[E3 2006] Datos y precios definitivos de PS3

El mando de Revolution ya no es tan original pues...
Creo que jugaran con el tema del Blu-Ray para venderlo por ese precio. Pensad que Sony ha comprado a las grandes distribuidoras de peliculas domésticas. Es muy probable que de aqui poquito solo se hagan las peliculas de casa en formato Blu-Ray y como ha dicho alguien por ahi arriba en algún post, ellos tendran cogida la sarten por el mango. A que precio iran los lectores de BluRay?.

Por desgracia, todo lo que lleva el logo de Sony es comprado por incondicionales sin saber si sera o no de garantia. Con solo ser Sony se merece ser comprado. Ultimamente a mi opinion ( y que conste que es la mia y lo digo como poseedor de una psp) creo que Sony la ha cagado sacando su consola portable al precio que la sacó con el repertorio de juegos que tiene aun en dia y ahora con esta ya nos acaba de meter la puntilla. Nos venderan una estación multimedia como siempre pero menudo precio.

De todas maneras , yo también soy de los que son quedo la cara de gilipollas al comprar el pack ps2 + GT al precio de 100k pelas y tan solo en 8 dias ( es lo que me ocurrió a mí) se devaluó a la mitad. Yo de esa aprendí y esta vez no voy a caer en su puta trampa. Por si os lo estais preguntando, no he pagado lo que cuesta la psp por ella . La compré por 150€ la gigapack , por que 300 eurakos lo suelta su P... Madre
yo habia apostado desde hace muxo tiempo q salia a 500 euros. y en el caso en k hubiera dos versiones, una a 400 y otra a 500.

pero 600 me parece un pasote, ya q todo el mundo tendra q comprar como minimo un juego, asiq ya hablamos de 700 euros como MINIMO.

la salida HDMI me aprece importante, creo q se notara la diferencia, ademas le añadimos q son 40gb mas q la simple y lector de tarjteas....

creo q hay mas diferencia entre las dos verisones de ps3 q las dos de xbox 360.

los k tengan tele HD (yo por ejmplo), si la kieren disfrutar bien tendran q pagar 600 pepinacos.

el mando solo lo critico por copia r anintendo y microsoft pero no lo veo mal, como les ha ido bien apenas lo cambian. prefiero esto q la cagen con algo nuevo.

lo k si me preocupa es k es tocha (mirar las dimensiones).... ya veremos dnd la metemos cndo la compremos.

yo a 9 de mayo de 2006 a las 15:15 NO la compro el dia de salida a menos q haya un gran juego.

salu2
Sasuke01 escribió:El mando de Revolution ya no es tan original pues...

En principio no, pero con el mando de la ps3 no puedes "apuntar" a la pantalla. Con el de la Wii si (y a saber que más cosas que puede hacer, insisiten en que aun guardan mas secretitos. Leo por ahi que el mando lleva incorporado, entre otras cosas.... ¿¿un altavoz?? )

Saludos!
SASUKE01 escribió:El mando de Revolution ya no es tan original pues...

Yo creo que dentro de los "nuevo", el mando de Wii es de lo mejor!!
chinle escribió:Xbox360 core + PES= 300€ + 70€= 370€(si le ponemos el HD siguen siendo 470€, 100 menos)
PS3 core + PES= 500€ + 70€= 570€

La cosa esta clara, no? nada mas y nada menos que una diferencia de unas 30 mil de las antiguas pesetas. Estos de SONY estan fumados....

Hombre en esa ecuación entran más factores, a saber
PS3 core incluye:
-reproductor HD,
-mando inalámbrico con (en principio) baterías y se carga con un cable USB
-20Gb de disco duro.

Para ser una buena comparación no sólo hay que poner el precio. Realmente la "ps3 core" es básicamente como la XBOX "premiun" pero con kit carga y juega en vez de comunicator ;)
(De los cables que llevará la ps3 no se ha dicho nada, así que eso me queda en el aire)
De hecho si al premiun le metes el supuesto reproductor HD-DVD a 100€ los precios se equiparan...
Los juegos (menos el GT4 ZzzZZ )
ALUCINANTES [flipa]
Ese heavenly sword un flipe, y el FFXIII me ha vendido la consola... al MGS4 le veo un tono muy oscuro, quiero ver algo de accion y desfase como en el 3!! supongo q en la conferencia de Konami..
La consola sale carisima aki en españa, habra q esperar a q baje pero vaya MAKINON!
El mando ha sido un despolle X-D , un dual shock con los gatillos y el boton guia de la 360 y los sensores de la wii [qmparto] , sauron es un angelito al lao del KK... pero vamos, por mi como si lo hubiese inventado sony o microsoft es q me da igual... al q mejor me lo venda a ese le compro [fumando]
Me voy a matar el hype con el new super mario bros... salu2!
SASUKE01 escribió:El mando de Revolution ya no es tan original pues...

a ver el sistema que usa el mando de ps3 estaba ya en game boy advance na mas y na menoos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
zheo escribió:Hombre en esa ecuación entran más factores, a saber
PS3 core incluye:
-reproductor HD,
-mando inalámbrico con (en principio) baterías y se carga con un cable USB
-20Gb de disco duro.

Para ser una buena comparación no sólo hay que poner el precio. Realmente la "ps3 core" es básicamente como la XBOX "premiun" pero con kit carga y juega en vez de comunicator ;)
(De los cables que llevará la ps3 no se ha dicho nada, así que eso me queda en el aire)
De hecho si al premiun le metes el supuesto reproductor HD-DVD a 100€ los precios se equiparan...

se equiparan, pero ya eres tu el k decide si kieres o no el reproductor...

pero sony te lo impone, no se, para el hardware q lleva, encontrar por 500 euros la "core" no ta mal pero seamos realistas 600 euros es muxisimo dinero, casi un sueldo de muxos...

eso por no hablar q el k no tenga tele HD tara casi obligado a comprar con la play3.

si no hay un gran juego (mantengo la esperanza de ese PES6) no la compro el dia de salida.

PD. lo peor es k se ve q han hecho las cosas con prisa, la consola q nos presentaron no es igual a la de ahora, apenas han mostrado datos de juegos y los k han mostrado no sorprenden nada, muxas prisas veo y las prisas no son buenas.

retrasar ya no la retrasan pero los juegos de lanzamiento espero q no sean una chapuza como en PS2.
Me he deprimido!

600 leros!!!

Que depresion... el mismo mando!!!!

Que mierda la "barata"

Yo la quiero.... pero k mal k an terminado!!!

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
petasking87 está baneado por "ATPC"
se que os va a sonar muy a xboxer o nintendero ,pero es que sony esta intentado timar a la peña.

el mando es una mierda, no tiene bibracion , tiene la misma forma que los anteriores( por que se empeñan en poner la cruzeta como principal si ya no sirve pa na???y la forma cuadricula) an querido cojer dos cosas de dos consolas diferentes ( sensor y boton central...)

el sistema online ya no es TOTALMENTE gratuito como habian asegurado....hay partes de pago

la version barata es tan cutre o mas que la version core de la 360 xDD

500€ y 600€.... me sigue pareciendo extraño para una consola que lleva un reproductor blue ray que solo vale 1000€ ....a saver la calidad que tendra la consola.

yo me la comprare ,pero me parece fatal lo que pretenden hacer.....
Creía que nunca llegaba al final del hilo. Cuando creía que ya estaba en el final aparecían otras 2 o 3 páginas.

Lo de Sony un auténtico sablazo. Más que sablazo, engaño, pero como venderá igual.

Por cierto ¿el disco duro se podrá usar para guardar partidas, verdad?

Es que como no se pueda y haya que comprar aparte tarjetas de memoria es para matarlos.
Si alguien quiere una PS3 barata no tiene más que importarla de Estados Unidos y le costará la barata, 393€.

Sin ánimo de defender a Sony pero muchos aquí se están quejando por cosas que ellos mismos pidieron. No hablo de nadie en concreto pero se quería:
-Que Sony mandara a la mierda al bananamando
-Que Sony incluyese disco duro de serie en PS3
-Que quitasen prestaciones que no utilizarían ni un 1% de los compradores de PS3 (doble HDTV) y bajase de precio
-Que ofreciese algo original como hizo Nintendo con el revomando
(si, he dicho original, y quien no sepa la diferencia entre tilt y motion que antes de contestar que investigue)
.
.
etcétera.

No es la forma más elegante de plantar cara en la guerra de las consolas pero han tomado medidas que los usuarios pedimos. Por mi a la mierda las promesas y más escuchar a los usuarios.

Una vez más una puñalada en la Visa Oro de un responsable de una compañía de videojuegos ha bajado los humos a una compañía, le ha hecho agachar la cabeza y rectificar.

Yo lo veo bien. Y realmente creo que los usuarios de Wii deberían alegrarse por la decisión de Sony respecto al mando. Wii se ha convertido en la tendencia a seguir. Querían revolucionar y lo han hecho....y lo más importante es que esto no les va a pasar factura. Cómo dice cierta página la nueva funcionalida del mando de PS3 no viene a pisar a la de Nintendo, claramente más compleja y versatil, sino a darle una patada a Xbox360 que sale de este E3 siendo la única con mando tradicional.
Se le va la pinza al foro.

Hilo repe.
El precio me parece lo esperado, si la sacaran ahora tal vez me parecería incluso barato..., pero aún así me parece un robo para la calidad que tendrán sus juegos el dia del lanzamiento..., cuando saquen el MG4 o el FFXIII ya me la compraré [sonrisa]
Andye, las partidas se podrán grabar en el disco duro y posiblemente se puedan transportar en tarjeta de memoria
i yo que creia que fue una pesadilla i me levantaria i esot no pasó [mamaaaaa] [sonrisa]
SONYTOOON!!! XD XD lo que me pude llegar a reir anoche con la cara de kutaragui!!! XDDD
si nos ponemos tikismikis con el mando, el mando no copia nada de las demas consolas. El supuesto boton q sirve para entrar al navegador esta en el mismo sitio dnd esta el boton para encender y apagar el analogico, asi q mas bien an cambiado la forma del boton, y sobre lo del giroscopio tiene la ventaja, creo yo, de q no se tiene q estar apuntando a la tele.. .

Y me gustaria recalcar,como a dicho ya alguien, q solo nos estamos fijando en el aspecto de la consola y no en sus interior q es lo q cuenta y q le va a dar mil patadas a las otras dos, tanto q nintendo como a MS.

SALUDOS!!
Weno. Como muchos he estado esperando a E3 a ver q decían. Si antes lo tenía seguro... ahora vamos.

Caerá xbox360 en breve y después la Wii, PS3 no me aporta nada nuevo. En fin. Lo siento por Snoy, esta vez será la primera vez q no me pillaré una de sus consolas. Seguro q por 600e me uedo pillar la M$ y la Nintendo, en fin, decepción total.

Salu2.
Ay dios lo que acaban de poner en Meristation xDDD
Voy a estar una semana descojonandome xD

Imagen
los gatillos ya los traia el mando de la dreamcast, no es ninguna novedad, y no se donde llevara el ds3 la seta izquierda, pero el ponerla un poco mas arriba antes q los mandos de xbox tb la llevaba ahi.... si, el de la dreamcast (y el de gc, pero no recuerdo si salio antes o despues de la box), a mi el que si me molaba era el de la n64 [jaja]
compiler escribió:Ay dios lo que acaban de poner en Meristation xDDD
Voy a estar una semana descojonandome xD

Imagen

jajaja que bueno

yo esperare un año por lo menos para pillarmela y mientras seguire dando caña a mi PS2 X-D
yorch77 escribió:Weno. Como muchos he estado esperando a E3 a ver q decían. Si antes lo tenía seguro... ahora vamos.

Caerá xbox360 en breve y después la Wii, PS3 no me aporta nada nuevo. En fin. Lo siento por Snoy, esta vez será la primera vez q no me pillaré una de sus consolas. Seguro q por 600e me uedo pillar la M$ y la Nintendo, en fin, decepción total.

Salu2.

seguro, por 600 euros pillas una 360 y un wii casi seguro.

yo no pille psone pq en esa epoca mis padres me compraron el pc y no habia mas pasta pa la psone, luego pille la PS2, ahora toy currando y tengo la 360, DS y PSP, y he de decir q de estas tres consolas q he pagado YO, la psp es la k me hubiera esperado a k bajara de precio, pq pague 250 euros y fue muxo (lo suyo es pillarla a 199) y los juegos son refritos de PS2.

asi q como la PS3 no tenga buenos juegos de salida no cometere el mismo error q con PSP.
por 600€ tienes: wii 200€ + xbox 360 400€

kieres juegos?? cada uno minimo 70€ + accesorios y demas... te vas a gastar ese dia en una ps3 tienes las demas con extras.

sin vibracion (que conste a yo odio la vibracion...) a muxa gente le jodera. yo solo digo que lo mas triste de todo que mucha gete lo comprara porque es la plei.

360 tiembla ya ha llegado tu pesadilla... (la wii no la nombro pq esa va a su bola...)
Todas las consolas en su salida cuestan este dinero, por lo menos antes.
Recuerdo la psx y la saturn a 100.000 de las antiguas pesetas en su salida en España.

Lo que sucede es que con los precios de xbox380 y wii para estas navidades, la diferencia es abismal.

Ademas lo de los dos versiones me parece una decision muy poco acertada. Tal vez todo esto sea un globo sonda para ver como responde el publico de aqui a noviembre y tomar decisiones si es necesario.

De todos modos, Sony con este anuncio poco miedo ha dado a Nintendi y Microsoft, que deben estar partiendose el pecho en estos momentos
pues en cuanto baje la 360 , caerá, y esta ps3 tambien, porque es un maquinon como la copa de un pino.
5 malditos kilos... señores en mi gimnasio hay pesas de 5 kilos, son las que pones de relleno en las barras, pero aun así son cachos de hierro, si no me compre la 360 por su relación peso/precio esta no me la compro hasta que no se ponga a 300 euros.
Que cuando tengo k llevar la Xbox para montar algun torneo ya es un incordio.
¿Precio abusivo? La play2 cuando salio rondaba los 550€...

Y se lo comprara mogollon de gente, porque seguro que saldra un juegazo en su lanzamiento...
En cuanto a lo de la potencia ya ha dicho más de un programador/desarrollador que la 360 y ésta van a la par, quizás un poco más potente la PS3 pero más difícil de programar. Y que hoy en día es preferible la sencillez a la hora de programar que la potencia.

Por cierto no he visto nada fuera de lo normal en los juegos mostrados.

Heavenly Sword graficamente no es sorprendente.
jita escribió:
seguro, por 600 euros pillas una 360 y un wii casi seguro.

yo no pille psone pq en esa epoca mis padres me compraron el pc y no habia mas pasta pa la psone, luego pille la PS2, ahora toy currando y tengo la 360, DS y PSP, y he de decir q de estas tres consolas q he pagado YO, la psp es la k me hubiera esperado a k bajara de precio, pq pague 250 euros y fue muxo (lo suyo es pillarla a 199) y los juegos son refritos de PS2.

asi q como la PS3 no tenga buenos juegos de salida no cometere el mismo error q con PSP.

Yo opino los mismo!! ;)
aizkibel escribió:¿Precio abusivo? La play2 cuando salio rondaba los 550€...

Y se lo comprara mogollon de gente, porque seguro que saldra un juegazo en su lanzamiento...

salio a 450. [bye]

lo k hayq ver no es el precio, sino el precio en comparacion con la competencia q ya le tiene ganado ahora mismo un bun trozo.
En definitiva la opición de todo el mundo es esta:

"ES CARA PERO LA COMPRAREIS XD" Bien! XD
He leído por ahí detrás que Sony no ha copiado porque ha usado un tilt y no un motion.

Ejem...
http://en.wikipedia.org/wiki/Kirby_Tilt_'n'_Tumble

Reconocedlo por favor... Esta vez han ido a peor. Innovar no innovan nada en absoluto. No intentéis sacar de donde no hay.

Vuelvo a repetir, para hacer eso, mejor que hubiesen dejado el Dual Shock clásico tal y como está, simplemente quitarle los cables.
Vicentin escribió:Todas las consolas en su salida cuestan este dinero, por lo menos antes.
Recuerdo la psx y la saturn a 100.000 de las antiguas pesetas en su salida en España.

59.990 tanto una como la otra.... el primer precio que tuvieron en españa que ajó a 49.900 para esas navidades

Otra cosa es lo que valian de importación en las tiendas que se anunciaban en las ultimas paginas de la Hobby Consolas....

Aunque 60.000 pelas de 1995 escocían como los 600€ Acutales....
Me parece una estafa, la version roña te cuesta 500e (conversion mercado de videojuegos $1=1€) y la otra 600e por tener un trasto de 5kg abombado [lapota]

La pena es que vayan a tener buenas ventas el dia de salida por los que se tiran a por ellas cuesten lo que cuesten.
Es un error valorar estas dos consolas por la potencia ( ya que van muy a la par), pos si llevan vibración o no en el mando.. etc, opino que una consola puede ser mucho más que sólo jugar en casa, y creo que Xbox1 demostró esto de sobras, centro multiimedia y LIVE, y sin contar con un excelentísimo ControllerS.

xbox360 ha seguido los mismos pasos que su predecesora añadiéndole unos cuantos extras más y un buen diseño a un precio de 400€.

Ahora que todas las cartas están sore la mesa yo lo tengo muy claro.
Yo creo que os quejais de vicio, al final los ciclos se repiten, sobre todo con las consolas que salen nuevas. Y todo el mundo se queja: "qué cara es, qué cara es" , pero al final venden igual, tengan lo que tengan , traigan lo que traigan, y hagan lo que hagan... Es cuestión de tiempo [oki]
juushin_ryger escribió:Yo creo que os quejais de vicio, al final los ciclos se repiten, sobre todo con las consolas que salen nuevas. Y todo el mundo se queja: "qué cara es, qué cara es" , pero al final venden igual, tengan lo que tengan , traigan lo que traigan, y hagan lo que hagan... Es cuestión de tiempo [oki]

esta claro que la mayoria nos compraremos la play3,pero no vamos a pagar 600 euros,mas sabiendo de la calidad de los componentes que monta sony en sus consolas

imaginate que MS anuncia que el 17 de noviembre la xbox360 premiun baja a 300 euros [babas] [babas] [babas]

saluds
juushin_ryger escribió:Yo creo que os quejais de vicio, al final los ciclos se repiten, sobre todo con las consolas que salen nuevas. Y todo el mundo se queja: "qué cara es, qué cara es" , pero al final venden igual, tengan lo que tengan , traigan lo que traigan, y hagan lo que hagan... Es cuestión de tiempo [oki]

Exacto. Sumale además la legión de frikis que tiene sony en japón y tienes un éxito rotundo. Yo la verdad creo que esta nueva generación va a ser otro paseo para sony como MS/Nintendo no hagan algo ddrigido a la gente (campañas agresivas de publicidad, etc)

Por cierto, la "versión cutre" que decis lleva 20Gb de disco duro, blue ray, se le pueden conectar todos los tipos de tarjetas de memoria (SD, MS, CF, USB, etc), y además es una PS3 todo por 100€ más de lo que cuesta una X360, que solo reproduce DVD XD
Vender seguro que se vende ( ahora yo esperare a que baje de precio si la acabo comprando ) pero me gustara ver la cara del padre cuando si niño de 10-12 años le diga esta navidad " papa quiero la pley3" y el papa vaya to orgulloso a comprarsela y vea 500-600€ cawento cawento cawento .

Como la wi este para navidades a buen precio o la x360 haya tenido alguna rebajilla, van a vender un monton, porque muchos compradores de play2 son niños de esas edades hasta 16-17 que no trabajan y se las piden al papa.

Aqui en el curro tengo un ejemplo si os pudiera os habria hecho una foto, un padre no le compro a su hijo la X360 en las navidades pasadas pq era cara y que esperaria a la play3 para la navidad que viene, y le he dicho el precio y se me ha puesto !!!!! [uzi] [uzi], el ya me ha dicho que le compra la X360.

Y asi pienso que esa sera la situacion en un monton de familias, 100.000 pelas es mucho pa una familia. Y hablo de 100.000 pq la barata no la considero ni como opcion.

Ya veremos dijo un ciego.
The Stampede escribió:Y me gustaria recalcar,como a dicho ya alguien, q solo nos estamos fijando en el aspecto de la consola y no en sus interior q es lo q cuenta y q le va a dar mil patadas a las otras dos, tanto q nintendo como a MS.

SALUDOS!!

Mil patadas??? ein? ein?... ya seran menos [666]. Graficamente superara a la wii, no te digo que no, perosi hablamos de la jugabilidad, esta por ver. Con respecto a la 360 no esperes tanto. Casi todos los estudios han hablado y confirmado que en cuanto a potencia, ambas van a la par, diferenciandose en que una vale 400€ y la otra 600€(tirando por las versiones "premium")., sin olvidar ademas, que la 360 tiene una año de ventaja siendo obvio que bajara de precio antes que la ps3.
mavtibu escribió:Vender seguro que se vende ( ahora yo esperare a que baje de precio si la acabo comprando ) pero me gustara ver la cara del padre cuando si niño de 10-12 años le diga esta navidad " papa quiero la pley3" y el papa vaya to orgulloso a comprarsela y vea 500-600€ cawento cawento cawento .

Como la wi este para navidades a buen precio o la x360 haya tenido alguna rebajilla, van a vender un monton, porque muchos compradores de play2 son niños de esas edades hasta 16-17 que no trabajan y se las piden al papa.

Aqui en el curro tengo un ejemplo si os pudiera os habria hecho una foto, un padre no le compro a su hijo la X360 en las navidades pasadas pq era cara y que esperaria a la play3 para la navidad que viene, y le he dicho el precio y se me ha puesto !!!!! [uzi] [uzi], el ya me ha dicho que le compra la X360.

Y asi pienso que esa sera la situacion en un monton de familias, 100.000 pelas es mucho pa una familia. Y hablo de 100.000 pq la barata no la considero ni como opcion.

exacto, de cara a las navidades, una consola es un buen regalo y como el percio de PS3 no lo pagarn muxa gente, creo q la opcion mas posible es una PSP/DS o xbox 360.
Live copiado. Mando plagiado. Ahora recuerdo el hilo de ayer en el que se hablaba si sony tendría algún as bajo la manga...

La conferencia me resultó vacía en muchos aspectos a pesar de haber tenido momentos muy buenos. El juego de cartas del EyeToy fue genial, así como el Heavenly Sword. Por otro lado habían "cosas" como el Afrika o el Gateway que parecían huecos. Todo ello se reflejaba en un público que a veces tenía que ser empujado, casi obligado, a aplaudir.

Pero lo mejor... El mando. La verdad es que algo se intuía.

No se puede negar que la industria se ha convertido en un monstruo competitivo y ahí sony ha sido la que, por ahora, ha demostrado cuál es la que tiene más prestaciones: en forma de wiipad chapucero o en vendernos una consola dopada en extras "multimedia" a un precio bastante alto.

Coincido con muchos en la risa demoníaca del Kutaragi y del absurdo de la presentación de las capacidades del mando con Warhawk. Sin embargo creo que esta gente lo tenía preparado desde hace un tiempo, a pesar de las declaraciones de sony afirmando que era un proyecto prematuro. Sospecho que lo guardaban en secreto para dar el golpe en la conferencia.

En resumidas cuentas, sony lo ha vuelto a hacer. De manera chapucera y desleal, pero lo ha hecho que es lo que al fin y al cabo cuenta... Veremos qué pasa esta tarde [tomaaa]
Como bien dice mucha gente, no se de que os quejais de los 600€ por una consola de ultima generacion, con WiFi, Blu-ray, lector de tarjetas, disco duro y HDMI.... (un PC es mas caro)
¿entonces porque en japon vale 354,2€? y si en japon la venden a ese precio significa que aun con ese precio sacan beneficio de cada una de ellas, y es el precio de salida, el que luego bajara un mogollon. Si en estados unidos la venden por 599$ y tampoco pierden dinero (si no lo pierden con 354,2€ con 599$ todavia menos) entonces porque aqui tiene que costar 599€. No tiene logica alguna, es extremadamente caro, y hasta que no cueste sobre unos 200€ no me la pienso comprar.

Lo que estais diciendo muchos de ke si la consola pesa mucho es una chorrada monumental, ya que nadie juega con la consola colgada del cuello. Y cinco kilos, aunque no son pocos, tampoco es para tanto. Yo no la considero demasiado pesada, y total para que este encima de una mesa no pasa nada.

Lo de ke los juegos son mejores con "vibracion" venga ya no me seais moñas y dejar de meteros los mandos por sitios indiscretos, lo de la vobracion es la gilipollez mas grande que he visto en mucho tiempo. Y la "nueva" funcionalidad del mando... pues como que seguro que luego se usara para un par de juegos y punto, no le veo demasiado fututo. Al final sera el mando de siempre y jugaremos como siempre.

Lo de que la play3 es mas potente que las otras consolas... pues si es cierto. Aunque es muy poco mas potente que la xbox360. Los juegos como generalmente van a ser multisistema seran practicamente iguales en xbox y en play3, salvo tal vez un par de texturas que en play3 puedan ser ligeramente mejores y unos pocos se den cuenta de ello.

Recuerdo que los de sony dijeron no hace mucho que un HD de 60GB era pequeño para las aplicaciones actuales, y que el mas pequeño seria de 100GB. Total, ahora un HD de 250GB SATA2 con 16MB de cache cuesta 86€, asi que no tienen precios tan bastos como pretenden hacernos creer.

Desde luego me hubiera gustado tener una play3 pero no pienso pagar esos precios ni que tuviera el dinero. Recordar ke las consolas solo son para jugar un rato y divertirse. Y con ese dinero puedes hacer muchas cosas que te diviertan y te proporcionen buenos ratos. No vale la pena pagar tanto.

Lo que realmente me indigna es esa conversion de 1$=1€ y lo que me hace pensar que nos quieren timar ya es el precio en japon y el precio de aqui [+furioso]
mavtibu escribió:Vender seguro que se vende ( ahora yo esperare a que baje de precio si la acabo comprando ) pero me gustara ver la cara del padre cuando si niño de 10-12 años le diga esta navidad " papa quiero la pley3" y el papa vaya to orgulloso a comprarsela y vea 500-600€ cawento cawento cawento .

Pero bueno y eso que más da? PS3 es una inversión a largo plazo. ¿Cuanto está durando la PS2? Sony ya ha confirmado soporte técnico hardware y software por 10 años más, sumale los que ya llevamos de PS2 (unos 6 o 7) total... que tienes una consola que te ha durado una eternidad porque viene preparada para el futuro. Cara? Sí. Pero ya bajará! Yo tampoco voy a pagar 100mil pts por una PS3 porque por ahora es un lujo que no me puedo permitir, como comprarme un Pentium 4'3GHz con dos graficas en SLI, pero dentro de unos años cuando estas tecnologias estén asentadas ya verás como bajan de precio una barbaridad! Siempre ha sido así y siempre será así.
Bueno, mi humilde opinión es que la guerra no es tan feroz como quieren hacernos creer, realmente. Los contendientes (MS, SONY y NINTENDO) tienen ya muy estudiado el mercado, y saben de antemano hacian donde van. Por eso MICROSOFT ha sacado su consola antes (incorporando cosas a la 360 que la scene de la XBOX había hecho mucho antes), afianzando su posición. SONY va a salir después, con la XBOX 360 ya asentada, pero con cosas que habrá pulido viendo los puntos flacos de su competencia. Y NINTENDO venderá su WII a los mismo de siempre y a los nuevos también. Al final, al que le gustan de verdad los videojuegos y las consolas y puede, se compra las tres... Como dije antes, tiempo al tiempo...

Saludos y gracias por aguantar el tostón [+risas]
Yo no creo que la ps3 "core" sea una estafa. Trae lo mismo que la xbox premiun pero incluyendo además un reproductor HD por 100€ más. Igual que el supuesto añadido de 100€ de HD-DVD de la xbox 360
luego tenemos el tema del diseño, no esta mal, eso si tocha, bastante tocha. que color os gusta mas?

pero hoy por hoy me gusta mas la 360 en cuanto a diseño.
912 respuestas