[E3 2006] Datos y precios definitivos de PS3

Atencion.. se confirma como van a recibir los Nindeteros a Iwata, Miya y Reggie esta tarde.. los animos estan muy caldeados despues de lo de ayer

Asi sera..
http://www.youtube.com/watch?v=ny59of7nlUI&search=a%20por%20ellos
Menuda cagada por parte de sony... [noop]

se kedan sin un usuario
puff, varias han sido las cagadas de sony... de nuevo el mismo mando, dios, lo de sacar una y otra vez el mismo mando, suena ya a coña... con sensor de inclinacion, pf kk, luego el precio... 500 o 600, aunque eso se veia venir, y bueno, otro punto en contra, aunque para mi almenos, no tanto, el tamaño y el peso...
lo que si me parece que a echo bien es en incluir disco duro de serie...
me ha decepcionado un poco, esperaba algo mas
UNA DUDA LA PS3 TENDRA EUROCONECTOR PORQUE COMO NO TNGA YA LE PUEDO DECIR ADIOS
X_Hyperion_X escribió:
haber yo se k nada mas salir se vendia ese pack a ese precio, por k mi amigo se la kompró, yo me esperé un par de semanas + o - y salio a 50000 pts, pero en esa epoca se vendia el fifa 2001, el fantavision como tu bien dices (si no recuerdo mal es el de los fuegos artificiales) y el tekken tag.
Lo de los komponentes me kiero referir a las tarjetas graficas y todo el hardware.
Bueno cada uno da su opinion, y kreo k es temprano aun, primero se prueba y luego se opina^^

Saludos


Un momento, un momento:

¿Me estás diciendo que la PS2 que compré el día de salida con tekken tag, extensores de cables y toda la pesca por 98000 pelas, se vendía en esa mismas fechas en un pack con GT3 (q no salió hasta 2001 creo pq no lo tengo) y que a las dos semanas, es decir, a mediados de diciembre costaba ya 50000 pelas?
Pues una de dos, o estás soñando (sin ánimo de ofender) o la play que te vendieron a ti no es la misma que me vendieron a mi teniendo en cuenta q ambos seamos de españa. Si no es así, todo puede ser xD

A mi tb me gusta la PS2, de hecho a pesar de q se me jodió la V3 que te digo, me pillé otra y juego todas las semanas. Vamos a dejarnos de fanatismos y de defender lo indefendible. Lo que ha hecho Sony al final es mentir como siempre. Habrá que ver las famosas funciones on-line, pq como sean tan cojonudas como las de PS2 ya verás, ya... Puedes buscar mis mensajes de los últimos dos meses si quieres en los que digo claramente q cuando baje de precio la compro. Ahora, visto lo q nos han presentado pensando q somos gilipollas, una de dos, o no me la compro o me espero a q esté a menos de 200 euros.

En mi caso, la única beneficiada es Nintendo Wii pq con esto ya pocas dudas me quedan...

Lo q está claro es q la conferencia de Sony ha sido una patraña.

Saludos!!!
ya dije yo ke valdria 600e, lo veo normal dentro de lo ke cabe ya ke cuando salio la psx y la ps2, los precios eran similares. yo lo tengo claro cuando salga me la compro y no el modelo basico.si no el completito.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Uber Soldat escribió:
Un momento, un momento:

¿Me estás diciendo que la PS2 que compré el día de salida con tekken tag, extensores de cables y toda la pesca por 98000 pelas, se vendía en esa mismas fechas en un pack con GT3 (q no salió hasta 2001 creo pq no lo tengo) y que a las dos semanas, es decir, a mediados de diciembre costaba ya 50000 pelas?
Pues una de dos, o estás soñando (sin ánimo de ofender) o la play que te vendieron a ti no es la misma que me vendieron a mi teniendo en cuenta q ambos seamos de españa. Si no es así, todo puede ser xD

A mi tb me gusta la PS2, de hecho a pesar de q se me jodió la V3 que te digo, me pillé otra y juego todas las semanas. Vamos a dejarnos de fanatismos y de defender lo indefendible. Lo que ha hecho Sony al final es mentir como siempre. Habrá que ver las famosas funciones on-line, pq como sean tan cojonudas como las de PS2 ya verás, ya... Puedes buscar mis mensajes de los últimos dos meses si quieres en los que digo claramente q cuando baje de precio la compro. Ahora, visto lo q nos han presentado pensando q somos gilipollas, una de dos, o no me la compro o me espero a q esté a menos de 200 euros.

En mi caso, la única beneficiada es Nintendo Wii pq con esto ya pocas dudas me quedan...

Lo q está claro es q la conferencia de Sony ha sido una patraña.

Saludos!!!



El GT3 salió bastante más tarde q la PS2. De hecho tenia pensado q saliese con la consola, bajo el nombre de GT2000 pero al final no fue asi

Salu2
Pues yo me comprare la completa tambien,lo peor... el sensor de inclinacion,lo mejor.... el mando vuelve a ser el de siempre,es perfecto,el anterior que querian poner era una basura a si que.........

salu2 y que llegue ya noviembre
Madre mia si que es cara y la verdad que no me llama nada la atencion ya que lo que me esta ofreciendo esta consola ya me lo ofrece la xbox 360 asi que estoy ytotalmente seguro que no me la pillare.

Por cierto para los que decian que la xbox esa un muerto de lo grande que era y de lo que pesava ahora se tendran que meter la lengua en el culo.
os digo k mi amigo se kompro el pack de gt 3 por ese precio, y a las 2 semanas la bajaron de precio, la kompre en karrefour para los k kieran mas informacion, y no, no estoy soñando^^ jejeje
saludos
[Mode Homer/ON]Voy a matar a Kutaragi... ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Voy a matar a Kutaragi... ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![Modo Homer/OFF]
Esperemos a ver videos in-game, y entonces juzguemos.
Mucha gente habla de la espectación generada por Nintendo, esta tarde saldremos de dudas, pero para mí la PS3, como proyecto y como consola sigue siendo humo... un humo muy caro ¬_¬.
X_Hyperion_X escribió:os digo k mi amigo se kompro el pack de gt 3 por ese precio, y a las 2 semanas la bajaron de precio, la kompre en karrefour para los k kieran mas informacion, y no, no estoy soñando^^ jejeje
saludos


XD, si yo no digo q no (pq tampoco controlo los packs y precios que salieron después), pero eso en la salida ya te garantizo yo q no. Como mínimo le hecho año/año y medio después, y teniendo en cuenta q PS2 salió en españa oficialmente el viernes 24 de noviembre de 2000 (todavía me acuerdo de la tontería esa del Marca, haciéndonos pensar q habría pocas... y piqué XDDDD).


Saludos!!!!
CN_PS2 escribió:
Takumi escribió:Encima esto:
Kaz Hirai, cortesia del super articulo de Vandal sobre la conferencia de Sony escribió: el ejecutivo espetó que “la nueva generación empieza cuando Sony lo dice”


Saludos


Kaz Hirai, también conocido como el Chuck Norris nipón

[qmparto]



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[poraki]

¿Qué esperabais? Sony nunca ha destacado por innovar, y menos sabiendo que la PSX viene de un proyecto conjunto con Nintendo.

Lo que ha hecho Sony:
  • Copiar el "boton guia" de Xbox 360.
  • Copiar un intento del revomando.
  • Quitarle la vibración.
  • Quitarle la salida hdmi, wifi y lector de tarjetas en la version barata que cuesta 100 € más que la versión completa de xbox 360.
  • Hypear con imágenes reenderizadas.
  • Sacar dos versiones, pero que la versión barata no puedes ampliar/actualizar a la versión cara (¿cómo le pones salida hdmi a la barata? XD al menos con la xbox 360 barata puedes ponerle disco duro, wifi, ponerle por usb lector hd-dvd si quieres..)
  • Adelantarse a elegir un formato de disco, blu ray. Si no triunfa, la caga. Siempre he preferido consola para jugar, y lector dvd para ver peliculas (excepto la xbox 1, el mejor reproductor multimedia jamás creado XD)
  • Esperemos que no saque componentes de mala calidad como en PS2...
En serio, si PS3 triunfa es por el nombre. Más cara, capada y no ampliable, sin vibración, copiando cosas, el mismo mando en su 3ª generación...

Además, que con el dinero que te gastes tienes para xbox 360 + wii...

Si os dejais engañar es porque quereis. Yo me lo veia venir, así que desde febrero soy poseedor de una Xbox 360, con un catálogo impresionante:
  • Fight Night Round 3, pedazo de gráficos.
  • Project Gotham Racing 3, el mejor juego arcade que he visto.
  • Kameo, incrible aventura gráfica.
  • GRAW, una pasada
  • ...
Y encima lo que nos viene: Lost Planet, Gears of Wars, FORZA MOTORSPORT 2 :O (si os gustaron los gráficos de PGR3 flipareis con los del forza 2)...

Pero esto no sería nada sin el juego on line. Puedo decir con total seguridad de que Live! patea a todo juego/método on line. Charlas, mensajes, mensajes de voz, descargas de demos, trailers de cine, videoclips de música, juegos clásicos con Xbox Live Arcade...

No se vosotros, pero yo estoy contento con la Xbox 360 y PS3 me ha decepcionado en su conferencia.

Un saludo.
Para mi la mayor cagada es quitarle la vibracion al mando!!!
Eso si que es un pecado!!!!
Jugar sin vibracion es quitarle toda la sensacion a los juegos!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [noop]

Supongo que todavia no es definitivo todavia podran haber cambios!!!!!!!
no?????????????????????'
y cuando van a cambiar el diseño del mando? por dios, un mando que va a durar hsata el 2010 aun con una cruceta como control principal? Oooh
Me parece a mi k xbox 360 se va a comer a esta ps2 si no baja el precio xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La "plei" es como el MSN Messenger, puede q no sea el mejor programa de mensajería, pero como todo el mundo lo tiene... xD
PlayStation 3 estará disponible en dos versiones por bautizar, con disco duro de 20 GB y de 60 GB. Es decir, finalmente traerá disco duro de serie.
# La versión con disco duro de 20 gigas costará 499 euros, 599 euros la de 60 GB.
# La consola con disco duro de 20 GB no incluirá lector de tarjetas, WiFi ni salida HDMI.
# Se reconfirma que habrá opciones online gratis, así como descargas de pago.



Me sorprende mucho que Sony no sepa lo que quiere con estos últimos movimientos a 'ultima hora': mando, HDD 20GB.

Menuda chapuza su mini-PS3, no tiene ningún sentido, está muy mal parida.

El precio es desorbitado. Si se vende a 600 euracos, la 360 finalmente no bajará de precio.
Creo que tienes razon Pal, si se vende por 600 no creo que la bajen, pero si lo hiciesen seria una buena estrategia xDD
CN_PS2 escribió:Pero a ver xD

Los q estais diciendo Adios Sony q con PS1 y PS2 ya tuve bastante...

Cuantos os las pillastis cuando éstas salieron tb a 500 euros?


Ya bajará de precio joer, en cuanto los más freaks empiecen a agotar existencias xD


Yo la PS se la compré a un familiar por 60 euros, y la PS2 que tengo es la V9, es decir, de hace año y poco.

A mi me da igual. Los únicos juegos con los que he disfrutado de todos los que he jugado con la PS son el PES y el Siren. Los demás los he dejado por absoluto aburrimiento y estupor.

Me paso al catálogo de Nintendo, que hacen juegos con peores gráficos pero mucho más entretenidos.

O mejor aún, estoy estudiando la posibilidad de pillarme la Wii y la Xbox360.

Lo que tengo más claro que el agua es que los 600 euros esos los va a pagar la tía abuela del Chuck Norris ese de Sony. Y por la parte que me corresponde, quien indica las tendencias consoleras en mi casa soy yo, no es el retrasado ese japonés.
¡Por cierto!

Una cosa que me habia jurado y perjurado que iban a cambiar y no lo han hecho....


¡¡¡EL LOGO SIGUE CON LA FUENTE DE SPIDERMAN!!! ¡¡¡QUE ASCO!!!
XD
Vaya cagada de sony...El mando, el precio (500€ y un robo sin wifi ni nada...), sin comentarios.
Como potencial consumidor, me siento engañado con un producto como este.
me parece algo cara, los que tengamos tele HD y queramos aprovecharla, q pa eso nos hemos gasta una pasta tendremos q pagar 600 euros por la consola, pq la salida HMI es muy buena opcion.

en navidades tendremos la 360 premium sobre los 300 y la play3 "premium" por 600, a mi me parece cara.

yo si la compro, compro la de 600 pero si no sale ningun juego bueno, pero bueno q sorprenda mucho, esperare pq se te pone la broma en 700 euros. [discu]
Como bien dice mucha gente, no se de que os quejais de los 600€ por una consola de ultima generacion, con WiFi, Blu-ray, lector de tarjetas, disco duro y HDMI.... (un PC es mas caro)

A mi la PSX me costo 40.000 pelas pasados ya unos cuantos meses y todas las consolas en su lanzamiento han costado siempre un riñon. Asi que me parece algo completamente logico.
Y para colmo estan perdiendo dinero oO (o eso nos hacen creer)

Que si, que cuesta 100€ mas que la 360... pero ya tiene el Blu-ray incluido.

No se si recordais la campaña de DVDs que ponian "Puedes ver este DVD en tu PS2" Pues seguramente pasara lo mismo ahora con el Blu-ray, mientras que en el HD-DVD no pueden... es muy posible que les salga bien la jugada.

Aunque claro, siendo Microsoft el dueño del mundo PC seguramente colara muchos HD-DVD... pero no es lo mismo.

En fin, que a mi no me parece tan desorbitado. Si fuera un estudiante con una paga de 60€ al mes, pues que quieres que te diga, si, me pareceria una locura. Pero teniendo curro, en un par de meses de no salir por las noches tengo el dinero para la consola y un juego.... Y de todos modos, si tienes 16 años.. ya sabes, te pillas un curro de media jornada en un videoclub o en una tienda y hale, a ahorrar que para eso estan.

Lo unico que si veo "mal" es lo del mando. El diseño del DualShock me parece el mejor de la historia (comerme xboxeros si quereis, pero lo pienso asi, con el de xbox no me apaño) si bien es cierto que con la remodelacion de la consola se queda "viejo".
A mi me gustaba el bananamando, pero que se le va hacer.
Lo que si es cierto es que la perdida de la vibracion puede ser una cagada....
Todo sea que luego lo saquen con vibracion y nos hagan pagar a todos por un nuevo mando como paso con la PSX ^^¿

En fin, muy bien por Sony, yo ya empiezo a ahorrar para en noviembre ser de los primeros en tener una >.<
Qué animalada de post XD, 275 mensajes al comenzar a leer y más de 310 mientras he ido leyendo (y eso que me quedé en la página 10 XD), lueg seguiré leyendo por donde me quedé.

En fin, no entiendo mucho de consolas pero saco en conclusión:
- que no hay consola de 499€, está tan capada que a considerar solo está la de 599€.... y es demasiada pasta para algo de entretenimiento...
- 200€ (como mínimo) de diferencia con la x360 premium... eso da para unos cuantos juegos. Además nos estamos dando cuenta de que la potencia no lo es todo, se echa en falta originalidad.
- el mando banana no me gustaba, este lo veo mejor pero no innova...

En resumidas cuentas la han cagado inmensamente más que M$ con lo de la Core y la Premium.... con la desventaja de que ha salido bastante más tarde. Que si se venderá la PS3... pues la gente tampoco es tan tonta, habrá que ver... Se abre una inmejorable oportunidad para la x360 y la Wii, que gane la mejor....
pero como es posible q nos metana nosotros 500 euros por la basica y a los americanos 400dolares,q son 315 euros :O

flipo....

muy mal por sony, si la pone cara, q la ponga a todos. [toctoc]

PD: kieren vender de noviembre a marzo, 6 millones de consolas, no lo hacen ni de coña...
Esto es una estafa, encima se copian de Microsoft y Logitech en el mando. Simplemente despreciables y ladrones. Nunca me caerá bien esta compañia. Solo espero que Microsoft se ponga las pilas con la Xbox360. [ginyo]

Salu2
menuda sobrada de precio.....
ademas no creo que la version de 20Gb tenga mucho exito, pq por cien euros te pillas la otra que tiene wifi..
Señores os presento al primer mando plagiado:

Imagen
Imagen

Y el segundo mando plagiado:

Imagen

Curioso, ambos de Microsoft }:/

EDITO: si, los tengo ambos :Ð

EDITO2: vi la conferencia en directo por Gamespot y me dio verdadera vergüenza ajena cuando presentaron el mando...

El resto fue bastante flojo, se tiraron mil años con GT HD y lo único que me impresionó fue el heavenly sword (creo que el título era ese) y el trailer de MGS4... ese Raiden mola.
El precio es abusivo, teniento en cuenta el de la competencia. MS tendrá más oportunidades en un futuro cercano de bajar el precio. Sony lo bajó justo para la presentación de la 360, a ver si MS hace lo mismo.

El mando tiene un diseño poco ergonómico. Como sea como el sidewinder, es para matarles. Yo me compré ese mando porque en concepto pareía muy chulo y que permitiría nuevos tipos de juegos, pero fué in fiasco. Por eso no confío en el mando de Wii hasta que lo vea, y por supuesto no me fío nada de nada en el de la PS3.

El peso y el volumen no es algo que a mí me moleste, pero por lo que parece la consola se va a parecer casi a una caja de ordenador. En muchas encuestas salía el tamaño de la XBOX 1 como uno de los puntos que generaban más rechazo sobre todo en Japón (creo). A ver lo que dicen del de la PS3. Por otra parte esa forma impide poner cosas encima de la consola, cosa que no me gusta, aunque sea una chorrada.

La GPU RSX que va a incluir es en muchos aspectos peor que el de la XB360. Ni siquiera soporta un modo unificado de shaders. Es un chip que cuando salga estará "anticuado", mientras que el de la 360 estará avanzado para su tiempo incluso para noviembre. El RSX no tiene un diseño orientado a una consola, sino que es un engendro proviniente del mundo de las tarjetas gráficas de PC. No puede acceder a más de 256 MB de memoria!!!, mientras que en la XB360 se tiene un mapa de memoria plano de 512 MB que simplificará muchísimo la programación.
Por otra parte veo muuuuucho más honesto el que se enseñen imágenes in-game (caso de la XB360) que videos precomputados (caso de la PS3), cuyo objetivo es confundir a las masas: algunos piensan que los juegos de la PS3 serán como los videos que les han puesto, otros que se den cuenta del engaño pensarán que seguramente serán muy parecidos; sólo una minoría vemos que es puro HUMO.

La inclusión del Blu-Ray sería algo positivo si se supiera de seguro que va a ser un éxito, pero a SONY le puede pasar como con tantas otras tecnologías desde el sistema Beta: que se lo coma el HD-DVD. En tal caso el tener un reproductor de algo que no sirve para nada no servirá de mucho, y encima encarecería el producto.


Resumen:
------------

Precio.... MAL
Mando... MAL
Peso... MAL

Gráficos... Por demostrar
Blu-Ray... Por demostrar
Juas escribió:vi la conferencia en directo por Gamespot y me dio verdadera vergüenza ajena cuando presentaron el mando...


Pero el mejor momento es cuando el CEO de Sony se saca el mando de la chaqueta y dice: ESTE ES EL MANDO!!!...

... y entre el público se escucha una risotada a lo Nelson de los Simpsons: "HA-HAAAAA!!!" .... silencio... y timidos aplausos... "... aiva.. ¿lo esta diciendo en serio?.."

Si no habeis visto el video echadle un vistazo porque es chocantísimo ese momento. XD
se comera el mercado de los casuals por el mero hecho de llamarse pleyesteision..........pero vamos para el que sepa un poquito....


mi opinion.....esta: [qmparto]
Uf-uf... como dicen por ahi, la consola de 499€ no me parece una opcion, y la otra es algo... ¿cara?. Mxime cuando todo lo que venden, a dia de hoy, es humo.

Finalmente habia dejado la opcion del salto a la nueva generacion para navidades, y la 360 cada vez coge mas fuerza como candidata principal. A ver si no decae su catalogo -lo unico que temo-.
Me parece q esta consola no la voy a oler en años, nunca podré decir nunca pero... teniendo la X360, lo q me a costado y los juegos q me ofrece y me va a ofrecer le pueden dar mucho por saco a sony ya (por mi parte q quede claro). Otra cosa, no saben rediseñar el dual shock sin cagarla??, si no es la banana esa es ahora el mismo d siempre, sin vibración y cn una mindez d inclinación, q poca imaginación xD. Tengo la PSX y la PSP pero esta... no me trmina d convencer, veremos con los años. Por otra parte me alegro por los q la estuvieran esperando con ganas ya tienen todos los datos.

Salu2!
Yo pagaría una fortuna por ver al público con la cara del estilo WTF! cuando KK sacó el mando, es un momento Fotoprix [looco]
pero no os dais cuenta?? a mi por lo menos me la suda que se haya copiado alguien de alguien y capullos, el caso es que es la mejor video consola del mundo y caerá en mis manos...me da igual la rivalidad entre marcas y capullos...

SERÁ MIA...AL IGUAL QUE LA WII JIJIJI
Pero madre mia, os kejais del mando, el mando solo sirve para poder controlar a los personajes, cocher, aviones etce tc de un videojuego, es q kereis q os aga el cafe o la comida? yo estoy contento con ese mando, tiene la misma forma q sus hermanas pekeñas y asi ya estaremos acostumbrados a su forma, os kejais del antiguo mando, de su forma de banana, os lo cambian, q eso ya es mucho y os seguiis kejando, el tema de q kiten la vibracion exagerarlo tb es pasarse un poco, xq un mando no vibre no te vas a perder nada del juego, lo de la copiada en el sistema ese del giroscopio o como se diga, pos a mi me da igual, es q yo solo kiero un mando para poder controlar el juego y nada mas.
Y sobre el precio pos ya se sabe, poner cosas de nueva generacion, q por asi decirlo es la primera compañia q usa el blueray en un producto suyo (q yo sepa) el precio se iba a subir por la nuves, lo mismo paso con los reproductores de dvd q solo eran para gente rica y ahora estan asta por 20 euros. . .
Y q pesa 5 kilos, y a mi q mas me da cuanto pese, es q me la voy a llevar a pasear? es una consola domestica no una portatil, q en cuanto llege a casa de ahi no se va a mover, madre mia, con tal de kejarse sacamos cosas malas de dnd no hay.
Lo unico de q se podria kejar es del precio y nada mas y sobre eso ya estabamos avisaos.

SALUDOS!!
Por cierto, para todos los que digan que los gráficos de la PS3 serán buenos, aquí pongo un enlace de uno de los juegos insignia de la nueva consola.

Imagen


Apréciese la increíble resolución de los quitamiendos...

Yo por esta cagada no pago 600€.
Majimbo escribió:pero no os dais cuenta?? a mi por lo menos me la suda que se haya copiado alguien de alguien y capullos, el caso es que es la mejor video consola del mundo y caerá en mis manos...me da igual la rivalidad entre marcas y capullos...

SERÁ MIA...AL IGUAL QUE LA WII JIJIJI

lo ke hay ke oir :D
Dónde estarán esos sonyers q decian q la x era un ladrillo? ratataaaa

500-600€...menudo precio mas jodio, supongo q alguno dirá q hasta es barata xq puedes jugar a la plei1, plei2....

En fin, habrá q pillarla para jugar al MGS4 :o
The Stampede escribió:Y q pesa 5 kilos, y a mi q mas me da cuanto pese, es q me la voy a llevar a pasear?


Hay mucha gente que hace eso. La lleva a casa del amigo o simplemente la guarda siempre para que no se llene de mierda.

A mi 5 kilos me parecen mucho, incluso para tirarla por la ventana.
por fin!!! la verdadera next gen esta por salir y no la cagada que tengo como la X360
Solo falta la Wii, y la verdadera guerra por las consolas de nueva generacion, esta por empezar....

PD: logicamente menos en U.S.A y en España.......:(
se han hecho cakita de la buena...

las criticas del mando banana fueran abrumadoras, y han decidido no arriesgar, ir a lo seguro y sacar el mismo mando de la ps2 con el boton guia (joder como se copian...) e inalambrico con dos pijadas mas.

no digo q el mando sea malo o bueno pero es k no ha innovao nada de nada.
Sony, de mal en peor...
Por cierto nadie se acuerda de las especificaciones de antes comparadas con las de ahora ?¿

"Sony 2005" escribió:Audio/video output

* Supported screen sizes: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
* Two HDMI (Type A) outputs (Dual-screen HD outputs)
* S/PDIF optical output for digital audio
* Multiple analog outputs (Composite, S-Video, Component video)


Communications

* Gigabit Ethernet Hub (one IN and two OUT connections)
* IEEE 802.11 b, g Wi-Fi
* Bluetooth 2.0
* USB 2.0 (four front and two rear ports)



"Sony 2006" escribió:Audio/video output

* Supported screen sizes: 480p, 480i, 720p, 1080i, 1080p
* One HDMI output for 60GB model, No HDMI for 20GB model.
* S/PDIF optical output for digital audio
* Multiple analog outputs (Composite, S-Video, Component video)


Communications

* One Gigabit Ethernet Port
* IEEE 802.11 b, g Wi-Fi, No Wi-Fi for 20GB model.
* Bluetooth 2.0
* USB 2.0 (x4)


Imagen

como diría Homer Simpson: "Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta."
madre mia,se han pasado un huevo con el precio,de aqui aq salga valdra el doble q la xbox360,y si es verdad q la wii valdra menos de 200$ la ps3 valdra tres veces mas....se han pasado,ademas hay q tener en cuenta q para poder sacarle partido necesitas una tele de alta definicion,q es otra pasta,peliculas en bluray abra pocas y caras,lo unico q me a gustado a sido el mando,aunq el diseño sea mejor el de xbox360,pero el de ps3 tiene mas posibilidades

ah,se me olvidaba...5 kilos q pesa...jajaja...menos mal q lleva mandos inalambricos,q si por casualidad pillas un clabe y se cae al suelo la consola aparece en el piso de abajo
Saludos.

Yo con que no se cuelgue tanto como la 360 ya me conformo...

Seguro que termino comprandomela , aunque dare mi opinion cuando la tenga en mis manos...

Estoooo...el precio es lo que esperaba.

Adeu!.
Como me estoy riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] como se puede sacar una consola completamente capada, nextgen sin salida HD [qmparto] [qmparto] 600€ que ya veremos si son 600 o 700 porque el equivalente en $ y que aqui siempre nos clavan me dice que no van a ser solo 600, mando sin vibracion, $ony va a disparar las ventas de xbox360 que estara a mitad de precio para en definitiva jugar a los mismos juegos, por no decir que 360+wii=ps3 excepto sonyers alguien no prefiere 360+wii?? CHAPUZA CON TODAS LAS LETRAS....
912 respuestas
15, 6, 7, 8, 919