[E3 2006] Datos y precios definitivos de PS3

pues yo hare como con mi ps2 y esperare a que valga unos 300 €.

Lo que no pienso hacer es comprarme la xbox 360.

Ya me paso con la dreamcast, me la compre porque era mas barata y salio antes y luego me tuve que comprar la ps2. }:/
Pantic25 escribió:Ya me paso con la dreamcast, me la compre porque era mas barata y salio antes y luego me tuve que comprar la ps2. }:/

La verdad es que nada apunta que vaya a pasar lo mismo con la 360.
En cualquier caso siempre puedes pillarla y luego venderla si hay algún juego que te guste o alguna saga exclusiva, mientras esperas que la ps3 baje de precio.
Es una idea eh?
Gasol creo que no es que no entiendas las cosas, sino que no quieres entenderlas y asi no adelantamos nada, no estoy diciendo que debas pensar como lo hace cualquier otro, sin embargo si eso no lo quieres para ti porque te empeñas en que los demás si pensemos como tu... si tu prefieres un ordenata pa jugar, compratelo y diviertete, pero tanto tu como yo sabemos que te sadrá mucho mas caro y jamás al dia de salida de la PS3 ningun ordenata llegará a sacar de un juego lo que sacará una PS3, claro que más adelante se lo harán, eso a pasado desde que existen las consolas, siempre a sido así y seguirá siendolo.

Pero creeme cuando te digo que cada cosa debe de ser para lo que es, una consola es para jugar y un ordenata para trabajar, realmente estan realizados cada uno para algo en particular, que despues le meten otras cosas con el fin de vender, eso es harina de otro costal (los ordenadores no se venderian ni la mitad si no se pudiese jugar con ellos a los juegos, la PS2 no habria vendido tanto si no hubiese llevado lector de DVD-video) pero no puedes comparar la comodidad de jugar en una consola (metes el cd o dvd, etc... esperas unos segundos y a jugar) con la de jugar con un ordenata (metes los cd´s o dvd´s instalas uno tras otro, rezas porque la istalación haya salido bien y entonces juegas, cuando te hayas artado del juego no olvides desinstalarlo)
yo prefiero esperar unos segundos de carga a llenar mi ordenata de juegos y como no de archivos asquerosos que se meten hasta en los calzoncillos del ordenador y que despues o eres un hacha o los dejas porque no sabes quitarlos.
Sinceramente, yo trabajo en una tienda de venta y reparación de ordenadores, el 50% de los ordentas rotos son por culpa de internet (virus, instalaciones desde la red, etc..) el 40% es por culpa de los juegos y toda la mierda que les meten, y el restante 10% es de alguna rotura de hardware (placa base estropeada, vga rota, etc..)

Por cierto que la PS3 imagino que tardará en cargar un BD lo mismo que hoy la PS2 tarda en cargar un DVD, asi que cuando metamos un DVD en la PS3 será llegar y besar el santo.
schedar escribió:Gasol creo que no es que no entiendas las cosas, sino que no quieres entenderlas y asi no adelantamos nada, no estoy diciendo que debas pensar como lo hace cualquier otro, sin embargo si eso no lo quieres para ti porque te empeñas en que los demás si pensemos como tu...


No, simplemente difiero de tí en algunas cosas. Y dar mi opinión no es querer que los demás piensen lo mismo que yo. Si consiguiera eso, que los demás opinaran lo mismo que yo, el mundo sería muy aburrido y el mundo del videojuego se hiría al garete en menos de 1 mes porque nadie jugaría a nada por aburrimiento masivo. [jaja]

No estoy de acuerdo en eso que comentas que una consola es para jugar y un ordenador para trabajar. Nop, un ordenador también es para jugar y la cantidad de juegos que salen en PC es tremenda. Eso sí, que una consola es expresamente para jugar, totalmente de acuerdo.
Hay estamos en lo mismo, ahora la PS3 dicen que lo mas probable es que lleve instalado Linux, ¿que hacemos ahora, nos compramos un ordenador o una PS3? creo que es ridiculo pensar en comprarse una PS3 en lugar de un ordenata y de igual modo si te interesa jugar veo ridiculo comprarte un ordenata en lugar de una consola
Y dar mi opinión no es querer que los demás piensen lo mismo que yo

Si leyendo tus posts no me hubiera parecido precisamente eso no te lo habria comentado.
Ya se que la cantidad de juegos para PC es tremenda, pero hemos de pensar en porque esto es asi, primero porque es la plataforma mas simple y sencilla para la que se pueden programar videojuegos, segunda porque el potencial de la maquina no importa, ellos hacen un juego y te ponen: requisitos minimos del sistema...plan plan...bla..bla, y si no lo tienes pos te jodes y no juegas o te gastas la pasta para comprarte lo que necesitas para llegar, si te paras a pensar por un momento verás que a lo largo de la vida de la existencia de una consola (que poniendo el precio mas alto nunca visto es 600€) durante esos años de vida si quieres jugar con tu ordenata a lo último (como haces con tu consola) acabas gastandote mucho más dinero, que si amplio esto ahora lo otro y es el cuento de nunca acabar.
Yo lo veo así porque lo he vivido asi, un claro ejemplo de lo que digo, y si no lo crees dale tiempo al tiempo, dentro de un año (si llega) el que quiera jugar al ultimisimo juego recien sacado para PC tendrá que pillarse un BD para su ordenata (si ya estamos viendo juegos en dobles dvds por falta de espacio, en cuanto pillen el BD lo traspasarán) y todos a comprarselo.
Y tercero, actualmente casi no existe una casa en la que no haya un ordenata, con lo cual es la plataforma perfecta para vender el maximo ya que lo podran adquirir el maximo de personas.
schedar escribió:
Si leyendo tus posts no me hubiera parecido precisamente eso no te lo habria comentado.


Eso mismo podría decirte aquí yo, aunque se diferenciar entre lo que tú piensas y lo que yo pienso. Respeto las opiniones de todo el mundo. Y no quiero llevar la razón. Es más, si me equivoco en algo lo reconozco.

Y a mi la conversación se me está haciendo interesante, salvo en este último punto que comentas, porque realmente no se si te has dado cuenta, pero venimos a opinar igual. Esto parece un diálogo besugero. Yo te digo que una consola y un PC son ambos para jugar, la consola exclusivamente y el PC parcialmente. Y tú me dices lo mismo. Luego no hay mucho más que comentar al respecto.

Porque en tu último post solo puedo darte la razón en todo.

Un saludo.

[burla2]
JAJAJA, los de Sony decian que no ponian el dualshock porque interferia con el control. MENTIRA!!! YO lo sabía, era porque tenían que pagar la puta patente de los vibradores, y mira por donde el mando si que es posible que tenga el dualshock.

Pinchar aqui
Yo desde luego no pienso dejarme engañar por esta gente. Pagar 600€ + truño mando sin vibracion + intento de copia del mando de nintendo + 0 innovacion + sistema dificil de programar.
Yo soy y sere x siempre jamas de Playstation,es decir, nunca m compraria una marca distinta k playstation, pero digo k el mago de la WII es la ostia, sin duda uno de los mejores mados k he visto.La PS3 komo la PS2 en sus inicios no dio nada diferente a las demas, pero habra ke esperar asta ke las compañias exploten todo su potencial y veremos lo k es una consola de ultima generacion.


Y x ultimo, jandujar si tu crees k el mando de tu enlace es el de PS3 estas muy eskivocado, eso es una burda imitacion del de PS2(incluso xo tengo 1 de esos).

Agur.
Reincidente escribió:Ese mando, se de sobras que no es de PS3, ya les gustaría tener un mando como este en un PS3 y no la kk que han presentado que no tiene ni dual shock (preferia el banana antes q este).

En cuanto a que te compres la PS3, ya se que hay mucha gente q defiende a $ony, aunque les vendan una mierda pinchada en un palo y que ponga $ony, y es por eso que $ony no se irá a pique. Pero personalmente, prefiero la xbox360 (aunque me cueste admitirlo por ser de Micro$oft). Y que conste que he tenido la ps1 y la ps2. Pero a mi no me venden gato por liebre. Ademas que por 600€ vas a tener una consola que a nivel potencial va a ser como la xbox360, y por el mismo precio tienes la Wii + 360 + juegos.

Si eres de los que defienden que el precio es justificable por el blue ray, primero hay que ver si el formato se estandariza o no. Porque como le pase lo mismo que al MiniDisc o al UMD, el blue ray va a ser una mierda.

Yo reconozco que no me gusta $ony, pero es por la mala calidad de los componentes que tienen sus consolas, competencia desleal, y plagio indiscriminado de otras compañias. (creo q quedó claro cuando enseñaron el mando y se escuchaban risas de fondo).

Y no solo eso, sino que en mi trabajo tambien hay un $onier como tu, y piensa que con la PS3 la han cagado. Y mira que hemos tenido piques entre PSP/DS. xD

Pero entre piques PS3/(WII/360) estamos casi de acuerdo.

el mando convencional de la wii tambien es muy revolucionario, le han puesto dos palancas analogicas al de la SNES
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jandujar, segun tu Sony es una marca mala de consolas,¿entonces se puede saber xk los mejores juegos estan en Sony? o ¿Xk cuando presentaron la PS3 habia mas gente ke en WII o ke en la XBOX 360?, eso kiere decir k esperan la PS3 con muxas ansias y no creo k una compañia tan grande como SONY desafie a los jugadores con una mierda de consola xk sino no la compraria nadie.

Otra cosa, lo del dinero, kuando salio la PS2 tambien decian ke no la iba a comprar nadie xk valia(al principio) otros 600 eurazos mas o menos, y se vendio komo la espuma.

Tu dices k han plagiao alguna cosas de otras compañias, ¿el k el sensor de movimiento?, vamos hombre, tu k sabes lo k tenia en mente SONY antes ke NINTENDO o incluso fueron SONY y NINTENDO los ke plagiaron a MICROSOFT, lo k pasa esk a Microsoft no le intereso.

Informaros un poko antes de hablar tan a la ligera.

Agur.
jajaja.

Tal y como dices, lo mejor de la PS2 son los juegos, pero los juegos no los hace Sony, sino las compañias de videojuegos.

Si en algo estoy de acuerdo, es que Sony dio muchas facilidades a los desarrolladores para que programaran para su consola, cosa que nintendo no hizo, y por eso la gamecube ha tenido tan pocos juegos.
A los de Sony les da igual si sacan un juego asqueroso para su consola, pero a Nintendo si le importa, y antes de permitir sacar un juego lo han de probar, etc....


Eso que dice Sony de que el mando lo habia estado pensando hace 10 años, es como si yo te digo que yo habia pensado hacer consolas con DVD hace 20 años. Es HUMO, como casi todo lo que dice Sony.

Yo no he dicho que los juegos sean malos, hay cantidad de juegos buenos en PS2, solo que para mi gusto Sony no es la mejor empresa de consolas. Y ahora que parece que los juegos van a salir para las 2 consolas (360 y PS3) por el tema de que son casi equivalentes, me parece que Sony solo tiene a su favor las franquicias de sus juegos.

Que quieres que te diga, la calidad de los componentes de la PS2 es una mierda, mira en los foros de compra/venta y veras cuantas PS2 rotas o por piezas venden. Luego busca a ver si hay GameCubes o Xboxes.

En definitiva:

-PS2 triunfó porque todo cristo podía programar para ella
-Porque se pudo piratear fácilmente
-Porque PS1 supo entrar en el mercado y comerse a la N64 (que a mi personalmente me gustaba mas, ->no hay tiempo de carga, 4 mandos, etc...) Pero claro, no se podía piratear. (excepto con cacharros como el DoctorV64 que salieron mas tarde)

Según me he informado de la PS3, creo que tendrá 6 o 7 Cells, que 1 o 2 seran exclusivos para el Sistema Operativo, y creo que uno de los cores es "redundante" por si casca uno (y eso lo dijo Sony, así que imaginate que confianza me da a mi que digan eso)


Y voy a dejar de "Trollear". XD
jandujar escribió:
Según me he informado de la PS3, creo que tendrá 6 o 7 Cells, que 1 o 2 seran exclusivos para el Sistema Operativo, y creo que uno de los cores es "redundante" por si casca uno (y eso lo dijo Sony, así que imaginate que confianza me da a mi que digan eso)


Y voy a dejar de "Trollear". XD


[flipa] ¿En serio?, ¿6 o 7 procesadores en una sola máquina?, lo dudo muy mucho. [Alaa!]
Pues si, tendrá 7 CPu's pero hay q tener en cuenta que estas cpu's son de juguete en comparacion con las PowerPC de la Xbox360 (instrucciones mas simples, pero estan configuradas para trabajar con escalabilidad (en teoria) )

aqui te paso la info de la PS3 . Y sí, hay 1 CPU REDUNDANTE por si peta alguna. Y tambien una comparacion de la PS3 vs Xbox360.
PS3 vs XBOX360

Product Name: PlayStation 3

Logo: PLAYSTATION(R)3

CPU: Cell Processor

PowerPC-base Core @3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
* 1 of 8 SPEs reserved for redundancy
Total floating point performance: 218 GFLOPS

GPU: RSX @550MHz

1.8 TFLOPS floating point performance
Full HD (up to 1080p) x 2 channels
Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines

Sound:

Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell-based processing)

Memory:

256MB XDR Main RAM @3.2GHz
256MB GDDR3 VRAM @700MHz

System Bandwidth:

Main RAM -- 25.6GB/s
VRAM -- 22.4GB/s
RSX -- 20GB/s (write) + 15GB/s (read)
SB -- 2.5GB/s (write) + 2.5GB/s (read)

System Floating Point Performance:

2 TFLOPS

Storage:

Detachable 2.5" HDD slot x 1

I/O

USB Front x 4, Rear x 2 (USB2.0)
Memory Stick standard/Duo, PRO x 1
SD standard/mini x 1
CompactFlash (Type I, II) x 1

Communication:

Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 3 (input x 1 + output x 2)
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
Bluetooth 2.0 (EDR)

Controller:

Bluetooth (up to 7)
USB 2.0 (wired)
Wi-Fi (PSP)
Network (over IP)

AV Output

Screen size: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
HDMI: HDMI out x 2
Analog: AV MULTI OUT x 1
Digital audio: DIGITAL OUT (OPTICAL) x 1

Disc Media:

CD PlayStation CD-ROM, PlayStation 2 CD-ROM, CD-DA, CD-DA (ROM), CD-R, CD-RW, SACD, SACD Hybrid (CD layer), SACD HD, DualDisc, DualDisc (audio side), DualDisc (DVD side)
DVD: PlayStation 2 DVD-ROM, PlayStation 3 DVD-ROM, DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW
Blu-ray Disc: PlayStation 3 BD-ROM, BD-Video, BD-ROM, BD-R, BD-RE
jandujar escribió:Pues si, tendrá 7 CPu's pero hay q tener en cuenta que estas cpu's son de juguete en comparacion con las PowerPC de la Xbox360 (instrucciones mas simples, pero estan configuradas para trabajar con escalabilidad (en teoria) )

aqui te paso la info de la PS3 . Y sí, hay 1 CPU REDUNDANTE por si peta alguna. Y tambien una comparacion de la PS3 vs Xbox360.
PS3 vs XBOX360

Product Name: PlayStation 3

Logo: PLAYSTATION(R)3

CPU: Cell Processor

PowerPC-base Core @3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
* 1 of 8 SPEs reserved for redundancy
Total floating point performance: 218 GFLOPS

GPU: RSX @550MHz

1.8 TFLOPS floating point performance
Full HD (up to 1080p) x 2 channels
Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines

Sound:

Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell-based processing)

Memory:

256MB XDR Main RAM @3.2GHz
256MB GDDR3 VRAM @700MHz

System Bandwidth:

Main RAM -- 25.6GB/s
VRAM -- 22.4GB/s
RSX -- 20GB/s (write) + 15GB/s (read)
SB -- 2.5GB/s (write) + 2.5GB/s (read)

System Floating Point Performance:

2 TFLOPS

Storage:

Detachable 2.5" HDD slot x 1

I/O

USB Front x 4, Rear x 2 (USB2.0)
Memory Stick standard/Duo, PRO x 1
SD standard/mini x 1
CompactFlash (Type I, II) x 1

Communication:

Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 3 (input x 1 + output x 2)
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
Bluetooth 2.0 (EDR)

Controller:

Bluetooth (up to 7)
USB 2.0 (wired)
Wi-Fi (PSP)
Network (over IP)

AV Output

Screen size: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
HDMI: HDMI out x 2
Analog: AV MULTI OUT x 1
Digital audio: DIGITAL OUT (OPTICAL) x 1

Disc Media:

CD PlayStation CD-ROM, PlayStation 2 CD-ROM, CD-DA, CD-DA (ROM), CD-R, CD-RW, SACD, SACD Hybrid (CD layer), SACD HD, DualDisc, DualDisc (audio side), DualDisc (DVD side)
DVD: PlayStation 2 DVD-ROM, PlayStation 3 DVD-ROM, DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW
Blu-ray Disc: PlayStation 3 BD-ROM, BD-Video, BD-ROM, BD-R, BD-RE



De una cosa no hay la menor duda la cpu de la ps3 es mucho más potente que la de xbox360,la grafica puede que no lo sea,empero es capaz de dar 1080p cosa que no puede la de xbox 360.

salu2
Eso de la CPU redundante "por si se casca una CPU" es pq sony utiliza un metodo de fabricacion para las cpu's bastante malo, y en los test de calidad les estan petando mas de los que piensan...


----------
En la web de The Inquirer comentan que de momento las unidades de procesadores CELL fabricadas con éxito tras cada insulación de un Wafer son muy bajas y por lo tanto su nivel de producción se puede calificar de horrible.

Cada día falta menos por la supuesta fecha de lanzamiento de la consola PS3 y parece que IBM y Sony apostaron por unos métodos de fabricación demasiado inmaduros y agresivos. Todo apunta que si las cosas no cambian pronto y Sony mantiene su fecha de salida habrá serios problemas de stock... Pobres reyes magos.
----------
NOTICIAS 3D

FUENTE: http://www.theinquirer.net/?article=31443


Eso de que la PS3 es mas potente que la 360, fisicamente si, relmente a la practica por los cuellos de botella que tiene NO. Son practicamente iguales. y 1080p si los da ¿pero con que calidad?
menos mal, aqui hay uno que ha leido la comparativa.

La PS3 es como llevar 6 coches por la autopista y de golpe y porrazo pasar por un tunel de 2 carriles. Y la Xbox360 es como ir 3 coches por una autopista y pasar por un tunel de 3 carriles.

La PS3 puede llevar mas coches, pero quien procesa mas peajes por hora? xD (menuda comparacion)


Os estan vendiendo HUMO, no seais tontos que ya vereis la de PS3 que van a cascar el primer año. (el triple que de Xbox360 seguro)
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa

PowerPC mas potente que CELL

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJ
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJ

Espera que cojo aireeeee

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa
Pues la comparativa lo deja todo bastante claro, la verdad.

No veo tanta diferencia entre la PS3 y la XBOX360.
Un preguntilla... [hallow]

El homebrew en todas sus variantes de emuladores, solo utilizan la ram del sistema...

Por lo que veo la ps3 solo tendria accesible 256, dado que lo demas pertenece a video (cosa que los emus no usan)

En el caso de haber homebrew en las dos maquinas..la ps3 estaria mucho mas limitada por esa falta de ram?
rage21 escribió:JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa

PowerPC mas potente que CELL

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJ
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJ

Espera que cojo aireeeee

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
COMO ME GUSTA ESTE GIF....


Yo no se de que te ries, cualqueir persona que tengo dos dedos de frente vera que solo una cpu tiene 512KB L2 cache. [sonrisa]

Y 512KB L2 cache para 7 cpus... amos que eso lo dice todo.XD

La memoria cache de nivel dos es muy cara , pero las mas efectiva.

Otra cosa es que fueran 7 cpus en paralelo con su cache cada una, pero estamos hablando de 1 cpu que tira de 6 cpus. Menuda estupidez, pero claro en terminos de producción es mas economico, y encima pueden decir que tiene 7 cores. [tomaaa]
Cell es una CPU con 8 cores: 1 principal muy parecido a ún único core PowerPC de los tres que tiene la xbox360, y 7 cores denominados SPUs, que son muy rápidos en cálculos.
La putada de esto es sincronizar todo este lío.


GameOn escribió:Eso de la CPU redundante "por si se casca una CPU" es pq sony utiliza un metodo de fabricacion para las cpu's bastante malo, y en los test de calidad les estan petando mas de los que piensan...

Eso del proceso redundante es porque les sale más rentable sacar 100 procesadores con 7 SPUs por oblea, (por decir un número) que a lo mejor tener 70 con 8SPUs.


En la web de The Inquirer comentan que de momento las unidades de procesadores CELL fabricadas con éxito tras cada insulación de un Wafer son muy bajas y por lo tanto su nivel de producción se puede calificar de horrible.

En la web de Inquirer comentan lo que les da la gana, porque para empezar es una opinión, y para terminar sus fuentes son...
estoo... no se, a ver a ver... pues no sale. AAAh, lo pone al principio:
"SOURCES CLAIM that yields of the Cell microprocessor for the Playstation 3 are not good"
En fin, algunas "fuentes" dicen eso. Deben ser tan secretas que no pueden poner cuales son...
Es como si me pones un artículo del pais digital o del mundo hablando de la PS3 o la 360. La última vez que vi una noticia trataba sobre el lanzamiento de PSP. Bien pues el periódico en vez de PSP anunciaba que salía la PS3. Y qué foto ponía, podría preguntarte, ya que cuando salió la PSP la ps3 aún no había sido presentada. Pues una foto "fake" de un diseño que se puede encontrar por la red (aquél que era circular) Toma rigor...


Cada día falta menos por la supuesta fecha de lanzamiento de la consola PS3 y parece que IBM y Sony apostaron por unos métodos de fabricación demasiado inmaduros y agresivos. Todo apunta que si las cosas no cambian pronto y Sony mantiene su fecha de salida habrá serios problemas de stock... Pobres reyes magos.

Juer macho, pues como adivinador ibas a ir de culo. Precisamente Sony afirma que de Cells andan sobrados, ya que la producción comenzó allá por el 2005. Pueden tener más problemas con el resto de componentes.

Y 1080p si los da ¿pero con que calidad?

Según los creadores de WarDevil, a esta calidad (aunque me parece que es 1080i)
http://media.ps3.ign.com/media/750/750042/img_3595504.html
Pero vamos, a mi me vale.

Que no quita que la 360 no pueda tampoco, pero su estandar es 720p, al menos sony da algo más de libertad en ese aspecto (aunque tampoco ha puesto mínimos...)

Yo no se de que te ries, cualqueir persona que tengo dos dedos de frente vera que solo una cpu tiene 512KB L2 cache.

Y 512KB L2 cache para 7 cpus... amos que eso lo dice todo.

La memoria cache de nivel dos es muy cara , pero las mas efectiva.

Otra cosa es que fueran 7 cpus en paralelo con su cache cada una, pero estamos hablando de 1 cpu que tira de 6 cpus. Menuda estupidez, pero claro en terminos de producción es mas economico, y encima pueden decir que tiene 7 cores.

De verdad, como le gusta a la gente hablar sin saber [tomaaa] [tomaaa]

A ver la PPU tiene cache y lo usa porque su procesador es el único que direcciona memoria de sistema.
Las SPUs no tienen cache... porque tienen MEMORIA LOCAL DIRECIONABLE.
Además, como las SPUs pueden obtener datos de memoria principal por DMA pueden tomar lo que necesiten directamente de memoria del sistema. Lo malo del proceso es que tú o el compilador ha de optimizar lo que cargues en un SPE de forma que intente utilizar sólo los datos en la memoria local a dicho SPE. Pero ¿cómo vas a meter caché a unos cores QUE NO DIRECCIONAN MEMORIA PRINCIPAL?
Por que vamos, mucho ingeniero veo yo por aquí, pero que quieres que te diga, me fío más de los de IBM.

De hecho esto cuadra con lo que había leído, que si los SPUs MAPEAN direciones de memoria principal a local, son más lentos accediendo a ella (por no hablar de la movida como tengas que escribir datos, por temas de coordinación)
zheo escribió:A ver la PPU tiene cache y lo usa porque su procesador es el único que direcciona memoria de sistema.
Las SPUs no tienen cache... porque tienen MEMORIA LOCAL DIRECIONABLE.
Además, como las SPUs pueden obtener datos de memoria principal por DMA pueden tomar lo que necesiten directamente de memoria del sistema. Lo malo del proceso es que tú o el compilador ha de optimizar lo que cargues en un SPE de forma que intente utilizar sólo los datos en la memoria local a dicho SPE. Pero ¿cómo vas a meter caché a unos cores QUE NO DIRECCIONAN MEMORIA PRINCIPAL?
Por que vamos, mucho ingeniero veo yo por aquí, pero que quieres que te diga, me fío más de los de IBM.

De hecho esto cuadra con lo que había leído, que si los SPUs MAPEAN direciones de memoria principal a local, son más lentos accediendo a ella (por no hablar de la movida como tengas que escribir datos, por temas de coordinación)


Pues ya esta son 8 CPU's muy potente pero no me negaras que se va ha necesitar mucho tienmpo para poder sacarle rendimiento, y es un sistema poco optimizado.
Hmmmm... a mi todo esto me huele a una embaucación por parte de Sony en toda regla. Creo que le están tomando el pelo a la peña... ¬_¬ ¬_¬
GameOn escribió:
Pues ya esta son 8 CPU's muy potente pero no me negaras que se va ha necesitar mucho tienmpo para poder sacarle rendimiento, y es un sistema poco optimizado.

Lo primero, matizando, si, tardarán en sacarle rendimiento, pero tampoco un tiempo totalmente exagerado. Más que en 360, pero no excesivamente más. De hecho hay equipos que ya se han acomodado un poco con el procesador.

Y sistema poco optimizado... depende, tiene cuellos de botella en memoria de sistema, pero puedes solventarlos bien ya que no necesitas tanto flujo de datos (es mucho más importante en el framebuffer)

Eso si, el Cell como procesador está MUY bien. Otra discusión es que sea un procesador perfecto para juegos, que tampoco es así.

Gasol, ¿qué parte de la "supuesta embaucación" no te crees? Porque digo yo que tendrás una opinión basada en algún tipo de fundamento ¿no?
Estoy preocupado por un tema. La PS3 llevara conexión HDMI 1.3 . Me voy a comprar la Panasonic PV60 de 42" (que lleva dos HDMI pero no son 1.3). ¿Habrá problemas de compatibilidad?

Abajo anexo la experiencia de un visitante del E3 intentando ver una demo de PS3 a través de HDMI:

-----------------
Of course, we were interested in why Sony did not run the units with HDMI. There may be an obvious explanation, but we received some surprising answers from Sony"s staff.

First, we were told that it isn"t easy to get a hold of HDMI-equipped TVs. We found this to be very strange, because after all we were at the Sony booth and all the television sets had HDMI inputs. On the second try, we were told that the reason for not using HDMI was that Sony did not have any HDMI cables and that "they are difficult to find".

Matt Butrovich, a former intern with Tom"s Hardware and who walked the show floor with us, offered the staff to use one of the HDMI cables he actually had in his car and connect the PS3 with the TVs.

Sony officials turned down the offer and we were left without seeing the demos in HD. In the end, we do not know the real reason of avoiding HDMI in the GDC demonstrations. But it certainly highlighted that Sony has still work to do - not only to finalize the AACS spec, but also to accelerate the availability to HDMI 1.3 and to educate customers that they only can run HD video and audio if they have a HDMI 1.3 capable TV.
La ps3 se va a merendar con patatas a la xb 360 y no solo en ventas(que eso lo hará en cuanto la saquen) también en potencia como que la dobla no¿?
jajaja. Así me gusta. Que la gente vaya cegada con la PS3, ya vereis que desilusion te vas a llevar cuando las 2 consolas tengan los mismos juegos excepto los esclusivos.

Por cierto, mirate la review de PS3vs xbox360
La ps3 si que tendra juegos exclusivos molones por lo que sera una compra obligada no como la xb 360 que sus juegos saldran para pc con mejores graficas
marionetista escribió:La ps3 si que tendra juegos exclusivos molones por lo que sera una compra obligada no como la xb 360 que sus juegos saldran para pc con mejores graficas


Esto es un port cjorra claramente. :Ð

Molones seran para ti, porque pa gustos colores. A mi por ejemplo los juegos exclusivos de la ps2 y ps3 me la pelan claramente, de ahi que me alla inclinado por la 360 y por la xbox en su dia. Y el unico que me interesaba de la "plei". el GTA, ya np es ni exclusivo... Asi que ya ves.

Conclusion: no pilles una consola por la marca, pillala por lo juegos.
Conclusion2: los de sony se estan coplumpiando mucho con los copy - paste y con esas declaraciones tan borreguiles que haces. Pero alla ellos, como les salga mal la jugada se va a cagar hasta en dios. Se va a partir poco el eje la peña. :Ð
bisarma escribió:
Esto es un port cjorra claramente. :Ð

BUAJAJAJAAJ QUE ME PARTO!!![666]
bisarma escribió:Molones seran para ti, porque pa gustos colores. A mi por ejemplo los juegos exclusivos de la ps2 y ps3 me la pelan claramente, de ahi que me alla inclinado por la 360 y por la xbox en su dia. Y el unico que me interesaba de la "plei". el GTA, ya np es ni exclusivo... Asi que ya ves.

Conclusion: no pilles una consola por la marca, pillala por lo juegos.
Conclusion2: los de sony se estan coplumpiando mucho con los copy - paste y con esas declaraciones tan borreguiles que haces. Pero alla ellos, como les salga mal la jugada se va a cagar hasta en dios. Se va a partir poco el eje la peña. :Ð

Conclusion 1: La plai la pillo por los juegos por eso no pillo la xbos para eso ya esta el pece

Conclusion 2: Me da igual si sony se le va la olla pero como se la comprara todo dios pues las final, metal, gt, etcéterasSSSS saldran para play 3.
Creo que no sabeis que todas vuestras opiniones están repetidas unos cuantos cientos de posts atrás....

Pero bueno, ¡que siga el circo!
Bueno que esten todo lo repitas que esten
que es mejor que leer los post criticadores
de gente de xbox
MIRA que os quede claro , ps3 la mejor , xbox 360 no tiene comparacion
en el motor grafico , comparad el ff 13 o mgs con el doa 4 que aunque tiene muy buenos graficos no supera al virtual figther en nada , los 200E de mas es la unika pega , aunk ya sabemos que sony es un poco mas realista que el resto , ps3 es un ordenador de lo BUENOS los cuales nos pueden llegar a costar 700 E , Ademas puede que las imagenes del untold dark kingdom no estuvieran a la altura , pero.. estan a la altura unlimited saga de ps2? siempre va a haber juegos malos en una consola , y aun asi , son graficos muy buenos , los brillos son muy reales a años luz de los de ps2 garficos muy solidos a años luz de ps2 , no es el mejor , pero es muy bueno , y son imagenes , y el juego esta en desarrollo , comparad las imagenes del ff 9 cuando salio a las de dos años antes
alcain escribió:MIRA que os quede claro , ps3 la mejor , xbox 360 no tiene comparacion
en el motor grafico , comparad el ff 13 o mgs con el doa 4 que aunque tiene muy buenos graficos no supera al virtual figther en nada , los 200E de mas es la unika pega , aunk ya sabemos que sony es un poco mas realista que el resto , ps3 es un ordenador de lo BUENOS los cuales nos pueden llegar a costar 700 E , Ademas puede que las imagenes del untold dark kingdom no estuvieran a la altura , pero.. estan a la altura unlimited saga de ps2? siempre va a haber juegos malos en una consola , y aun asi , son graficos muy buenos , los brillos son muy reales a años luz de los de ps2 garficos muy solidos a años luz de ps2 , no es el mejor , pero es muy bueno , y son imagenes , y el juego esta en desarrollo , comparad las imagenes del ff 9 cuando salio a las de dos años antes


El Final Fantasy son CGS, usease, videos, asi que no te esperes que tenga esos graficos ni por asomo. Lo del metal gear esta por ver, aunque Kojima ya declaro una vez que eso lo puede hacer la 360 con la gorra. Asi que ya ves. [360º]

Y decir que el virtua fighter es mejor que el doa, pues bueno, habria que mirarlo, pero no creo que tenga tantos graficos como el juego de tecmo.
bisarma escribió:
Esto es un port cjorra claramente. :Ð

Molones seran para ti, porque pa gustos colores. A mi por ejemplo los juegos exclusivos de la ps2 y ps3 me la pelan claramente, de ahi que me alla inclinado por la 360 y por la xbox en su dia. Y el unico que me interesaba de la "plei". el GTA, ya np es ni exclusivo... Asi que ya ves.

Conclusion: no pilles una consola por la marca, pillala por lo juegos.
Conclusion2: los de sony se estan coplumpiando mucho con los copy - paste y con esas declaraciones tan borreguiles que haces. Pero alla ellos, como les salga mal la jugada se va a cagar hasta en dios. Se va a partir poco el eje la peña. :Ð


q poca cosa eres jajajaja
si no te gustan los juegos exclusivos de la plei entonces no te deben de gustar los videojuegos.. mejor ponte a jugar el Ludo, Ajedrez o Damas jajajaja...
No me digas q no te gusta el GOD OF WAR, El Onimusha. (en la xbox sacaron la 1 mejorada yde alli nada mas.. encambio la plei tiene el onimusha 2, el onimusha3 y el ultimo onimusha dawm of dreams.. UNOS JUEGAZOS!!!), Los Resident Evil (q era exclusivo para GC era la 4 y mira como lo sacaron para la plei y encima mejoradisima, y la xbox... nadadenada) Los Gran Turismo (digamos q el forza motors de xbox le hace la competencia.. si ), Los METAL GEARs (en xbox solo sacaron la 2 y de alli se plantaron), FORMULA UNO , tekken, ICO, Shadow of colossus, Los Projecto Zero (en xbox solo sacaron la 2 mejorada.. y nadamas.. que no le fue bien en sus ventas?), Soul Calibur (masdelomismo en xbox solo tienen la 2.. ynadamas.. esto hasta yaparece aburrido.. dicen q soulcalibur 3 va a salir para la 360.. bueno ayaustedes porque la gente q hace rato se la jugo todo el juego.. claro y encima los de mocosoft tienen q soltar un buen billete para obtener el SoulCalibur3 ...zzzzz.) y bueno MUCHOS JUEGOS MAS Q son exclusivos para la querida negrita de sony... Winning Eleven porejemplo.. sale primerito para ps2 en XBOX sale el ProEvolution soccer asi como tambien en ps2.. en ps2 ya estamos en Winningeleven10 JAP y en xbox se quedaron en PES5 nada mas.. me olvidaba .. los VIEWTIFUL JOE.. menudo juegito.. era exclusivo para GC pero como vez tambien estan para la negrita ;).. me olvidaba del BLACK creoq tambien es exclusivo para ps2 no?... Juegazzzo.. me acorde de SYBERIA I y II bello juego...


en xbox q tenemos de exclusivo... haber... HALO, mm DOOM, mm HALF LIFE 2, mmm DOA3 ydemas.. mmm.. KAMEO..mmm.. algo mas??? ... haber si me ayudan... mmm .. juegos maaasomenos.. buenos en grafica.. pero pobres, muy pobres digamos en historia.. muy lineales sus historia.. talvez se podrian salvar KAMEO.. me parece algo interesante.. claro el Half life 2 si es chevere...el doom juegalo despues de 1 hora y ya te estas aburriendo...

aloq quiero llegar esque la situacion para la proxima generacion sera la misma.. las exclusividades se mantendran.. la plei ya tiene su mercado de juegos exclusivos y eso no lo va a cambiar nadies amiguitos.. si habia un cambio ese cambio existio y fue a favor de la plei como lo sucedido con el Resident Evil 4.. un Juego de la PM..... mientras q la gente xbocera se divierte con su 360.. con juegos como PGR 3 mm NBA creo no se.. mmm bueno PGR ese es el unico almenos interesante.. yo encambio me sigo divitiendo con mi ps2 con mi Winning 10 , con mi Onimusha Dawm of dreams, GENJI, Shadow of Colossus, Projecto Zero III (q ya estoy en la final ;) ) el MGS3 SUBSISTENCE.. lo toy pasando de nuevo porque el tipo de camara añadida a ese juego es una pasada ... El BLACK.. sigo con el GT4.. .. y esperando con ansias al mitico God of War 2 .. esa ni xbox ni la 360 no lo podra NI OLER SIQUIERA .... pues solo te estoy hablando de juegos exclusivos eh.. para q veas de todos los juegos q te pierdes por no querer a la plei... es un pecado muy grando decir q las exclusivas de SONY te llegan a la punta del.... jajajja

asi q ya saben amiguitos que eslo q se tiene q comprar a mediados de noviembre ;)

loq si me molesta les digo .. es sobre el Dual Shock .. no puede ser q el play3 se quede sin sistema de vibracion si la vibracion es excelente... es una pasada.. te ayuda en muchos juegos.. en el shadow of colossus por ejemplo... espero de todo corazon q este problema se termine en estos ultimos meses q quedan.. o a lo mejor se solucionen en el transcurso del porximo año... derrepente se pueda comprar un dispositivo a parte asi como se hacia en la Dreamcast..

salu2 y q le haya gustado mi comentario jejeje

;)
A ver, ccarreraalza, esa pedazo de reflexión que acabas de hacer se puede utilizar en tu contra. ¿Por qué? Por que lo realmente importante son los juegos, al fin y al cabo, no la máquina. Y el tema de las exclusividades puede cambiar, como tu mismo comentas. Conozco a más de uno que se hubiese apostado un ojo a que el Resident Evil 4 jamás saldría en PS2 y al final, ya ves. Lo que creemos algunos es que Sony se está aprovechando de la posición de superioridad que tiene en el mercado (cosa que no nos beneficia a los usuarios, créeme) y nos impone precios abusivos. Primero crea un formato nuevo, nos lo espeta, y luego dice que tenemos que estar contentos porque podría costar más caro. Si sale caro, pues que no incluyan esa tecnología, si al final lo importante son los juegos.



PD. Animaros chicos, a ver si llegamos a las 100 páginas.
Pues bueno, ya dije anteriormente que yo una consola me la compro por los juegos, no por la marca. Dicho esto, si no me compre la ps2 y no me comprare la ps3 (de momento) es porque todos los juegos que citas no me mola ni uno, asi de claro. Eso si, si viera en el futuro algun juego que me atrayese no dudaria en pillarme la ps3, pero a dia de hoy solo me puede ofrecer mas continuaciones de los mismos juegos de ps2 y juegos japos a raudales, o lo que es lo mismos, justo todo lo que a mi no me gusta.

Quiere decir que estos juegos que me citas son una mierda?. Pues claro que no, solo estoy diciendo que a mi no me gustan, nada mas. Ahora bien, compararme gran turismo con el forza ni color hermano, y he jugado a los dos gracias a la cesion de un coleguilla que me hizo de su consola, aunque el GT no me parece mal juego, pero si que esta un peladaño por debajo del Forza.

Hacer un RPG como Oblivion no se les ocurre a los japos ni jartos de marihuana, asi de claro. Project Gotham, un pasote dentro de arcades de conduccion. Kameo si que esta guapo, aunque a mi no me atraiga mucho. En shooters no hay color entre xbox y ps. Y luego ya estan los juegos multi que son iguales para las dos consolas.

Que quieres que te diga. Te pediria que pillases la consola por los juegos y que vieses que existe mas vida mas alla de la "plei" y los juegos de siempre, porque a ti igual te molan, pero ya somos muchos los que pedimos innovacion y no 20.000 partes de un mismo juego, que eso ya llega a cansar.

Yo no me caso ni con dios, si veo que un momento dado la xbox me ofrece los mismos juegos de siempre y no me llegan a motivar, no dudo en comprarme otra maquina, es mas, casi todas las generaciones suelo pillar mas de una si puedo y veo algun juego que me atrae. Pero es que algunos no cagais con tanto sony y su "plei", y asi os van las cosas, os estais perdiendo muchos videojuegos realmente grandes por estar jugando siempre a lo mismo, asi de claro. [oki]
Yo no me caso ni con dios, si veo que un momento dado la xbox me ofrece los mismos juegos de siempre y no me llegan a motivar, no dudo en comprarme otra maquina, es mas, casi todas las generaciones suelo pillar mas de una si puedo y veo algun juego que me atrae. Pero es que algunos no cagais con tanto sony y su "plei", y asi os van las cosas, os estais perdiendo muchos videojuegos realmente grandes por estar jugando siempre a lo mismo, asi de claro. smile_[oki]


EStoy de acuerdo contigo, yo me he perdido maravillas de juegos de ps2, por tener unicamente la gc.
ccarreraalza escribió:
q poca cosa eres jajajaja
si no te gustan los juegos exclusivos de la plei entonces no te deben de gustar los videojuegos.. mejor ponte a jugar el Ludo, Ajedrez o Damas jajajaja...
No me digas q no te gusta el GOD OF WAR, El Onimusha. (en la xbox sacaron la 1 mejorada yde alli nada mas.. encambio la plei tiene el onimusha 2, el onimusha3 y el ultimo onimusha dawm of dreams.. UNOS JUEGAZOS!!!), Los Resident Evil (q era exclusivo para GC era la 4 y mira como lo sacaron para la plei y encima mejoradisima, y la xbox... nadadenada) Los Gran Turismo (digamos q el forza motors de xbox le hace la competencia.. si ), Los METAL GEARs (en xbox solo sacaron la 2 y de alli se plantaron), FORMULA UNO , tekken, ICO, Shadow of colossus, Los Projecto Zero (en xbox solo sacaron la 2 mejorada.. y nadamas.. que no le fue bien en sus ventas?), Soul Calibur (masdelomismo en xbox solo tienen la 2.. ynadamas.. esto hasta yaparece aburrido.. dicen q soulcalibur 3 va a salir para la 360.. bueno ayaustedes porque la gente q hace rato se la jugo todo el juego.. claro y encima los de mocosoft tienen q soltar un buen billete para obtener el SoulCalibur3 ...zzzzz.) y bueno MUCHOS JUEGOS MAS Q son exclusivos para la querida negrita de sony... Winning Eleven porejemplo.. sale primerito para ps2 en XBOX sale el ProEvolution soccer asi como tambien en ps2.. en ps2 ya estamos en Winningeleven10 JAP y en xbox se quedaron en PES5 nada mas.. me olvidaba .. los VIEWTIFUL JOE.. menudo juegito.. era exclusivo para GC pero como vez tambien estan para la negrita ;).. me olvidaba del BLACK creoq tambien es exclusivo para ps2 no?... Juegazzzo.. me acorde de SYBERIA I y II bello juego...


en xbox q tenemos de exclusivo... haber... HALO, mm DOOM, mm HALF LIFE 2, mmm DOA3 ydemas.. mmm.. KAMEO..mmm.. algo mas??? ... haber si me ayudan... mmm .. juegos maaasomenos.. buenos en grafica.. pero pobres, muy pobres digamos en historia.. muy lineales sus historia.. talvez se podrian salvar KAMEO.. me parece algo interesante.. claro el Half life 2 si es chevere...el doom juegalo despues de 1 hora y ya te estas aburriendo...

aloq quiero llegar esque la situacion para la proxima generacion sera la misma.. las exclusividades se mantendran.. la plei ya tiene su mercado de juegos exclusivos y eso no lo va a cambiar nadies amiguitos.. si habia un cambio ese cambio existio y fue a favor de la plei como lo sucedido con el Resident Evil 4.. un Juego de la PM..... mientras q la gente xbocera se divierte con su 360.. con juegos como PGR 3 mm NBA creo no se.. mmm bueno PGR ese es el unico almenos interesante.. yo encambio me sigo divitiendo con mi ps2 con mi Winning 10 , con mi Onimusha Dawm of dreams, GENJI, Shadow of Colossus, Projecto Zero III (q ya estoy en la final ;) ) el MGS3 SUBSISTENCE.. lo toy pasando de nuevo porque el tipo de camara añadida a ese juego es una pasada ... El BLACK.. sigo con el GT4.. .. y esperando con ansias al mitico God of War 2 .. esa ni xbox ni la 360 no lo podra NI OLER SIQUIERA .... pues solo te estoy hablando de juegos exclusivos eh.. para q veas de todos los juegos q te pierdes por no querer a la plei... es un pecado muy grando decir q las exclusivas de SONY te llegan a la punta del.... jajajja

asi q ya saben amiguitos que eslo q se tiene q comprar a mediados de noviembre ;)

loq si me molesta les digo .. es sobre el Dual Shock .. no puede ser q el play3 se quede sin sistema de vibracion si la vibracion es excelente... es una pasada.. te ayuda en muchos juegos.. en el shadow of colossus por ejemplo... espero de todo corazon q este problema se termine en estos ultimos meses q quedan.. o a lo mejor se solucionen en el transcurso del porximo año... derrepente se pueda comprar un dispositivo a parte asi como se hacia en la Dreamcast..

salu2 y q le haya gustado mi comentario jejeje

;)


AAAmen hermano pero te dejas en el tintero titulazos japoneses que son los que mas mola los forbidden siren, devil may cry, zone of the enders, katamari damaci, jack y daxter, tekken, sly racoon, kingdom hearts, y ahora mismo no recuerdo así mas
ah si [uzi] [uzi] :Ð :Ð que viene poe el horizonte alli lejos... [looco] [looco] [looco] EL FINAL 12!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Alucino como se pone la peña x aqui... Bueno que yo soy un sonyer de los de toda la vida, pero, visto lo visto, PS3 no me la compro NI de coña, tenia pensao comprarmela, pero con las cagadas del mando q no vibra, Ohhh.. si lo meneas, el monigote de la pantalla se menea!!! Ohh!!! Que chulo... Menuda cagada... prefiero q te meta un meneo el mando en un juego d lucha o d coches q tener q menearlo en plan Wii...

Luego la cagada de la PS3 "menos" cara... capada fisicamente, amos no me jodas... eso no deberian acerlo, pq los q no puedan pillarse la "carilla" se podrian comprar la "menos" cara y aumentarla x partes a la "carilla" pero no.... q gilipollez.....sin wi-fi la conectivida con PSP al carajo, sin HDMI, las pelis en blu ray se veran como los DVDs...

Sony, la vais a cagar seriamente.....

Yo me pillare la 360 cuando termine el carnet d coche y la Wii cuando salga...

PaZ ermanos...! :-p
puterucu escribió:A ver, ccarreraalza, esa pedazo de reflexión que acabas de hacer se puede utilizar en tu contra. ¿Por qué? Por que lo realmente importante son los juegos, al fin y al cabo, no la máquina. Y el tema de las exclusividades puede cambiar, como tu mismo comentas. Conozco a más de uno que se hubiese apostado un ojo a que el Resident Evil 4 jamás saldría en PS2 y al final, ya ves. Lo que creemos algunos es que Sony se está aprovechando de la posición de superioridad que tiene en el mercado (cosa que no nos beneficia a los usuarios, créeme) y nos impone precios abusivos. Primero crea un formato nuevo, nos lo espeta, y luego dice que tenemos que estar contentos porque podría costar más caro. Si sale caro, pues que no incluyan esa tecnología, si al final lo importante son los juegos.



PD. Animaros chicos, a ver si llegamos a las 100 páginas.


Bueno no dije q las exclusividades no vayan a cambiar... lo q dije es q SI CAMBIAn PERO A FAVOR de la play2.. vease Resident4 Viewtiful Joe .. porque? porque CASI todo el mundo posee una play2 .. y las empresas prefieren hacer productos q tengan buena venta OBVIO no? pero ahora.. la play sabe cual es su punto fuerte.. y seria muy dificil q la play deje q se apoderen de SUS EXCLUSIVIDADES.... a no ser q la 360 LE ROMPA LA MANO CON MUCHO DINERO A la ps3, dinero q no creo q se gaste la 360... solo nos queda esperar quien comandara el mercado... pero para q un Sonyer q somos mucho mas q el resto en todo el planeta se pase a la 360 sabiendo q no contara con las Exclusividades del caso.. muy recontrasuperarchiDIFICIL se vaya a comprar una 360...
...

xejemplo el MetalGear va a salir exclusivo para play3.. acaso ese juego porque ya esta en la 4 aburre??.. si cada version son de diferente jugabilidad.. una historia distinta, epica.. una historia q un genio como Hideo Kojima solo lo sabe hacer.. el onimusha .. la 1 impacto tanto asi q la xbox puso su diente jajaja... El onimusha 2 hasta encarnaron a un actor japones muy popular ... eso es hacer marketing... porque sabian q el juego iba a tener excelente ventas y no se equivocaron.. en el onimusha 3 .. llegas a manejar al actor frances muy popular Jens Rinho ese q ahora actúa en el codigo da vinci.. JUEGO JODIDAMENTE BUENO... y decir q los juegos japoneses son un desastre..desastre seran tus juegos mano jajaja... sino compara en Calidad cual es mejor.. FIFA o Winning Eleven.. Alone in the Dark o Project Zero... y no me acuerdo mas.. haber si alguien del hilo saque otros pares de juegos de el mismo genero q sean de USA y de JAP.. veras q no hay ningun juego de esos pares q los de USA superen en calidad a un JAP... porfavor...

lo q quiero decir es que las exclusividades de sony son juegos A1 juegos q la mayoria de ellos ni en PC salen... y es por eso q la play 3 seguira con las mismas exclusividades... y los juegos nuevos por crearse se acoplaran a la consola q mayor mercado tenga... pero si play3 me ofrece mas exclusivos q la 360.. pues obvio q me compraria una ps3.. x muy caro q paresca.. pero si es un producto JAP es de muy buena calidad.. como siempre ellos lo saben hacer... me parece q en calidad nada como los Japos.. poreso estan donde estan... a la 360 solo le queda crear juegos Nuevos y jodidamente buenos como los q hacen los Japos.. q se dejen de americanadas.. de shooter.. disparos.. disparar y disparar... mejor q cada xbox360 venga con dos mandos porque seguramente uno se borraran los botones de tanto machacarlos y utilizen el otro como repuesto jajaja.. porque si en algo es bueno la xbox es en los shooter.. los shooter si son cheveres.. pero despues de un tiempo la gran mayoria ya te aburre.. por mas grafica y fisica q tenga... a noser q sea un tipo Half Life.. el mejor Shooter q vi en mi vida.. de el resto.. WUAKALA..(digamos q Cold Winter se salva buen juego para que). ni siquiera historia tienen.... q se dejen de historia futuristas.. de historias q se va a destruir el planeta y q si no matamos a los mostros se acabara el mundo y el universo blablabla.. q historia mas abuerrienta ... esas historias esta bien para la gente menor de 18 años.. pero ya los mayorcitos pedimo juegos con historia de grandes argumentos... llamese metal gear final fantasy.. onimusha.. projecto zero.. resident evil... HISTORIAS q solo los JAPOS saben hacer e inculcar a su gente.. asi vale la pena hacer comprar sus juegos pues... y los japos con quien estan... con quien va a ser pues.. sino porque creen q microsoft esta q quiere entrar a ese mercado porque alli lagente no piratea mucho y hace grandes colas por comprar juegos y hasta se amaneces y se anochecen en la cola contal q tengan un juego... deverdad pormi madrecita q es cierto... eso es AMOR a los videojuegos.. microsoft sabe q alli esta la plata. esta la venta.. en el continente asiatico.. japon korea china.. pero ese mercado hoy x hoy esta con la sony.. o no!

Salu2

Q viva el argumento, los puzzles, los acertijos.. q te tengan enganchado y te sorprendan como efectos especiales como cuando vas al cine a ver una pelicula de estreno... ESO SE QUIERE VER... AMEN ;)
Recuerdo hace mucho mucho tiempo cuando salio la PSX 1 a más de 100.000 pesetas de las de antes, sin ser practicamente conocida y se vendia y todo.. Eran otros tiempos y se compraba por otras razones
(Modo nostalgia OFF).
Ahora las cosas han cambiado y los que consumen consolas también, lso precios de los pisos imposibles los sueldos una mierda pero hay que tener la última tecnologia cueste lo que cueste.

"-¿Y ese movil?
-Nada que me canse del otro y me "pillao" este que viene ya con 3G.
-¿Y eso para que es?
-No se, pero a que esta guapo, eso si que ha costado 300€."

A alguno hasta le gustara el precio de la PS3 porque tendrá la "primicia" de ser el primero de los "colegas" en tener la "mejor" consola que hay pues solo ven SONY por todos lados y los demas no se la pueden permitir (como el que lleva un BMW solo por que es caro y para que lo vean).
Ni siquiera sabrán que es el Blu-Ray ni HDMI y casi ni siquiera lo que es WIFI pero se compraran la que mas cosas tenga, pero para jugar al PES tiene que ser en la PLAY porque en otra consola o en PC "no es lo mismo" (oido) y encima siguen teniendo su mando de siempre pero "Tuneao". Ademas pon en exclusiva (con que sea de unos meses vale) un MGear, un GT o un GTA y listo.
Este es el publico al que SONY quiere engañar y espero esquivocarme pero hay mas de los que parece y ninguno creo que lea EOL.

Siento mucho la divagacion, pero creo que la tecnologia se está acelerando más de lo que podemos correr tras ella, en particular ahora por la PS3 pero si hablamos de graficas de PC, de procesadores, moviles, PDa, TV que si TFT que si plasma, ahora pon un TDT que si no no ves el mundial, tienes que tener 20 megas de ADSL porque si no no puedes navegar y para el WORD lo mejor es que tengas 4 GIGAS de RAM que va mucho mejor donde va a parar.En fin que hay que estar a la última en todo.

Nos han metido la PLAY por vena, nos la han dejado piratear agusto hemos tenido todo el catalogo de la uno en CDS "copiados" (quien este libre que tire la primera piedra) sin gastarnos practicamente nada, y ahora el precio es que hay hasta quien depende de ella, y va a pagar lo que le digan y sin rechistar y si no veremos las ventas...

P.D. Todo esto es solo una opinion personal que siento que os haya aburrido. Un saludo y yo seguire disfrutando viejos juegos que aun me quedan muchos por descubrir.
Ese mercado que ahora está con Sony, antes estaba con Nintendo (época SNES) y mira luego lo que pasó.
puterucu escribió:Ese mercado que ahora está con Sony, antes estaba con Nintendo (época SNES) y mira luego lo que pasó.

Ya pero en la época se nintendo eran otros tiempos amigo, además la competencia era muy poca con sega a la cabeza, no es como ahora que hay que competir contra microsoft.
Marionetista escribió: Ya pero en la época se nintendo eran otros tiempos amigo, además la competencia era muy poca con sega a la cabeza, no es como ahora que hay que competir contra microsoft.


Vale, pues remontemonos a la actual. Mira lo que pasa con las PSP y la DS. La PSP es mejor técnicamente, cuenta con la ventaja del nombre y mercado que Sony se ha creado con la Playstation, tiene una pantalla más grandes, tiene extras multimedia (mp3, fotos) y sin embargo, la DS se vende más (y si no vete a cualquier hipermercado y pregunta a los encargados lo "bien" que se venden las PSP).
puterucu escribió:

Vale, pues remontemonos a la actual. Mira lo que pasa con las PSP y la DS. La PSP es mejor técnicamente, cuenta con la ventaja del nombre y mercado que Sony se ha creado con la Playstation, tiene una pantalla más grandes, tiene extras multimedia (mp3, fotos) y sin embargo, la DS se vende más (y si no vete a cualquier hipermercado y pregunta a los encargados lo "bien" que se venden las PSP).

El mercado de consolas en Japón está agitadísimo, y la razón de ello es la competencia que existe en el sector de las portátiles, especialmente la lucha entre Sony PSP y Nintendo DS. El resultado es que PSP se sitúa como la consola más vendida durante la semana del 24 al 30 de Enero con más de 74.000 unidades vendidas, por delante de PlayStation 2, que se coloca en la segunda posición, y Nintendo DS.

Estasson las ventas de consolas en japon en enero de 2006 que se como la psp clamente v a desbordar a la ds

1º PlayStation Portable - 74.405 / 267.602 unidades
2º PlayStation 2 - 58.673 / 304.285 unidades
3º Nintendo DS - 43.226 / 249.922 unidades
4º Game Boy Advance SP - 11.589 / 114.046 unidades
5º GameCube - 8.214 / 40.751 unidades
6º Xbox - 467 / 2.650 unidades
7º Game Boy Advance - 399 / 2.038 unidades
weak escribió:El mercado de consolas en Japón está agitadísimo, y la razón de ello es la competencia que existe en el sector de las portátiles, especialmente la lucha entre Sony PSP y Nintendo DS. El resultado es que PSP se sitúa como la consola más vendida durante la semana del 24 al 30 de Enero con más de 74.000 unidades vendidas, por delante de PlayStation 2, que se coloca en la segunda posición, y Nintendo DS.

Estasson las ventas de consolas en japon en enero de 2006 que se como la psp clamente v a desbordar a la ds

1º PlayStation Portable - 74.405 / 267.602 unidades
2º PlayStation 2 - 58.673 / 304.285 unidades
3º Nintendo DS - 43.226 / 249.922 unidades
4º Game Boy Advance SP - 11.589 / 114.046 unidades
5º GameCube - 8.214 / 40.751 unidades
6º Xbox - 467 / 2.650 unidades
7º Game Boy Advance - 399 / 2.038 unidades


Y con esto que quieres demostrar que PSP (la cual tengo) se come con patatas a al DS?. Pues para mi que estas mal informado tronco, porque la PSP esta a bastante distancia de la DS y mas que le esta sacando con la version Lite. [fumeta]
bisarma escribió:
Y con esto que quieres demostrar que PSP (la cual tengo) se come con patatas a al DS?. Pues para mi que estas mal informado tronco, porque la PSP esta a bastante distancia de la DS y mas que le esta sacando con la version Lite. [fumeta]

No, solo demuestra que en el último mes la psp ha sido más vendida que ds, y posiblemente ascienda a más el siguiente mes.
Con eso no kiero decir que la ds sea una consola mala, es más, a mi me gusta, solo que el mercado ha cambiado en los últimos tiempos, ya no es lo que era antes, ahora hay mucha más gente que tiene "multiplataforma" porque no se conforman con una sola consola [idea]
eso es bueno!!! :p saludos
no es por nada, pero la lista que ha pasado no está la nintendo DS lite.

Hay 2 DS's en japon, la Normal (que está en tercer puesto) y la Lite, que casualmente no sale en la lista. Porque será?

Mirando una lista de 1 semana sale que la DS lite ha vendido 170m unidades, y la psp 32m. No me cuadran las cuentas.

[url=http:[url]http://www.vidaextra.com/archivos/2006/04/28-las-consolas-mas-vendidas-en-.php//[/url]]aqui[/URL]
912 respuestas
115, 16, 17, 18, 19