valia unas 110.000 pesetas de eso hara ya unos 11 años por aquel entonces estando la vida mas barata y siendo un producto que realmente era inovador (No como las nuevas consolas que yo no se donde viene lo de nueva generacion ,lo de nueva generacion si se podria decir de megadrive a saturn pero hoy dia mejor ahorrarse esas palabras) si me recia la pena comprarla por ese dinero , pero señores hoy dia con las nuevas potencias mundiales produciendo productos por 4 perras gordas estando la electronica de consumo por los suelos , creo que nadie con dos deedos de frente compre una consola por 600 euros,aunuqe estoy seguro que si realmente al final sale por ese precio pronto se pondria por debajo de los 350 euros.

Respecto al mando de la consolano no veo porque han de lloverle criticas ,desde las consolas de 8 bits lleban utilizandose los pads y ya son muchos años y no veo porque cambiarlos a tipo WII ,ya salieron para psx y saturn que se manejaban con un guante y nadie los recuerda verdad? pasara igual que con xbox y su controller s desaparecio uno y solo quedara el que realmente se utilice porque yo veo a un niño de 4 años con ese mando la verdad y recordemos que los juegos de nintendo no esque sean muy para adultos (marios, pokemons, yosihs y todas esas historias..)

sobre el soporte optico el tiempo lo dira aunque seguramente al principio sean mas dvds que bd.

desde mi punto de vista creo que cada consola tiene su hueco en el mercado o se lo abrira como las anteriores de estes , sony playstation comercial total poca scene pero catalogo muy abundante de juegos con algunos bombazos, xbox catalogo medio con muchisma scene y WII catalogo con titulos esclusivos de nintendo para dictos a esta marca.

bueno os dejo amigos del foro el sueño me puede aver si en un futuro hacen una consola standar que todas fueran compatibles en juegos asi nos ahorramos estos cachos de temas en los foros [sati]
Mpmx escribió:
Dame razones de porque tengo que tirar mi coleccion de DVDs


Si los tirases no estarias bien de la cabeza,ya q con el BR tb puedes ver DVD's.
Pasó lo mismo cuando se paso de cintas de video a dvd. .. dnd estan ahora esas cintas??al menos ahora se tiene la suerte de q el reproductor es compatible con los dos formatos, tanto DVD como BR.

SALUDOS!!
x di0z ... yo veo mas caro comprar un disco duro de 20 gigas por 99 euros. Vamos que es un atraco a mano armada XD
i la consola ya sube a 400 €
aparte cuando salga el lector de HD-DVD os lo comprais i luego haceis la suma ,a ver q tal xd
Yo me abre gastao lo mismo pero en una ps3 con su BR i su HDD de 60 gb
LeL ^^
aparte seguramente que ps3 tendra mucha mas variedad de juegos
Sin contar juegos que venden consolas por si solos xD
Final fantasy, Gran turismo, Metal gear i mas XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
spejup escribió:bueno os dejo amigos del foro el sueño me puede aver si en un futuro hacen una consola standar que todas fueran compatibles en juegos asi nos ahorramos estos cachos de temas en los foros [sati]


Sueño? Más bien utopía diria yo xD
Me parecen muy graciosas las quejas por el precio.A ver,todos sabemos que la vida sube de precio,ipc y otras cosas no?,cuando salio la ps2 hace 6 años,mucha gente pago 75.000 pts,pues bien,si de ahi hasta ahora sumasemos un 3% por año,seria equivalente a 90.000pts,o lo que es lo mismo 540€,por lo que no me parece que se hayan pasado en absoluto,lo absurdo es sacar el modelo barato de 499€.
Para mi el problema basico sera la calidad de los componentes internos,porque como sean como los de ps2... dara que hablar
cuando salga el lector de HD-DVD os lo comprais i luego haceis la suma ,a ver q tal xd


Aquí has dado en tema "rage21", es aquí donde estan los tan criticados 600€.

Parece que la peña no se entera de que la PS3 no solo es una consola en si, sino que es mucho más que eso. Pero aún asi se empeñan en que no deberia de ser tan cara, por dios que estamos tontos de verdad. Yo creo que esto ya es criticar por criticar o bien porque supongo que jode que a uno le guste la N o la MS y siempre esten por detras de Sony.

Nintendo no se puede comparar con Sony en mi opinión porque es un mundo aparte en donde lo que prima es la originalidad en modos de juego, cosa que Sony pasa totalmente por alto de ahí que no se estrujen los cables para sacar un archimegachisme que sea la releche para jugar haciendo el pino ein? .

Sony se dedica a tecnica, es pura tecnica, lo desmostro con la PSX metiendonos de lleno en el mundo del CD (esto no era totalmente nuevo pues Sega ya saco la suya con cd antes) pero el colofón fué meternos todo tipo de juegos para adultos, los videojuegos adultos dejaban de lado los ordenatas (unica fuente por entonces de juegos adultos) y la PSX nos los daba a chorros y mas fácil de jugar y mucho mas comodo (con esto y la facil piratería de la consola se llevó el gato al agua)
Con la PS2 hizo lo mismo, como con el catalogo de juegos habia dado en el clavo, siguió ofreciendo lo mismo, pero sin embargo nos puso de lleno en el mundo del DVD (cuando por entonces todo el mundo decia lo mismo que hoy se dice del BD "yo no me cambio mis cds por nada" "con lo caros que son los DVD´s y lo bien que me va con los CDs y bla bla bla") al cabo de un par de años de la salida de PS2 todo el mundo usamos DVD´s para casi todo o almenos toda la gente con la que tengo contacto directo así lo hace.
Con la PS3 va por el mismo camino, es exactamente lo mismo. Revolución en formato toma el BD, para que sea multimedia total toma Wifi y para que tengamos no solo juegos sino videos musica etc... toma Disco duro por wuebos, además de las posibilidades de la conexión con la PSP, y para los que quieran más podemos jugar con ella a todos los juegos que tengamos de las consolas anteriores, que sean de sony claro.

Yo me pregunto, ¿si lleva una decada haciendo lo mismo y triunfando por que iva a ser diferente esta vez?
Nintendo es la unica que ha sabido encajar los golpes como se debe hacer y en lugar de irse a la potencia tecnica busca desde hace años la alternativa que la saque del mal trago y parece que con la Wii ya va a cumplir su cometido (yo me la compraré segurisimo, me da igual potencia o catalogo, la expericencia de juego es lo que me incita, es lo que buscan los de N y desde luego en mi persona lo han conseguido)

Los que no parece saber encajar los golpes son los de MS que intenta por todos los medios ganarle la carrera a Sony y parece que no ven que lleva una decada de adelanto. ¿porque si no ivan a sacar su 360 la primera de esta next gen? En mi opinión es una a la desesperada por conseguir más gente solo por ser los primeros. Se an copiado de la idea de Sony con la PS2 que fué la primera para como es logico llevarse el mayor publico posible, la diferencia es que cuando lo hizo Sony ésta ya estaba en 1er puesto del podiúm, que lo habia consiguido con su PSX, sin embargo... bueno no se puede decir que la 1ª Xbox halla sido la repera, yo más bien diria que han tenido que invertir demasiado mucho dinero comprando licencias a golpe de talonario del tio gates para mantenerse a flote, en estos 2 ultimos años parece que ha funcionado algo mejor, y a sido por que como es logico la PS2 ya no da para más y los productores le estan sacando más partido al potencial de la XBox, ya veremos que ocurre..... quizá dentro de 3 años la 360 no de para más y la tornas cambien a favor de Sony (no lo sé pero el tiempo lo dirá).

Puaj... el que lo termine de leer le daré la enhorabuena porque toy cansadisimo de escribir asi que asi lo dejo.
Una pregunta interesante seria el porque se ha de cambiar un formato como el DVD que todavia no esta exprimido ni al 50% por el del tal blue-ray.Dudo mucho que se necesite forzar a los usuarios a cambiar de coche cada vez que sale un anuncio nuevo porque "este trae un color mas bonito o lleva un mp3 incorporado".(analogia)
Tengamos en cuenta que la diferencia real,no es casi apreciable a la hora de jugar a juegos.

Pensadlo bien y razonablemente,esto es, pensando en esas larguisimas horas que os pasais fuera de casa para ganaros unos pocos de euros a cambio de vuestro trabajo.

Un saludo
En el peor de los casos....en la consola de MS, no gastarias el lente para ver tus pelis....que algunos de esto saben bastante...

Lastima da ver gente que se inicio en el mundo del dvd gracias a sony, teniendo en cuenta que cuando salio la ps2 hacia 4 años que habia salido el DVD VIDEO al mercado...

En fin...somos tan gillipollas...que le financiamos el chiste del blu ray a sony....
Cuando podrian haber gastado en desarrollo para por lo menos ofrecer un DS 2006...
Lastima da ver gente que se inicio en el mundo del dvd gracias a sony, teniendo en cuenta que cuando salio la ps2 hacia 4 años que habia salido el DVD VIDEO al mercado...


Claro claro Nachoman como tu eres rico pues podias permitirte el gastarte unos 15 euros por cada DVD virgen y unos 900 o 1000 € que por entonces valia un quemador de DVD, cuando por entonces si no me equivoco el mercado era aun totalmente minoritario en este formato. Manda wuebos que escribais sin pensar lo que vais a poner, de psiquiatrico.


porque se ha de cambiar un formato como el DVD que todavia no esta exprimido ni al 50% por el del tal blue-ray.Dudo mucho que se necesite forzar a los usuarios a cambiar de coche cada vez que sale un anuncio nuevo porque "este trae un color mas bonito o lleva un mp3 incorporado".(analogia)

Te doy total razon en esto Mike27, yo personalmente seguiré usando las DVD durante muuuuuchos años y la principal causa es la accesibilidad y asequibilidad del producto. Pero con vistas a un futuro algun dia habremos de cambiar, "renovarse o morir", pero con tu PS3 podras seguir viendo DVDs tanto como te plazca y pasarte al BD cuando te artes de todo, yo no lo veo obligación sino posibilidad. :-)
schedar escribió:

Claro claro Nachoman como tu eres rico pues podias permitirte el gastarte unos 15 euros por cada DVD virgen y unos 900 o 1000 € que por entonces valia un quemador de DVD, cuando por entonces si no me equivoco el mercado era aun totalmente minoritario en este formato. Manda wuebos que escribais sin pensar lo que vais a poner, de psiquiatrico.


Y sony que tiene que ver con el DVD?


TE RECUERDO....vas a pagar por un formato que ni sabes si sera el sucesor del dvd....
Quien seria tan gillipollas de comprarse un repro de DVD el primer dia que salio a la venta? Sin saber ni siquiera que futuro tendria?? NADIE, solo los fanaticos de siempre, que tambien compraron VCD, y laserdisc...

Bueno...sony logro que millones se compren desde el primer dia un formato con futuro incierto...
schedar escribió:

Nintendo es la unica que ha sabido encajar los golpes como se debe hacer y en lugar de irse a la potencia tecnica busca desde hace años la alternativa que la saque del mal trago y parece que con la Wii ya va a cumplir su cometido (yo me la compraré segurisimo, me da igual potencia o catalogo, la expericencia de juego es lo que me incita, es lo que buscan los de N y desde luego en mi persona lo han conseguido)



¡Cuidado! La Gamecube y la Xbox llegaron tarde, pero superaban técnicamente a la PS2 por bastante. Sólo hay que comparar RE4 en ambas consolas. Otra cosa es que, dada su tardanza, las grandes sagas quedaran para PS2, pues cuando se firmaron los contratos no había GC o Xbox.

En cuanto al lector de blue-ray, he sido usuario de PS2 desde el primer día y se me han jodido 2 consolas por usar DVD-Video demasiado, y en menos de 6 meses cada una. Así que amad este sistema, y no el lector de HD-DVD aparte de Microsoft, y veréis cuánto os dura vuestra querida PS3.
Lo que veo en esta ultima consola de sony, muy a mi pesar, es que es como el niño que tiene que hacer un trabajo para el cole y va tan poco a poco que al final se tiene que pasar toda la noche haciendolo.

1º Dificultades en la fabricacion de los procesadores.

http://www.theinquirer.net/?article=31443
De momento las unidades de procesadores CELL fabricadas con éxito tras cada insulación de un Wafer son muy bajas y por lo tanto su nivel de producción se puede calificar de horrible.
IBM y Sony apostaron por unos métodos de fabricación demasiado inmaduros y agresivos.
Serios problemas de STOCK!


2º Problemas en la seguridad de la maquina.

http://it.slashdot.org/it/06/04/25/1454210.shtml
http://www-128.ibm.com/developerworks/power/library/pa-cellsecurity/

Podemos resumir que si hay algun problema de seguridad en el S.O. (es atacado), el propio hardware se puede encargar de proteger ciertos procesos y sus datos. Habrá que verlo. No lo tiene claro ni IBM.


3º Problemas con el emulador de PSX y PS2, menos mal del retraso.
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=16310
"El nombre interno de la tecnología se llama PlayStation HUB y será una emulación por software de la anterior consola y están desarrollando el sistema a marchas forzadas, aseguran que estará listo, pero hay serias dudas sobre ello. " NOTICIAS 3D"

4º Los programadores con las manos en la Cabeza, programar es didicil...
http://arstechnica.com/news.ars/post/20060225-6265.html
En la web de ArsTechnica nos explican varios problemas de la programación para la PlayStation3. Como ya sabemos los procesadores CELL son un hueso duro de roer para los programadores aunque también es un hueso muy potente.
Mas en: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13643


Estos son los 4 grandes problemas que yo le veo a esta consola. A parte de muchos otros que considero de menos importancia.
Precio es uno de ellos, el mando, y un largo etc. ¿donde estan los videos de juegos ingame? y esos titulos tan esperados?

Perdon por el tochano, pero podria seguir... Queria comrparla, pero me comprare la nintendo seguramente, es posible que caiga, pero no el primer dia, ni el primer año...
mmm.... Tengo una dudilla: ¿qué fue de ese rumor de que PSP sería compatible con PS3 y que se podría usar de mando (esto ya menos fiable, creo yo) al estilo de GameCube con Game Boy Advance? Según dijo Sony, PSP podría usarse en PS3 para cosas como descarga de contenidos o extras en algunos juegos...¿Alguien sabe algo al respecto?

Salu2
rethen escribió:
¡Cuidado! La Gamecube y la Xbox llegaron tarde, pero superaban técnicamente a la PS2 por bastante. Sólo hay que comparar RE4 en ambas consolas. Otra cosa es que, dada su tardanza, las grandes sagas quedaran para PS2, pues cuando se firmaron los contratos no había GC o Xbox.

En cuanto al lector de blue-ray, he sido usuario de PS2 desde el primer día y se me han jodido 2 consolas por usar DVD-Video demasiado, y en menos de 6 meses cada una. Así que amad este sistema, y no el lector de HD-DVD aparte de Microsoft, y veréis cuánto os dura vuestra querida PS3.



Uyy,que suerte debo tener,mi querida v9 sigue dando guerra con princo incluido.Voy a ponerla en una vitrina con el título"la única ps2 que lo lee todo, y sin romperse oiga"


SALU2
Yo tngo una v3 i va como el primer dia XD
quien la quiere?
GameOn escribió:Lo que veo en esta ultima consola de sony, muy a mi pesar, es que es como el niño que tiene que hacer un trabajo para el cole y va tan poco a poco que al final se tiene que pasar toda la noche haciendolo.

1º Dificultades en la fabricacion de los procesadores.

http://www.theinquirer.net/?article=31443
De momento las unidades de procesadores CELL fabricadas con éxito tras cada insulación de un Wafer son muy bajas y por lo tanto su nivel de producción se puede calificar de horrible.
IBM y Sony apostaron por unos métodos de fabricación demasiado inmaduros y agresivos.
Serios problemas de STOCK!


2º Problemas en la seguridad de la maquina.

http://it.slashdot.org/it/06/04/25/1454210.shtml
http://www-128.ibm.com/developerworks/power/library/pa-cellsecurity/

Podemos resumir que si hay algun problema de seguridad en el S.O. (es atacado), el propio hardware se puede encargar de proteger ciertos procesos y sus datos. Habrá que verlo. No lo tiene claro ni IBM.


3º Problemas con el emulador de PSX y PS2, menos mal del retraso.
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=16310
"El nombre interno de la tecnología se llama PlayStation HUB y será una emulación por software de la anterior consola y están desarrollando el sistema a marchas forzadas, aseguran que estará listo, pero hay serias dudas sobre ello. " NOTICIAS 3D"

4º Los programadores con las manos en la Cabeza, programar es didicil...
http://arstechnica.com/news.ars/post/20060225-6265.html
En la web de ArsTechnica nos explican varios problemas de la programación para la PlayStation3. Como ya sabemos los procesadores CELL son un hueso duro de roer para los programadores aunque también es un hueso muy potente.
Mas en: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13643


Estos son los 4 grandes problemas que yo le veo a esta consola. A parte de muchos otros que considero de menos importancia.
Precio es uno de ellos, el mando, y un largo etc. ¿donde estan los videos de juegos ingame? y esos titulos tan esperados?

Perdon por el tochano, pero podria seguir... Queria comrparla, pero me comprare la nintendo seguramente, es posible que caiga, pero no el primer dia, ni el primer año...



1º Problemas de stock?,anda como M$.

2ºproblemas de seguridad?,anda de eso BG si sabe mucho XD

3ºproblemas de retrocompatibilidad?de que me sonará eso,anda como la xbox360


4ºprogramar juegos dificil?anda,pero si yo creía que hasta yó podría hacerlos.NADA es fácil en esta vida [ginyo]


SALU2
Creo que es hora de que vaya sintiendome orgulloso de mi querida PS2 pues va como el primer dia con todos tipos de disco y formatos DVD, Dvd Rip, etc..etc... y encima es una V3 pero ademas es de las primeras 20.000 unidades que se repartieron en españa si si de esas que habia que apuntarse y despues hacian un sorteo y lo mirabas en el periodico haber si podias comprarla y ¡¡¡pum!!! cre que puedo afirmar que fuí el 5 Murciano en ternerla y mira que me estais haciendo sentirme orgulloso. Desde luego diré que segun las manos que las tocan asi duran las cosas...
Por otra parte y respecto al post ese sobre problemas con la creación del Cell y demas problemas con los programadores por la dificultad....
Estamos en el mismo y digo mismo punto que en su dia con PS2.
Salió a la venta y entonces los progamadores se echaron un cubo de agua porque no sabian sacarle punta y mira unos meses mas tarde, (es logico que al ser tan nuevo e inexplorado les pase esto, pero una vez conseguido.....ya hemos visto los resultados de PS2)

Las demás dificultades me parecen autenticas chorradas, pero chorradas de verdad que solo gente con ganas de sacar de donde no hay podria exponer, porque resumiendo lo que ocurriria si todo eso fuese cierto es que lo más seguro se retrasaría casi que otro año mas o menos para que todo estuviera listo, cuando hace ya bastantes meses que el papa de Sony confirmó que todo estaba listo pa empezar la producción en masa.....¿de quien nos fiamos entonces?


¿Que quien compraría un BD el primer dia sin saber si funcionará?
pos aquel que como yó esté deseando quitarse de encima la cantidad de DVD´s acumulada (que no me queda sitio) por ejemplo podría meter la Colección de Dragon Ball con calidad maxima en un par de BD y no tenerla como la tengo en 50 DVDs,
si además echo cuentas casi que me sale mas rentable el precio de los 2 BD que el de los 50 DVD´s. Logicamente todo necesita su tiempo para establecerse y si observas los pros y los contras de dicha cosa podrás ver si tendrá futuro o no. Con el DVD pasó lo mismo que ahora nos pasa con el BD no sabiamos si pegaria fuerte o por contra se quedaria obsoleto y recuerdo que la función de DVD con respecto a cd es la misma, mucho más cantidad de espacio para almacenar (la forma en que lo hagas es cosa tuya). No veo porque no podría ser la evolución el BD ahora son muy caros pero pronto empezarán a bajar como ha echo todo.
Bueno... esta es mi aportacion a este foro, se lo dedico a todas esas mentes cerradas, que por razones de la vida, ahora o deben callar o justificar lo injustificable... alla va...

ejem...

ya va...

lo ois, no?

ya sube...

ejem, ejem...

se empieza a formar... en el fondo de la garganta...

3...

2...

1...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fin de mi modesta aportacion.
schedar escribió:Creo que es hora de que vaya sintiendome orgulloso de mi querida PS2 pues va como el primer dia con todos tipos de disco y formatos DVD, Dvd Rip, etc..etc... y encima es una V3 pero ademas es de las primeras 20.000 unidades que se repartieron en españa si si de esas que habia que apuntarse y despues hacian un sorteo y lo mirabas en el periodico haber si podias comprarla y ¡¡¡pum!!! cre que puedo afirmar que fuí el 5 Murciano en ternerla y mira que me estais haciendo sentirme orgulloso. Desde luego diré que segun las manos que las tocan asi duran las cosas...
Por otra parte y respecto al post ese sobre problemas con la creación del Cell y demas problemas con los programadores por la dificultad....
Estamos en el mismo y digo mismo punto que en su dia con PS2.
Salió a la venta y entonces los progamadores se echaron un cubo de agua porque no sabian sacarle punta y mira unos meses mas tarde, (es logico que al ser tan nuevo e inexplorado les pase esto, pero una vez conseguido.....ya hemos visto los resultados de PS2)

Las demás dificultades me parecen autenticas chorradas, pero chorradas de verdad que solo gente con ganas de sacar de donde no hay podria exponer, porque resumiendo lo que ocurriria si todo eso fuese cierto es que lo más seguro se retrasaría casi que otro año mas o menos para que todo estuviera listo, cuando hace ya bastantes meses que el papa de Sony confirmó que todo estaba listo pa empezar la producción en masa.....¿de quien nos fiamos entonces?


¿Que quien compraría un BD el primer dia sin saber si funcionará?
pos aquel que como yó esté deseando quitarse de encima la cantidad de DVD´s acumulada (que no me queda sitio) por ejemplo podría meter la Colección de Dragon Ball con calidad maxima en un par de BD y no tenerla como la tengo en 50 DVDs,
si además echo cuentas casi que me sale mas rentable el precio de los 2 BD que el de los 50 DVD´s. Logicamente todo necesita su tiempo para establecerse y si observas los pros y los contras de dicha cosa podrás ver si tendrá futuro o no. Con el DVD pasó lo mismo que ahora nos pasa con el BD no sabiamos si pegaria fuerte o por contra se quedaria obsoleto y recuerdo que la función de DVD con respecto a cd es la misma, mucho más cantidad de espacio para almacenar (la forma en que lo hagas es cosa tuya). No veo porque no podría ser la evolución el BD ahora son muy caros pero pronto empezarán a bajar como ha echo todo.


Totalmente de acuerdo con todo lo que dices...
ahi mucho manazas suelto i luego como no le echan la culpa al fabricante
¿Manazas? Seamos serios. Mis padres veían DVDs cada fin de semana a tropel por el videoclub. Tengo dos hermanos y alquilábamos como 3 juegos cada fin de semana para acabarlos. Una de ellas pasó más de 600h de FFX antes de morir.

Además, se fastidiaron no por lente, sino por fuente de alimentación (o eso nos dijo el servicio técnico de Sony)...
daneel escribió:

1º Problemas de stock?,anda como M$.

2ºproblemas de seguridad?,anda de eso BG si sabe mucho XD

3ºproblemas de retrocompatibilidad?de que me sonará eso,anda como la xbox360


4ºprogramar juegos dificil?anda,pero si yo creía que hasta yó podría hacerlos.NADA es fácil en esta vida [ginyo]


SALU2


"Powered By Sony"
daneel escribió:

1º Problemas de stock?,anda como M$.

2ºproblemas de seguridad?,anda de eso BG si sabe mucho XD

3ºproblemas de retrocompatibilidad?de que me sonará eso,anda como la xbox360


4ºprogramar juegos dificil?anda,pero si yo creía que hasta yó podría hacerlos.NADA es fácil en esta vida [ginyo]


SALU2
Por ke cohoones tienes ke comparar con la 360?

no ser puede ser tan fanboy,el dia ke sony se balla al garete ke?no compararas ninguna otra consola ke no lleve el logo de PLAYSTATION?
daneel escribió:

1º Problemas de stock?,anda como M$.

2ºproblemas de seguridad?,anda de eso BG si sabe mucho XD

3ºproblemas de retrocompatibilidad?de que me sonará eso,anda como la xbox360


4ºprogramar juegos dificil?anda,pero si yo creía que hasta yó podría hacerlos.NADA es fácil en esta vida [ginyo]


SALU2


Joer, macho, defenderias tanto a tu familia o a tu pais como a Sony?? si es que si yo quiero ser tu mejor amigo ...


... se ven mensajes de este tipo xo si lees los mas absurdos miras el avatar y siempre es el mismo ...


Si las cosas se hacen bien, se hacen bien, y si se hacen mal se hacen mal, no se sabe q consola sera mejor, ni cual vendera más (seguramente Sony) xo hay q reconocer q en este E3 se ha quedado en un 3er puesto muy claro.

Salu2
mAsAnLu escribió:
Joer, macho, defenderias tanto a tu familia o a tu pais como a Sony?? si es que si yo quiero ser tu mejor amigo ...


... se ven mensajes de este tipo xo si lees los mas absurdos miras el avatar y siempre es el mismo ...


Si las cosas se hacen bien, se hacen bien, y si se hacen mal se hacen mal, no se sabe q consola sera mejor, ni cual vendera más (seguramente Sony) xo hay q reconocer q en este E3 se ha quedado en un 3er puesto muy claro.

Salu2


Yo no defiendo a sony,en todo caso defiendo a la mejor consola, que saldrá este año.Si el año que viene es nokia la mejor consola y,lo más importante, tiene muchos y buenos juegos para mí,defenderé a nokia.

Tan dificil es de entender,que elija lo mejor?

SALU2
No entiendes que les de rabia que Playstation 2 se comiera ala x-box?
que sacaran muchos juegos en exclusiva?
Que se llevara el gato al agua?
Que les de tanta rabia que sony tenga mucho mas variedad de tipos de juegos?
Mas cantidad?
Mi Shadow of the Colossus me indica que los gigantes pueden caer.... Sony era gigante con PS2, y los creadores del Ico parecen haber hecho una bella metáfora de su caída con su título más reciente....

En fin, yo me sigo quedando con la Wii. Un compañero mío de piso, que es MUY adinerado, se comprará la PS3, como ya hiciera con la PSP, aunque no le dé uso. Así, seré capaz de jugarla sin pagar, por lo que por mí cuanto mejor sea genial, pero echarle tantas flores a Sony sólo la mata más, pues en los cementerios están las mejores floristerías...
rage21 escribió:No entiendes que les de rabia que Playstation 2 se comiera ala x-box?
que sacaran muchos juegos en exclusiva?
Que se llevara el gato al agua?
Que les de tanta rabia que sony tenga mucho mas variedad de tipos de juegos?
Mas cantidad?


Para más de uno,estoy seguro de que es eso.Yo me compré primero la xbox y luego me pasé a ps2 al ver que salian juegos como TEKKEN,GT,y sobre todo FF [flipa] .En cambio otros son tan fanáticos que aunque les vendan una castaña,seguiran diciendo que es lo mejor de lo mejor
Me comprare la Ps3, y si la Wii me convence pues tambien cuando baje de precio, la X se la pueden comer con patatitas [burla2]
daneel escribió:
Para más de uno,estoy seguro de que es eso.Yo me compré primero la xbox y luego me pasé a ps2 al ver que salian juegos como TEKKEN,GT,y sobre todo FF [flipa] .En cambio otros son tan fanáticos que aunque les vendan una castaña,seguiran diciendo que es lo mejor de lo mejor


Tekken el tag tournament era un truño, y para la mayoría el mejor es el 3, de PSX. GT, el mejor el 3 para mi gusto, los otros dos no aportaron nada. Y FF...... sólo el X puede ser nombrado, el resto es basura (a espensas de que el XII sea bueno).

Otra cosa es el fanatismo por las sagas.
Sinceramente el mando "banana" me tenia mejor pinta, este mando se lo pueden meter un poco por ahi, llevan 3 generaciones con el.
600€?!!! estan locos? Yo ya paso de Sony, yo me comprare la Wii pero fijisimo, no soy millonario, sony esta perdiendo mucho, no sabe innovar ni hacer las cosas asequibles.
rethen escribió:
Tekken el tag tournament era un truño, y para la mayoría el mejor es el 3, de PSX. GT, el mejor el 3 para mi gusto, los otros dos no aportaron nada. Y FF...... sólo el X puede ser nombrado, el resto es basura (a espensas de que el XII sea bueno).

Otra cosa es el fanatismo por las sagas.





[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que tú digas

SALU2
912 respuestas