[E3 2006] Datos y precios definitivos de PS3

pues si,es toda una decepcion lo del nuevo mando,podria ser como el de ps2,pero con bluetooth,y vibracion

yo si me la comprare,pero la 2ª o 3ª tanda,cuando cueste 500e

se han pasado 3 ciudades


que hijos de puta,y encima una de ellas capada en muchos aspectos

no me jodas que idiotas son,y como el mando sea de inclinacion........

usare el de la ps2 y fuera,que para mi es el mejor,no te jode [fumeta]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gyzmo escribió:Ahora yo me hago esta reflexión:¿quién NECESITA una ps3 nada más salir?.


Pues gente "enferma" y a los q les sobre el dinero...


Yo hasta q no salga un PES o un juegazo de la hostia... ninguna prisa xD
Lo mas criticado de Xbox y Xbox360 esta en PS3:

1. Demasiado grande, 5Kg!
2. Dos versiones, no dijeron desde Sony que era una mala estrategia y que lo unico que ocasionaria era confusion?

Pd: Del precio ni hablamos, ya cometi el error de hacerme con una ps2 al poco de salir, pero esta vez no me engañan.
La gente es tonta hasta cierto punto. Piensan que como ya se han ganado la buena fama pueden vender al precio que les plazca porque la gente igual la va a comprar y ya veremos cuantas logra vender...
eoliTH escribió:De todas formas, sólo por el nombre ya será la más vendida de la nueva generación... Si no tienes una "plei", que es la que tiene "todo el mundo"...


No me considero todo el mundo, visto lo visto hasta que no pegue un buen bajon le van a dar, no esperaba gran cosa de ps3 pero es que ahora menos, estoy MUY contento con mi 360 y ps3 veo un fiasco como una casa en muchisimas cosas (tamaño, peso, mando....)

500€ la basica.... y decian q 400€ por la 360 premium era caro

PD: antes me compro wii sin dudarlo q ps3, esta generacion sony va a ser la ultima de mis prioridades.
Me compre Ps2 el dia del lanzamiento y puedo asegurar que no jugue a ella de forma "decente" hasta un año y medio despues.

Estos de Sony se creen que con sacar maquinas y clavarnos en el bolsillo es suficiente, y los juegos buenos donde estan ?

Porque lo unico que veo en el horizonte es MGS4.

Sino mirar PSP, que ya lleva un año en el mercado y no tienes mas que ports de juegos que puedes jugar en tu Ps2 con una tele en condiciones.

Para mi desde que salio Xbox y Nintendo DS, Sony murio.

Salu2.
CASTIGADOR escribió:PD: antes me compro wii sin dudarlo q ps3, esta generacion sony va a ser la ultima de mis prioridades.

Despues de ver la conferencia de Sony, cada vez son más los que apostamos por esas prioridades...
-XBOX360 (ya en el saco)
-Wii, cuando salga (sobretodo si es por debajo de los $300, tal como dijeron)

Y cuando ya esté todo en el mercado y no cueste más de 300€, la PS3.
lividmufo escribió:La gente es tonta hasta cierto punto. Piensan que como ya se han ganado la buena fama pueden vender al precio que les plazca porque la gente igual la va a comprar y ya veremos cuantas logra vender...


OJALA le pase a SONY lo que le pasó a MICROSOFT con la salida de XBOX, que al poco de sacarla le metieron una rebaja de COJONES.

Eso sí, si eso ocurriera (que me temo que no) veríamos si los de SONY serían tan caballeros como MICROSOFT al regalar unos juegos compensando esa brutal rebaja.

UN SALUDO
bueno,iba a escribir lo bueno y malo que me a parecido lo de sony,pero veo que el 98% de los eolianos coinciidimos en lo mismo asi que no me explico mas

sony a perdido un comprador compulsivo como yo,ya no tanto por el precio,sino por el intento ESTUPIDO de copiar a la competencia,es verdad que en este mundo todo se copia,pero no puedes ir de ORIGINAL cuando lo que demuestras es que has espiado al vecino pa mejorar [reojillo]

yo toy feliz con mi xbox360 y seguramente(segun lo que enseñe nintendo) me comprare una WII

por cierto,pal que diga que una xbox360 premiun le sumas todo lo que lleva de serie una play3,esta ultima sale mas barato MIENTE,porque Sony te OBLIGA a pagar por esas caracteristicas,cuando MS te da la opcion de comprar el wifi por ejemplo,si tienes router con varias salidas pa que quieres pagar por algo que no vas a usar????

PLAY3=XBOX360+WII [poraki] [poraki] [poraki]

saluds
Despues de quedarme anoche viendo la conferencia en directo y haber dormido unas cuantas horas me quedo en la duda de si he soñado ealmente o no. Y al parecer por las reacciones del foro, parece que no ha sido un mal sueño...

Imagen
Cyberyayo escribió:Despues de quedarme anoche viendo la conferencia en directo y haber dormido unas cuantas horas me quedo en la duda de si he soñado ealmente o no. Y al parecer por las reacciones del foro, parece que no ha sido un mal sueño...

Imagen


Juas!

A ver dónde quedan las palabras de Kutaragi "Apenas-soy-un-bocazas-mentiroso" con aquello de que la competencia no les importaba, ellos iban a lo suyo XDD
La PS3 (con HD de 60GB) en japon vale 49800 yenes, y en USA 599$

599€ son 706.4$, Una putada para nosotros...
y para mas información, y aclamar la importación... 49800 yenes son 354.2€ [lapota]

599$ no = 599€ [nop]

Si veneden la consola en japon a 354,2€ sin perder dinero.... a mi eso me huele mal.

Todavia no lo han confirmado ni desmentido, pero lei por alguna parte que los juegos en Blue-Ray costarian como unos 80€.

Una familia media, con un sueldo medio y una hipoteca media NO PUEDE GASTARSE TANTO DINERO EN UNA CONSOLA.
Una persona con el sueldo minimo interprofesional no puede comprarse la consola con el sueldo de un mes entero.
La consola en un principio vendra sin juegos y con un solo mando, y si quieres utilizar la consola desde el primer dia para algo mas que para hacer de bonito... pues como que no te va a costar 599€ la consola ¬¬'

NOS ESTAN TIMANDOOOO!!!!!! ratataaaa [+furioso]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
xxl_006 escribió:
El mando necesitara pilas como todos o que piensas que el bluetooth funciona por generacion espontanea.




Creo q el mando viene sin pilas, q se carga enchufandolo por USB a la propia PS3, o eso me ha parecido q pone en el ppf sonbre los controller...

En la PS3 no veo donde enganchar los viejos mandos... serán compatibles?


PD: Al ser por bluetooth ya no hará falta multitap no?
Pues yo he entrado en gamespot y ign y he leido el resumen de la conferencia y eso de que la version barata no trae hdmi y demas no lo dicen por ningun lado, solo viene lo de la diferencia de tamaño del disco duro.
by ogamo:


MANDA WIIBOX
el mando tiene vibracion?? creo k no..pero no es seguro.
charlieman999 escribió:Pues yo he entrado en gamespot y ign y he leido el resumen de la conferencia y eso de que la version barata no trae hdmi y demas no lo dicen por ningun lado, solo viene lo de la diferencia de tamaño del disco duro.



a decir verdad he buscado por un monton de paginas y tampoco lo veo... [boma]
ahora me encantara ver a los soniers alabar una consola enorme de 5 kilos con dos versiones y con disco duro ES COMO UN PC XD (que es lo que dicen de la xbox) PATETICO SONY, le quita la vibracion al mando algo que es IMPERDONABLE, el sensor de movimiento del mando tiene pinta de estar MUY MAL realizado porque el pavo de la conferencia hacia una cosa y un rato despues se veia algo "parecido" en el avion del video, hoy nintendo les mea en la boca (lastima de potencia grafica porque nos ibamos a reir a gusto de sony), no solo el mado sin vibracion sino que siguen erre que erre con la mierda de diseño del dualshock que es de largo el mando mas incomodo del mercado, fuerza los pulgares para coger los analogicos lo que da dolor de manos, el mando es INJUGABLE en shooter de los cuales van a salir a saco (otra cosa de la que se quejaban los soniers de xbox y que ahora defenderan a capa y espada, patetico), graficamente lo visto es igualito que la x360, incluso sacaban un video del NBA LIVE 07 que era exactamente igual que el 06 de 360 y decian que era la polla (encima es uno de los peores juegos que actualmente tiene la 360)
en resumen, copian el LIVE, copian el disco duro, copian el sacar dos versiones, una capada y otra completa (algo de lo que tambien se quejaban los soniers XD), copian parte del mando de nintendo (aunque lo dicho, hoy nintendo les mea en la boca con lo que REALMENTE es un mando innovador) es un monstruo de grande y pesa 5 kilos y el precio es mucho mas caro que el de x360 de salida..... bien por sony, ladrones y mentirosos (porque el 90% de los videos no eran ingame), espero que microsoft baje la 360 cuando salga la ps3 y quede a mitad de precio y con el disco duro de 100 gigas en mercado.
billy el botas escribió:dios mio. vaya armataoste!!! 5 kg!!! y mejor no hablamos de sus precios pero yo no la pienso comprar haste que no la rebajen considereblemente y este mas avanzado el tema de scene y backups!

saludos


Ahi esta!! Esa es la vision de futuro.. [Ooooo]
Con PS2 creo que fuimos MUCHOS los que nos la compramos nada más salir por el pastón que costaba.

Con PS3 Sony espera que pase lo mismo y la compre al precio que sea tanta gente cómo compró la PS2 en su día....

Pero me da que no. Muchos de los que compramos la PS2 el día de salida nos arrepentimos de no haber esperado a que tuviera un precio asequible, y no picaremos dos veces...
wingilot escribió:Si veneden la consola en japon a 354,2€ sin perder dinero.... a mi eso me huele mal.


[+furioso] la ostia de dios!!! 355€ namas??? joer k barata!! y nosotros somo la cola como siempre aki to2 muxo mas caro!! [+furioso]
A mi me parece una barbaridad lo que vale (Aunque no me parece un robo, solo la grafica que lleva en pc cuesta 400 €), e igual me pasa con la xbox 360, son consolas caras.

Pero lo que no me parece normal comparar la version core de la ps3 con la version core de la xbox 360, de ahi que algunos usuarios estan diciendo que cuesta 200 € mas.

La version core de ps3 no lleva wifi. La premium de xbox 360 tampoco.

La version core de ps3 no lleva lector de tarjeta. La premium de xbox 360 tampoco.

La version core de ps3 no lleva HDMI. Tampoco lleva salida digital la xbox 360. Por cierto creo que lo que no lleva es el cable, no la salida ;).

Si a la xbox 360 le añades el HD-DVD (se rumorea que 100 €), se te queda en una consola con prestaciones parecidas a la basica de ps3.

Yo no veo esa diferencia de 200 €, sino 100.

Un saludo.
Receta infalible del mercado internacional:

1- Cojase un producto existente de exito...o no

2- Modifiquesele ligeramente ,color,forma y sabor si es posible.

3- Vigilar a la competencia y en caso de posible novedad, copiese,facturese y añadesela a su producto. Observar posible mala adaptacion a nuestro producto.En este caso, hacer un apaño taciturno.

4- Promover nuestro "nuevo" producto,como el producto infalible que todo el mundo ha de tener porque es "irremediablemente necesario" para ser socialmente aceptado.

5- Envuelvase en paquete grande,grande y vistoso,aunque sea negro.Añadir lazo a gusto.

6- Vender a un precio mucho mas caro ,para imbuir la opinion de que nuestro producto al ser mejor y mas elitista,merece ese nuevo precio.


Si señor,si usted sigue esta facil receta podra ser una gran multinacional.

¡APUNTESE!

:-P
Nada nada, mañana mismo a pedir un prestamo al banco

-¿Como dice, que es para una consola?

-Errr.. si bueno , es que es de sony y ya sabe como las gastan......

-Aaahhh.....bueno si es de sony, nada no hay ningun problema......firme aqui y en unos añitos nos lo devuelve con creces...


Y encima le quitan la vibracion al mando con tal de no pagar.
Pues nada, a esperar toca si algun dia la compro.

salu2.
mando sin vibracion? cagada

Precio 500€ la barata ?? cagada

prestaciones no muy superiores a xbox360? si es asi: cagada

No creo que muchos en su sano juicio se la compren al salir, a no ser que los graficos y los juegos sean abrumadores.

Al salir despues que la 360, el impacto de ver supergraficos queda mitigado, no pasara lo mismo que cuando ps2 salio, que era la 1º de la nueva generacion y no la podias comparar con nada, entonces pagabas lo que hiciera falta, ahora no es asi

auguro que micro$oft y chony ahora van a esta repartiendose el mercado al 50% con permiso de nintendo.

Si la 360 se puede hackear pronto, incluso superara a la ps3.

La unica baza que le queda a chony es sorprender con juegos y graficos, licencias esclusivas tipo ffxiii y su hackeo inmediato , si no le van a comer mucha cuota de mercado

esa es mi prediccion :) el tiempo dira si acertamos :)
MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO! Lorolololo...

A mi el precio bueno, esa una sobrada de sablada, una jodida verguenza, pero es que el mando me enferma, hace falta ser putos gañanes para plagiar, ademas que el copiar supone:

Coger un articulo y mejorarlo. Pero ni mejorarlo ni nada, han metido al WiiPad y el PSPad y ha salido eso. Me recuerda a Homer cuando dice "creare la mascota perfecta, fiel como un gato y astuto como un perro!!" (y mete al gato y al perro en un saco).

No se acerca ni de lejos a lo que puedan ser las prestaciones del WiiPad pero el hecho de hacer eso dice mucho en contra de Sony. Que carece de ideas y que no vale para este negocio.

Jamas pense decir esto pero apoyo mas a Micro$oft con su Xbox 360 que a Sony, MORRALLA PARA SONY!

LIBEREMOS A LA GENERACION NINTENDO!!! [chiu] [chiu]
Y yo que émpezaba a juntar ya... anda que no me quea na que juntar... pero por ahora sigo con mi 360 y por mucho tiempo...
lividmufo escribió:

gobioman escribió:Tendremos ke esperar a comprarla pq seguro ke le pasa como a la xbox sale a un precio tan, tan, tan.... ke seguro ke antes de 2 mese baja 100€




Pasaran varios años antes de que veas tu eso. Porque hasta que sony no recupere todo el dinero invertido tiene pa tiempo

Y lo del mando vergonzoso... cawento


Pues no se en japon pero aki en europa si kieren recuperar la inversion pronto a ese precio, muy pronto no será!!
cronometremos cuantos dias -meses va a durar en cascarse un lector blue ray a mitad de pecio del resto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y que se entere sonyq del formato no depdenden los graficos xDD me gusto eso de more capacity more sound and grafics xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD depende de la gpu jejeje
Jugada muy chunga la de $ony, nos sacan una consola, que intenta copiar a las otras dos que le haran la competencia. Que conste que no tengo la 360, pero despues de esto, y como dice la mayoria del personal, mis preferencias serian: XBOX360, Wii y Playstation 3 (si baja hasta los 300€).

Saludos.


pd: lo de mando ya es increible...
D-signer escribió:Al salir despues que la 360, el impacto de ver supergraficos queda mitigado, no pasara lo mismo que cuando ps2 salio, que era la 1º de la nueva generacion y no la podias comparar con nada, entonces pagabas lo que hiciera falta, ahora no es asi


De verdad que no has conocido la dreamcast!!??!!... no se amos... que yo recuerde Dreamcast salió mucho antes que PS2... y le caga el careto a la de sony... (SOUL CALIBUR)
No os rasgueis las vestiduras por el HDMI....

Cuando querais os pongo delante de una fuente por componentes y por HDMI... a ver quien es el guapo que los diferencia.....
Lo cierto es ke la dreamcast era un makinon, pero no triunfó.

Y yo me pregunto ke consola habria sacado sega a dia de hoy si no hubiera ido el tema para abajo.
5 kilos!!!! joder, habra que comprarse una buena mesa pa que aguante el peso [jaja] toca ahorrar a partir de ya, me la pillo en cuanto salga
dios de verdad, en serio jugar a la xbox en VGA o HD es otro mundo, tanto es asi que parece casi que juegas a otra consola, comprobadlo los que no hayais visto la diferencia y os dareis cuenta de q es casi una obligacion. que cabrones...
en las teles actuales me imagino que ninguna diferencia, pero el problema es el supuesto sistema de protección del Blue-ray, lo que impediría que vieramos peliculas a 720p, si nuestro lcd no tiene entrada HDMI, como es mi caso, y por eso es mi mayor miedo ahora mismo y es una duda, en mi caso, vital para la adquisición de la consola.

PD: en respuesta a facedor.
dios de verdad yo en serio jugar a la xbox en VGA o HD es otro mundon tanto es asiqque parece casi que juegas a otra consola, comprobadlo los que no hayais visto la diferencia y os dareis cuenta q es casi una obligacion. que cabrones...



Y quien ha dicho que la HD solo va por HDMI..... por componentes la HD existe hace bastates años hombre!!! (lo que hace el marketting)
OK, y los colores las imagenes que aparecen es la negra, se sabra esto duranto el E3, creo que existirian 3 colores.
facedor escribió:No os rasgueis las vestiduras por el HDMI....

Cuando querais os pongo delante de una fuente por componentes y por HDMI... a ver quien es el guapo que los diferencia.....


el problema no es ese,sino que los discos blu ray llevan una proteccion(HCDP o algo asi) que solo se saca por HDMI,esa es la cagada [nop] [noop] cawento

saluds
El precio de la consola como que ya lo he asimilao (malamente, pero asimilado).

Ahora pongamos que me compro la versión cara, con su disco duro, su linux (¿eso sigue en pie?), su wiereless, su (inutil) lector de tarjetas y su salida en alta definicion pa jugar mien mien. Me pillo el Gran Turismo HD..

... ¿Cuanto vale una tele que soporta los 1920x1080? Entre pitos y flautas hace falta una segunda hipoteca...

PD: ¿Esque nadie ha visto la bobochorrez de los juegos de cartas con el eyetoy que presentaron? Espero que sea solo una ¿demo técnica?, porque como comercialicen eso ..... ¿Alguien recuerda el Barcode Battler? XD
vivazizou escribió:en las teles actuales me imagino que ninguna diferencia, pero el problema es el supuesto sistema de protección del Blue-ray, lo que impediría que vieramos peliculas a 720p, si nuestro lcd no tiene entrada HDMI, como es mi caso, y por eso es mi mayor miedo ahora mismo y es una duda, en mi caso, vital para la adquisición de la consola.

PD: en respuesta a facedor.




Espero que para los juegos no sean tan cafres de usar la puta proteccion esa que limita el HD al HDMI.... en cuanto a las pelis... pues muy posiblemente la Ps2 sea un reproductor de Blue-Ray Video muy discreto.....(por no decir mierdoso, como es el de la ps2 para DVD)

Yo espero que la proteccion esa del HMDI no la lleven a cabo... por lo menos en los juegos ......vamos, es una atrocidad y MUY contraproducente.. hay mucho poryector, retroproyector, LCD y Plasmas de Pionner compatibles con 720p y 1080i (de hace un par de años) que no tienen HDMI y son muy muy capaces de mostrar 720p y más..... no irán a cagarla... por su bien...
facedor escribió:


Y quien ha dicho que la HD solo va por HDMI..... por componentes la HD existe hace bastates años hombre!!! (lo que hace el marketting)


si, como mi xbox 360, eso esta claro, pero el problema es el problema del sistema anticopia del blueray, que creo impide sacar alta definición, si no es a través del HDMI. Si la diferencia entre llevar HDMI y componentes es ver a 1080p y 720p respectivamente, me compraría la barata, pero mi miedo es que en este caso mi tele es HD porque tiene una res de 1368x768, pero no tiene entrada HDMI, por lo que no se, si aun comprando la version de 600 euros, podré ver las peliculas aprovechando los 720p.
SaTan665 escribió:

a decir verdad he buscado por un monton de paginas y tampoco lo veo... [boma]


en esta imagen sale bien claro que la version barata no tiene la salida hdmi,la imagen es sacada del pdf de SONY,asi que no hay error

Imagen
Alguien tiene una fotico de cuando anunciaron los specs?? anoche me parecio leer que hasta "seven" players, alguien puede confirmarlo?

Saludos

GelidElf
Para los que criticais tanto a Sony, pensad que la consola lleva incorporado un reproductor Blu-Ray, y que la compra de ese aparato suelto ya está valiendo lo que la consola. Si a eso añadimos que es mas potente que la XBOX360, porque lo és, y que sacarán masivamente juegos de una calidad excepcional, probablemente muchos más que para el resto de consolas (como siempre ha pasado), no es de extrañar el precio. ¿Quien no se ha gastado 600 € en un ordenador solo para jugar a los juegos de PC?. Yo sinceramente se que le voy a sacar más provecho a los juegos en la consola que en el ordenador y eso que tengo buena máquina. Solo por ver la continuación de títulos como los de Final Fantasy, Metal Gear Solid, o Shadow of the Colossus en PS3, bien merece esperarse y adquirir esta consola, aunque haya que esperarse un poco más de la cuenta para adquirirla a un precio más razonable para los bolsillo. Yo personalmente voy a ir ahorrando ya, pq para navidades cae. Y que conste que la Xbox360 es un maquinón, y están sacando juegos realmente buenos, pero yo personalmente voy a serle fiel a Sony que tantos momentos buenos me ha dado con su PS2, y con juegos increibles como God of Wars, ICO.. y un largo, largo etc.

Salu2.
Hace un rato que he visto el video de la presentación de ayer y vaya manera de cagarla. No se puede ser más cutre en ninguno de los aspectos posibles.
No ha tardado mucho sony en imitar el mando de wii... increible que le hayan dado tiempo a crearlo con sensor de movimiento, que calladito se lo tenian. Eso es un puntazo a su favor.
Como siempre nintendo es la imitada
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cyberyayo escribió:PD: ¿Esque nadie ha visto la bobochorrez de los juegos de cartas con el eyetoy que presentaron? Espero que sea solo una ¿demo técnica?, porque como comercialicen eso ..... ¿Alguien recuerda el Barcode Battler? XD


Pos tengo yo un par de amigos colgaos de las magic q cuando vean eso se van a alegrar fijo

PD: No recuerdo el Barcode Battler XD
Como ya habeis dixo, el nombre de PS3 le va a dar una cuota de mercado que....... de todos modos, si de verdad la quieres, vas a acabar comprándotela de una manera u otra, antes o después.

Lo que si es innegable es que 600€ son muxas pelas.

bye!!! [bye]
Ahora entiendo lo de "Welcome Chang3" XDDDDDDDDD



ryoga escribió:hola xbox360 ... adios ps3 :D :D :D


alguien piensa lo mismo?



solo tiene que bajar un poco mas el precio de la 360... y tachan!

pd : con lo poco que me gusta ms... [buaaj]
912 respuestas
13, 4, 5, 6, 719