[E3 2006] Datos y precios definitivos de PS3

1, 2, 3, 4, 592
Alejo I
Ordo Malleus

Staff
24.789 mensajes
desde sep 2000
Hace unos minutos ha terminado la conferencia de Sony que como todos los años ofrece en el E3. Sin entrar en opiniones innecesarias del que ha sido un evento absolutamente inesperado por su contenido, pasamos a ofrecer los datos oficiales, algunos de ellos sorprendentes:

• PlayStation 3 estará disponible en dos versiones por bautizar, con disco duro de 20 GB y de 60 GB. Es decir, finalmente traerá disco duro de serie.
  • La versión con disco duro de 20 gigas costará 499 euros, 599 euros la de 60 GB.
  • La consola con disco duro de 20 GB no incluirá lector de tarjetas, WiFi ni salida HDMI.
  • La fecha de lanzamiento en Europa está fijada el 17 de noviembre.
  • Tras las críticas al "mando banana" Sony ha cambiado el pad por una versión modificada del Dualshock 2, que integra un "sensor de inclinación" de seis ejes que permite controlar los juegos moviendo el mando, un poco a la manera de Wario Ware Twisted! para GBA (vídeo).
  • Debido a la inclusión de este nuevo sistema el mando pierde la vibración, que podría interferir con el movimiento del pad (aunque otra explicación podría ser la demanda de Immersion)
  • Los botones L2 y R2 han sido convertidos en gatillos de corto recorrido.
  • Se reconfirma que habrá opciones online gratis, así como descargas de pago.
  • Si hablamos de medidas, la nueva PS3 es grande, ligeramente más que una Xbox 360 y considerablemente más pesada (5 kg).

El resto de sus características técnicas se mantienen tal y como fueron anunciadas en el pasado E3. Es de esperar que las principales páginas de videojuegos suban sus vídeos de la conferencia, tan pronto como tengamos constancia pondremos enlaces para que los podáis descargar.

Nombre PLAYSTATION®3
CPU Procesador Cell
GPU RSX®
Sonido Dolby 5.1, DTS, LPCM, etc. (procesamiento vía Cell)
Memoria 256 MB XDR RAM de memoria principal, 256 MB GDDR3 VRAM
Disco Duro 2.5” Serial ATA ○ (20GB) ○ (60GB)
I/O USB 2.0 ○ (x4)
MemoryStick /SD/CompactFlash -
Comunicaciones Ethernet ○ (x1 / 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
IEEE 802.11 b/g -
Bluetooth 2.0 (EDR)
Mando sin Cables (Bluetooth)
Salidas Audio/Vídeo Resolución de pantalla 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
Salida HDMI -○ (x1 / HDMI NextGen)
Salida AV multi ○ (x1)
Salida digital (óptica) ○ (x1)
Unidad BD/DVD/CD (solo lectura) Velocidad máxima de lectura BD 2x (BD-ROM) DVD 8x (DVD-ROM) CD 24x (CD-ROM) SACD 2x
Dimensiones Aproximadamente 325 mm (Ancho) x 98 mm (Alto) x 274 mm (Fondo)
Peso Aproximadamente 5 kg

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las fotos para ampliarlas

lYahikol
Creador de memes
4.420 mensajes
desde jun 2003
en Shakuras
Noticia publicada a las 5:48 de la mañana.

/me silba.
Shadowlayer
Soy mi Clon
1.107 mensajes
desde abr 2005
en OuterHeaven
Editado 1 vez. Última: 9/05/2006 - 05:54:13 por Shadowlayer.
2nd post! [looco]

499 la mas barata y casi 700, 200 euros mas SOLO por 40GBs mas? pos me huele a ROBO [nop]

No se vosotros pero a mi me huele que esta PS3 va a ser para sony lo que Saturn fue para SEGA.

Dificil de programar, terminada a ultimo momento y mucho mas cara que la competencia, asi tambien fue Saturn.
Lejump
Corazon Oro
6.748 mensajes
desde ene 2005
No se si me equivoco pero la verion de disco de 60 gb vale 599$, en su caso euros, no 699

SAlu2
grey_fox_mg
Retirado de la scene
991 mensajes
desde dic 2003
en Fuera de la red
un poco una cagada por parte de sony, por lo que estoy viendo, creo que le va a costar muy caro a sony este precio abusimo.
HEAVEN
SuperHyperMegaJugón
5.278 mensajes
desde dic 2001
en MADRID
Noticia temprana!jeje.Pues habrá que esperar a que baje la de 600 pavos,porque la otra sin esas 3 cosas se puede quedar incompleta...Se han pasado los flipaos con el precio...
SrJimenez
MegaAdicto!!!
2.148 mensajes
desde ago 2002
en Madrid
lo del sensor de inclinacion es patetico [qmparto]

menudo intento de imitar a wii
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
17.645 mensajes
desde nov 2003
en Alcala de Henares, Madrid
ee lo de q puede q sea por la denuncia lo sugeri yo en el foro Alejo, no lo pongas como un posible qsolo es una de mis fumadas [qmparto]
innovar es el mando de la PS3 y no el de wii XDDDD
Tommy Vercetti
I Love Myself Today
5.429 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2002
en Lo que queda de México
Pues no, prefiero que se hundan (sin comprar ninguna ps3) y reflexionen a que les demos la razon comprandola con esos intentos nefastos de copiar un mando.
[noop] cawento
1, 2, 3, 4, 592