[E3 2006] Datos y precios definitivos de PS3

compiler escribió:Ay dios lo que acaban de poner en Meristation xDDD
Voy a estar una semana descojonandome xD

Imagen
BEST POST EVER!!!!!

diox, lo que me he podio descojonar... la gente me esta mirando raro en el trabajo...
jita escribió:que color os gusta mas?


La negra XD Mi PSP es "black" mi PS2 es "black" y mi PS3 será "black" XD (Casualmente mi XBOXtambién es "black" XD)
Jo, vaya si al final la PS3 vale 500 euros, ¿por qué acertaré siempre? . Sobre las dos versiones yo no estoy muy deacuerdo en crear la version para 'pijos' o para 'muy pijos', yo directamente solo habría sacado la version para 'muy pijos'.

¿Es cara? cuando salga PS3 se llevará con su predecesora la friolera de 6 años. La PS2 salió a 75.000 ptas (450 euros). Que 6 años despues con la diferencia de precios, IPC y demas parametros economicos la version mas barata solo aumente 50 euros respecto a su lanzamiento anterior, no me parece ajustar mal, mas bien seguir en la linea.

Lo de la vibracion, que quereis que os diga, a mi nunca me convenció, incluso puede llegar a resultar molesta. Lo del sensor de inclinacion lo veo una majaderia, yo al menos no muevo el mando para jugar (salvo cuando lo lanzo a la pared cuando me cabreo, claro xD)

Pues en definitiva, PS3 sale en la misma linea que lo hizo PS2 hace ya casi 6 añitos, y a buen seguro va a ser el regalo de las navidades. ¿os parece caro? Bueno, os recuerdo que los aparatos de entretenimiento hace tiempo que dejaron de enfocarse para publico juvenil (lease, quinceañeros con la paga de papa), asi que si no teneis la pasta y quereis comprarla ya tardais en buscaros curro de verano, ahorrar o esperar un par de añitos a que baje. Y os recuerdo que en cualquier gran almacen os financian la compra hasta 12 meses sin intereses, tampoco hay que llegar con el fajo de billetes para llevarse la consola.

Auguro un gran exito a esta consola, la tecnica de marketing es inmejorable y a buen seguro las empresas de software y las grandes producciones van a estar de su parte. ¡Estas navidades vamos a disfrutar de lo lindo!
Viendo estos datos... AL FIN SON CAERA!!! YUHUUU!!
Y esque si no mejoras u nmando y te ekdas obsoleto, y el diseño tampoco y no eres competitivo mueres... q se lo diganm a sega cuando lo pifio con la Saturn,....
Yo ya estoy llenando la hucha,la mejor consola solamente 100€ más que la xbox 360.Solamente el BD ya vale lo que la consola.Y encima el mando con sensores de movimiento [babas] .Para navidad cae fijo.

SALU2
segun meristation en la version sin entrada HDMI se veran pocas peliuclas, habra muxas q no se puedan ver si no se tiene la entrada.

entonces para que coño kiero el blue-ray?, me ha dejado helado [mad]
Para que decir nada...ellos solos se lo estan diciendo todo...aupa xbox360 y Wii (bueno y nintendo Ds... [sonrisa])
jita escribió:segun meristation en la version sin entrada HDMI se veran pocas peliuclas, habra muxas q no se puedan ver si no se tiene la entrada.

entonces para que coño kiero el blue-ray?, me ha dejado helado [mad]


Pues muy sencillamente pillate la superequipada por los 600€ [fumando]

SALU2
precio "asequible " xD
mando " a medio hacer"
contenidos de pago "algunos" es decir casi todos xD

Creo que va a salir un amago de Psp en consola de sobremesa , consola supercara que no llega a ninguna parte y con una mierda de lanzamiento como nos tienen acostumbrados .

Pero con PS3 llega la HD :D !!!
DIOS,

con esta noticia me acabo de tirar patras con la compra de PS3,

XD, a ver la version barata(de feria) no me la pillaria porke es como pillar una consola capada (no como en el caso de la 360, lo unico k influia eran los accesorios extra) pero eso de sacarle el wifi, la salida hdmi y el lector de memory... no me cabe en la cabeza.

con lo que me obligan a acomprar la verion de 600 euros (100.000 pesetas), amos k tendre k pedir un prestamo para poder comprarme la consola y vete a saber que precio tendran los supuestos juegos del blue ray (soporte nuevo y mas caro)....

Madre mia, asin de pronto el aspecto de la consola no me llama nada, y ademas nos quejabamos del peso y tamaño de la xbox 1 pues la PS3, sera del estilo y creo k mas y todo.... pfff, los cambios hechos al mando se los pueden meter por..... weno k si venden una version sin mando y se puede usar el de siempre pues asi sea...

Dios que decepcio llevo encima, con las ganas que le tenia, espero que dentro de medio año o asin que nos queda para verla , corrijan estas barbaridades, y por favor que rediseñen la consola no me gusta nada el aspecto que tiene.


Saludos.
Neohunter escribió:Viendo estos datos... AL FIN SON CAERA!!! YUHUUU!!
Y esque si no mejoras u nmando y te ekdas obsoleto, y el diseño tampoco y no eres competitivo mueres... q se lo diganm a sega cuando lo pifio con la Saturn,....


¿que Sony caerá? tu estas ciego jajaja, no creo que Sony caiga, de echo lo que presenta va muy en la linea de siempre, incluso en precio. Sony se va a llevar una gran tajada del mercado, como siempre y será la referencia a seguir.

Otra cosa es que tu quieras que caiga, si es asi espera sentado ratataaaa
Que digo yo que...

Si todo el mundo se espera a que baje de precio para comprarla implica (lógica de primer orden) que nadie la va a comprar a este precio, ergo el precio no bajará. Luego el universo se replegará en si mismo y Sony presentará la unidad de CD para la SNES, y, y, y....

... creo que no es bueno leer todos los posts de este hilo de una sentada... [mad]

Saludos!
bpSz escribió:
Pero bueno y eso que más da? PS3 es una inversión a largo plazo. ¿Cuanto está durando la PS2? Sony ya ha confirmado soporte técnico hardware y software por 10 años más, sumale los que ya llevamos de PS2 (unos 6 o 7) total... que tienes una consola que te ha durado una eternidad porque viene preparada para el futuro. Cara? Sí. Pero ya bajará! Yo tampoco voy a pagar 100mil pts por una PS3 porque por ahora es un lujo que no me puedo permitir, como comprarme un Pentium 4'3GHz con dos graficas en SLI, pero dentro de unos años cuando estas tecnologias estén asentadas ya verás como bajan de precio una barbaridad! Siempre ha sido así y siempre será así.


En eso estoy de acuerdo, que bajara de precio seguro y entonces yo tambien me la comprare pero por el blue-ray porque me temo que sera el que triunfe por lo menos en cuestion de pelis, para informatica ya veremos.

Simplemete digo que no podra ser el regalo de navidad como muchos pensaban porque los padres hablemos no se un 60% o mas no estan para gastarse 100.000 pelas en un consola para su hijo y aqui en el curro, 2 padres que tienen hijos en esas edades ya me han dicho que no la compran estas navidades.
Gendo_hikari escribió:Para mí es el final de la franquicia "PS" tal como la conocemos hoy. Que ya sé que se venderán como churros, que todo el mundo tendrá "la plei" otra vez y que las regalarán con los chicles, pero... creo que esta vez la gente se dará cuenta de que aparte de la "plei" también existen la "equisbos" y la "Uí".

Y lo mejor es que será culpa de Sony, por apalancarse en su éxito, y mérito de Microsoft y Nintendo por ir a por todas (especialmente Nintendo)
Todo este asunto de Sony y PS3 me está recordando mucho a cuando Nintendo perdió la batalla contra Sony y su PS1... lo mismo, se relajaron demasiado por haber tenido tanto éxito y cuando se dieron cuenta ya se les habían subido a las barbas. Lo mismo.

Y, tiraos al cuello, pero... así es como debe ser.

Saludos y buenas noches [beer]


Yo pienso lo mismo y fijo que a sony les va a pasar como a Nintendo en su dia de n64 cuando la playstation era tecnicamente inferior pero ahi aguantó y muchos años mientres nintendo se estaba ahogando.

Pos eso le va a pasar sony esta generacion y veremos si se recuperará.

Nintendo al menos parece que se esta recuperando aunk hay q ser muy optimistas.

Yo creo q Microsoft va ser el futuro en las videoconsolas, osea q microsoft va sustituir lo q era sony con su ps1 y ps2.

Sino, tiempo al tiempo.

saludos
esto dicen en meristation:

Debido a las restricciones de HDCP, las películas con clave no podrán reproducirse a plena resolución en la versión sin HDMI. A falta de la salida al mercado de películas en BluRay falta ver cuáles podrán reproducirse sin un conector HDMI, pero si son como parece esperarse la gran mayoría, se necesitaría comprar la versión más cara para poderla usar como reproductor de vídeo.


comos sea verdad flipo, la consola es cara por el blu-ray y si encima pagas 500 euros no podras ver algunas o muchas pelis ¬_¬

esta claro q la opcion mas claro es la consolad e 600 euros, no saben nada estos de sony...
aizkibel escribió:¿Precio abusivo? La play2 cuando salio rondaba los 550€...

Y se lo comprara mogollon de gente, porque seguro que saldra un juegazo en su lanzamiento...



que yo recuerde, salio a 80.000 pesetas = 480 euros, poco despues ese mismo precio con el gt3 y para el verano con el moto gp a 75000pts


edit:

q todo hay que decirlo, tanto uno como otro precio me parecieron y parecen abusivos...
Pero que de gente con el pie de comentario con el logo de XBox Live veo por esta noticia.... En serio, no necesitamos que vengais a boicotear una noticia, ¿o es que os preocupa algo?

Yo creo q Microsoft va ser el futuro en las videoconsolas, osea q microsoft va sustituir lo q era sony con su ps1 y ps2.


Dios no lo quiera, ya tenemos suficiente con un monopolio en Sistemas Operativos por paret de M$, mas que suficiente. Ademas, a mi XBox no me atrae nada, mas que nada por el catalogo de juegos, muy enfocado a gustos americanos (shooters en primera persona por un tubo, puagg puaggg). Si al final da lo mismo lo que cueste la consola, lo que va a hacer tirar para arriba de las mismas son sus juegos.


¡La PS3 va a ser un maquinon señores que no hay que perderse!
SKyo escribió:Pero que de gente con el pie de comentario con el logo de XBox Live veo por esta noticia.... En serio, no necesitamos que vengais a boicotear una noticia, ¿o es que os preocupa algo?

¡La PS3 va a ser un maquinon señores que no hay que perderse!


Yo no me la perdería si tuviera pelas.... [sonrisa]
bzpd escribió:pero dentro de unos años cuando estas tecnologias estén asentadas ya verás como bajan de precio una barbaridad! Siempre ha sido así y siempre será así.


Y mientras tanto MS y Nintendo se hartaran a vender consolas, y luego ¿ los desarroladores para quien haran juegos?

Piensa que la PS3 vale 600 euros (la de 500 es un timo para que se nos meta en la cabeza que la PS3 vale 500) y que la wii Nintendo dijo que valdria menos de 300. En Japon ha bastado con Nintendogs, Brain Training y AC para que la ds se comiera a la PSP.

En EEUU tendras la XBOX360 premium a casi mitad de precio y con un catalago de juegos muy parecido a la PS3.

No creo que sony pueda permitirse el lujo de esperar tanto tiempo.
Solo me he leído las primeras páginas de este post (aprox las 7 primeras), y nadie lo ha comentado: no os dais cuenta de que esta consola trae un blue-ray???? Ahora, los lectores mas baratos andan sobre los 700 € de paquete...
Forheit Law escribió:Solo me he leído las primeras páginas de este post (aprox las 7 primeras), y nadie lo ha comentado: no os dais cuenta de que esta consola trae un blue-ray???? Ahora, los lectores mas baratos andan sobre los 700 € de paquete...



Yo ya lo he dicho es un BD y de regalo la mejor consola de todos los tiempos [babas]


SALU2
Para los que dicen no haber visto en ningun lugar que la "Capada" no tiene salida HDMI, aqui una imágen de la parte posterior de ambas:

Imagen

Como decian por aqui: La verdadera era HD llega con PS3 (sin HDMI) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Forheit Law escribió:Solo me he leído las primeras páginas de este post (aprox las 7 primeras), y nadie lo ha comentado: no os dais cuenta de que esta consola trae un blue-ray???? Ahora, los lectores mas baratos andan sobre los 700 € de paquete...


lo que nos incita a preguntarnos una vez mas sobre la calidad de los componentes de las consolas de sony.... o sobre lo estafadores que son los fabricantes de blu-ray (o mejor aun, las dos cosas)
mcondat escribió:

Como decian por aqui: La verdadera era HD llega con PS3 (sin HDMI) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LOLAZAZO xD
como la han liado...
Al menos podían haberla hecho más bonita, porque mira que es fea la jodía [qmparto] Que cosnte que no soy por nada, pero creo que Sony ha metido la gamba del todo.Viva Wii y Nintendo :-)
mcondat escribió:Para los que dicen no haber visto en ningun lugar que la "Capada" no tiene salida HDMI, aqui una imágen de la parte posterior de ambas:

Imagen

Como decian por aqui: La verdadera era HD llega con PS3 (sin HDMI) [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Claro,claro,que la xbox si que tiene hdmi y BD of course [qmparto] [qmparto] [qmparto] y mando con sensores de movimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] y online gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto]


salu2
Vamos a ver una cosa: es Sony la que ha patentado este formato, se puede permitir el rebajarlo para que su consola funcione. Es que os contestais a vosotros mismos. Esta consola, componente por componente, vale mucho mas dinero.

Por cierto, conozco a mucha gente que no ha tenido problemas de lector con el reproductor que trae la PS2, y mi PSX chipeada todavía funciona. No creo que sea el único
segun meristation, la version capada no podra repuducir algunas o muxas peliculas Oooh , asi q ya me diras dnd esta el blu-ray...

haceros la idea de k si la compras, tiene q ser la de 600 euros, la de 500 euros en mi opinion no merece la pena.
Eso es diferente, "ahi" estoy totalmente de acuerdo. Pero vamos, 600 € por la consola que nos venden no me parece caro. Una cosa es que sea medio sueldo de muchisima gente (por no decir todo), y otra es que sea cara para lo que trae.

Dime que PC te vale menos y que consiga mover graficos a 1080p, mediante blue-ray.
Jur...

Meristation miente.

Todas las películas en Blu-Ray podrán verse en PS3 versión básica.

Absolutamente todas.

Su resolución máxima será de 960*540p.

Para poder obtener 1080p en reproducción de Blu-Ray Video se necesita salida HDMI con HDCP.

Los juegos sí soportarán 1080p independientemente de la salida que se utilice (componentes o HDMI).

Un saludo.
Jur...

Meristation miente.

Todas las películas en Blu-Ray podrán verse en PS3 versión básica.

Absolutamente todas.

Su resolución máxima será de 960*540p.

Para poder obtener 1080p en reproducción de Blu-Ray Video se necesita salida HDMI con HDCP.

Los juegos sí soportarán 1080p independientemente de la salida que se utilice (componentes o HDMI).

Un saludo.
daneel escribió:

Claro,claro,que la xbox si que tiene hdmi y BD of course [qmparto] [qmparto] [qmparto] y mando con sensores de movimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] y online gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto]


salu2


Xbox no se. Pero quitando hdmi y BD, Wii tiene todo lo que dices, mas, y mejor.

De todas formas, yo soy partidario de simplemente comprarme las 3 si puedo. Empezare con Wii, seguire con X360, y dejare para el final la Ps3. Lo mismo hice esta generacion: Game Cube, PS2, y XBOX por ese orden. Lo que realmente me interesan son los juegos, y compro las consolas en funcion de la cantidad de juegos que me interesan que hay en cada una.
jita escribió:segun meristation, la version capada no podra repuducir algunas o muxas peliculas Oooh , asi q ya me diras dnd esta el blu-ray...

haceros la idea de k si la compras, tiene q ser la de 600 euros, la de 500 euros en mi opinion no merece la pena.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro,por eso tu te has comprado la xbox360,para ver pelis en HD :Ð


SALU2
jita escribió:segun meristation, la version capada no podra repuducir algunas o muxas peliculas Oooh , asi q ya me diras dnd esta el blu-ray...

haceros la idea de k si la compras, tiene q ser la de 600 euros, la de 500 euros en mi opinion no merece la pena.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro,por eso tu te has comprado la xbox360,para ver pelis en HD :Ð


SALU2
jita escribió:segun meristation, la version capada no podra repuducir algunas o muxas peliculas Oooh , asi q ya me diras dnd esta el blu-ray...

haceros la idea de k si la compras, tiene q ser la de 600 euros, la de 500 euros en mi opinion no merece la pena.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro,por eso tu te has comprado la xbox360,para ver pelis en HD :Ð


SALU2
Jur...

Meristation miente.

Todas las películas en Blu-Ray podrán verse en PS3 versión básica.

Absolutamente todas.

Su resolución máxima será de 960*540p.

Para poder obtener 1080p en reproducción de Blu-Ray Video se necesita salida HDMI con HDCP.

Los juegos sí soportarán 1080p independientemente de la salida que se utilice (componentes o HDMI).

Un saludo.
Solo me he leído las primeras páginas de este post (aprox las 7 primeras), y nadie lo ha comentado: no os dais cuenta de que esta consola trae un blue-ray???? Ahora, los lectores mas baratos andan sobre los 700 € de paquete...
Yo ya lo he dicho es un BD y de regalo la mejor consola de todos los tiempos smile_[babas]
Eso es diferente, "ahi" estoy totalmente de acuerdo. Pero vamos, 600 € por la consola que nos venden no me parece caro. Una cosa es que sea medio sueldo de muchisima gente (por no decir todo), y otra es que sea cara para lo que trae.

Dime que PC te vale menos y que consiga mover graficos a 1080p, mediante blue-ray.

Y como ya he dicho varias veces, esta misma consola, con estas mismas especificaciones (la de 60GB ke aki se vendera a 599€ vamos) en japon tiene un precio de salida de 49800 yenes o lo que es lo mismo 354,2€. La consola vendra con todo lo que os de la gana, pero si alli venden la consola casi a mitad de precio y por supuesto no pierden dinero en ello ¿que os sugiere el tema?

Ademas el hecho de producir un producto "clonico" (me refiero a que una ps3 es igual ke otra) con las mismas caracteristicas de una forma masiva abarata el coste de produccion una barbaridad. Que me digan lo que quieran, pero fabricar una PS3 mano de obra incluida no supera los 200€.
jita escribió:segun meristation, la version capada no podra repuducir algunas o muxas peliculas Oooh , asi q ya me diras dnd esta el blu-ray...

haceros la idea de k si la compras, tiene q ser la de 600 euros, la de 500 euros en mi opinion no merece la pena.


y eso teniendo en cuenta que si te compras la version con HDMI pero la tele no tiene esa conexion (como es mi caso una samsung de 23" lcd) que coño haces pa ver un blu ray a 720p? comprarte una tele lcd con HDMI ademas de los 600 euros de la ps3, es que esto me parecería la cagada del siglo con mayúsculas.
Ferdopa escribió:Jur...

Meristation miente.

Todas las películas en Blu-Ray podrán verse en PS3 versión básica.

Absolutamente todas.

Su resolución máxima será de 960*540p.

Para poder obtener 1080p en reproducción de Blu-Ray Video se necesita salida HDMI con HDCP.

Los juegos sí soportarán 1080p independientemente de la salida que se utilice (componentes o HDMI).

Un saludo.




Si,pero es que además,la mayoría de los que se quejan de lo del HDMI,decian de la xbox 360 que no le importaban las películas, que lo que querían era jugar.Y la MAYORIA de la gente no tiene televisores que soporte HDMI.Pero todo eso no importa lo que les importa es tratar de desprestigiar a la PS3,aunque sea con mentiras.Ya lo dice el refrán "miente,que algo queda"


SALU2
daneel escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro,por eso tu te has comprado la xbox360,para ver pelis en HD :Ð


SALU2


claro por eso yo pague 400 euros y no 600 [carcajad]

y q conste q tengo PS2, PSP y comprare PS3, pero ya veremos si lo hago de salida.

gracias, Ferdopa, es ya me parecia el timo del siglo pagar 500 euros por la consola y q encima no puedas ver las pelis, estos de meristation...
Wiiiiiiiiiiiiii... ¬_¬

PD: anda que ya les vale a los de sony...
Encima tanto dinero y ni idea de como diseñar un mando nuevo
Y encima pesa 5 kilos la jodida.

Este viene de comprar PS3 sin ir en coche:

Imagen

xD
Si es verdad, cuantas teles soportan hoy 1080p?? Y cuanto cuestan?? Pero lo trae, joder. No creo que todo el mundo tenga en su casa una tele de alta definicion, pero si conozco a mucha gente que tiene una Xbox 360º. Y eso que para mi, la 360º es muy buena consola, que conste, pero no son comparables.

Por dar un apunte, la Xbox 360º vale 400€ sin adaptador inalambrico (en el mercado vale 80€ ) y viene con un disco duro de 20 GB. No digo que llegue a 600 € estos componentes, pero si que es mas barata incluso la Ps3 que la Xbox (esta ultima no trae blue-ray...)
Es fea de cojones, cara y pesa 5 kilos, si ya le estoy dando a la xbox 360 no mucha atención(demasiado refrito por ahora y algo cara para su catálogo a mi opinión), esta ps3 aún me llama menos la verdad, pero bueno tendremos que esperar a verla en marcha haber si esta vez sony si cumple con lo que promete
daneel escribió:Si,pero es que además,la mayoría de los que se quejan de lo del HDMI,decian de la xbox 360 que no le importaban las películas, que lo que querían era jugar.Y la MAYORIA de la gente no tiene televisores que soporte HDMI.Pero todo eso no importa lo que les importa es tratar de desprestigiar a la PS3,aunque sea con mentiras.Ya lo dice el refrán "miente,que algo queda"


La gente se queja no de eso si no de las mentiras. Segun sony la verdadera HD iba a llegar con la PS3 y coomo ha llegado? Sin hdmi . Y te recuerdo que sin wifi asi que podeis decirle adios a lo retrocompatibilidad psp ps3 , excepto para algunos juegos y usarala de retrovisor. Glorioso
daneel escribió:


Si,pero es que además,la mayoría de los que se quejan de lo del HDMI,decian de la xbox 360 que no le importaban las películas, que lo que querían era jugar.Y la MAYORIA de la gente no tiene televisores que soporte HDMI.Pero todo eso no importa lo que les importa es tratar de desprestigiar a la PS3,aunque sea con mentiras.Ya lo dice el refrán "miente,que algo queda"


SALU2


se nos llena la boca con los 1080p, pero vamos a ver que yo no quiero ver los blue-ray a 1080p, los quiero ver a 720p, pero mi tele no tiene HDMI ¿QUE COJONES HAGO, ME COMPRO OTRA TELE CON HDMI? pa mear y no echar gota.....
daneel escribió:Si,pero es que además,la mayoría de los que se quejan de lo del HDMI,decian de la xbox 360 que no le importaban las películas, que lo que querían era jugar.Y la MAYORIA de la gente no tiene televisores que soporte HDMI.Pero todo eso no importa lo que les importa es tratar de desprestigiar a la PS3,aunque sea con mentiras.Ya lo dice el refrán "miente,que algo queda"


La gente se queja no de eso si no de las mentiras. Segun sony la verdadera HD iba a llegar con la PS3 y coomo ha llegado? Sin hdmi . Y te recuerdo que sin wifi asi que podeis decirle adios a lo retrocompatibilidad psp ps3 , excepto para algunos juegos y usarala de retrovisor. Glorioso
compiler escribió:Y encima pesa 5 kilos la jodida.

Este viene de comprar PS3 sin ir en coche:

Imagen

xD


Asi me veo yo XDXD, al que dice que no importa el peso y que es una tontuna me gustaria que trabajara con estas consolas y las tubiera que cargar todos los dias para bajarlas del almacen a las estanterias de la tienda (que es mi caso), a ver si en esas condiciones seguía diciendo que el peso son bobadas.
912 respuestas