[E3 2006] Datos y precios definitivos de PS3

A ver cuantos sonyers se la compran x 500eur XDDDDDD. Si es k el primer año va a ser definitivamente para M$, un buen catálogo de precios, un precio inferior, HD, 802.11g de serie, etc. x 200eur menos...
Yo creo k hare como con pstwo, me la compraré cuando tenga muchos juegos que realmente me convenzan y no valga más de 200eur.

EL mando...no comment.
la consola...5kg

Weno k no cuenten conmigo el 17N
sirmaniak escribió:Para los que criticais tanto a Sony, pensad que la consola lleva incorporado un reproductor Blu-Ray, y que la compra de ese aparato suelto ya está valiendo lo que la consola. Si a eso añadimos que es mas potente que la XBOX360, porque lo és, y que sacarán masivamente juegos de una calidad excepcional, probablemente muchos más que para el resto de consolas (como siempre ha pasado), no es de extrañar el precio. ¿Quien no se ha gastado 600 € en un ordenador solo para jugar a los juegos de PC?. Yo sinceramente se que le voy a sacar más provecho a los juegos en la consola que en el ordenador y eso que tengo buena máquina. Solo por ver la continuación de títulos como los de Final Fantasy, Metal Gear Solid, o Shadow of the Colossus en PS3, bien merece esperarse y adquirir esta consola, aunque haya que esperarse un poco más de la cuenta para adquirirla a un precio más razonable para los bolsillo. Yo personalmente voy a ir ahorrando ya, pq para navidades cae. Y que conste que la Xbox360 es un maquinón, y están sacando juegos realmente buenos, pero yo personalmente voy a serle fiel a Sony que tantos momentos buenos me ha dado con su PS2, y con juegos increibles como God of Wars, ICO.. y un largo, largo etc.

Salu2.


Lo cortés no quita lo valiente.

Yo no creo que sea razón para cerrar los ojos y tragar con todo lo que sony quiera hacer con nosotros... yo de hecho, como el 80% de los que critican, acabarán comprandola, pero eso no te exime, quizá más, TE OTORGA el derecho de criticar aquello que no te parezca correcto, sin estar equivocado o ser recriminado por ello.

Yo sigo pensando que si limitan la HD al HDMI es UNA HIJOPUTADA Y UNA CABRONADA DIGNA DE MUERTE A BASE DE COLLEJAS.

He dicho..
Bueno, pues ya está claro.

Mi PS3 + Wii pasa a la historia. En esta generación compraré XBOX360 + Wii. Con los 600 EUR de PS3 tengo para la 360 + Wii (cuando salga la segunda la primera habrá bajado de precio).

Y eso sin contar el TRISTISIMO intento de plagio del Wiimando, los CINCO KILOS que pesa la consola, que la versión "barata" no lleve HDMI ni Wifi ni lector de tarjetas, la "supuesta superioridad gráfica" respecto a 360 que no he visto...

Menuda decepción con PS3, me quedaré con PS2 y GC hasta el año que viene y entonces compraré Wii + 360. Será mi primera generación moderna sin SONY, pero este año que no cuenten conmigo.
Claro, el barcode blattler, que hacias peleas pasando codigos de barras de cualquier cosa xDDDD
CN_PS2 escribió:PD: No recuerdo el Barcode Battler


Si hombre, aquel cacharro que funcionaba con codigos de barras...
Si, ya se que no es lo mismo, pero no se... pa mi que se han ido de madre.

PD: Ojo, mis maximos respetos a los jugadores de Magic y cía, ¿eh?
sirmaniak escribió:Para los que criticais tanto a Sony, pensad que la consola lleva incorporado un reproductor Blu-Ray, y que la compra de ese aparato suelto ya está valiendo lo que la consola. Si a eso añadimos que es mas potente que la XBOX360, porque lo és, y que sacarán masivamente juegos de una calidad excepcional, probablemente muchos más que para el resto de consolas (como siempre ha pasado)

Salu2.


te equivocas es un par de cosas

Sony te mete el bluy ray por cojones,si tu finalidad es ver pelis en alta definicion te pillas un reproductor y listo,esa es su funcion,pero si quieres una play3 tienes que pagar por ello

la play3 tendra mas procesadores,pero de grafica andan igualados,no creo que sacan un gran turismo HD graficamente mejor que un FORZA 2,las cosas iran parejas,lo que me extraña es que ahora saqueis PECHO por la potencia de la play3,CUANDO la xbox es mas POTENTE que la play2 y nadie dice NADA

Tienes o has tenido una xbox???

porque juegos como HALO,NINJA GAIDEN O FORZA no los encontraras en la play2

pa terminar,tengo una play2 y una PSP,las dos estropeadas Oooh ,crees que yo voy a pagar 600 euros por algo que se puede joder despues de 2 años???

saluds [poraki]
modo sarcasmo = ON
Ke wapo el mando, ke original, estos de sony como se lo curran maxo y eso de ke no tenga vibracion es la polla, juas ala a comprarse la play3 todos los sonyers
Como por algun casual se te caiga la PS3 al suelo te haces un duplex con el vecino del bujero. Desde luego van a conseguir que los niños que antes no hacian ejercicio por pegarse todo el dia jugando hagan musculo levantando semejante MAZACOTE. Esta PS3 lo tiene todo... todo bien jodido espero...
Paboh escribió:Hay algun video por youtube donde se pueda ver el momento en el que enseña el mando? xD


http://www.youtube.com/watch?v=L42afYCfSyU&search=ps3%20conference
Ahi lo tienes. Despues de ver el video ya no se me va a hacer raro ver a mi padre jugar a juegos de coches y mover el mando como si fuese a girar el coche asi. [qmparto]
Bishop escribió:Sony te mete el bluy ray por cojones,si tu finalidad es ver pelis en alta definicion te pillas un reproductor y listo,esa es su funcion,pero si quieres una play3 tienes que pagar por ello


No puedo estar más deacuerdo contigo... Sobretodo con la "calidad" de los reproductores de DVD de Ps2 y Xbox.... sobretodo de ps2....
facedor escribió:


Espero que para los juegos no sean tan cafres de usar la puta proteccion esa que limita el HD al HDMI.... en cuanto a las pelis... pues muy posiblemente la Ps2 sea un reproductor de Blue-Ray Video muy discreto.....(por no decir mierdoso, como es el de la ps2 para DVD)

Yo espero que la proteccion esa del HMDI no la lleven a cabo... por lo menos en los juegos ......vamos, es una atrocidad y MUY contraproducente.. hay mucho poryector, retroproyector, LCD y Plasmas de Pionner compatibles con 720p y 1080i (de hace un par de años) que no tienen HDMI y son muy muy capaces de mostrar 720p y más..... no irán a cagarla... por su bien...


no, a ver los juegos no hay problema, el problema son las peliculas en formato blue-ray y su supuesto sistema anticopia, que impide sacar imagenes en alta resolucion (1080p? solo), pero solo para las peliculas.
Tempano escribió:Como por algun casual se te caiga la PS3 al suelo te haces un duplex con el vecino del bujero. Desde luego van a conseguir que los niños que antes no hacian ejercicio por pegarse todo el dia jugando hagan musculo levantando semejante MAZACOTE. Esta PS3 lo tiene todo... todo bien jodido espero...


Esto es una chorrada. La PS3 lleva dentro la fuente de alimentación. ¿Has probado a pesar la X-360 con su fuente de alimentación? Seguramente pesará lo mismo. Y te recuerdo que es una consola de sobremesa, no una portatíl.
facedor escribió:

No puedo estar más deacuerdo contigo... Sobretodo con la "calidad" de los reproductores de DVD de Ps2 y Xbox.... sobretodo de ps2....


no te entiendo,lo que te quiero dar a entender es que yo prefiero la estrategia de MS,consola con soporte DVD y si quieres pelis pos te compras el periferico

yo tengo una play2 V4 con el lector echo polvo,y la habre calibrado 30000000 veces pero nada [mad] cawento [boma] [nop] :-?


Speed se a demostrado que es mejor llevar la fuente por fuera,esta da mucho calor y puede joder cosas de la consola,porque la psTWO lleva la fuente por fuera????

saluds
A mi no me convencía el mando banana; pero poner un dual shot 2 SIN VIBRACIÓN????? a kien se el ocurre? sólo a Sony. Diferenciar una consola entre ricos y pobres no está bien hecho por parte de la compañia. Cosa diferente son las remodelaciones que sufren las placas a lo largo de la vida util de la consola. Pero desde primer momento diferenciar la consola? Creeis que kien quiera la ps3 se conformará con la barata sabiendo que no es la potente? Nose nose
sirmaniak escribió:Para los que criticais tanto a Sony, pensad que la consola lleva incorporado un reproductor Blu-Ray


A muchos, el reproductor blue ray no nos interesa en absoluto, y mas cuando la calidad del dvd de la ps2 fue una soberana mierda. Si algun dia se impone el blue ray(y hay pelis para comprar, pq ahora mismo es humo) ya nos compraremos un blue ray decente, pq el de ps3 no me inspira confianza en absoluto.
75 napos por un dvd los page en ps2, y fue un gilipollas. 2 veces no lo sere.

sirmaniak escribió: Si a eso añadimos que es mas potente que la XBOX360,


¿En que? ¿En hacer renders? Por ahora todo lo ingame en ps3 esta muy por debajo de lo mostrado en 360. Hay que demostrarlo con hechos, y por ahora es humo. Ya veremos si es mas potente o no que 360.
bishop escribió:
no te entiendo,lo que te quiero dar a entender es que yo prefiero la estrategia de MS,consola con soporte DVD y si quieres pelis pos te compras el periferico

yo tengo una play2 V4 con el lector echo polvo,y la habre calibrado 30000000 veces pero nada [mad] cawento [boma] [nop] :-?


Speed se a demostrado que es mejor llevar la fuente por fuera,esta da mucho calor y puede joder cosas de la consola,porque la psTWO lleva la fuente por fuera????

saluds



Hombre, lo que hizo M$ tampoco estuvo bien, comprar un Mandito cuando lo podían haber dejado para que no lo necesitaras en el caso de gente que quisiera usar la Consola para ver DVDs sin gastarse 1€ mas.... para mi, que gasto la consola exclusivamente para jugar que quieres que te diga..... además, es que te obligan a ello, ya que ni la Xbox ni la Ps2 son reproductores de DVD decentes...
Toma ya!!! 5 kilos de consola X-D Más copia cutre del wiimando, más 100€ mas q la x360 la consola más básica.... wow, ps3 se comerá el mercado XD
La conferencia fue patetica

Puntos a favor
Dijeron el precio y dia de salida. Europa 17 noviembre

PUNTOS EN CONTRA
Mando sin vibracion
Ocultacion de datos (ahora explico mas)
Consola de 500 €
SIN wifi
SIN hdmi (sin estos adios a la superioridad de calidad con el dvd)
SIN lector de tarjetas

Consola de 600 €
TODO incluido

En la conferencia solo dijeron modelo 500 € 20 gb y modelo 600 € con 60 gb , pero los babosos ocultaron que la de 500 no trae hdmi ni wifi ni lector tarjetas y sumarle que ningun mando de ps3 traera vibracion

A mi sinceramente me ha decepcionado mucho , solo me interesa sony por los final fantasy y juegos de rol . No se que hare la verdad :S
CN_PS2 está baneado por "Spam"
sayonarab escribió:Diferenciar una consola entre ricos y pobres no está bien hecho por parte de la compañia. Cosa diferente son las remodelaciones que sufren las placas a lo largo de la vida util de la consola. Pero desde primer momento diferenciar la consola? Creeis que kien quiera la ps3 se conformará con la barata sabiendo que no es la potente? Nose nose



Es q Sony va a engañar a mogollon de usuarios, pq cuando vayan al corte ingles y pregunten al dependiente: ¿Pq una vale 100 euros más q otra? Y les responderan, pq una lleva 20gb y otra 60gb.

(Y no es solo eso xD)


Sobre el mando, para qué cambiar algo q funciona y esta perfecto? Lo de la vibracion... seguro q a parte de la demanda, ganará en autonomía la duracion del mando inhalambrico, q se cargará por el USB directamente a la consola, chachi.
mcklain escribió:
¿5Kg? A ver que dicen los japos, que la xbox les parecia un muerto...


Nada, al menos te ahorras pasta en el gimnasio XD
Debido a la inclusión de este nuevo sistema el mando pierde la vibración, que podría interferir con el movimiento del pad (aunque otra explicación podría ser la demanda de Immersion)

Pues muy mal. Después de 8 años vibrando ahora van y no lo ponen, coñe, que saquen un sistema similar, o que les paguen la patente y a correr.

La consola con disco duro de 20 GB no incluirá lector de tarjetas, WiFi ni salida HDMI.

Esto es como aquello que dicen: "Si algo quieres algo cuesta, no?"......estupendisimo por Sony..........¬¬

* Si hablamos de medidas, la nueva PS3 es grande, ligeramente más que una Xbox 360 y considerablemente más pesada (5 kg).

Cuando quede menos de un año para la salida de PS4 harán una que te la podrás poner de supositorio, como siempre. [fumando]



Por mi parte, ya la pueden rebajar, y muuuucho, porque no me gasto 500 euros ni jarto vino. Asique a esperar como siempre, dos o tres añitos despues de su salida.
El reproductor de dvd de la xbox si que es decente si lo patcheas a progresivo o si usas el xbmc.

El de la ps2 es una mierda con todas sus letras
Esto me parece un puñetero robo.

Hoy en dia como esta la cosa casi todas las plataformas tienen los mimos juegos , con el potencial de la nueva generacion van a ser los mismos , creo que Microsoft da mejor calidad precio que Sony.


SONY TE PUEDES METER LA PS3 POR EL ESCROTO (y te dolera porque pesa 5kilos)
El modelo decente 600 € y tendras que comprar algun juego para usar la consola no :D y alguna mierda mas siempre cae , asi que venga 700 € casi el seuldo de un mes COJONUDO [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno...quejaos quejaos pero sabeis de sobra que los millones de "trolls" fanaticos de sony que hay hoy en día (algunos conocidos mios diciendo que la ps2 es tecnologicamente mejor que la Xbox e incluso que Xbox 360 [qmparto] ) esa gente que a toda consola que existe llaman "plei" por que no conocen otra cosa seguirán diciendo que la ps3 es mejor por que es de Sony y por que tiene mejores gráficos, mejores juegos bla bla bla, seguramente sin saber que existen otras consolas en el mercado con mejor precio y con la misma calidad tecnica. Harán lo que sea por pagar esos 600€., aún teniendo la Wii y la xbox 360 a la mitad de precio comprarán la "plei" precisamente por eso...por que es la "plei". Si les envuelven un trozo de mierda en un papel que ponga Sony Playstation 3 lo comprarían igual, os lo aseguro, aunque costase 1000€.

Al margen de esto todo...Pienso que Sony si la ha cagado al capar la consola "barata" , al eliminar la vibración del mando copiado ese que tienen y al ponerla tan cara. La gente la comprará y seguramente gane la batalla de la nueva generación pero no por la calidad de la maquina sino por la fama que tiene Sony gracias a su "plei" 1. (Ojala algún día la gente se de cuenta de que una consola no es solo la "plei" y que vean que MS y Nintendo tienen o tendrán unas máquinas realmente innovadoras , potentes tanto o más que la ps3 y a precio bastante asequible)

Yo tenía en mente comprarme la ps3...más que nada por hacerme con todas las de nueva generación...pero a ese precio y con esas características le digo a Sony: [poraki]

Mientras seguiré disfrutando de mi Xbox 360 y a esperar que salga la Wii para hacerme con una.

X-D
facedor escribió:

Hombre, lo que hizo M$ tampoco estuvo bien, comprar un Mandito cuando lo podían haber dejado para que no lo necesitaras en el caso de gente que quisiera usar la Consola para ver DVDs sin gastarse 1€ mas.... para mi, que gasto la consola exclusivamente para jugar que quieres que te diga..... además, es que te obligan a ello, ya que ni la Xbox ni la Ps2 son reproductores de DVD decentes...


yo no uso la xbox como reproductor de dvds,pa eso tengo un LG,esta claro que usar la consola pa jugar y ver pelis le acorta la vida del lector,por eso digo que no me gusta la estrategia de SONY,porque su lector BLU RAY sera bonito los primeros años,pero despues te pillaras un reproductor de mesa,pero pa aquel entonces ya habras pagado el BD d ela consola

saluds
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, pero aparte de las pelis en BD, se supone q más adelante saldrán juegos en ese formato.

No?
Yo tengo algunas dudas.

Lo de que la version "basica" no traera HDMI.

Me supongo que se tratara de que esa version no traera el cable para poder conectar la salida HDMI a la tele, como van a quitar la salida de la consola ? lo veo una gilipollez.

Y otra cosa, supongo que los precios los habran dado en $.

Osea, la basica 400 $ que al cambio son 315 € y la Completa 600 $, que son 470 €.

Si estoy equivocado, los otros datos los veo muy desorbitados.
Todos los juegos saldran en blu ray disc
Alucard17 escribió:
Osea, la basica 400 $ que al cambio son 315 € y la Completa 600 $, que son 470 €.

Si estoy equivocado, los otros datos los veo muy desorbitados.


Si te lees bien la noticia podras ver que son euros, no dolares.... osea que si... son muy desorbitados.
No no.... Dieron precios en europa, en € de esos que gastamos todos... y si: se van a los 600€ XD
CN_PS2 escribió:Sobre el mando, para qué cambiar algo q funciona y esta perfecto? Lo de la vibracion... seguro q a parte de la demanda, ganará en autonomía la duracion del mando inhalambrico, q se cargará por el USB directamente a la consola, chachi.


Hombre, dicho así tendrías razón si no fuera pq no es la intención que tenía sony en un primer momento que para eso anunciaron el plátano de canarias. Lo han cambiado por no romperse la cabeza demasiado, aunque salen ganando con el cambio pq a mi el DS me gusta. Claro, q al no tener vibración es una kk y ya no podemos llamarlo DS jiji.

Eso sí, el método de carga mola, pero espero q la batería que lleve sea intercambiable para que cuando esté desgastada se pueda cambiar por otra. Lo habrán previsto, digo yo (pq como no lo hayan previsto... tela).

Y sobre el que dice q en caso de que los precios fueran en dólares, al pasarlos a euros saldrían más baratos, todavía no he visto un precio en dólares en materia de consolas que al pasarlo a euros sea justo. Generalmente en europa pagamos más en euros que en dólares. Tiene huevos, pero siempre nos han hecho el mismo lío. De todas formas esperemos q el precio varíe de aquí a noviembre (según vayan haciendo los componentes más chusteros xD).

Saludos
Pascu escribió:-Los mejores gráficos de esta generación, Gran turismo y F1 06 parecen hyper-realistas...[triston]


¿Hyper qué? [carcajad]

El Gran Turismo HD no es más que el GT4 en HD y un público poligonal prácticamente igual al que se mostró cuando se engañó al personal cuando se presentó el GT4 de PS2 y el F1 está a años luz de lo que intentaron colarnos el año pasado. De hecho, la presentación de GTHD fue tan larga y carente de interés que cuando terminó la gente no sabía si aplaudir o sacar los pañuelos y ponerse a llorar.
En la conferencia de sony lo dijeron muy claro dias de lsaida y precios de usa japon y europa

Europa 17 noviembre

consola 20 gb 500 € (sin hdmi sin wifi sin lector tarjetas)
consola 60 gb 600 € todo incluido


Vamos que quieren vendernos la de 600 y ponen la de 500 para decir hostias por solo 100 mas tenemos la buena sin olvidar que son solo 100 mas a los "solo" 500 , con lo cual ala a soltar 600 €

[+risas] [+risas] [+risas]
Habia un detalle que habia pasado por alto y que ahora estoy leyendo... pero que no termino de creermelo... ¿han eliminado la vibracion?... me parece una autentica desfatachez ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
JAJAJAJAJA VAYA CASTAÑA! se la va a comprar su p***a madre
x360 alla voy cariño...
Mator escribió:El Gran Turismo HD no es más que el GT4 en HD y un público poligonal prácticamente igual al que se mostró cuando se engañó al personal cuando se presentó el GT4 de PS2 y el F1 está a años luz de lo que intentaron colarnos el año pasado. De hecho, la presentación de GTHD fue tan larga y carente de interés que cuando terminó la gente no sabía si aplaudir o sacar los pañuelos y ponerse a llorar.


Exacto. Esa fue la tónica general de la conferencia. Gente mirandose de reojo y diciendo: "... eeeh.... siii.. uuuh... (cof, cof)...". Comparada con la del año pasado donde la gente poco menos que se corría (perdón por lo soez) en esta han sufrido todos un "ps3 interruptus" de dimensiones gigantescas.
600€?????

:-? :-? :-? :-?


Cerca del sueldo mensual de algunos..
La fuente de la Xbox 360 te la puedes llevar de una mano y tan feliz, en una mano la fuente en otra la consola. La Wii ultraligera. Y con la PS3 pues eso, una forma de hacer tuneles o de imitar al Jorobado de Notredamme como solo la lleves con una mano.

Siempre he respetado a Sony, SIEMPRE, pero esto es pasarse con el consumidor en toda regla, y espero que el tiro les salga por la culata, entre otras cosas por que ya llevan mucho tiempo jodiendo al personal con sus productos de mediocre calidad, abre una PS2 y veras que diferencia hay entre componentes de esta y de GC y Xbox.

Y lo del Blu-Ray espero que no tengan el jodido descaro de meter un juego de 4 GB en un DVD de 50 para sacarse mas pasta. Sinceramente, espero que Nintendo y Microsoft le aleccionen.

P.D. Para los que digan que se pueden ver pelis, que tal que cual, que es un todo en uno... vale, es un todo en uno. Pero eso indica que no es una consola, es un centro multimedia. cawento
Juas juas, como en todo... primero nos quejamos de todo y luego somos los primeros en tenerlos...
No me parece tampoco muy excesivo el precio de la ps3, por unos kuantos motivos.

1 el precio de la ps2 cuando vino a españa fue de 83000 de las antiguas pesetas, con el juego del gran turismo 3.

2si t paras a pensar, la ps3 viene con disco duro de 60 gb( estoy haciendo la comparativa de la de los supuestos 600€), lector de tarjetas, wifi para psp, y kon tan solo mirar los komponentes kreo k han acertado.

3Excesivo nos parece a todos, pero ahora mismo esto es lo k hay, y mas de uno k se a venido kejando la va a pillar seguro.

ya se vera de aki a noviembre pueden haber miles de cambios

saludos a todos

P.D: voy a ir al salon del comic de bcn, soy de tgn, kien kiera apuntarse para una megaparty agregadme a esta kuenta el_terror_de_konoha@hotmail.com^^
X_Hyperion_X escribió:1 el precio de la ps2 cuando vino a españa fue de 83000 de las antiguas pesetas, con el juego del gran turismo 3.


Hombre, yo la compré el día de salida y no recuerdo el GT3... más bien el Tekken Tag, el Silent Scope, el Dinasty Warriors, el Fantavision, pero el GT3 me da que salió más tarde....

2si t paras a pensar, la ps3 viene con disco duro de 60 gb( estoy haciendo la comparativa de la de los supuestos 600€), lector de tarjetas, wifi para psp, y kon tan solo mirar los komponentes kreo k han acertado.

¿"Ke" "komponentes"? ¿La calidad dices?

Tempano escribió:P.D. Para los que digan que se pueden ver pelis, que tal que cual, que es un todo en uno... vale, es un todo en uno. Pero eso indica que no es una consola, es un centro multimedia.


Hombre, la 360 tb es un centro multimedia. Tampoco vamos a acusar a la PS3 de querer convertirse en el centro de entretenimiento multimedia del hogar cuando su principal competidora hace lo mismo.

Aquí el tema es q Sony quiere meter como un caballo de troya el BR, y saben que la PS3 es su gran baza para tratar de imponer el BR por cojones. De hecho, estoy convencido de q a Sony le preocupa más el futuro del BR como formato que la PS3 como consola. El BR q traerá la Ps3 claro q no será como los de gama alta, pero es una forma de empezar a ganarse al personal y vender su formato. Es en esto en lo q arriesga Sony y como les salga mal la jugada (y la PS3 no ayuda a lo contrario según lo q han mostrado) tienen mucho muchísimo q perder.

Saludos.
A mi lo que más me jode de todo esto es que ahora todo el mundo va a ir al cuello a por Sony, entre otras cosas, por "reventar" la idea del Wii-mando (aunque tarde o temprano todos iban a caer). Y ahora Nintendo quedará de puta madre y tal. Bien...

.. pues dentro de un año TODO DIOS tendrá la playstation3, porque somos beceeerros y a la Wii la tendran muerta de risa.

A ver: que cada uno se compre lo que quiera, y ojala la ps3 sea un exitazo del copón.... pero me juego el cuello a que en un año todos estarán diciendo"esta boca no es mia", porque ps3, en 2 horas solamente, se ha cubierto de mierda!!! (No hay mas que ver la proporcion de mensajes positivos/negativos de este foro, que se puede extrapolar a cualquier foro de internet).
lol XD jajajajajaja jojojojo.... joder que he llorado de la risa. Hacía meses que no lloraba del descojone.

Había visto el video del alemán sin subtítulos, con los subtítulos del WOW dónde me la partí aun más pero es que el mejor video de la historia ha sido este con los subtítulos de la PS3 XDDDDDD. Quién ha sido el puto genio en poner esos subtítulos? jajaja.

Un 10 para el video, un 0 para Sony XD. Da la casualidad de que era la primera consola de Sony de sobremesa que pensaba comprarme (porque ya tengo la PSP) si me agradaba en la presentación y porque habían algunos juegos que por fin me interesaban pero visto lo visto me voy a quedar otra generación más sin "plei" XD.

Saludines
Lo que me da rabia es que encima aun hay gente que dice, joder la consola es mejor que la 360 PORQUE LO ES, como que porque lo es, ya se vera ya, aunque no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Mira no se yo si hasta la Wii sera mejor graficamente hablando, porque tanto rollo a 1080p y luego, por ejemplo, el VF5 es a 720p, me parece a mi que lo de 1080p son 1080pollas en vinagre

Encima esto:
Kaz Hirai, cortesia del super articulo de Vandal sobre la conferencia de Sony escribió:el ejecutivo espetó que “la nueva generación empieza cuando Sony lo dice”


Saludos
Ufff, va a pasar muchiiiiiiiiiisimo tiempo para ver una PS3 en mi casa, y aun esta por ver si la comprare cuando baje de precio.

Mientras tanto muy contento con la X360 y a espensas de que pasa con Wiintendo.

Salu2
Me parece q esta madrugada Sony ha vendido unas pocas de Xbox360.
Uber Soldat escribió:Hombre, yo la compré el día de salida y no recuerdo el GT3... más bien el Tekken Tag, el Silent Scope, el Dinasty Warriors, el Fantavision, pero el GT3 me da que salió más tarde....


¿"Ke" "komponentes"? ¿La calidad dices?



Hombre, la 360 tb es un centro multimedia. Tampoco vamos a acusar a la PS3 de querer convertirse en el centro de entretenimiento multimedia del hogar cuando su principal competidora hace lo mismo.

Aquí el tema es q Sony quiere meter como un caballo de troya el BR, y saben que la PS3 es su gran baza para tratar de imponer el BR por cojones. De hecho, estoy convencido de q a Sony le preocupa más el futuro del BR como formato que la PS3 como consola. El BR q traerá la Ps3 claro q no será como los de gama alta, pero es una forma de empezar a ganarse al personal y vender su formato. Es en esto en lo q arriesga Sony y como les salga mal la jugada (y la PS3 no ayuda a lo contrario según lo q han mostrado) tienen mucho muchísimo q perder.

Saludos.


haber yo se k nada mas salir se vendia ese pack a ese precio, por k mi amigo se la kompró, yo me esperé un par de semanas + o - y salio a 50000 pts, pero en esa epoca se vendia el fifa 2001, el fantavision como tu bien dices (si no recuerdo mal es el de los fuegos artificiales) y el tekken tag.
Lo de los komponentes me kiero referir a las tarjetas graficas y todo el hardware.
Bueno cada uno da su opinion, y kreo k es temprano aun, primero se prueba y luego se opina^^

Saludos
a mi lo que me molesta es la diferencia que hay entre lo que enseñaron el año pasado y lo que han mostrado ahora. Si fuera como aquello que vi hace 365 días, pago los 600 euros, e incluso mas. Pero con lo que vi anoche, me quedo con la PS2.

¿Que ha pasado? Han visto que la PS3 no tiraba de aquello que vimos? o que?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Takumi escribió:Encima esto:
Kaz Hirai, cortesia del super articulo de Vandal sobre la conferencia de Sony escribió: el ejecutivo espetó que “la nueva generación empieza cuando Sony lo dice”


Saludos


Kaz Hirai, también conocido como el Chuck Norris nipón

[qmparto]
Juas, cada dia tengo mas claro que con mi xbox36o y mi proxima wii, voy a ser el amo del mundo. Van a vender porque tienen una serie de franquicias aseguradas que son las que tienen tiron, pero vaya tios mas timadorexs. Un poné: quiero una consola de nueva generacion, y el PES para octubre/noviembre. Voy al super y me encuentro 2 opciones baratas:

Xbox360 core + PES= 300€ + 70€= 370€(si le ponemos el HD siguen siendo 470€, 100 menos)
PS3 core + PES= 500€ + 70€= 570€

La cosa esta clara, no? nada mas y nada menos que una diferencia de unas 30 mil de las antiguas pesetas. Estos de SONY estan fumados....

Con respecto a lo del mando, copia absoluta y para nada un avance en comparacion con el dual shock. Sigo pensando que a dia de hoy y por mucho tiempo, el mando de la 360 es el mas comodo y mejor diseñado de los que hay en el mercado. Y que decir de los 5kg de la consola, juas, a ver en que se queda cuando saquen su psthree [sati], aparte de que el diseño es feo de cojones.

En fin, a ver que nos depara la wii, que viendo lo visto, esta subiendo en las listas de apuestas como la espuma [oki]
912 respuestas
14, 5, 6, 7, 819