Como bien dice mucha gente, no se de que os quejais de los 600€ por una consola de ultima generacion, con WiFi, Blu-ray, lector de tarjetas, disco duro y HDMI.... (un PC es mas caro)
¿entonces porque en japon vale 354,2€? y si en japon la venden a ese precio significa que aun con ese precio sacan beneficio de cada una de ellas, y es el precio de salida, el que luego bajara un mogollon. Si en estados unidos la venden por 599$ y tampoco pierden dinero (si no lo pierden con 354,2€ con 599$ todavia menos) entonces porque aqui tiene que costar 599€. No tiene logica alguna, es extremadamente caro, y hasta que no cueste sobre unos 200€ no me la pienso comprar.
Lo que estais diciendo muchos de ke si la consola pesa mucho es una chorrada monumental, ya que nadie juega con la consola colgada del cuello. Y cinco kilos, aunque no son pocos, tampoco es para tanto. Yo no la considero demasiado pesada, y total para que este encima de una mesa no pasa nada.
Lo de ke los juegos son mejores con "vibracion" venga ya no me seais moñas y dejar de meteros los mandos por sitios indiscretos, lo de la vobracion es la gilipollez mas grande que he visto en mucho tiempo. Y la "nueva" funcionalidad del mando... pues como que seguro que luego se usara para un par de juegos y punto, no le veo demasiado fututo. Al final sera el mando de siempre y jugaremos como siempre.
Lo de que la play3 es mas potente que las otras consolas... pues si es cierto. Aunque es muy poco mas potente que la xbox360. Los juegos como generalmente van a ser multisistema seran practicamente iguales en xbox y en play3, salvo tal vez un par de texturas que en play3 puedan ser ligeramente mejores y unos pocos se den cuenta de ello.
Recuerdo que los de sony dijeron no hace mucho que un HD de 60GB era pequeño para las aplicaciones actuales, y que el mas pequeño seria de 100GB. Total, ahora un HD de 250GB SATA2 con 16MB de cache cuesta 86€, asi que no tienen precios tan bastos como pretenden hacernos creer.
Desde luego me hubiera gustado tener una play3 pero no pienso pagar esos precios ni que tuviera el dinero. Recordar ke las consolas solo son para jugar un rato y divertirse. Y con ese dinero puedes hacer muchas cosas que te diviertan y te proporcionen buenos ratos. No vale la pena pagar tanto.
Lo que realmente me indigna es esa conversion de 1$=1€ y lo que me hace pensar que nos quieren timar ya es el precio en japon y el precio de aqui